¡Cuánta razón! / PROBLEMAS
Arriba
54
Enviado por RidiPagliaccio el 4 ago 2013, 01:02

PROBLEMAS


problemas,dios,google,arreglar,solucionar

Fuente: http://gagnamite.com/if-you-have-some-problem-in-your-life-and-need-to-deal-with-it-then-use-religion/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Un tercio suspendido Enlace a El insólito juicio de la URSS en el que Dios fue condenado a muerte por «genocidio» Enlace a Pillado gracias a Google Maps

Vídeo relacionado:

Enlace a Hay que quererse a uno mismo
destacado
#10 por savethemusic22
6 ago 2013, 22:53

Mejor, por que si dios escucharía la gilipolleces que se dicen en el yahoo answers nos hubiera exterminado hace tiempo.

2
A favor En contra 156(168 votos)
destacado
#12 por mrxeval
6 ago 2013, 22:54

Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!

8
A favor En contra 53(69 votos)
#26 por SaliVader
6 ago 2013, 23:41

#10 #10 savethemusic22 dijo: Mejor, por que si dios escucharía la gilipolleces que se dicen en el yahoo answers nos hubiera exterminado hace tiempo.Se supone que Dios sabe hasta lo que te imaginas cuando te fapeas xD

2
A favor En contra 24(28 votos)
#8 por juanchichu
6 ago 2013, 22:51

Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).

5
A favor En contra 18(50 votos)
#11 por riotinto
6 ago 2013, 22:53

Yo soy cristiano y también uso Google.
!Qué asco de listillos que tienen que estar incordiando a los demás!
Él también creerá en algo. Creo...

1
A favor En contra 16(52 votos)
#18 por skynet688
6 ago 2013, 23:08

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
Estoy plenamente deacuerdo contigo, mientras los actos y opiniones de los demás no me afecten directamente a mi o a quienes me importen, como dices.

Aun asi, que sepas que el cartel también opina como tu. Dice: ",usas la religión. Y eso está bien". Es respetuoso, no?

1
A favor En contra 11(11 votos)
#46 por caosstuka
7 ago 2013, 06:37

#26 #26 SaliVader dijo: #10 Se supone que Dios sabe hasta lo que te imaginas cuando te fapeas xDsi tiene que procesar en su cabeza todos los datos de los que esten fapeandose en ese instante y lo que imaginan, le estallaria la cabeza xD

por cierto, no soy cristiano pero veo que se lleva de moda o es de ser guays o superiores el meterse con quienes son religiosos no? yo me estoy cansando de esta mierda, luego hablan de tolerancia, tolerancia mis cojones... no son capaces de respetar a unos y luego intentan darselas de progres defendiendo otra cosa como por ejemplo el matrimonio homosexual, ponerse en contra del bullyng etc...

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por skynet688
6 ago 2013, 23:15

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
Perdón. He observado mejor, y he visto que el chico de las fotos ha sido respetuoso. El que hizo el cartel, para nada. Mis disculpas, soy un metegambas xD

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por arkan96
7 ago 2013, 07:04

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
Es respeto se gana no se da, y los creyentes no han hecho nada para ganar mi respeto

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por yakitori
6 ago 2013, 22:56

#11 #11 riotinto dijo: Yo soy cristiano y también uso Google.
!Qué asco de listillos que tienen que estar incordiando a los demás!
Él también creerá en algo. Creo...
Y si le preguntas a Dios por oracion, no te responde como google?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#49 por belthazor
7 ago 2013, 12:00

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
No en serio, ¿cómo cojones encuentran respuestas en la religión? Encontrar verdades en la religión es como buscar a media noche en un sótano oscuro y sin luz un gato negro que no está ahi.

A favor En contra 3(9 votos)
#22 por hommeiniac
6 ago 2013, 23:19

#14 #14 yakitori dijo: #11 Y si le preguntas a Dios por oracion, no te responde como google?No, Dios no te aconsejaría un alargamiento de pene.

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por mascaplomo
6 ago 2013, 22:48

demagogia facil

A favor En contra 3(23 votos)
#33 por juanchichu
7 ago 2013, 00:27

#8 #8 juanchichu dijo: Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).#27 #27 fedde dijo: #8 En el cartel quiere dejar claro que está bien que creas tener una solución y creas en ello, que no hay problema aunque yo crea en Google (mi propia solución), y sin embargo la descripción va y la caga de manera monumental faltando el respeto considerando una cosa mejor que otra.
Lease nuevamente la ultima parte, no critico al cartel, sino a la descripción del autor. Mi estimado no buen lector.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por thecapo1999
7 ago 2013, 02:45

#26 #26 SaliVader dijo: #10 Se supone que Dios sabe hasta lo que te imaginas cuando te fapeas xDMIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Gurahl
6 ago 2013, 23:29

#1 #1 BelenJulieta dijo: No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile a tu problema, cuan grande es Dios.

No se, pero este cartel me hizo recordar la frase :)
dicho de otra forma:

"no le hables a un supuesto ser absolutamente hipotetico e indemostrable sobre tus problemas, hablales a tus problemas sobre un supuesto ser absolutamente hipotetico e indemostrable"

quizas te votan negativo por eso.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por citizenceru
6 ago 2013, 23:28

No se ustede pero CR ha crecido de tal forma, que todos ya no las conocemos todas, y como que la discusion sobre religion ya se ha dado cientos de veces, ¡hay que para aunque sea un ratito coño!

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por joselucross
7 ago 2013, 00:02

#18 #18 skynet688 dijo: #12 Estoy plenamente deacuerdo contigo, mientras los actos y opiniones de los demás no me afecten directamente a mi o a quienes me importen, como dices.

Aun asi, que sepas que el cartel también opina como tu. Dice: ",usas la religión. Y eso está bien". Es respetuoso, no?
el problema no esta en el cartel, esta en al descipcion

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por Gantztard_Alice
6 ago 2013, 23:02

Adivinas cual es mi metodo de no crearme problemas?No meterme con las creencias de los demas.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por zoro24
6 ago 2013, 22:52

Mi profesor de informatica y yo bromeabamos acerca de que mandarias una solicitud para un nuevo santo, San Google xD (Es solo broma no se afendan)

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por RidiPagliaccio
6 ago 2013, 22:50

¡Joder CR porque cambias las descripciones!
¡Ahora todos pensaran que soy Ateo!

1
A favor En contra 2(12 votos)
#48 por raegarr
7 ago 2013, 09:42

#44 #44 joerock500 dijo: El ateo es , perdón si alguien es ateo porque es una conclusión que deduzco con lo que se, es un individuo decepcionado del entorno que lo rodea, por que al no recibir un buen conocimiento que lo guiara ante las dudas, decide renegar de dicho entorno. Irónicamente el padre de Nietzsche era pastor luterano. El ateo es sólo un fanático más que reniega de los otros fanáticos.Estás bastante equivocado. No soy ateo, pero el ser ateo es simplemente no creer en un ser superior. Viéndo cómo está el mundo, tampoco es una postura tan descabellada. No tiene nada que ver con estar decepcionado o no encontrar respuestas. Seguramente encuentren más respuestas que los religiosos fanáticos. Ojo, no digo nada de la gente que se refugia en la religión de manera normal, sino de los extremistas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por fedde
7 ago 2013, 00:34

#8 #8 juanchichu dijo: Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).jajaja los dos aclaramos justo.
Saludos de un vecino uruguayo!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fedde
7 ago 2013, 00:30

#8 #8 juanchichu dijo: Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).Por si no se entendió, comparto tu comentario completamente y pienso igual.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por gedaz
7 ago 2013, 06:20

La religión nos atrasó dos siglos! El internet nos permitte evolucionar pero nos hace más idiotas y perezosos! Es una gran paradoja porque somos dependientes de lo material!

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por mrxeval
7 ago 2013, 00:13

#23 #23 sribandit dijo: #12 Yo siempre he pensando, ¿Por que respetar sus creencias tan tontas? Vamos hombre, si no quieres que se burlen, no tengas creencias tan tontas, mejor jugemos al "No te respeto, ni tu me respetas" pero yo tengo razones mas validas para burlarme de ti, que tu de mi.No se trata de compartirlas o no, se trata de simple respeto. No digo que entiendas, ni compartas ni pienses como ellos. No es absurdo pensar eso. Yo creo que no hay Dios, pero eso es lo que yo creo, y tan válido es pensar eso como el que sí lo piensa. Y, ¿sabes por qué? Porque a fin de cuentas y siendo prácticos... hasta ahora, ni mi teoría de que no existe ningún Dios ha sido anulada científicamente, ni tampoco la de que sí que existe Dios.

Es más, muchos, muchísimos científicos más y menos conocidos, son creyentes en Dios. Y he de reconocer que algo sí me choca... xD Pero repito, no tengo por qué dejar de respetar a nadie por sus pensamientos... A mi como si quieres creer en la religión del Monstruo del Espagueti Volador...

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por ozark
8 ago 2013, 17:47

Un poco soberbio el que ha escrito el cartel...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por groted
6 ago 2013, 23:00

Este es de ubn programa de musica ingles llamado nevermind the buzcocks por si a alguien le interesa y el hombre es simon amstel

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por alextranjero
6 ago 2013, 23:16

Esto deja ver la falta de entendimiento grave que tiene este chico sobre Dios, el hecho religioso y, sobre todo, el cristianismo. Dios no es una farmacia.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por hommeiniac
6 ago 2013, 23:18

En el fondo el cartel tiene mucha razón, mucha gente que ahora no tiene fé en la religión, se la tiene a la tecnología para solucionar sus problemas, tranquilos que somos igual de patéticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por rams6
25 may 2014, 21:43

#56 #56 pituso dijo: #10 Si Dios "escuchase". Madre mía, qué incultura...mataste la gracia del chiste, te felicito!!, aquí tienes tu diploma en uso correcto de palabras adecuadas a la situación!

Ohh espera no hay nada....

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por ulisesapg
7 ago 2013, 20:36

#8 #8 juanchichu dijo: Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).Bien lo dices tú "Y si la religión si le solucionase el problema" el único y pequeñisimo detalle que estás dejando pasar es que LA RELIGIÓN NO SOLUCIONA NADA... ;)

A favor En contra 0(2 votos)
#53 por riklaionel
8 ago 2013, 01:52

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
estoy de acuerdo contigo, pero en casos como cuando los católicos no respetan a los gays o las decisiones de las mujeres sobre el aborto, o cuando el islam minimiza a la mujer a un objeto o no les permite la educación o les queman la cara con ácido, acaso debemos respetar que ellos no respeten a los demás?. yo cuando veo ateos irrespetuosos muchas veces son por casos como estos.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por mrpizza
8 ago 2013, 12:40

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
Sabes cual es el problema de la religion? su mania de meterse en cuestiones civicas. Soy partidario de que si la religion no madura,hay que exterminarla.No podemos a pleno siglo XXI seguir permitiendo que la religion fomente la creacion de ciertas leyes,manipule la idiosincrasia de la poblacion y evite el desarrollo completo y libre de la ciencia.Sin contar que en la mayoria de los paises, hay que destinar recursos economicos par sustentarla.La iglesia a dia de hoy evita el progreso y el cambio positivo. Acaso hay alguien que le fastidie un pobre religioso que rece en silencio en su casa? A NADIE LE MOLSETA.Fastidia que promulgue su fe como si se tratara de la unica verdad y encima haga todo lo descripto arriba. Es simple. O la religion madura o barajemos la posibilidad de prohibirla.

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por joerock500
7 ago 2013, 03:41

Ahí hay un error típico que cometen casi siempre loas ateos. Lo que pasa es que nada es absoluta y universalmente verdadero, lo que pasa es que el método lo define el individuo, ya que es este el que tiene mente, como tiene mente y conciencia, el individuo es el que forma todas las creencias que decida tomar y se dispone, atravez de un conocimiento adquirido, a responderse todas las dudas, y en este caso, como solucionar sus problemas.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por naldrin
7 ago 2013, 02:46

¿Y si la respuesta que te da Google es que la respuesta está en la religión?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por sonic117
7 ago 2013, 01:45

#23 #23 sribandit dijo: #12 Yo siempre he pensando, ¿Por que respetar sus creencias tan tontas? Vamos hombre, si no quieres que se burlen, no tengas creencias tan tontas, mejor jugemos al "No te respeto, ni tu me respetas" pero yo tengo razones mas validas para burlarme de ti, que tu de mi.Bueno, a mi parecer tú piensas que has dado un gran argumento, y eso sin duda es una creencia muy tonta. ¿Jugamos?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por edu_k
6 ago 2013, 23:00

Para mí es como usar el gps, está bien que te ayude siempre que no reemplaze tu sentido de orientación.

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por eljavaloco
7 ago 2013, 00:39

estos carteles los odio es como que los odiadores odian a otros odiadores por odiar y gritan que odiar estar mal. hipocritas hay mucho por lo que veo

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por ldtrujillor
7 ago 2013, 00:18

Me aburren los ateos, siempre estan hablando de Dios

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por fedde
6 ago 2013, 23:51

#8 #8 juanchichu dijo: Y si la religión si le solucionase el problema. ¿Por qué tu solución es superior, si ambos llegaron a lo mismo?. Vamos que criticar es fácil hoy en día, sino piensas como yo estas mal (eso me hace entender tu descripción).En el cartel quiere dejar claro que está bien que creas tener una solución y creas en ello, que no hay problema aunque yo crea en Google (mi propia solución), y sin embargo la descripción va y la caga de manera monumental faltando el respeto considerando una cosa mejor que otra.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por Ninjaman28xD
7 ago 2013, 01:46

El problema no son las religiones, si no la tolerancia, si todos nos toleramos, no habrá catolicos criticando a los ateos o ateos criticando a catolicos (no digo que todos, hay gente y gente y gente gilipollas).

Yo uso babyloon... (xD)

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por joselucross
7 ago 2013, 00:00

#4 #4 RidiPagliaccio dijo: ¡Joder CR porque cambias las descripciones!
¡Ahora todos pensaran que soy Ateo!
lo primero que pense fue que eras un irrespetuoso por l adescripcion, per ovisto com oanda CR ultimamente te creo en lo de que te han cambiado la descripcion, cambia mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por pituso
21 sep 2013, 14:31

#10 #10 savethemusic22 dijo: Mejor, por que si dios escucharía la gilipolleces que se dicen en el yahoo answers nos hubiera exterminado hace tiempo.Si Dios "escuchase". Madre mía, qué incultura...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#44 por joerock500
7 ago 2013, 03:43

El ateo es , perdón si alguien es ateo porque es una conclusión que deduzco con lo que se, es un individuo decepcionado del entorno que lo rodea, por que al no recibir un buen conocimiento que lo guiara ante las dudas, decide renegar de dicho entorno. Irónicamente el padre de Nietzsche era pastor luterano. El ateo es sólo un fanático más que reniega de los otros fanáticos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por ulisesapg
7 ago 2013, 20:38

#44 #44 joerock500 dijo: El ateo es , perdón si alguien es ateo porque es una conclusión que deduzco con lo que se, es un individuo decepcionado del entorno que lo rodea, por que al no recibir un buen conocimiento que lo guiara ante las dudas, decide renegar de dicho entorno. Irónicamente el padre de Nietzsche era pastor luterano. El ateo es sólo un fanático más que reniega de los otros fanáticos.Cree en Dios quien no cree en si mismo...

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por DJ_SNAHS
7 ago 2013, 13:10

#12 #12 mrxeval dijo: Que cada cual use lo que le parezca bien. Yo no soy religioso, pero respeto a aquellos que encuentran en su religión fuerzas y soluciones. Por qué ha de ser tu método mejor o peor?

A mi particularmente me fastidia la gente que piensa que es mejor o más inteligente o superior por el hecho de no creer, y que se ve con el derecho de poder ridiculizar a quién sí lo hace...

Respeto mútuo. Si quieres que te respeten, empieza tú primero a respetar... Sean cuales sean las creencias propias y las que tiene el que está a tu lado!
Y también fastidia la gente que se cree superior por creer en Dios, o en su dios particular. No lo digo por nadie en concreto, pero sí hay mucha gente así, tanto los que no creen, se creen superiores como los que creen también. Yo no soy muy religioso tampoco que digamos soy Agnóstico y ni creo ni no creo, no puedo demostrar que exista Dios, pero tampoco que no. Por ello respeto a los que creen (incluso ciegamente) a muerte en Dios o en su dios, sea Ala, La mona Chita,, Los Teletubbies, Bob Esponja y Patricio (esta es mi segunda religión XD), Buda...

A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!