¡Cuánta razón! / BIEN PLANEADO, CAPCOM
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Enviado por tkge100 el 8 ago 2013, 04:19

BIEN PLANEADO, CAPCOM


sega,capcom,Code: Veronica,Resident Evil,Juego,videojuegos

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Enlace a La lógica de movimientos del Resident Evil
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#6 por adriansg_6
10 ago 2013, 13:49

A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.

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#4 por berrebo_master
10 ago 2013, 13:49

El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.

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#7 por misingno
10 ago 2013, 13:51

Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15

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#14 por cm_blast
10 ago 2013, 14:12

He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 #8 lFraan dijo: y que pasa si das la clave? Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.

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#26 por nightwalker
10 ago 2013, 15:26

#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.Citado por Sherlock Holmes en casi todas sus novelas; la base del método deductivo y la base de su pensamiento.

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#22 por xetramniz
10 ago 2013, 15:18

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
No olvides el Zero, ese si fue el último Survival Horror y el último Resident Evil Clásico (ahora falta que vengan los fanboyitos diciendo que el RE4 fue Survival Horror y bla bla bla)... despues hicieron un buen trabajo con Revelations, a muchos no les gustó por la historia, pero logra ser un buen survival horror y muy buen juego

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#9 por ronoid777
10 ago 2013, 14:07

#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.No hay nada mas indispensable que lo superfluo xD

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#23 por xetramniz
10 ago 2013, 15:19

#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15Esa si fue más una cosa de Kojima, uno no lo sospecha, hasta que te dicen "MIRA LA CAJA DEL JUEGO", la primera vez uno siempre queda: ..... wut

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#32 por twist88
10 ago 2013, 18:05

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
Que gran razón! #21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.

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#13 por manuosiris
10 ago 2013, 14:10

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOL

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#2 por unaisosas
10 ago 2013, 13:48

pues no, no lo sabía

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#28 por adriano_99
10 ago 2013, 16:32

#21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... Yo he jugado al resident evil 6 en normal y en difícil y a no ser que dispares apuntando con el ojo de culo te sale la munición de las orejas. La cagaron cuando pusieron que los zombis daban cosas al morir, una cosa es que un zombi de un policía pueda llevar unas balas de pistola y otra que sean piñatas con munición de toda clase, dinero y objetos para curarte.

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#43 por bx92
10 ago 2013, 21:53

#14 #14 cm_blast dijo: He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.
Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.

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#31 por berfraper
10 ago 2013, 17:58

Lo mismo pasa en MGS con la frecuencia de la radio de Meryl, está en la caja. Deberían hacer eso más a menudo.

P.D.: #21Ahora ni es survival ni es horror, sólo es un juego donde llevas a un tio supercachas con una ayudante gilipollas o a un justin Bieber ciclado y chulito que matan "majinis" y "plagas" ni zombis ni hostias. Venga ya, era survival horror cuando venía Nemesis por uno de esos callejones de Racoon City diciendo todo el rato S.T.A.R.S. y corriendo como un poseso hacia ti sabiendo que hacía media hora que no guardabas y/o no te quedaban balas. Eso sí era un survival horror porque te cagabas las patas abajo con gráficos de mierda, controles pésimos y torpes, cámaras estáticas y no había munición en ningún sitio.

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#56 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
11 ago 2013, 14:21

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
no has jugado al 6 fuera de facil no?.....
#21 #21 nakedsnake9 dijo: #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
Por favor no hables incoherencias,¿De encerio crees que los miembros de S.T.A.R.S sobrevivieron a raccoon city moviendose como legos?,es obvio que van a tener habilidades para defenderse si son la elite de la policia de esa ciudad,son fuerzas especiales...y respecto a los de las balas,se nota que no haz jugado al resident evil 6 y si es que lo jugaste,lo jugaste en facil porque se anda corto de balas por más que tengas buena precision...no esperes que los juegos tengan la misma jugabilidad por siempre.
Una de dos. O es el primer Resident que jugáis y por eso os gusta, o creéis que por llamarse Resident tiene que ser bueno.
Yo, y seguramente #4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
también, hemos jugado desde los primeros Resident, cuando el juego era survival horror. Del 6, lo único "potable" es la historia del Leon, el resto del juego es una puta basura. Ya no es un Resident, es un Gears como bien dice #4

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#40 por berfraper
10 ago 2013, 20:52

#32 #32 twist88 dijo: #4 Que gran razón! #21 ¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.
Silent Hill es un buen ejemplo, pero hay algo que no es igual a los de antes. No se lo que es pero tiene algo diferente.

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#8 por lFraan
10 ago 2013, 14:02

y que pasa si das la clave?

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#20 por jxion
10 ago 2013, 14:47

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... Disculpen mi ignorancia, yo tengo el 6 y no es lo mismo, pero he escuchado que el RE Revelations (que salio despues q el 6), intenta recuperar el survival horror, alguien sabe si es cierto?

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#70 por rafiki_
18 ago 2013, 05:09

#4 #4 berrebo_master dijo: El último juego bueno de la saga buena de Resident Evil...
Ahora ya no son Survival Horror, son Gears of War.... Que tiempos aquellos donde debías sobrevivir con pocas balas.
el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus

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#51 por otroviciado
11 ago 2013, 02:57

#6 #6 adriansg_6 dijo: A veces pasamos por alto lo más evidente, que puede ser la respuesta.demonios, eres tan profundo que no te puedo ver desde aca arriba

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#35 por davidsnakehayter
10 ago 2013, 19:10

#17 #17 sitagachatasekaka dijo: #7 Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?no se si sea para burlas a los piratas por que yo lo tneia pirata y venia ,era mas bien un guiño por que es de los pocos juegos que pasa es qu epasan el 4to muro los personajes a veces y se comunican contigo como videojugador y lo hacia genial, por que durnate el juego te decia el coronel que su frecuencia estaba en la caja del CD en una imagen que ponen en la parte de atras salia una conversacion con ella y se veia la frecuencia, tambien para derrotar un jefe que te leia la mente y no podias dispararle te llamaba despues de un rato de frustraicon y te decia pon tu control en el segundo puerto y ya no podra leer tu mente. que magnifico juego.

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#38 por angelexplode
10 ago 2013, 20:12

Si algún fan de la saga resident evil ha leído los libros que están disponibles en versión digital, el libro de "Code Veronica" especifica que al final los personajes deben ingresar una clave, que ellos la saben por deducción que es "Veronica". mas que bien jugado es algo bastante obvio

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#33 por cm_blast
10 ago 2013, 18:06

#29 #29 roggert dijo: ste juego en ps2 y puse el codigo, por que me lo suponia.En ps2 en una de las notas te lo decían, mencionaban que "la clave era la matriarca" o algo así, y si no en esa misma habitación justo en la de al lado había un cuadro bien grande que al examinarlo decía "es Veronica", que no dejaban de hablar de ella como la madre de todo el embrollo.

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#68 por taloon6
13 ago 2013, 00:24

#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15"Intente contactar con Meryl por Codec. ¿no estaba su frecuencia escrita en el reverso de la caja del CD?" Aun recuerdo como me atasqué en ese trozo sin entender a que se refería, tuve que probarlos uno por uno, menos mal que a la decimoquinta vez acerté... desventajas de haberlo jugado en un emulador :x

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#52 por biji_west
11 ago 2013, 06:10

#13 #13 manuosiris dijo: #10 El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOLLos zombies no cogen matralletas, son algo asi como zombies militares.

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#61 por kachocinao
11 ago 2013, 19:02

#14 #14 cm_blast dijo: He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

#8 Era la clave para activar la autodestrucción, y así todas las puertas se desbloqueaban para la evacuación y podías liberar a Claire.
No se si sabrás que existen 2 variantes del juego, Code:Veronica que salió en Japón y el Code Veronica X (versión occidental) en la versión occidental se retocaron algunos aspectos y puzzles si te fijas en la caja del cartel podrás observar que no hay ninguna X por lo que es la versión japonesa por lo tanto el puzzle final puede haber sido alterado y tu no lo sabrás porque tu versión es posterior a la japonesa.

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#17 por sitagachatasekaka
10 ago 2013, 14:17

#7 #7 misingno dijo: Como el código de Codec de Meryl en el Metal Gear Solid. 140.15Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?

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#71 por rafiki_
18 ago 2013, 05:13

#70 #70 rafiki_ dijo: #4 el genero si cambio bastante pero en cierto punto les encuentro sentido. En los primeros recién aparecia el virus y los protagonistas se encontraban desconcertados de lo q ocurria. Yo le encuentro mas sentido asi, xq los personajes van perfeccionándose y saben a que se enfrentan, no tiene sentido por ej. que vayan a buscar a Wesker y tengan una 9mm con 10 balas. Desde el principio umbrella tenia pensado perfeccionar el virus, no tiene sentido que siga el zombie común después de varias sagas, algún avance tenia q tener el virus Lo q lo hacia mas survival a los primeros RE a mi parecer eran las malditas cintas que eran muy limitadas, si jugabas tenias que jugarlo por horas porque no se podía gastar en vano una cinta, avanzabas con el miedo de morir y tener que recorrer toda esa hora otra vez. En cuanto al 6 lo único que me gusto fue la historia de Leon, la de Chris me parecio un insulto al personaje. Pero de alguna manera me imaginaba q iba a ser asi, por el hecho de que cometieron el error de matar al principal antagonista de todo RE en RE5. Pero bueno, creo q se siguen jugando mas por los personajes como Leon Chris Jill que por como va la historia actual

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#48 por nikipak
11 ago 2013, 00:46

#31 #31 berfraper dijo: Lo mismo pasa en MGS con la frecuencia de la radio de Meryl, está en la caja. Deberían hacer eso más a menudo.

P.D.: #21Ahora ni es survival ni es horror, sólo es un juego donde llevas a un tio supercachas con una ayudante gilipollas o a un justin Bieber ciclado y chulito que matan "majinis" y "plagas" ni zombis ni hostias. Venga ya, era survival horror cuando venía Nemesis por uno de esos callejones de Racoon City diciendo todo el rato S.T.A.R.S. y corriendo como un poseso hacia ti sabiendo que hacía media hora que no guardabas y/o no te quedaban balas. Eso sí era un survival horror porque te cagabas las patas abajo con gráficos de mierda, controles pésimos y torpes, cámaras estáticas y no había munición en ningún sitio.
O cuando no tenías cinta de tinta para guardar la partida y estabas desesperado por encontrar una, o lo mismo con las hierbas de curación.
Ahora no. Matas a un enemigo y te da lo que necesitas.

También podría citar la saga Tomb Raider, que tenías que calcular bien los movimientos porque un paso en falso y te caías en un pozo con pinchos. En cambio los recientes parecen más un Devil May Cry por los movimientos que hace Lara.

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#76 por superbutanero
30 ago 2013, 13:02

#43 #43 bx92 dijo: #14 Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.en la ps2, si no recuerdo mal, te decía que la clave era el nombre de la mujer que fue más importante en la familia Ashford, o algo así, y si tenias documentos y/o te acuerdas de algunos puzles anteriores lo sacas sin problemas

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#47 por nordforsdanny
10 ago 2013, 23:45

#10 #10 javier_njkdg dijo: #4 no has jugado al 6 fuera de facil no?..... yo me lo pase en Veterano y ni un susto ni nada...

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#77 por superbutanero
30 ago 2013, 13:12

#3 #3 seibitsu dijo: Qué recuerdos. Este fue mi primer Resident Evil y como no estaba acostumbrado a las consolas, no pasé del principio xDmi opinion personal, es que el veronica, es el mas jodido, me he pasado todos (menos el operation racoon city, el cual no tengo palabras para describirlo y no lo considero resident) el 2, es con el que más disfrute y si le pillas el truco en 4 horas te pasas un disco, el 1 me lo paso en 1 hora más o menos, el 3 en 6 horas el 4 me cuesta (tiempo, no dificultad) porque no hay puzles y eso lo hace más largo, el 5 y el 6 ni los mencionare, pero pasármelos me los he pasao, pero el veronica, me cuesta la vida, es jodidisimo, la munición brilla por su ausencia, los 121, si te acorralan, te hacen un gangbang, y más cosas que no recuerdo

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#34 por shiva_dilan
10 ago 2013, 18:56

Code: ****

Resident Evil "Code" Veronica.

Muchos quebraderos de cabeza para algo tan sencillo xD.

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#3 por seibitsu
10 ago 2013, 13:48

Qué recuerdos. Este fue mi primer Resident Evil y como no estaba acostumbrado a las consolas, no pasé del principio xD

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#80 por asdfhjklasdhjklasdhjkl
16 oct 2013, 20:34

Como muchos de los Puzzle de Resident evil la respuesta siempre estaba en frente y salíamos a correr como unos locos a buscar por todo el mapa , LOL

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#25 por xetramniz
10 ago 2013, 15:21

#13 #13 manuosiris dijo: #10 El 6? donde lso zombis cogen metralletas? no gracias . IM OLD SCHOOLPues, está diciendo que es dificil, no que sea Survival Horror

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#60 por berrebo_master
11 ago 2013, 17:36

#27 #27 codmasterchief dijo: #4 Nunca falta un nostalgic fag. estarian hinchando a capcom si aun siguieran con la misma formula de hace 10 años.No es cuestión de nostalfags, el caso es que antes hacían los juegos para ganarse mercado, y por eso lo hacían con calidad. Ahora, como saben que el mercado lo tienen, y ya tienen tolpescaovendío, ni se esfuerzan.

El mejor ejemplo de todos es el Final Fantasy 13, puto pasillo de juego, pero como era un final fantasy, todo dios fue a comprarlo.

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#19 por d3swarmer
10 ago 2013, 14:31

#17 #17 sitagachatasekaka dijo: #7 Entonces ¿qué significa esa frecuencia? Yo creía que esa era una frecuencia como otra cualquiera, como la del coronel Campbell (140.85) o la de Master Miller o la de Naomi. ¿Hay alguna relación entre el número 140.15 y Meryl?pues que ese numero no te lo dan en el juego, sino en la caja del juego y tenias que "buscarlo", esa frecuencia es "secreta" y un burdo intento de frustrar a los piratas de videojuegos por parte de konami

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#16 por cm_blast
10 ago 2013, 14:16

He jugado al Code Veronica X (el de ps2, no sé si será exactamente igual), y al menos en el de ps2 Si que te dicen la clave.

En uno de los documentos que puedes recoger se menciona que la clave es el nombre de la mujer. Aunque no te dice la clave como tal si que te dice que la clave es ella. De hecho cuando llegué a esa parte lo acerté a la primera.

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#69 por neer0n93
14 ago 2013, 01:45

#56 #56 NoALasPorrasSiALosPorrazos dijo: #10 #21 Una de dos. O es el primer Resident que jugáis y por eso os gusta, o creéis que por llamarse Resident tiene que ser bueno.
Yo, y seguramente #4 también, hemos jugado desde los primeros Resident, cuando el juego era survival horror. Del 6, lo único "potable" es la historia del Leon, el resto del juego es una puta basura. Ya no es un Resident, es un Gears como bien dice #4
Llevo jugando a Resident Evil desde que era pequeña, he jugado a TODOS los juegos de RE y me han encantado los nuevos, aunque son diferentes y añoro los antiguos, me lo he pasado de lujo con el RE6 y lo he pasado en Profesional, ¿soy peor fan de la saga que tu por tener diferentes gustos o que?

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#67 por mrom
12 ago 2013, 23:14

nuca lo e jugado pero como fanático de esa franquicia, puedo imaginarme la desesperación que devio ser estar en ese nivel

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#58 por melonconjamon
11 ago 2013, 16:16

Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.

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#59 por adriano_99
11 ago 2013, 16:18

#58 #58 melonconjamon dijo: Tambien, en resident evil 2 habia un ordenador del que nunca te daban la clave. Habia que poner "guest", osea, invitado. Se abria una puerta donde estaba la unica ametralladora del juego.Eso donde era?, me lo he pasado varias veces y no lo recuerdo O.o

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#64 por cm_blast
11 ago 2013, 21:12

#43 #43 bx92 dijo: #14 Yo me pasé el juego en la dreamcast y creo recordar que no me daban ningun documento, es más la saqué por lógica a la primera cuando tendría no mas de 9 o 10 años cosa que ahora me lo pondrían una cosa así y me volvería loco XD.Por eso preguntaba, no sabía si el de la ps2 era exactamente igual o con algunos ligeros retoques.

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#63 por patriot712
11 ago 2013, 20:27

El 4 y el Revelations son los unicos que mas se "acercan" a ser Survival Horror de la vieja escuela.
Palabra clave, "acercan".

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#45 por riklaionel
10 ago 2013, 22:32

#32 #32 twist88 dijo: #4 Que gran razón! #21 ¿tú no has jugado al RE2? En ese,si no tenias balas,¡a correr! No tenias nada más (el cuchillo acababas perdiendo más de lo que ganabas)
Que conste que yo sigo comprando juegos de RE por que me he pasado casi todos los que han salido (,el 1,el 2,el 3,el 4,el 5,Dead Aim,Raccoon City,Code Veronica, etc) y ya por puro coleccionismo pero que su nivel ha bajado muchísimo por ampliar el mercado, Silent Hill le da ahora mil vueltas a los que nos gusta la supervivencia y una buena historia por delante de todo.
se quejan de las compañias por no hacer buenos juegos y luego se los bajan por torrent, quien los entiende? follenme a negativos es la verdad de muchos.

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#83 por sexyhitler
10 ago 2014, 06:48

que ocurrencia...

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#29 por roggert
10 ago 2013, 16:45

ste juego en ps2 y puse el codigo, por que me lo suponia.

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#37 por subudua
10 ago 2013, 20:01

Pff... este nunca jugo al Metal Gear Solid xD

A favor En contra 1(1 voto)

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