¡Cuánta razón! / UNIVERSOS ALTERNATIVOS
Arriba
128
Enviado por messiah47 el 2 ago 2013, 17:08

UNIVERSOS ALTERNATIVOS


Batman,Joker,Bruce Wayne,padres,matar,hijo,huerfano,loca,locura

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Medidas contundentes Enlace a El primer paso es fundamental Enlace a Las nuevas generaciones vienen pisando fuerte

Vídeo relacionado:

Enlace a Padres e hijos se hacen preguntas que nunca antes se habían hecho
destacado
#3 por eltiolocodelbate
4 ago 2013, 20:22

Yo me quedo con la original, pero pienso que podría ser una historia bastante interesante.

2
A favor En contra 442(470 votos)
destacado
#2 por be_friki
4 ago 2013, 20:22

#1 #1 chuckmexico dijo: Puta. Yo había enviado este cartelsí, en un universo alternativo

1
A favor En contra 358(382 votos)
destacado
#18 por desertdemon2
4 ago 2013, 20:26

no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma pelicula

13
A favor En contra 306(324 votos)
destacado
#24 por rareguy
4 ago 2013, 20:30

#3 #3 eltiolocodelbate dijo: Yo me quedo con la original, pero pienso que podría ser una historia bastante interesante.Cuestión de gustos. Personalmente me parece que está historia es más interesante, tomando en cuenta que convierte a marido y mujer en enemigos... Le da algo más... no sé... de drama...

3
A favor En contra 211(221 votos)
destacado
#20 por desertdemon2
4 ago 2013, 20:28

#4 #4 victordeoz dijo: debería salir una película así.ya ha salido, #18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculase me olvido ponerlo aqui, se llama the flashpoint paradox

1
A favor En contra 70(72 votos)
destacado
#35 por aaron_69
4 ago 2013, 20:52

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaUna 3ra guerra mundial creada por !Aqueman ?¿
Eso solo pasa en mundos alternos

3
A favor En contra 52(80 votos)
#45 por chicadelcereal10
4 ago 2013, 21:21

#35 #35 aaron_69 dijo: #18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaUna 3ra guerra mundial creada por !Aqueman ?¿
Eso solo pasa en mundos alternos
yo también vi ese cómic, dónde flash altera la linea del tiempo para devolver a su madre. Supongo que de ahí la película.
#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculasabes dónde puedo encontrarla?

3
A favor En contra 22(24 votos)
#67 por melex
4 ago 2013, 23:30

#3 #3 eltiolocodelbate dijo: Yo me quedo con la original, pero pienso que podría ser una historia bastante interesante.yo tambien me quedo con la original me gusta la idea del huerfano vengador aunque estoy de acuerdo con #3 #3 eltiolocodelbate dijo: Yo me quedo con la original, pero pienso que podría ser una historia bastante interesante.con que le da mas drama que parece bastante interesante

A favor En contra 18(26 votos)
#4 por victordeoz
4 ago 2013, 20:22

debería salir una película así.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#116 por franasd
6 ago 2013, 02:27

#24 #24 rareguy dijo: #3 Cuestión de gustos. Personalmente me parece que está historia es más interesante, tomando en cuenta que convierte a marido y mujer en enemigos... Le da algo más... no sé... de drama...cuando leí esto, me gusto bastante también, creo que si esta fuera la historia original, tal vez me gustaría mas batman, le da algo mas de drama como tu dices, poner al marido en contra de la esposa, el sabría que debe luchar, pero contra la madre de su fallecido hijo, le daría bastante mas drama.

A favor En contra 13(13 votos)
#56 por nicoacillona
4 ago 2013, 22:22

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaEn el cómic es una línea temporal alternativa, como la línea temporal en la que muere Bruce Wayne, nada mas. Recuerda que antes de cada buena película suele haber un libro, o en este caso un cómic.

A favor En contra 11(21 votos)
#78 por riklaionel
5 ago 2013, 03:08

#35 #35 aaron_69 dijo: #18 Una 3ra guerra mundial creada por !Aqueman ?¿
Eso solo pasa en mundos alternos
ahm aquaman gobierna todo ser viviente que vive en el mar considerando que en la vida real nisiquiera se sabe con exactitud cuantas especies siguen sin descubrirse, en esa historia existen los atlantes que aplastarian a el ejercito del mundo juntos como si nada.

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por lextad
4 ago 2013, 20:24

#1 #1 chuckmexico dijo: Puta. Yo había enviado este cartelEstá publicado en un universo alternativo :)

No enserio, no te puedes quejar. Tú solo lo viste en otra pagina (cof cof "9 gag") y lo enviaste. Solo tuviste mala suerte :)

A favor En contra 7(7 votos)
#42 por darthvf1
4 ago 2013, 21:08

Yo colecciono comics y el Elseworld (Universo alternativo) que siempre me ha gustado es el "Balas Ardientes" en donde Kal-El cae en Ciudad Gótica y es encontrado por los Wayne (Que no pueden tener hijos). La historia muestra a un Bruce Wayne / Kal El atormentado por que a pesar de todo el poder que posee no puede salvar a sus padres, convirtiéndose en un Batman que es cruel en un principio con los poderes de Superman. Altamente recomendado leerlo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#57 por nicoacillona
4 ago 2013, 22:23

#16 #16 sollozo dijo: "quieres saber como me hice estas cicatrices"....Grande el JokerEse es el Joker de película, que no roza ni la punta del iceberg de lo grande que es el Joker de cómic.

A favor En contra 6(8 votos)
#63 por vicente78651
4 ago 2013, 22:42

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaen realidad yo lo vi de un cómic pero estuvo genial y se vio por primera vez las lagrimas de bruce

A favor En contra 6(6 votos)
#69 por amerak
5 ago 2013, 00:00

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculasi viajas al pasado y cambias el curso de la historia, se crea una segunda linea temporal que cubre todo el universo, ya que las 2 realidades existen simultaneamente se le puede llamar universo paralelo.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por flas_2011
4 ago 2013, 20:23

Eso ocurre en la serie de historietas FLASHPOINT, en donde Flash altera la realidad al querer salvar su familia. Últimamente se ha estrenado una película de animación sobre esas historietas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#43 por megamanx3
4 ago 2013, 21:09

the flash point paradox, muy buena, como todo universo paralelo o historia alternativa digna de contarse.
aprovecho para dar mi teoría conspirativa, creo que los moderadores de CR se roban los mejores carteles los editan y los publican como propios. si muero sabrán que es cierto

A favor En contra 5(5 votos)
#58 por nicoacillona
4 ago 2013, 22:29

Los cómic de Flashpoint Batman son interesantes ya que Thomas no es como Bruce y no valora la vida de los villanos. El hecho de que use pistolas crea un enorme contraste con la tecnología que usa Bruce para no tener que usar armas letales.

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por lusciusfallen
6 ago 2013, 01:25

#35 #35 aaron_69 dijo: #18 Una 3ra guerra mundial creada por !Aqueman ?¿
Eso solo pasa en mundos alternos
cualquier superheroe principal puede iniciar una guerra mundial, solo necesita un motivo... y aquaman lo tuvo. Ve la pelicula y lo entenderas.

A favor En contra 5(5 votos)
#126 por cuervoro
8 ago 2013, 00:41

#24 #24 rareguy dijo: #3 Cuestión de gustos. Personalmente me parece que está historia es más interesante, tomando en cuenta que convierte a marido y mujer en enemigos... Le da algo más... no sé... de drama...Estoy de acuerdo. Parece mucho más interesante.

A favor En contra 5(5 votos)
#130 por nhell
21 ago 2013, 04:51

#24 #24 rareguy dijo: #3 Cuestión de gustos. Personalmente me parece que está historia es más interesante, tomando en cuenta que convierte a marido y mujer en enemigos... Le da algo más... no sé... de drama...también estoy de acuerdo, batman es de los que menos me llaman la atención de todos porque la historia pues.. No se, no me llena xD Esta historia en mi opinión estaría mucho mejor para mi gusto

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por haroldk
4 ago 2013, 20:24

Genial historia alguien sabe donde se puede encontrar?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#15 por krakatoangus33
4 ago 2013, 20:25

se supone batman es batman porque le teme a los murciélagos y quiere compartir su temor con los criminales, su padre podría ser un héroe, pero no creo que eligiera al murciélago como símbolo, y lo de su madre como jocker me parece un poco rebuscado.

Hay otras historias que pueden funcionar mejor, por ejemplo ¿qué hubiera pasado si la crisis de misiles hubiera terminado en una guerra nuclear? ¿qué hubiera pasado si el meteorito que mató a los dinosaurios no hubiera caído ¿qué hubiera pasado si el continente americano no hubiera sido descubierto por los europeos?

2
A favor En contra 4(12 votos)
#41 por alakis
4 ago 2013, 21:03

#38 #38 alakis dijo: Universos alternativos no existen unos cuantos , existen cientos , sin contar los universos alternativos , pero si tendria que nombrar uno que salio hace poco años me quedo con Injustice God among us actualmente esta saliendo un comic de dicho universo, Luego seguiria Kingdom Come y por ultimo el regreso del caballero oscuro.

DC y Marvel tienen muy buenas historias , que valen la pena leer :)
perdon quise decir tierras alternativas

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por desertdemon2
4 ago 2013, 21:33

#45 #45 chicadelcereal10 dijo: #35 yo también vi ese cómic, dónde flash altera la linea del tiempo para devolver a su madre. Supongo que de ahí la película.
#18 sabes dónde puedo encontrarla?
yo me baje la version en ingles de thepiratebay, ha muchisimos seeders, se llama the flashpoint paradox, aunque supongo que a lo mejor tambien hay version española

1
A favor En contra 4(6 votos)
#10 por VardaLeNoir
4 ago 2013, 20:23

Acaban de arruinar uno de los buenos momentos de la película Flash: The Flashpoint Paradox para los que no la han visto o leído el comic

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por neonacho105
4 ago 2013, 20:24

#8 #8 l472jackson dijo: Pues yo leería ese comic, o vería esa peliSon las dos, se llama Flashpoint

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por jvandres
4 ago 2013, 20:30

#9 #9 flas_2011 dijo: Eso ocurre en la serie de historietas FLASHPOINT, en donde Flash altera la realidad al querer salvar su familia. Últimamente se ha estrenado una película de animación sobre esas historietas.De hecho esa imagen sale en la película "Flash y la Paradoja del tiempo" recientemente estrenada!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por stien44
4 ago 2013, 20:38

#15 #15 krakatoangus33 dijo: se supone batman es batman porque le teme a los murciélagos y quiere compartir su temor con los criminales, su padre podría ser un héroe, pero no creo que eligiera al murciélago como símbolo, y lo de su madre como jocker me parece un poco rebuscado.

Hay otras historias que pueden funcionar mejor, por ejemplo ¿qué hubiera pasado si la crisis de misiles hubiera terminado en una guerra nuclear? ¿qué hubiera pasado si el meteorito que mató a los dinosaurios no hubiera caído ¿qué hubiera pasado si el continente americano no hubiera sido descubierto por los europeos?
No se pueden la mayoría de las que dices, por que en flashpoint The Flash viajo a salvar a su madre cambiando el presente(con una pequeña ayuda de flash reverse), lo único seria lo de la guerra nuclear que si lees el comic se trata la temática.
Lo del padre de bruce no me acuerdo bien por que siguió con los murciélagos ya que lo leí hace un buen tiempo, pero puede ser que tomo el símbolo de su hijo como suyo o se acordó de lo que le paso a bruce o algo así, eso si el papa este batman es muy diferente en la forma de actuar al original.

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por lucario101
4 ago 2013, 20:45

osea q pase lo q pase el destino quiere exista batman y el joker ........ SIII LOS FANS DE BATMAN NUNCA MUEREN.....

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por alakis
4 ago 2013, 20:59

Universos alternativos no existen unos cuantos , existen cientos , sin contar los universos alternativos , pero si tendria que nombrar uno que salio hace poco años me quedo con Injustice God among us actualmente esta saliendo un comic de dicho universo, Luego seguiria Kingdom Come y por ultimo el regreso del caballero oscuro.

DC y Marvel tienen muy buenas historias , que valen la pena leer :)

1
A favor En contra 3(5 votos)
#47 por luskysky
4 ago 2013, 21:29

Yo hay cosas que no entiendo mucho de esa historia alternativa. Bruce se convierte en batman por la aversion a los murcielagos que tiene, pero su padre no ¿Que lo lleva a convertirse en el mismo personaje? Y lo mismo la madre. Vale que se a vuelto loca, pero ¿por que el Joker, que le lleva a esa conclusion de ser una especie de payaso por su trauma? Y Lo que menos entiendo es que los dos peleen entre si para vengas la muerte de su hijo. Bamtan y el Joker se odian, pero ¿ que lleva a los padre a odiarse mutuamente? ¿Culpar al otro por la muerte del hijo?
No pongo en duda nada, solo quiero entenderlo. Si alguien me lo quiere explicar estoy encantada :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#64 por trollface230
4 ago 2013, 22:48

Que perturbadora la sonrisa de la madre

A favor En contra 3(3 votos)
#5 por dean77
4 ago 2013, 20:22

Pero entonces Batman y Joker no serian enemigos?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#8 por l472jackson
4 ago 2013, 20:23

Pues yo leería ese comic, o vería esa peli

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por ren55
4 ago 2013, 20:27

que bizarro pero genial x3

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por krakatoangus33
4 ago 2013, 20:36

#1 #1 chuckmexico dijo: Puta. Yo había enviado este cartelme pasó igual con un video de "no tengo tele" yo emocionado al ver el video publicado después de haber enviado tantos y resulta que aparece como si lo hubiera enviado otro usuario

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por abzueta
4 ago 2013, 22:21

#45 #45 chicadelcereal10 dijo: #35 yo también vi ese cómic, dónde flash altera la linea del tiempo para devolver a su madre. Supongo que de ahí la película.
#18 sabes dónde puedo encontrarla?
En Cuevana la puedes ver. Muy buena :D

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por meuteu
4 ago 2013, 23:54

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaQué peli es esa?
Me entró curiosidad por verla

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por lordxamon
5 ago 2013, 00:39

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculaCoño! ¿pero que peli es?

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por padrinomisterio
5 ago 2013, 02:10

http://www.youtube.com/watch?v=V9w8Ke-ETIs

1
A favor En contra 2(2 votos)
#86 por kscius
5 ago 2013, 05:37

#18 #18 desertdemon2 dijo: no es un universo alternativo, es de una peli en la que flash viaja atras en el tiempo a salvar a su madre, lo cual consigue pero se crea un boom temporal que cambia todo, entre otras cosas esto, o que aquaman y diana se quieren matar entre ellos y forman la 3ª guerra mundial, que superman es atrapado por el gobierno y usado como rata de laboratorio o que green lantern nunca consigue el anillo verde, etc, al final todo... mejor no spoileo la peli... pero vamos que no es un universo alternativo si no una realidad alternativa como dicen en a misma peliculasi es un universo, de hecho es el numero 52, hasta flash sabe que es otra realidad a la que ha vuelto, no es en la que el estaba antes de cambiar todo, pero le gusta así, por eso al final de la pelicula llegan los súbditos de darkside (no recuerdo como se llama), cosa que no pasaría..... la segunda parte se va a llamar War.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por punisher12
4 ago 2013, 20:26

tiene toda la pinta esa historia!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por deylenxros
4 ago 2013, 20:30

¿Alguien tiene el link de donde leer o ver (no se si es una peli o un comic) esto. Se ve muy interesante

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!