¡Cuánta razón! / BIEN PLANEADO, CAPCOM
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Enviado por tkge100 el 8 ago 2013, 04:19

BIEN PLANEADO, CAPCOM


sega,capcom,Code: Veronica,Resident Evil,Juego,videojuegos

Fuente: http://google
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#1 por doncanelon
10 ago 2013, 13:48

Que mierda de descripción es ésta? xD

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#2 por unaisosas
10 ago 2013, 13:48

pues no, no lo sabía

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#3 por seibitsu
10 ago 2013, 13:48

Qué recuerdos. Este fue mi primer Resident Evil y como no estaba acostumbrado a las consolas, no pasé del principio xD

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#4 por berrebo_master
10 ago 2013, 13:49

El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.

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#5 por vero_1299
10 ago 2013, 13:49

En general, la clave es mi nombre pero con C

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#6 por adriansg_6
10 ago 2013, 13:49

A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.

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#7 por misingno
10 ago 2013, 13:51

Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15

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#8 por lFraan
10 ago 2013, 14:02

y que pasa si das la clave?

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#9 por ronoid777
10 ago 2013, 14:07

#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.No hay nada mas indispensable que lo superfluo xD

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#10 por javier_njkdg
10 ago 2013, 14:08

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
no has jugado al 6 fuera de facil no?.....

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#11 por alexianightmare
10 ago 2013, 14:10

#5 #5 vero_1299 dijo: En general, la clave es mi nombre pero con CVeronia?

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#12 por andresnav72
10 ago 2013, 14:10

Capcom, Trolleando desde el origen de los tiempos

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#13 por manuosiris
10 ago 2013, 14:10

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOL

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#14 por cm_blast
10 ago 2013, 14:12

He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 #8 lFraan dijo: y que pasa si das la clave? Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.

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#15 por artemah
10 ago 2013, 14:13

Encima te decían, la llave está en la caratula del CD, y era en plan: WTF!?

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#16 por cm_blast
10 ago 2013, 14:16

He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

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#17 por sitagachatasekaka
10 ago 2013, 14:17

#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?

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#18 por querisa
10 ago 2013, 14:26

Esto es cuando los videojuegos se hacian por amor al arte. Ahora son todo juegos anuales a 70 € + DLC, sin ningun tipo de magia...

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#19 por d3swarmer
10 ago 2013, 14:31

#17 #17 sitagachatasekaka dijo: #7 Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?pues que ese numero no te lo dan en el juego, sino en la caja del juego y tenias que "buscarlo", esa frecuencia es "secreta" y un burdo intento de frustrar a los piratas de videojuegos por parte de konami

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#20 por jxion
10 ago 2013, 14:47

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... Disculpen mi ignorancia, yo tengo el 6 y no es lo mismo, pero he escuchado que el RE Revelations (que salio despues q el 6), intenta recuperar el survival horror, alguien sabe si es cierto?

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#21 por nakedsnake9
10 ago 2013, 14:59

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.

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#22 por xetramniz
10 ago 2013, 15:18

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
No olvides el Zero, ese si fue el último Survival Horror y el último Resident Evil Clásico (ahora falta que vengan los fanboyitos diciendo que el RE4 fue Survival Horror y bla bla bla)... despues hicieron un buen trabajo con Revelations, a muchos no les gustó por la historia, pero logra ser un buen survival horror y muy buen juego

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#23 por xetramniz
10 ago 2013, 15:19

#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15Esa si fue más una cosa de Kojima, uno no lo sospecha, hasta que te dicen "MIRA LA CAJA DEL JUEGO", la primera vez uno siempre queda: ..... wut

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#24 por xetramniz
10 ago 2013, 15:20

#20 #20 jxion dijo: #10 Disculpen mi ignorancia, yo tengo el 6 y no es lo mismo, pero he escuchado que el RE Revelations (que salio despues q el 6), intenta recuperar el survival horror, alguien sabe si es cierto?Primero que nada, salió ANTES que el 6. Segundo, sí, lo recaptura muy bien.

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#25 por xetramniz
10 ago 2013, 15:21

#13 #13 manuosiris dijo: #10 El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOLPues, está diciendo que es dificil, no que sea Survival Horror

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#26 por nightwalker
10 ago 2013, 15:26

#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.Citado por Sherlock Holmes en casi todas sus novelas; la base del método deductivo y la base de su pensamiento.

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#27 por codmasterchief
10 ago 2013, 16:15

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
Nunca falta un nostalgic fag. estarian hinchando a capcom si aun siguieran con la misma formula de hace 10 años.

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#28 por adriano_99
10 ago 2013, 16:32

#21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... Yo he jugado al resident evil 6 en normal y en difícil y a no ser que dispares apuntando con el ojo de culo te sale la munición de las orejas. La cagaron cuando pusieron que los zombis daban cosas al morir, una cosa es que un zombi de un policía pueda llevar unas balas de pistola y otra que sean piñatas con munición de toda clase, dinero y objetos para curarte.

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#29 por roggert
10 ago 2013, 16:45

ste juego en ps2 y puse el codigo, por que me lo suponia.

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#30 por summum86
10 ago 2013, 17:29

yo abandone el juego por casi un mes, luego descubri la clave por casualidad XD

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#31 por berfraper
10 ago 2013, 17:58

Lo mismo pasa en MGS con la frecuencia de la radio de Meryl, está en la caja. Deberían hacer eso más a menudo.

P.D.: #21Ahora ni es survival ni es horror, sólo es un juego donde llevas a un tio supercachas con una ayudante gilipollas o a un justin Bieber ciclado y chulito que matan "majinis" y "plagas" ni zombis ni hostias. Venga ya, era survival horror cuando venía Nemesis por uno de esos callejones de Racoon City diciendo todo el rato S.T.A.R.S. y corriendo como un poseso hacia ti sabiendo que hacía media hora que no guardabas y/o no te quedaban balas. Eso sí era un survival horror porque te cagabas las patas abajo con gráficos de mierda, controles pésimos y torpes, cámaras estáticas y no había munición en ningún sitio.

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#32 por twist88
10 ago 2013, 18:05

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
Que gran razón! #21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.

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#33 por cm_blast
10 ago 2013, 18:06

#29 #29 roggert dijo: ste juego en ps2 y puse el codigo, por que me lo suponia.En ps2 en una de las notas te lo decían, mencionaban que "la clave era la matriarca" o algo así, y si no en esa misma habitación justo en la de al lado había un cuadro bien grande que al examinarlo decía "es Veronica", que no dejaban de hablar de ella como la madre de todo el embrollo.

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#34 por shiva_dilan
10 ago 2013, 18:56

Code: ****

Resident Evil "Code" Veronica.

Muchos quebraderos de cabeza para algo tan sencillo xD.

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#35 por davidsnakehayter
10 ago 2013, 19:10

#17 #17 sitagachatasekaka dijo: #7 Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?no se si sea para burlas a los piratas por que yo lo tneia pirata y venia ,era mas bien un guiño por que es de los pocos juegos que pasa es qu epasan el 4to muro los personajes a veces y se comunican contigo como videojugador y lo hacia genial, por que durnate el juego te decia el coronel que su frecuencia estaba en la caja del CD en una imagen que ponen en la parte de atras salia una conversacion con ella y se veia la frecuencia, tambien para derrotar un jefe que te leia la mente y no podias dispararle te llamaba despues de un rato de frustraicon y te decia pon tu control en el segundo puerto y ya no podra leer tu mente. que magnifico juego.

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#36 por Veren
10 ago 2013, 19:12

Imagino que en inglés te pedirá el code y la gente se dará cuenta que es Veronica

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#37 por subudua
10 ago 2013, 20:01

Pff... este nunca jugo al Metal Gear Solid xD

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#38 por angelexplode
10 ago 2013, 20:12

Si algún fan de la saga resident evil ha leído los libros que están disponibles en versión digital, el libro de "Code Veronica" especifica que al final los personajes deben ingresar una clave, que ellos la saben por deducción que es "Veronica". mas que bien jugado es algo bastante obvio

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#39 por brun_ursus
10 ago 2013, 20:48

#20 #20 jxion dijo: #10 Disculpen mi ignorancia, yo tengo el 6 y no es lo mismo, pero he escuchado que el RE Revelations (que salio despues q el 6), intenta recuperar el survival horror, alguien sabe si es cierto?Es un gran juego, y 3DS una gran consola

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#40 por berfraper
10 ago 2013, 20:52

#32 #32 twist88 dijo: #4 Que gran razón! #21 ¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.
Silent Hill es un buen ejemplo, pero hay algo que no es igual a los de antes. No se lo que es pero tiene algo diferente.

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#41 por fuckyeah12345
10 ago 2013, 21:30

nose porque se quejan vean la historia a detalle y se daran cuenta que de Resident Evil 4 al 6 ya se acabo el problema con los zombies y se tranformo en una guerra bioterrorista

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#42 por manuosiris
10 ago 2013, 21:44

#25 #25 xetramniz dijo: #13 Pues, está diciendo que es dificil, no que sea Survival HorrorSi no digo lo contrario, pero los nuevos resident no valen la pena como los de antes, si los nuevos resident lo sacaran con otro nombre, ese juego no lo compraba ni Peter

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#43 por bx92
10 ago 2013, 21:53

#14 #14 cm_blast dijo: He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.
Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.

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#45 por riklaionel
10 ago 2013, 22:32

#32 #32 twist88 dijo: #4 Que gran razón! #21 ¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.
se quejan de las compañias por no hacer buenos juegos y luego se los bajan por torrent, quien los entiende? follenme a negativos es la verdad de muchos.

A favor En contra 1(9 votos)
#46 por juanseyjoaquin
10 ago 2013, 23:28

Y aún recuerdo que el RE 2 maté a todos, sin saltearme uno cuando tenia 6 años, y ahora ni me duran :/

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#47 por nordforsdanny
10 ago 2013, 23:45

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... yo me lo pase en Veterano y ni un susto ni nada...

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#48 por nikipak
11 ago 2013, 00:46

#31 #31 berfraper dijo: Lo mismo pasa en MGS con la frecuencia de la radio de Meryl, está en la caja. Deberían hacer eso más a menudo.

P.D.: #21Ahora ni es survival ni es horror, sólo es un juego donde llevas a un tio supercachas con una ayudante gilipollas o a un justin Bieber ciclado y chulito que matan "majinis" y "plagas" ni zombis ni hostias. Venga ya, era survival horror cuando venía Nemesis por uno de esos callejones de Racoon City diciendo todo el rato S.T.A.R.S. y corriendo como un poseso hacia ti sabiendo que hacía media hora que no guardabas y/o no te quedaban balas. Eso sí era un survival horror porque te cagabas las patas abajo con gráficos de mierda, controles pésimos y torpes, cámaras estáticas y no había munición en ningún sitio.
O cuando no tenías cinta de tinta para guardar la partida y estabas desesperado por encontrar una, o lo mismo con las hierbas de curación.
Ahora no. Matas a un enemigo y te da lo que necesitas.

También podría citar la saga Tomb Raider, que tenías que calcular bien los movimientos porque un paso en falso y te caías en un pozo con pinchos. En cambio los recientes parecen más un Devil May Cry por los movimientos que hace Lara.

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#49 por berfraper
11 ago 2013, 01:01

#48 #48 nikipak dijo: #31 O cuando no tenías cinta de tinta para guardar la partida y estabas desesperado por encontrar una, o lo mismo con las hierbas de curación.
Ahora no. Matas a un enemigo y te da lo que necesitas.

También podría citar la saga Tomb Raider, que tenías que calcular bien los movimientos porque un paso en falso y te caías en un pozo con pinchos. En cambio los recientes parecen más un Devil May Cry por los movimientos que hace Lara.
Yo diría más Uncharted que Devil May Cry, no es tan exagerado. Sobre todo el nuevo Tomb Raider.

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#50 por ferriet86
11 ago 2013, 01:31

#21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.¿Por qué le votais negativo?Tiene razón...

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