#9 #9 usharegi dijo: #1 yo tambien.... siempre le he dicho a mi novio que se la deje me encanta.... no se porque algunos hombres se acomplejan y se la quitan... nos gusta y asi se quitan esa molestia de afeitarse todos los días...Es que pasa una cosa. La barba de tres días no pica, pero la de cinco sí, luego han de pasar un par de semanas en que no deja de picar y luego deja de picar otra vez cuando ha crecido lo suficiente. Aún así, sigue siendo algo incómoda la sensación de notar ahí que se te mueven los pelillos de la barba cuando hablas, sonríes o comes.
Pues a mí solo me pone el del bigote xD
Hombre es que un tío guapo, es guapo con barba y sin barba. Yo quiero un ejemplo que no sea modelo de Hugo Boss!
tambien dan grima todas las fotos porque el tio lleva medio pectoral pelado
Yo a ese tío le daba hasta llevando bigote.
Cohincido en q queda mejor la barba... yo me paso la maquinita que me la deja tipo de 3 dias, pero... me parece q habria q hacer carteles mas sinceros, la exprecion del hombre en cuestion cambia en las fotos, poniendo cara de boludo desausiado en la que no tiene barba y cara de ganador en la q lo tiene; lo cual me parece malisimo (vengan esos negativos! q ultimamente me estan poniendo negativos por cualquier boludez!!!!!! ;) )
http://www.youtube.com/watch?v=UePtoxDhJSw
Entonces según la visión femenina Osama Vin Laden era un jodido Adonis?
#10 #10 trollsystem dijo: #4 ¿Sabes lo que es un psicólogo?Claramente no lo sabe.... :jackie:
Y despende de como este el pelo abajo... :ifyouknowwhatimean:
Eso del bigote que se lo digan a Freddie Mercury...
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.¡Registra tu cuenta ahora!
2 ago 2013, 18:06
#18 #18 crossanyel dijo: Me recuerda a un comercial de Old Space, donde dice el slogan, "el hombre entre más oso, más hermoso".
Al menos no creo que aplique en todos los casos, yo soy una persona de bajá estatura que le crece barba de candado & parezco "un señor chiquito" más que verme guapo me veo gracioso.El hombre como el oso, cuanto más peludo más hermoso.