¡Cuánta razón! / GEORGE R.R.MARTIN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
66
Enviado por memoloamimismo el 4 ago 2013, 12:25

GEORGE R.R.MARTIN


George RR Martin,Matar,Personajes,Juego de Tronos

Fuente: http://forlackofabettercomic.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Así mostró la prensa la anterior gran inundación de Valencia Enlace a Ibai responde a los que opinan de su cambio físico Enlace a Así está Paiporta 13 días después de la DANA

Vídeo relacionado:

Enlace a Personajes Disney utilizando la cinta de correr
#1 por kangetsu
7 ago 2013, 10:22

Pagar por crimenes de sus propias creaciones, no sabia que eso era posible

2
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#2 por nicoacillona
7 ago 2013, 10:35

George R.R. Martin ha admitido que simplemente intenta hacer ver a sus lectores que la vida real no es como las películas en las cuales el héroe se salva en el último momento. Personajes mueren y no hay nada que se pueda hacer al respeto para impedirlo. Eso sí, el típico villano no lo suelo odiar mucho, pero cada vez que muere alguien en Juego de Tronos simplemente me consume una ira hacia el asesino que me sorprende cada vez. George Martin tiene una manera muy peculiar de interactuar con sus lectores. Un genio.

A favor En contra 119(125 votos)
#3 por morzat
7 ago 2013, 10:38

#1 #1 kangetsu dijo: Pagar por crimenes de sus propias creaciones, no sabia que eso era posibleSi te encarcelan por matar a tu hijo, entonces si, es posible.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#4 por caosstuka
7 ago 2013, 10:42

esa frase me suena... de donde... a ya se...
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/el-criterio-de-george-rr-martin-por-angryfujoshis

2
A favor En contra 11(13 votos)
#5 por canarioo
7 ago 2013, 10:42

todos nos quedamos asi,pero por eso estan tan bien sus libros porque es como la vida real,no gana siempre el bueno

A favor En contra 3(5 votos)
#6 por morzat
7 ago 2013, 10:46

#3 #3 morzat dijo: #1 #1 kangetsu dijo: Pagar por crimenes de sus propias creaciones, no sabia que eso era posibleSi te encarcelan por matar a tu hijo, entonces si, es posible.#1 #1 kangetsu dijo: Pagar por crimenes de sus propias creaciones, no sabia que eso era posibleOh perdón leí mal tu comentario yo leí "pagar por crímenes contra tus propias creaciones, no sabia que eso era posible" pero bueno a lo que iba esta es la respuesta adecuada
Si te ponen una multa por las travesuras de tu hijo, entonces si, es perfectamente posible.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por eduardography
7 ago 2013, 10:47

MEGA REPETIDO

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por raegarr
7 ago 2013, 10:48

Hombre mata a Jon Nieve en el 5º libro (lo apuñalan sus compañeros de la guardia de la noche, al menos recibe 5 puñaladas), Robb Stark y Cathelyn en el 3º, Joffrey también en el 3º, a Twyin lo mata Tyrion también en el 3º... No se, mata a muchos. Ah y al sucesor de Dorne que va a "cortejar" a Daenerys lo quema vivo uno de sus dragones. Daenerys casi muere también cuando se sube a lomos de Drogon y se queda deambulando por una especie de desierto. Pero bueno, al final consigue subirse de nuevo a Drogon y plantarse ante un khalasar.

4
A favor En contra 12(20 votos)
#9 por bonecras
7 ago 2013, 10:51

pues espérate a los dos siguientes XD solo te has leido el 3º amigo XD na enserio, no es para tanto, hay muertes de personajes pero siempre tan bien elaboradas que haces un repaso al libro y te quedas, "joder si se iba viendo, por que no lo vi venir". solo tienes que ver los detalles como el "Quizas" de los Frey, o los "cuchillos en las sombras" (no diré de quien) .
Me molesta que se cree esta imagen del autor XD que bueno aun le quedan al menos 2 libros y a saber, pero tampoco es una escabechina de personajes como se intenta visualizar, y si fue una pena lo que ocurre en el 3º pero ni de lejos era el personaje favorito de hecho ni siquiera es "protagonista" de sus capítulos.

PD: DANY FOR QUEEN

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por bonecras
7 ago 2013, 10:56

#8 #8 raegarr dijo: Hombre mata a Jon Nieve en el 5º libro (lo apuñalan sus compañeros de la guardia de la noche, al menos recibe 5 puñaladas), Robb Stark y Cathelyn en el 3º, Joffrey también en el 3º, a Twyin lo mata Tyrion también en el 3º... No se, mata a muchos. Ah y al sucesor de Dorne que va a "cortejar" a Daenerys lo quema vivo uno de sus dragones. Daenerys casi muere también cuando se sube a lomos de Drogon y se queda deambulando por una especie de desierto. Pero bueno, al final consigue subirse de nuevo a Drogon y plantarse ante un khalasar.Macho eres un cabroncete XD menos mal que hace unos meses me lei ya el 5º libro porque si no iría a tu casa te sacaba los ojos para que vieran como te quemas lentamente mientras te voy clavando agujas en tus partes ;D

2
A favor En contra 43(47 votos)
#11 por raegarr
7 ago 2013, 11:29

#10 #10 bonecras dijo: #8 Macho eres un cabroncete XD menos mal que hace unos meses me lei ya el 5º libro porque si no iría a tu casa te sacaba los ojos para que vieran como te quemas lentamente mientras te voy clavando agujas en tus partes ;DPero si el libro lleva 2 años a la venta. No es ningún spolier.
Además una cosa te digo, tengo varias espadas y escopetas, ¡aquí te espero! muahah

2
A favor En contra 10(20 votos)
#12 por asharakx1
7 ago 2013, 11:30

A mí me parece excelente lo que hace. Era hora de que alguien empezara a escribir de héroes que no son inmortales, que son mortales y tienen defectos que son eso, defectos, no un defecto que lo convierten en una virtud.
Comparen los personajes de El Señor de los Anillos o la Dragonlance con los de Canción de Hielo y Fuego; mientras los primeros son caricaturas estereotipadas, los segundos son personajes realmente, con fondo, personalidad, pasiones, dudas y más rasgos propios; ni buenos ni malos, sino con motivaciones diferentes.

1
A favor En contra 18(20 votos)
#13 por memoloamimismo
7 ago 2013, 11:33

#4 #4 caosstuka dijo: esa frase me suena... de donde... a ya se...
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/el-criterio-de-george-rr-martin-por-angryfujoshis
es parecida pero no es igual, aun asi gracias por poner la fuente y no limitarte a decr que era copiada, pero te aseguro que no habia visto ese VEF antes de de ahora.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por raegarr
7 ago 2013, 11:33

#12 #12 asharakx1 dijo: A mí me parece excelente lo que hace. Era hora de que alguien empezara a escribir de héroes que no son inmortales, que son mortales y tienen defectos que son eso, defectos, no un defecto que lo convierten en una virtud.
Comparen los personajes de El Señor de los Anillos o la Dragonlance con los de Canción de Hielo y Fuego; mientras los primeros son caricaturas estereotipadas, los segundos son personajes realmente, con fondo, personalidad, pasiones, dudas y más rasgos propios; ni buenos ni malos, sino con motivaciones diferentes.
Ten cuidado con lo que dices, que hay mucho fanboy de el señor de los anillos. Es una gran saga, pero tolkien no escribe bien.
Si te gusta el tipo de libro de Canción de Hielo y Fuego te recomiento la Saga de Geralt de Rivia.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#15 por memoloamimismo
7 ago 2013, 11:35

#7 #7 eduardography dijo: MEGA REPETIDOrepetido? pues pon el enlace a la fuente del original como hizo el/la del comentario #4 #4 caosstuka dijo: esa frase me suena... de donde... a ya se...
http://www.vistoenlasredes.com/twitter/el-criterio-de-george-rr-martin-por-angryfujoshis
y no te limites a poner repetido.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por memoloamimismo
7 ago 2013, 11:39

#11 #11 raegarr dijo: #10 Pero si el libro lleva 2 años a la venta. No es ningún spolier.
Además una cosa te digo, tengo varias espadas y escopetas, ¡aquí te espero! muahah
sigue siendo spoiler, porque, que lleve tanto tiempo publicado no quiere decir que todos los hallamos leído, por ejemplo, yo aún los estoy leyendo, pues no los conocía hasta que me entere de que hacían una serie :( y me has destripado una parte del quinto libro, así que... y esto va para todos los que como tu creen que porque se publicara hace tiempo todo el mundo ya lo ha leído, dejad de spoilear cosas de los putos libros, que no todos los hemos leído aun coño. Y se puede aplicar a las pelis y series también.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por raegarr
7 ago 2013, 11:43

#16 #16 memoloamimismo dijo: #11 sigue siendo spoiler, porque, que lleve tanto tiempo publicado no quiere decir que todos los hallamos leído, por ejemplo, yo aún los estoy leyendo, pues no los conocía hasta que me entere de que hacían una serie :( y me has destripado una parte del quinto libro, así que... y esto va para todos los que como tu creen que porque se publicara hace tiempo todo el mundo ya lo ha leído, dejad de spoilear cosas de los putos libros, que no todos los hemos leído aun coño. Y se puede aplicar a las pelis y series también.Pues lo siento, pero es culpa vuestra. Entrar a una web que se hacen comentarios sobre la saga de George R.R. Martin es pedir a gritos un spolier. Si yo no los hubiera leído no entraría a ninguna de estas páginas ni de coña. Pero bueno, allá vosotros.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#18 por MAXPAX
7 ago 2013, 11:45

Me los estoy leyendo ahora mismo, apunto de acabar el 3er libro, y definitivamente este hombre es un cabrón, pero los libros enganchan muchísimo, le dan un fondo a los personajes, y al mundo en definitiva, el miedo o las situaciones que tienen que pasar los personajes son sublimes.

Siempre comparan esto con El Señor de los anillos, y yo digo que el señor de los anillos es un cuento de fantasía, y esto es una novela de fantasía (con pinceladas de fantasía) pero sigue siendo una novela de caballerías.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por memoloamimismo
7 ago 2013, 11:47

#17 #17 raegarr dijo: #16 Pues lo siento, pero es culpa vuestra. Entrar a una web que se hacen comentarios sobre la saga de George R.R. Martin es pedir a gritos un spolier. Si yo no los hubiera leído no entraría a ninguna de estas páginas ni de coña. Pero bueno, allá vosotros.es irrelevante lo que dices, pues es por educación no spoilear a otros, independientemente de la fuente, por eso no me referí únicamente a ti, sino a todos en general.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por raegarr
7 ago 2013, 11:49

#19 #19 memoloamimismo dijo: #17 es irrelevante lo que dices, pues es por educación no spoilear a otros, independientemente de la fuente, por eso no me referí únicamente a ti, sino a todos en general.Sera irrelevante para tí, pero es la pura realidad. Si no sabes aceptar un argumento tan válido como el que te he dado es cosa tuya. A ver si ahora no vamos a poder comentar en una viñeta de un libro que nos gusta. Si no te has leído todos los libros publicados (el útlimo hace 2 largos años) es culpa tuya. Es de muy mala educación intentar prohibir a alguien expresarse libremente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por memoloamimismo
7 ago 2013, 11:51

#20 #20 raegarr dijo: #19 Sera irrelevante para tí, pero es la pura realidad. Si no sabes aceptar un argumento tan válido como el que te he dado es cosa tuya. A ver si ahora no vamos a poder comentar en una viñeta de un libro que nos gusta. Si no te has leído todos los libros publicados (el útlimo hace 2 largos años) es culpa tuya. Es de muy mala educación intentar prohibir a alguien expresarse libremente.como dialogar con una pared

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por coralinebrown
7 ago 2013, 11:52

matará*

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por raegarr
7 ago 2013, 11:53

#21 #21 memoloamimismo dijo: #20 como dialogar con una paredEs lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, no puedes continuar una conversación. Pues nada, Cersei es liberada por la Fe pero tiene que hacer el paseillo de la vergüenza por Desembarco totalmente desnuda.
Bran en el 5º libro conoce al cuervo de tres ojos, que es uno de los niños del bosque. Empieza a perfeccionar sus poderes, ah y llega hasta allí ayudado de Manosfrías.
Jaime desaparece con Brienne (después de ser liberada por Cathelyn) y posiblemente le haya conducido hasta la Hermandad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por memoloamimismo
7 ago 2013, 12:00

#23 #23 raegarr dijo: #21 Es lo que pasa cuando te quedas sin argumentos, no puedes continuar una conversación. Pues nada, Cersei es liberada por la Fe pero tiene que hacer el paseillo de la vergüenza por Desembarco totalmente desnuda.
Bran en el 5º libro conoce al cuervo de tres ojos, que es uno de los niños del bosque. Empieza a perfeccionar sus poderes, ah y llega hasta allí ayudado de Manosfrías.
Jaime desaparece con Brienne (después de ser liberada por Cathelyn) y posiblemente le haya conducido hasta la Hermandad.
hay gente mala, pero como tú nunca he visto, no solo eres una persona que no da su brazo a torcer, si no que además, insistes en joder a todo el que no piensa como tú, destripar un libro/serie/peli a alguien es una falta de respeto y de muy poca educación, lo quieras ver tu así o no, lo lamento, creí que podría hacértelo entender, pero ya veo que no, una pena, solo espero que no sean muchos más que yo a los que les destrozas los libros que tú has leído. Se siente, doy por terminada la discusión por mi parte, pues no soy una persona a la que le guste discutir, ni en persona ni por internet.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por asharakx1
7 ago 2013, 12:01

#14 #14 raegarr dijo: #12 Ten cuidado con lo que dices, que hay mucho fanboy de el señor de los anillos. Es una gran saga, pero tolkien no escribe bien.
Si te gusta el tipo de libro de Canción de Hielo y Fuego te recomiento la Saga de Geralt de Rivia.
Es una de las sagas pendientes, sin embargo ahora estoy con una del que es en mi opinión el mejor escritor de fantasía que hay, Brandon Sanderson. Estoy leyendo la trilogía "Nacidos de la Bruma" y ya me he leído el primero de la nueva saga "La Guerra de las tormentas"
No sé si definir a Tolkien como un mal escritor, yo creo que simplemente se nutrio de escuelas similares a las de Lovecraft (que sin ser la temática, la narrativa es muy similar) por lo que son escritores muy.. ricos (por no decir cosas como "pesado") en las descripciones, y de un tipo de acción más bien lenta, vamos, se centra tanto en el medio en el que suceden las cosas como en las propias cosas que suceden, les da la misma proridad; sacrifica agilidad por detalle, y no lo veo mal, es simplemente distinto

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por asharakx1
7 ago 2013, 12:03

#14 #14 raegarr dijo: #12 Ten cuidado con lo que dices, que hay mucho fanboy de el señor de los anillos. Es una gran saga, pero tolkien no escribe bien.
Si te gusta el tipo de libro de Canción de Hielo y Fuego te recomiento la Saga de Geralt de Rivia.
Fe de Erratas: Nunca has dicho mal escritor, simplemente que no escribe bien, son cosas distintas y yo las confundí, te pido perdón por el fallo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por raegarr
7 ago 2013, 12:03

#24 #24 memoloamimismo dijo: #23 hay gente mala, pero como tú nunca he visto, no solo eres una persona que no da su brazo a torcer, si no que además, insistes en joder a todo el que no piensa como tú, destripar un libro/serie/peli a alguien es una falta de respeto y de muy poca educación, lo quieras ver tu así o no, lo lamento, creí que podría hacértelo entender, pero ya veo que no, una pena, solo espero que no sean muchos más que yo a los que les destrozas los libros que tú has leído. Se siente, doy por terminada la discusión por mi parte, pues no soy una persona a la que le guste discutir, ni en persona ni por internet.¿Qué me vas a hacer entender? Te he dado un argumento válido y lógico y tu has dicho: "Como hablar a una pared" Pues nada, he adoptado la postura que a tí te gusta y te has formado sobre mi persona.
Por supuesto que no te gusta discutir, no tienes la suficiente agilidad mental ni la suficiente humildad para admitir un error. Si te he fastidiado el libro es por tu culpa, yo jamás leeré una página web donde se vean venir los spoilers. Si no te has terminado de leer los libros publicados (culpa tuya, 2 años llevan ya) es tu problema, yo comento algo sobre el libro del que trata la viñeta esta. Punto. Conversación finalizada, no tienes razón.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#28 por rotsenfuck
7 ago 2013, 12:34

#8 #8 raegarr dijo: Hombre mata a Jon Nieve en el 5º libro (lo apuñalan sus compañeros de la guardia de la noche, al menos recibe 5 puñaladas), Robb Stark y Cathelyn en el 3º, Joffrey también en el 3º, a Twyin lo mata Tyrion también en el 3º... No se, mata a muchos. Ah y al sucesor de Dorne que va a "cortejar" a Daenerys lo quema vivo uno de sus dragones. Daenerys casi muere también cuando se sube a lomos de Drogon y se queda deambulando por una especie de desierto. Pero bueno, al final consigue subirse de nuevo a Drogon y plantarse ante un khalasar.Si tu anda continua con el spoiler.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por raegarr
7 ago 2013, 12:36

#28 #28 rotsenfuck dijo: #8 Si tu anda continua con el spoiler.
Y tu aprende a escribir.

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por raegarr
7 ago 2013, 12:37

#26 #26 asharakx1 dijo: #14 Fe de Erratas: Nunca has dicho mal escritor, simplemente que no escribe bien, son cosas distintas y yo las confundí, te pido perdón por el fallo.Nada hombre. De Nacidos de la Bruma me he leído el primero, pero no me termino de cuajar. Ahora estoy con la saga de Malaz.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por bonecras
7 ago 2013, 12:59

#11 #11 raegarr dijo: #10 Pero si el libro lleva 2 años a la venta. No es ningún spolier.
Además una cosa te digo, tengo varias espadas y escopetas, ¡aquí te espero! muahah
asi??? espadas y escopetas??? pues yo le voy a pedir a George RR Martin que escriba tu biografía ¡VETE PREPARANDO! xDDDDD

1
A favor En contra 15(15 votos)
#32 por raegarr
7 ago 2013, 13:01

#31 #31 bonecras dijo: #11 asi??? espadas y escopetas??? pues yo le voy a pedir a George RR Martin que escriba tu biografía ¡VETE PREPARANDO! xDDDDDOH NOES D:

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por kiwikhun
7 ago 2013, 13:24

#27 #27 raegarr dijo: #24 ¿Qué me vas a hacer entender? Te he dado un argumento válido y lógico y tu has dicho: "Como hablar a una pared" Pues nada, he adoptado la postura que a tí te gusta y te has formado sobre mi persona.
Por supuesto que no te gusta discutir, no tienes la suficiente agilidad mental ni la suficiente humildad para admitir un error. Si te he fastidiado el libro es por tu culpa, yo jamás leeré una página web donde se vean venir los spoilers. Si no te has terminado de leer los libros publicados (culpa tuya, 2 años llevan ya) es tu problema, yo comento algo sobre el libro del que trata la viñeta esta. Punto. Conversación finalizada, no tienes razón.
Eres un trol bastante gilipollas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por raegarr
7 ago 2013, 13:25

#35 #35 kiwikhun dijo: #27 Eres un trol bastante gilipollasY tu un iletrado bastante retrasado. Gracias por mostrarme el camino con tu comentario de cuatro palabras, analfabeto.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por kiwikhun
7 ago 2013, 13:30

#36 #36 raegarr dijo: #35 Y tu un iletrado bastante retrasado. Gracias por mostrarme el camino con tu comentario de cuatro palabras, analfabeto.Lo dicho, trol, estas esperando comentarios para trolear, y gilipollas, no sabes ni contar. Y si no te das cuenta de las razones de porque eres gilipollas por spoilear, esque eres aun mas gilipollas de lo que pareces.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por raegarr
7 ago 2013, 13:34

#37 #37 kiwikhun dijo: #36 Lo dicho, trol, estas esperando comentarios para trolear, y gilipollas, no sabes ni contar. Y si no te das cuenta de las razones de porque eres gilipollas por spoilear, esque eres aun mas gilipollas de lo que pareces.Sigue cayéndo en el insulto barato, querido amigo. ¿No conoces la expresión "cuatro palabras"? Entiendo, eres más iletrado de lo que pensaba. Continúa insultando sin dar ningún argumento válido, que así te irá en la vida. Si yo soy gilipollas por spoilear (que por cierto, no es un spoiler, lleva a la venta 2 años) ¿qué sois vosotros por dar la definición de spoiler a un acontecimiento que se sabe desde hace dos años? Lo dicho, por esta página pulula mucho crío que no tiene los medios para ejecutar dos frases de manera correcta. Suerte en la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por kiwikhun
7 ago 2013, 13:42

#38 #38 raegarr dijo: #37 Sigue cayéndo en el insulto barato, querido amigo. ¿No conoces la expresión "cuatro palabras"? Entiendo, eres más iletrado de lo que pensaba. Continúa insultando sin dar ningún argumento válido, que así te irá en la vida. Si yo soy gilipollas por spoilear (que por cierto, no es un spoiler, lleva a la venta 2 años) ¿qué sois vosotros por dar la definición de spoiler a un acontecimiento que se sabe desde hace dos años? Lo dicho, por esta página pulula mucho crío que no tiene los medios para ejecutar dos frases de manera correcta. Suerte en la vida.Para emepezar, ¿A quien cojones crees que le importa tu comentario sobre todo los que mueren? Si se han leido los libros no les interesa, si no se los han leido no les interesa, por lo tanto tu unica finalidad es joder al personal, por ese motivo eres un trol gilipollas. No se necesitan mas razonamientos para deducir que eres un GILIPOLLAS SUBNORMAL con todas las letras que encima va de listillo, y un puto trol al que estoy alimentando, asi que a partir de ahora mis unicos comentarios seran para llamarte GILIPOLLAS

2
A favor En contra 4(4 votos)
#40 por raegarr
7 ago 2013, 13:46

#39 #39 kiwikhun dijo: #38 Para emepezar, ¿A quien cojones crees que le importa tu comentario sobre todo los que mueren? Si se han leido los libros no les interesa, si no se los han leido no les interesa, por lo tanto tu unica finalidad es joder al personal, por ese motivo eres un trol gilipollas. No se necesitan mas razonamientos para deducir que eres un GILIPOLLAS SUBNORMAL con todas las letras que encima va de listillo, y un puto trol al que estoy alimentando, asi que a partir de ahora mis unicos comentarios seran para llamarte GILIPOLLAS¿Quién eres tu para determinar lo que le interesa al resto de la gente? Quizás alguien quiera comentar ese desenlace, ya que estamos en una viñeta sobre Canción de Hielo y Fuego. No intentes analizar mis intenciones, debido a tus comentarios es bastante obvio que eres una persona bastante corta, por lo que jamás podrás entender lo que se esconde detrás de unas palabras tecleadas.
Sigue insultando, no me afecta. Me encanta ver lo picado que estás para caer en el insulto barato. Sigue con tus patéticas deducciones, me entretienen bastante. Ahora inventa algo sobre mi vida privada, es el siguiente paso en el pique de una conversación por internet.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#41 por raegarr
7 ago 2013, 13:47

#39 #39 kiwikhun dijo: #38 Para emepezar, ¿A quien cojones crees que le importa tu comentario sobre todo los que mueren? Si se han leido los libros no les interesa, si no se los han leido no les interesa, por lo tanto tu unica finalidad es joder al personal, por ese motivo eres un trol gilipollas. No se necesitan mas razonamientos para deducir que eres un GILIPOLLAS SUBNORMAL con todas las letras que encima va de listillo, y un puto trol al que estoy alimentando, asi que a partir de ahora mis unicos comentarios seran para llamarte GILIPOLLAS#40 #40 raegarr dijo: #39 ¿Quién eres tu para determinar lo que le interesa al resto de la gente? Quizás alguien quiera comentar ese desenlace, ya que estamos en una viñeta sobre Canción de Hielo y Fuego. No intentes analizar mis intenciones, debido a tus comentarios es bastante obvio que eres una persona bastante corta, por lo que jamás podrás entender lo que se esconde detrás de unas palabras tecleadas.
Sigue insultando, no me afecta. Me encanta ver lo picado que estás para caer en el insulto barato. Sigue con tus patéticas deducciones, me entretienen bastante. Ahora inventa algo sobre mi vida privada, es el siguiente paso en el pique de una conversación por internet.
Por cierto, tu nivel de cabreo es mayor del que pensaba. Estás fallando a la hora de teclear. Relájate.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por kiwikhun
7 ago 2013, 13:50

#40 #40 raegarr dijo: #39 ¿Quién eres tu para determinar lo que le interesa al resto de la gente? Quizás alguien quiera comentar ese desenlace, ya que estamos en una viñeta sobre Canción de Hielo y Fuego. No intentes analizar mis intenciones, debido a tus comentarios es bastante obvio que eres una persona bastante corta, por lo que jamás podrás entender lo que se esconde detrás de unas palabras tecleadas.
Sigue insultando, no me afecta. Me encanta ver lo picado que estás para caer en el insulto barato. Sigue con tus patéticas deducciones, me entretienen bastante. Ahora inventa algo sobre mi vida privada, es el siguiente paso en el pique de una conversación por internet.
No estoy picado, yo ya me habia leido el libro nada mas salir, pero no hay que ser muy inteligente para saber que los spoilers joden a la gente DEDUCCION=====GILIPOLLAS Y RETARD!!!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por raegarr
7 ago 2013, 13:53

#42 #42 kiwikhun dijo: #40 No estoy picado, yo ya me habia leido el libro nada mas salir, pero no hay que ser muy inteligente para saber que los spoilers joden a la gente DEDUCCION=====GILIPOLLAS Y RETARD!!!¿No estás picado? En tu último comentario cuento al menos cuatro errores de escritura (en tan sólo una frase, aunque lo correcto sería dividirlo en dos). Después, utilizas cinco signos de igualdad, ¿a qué se debe esto? También te respaldas en el inglés para insultarme con un apelativo nuevo. Te felicito, sabes un insulto en inglés.
Quien se come un spoiler hoy en día es porque quiere, entrar a una página sobre canción de Hielo y Fuego (esta viñeta) es pedir a gritos que te spoileen.
Lo dicho, relájate que estás quedando un poquito mal.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por kiwikhun
7 ago 2013, 14:00

#43 #43 raegarr dijo: #42 ¿No estás picado? En tu último comentario cuento al menos cuatro errores de escritura (en tan sólo una frase, aunque lo correcto sería dividirlo en dos). Después, utilizas cinco signos de igualdad, ¿a qué se debe esto? También te respaldas en el inglés para insultarme con un apelativo nuevo. Te felicito, sabes un insulto en inglés.
Quien se come un spoiler hoy en día es porque quiere, entrar a una página sobre canción de Hielo y Fuego (esta viñeta) es pedir a gritos que te spoileen.
Lo dicho, relájate que estás quedando un poquito mal.
Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, he conocido a muchos listillos como tu que acaban siendo mas tontos que una cepa, y en una situacion informal como esta escribo como me sale de los cojones aiosnfgpaoisngoinasfgoni ya que no tengo que quedar bien delante de nadie, y bueno no voy a entrar mas al trapo de troles gilipollas como tu que siempre me pasa lo mismo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#45 por citrinotrust
7 ago 2013, 14:00

Pero no a matado a Stannis, el único que importa (la carta del bastardo es una vil mentira).

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por raegarr
7 ago 2013, 14:04

#44 #44 kiwikhun dijo: #43 Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces, he conocido a muchos listillos como tu que acaban siendo mas tontos que una cepa, y en una situacion informal como esta escribo como me sale de los cojones aiosnfgpaoisngoinasfgoni ya que no tengo que quedar bien delante de nadie, y bueno no voy a entrar mas al trapo de troles gilipollas como tu que siempre me pasa lo mismo.Estado 4: "Si yo paso del tema". Es que la mayoría de esta página sois unos picados de libro, por dios. A ver, continúo: cuento seis errores ortográficos en tu mensaje. Luego te respaldas en la típica postura de cani "encubierto" de internet: "IO ESKRIVO KM KIERO, PK SOI GUAI" No puedes ir de listo como lo estás haciendo teniendo una escritura tan patética y unos razonamientos tan de parbulario. Lanzas un dicho al principio de tu comentario intentando emularme, buen intento. Ahora retírate de la conversación, no estás a la altura de lo que se está hablando aquí.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por sosrejodidoboludo
7 ago 2013, 14:32

Esto me hizo acordar a cuando Stewie de Family Guy se toma un viaje larguisimo para hacer lo mismo! xD

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por vic_r
7 ago 2013, 17:05

Me encanta lo que hace Martin, eso sí que es verdadera INCERTIDUMBRE, lo transmite muy bien así como mucho dramatismo en las muertes.

Lo que pasa es que hay mucha gente que lloriquea y exagera demasiado por un par de _ _ _ _ _ pero joer, la mayoría de los personajes importantes siguen vivos.

P.D: Mi favorito sigue vivo :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jakikentaky
7 ago 2013, 19:08

La descripción está copiada de VEF, ¿Dónde ha quedado la originalidad?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por alguienteniaquedecirlo
7 ago 2013, 19:31

Muchos de los personajes no dice claramente que mueran. Yo creo que Nieve o Cathelyn Stark volverán.

1
A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!