¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
208
Enviado por wesse el 31 jul 2013, 19:14

EEUU


asesinato,guerra,muertos,EEUU,imperialismo,genocidio,millones,matar

Fuente: http://Wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Radio esperanza Enlace a Dos formas de elegir presidentes Enlace a Medidas contundentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Resumen de lo que está pasando entre Irán e Israel
#1 por mentrat
3 ago 2013, 13:22

Decid lo que queráis, vamos a seguir comprando sus cocacolas y viendo sus series, sus películas y cualquier mierda que nos pongan delante de las narices

2
A favor En contra 1(9 votos)
destacado
#2 por shiva_dilan
3 ago 2013, 13:24

#1 #1 mentrat dijo: Decid lo que queráis, vamos a seguir comprando sus cocacolas y viendo sus series, sus películas y cualquier mierda que nos pongan delante de las naricesSus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.

11
A favor En contra 125(145 votos)
#3 por malmonacidm
3 ago 2013, 13:26

Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.

6
A favor En contra 9(15 votos)
#4 por dk87
3 ago 2013, 13:27

Me encantan los datos obetenidos de wikipedia donde nadie puede modificar nada

A favor En contra 1(11 votos)
#5 por raka
3 ago 2013, 13:27

Haber, después de la II guerra mundial, el mundo se encuentra dividido en Capitalistas y Socialistas/Comunistas, entonces empezó la guerra fría que consistía en que la URSS y los EUA apoyaban en distintas guerras como en Corea a su bloque (Capitalismo o Socialismo). Y si ganaban ellos ponian a un pelele para gobernar allí y ganar más territorio sobre el otro bloque.

A favor En contra 3(7 votos)
#6 por rrah7
3 ago 2013, 13:27

Lógico en todas las décadas del siglo 20 USA participo en un movimiento militar y como vamos el siglo 21 parece tener el mismo camino

A favor En contra 13(15 votos)
destacado
#7 por madriles5
3 ago 2013, 13:27

Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XD

4
A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#8 por groted
3 ago 2013, 13:29

Con tal de tener mas poder y dinero.

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Enrealidad muchisimas compañias aparte de fabricar producto para el publico fabrican bombas y aviones de guera, la politica del pais no lo deciden los ciudadanos ni los politicos son las multinacionales que contralan el gobierno. no es una democracia.
Hay empresas como shell que crean guerras solo para obtener mas petroleo.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#9 por groted
3 ago 2013, 13:31

Ademas el 11-s mato a unas 200 personas yel gobierno estadounidense decidio crea una guerra la cual mato a 1000000 personas inocentes.

2
A favor En contra 3(19 votos)
#10 por remotergame
3 ago 2013, 13:35

si la onu y la otan no hubieran intervenido en la guerra de bosnia, no solo se habría vuelto a llevar a cabo una limpieza étnica parecida a la que hubo en la segunda guerra mundial por parte de los nazis sinceramente este cartel es muy rebuscado

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por spellnecro
3 ago 2013, 13:36

El supuesto "golpe de estado en Venezuela, en el año 2002" no fue mas que un fake organizado por la misma presidencia, para echar mas leña al fuego con respecto a la situación precaria que se vivía entre ambos partidos (comunistas y opositores) y la verdad, concuerdo con #3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet., en Venezuela la vida esta jodida gracias al socialismo, escases alimenticia, delincuencia, y pare de contar... Este país fuera mucho mejor si hubiera otro sistema administrativo en el poder.

A favor En contra 5(11 votos)
#12 por das_esp
3 ago 2013, 13:37

En la mayoria de las guerras mencionadas, participaron mas paises que usa, por ejemplo en la II G.M participaron con los americanos Inglaterra, Francia, Belgica... . En vietnam se metio tambien china, laos, vietnam del sur.... En los paises asiaricos como Irak,Iran,kosovo,afganistan

A favor En contra 4(20 votos)
#13 por mesmer21
3 ago 2013, 13:37

hombre lo de libia si lo entiendo...y el fanatismo de corea de norte da muchisimo miedo, si, se que estados unidos es horrible, pero desgraciadamente estamos en su bando

a ver que me ando por las ramas...si basicamente han cometido muchos crimienes contra la humanidad, su sistema da asco y como vivas alli y se te ocurra decirlo preparate, que si no son los civiles patriotas la que te la lian seguro que alguien con poder judicial se encarga

1
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por Pikete
3 ago 2013, 13:37

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.Está demostrado... y por el propio presidente de los EEUU en su momento. Las escuchas a Richard Nixon hechas públicas demuestran que conocían y apoyaban perfectamente lo que planeaba Pinochet, y les ofrecieron el apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#15 por Pikete
3 ago 2013, 13:38

#13 #13 mesmer21 dijo: hombre lo de libia si lo entiendo...y el fanatismo de corea de norte da muchisimo miedo, si, se que estados unidos es horrible, pero desgraciadamente estamos en su bando

a ver que me ando por las ramas...si basicamente han cometido muchos crimienes contra la humanidad, su sistema da asco y como vivas alli y se te ocurra decirlo preparate, que si no son los civiles patriotas la que te la lian seguro que alguien con poder judicial se encarga
En todo caso el gobierno que dice representarse, no es que esté en su bando, es su títere. Que es muy distinto.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por das_esp
3 ago 2013, 13:38

12# se metieron muchisimos mas paises. No defiendo a usa solo es la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por thx1138
3 ago 2013, 13:39

Todo esto es cierto. Y si hacemos lo mismo con la URSS, nos saldrá una lista parecida. El problema no es la ideología, el problema es que cuando un país se vuelve poderoso, empieza a querer influir en la política de otros países.

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por pastrue
3 ago 2013, 13:39

#1 #1 mentrat dijo: Decid lo que queráis, vamos a seguir comprando sus cocacolas y viendo sus series, sus películas y cualquier mierda que nos pongan delante de las naricesclaro que si campeon !

A favor En contra 0(8 votos)
#19 por Pikete
3 ago 2013, 13:40

#10 #10 remotergame dijo: si la onu y la otan no hubieran intervenido en la guerra de bosnia, no solo se habría vuelto a llevar a cabo una limpieza étnica parecida a la que hubo en la segunda guerra mundial por parte de los nazis sinceramente este cartel es muy rebuscado ¿Y por qué no participa la OTAN en las limpiezas étnicas 20 veces mayores que se producen cada poco en África?
La OTAN intervino en Yugoslavia para acabar con ese aliado molesto, primero de la URSS y luego de Rusia, que es Serbia. Hoy los motivos no pueden ser ideológicos pero sí de otro tipo, ya que los serbios son eslavos y uno de los principales puntos fuertes de Rusia en la zona.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#20 por loganoo
3 ago 2013, 13:40

Y Obama premio nobel de la paz... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

1
A favor En contra 47(67 votos)
#21 por Pikete
3 ago 2013, 13:42

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Depende del punto de vista que tomes. Si partes de la idea de que al fin y al cabo esas empresas a las cuales compras productos son exactamente las empresas que dictan la política del gobierno de EEUU...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#22 por javi3525
3 ago 2013, 13:42

La guerra no lleva a ningún lado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por Pikete
3 ago 2013, 13:44

#22 #22 javi3525 dijo: La guerra no lleva a ningún lado.Para la industria del armamento que es el mayor motor de la industria estadounidense... créeme que sí es útil y "necesaria".

A favor En contra 12(12 votos)
#24 por hohenhaim
3 ago 2013, 13:47

soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunista

2
A favor En contra 1(5 votos)
#25 por Abuelocascarrabias
3 ago 2013, 13:49

La bomba en Hiroshima, justificada por la guerra, no era más que la acción de un "niño caprichoso" que quería probar la bomba atómica para ver qué hacía, estaban deseando tirársela a alguien y utilizaron la 2ª guerra mundial como excusa. Después engañaron a todo el mundo censurando los medios periodísticos diciendo que no había consecuencias radiactivas graves posteriores a la explosión, cuando todo indicaba lo contrario. "God bless America"... estadounidenses, id rezando para que Dios no exista, porque de ser así os espera el peor de los castigos por vuestros crímenes.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#26 por Pikete
3 ago 2013, 13:49

#24 #24 hohenhaim dijo: soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunistaTe quedaba correcto y objetivo el comentario, porque es verdad, hasta que has escrito esa coletilla final. Ahí te has cargado toda objetividad.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#27 por alamierdaconelusuario
3 ago 2013, 13:53

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.lo dices como si el golpe de estado hubiese sido lo mejor. wuuh lo mejor, militares en las calles, los medios de comunicacion son censurados junto con las noticias falsas, la educ. deja de ser gratuita y la cesantia de la epoca uff, censura, detenidos desaparecidos y cuantas cosas mas :D era lo mejor jaja (debo poner que es ironia/sarcasmo ya que aqui muchos no saben captarla), en fin no digo que antes era todo de fabula pero entre lo de antes y pinochet (mas la mierda de "legado" que dejo, ya que aunque se haya acabado, siguen muchas cosas impuestas en su "gobierno" actualmente)

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por nesode
3 ago 2013, 13:56

Sinceramente a mí nunca me ha gustado EEUU, de siempre he considerado muy hipócrita su pensamiento político, a parte d lo que por supuesto menciona el cartel. No digo no hayan ciudadanos estadounidenses que no sean buena gente, por supuesto que los hay. pero desprecio la forma de pensar y actuar de su política. Disculpad si no me he sabido expresar bien, y como siempre esto es solo mi opinión ^^
Para vosotros solo soy un tío random del Internet xD

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Abuelocascarrabias
3 ago 2013, 13:56

#24 #24 hohenhaim dijo: soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunistaEs cierto, Rusia por ejemplo con el tema de la homosexualidad, al igual que Arabia Saudi con las mujeres, o las partes conflictivas de África con los niños soldados, o la explotación infantil en la Asia oriental... La cosa es que todo el mundo condena eso, y se lucha para evitar esos comportamientos, en cambio a los EEUU ninguna organización medianamente poderosa le dice nada, y encima sus ciudadanos se creen salvadores del mundo, se creen héroes, cuando deberían estar como los alemanes, avergonzados de su pasado.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#30 por citrinotrust
3 ago 2013, 13:57

Me encanta como hacen de policía de los tiranos cuando ellos mismo apoyaron a diversos tiranos pero era la Guerra Fría, ergo el fin justifica los medios, ergo no son mejores que los tiranos.
Yo preferiría que hiciesen de policía del mundo pero hacerlo bien, no cuando les salga de los cojones.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Lloonmuna
3 ago 2013, 14:02

Si que es cierto que Estados Unidos genera dentro de la cúpula de su nación un patriotismo que tiene como objetivo adoctrinar a sus habitantes desde su infancia y toda su posterior etapa de desarrollo para que crean en unos falsos ideales con tal de mantenerlos en una falsa realidad impidiendo que así vean la verdadera, mientras su propio gobierno con tal de mantener su poder, o que es lo mismo su economía, intenta manipular con mano implacable el resto de naciones que le supongan una amenaza para ésta. Todo este adoctrinamiento lo consiguen muy sutilmente, aunque a veces no tan sutil, mediante toda su parafernalia mediática, que va desde canales mediáticos, pasando por series de televisión, películas, espectáculos políticos y castigo severo a la falta de patriotismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por innercia
3 ago 2013, 14:02

Ganaron a los ingleses con la independencia y desde entonces (teniendo en cuenta que Gran Bretaña era lo más de lo más....) y ya creen que se pueden comer el mundo...

Son como el niño ricachón y matón de un cole que se gana amigos por conveniencia y enemigos con motivos.... Algún día acabará ésto muy mal.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por fenrir_meinhof
3 ago 2013, 14:04

Faltan muchos: Panamá, El Salvador, la guerra de afganistán apoyando a los talibanes contra la URSS...
El libro "Como funciona el mundo" de Noam Chomsky habla del tema. Recomendadísimo.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por Lloonmuna
3 ago 2013, 14:06

Y todo esto por la incapacidad del ser humano para controlar sus emociones y actuar únicamente por beneficio propio y no por el global, lo que nos llevará como siga así, debido a la tecnología armamentística actual, a la autodestrucción de nuestra especie. Por no decir el resto de factores que aportamos a este planeta para que esto ocurra en un futuro. Como dijo Einstein en una entrevista en la que le preguntaron como creía que serían las armas en una próxima guerra: "No lo sé. Pero en la otra guerra que le siga sí sé, seguro, que se tendrá que luchar empuñando un cuchillo".

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por camilogk777
3 ago 2013, 14:07

No voy a defender a Estados Unidos, pienso lo mismo que tu, que se jactan de salvadores del mundo y en realidad arman guerras con excusas tontas solo para dominar mayor cantidad de territorios, ya sea directa o indirectamente. Sin embargo, me parece que las ayudas que realizaron tanto Estados Unidos como la URSS en la guerra fría en contra y pro (respectivamente)de los gobiernos socialistas en latinoamerica no deberia ser tomada en cuenta. Que quieres que te diga... si, los Estados Unidos son unos cabrones... pero creo que fue mejor que intervinieran en las guerras de liberación de latinoamerica, para que no tuvieramos que sufrir regimenes socialistas (tampoco debimos haber sufrido a Pinochet claro)

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por Pikete
3 ago 2013, 14:09

#32 #32 Lloonmuna dijo: Si que es cierto que Estados Unidos genera dentro de la cúpula de su nación un patriotismo que tiene como objetivo adoctrinar a sus habitantes desde su infancia y toda su posterior etapa de desarrollo para que crean en unos falsos ideales con tal de mantenerlos en una falsa realidad impidiendo que así vean la verdadera, mientras su propio gobierno con tal de mantener su poder, o que es lo mismo su economía, intenta manipular con mano implacable el resto de naciones que le supongan una amenaza para ésta. Todo este adoctrinamiento lo consiguen muy sutilmente, aunque a veces no tan sutil, mediante toda su parafernalia mediática, que va desde canales mediáticos, pasando por series de televisión, películas, espectáculos políticos y castigo severo a la falta de patriotismo.El patriotismo no es malo. El problema es cuando lo utiliza una clase social que tiene determinados intereses. En este caso, la oligarquía económico-financiera, con intereses en el exterior. Ya sea petróleo, oro, coltán u otros recursos de valor. Patriotismo es el de Edward Snowden que ha pone su vida en peligro para denunciar la vulneración de derechos masiva a los ciudadanos de su país y de otros.
Imperialismo es lo que lleva haciendo el gobierno de EEUU casi desde su fundación, desde que comenzó a robar territorio a los nativos norteamericanos.

A favor En contra 3(5 votos)
#38 por teo1999
3 ago 2013, 14:14

Al fin y al cabo ¿ Quienes son los buenos ?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por gagarin
3 ago 2013, 14:19

Estoy bastante de acuerdo con el cartel, pero hay un dato con el que discrepo totalmente: el de los 650.000 muertos en Bosnia en el año 95.

Me parece que ahí están incluidos los muertos de todas las guerras yugoslavas de 1991 a 2001, en las que poco tiene que ver EEUU.

En los bombardeos de Bosnia del año 95 (Operación Fuerza Deliberada), EEUU junto con otras fuerzas de la OTAN atacó objetivos serbobosnios y puso fin a la guerra de Bosnia evitando que hubiera más masacres como la de Srebrenica (8.000 bosnios ejecutados). En la Operación Fuerza Deliberada murieron menos de 2.000 personas (no 650.000) y en su gran mayoría eran soldados que, bajo las órdenes de Radovan Karadzic, cometían crímenes como los de los nazis.

A favor En contra 9(11 votos)
#40 por andyrota95
3 ago 2013, 14:21

como americano que soy, me siento ofendido por tantos insultos y ataques directos hacia el país. Sí, es verdad que el gobierno es una mierda pero igualmente algunos nos sentimos igual de agredidos cuando vemos carteles y carteles criticando al país sin tener en cuenta la gente inocente que también vive ahi... Es como si ahora hicieran un montón de viñetas y carteles de extranjeros criticando a España tal y como va...

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por mikemiller
3 ago 2013, 14:23

#9 #9 groted dijo: Ademas el 11-s mato a unas 200 personas yel gobierno estadounidense decidio crea una guerra la cual mato a 1000000 personas inocentes.200 eh? informate un poquito antes de faltar al respeto a las 3000 personas muertas y familias afectadas en el 11-S, imbecil

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por ingredient
3 ago 2013, 14:26

llamenme ingredient el belicoso pero yo encuentro que esta bien pues la mayoria de los paises que ataco estados unidos empesaron y ademas me dan los CALL OF DUTY

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por remotergame
3 ago 2013, 14:36

#19 #19 Pikete dijo: #10 ¿Y por qué no participa la OTAN en las limpiezas étnicas 20 veces mayores que se producen cada poco en África?
La OTAN intervino en Yugoslavia para acabar con ese aliado molesto, primero de la URSS y luego de Rusia, que es Serbia. Hoy los motivos no pueden ser ideológicos pero sí de otro tipo, ya que los serbios son eslavos y uno de los principales puntos fuertes de Rusia en la zona.
tienes razón deberían haber dejado que el ejercito masacrara millones de civiles inocentes y que la guerra se hubiera alargado 2 o 3 años mas

1
A favor En contra 0(2 votos)
#44 por strixlord
3 ago 2013, 14:40

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDPorque son un montón de ovejas. Obviamente no todo el mundo, pero la mayoría están totalmente agilipollados.
Es más facil comprar un arma en EEUU que permitirse una educación decente. Su gobierno les espía constantemente y no son ni para echarse a las calles a protestar.
Son ganado.

A favor En contra 29(41 votos)
#45 por samuel31197
3 ago 2013, 14:43

Por fin un cartel que critica a Estados Unidos, estaba harto de tantas lamidas de culos con el modelo social, económico y político de este país
Sabíais que lo que se menciona como intento de invasión de Cuba en 1961, la flota americana llegó para invadir cuba, pero una flota entera de pescadores cubanos se lanzaron a la mar en sus barcos pesqueros, a los que masacraron por completo. La batalla de playa Girón.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por MetalBrony
3 ago 2013, 14:45

Y mucho mas que todavía deben hacer!

Aun no han metido mano en Irán. A este paso Occidente perderá la hegemonía mundial.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por belthazor
3 ago 2013, 14:59

Se habla mucho de los muertos por el comunismo... ahi teneis los muertos por el capitalismo.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#48 por nmarmar
3 ago 2013, 15:06

OK, estoy de acuerdo en que des de el final de la IIGM EEUU no ha echo demasiadas cosas buenas, pero soy un hombre justo y me gusta ver las cosas desde todos los angulos, y debo decirles que EEUU tambien es un país que ha salvado muchas vidas. Por ejemplo, quien empezo la I y la II GM? Los europeos, y gracias a quien se terminaron esas guerras? gracias a EEUU. Si su ayuda ahora todos seriamos subditos de nazis....
(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#49 por miguelel
3 ago 2013, 15:09

Da igual ellos ya tienen su castigo son gordos

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por erenjaeger
3 ago 2013, 15:10

Si, que malo es EEUU, no como los países árabes que son los más avanzados del mundo, donde existe igualdad, tolerancia y libertad...

1
A favor En contra 0(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!