#13 #13 manuosiris dijo: #10 El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOLLos zombies no cogen matralletas, son algo asi como zombies militares.
#27 #27 codmasterchief dijo: #4 Nunca falta un nostalgic fag. estarian hinchando a capcom si aun siguieran con la misma formula de hace 10 años.Ni que Resident Evil fuera Call of Duty
#18 #18 querisa dijo: Esto es cuando los videojuegos se hacian por amor al arte. Ahora son todo juegos anuales a 70 € + DLC, sin ningun tipo de magia...Eso es si te vas al mundo de los juegos comerciales y mainstream. Los juegos indies suelen tener muchas veces una calidad artistica que ya quisieran muchos...
Como Unreal World, un juego gratuito que lleva 20 años en desarrollo y para el que cada cuatro o cinco meses sale un parche nuevo. Supervivencia de la buena, en la Finlandia del siglo IX, con un realismo bastante crudo y sangriento, que hasta llega a asustarte saber que, muchas veces, simplemente no vas a sobrevivir.
#54 #54 clophiroth dijo: #18 #18 querisa dijo: Esto es cuando los videojuegos se hacian por amor al arte. Ahora son todo juegos anuales a 70 € + DLC, sin ningun tipo de magia...Eso es si te vas al mundo de los juegos comerciales y mainstream. Los juegos indies suelen tener muchas veces una calidad artistica que ya quisieran muchos...
Como Unreal World, un juego gratuito que lleva 20 años en desarrollo y para el que cada cuatro o cinco meses sale un parche nuevo. Supervivencia de la buena, en la Finlandia del siglo IX, con un realismo bastante crudo y sangriento, que hasta llega a asustarte saber que, muchas veces, simplemente no vas a sobrevivir.#18 #18 querisa dijo: Esto es cuando los videojuegos se hacian por amor al arte. Ahora son todo juegos anuales a 70 € + DLC, sin ningun tipo de magia...O el Papers, Please. El juego indie de moda ahora mismo. Eres un personaje sin nombre ni rostro, y el juego consiste en ser un burócrata que estampa sellos de denegado o aceptado en pasaportes. Simple premisa. Y son embargo, el juego consigue engancharte, y transmitirte bastantes sensaciones, de manera simple, pero sencilla. Jamás en un juego me he sentido tan mal conmigo misma, he tenido esa sensación de superioridad, o de haber hecho lo correcto. Si nos salimos del gran mercado, encontrarás joyas y obras de arte.
#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.no has jugado al 6 fuera de facil no?..... #21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.Una de dos. O es el primer Resident que jugáis y por eso os gusta, o creéis que por llamarse Resident tiene que ser bueno.
Yo, y seguramente #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.también, hemos jugado desde los primeros Resident, cuando el juego era survival horror. Del 6, lo único "potable" es la historia del Leon, el resto del juego es una puta basura. Ya no es un Resident, es un Gears como bien dice #4
#50 #50 ferriet86 dijo: #21 ¿Por qué le votais negativo?Tiene razón...Porque no tiene nada de razón. Nadie se queja de que los personajes sean demasiado ágiles, nos quejamos de que los zombis son piñatas andantes que dan munición y salud y en el resident evil 6 de cada 3 zombis que matas 1 te da munición asi que o estas ciego o te sobra si o si.
Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.
#58 #58 melonconjamon dijo: Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.Eso donde era?, me lo he pasado varias veces y no lo recuerdo O.o
#27 #27 codmasterchief dijo: #4 Nunca falta un nostalgic fag. estarian hinchando a capcom si aun siguieran con la misma formula de hace 10 años.No es cuestión de nostalfags, el caso es que antes hacían los juegos para ganarse mercado, y por eso lo hacían con calidad. Ahora, como saben que el mercado lo tienen, y ya tienen tolpescaovendío, ni se esfuerzan.
El mejor ejemplo de todos es el Final Fantasy 13, puto pasillo de juego, pero como era un final fantasy, todo dios fue a comprarlo.
#14 #14 cm_blast dijo: He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.
En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.
#8 Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.No se si sabrás que existen 2 variantes del juego, Code:Veronica que salió en Japón y el Code Veronica X (versión occidental) en la versión occidental se retocaron algunos aspectos y puzzles si te fijas en la caja del cartel podrás observar que no hay ninguna X por lo que es la versión japonesa por lo tanto el puzzle final puede haber sido alterado y tu no lo sabrás porque tu versión es posterior a la japonesa.
#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.Si, pero un Gears of War con malos controles y un cover system inútil.
El 4 y el Revelations son los unicos que mas se "acercan" a ser Survival Horror de la vieja escuela.
Palabra clave, "acercan".
#43 #43 bx92 dijo: #14 Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.Por eso preguntaba, no sabía si el de la ps2 era exactamente igual o con algunos ligeros retoques.
#61 #61 kachocinao dijo: #14 No se si sabrás que existen 2 variantes del juego, Code:Veronica que salió en Japón y el Code Veronica X (versión occidental) en la versión occidental se retocaron algunos aspectos y puzzles si te fijas en la caja del cartel podrás observar que no hay ninguna X por lo que es la versión japonesa por lo tanto el puzzle final puede haber sido alterado y tu no lo sabrás porque tu versión es posterior a la japonesa.Por eso preguntaba a la gente que si, por curiosidad.
Sé que en un documento lo mencionaba. Al llegar al ordenador pensé "espera, la contraseña es..... Espera, tiene que ser Veronica", en cuanto vi que me dejaba poner muchas letras dije "tiene que ser esa".
#22 #22 xetramniz dijo: #4 No olvides el Zero, ese si fue el último Survival Horror y el último Resident Evil Clásico (ahora falta que vengan los fanboyitos diciendo que el RE4 fue Survival Horror y bla bla bla)... despues hicieron un buen trabajo con Revelations, a muchos no les gustó por la historia, pero logra ser un buen survival horror y muy buen juegofanboyitos que no son como tu, no? tu simplemente eres un experto... jajajaja no sabes como me parto el culo con los que llaman a otros despectivamente fanboys, porque sois los unicos y autenticos fanboys ultrafrikis... jajjajajaajaj pateticos y ni os enterais...
nuca lo e jugado pero como fanático de esa franquicia, puedo imaginarme la desesperación que devio ser estar en ese nivel
#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15"Intente contactar con Meryl por Codec. ¿no estaba su frecuencia escrita en el reverso de la caja del CD?" Aun recuerdo como me atasqué en ese trozo sin entender a que se refería, tuve que probarlos uno por uno, menos mal que a la decimoquinta vez acerté... desventajas de haberlo jugado en un emulador :x
#56 #56 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #10 #21 Una de dos. O es el primer Resident que jugáis y por eso os gusta, o creéis que por llamarse Resident tiene que ser bueno.
Yo, y seguramente #4 también, hemos jugado desde los primeros Resident, cuando el juego era survival horror. Del 6, lo único "potable" es la historia del Leon, el resto del juego es una puta basura. Ya no es un Resident, es un Gears como bien dice #4Llevo jugando a Resident Evil desde que era pequeña, he jugado a TODOS los juegos de RE y me han encantado los nuevos, aunque son diferentes y añoro los antiguos, me lo he pasado de lujo con el RE6 y lo he pasado en Profesional, ¿soy peor fan de la saga que tu por tener diferentes gustos o que?
#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus
#70 #70 rafiki_ dijo: #4 el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus Lo q lo hacia mas survival a los primeros RE a mi parecer eran las malditas cintas que eran muy limitadas, si jugabas tenias que jugarlo por horas porque no se podía gastar en vano una cinta, avanzabas con el miedo de morir y tener que recorrer toda esa hora otra vez. En cuanto al 6 lo único que me gusto fue la historia de Leon, la de Chris me parecio un insulto al personaje. Pero de alguna manera me imaginaba q iba a ser asi, por el hecho de que cometieron el error de matar al principal antagonista de todo RE en RE5. Pero bueno, creo q se siguen jugando mas por los personajes como Leon Chris Jill que por como va la historia actual
#50 #50 ferriet86 dijo: #21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.¿Por qué le votais negativo?Tiene razón...#21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.No tiene razón, como bien dice #28 #28 adriano_99 dijo: #21 #10 Yo he jugado al resident evil 6 en normal y en difícil y a no ser que dispares apuntando con el ojo de culo te sale la munición de las orejas. La cagaron cuando pusieron que los zombis daban cosas al morir, una cosa es que un zombi de un policía pueda llevar unas balas de pistola y otra que sean piñatas con munición de toda clase, dinero y objetos para curarte.el resident evil 6 está chupado sinceramente... tanto en normal como en dificil. Nunca me termine de quedar sin balas. Si no sabeis apuntar bien y disparar no es nuestro problema xD.
#25 #25 xetramniz dijo: #13 Pues, está diciendo que es dificil, no que sea Survival Horrorpodra decir que es dificil, pero yo me pase todas las historias en menos de 6 horas
#73 #73 borja193 dijo: #50 #21 No tiene razón, como bien dice #28 el resident evil 6 está chupado sinceramente... tanto en normal como en dificil. Nunca me termine de quedar sin balas. Si no sabeis apuntar bien y disparar no es nuestro problema xD.la dificultad en ese juego no existe, son los padres
#43 #43 bx92 dijo: #14 Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.en la ps2, si no recuerdo mal, te decía que la clave era el nombre de la mujer que fue más importante en la familia Ashford, o algo así, y si tenias documentos y/o te acuerdas de algunos puzles anteriores lo sacas sin problemas
#3 #3 seibitsu dijo: Qué recuerdos. Este fue mi primer Resident Evil y como no estaba acostumbrado a las consolas, no pasé del principio xDmi opinion personal, es que el veronica, es el mas jodido, me he pasado todos (menos el operation racoon city, el cual no tengo palabras para describirlo y no lo considero resident) el 2, es con el que más disfrute y si le pillas el truco en 4 horas te pasas un disco, el 1 me lo paso en 1 hora más o menos, el 3 en 6 horas el 4 me cuesta (tiempo, no dificultad) porque no hay puzles y eso lo hace más largo, el 5 y el 6 ni los mencionare, pero pasármelos me los he pasao, pero el veronica, me cuesta la vida, es jodidisimo, la munición brilla por su ausencia, los 121, si te acorralan, te hacen un gangbang, y más cosas que no recuerdo
#51 #51 otroviciado dijo: #6 demonios, eres tan profundo que no te puedo ver desde aca arriba._.
#36 #36 Veren dijo: Imagino que en inglés te pedirá el code y la gente se dará cuenta que es Veronicajustamente dice CODE: veronica osea CODIGO: veronica! ya!
Como muchos de los Puzzle de Resident evil la respuesta siempre estaba en frente y salíamos a correr como unos locos a buscar por todo el mapa , LOL
#68 #68 taloon6 dijo: #7 "Intente contactar con Meryl por Codec. ¿no estaba su frecuencia escrita en el reverso de la caja del CD?" Aun recuerdo como me atasqué en ese trozo sin entender a que se refería, tuve que probarlos uno por uno, menos mal que a la decimoquinta vez acerté... desventajas de haberlo jugado en un emulador :xYo lo jugué pirata y se me pillaba en el fianl de juego
#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.capcom, troll por exelencia o injenio absoluto?
no se si soy muy flojo o muy inteligente pero yo puse veronica :)
Guau, yo me tarde mas de 3 horas en descubrir el sotano en RE2, pero todos aqui ya se lo pasaron...
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11 ago 2013, 02:57
#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.demonios, eres tan profundo que no te puedo ver desde aca arriba