¡Cuánta razón! / CASARSE
Arriba
39
Enviado por Monialejandra100 el 4 ago 2013, 03:31

CASARSE


casarse,la peor generación del mundo,fiesta

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Extraña mezcla Enlace a Imágenes de los gigantescos gatos que han invadido la granja de una mujer rusa Enlace a Imágenes interesantes y únicas del cuerpo humano

Vídeo relacionado:

Enlace a Una noche cualquiera en Lloret de Mar
destacado
#4 por proyectocirculo
7 ago 2013, 00:23

yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!

7
A favor En contra 88(126 votos)
#7 por holaeva
7 ago 2013, 00:24

Moraleja: El sexo no sabe mejor despues del matrimonio, no te apures.

1
A favor En contra 35(61 votos)
#11 por natsudragneel0
7 ago 2013, 00:29

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
El cartel no se refiere a eso, se refiere que al casarte adquieres muchas mas responsabilidades y ya no tienes la libertad de ir a fiestas y pierdes muchas fiestas o salidas por eso xD.

4
A favor En contra 21(53 votos)
#13 por pofi_LoooL
7 ago 2013, 00:30

#1 #1 lvicen1 dijo: ¿Por qué en las etiquetas pone: la generación más mala del mundo?
¿Acaso es malo casarse antes de los 25?
No es malo, pero vamos, hay que disfrutar mucho más la vida loca de soltería. Por ello creo que es un poco arriesgado casarse a esa edad.

Ésta generación no es una mierda como muchos dicen, sino que es "diferente". Con tanto descubrimiento, la tecnología, etc, todo eso y mucho más influye en que esta generación sea muy distinta a la anterior.
Aunque con tanto cani suelto, puede ser...

2
A favor En contra 18(22 votos)
#16 por gattaca
7 ago 2013, 00:52

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
Yo entiendo como que si te vas antes de las diez (te casas antes de los 25) te pierdes la mejor parte de la fiesta (te pierdes los mejores años de tu vida).

A favor En contra 16(18 votos)
#1 por lvicen1
7 ago 2013, 00:21

¿Por qué en las etiquetas pone: la generación más mala del mundo?
¿Acaso es malo casarse antes de los 25?

3
A favor En contra 15(35 votos)
#28 por johnandrew
7 ago 2013, 05:37

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
Puedes casarte a la edad que sea y ser feliz, si elegiste a la persona indicada, el matrimonio es compromiso, es difícil tomar una decisión así, porque es difícil vivir en pareja, se tiene más responsabilidades y gastos. Hoy en día la gente se casa sin conocerse, después de una semana de conocerce ¿cuanto puedes llegar a conocer a una persona en unos días?, yo creo que se necesitan meses y hasta un par de años para conocerse y tomar una decición así.
Para mi es lo mejor que me ha pasado, levo ya 4 años casado y 10 más de conocer a mi esposa.
No es como dice el cartel, es como llevarte la fiesta a casa temprano y no terminar a las 5 a.m. vomitando y sin recordar donde estas y como llegaste allí.

A favor En contra 11(11 votos)
#18 por neer0n93
7 ago 2013, 00:54

#11 #11 natsudragneel0 dijo: #4 El cartel no se refiere a eso, se refiere que al casarte adquieres muchas mas responsabilidades y ya no tienes la libertad de ir a fiestas y pierdes muchas fiestas o salidas por eso xD.No tiene porque, yo tengo 20 años y me voy a casar con mi chica en aprox. 1 año y medio(llevamos juntas toda la vida prácticamente) y las cosas van a seguir exactamente igual que hasta ahora, ¿que diferencia hay entre novia y mujer?

#13 #13 pofi_LoooL dijo: #1 No es malo, pero vamos, hay que disfrutar mucho más la vida loca de soltería. Por ello creo que es un poco arriesgado casarse a esa edad.

Ésta generación no es una mierda como muchos dicen, sino que es "diferente". Con tanto descubrimiento, la tecnología, etc, todo eso y mucho más influye en que esta generación sea muy distinta a la anterior.
Aunque con tanto cani suelto, puede ser...
¿Que es la vida loca de soltería? Excepto follar con todo el mundo, sigo sin ver diferencia de estar casado a soltero, no se tu, pero yo soy muchísimo más fácil saliendo sabiendo que en casa me espera la mujer de mi vida que saliendo y buscando ligues desesperadamente

2
A favor En contra 8(10 votos)
#9 por nesode
7 ago 2013, 00:26

La verdad es que con la crisis que tenemos, lo mal que está para encontrar trabajo y piso, además de lo caro que es hoy en día tener un hijo, puede que tengamos que volver a casarnos y tener familia a edades mucho mas tardías que 25 años. Probablemente muchos de nosotros tengamos que casarnos a los 30 y pico y tener familia casi a los 40, lo cual tampoco lo recomiendan los médicos...
Aunque tampoco soy ningún experto, así que mi opinión no importa mucho xD

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por ronoid777
7 ago 2013, 01:33

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
Mi tío y mi tía están emparejados desde los 10 años, y están cuarentones xD

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por jdavidmg
7 ago 2013, 00:22

Eso ni decir de mantener la virginidad hasta el matrimonio, creo que esa es la tradición mal ultrajada de todas.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#36 por joselucross
7 ago 2013, 22:35

#7 #7 holaeva dijo: Moraleja: El sexo no sabe mejor despues del matrimonio, no te apures.si has sido capaz de esperar a él si

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por jdavidmg
7 ago 2013, 00:29

#2 #2 jdavidmg dijo: Eso ni decir de mantener la virginidad hasta el matrimonio, creo que esa es la tradición mal ultrajada de todas.mínimo dije que no se puede follar antes del matrimonio!!! solo dije que antes eso era una tradición hoy día la mayoría de las personas no lo hace....cual es su odio hacia las opiniones de las demás personas ( ._.)
follen todo lo que quieran y cuando quieran yo no les estoy diciendo que no lo hagan

A favor En contra 4(4 votos)
#35 por mrglanton
7 ago 2013, 13:04

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
Y qué pasa ¿qué por estar casado significa que quieres más a esa persona?
El matrimonio son sólo papeles que atan y dificultan la cosa cuando quieres separarte de esa persona.
Tiene más valor vivir sin casarse, ya que si esas dos personas siguen juntas es porque realmente quieren (ya que en cualquier momento pueden hacer las maletas y pirarse). Habiendo de por medio unos costosos trámites de separación, es normal que muchas parejas sigan juntas sin desearlo.

Además, aunque se esté a favor del matrimonio (que no lo estoy) ¿¿por qué tanta prisa en casarse y tener hijos?? No lo entiendo ni lo entenderé, ya que valoro demasiado mi libertad.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pol1893
7 ago 2013, 00:23

Cada uno decide cuando es tiempo, para su matricidio... Antes de 25 años, debes haberla jodido bien... a punta de escopeta, en la espalda.. D:

A favor En contra 3(9 votos)
#19 por neer0n93
7 ago 2013, 00:55

#13 #13 pofi_LoooL dijo: #1 No es malo, pero vamos, hay que disfrutar mucho más la vida loca de soltería. Por ello creo que es un poco arriesgado casarse a esa edad.

Ésta generación no es una mierda como muchos dicen, sino que es "diferente". Con tanto descubrimiento, la tecnología, etc, todo eso y mucho más influye en que esta generación sea muy distinta a la anterior.
Aunque con tanto cani suelto, puede ser...
#18 #18 neer0n93 dijo: #11 No tiene porque, yo tengo 20 años y me voy a casar con mi chica en aprox. 1 año y medio(llevamos juntas toda la vida prácticamente) y las cosas van a seguir exactamente igual que hasta ahora, ¿que diferencia hay entre novia y mujer?

#13 ¿Que es la vida loca de soltería? Excepto follar con todo el mundo, sigo sin ver diferencia de estar casado a soltero, no se tu, pero yo soy muchísimo más fácil saliendo sabiendo que en casa me espera la mujer de mi vida que saliendo y buscando ligues desesperadamente
feliz* puto autocorrector xD

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mrpizza
7 ago 2013, 05:40

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
Yo discrepo contigo. Si creo que antes de los 25 es una etapa muy temprana para casarse. Si sumas el matrimonio a las ya responsabilidades del trabajo, te conviertes automaticamente en un adulto sin tiempo libre. Algo que considero un desperdicio teniendo en cuenta cada etapa tiene su tiempo. Sin contar que antes de esa etapa, no se tiene ni las metas claras, ni la madures necesaria para emprender una relacion SERIA. Pones el ejemplo de tus padres, yo puedo ponerte 100 ejemplos que lo contradigan. Sabes la cantidad de parejas que se casan jovenes y luego viven en una depresion silenciosa por haberse apurado a casarse? son mas de las que te imaginas.

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por kikemaldonado
7 ago 2013, 07:35

#4 #4 proyectocirculo dijo: yo pienso que este cartel esta totalmente equivocado
uno se puede enamorar de una persona y querer estar toda la vida junto a ella.........
mi mama se caso a los 18 y hasta el dia de hoy sigue casada con mi papa!
va la opinion de un casado....yo conoci a mi esposa a los 18 años y resulto ser la mujer de mi vida....y duramos 10 años de novios!!!!!!!! nos casamos a los 28 años.....creeme....nos hubieramos arrepentido si nos hubiesemos casado a los 18, 20 o 22 años....nos la pasamos de poca madre (como decimos aca en mexico)....y ahora seguimos saliendo, pero son mas tanquilas las noches

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por proyectocirculo
7 ago 2013, 00:44

#11 #11 natsudragneel0 dijo: #4 El cartel no se refiere a eso, se refiere que al casarte adquieres muchas mas responsabilidades y ya no tienes la libertad de ir a fiestas y pierdes muchas fiestas o salidas por eso xD.yo creo que si se refiere a eso
ya que dice que casarse antes de los 25 es como irse de una fiesta antes de las 11 de la noche
quiere decir que te perdes lo mejor de la fiesta al estar casado
que ya no podes estar con cuanta mujer te de la gana
o salir de fiesta con tus amigos cuando uno quiera!

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por guaicoloro
7 ago 2013, 00:53

AAAMEEEENNNNN

pienso tomarme la vida en serio despues de los 30, antes de eso... A BEBER, PARRANDEAR Y VAGAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE....

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por pofi_LoooL
7 ago 2013, 01:08

#18 #18 neer0n93 dijo: #11 No tiene porque, yo tengo 20 años y me voy a casar con mi chica en aprox. 1 año y medio(llevamos juntas toda la vida prácticamente) y las cosas van a seguir exactamente igual que hasta ahora, ¿que diferencia hay entre novia y mujer?

#13 ¿Que es la vida loca de soltería? Excepto follar con todo el mundo, sigo sin ver diferencia de estar casado a soltero, no se tu, pero yo soy muchísimo más fácil saliendo sabiendo que en casa me espera la mujer de mi vida que saliendo y buscando ligues desesperadamente
Soltero eres libre, puedes beber, salir a fiestas por las noches, jugar videojuegos hasta morir, sin tener el compromiso de tener una mujer esperándore en casa, que no puedes fallar con ponerle los cuernos con otra, etc.

En cambio casado, tienes que trabajar para que se mantengan, y si tienen hijos, tienes que ser puntual en todo, ya no hay tanta libertad, ya que tienes un compromiso enorme con tu familia, a la cual tu amas mucho. No se pueden hacer muchas fallas en ello, por el bien de los chavales y la mujer.

No digo que no tienes que casarte o tener mujer, porque es necesario para tener una familia y estar orgulloso de uno mismo, sólo que antes de los 25 años es un poco "arriesgado".

1
A favor En contra 1(5 votos)
#22 por Mollynera
7 ago 2013, 01:20

¿Casarse? Eso ya no se lleva... Lo mejor es "arrejuntarse".

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por joselucross
7 ago 2013, 01:45

#11 #11 natsudragneel0 dijo: #4 El cartel no se refiere a eso, se refiere que al casarte adquieres muchas mas responsabilidades y ya no tienes la libertad de ir a fiestas y pierdes muchas fiestas o salidas por eso xD.el amor de verdad destaca en ser capaz de pasar de las juergas para estar con quien amas de verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por ventanaire123
7 ago 2013, 00:28

Lo ideal es estudiar y tener trabajo antes de formar una familia.

De ser posible también casa, automóvil...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por monialejandra100
7 ago 2013, 04:10

#1 #1 lvicen1 dijo: ¿Por qué en las etiquetas pone: la generación más mala del mundo?
¿Acaso es malo casarse antes de los 25?
Este es mi primer cartel publicado, y como siempre le han cambiado la descripción, lo que puse realmente era: -CASARSE, "y pensar que las niñas de ahora se casan a los 14 años", y no lo hacen por amor, por eso la etiqueta, de la peor generación.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por suiguintou
7 ago 2013, 04:57

No me gustan las fiestas, para divertirme prefiero jugar algún videojuego pero cada quien con sus gustos. Y respecto al cartel he visto parejas con varios años de unión,se conocen jovenes y siguen juntos; como también hay otros que solo tiene encuentros efímeros.

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por rafiki_ren
7 ago 2013, 00:23

no te cases hasta los 30, es mejor disfrutar los 20s

1
A favor En contra 1(3 votos)
#30 por gedaz
7 ago 2013, 06:18

El casarse es por religión y adquisición de bienes! Uno es feliz con su pareja como está! Unión libre y libertad de espacio!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por semperfi
7 ago 2013, 07:08

La comparación es muy buena. Si te vas de una fiesta antes de las 10, todo el mundo te contará que te perdiste lo mejor. Que todo el mundo bailó, y ligó, y que al final tiraron fuegos artificiales y todo el mundo fue feliz... pero eso es solo si te vas. Si te quedas, resulta ser una fiesta de lo más aburridota y normal. Vamos, que el 90% de las veces no te pierdes nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por letrina
8 ago 2013, 22:42

#35 #35 mrglanton dijo: #4 Y qué pasa ¿qué por estar casado significa que quieres más a esa persona?
El matrimonio son sólo papeles que atan y dificultan la cosa cuando quieres separarte de esa persona.
Tiene más valor vivir sin casarse, ya que si esas dos personas siguen juntas es porque realmente quieren (ya que en cualquier momento pueden hacer las maletas y pirarse). Habiendo de por medio unos costosos trámites de separación, es normal que muchas parejas sigan juntas sin desearlo.

Además, aunque se esté a favor del matrimonio (que no lo estoy) ¿¿por qué tanta prisa en casarse y tener hijos?? No lo entiendo ni lo entenderé, ya que valoro demasiado mi libertad.
La mejor edad para tener hijos en una mujer es entre los 18 y 27. Después su cuerpo no se recupera del mismo modo tras el parto, y a cada año que pase tendrá más complicaciones, tanto ella como el bebé, por eso es recomendable tener hijos antes de los 35.
Ya no se trata de "tu libertad", "madurez", "ataduras"... Significa que aunque nuestra mente pueda tener la edad que le de la gana, nuestro cuerpo no: Estamos biológicamente condenados.

Respecto a que la gente no se separa por dificultades económicas, no sé si sabrás que existe la separación de bienes... En realidad las personas que no se quieren siguen juntas por miedo a estar solas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mrglanton
9 ago 2013, 00:10

#37 #37 letrina dijo: #35 La mejor edad para tener hijos en una mujer es entre los 18 y 27. Después su cuerpo no se recupera del mismo modo tras el parto, y a cada año que pase tendrá más complicaciones, tanto ella como el bebé, por eso es recomendable tener hijos antes de los 35.
Ya no se trata de "tu libertad", "madurez", "ataduras"... Significa que aunque nuestra mente pueda tener la edad que le de la gana, nuestro cuerpo no: Estamos biológicamente condenados.

Respecto a que la gente no se separa por dificultades económicas, no sé si sabrás que existe la separación de bienes... En realidad las personas que no se quieren siguen juntas por miedo a estar solas.
¿biologicamente condenados? Ni que tener hijos fuese obligatorio....

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por posti85
7 ago 2013, 11:16

Pues donde haya una fiesta veraniega por la tarde con piscina, barbacoa y sangrías que se quite lo demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por jfkbeatles
11 sep 2013, 03:32

#11 #11 natsudragneel0 dijo: #4 El cartel no se refiere a eso, se refiere que al casarte adquieres muchas mas responsabilidades y ya no tienes la libertad de ir a fiestas y pierdes muchas fiestas o salidas por eso xD.JFK te voto negativo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jhoncaramelo
7 ago 2013, 07:15

estoy en desacuerdo con este cartel...

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por neer0n93
7 ago 2013, 03:59

#21 #21 pofi_LoooL dijo: #18 Soltero eres libre, puedes beber, salir a fiestas por las noches, jugar videojuegos hasta morir, sin tener el compromiso de tener una mujer esperándore en casa, que no puedes fallar con ponerle los cuernos con otra, etc.

En cambio casado, tienes que trabajar para que se mantengan, y si tienen hijos, tienes que ser puntual en todo, ya no hay tanta libertad, ya que tienes un compromiso enorme con tu familia, a la cual tu amas mucho. No se pueden hacer muchas fallas en ello, por el bien de los chavales y la mujer.

No digo que no tienes que casarte o tener mujer, porque es necesario para tener una familia y estar orgulloso de uno mismo, sólo que antes de los 25 años es un poco "arriesgado".
Yo todo eso lo hago ahora, muchas veces a su lado, otras con mis amigas, otras todas juntas... nose tu, pero a mi nadie me prohíbe nada por el hecho de casarse conmigo, lo máximo que hace es pedirme que la lleve conmigo a disfrutar la vida

Casarse no es irse a vivir juntos, suele ir ligado pero no es el tema del que hablamos, la responsabilidad no viene del matrimonio sino de la hipoteca del piso que es distinto

¿Qué es lo que insinúas que me pierdo de mi vida loca de joven? sigo bebiendo hasta reventar, fumando porros todo el finde, jugando a la consola hasta las tantas, perdiéndome de borrachera en ciudades que ni conozco con los amigos... etc

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por caterpai
7 ago 2013, 00:56

Soy demasiado joven para entender esto...no entendi una mierda xddd

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por lvicen1
7 ago 2013, 00:24

#3 #3 rafiki_ren dijo: no te cases hasta los 30, es mejor disfrutar los 20sBarney Stinson creando escuela, ¿eh?

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por BelenJulieta
7 ago 2013, 00:31

Pues yo me quiero casar a esa edad.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por buckethead2011
7 ago 2013, 00:23

#1 #1 lvicen1 dijo: ¿Por qué en las etiquetas pone: la generación más mala del mundo?
¿Acaso es malo casarse antes de los 25?
Por lo menos el del cartel cabe completo en la etiqueta. Solo son personas que se la pasan odiando, pero no hacen nada al respecto.

A favor En contra 9(15 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!