¡Cuánta razón! / EEUU
Arriba
208
Enviado por wesse el 31 jul 2013, 19:14

EEUU


asesinato,guerra,muertos,EEUU,imperialismo,genocidio,millones,matar

Fuente: http://Wikipedia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Mucho ojo con los ciervos Enlace a El impacto de un meteorito gigante hace 3260 millones de años pudo impulsar la vida en la Tierra Enlace a ¿Sabías que George A. Romero, el creador de

Vídeo relacionado:

Enlace a Yankees alucinando con que en España puedas pedir zumo de naranja natural recién exprimido
destacado
#2 por shiva_dilan
3 ago 2013, 13:24

#1 #1 mentrat dijo: Decid lo que queráis, vamos a seguir comprando sus cocacolas y viendo sus series, sus películas y cualquier mierda que nos pongan delante de las naricesSus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.

11
A favor En contra 125(145 votos)
destacado
#7 por madriles5
3 ago 2013, 13:27

Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XD

4
A favor En contra 91(109 votos)
destacado
#8 por groted
3 ago 2013, 13:29

Con tal de tener mas poder y dinero.

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Enrealidad muchisimas compañias aparte de fabricar producto para el publico fabrican bombas y aviones de guera, la politica del pais no lo deciden los ciudadanos ni los politicos son las multinacionales que contralan el gobierno. no es una democracia.
Hay empresas como shell que crean guerras solo para obtener mas petroleo.

1
A favor En contra 52(56 votos)
#20 por loganoo
3 ago 2013, 13:40

Y Obama premio nobel de la paz... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?

1
A favor En contra 47(67 votos)
#44 por strixlord
3 ago 2013, 14:40

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDPorque son un montón de ovejas. Obviamente no todo el mundo, pero la mayoría están totalmente agilipollados.
Es más facil comprar un arma en EEUU que permitirse una educación decente. Su gobierno les espía constantemente y no son ni para echarse a las calles a protestar.
Son ganado.

A favor En contra 29(41 votos)
#29 por Abuelocascarrabias
3 ago 2013, 13:56

#24 #24 hohenhaim dijo: soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunistaEs cierto, Rusia por ejemplo con el tema de la homosexualidad, al igual que Arabia Saudi con las mujeres, o las partes conflictivas de África con los niños soldados, o la explotación infantil en la Asia oriental... La cosa es que todo el mundo condena eso, y se lucha para evitar esos comportamientos, en cambio a los EEUU ninguna organización medianamente poderosa le dice nada, y encima sus ciudadanos se creen salvadores del mundo, se creen héroes, cuando deberían estar como los alemanes, avergonzados de su pasado.

2
A favor En contra 26(30 votos)
#25 por Abuelocascarrabias
3 ago 2013, 13:49

La bomba en Hiroshima, justificada por la guerra, no era más que la acción de un "niño caprichoso" que quería probar la bomba atómica para ver qué hacía, estaban deseando tirársela a alguien y utilizaron la 2ª guerra mundial como excusa. Después engañaron a todo el mundo censurando los medios periodísticos diciendo que no había consecuencias radiactivas graves posteriores a la explosión, cuando todo indicaba lo contrario. "God bless America"... estadounidenses, id rezando para que Dios no exista, porque de ser así os espera el peor de los castigos por vuestros crímenes.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#59 por gravitus
3 ago 2013, 16:09

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDseñor no me meta ni a mi ni a mis hermanos latinos en esto

A favor En contra 18(28 votos)
#6 por rrah7
3 ago 2013, 13:27

Lógico en todas las décadas del siglo 20 USA participo en un movimiento militar y como vamos el siglo 21 parece tener el mismo camino

A favor En contra 13(15 votos)
#23 por Pikete
3 ago 2013, 13:44

#22 #22 javi3525 dijo: La guerra no lleva a ningún lado.Para la industria del armamento que es el mayor motor de la industria estadounidense... créeme que sí es útil y "necesaria".

A favor En contra 12(12 votos)
#77 por gunskill
3 ago 2013, 18:14

#7 #7 madriles5 dijo: Pues los americanos de a pie piensan que estan salvando el mundo XDPorfavor, no nos incluyan a todos los americanos, si van a referirse a EEUU por favor digan estadounidenses porque America es mucho mas que solo EEUU!!!

A favor En contra 12(18 votos)
#19 por Pikete
3 ago 2013, 13:40

#10 #10 remotergame dijo: si la onu y la otan no hubieran intervenido en la guerra de bosnia, no solo se habría vuelto a llevar a cabo una limpieza étnica parecida a la que hubo en la segunda guerra mundial por parte de los nazis sinceramente este cartel es muy rebuscado ¿Y por qué no participa la OTAN en las limpiezas étnicas 20 veces mayores que se producen cada poco en África?
La OTAN intervino en Yugoslavia para acabar con ese aliado molesto, primero de la URSS y luego de Rusia, que es Serbia. Hoy los motivos no pueden ser ideológicos pero sí de otro tipo, ya que los serbios son eslavos y uno de los principales puntos fuertes de Rusia en la zona.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#21 por Pikete
3 ago 2013, 13:42

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Depende del punto de vista que tomes. Si partes de la idea de que al fin y al cabo esas empresas a las cuales compras productos son exactamente las empresas que dictan la política del gobierno de EEUU...

1
A favor En contra 9(19 votos)
#26 por Pikete
3 ago 2013, 13:49

#24 #24 hohenhaim dijo: soy el unico que sabe que usa no ha sido el unico que vulnera los derechos humanos en el siglo XX ya que hagan tanta orquesta y ruido esta volviendo el asunto un cliche muy aburrido..... como todo discurso comunistaTe quedaba correcto y objetivo el comentario, porque es verdad, hasta que has escrito esa coletilla final. Ahí te has cargado toda objetividad.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#34 por fenrir_meinhof
3 ago 2013, 14:04

Faltan muchos: Panamá, El Salvador, la guerra de afganistán apoyando a los talibanes contra la URSS...
El libro "Como funciona el mundo" de Noam Chomsky habla del tema. Recomendadísimo.

A favor En contra 9(9 votos)
#39 por gagarin
3 ago 2013, 14:19

Estoy bastante de acuerdo con el cartel, pero hay un dato con el que discrepo totalmente: el de los 650.000 muertos en Bosnia en el año 95.

Me parece que ahí están incluidos los muertos de todas las guerras yugoslavas de 1991 a 2001, en las que poco tiene que ver EEUU.

En los bombardeos de Bosnia del año 95 (Operación Fuerza Deliberada), EEUU junto con otras fuerzas de la OTAN atacó objetivos serbobosnios y puso fin a la guerra de Bosnia evitando que hubiera más masacres como la de Srebrenica (8.000 bosnios ejecutados). En la Operación Fuerza Deliberada murieron menos de 2.000 personas (no 650.000) y en su gran mayoría eran soldados que, bajo las órdenes de Radovan Karadzic, cometían crímenes como los de los nazis.

A favor En contra 9(11 votos)
#84 por jackdluffy
3 ago 2013, 19:22

#20 #20 loganoo dijo: Y Obama premio nobel de la paz... ARE YOU FUCKING KIDDING ME?
Y este año nos lo han dado a nosotros, a Europa, la cream de la cream.

A favor En contra 7(7 votos)
#67 por antoniusho
3 ago 2013, 16:53

mmmm el golpe de 2002 contra chavez fueron los americanos, eso lo dicen los chavistas comunistas, los mismos que despues de 14 años y 1.000.000.000.000$ gastados han quebrado e implantado el racionamiento en un pais con las reservas petroleras mas grandes del mundo, mas petroleo que Dubai, por ejemplo.. Donde está la culpa del ''imperio'' ahí? ... como Venezolano solo ese dato deja todo el cartel en una posición muy mala.. lo de bahia de cochinos fue por que en cuba habían misiles soviéticos apuntando a USA...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#15 por Pikete
3 ago 2013, 13:38

#13 #13 mesmer21 dijo: hombre lo de libia si lo entiendo...y el fanatismo de corea de norte da muchisimo miedo, si, se que estados unidos es horrible, pero desgraciadamente estamos en su bando

a ver que me ando por las ramas...si basicamente han cometido muchos crimienes contra la humanidad, su sistema da asco y como vivas alli y se te ocurra decirlo preparate, que si no son los civiles patriotas la que te la lian seguro que alguien con poder judicial se encarga
En todo caso el gobierno que dice representarse, no es que esté en su bando, es su títere. Que es muy distinto.

A favor En contra 5(7 votos)
#28 por nesode
3 ago 2013, 13:56

Sinceramente a mí nunca me ha gustado EEUU, de siempre he considerado muy hipócrita su pensamiento político, a parte d lo que por supuesto menciona el cartel. No digo no hayan ciudadanos estadounidenses que no sean buena gente, por supuesto que los hay. pero desprecio la forma de pensar y actuar de su política. Disculpad si no me he sabido expresar bien, y como siempre esto es solo mi opinión ^^
Para vosotros solo soy un tío random del Internet xD

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por Lloonmuna
3 ago 2013, 14:02

Si que es cierto que Estados Unidos genera dentro de la cúpula de su nación un patriotismo que tiene como objetivo adoctrinar a sus habitantes desde su infancia y toda su posterior etapa de desarrollo para que crean en unos falsos ideales con tal de mantenerlos en una falsa realidad impidiendo que así vean la verdadera, mientras su propio gobierno con tal de mantener su poder, o que es lo mismo su economía, intenta manipular con mano implacable el resto de naciones que le supongan una amenaza para ésta. Todo este adoctrinamiento lo consiguen muy sutilmente, aunque a veces no tan sutil, mediante toda su parafernalia mediática, que va desde canales mediáticos, pasando por series de televisión, películas, espectáculos políticos y castigo severo a la falta de patriotismo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#12 por das_esp
3 ago 2013, 13:37

En la mayoria de las guerras mencionadas, participaron mas paises que usa, por ejemplo en la II G.M participaron con los americanos Inglaterra, Francia, Belgica... . En vietnam se metio tambien china, laos, vietnam del sur.... En los paises asiaricos como Irak,Iran,kosovo,afganistan

A favor En contra 4(20 votos)
#53 por lopezfrf
3 ago 2013, 15:23

¿Cuales son las evidencias de que USA participo en el golpe de estado en Venezuela en el 2002? Para muchos venezolanos esto fue un autogolpe de Hugo Chavez para eliminar las garantías constitucionales y perpetuarse en el poder

2
A favor En contra 4(6 votos)
#55 por lopezfrf
3 ago 2013, 15:28

Y para los que crean que Chavez estaba contra USA les recurdo que durante todo su gobierno Venezuela le vendio petroleo a USA y ademas el sucesor de Chavez no solo le sigue vendiendo sino que le dio concesiones a la empresa Chevron. A los que nunca han ido a Venezuela y creen que Chavez fue "bueno" les pido que vayan a la capital y vean la mierda en la que han convertido a un pais

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por Eoko
3 ago 2013, 17:13

¡Shhhh! Que no se les ocurra mencionar lo sucedido en las Torres Gemelas, o la bomba del maratón de Boston. Que después nos acusan de insensibles, porque según ellos, es la mayor desgracia que ha sucedido en el mundo. ¡Hipócritas!

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por das_esp
3 ago 2013, 13:38

12# se metieron muchisimos mas paises. No defiendo a usa solo es la verdad

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Pikete
3 ago 2013, 14:09

#32 #32 Lloonmuna dijo: Si que es cierto que Estados Unidos genera dentro de la cúpula de su nación un patriotismo que tiene como objetivo adoctrinar a sus habitantes desde su infancia y toda su posterior etapa de desarrollo para que crean en unos falsos ideales con tal de mantenerlos en una falsa realidad impidiendo que así vean la verdadera, mientras su propio gobierno con tal de mantener su poder, o que es lo mismo su economía, intenta manipular con mano implacable el resto de naciones que le supongan una amenaza para ésta. Todo este adoctrinamiento lo consiguen muy sutilmente, aunque a veces no tan sutil, mediante toda su parafernalia mediática, que va desde canales mediáticos, pasando por series de televisión, películas, espectáculos políticos y castigo severo a la falta de patriotismo.El patriotismo no es malo. El problema es cuando lo utiliza una clase social que tiene determinados intereses. En este caso, la oligarquía económico-financiera, con intereses en el exterior. Ya sea petróleo, oro, coltán u otros recursos de valor. Patriotismo es el de Edward Snowden que ha pone su vida en peligro para denunciar la vulneración de derechos masiva a los ciudadanos de su país y de otros.
Imperialismo es lo que lleva haciendo el gobierno de EEUU casi desde su fundación, desde que comenzó a robar territorio a los nativos norteamericanos.

A favor En contra 3(5 votos)
#41 por mikemiller
3 ago 2013, 14:23

#9 #9 groted dijo: Ademas el 11-s mato a unas 200 personas yel gobierno estadounidense decidio crea una guerra la cual mato a 1000000 personas inocentes.200 eh? informate un poquito antes de faltar al respeto a las 3000 personas muertas y familias afectadas en el 11-S, imbecil

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por erodrodor
3 ago 2013, 15:50

#53 #53 lopezfrf dijo: ¿Cuales son las evidencias de que USA participo en el golpe de estado en Venezuela en el 2002? Para muchos venezolanos esto fue un autogolpe de Hugo Chavez para eliminar las garantías constitucionales y perpetuarse en el poder Puede ser, pero no suspendió las garantías constitucionales. Es un mito que EEUU haya apoyado el golpe, no se ha comprobado pero mira como ahora está Venezuela... Si el loco hubiera caído, Venezuela no estuviera así... El cartel tiene su verdad, pero se enfoca mucho en propaganda comunista...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#60 por alex2810
3 ago 2013, 16:09

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Todo el cartel está bien y tienen razón; pero el golpe de Estado en Venezuela no fue causado por Estados Unidos, que Chavez acusó a Bush de ello es otra cosa; y desde entonces todos los presidentes "socialistas" de este país se han vuelto paranoicos con los atentados y golpes de estados de otros paises hacia ellos. En fin, Estados Unidos no tiene culpa de ello; son militares que reciben ordenes. Los principales cancerés del mundo están todos detrás de un escritorio, con traje, y dictando normas.

A favor En contra 3(5 votos)
#61 por alex2810
3 ago 2013, 16:18

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.No te des mala vida defendiendo a tu país contra la historia de este cartel, acá todos odian a Estados Unidos (en su forma política, porque les da un orgasmo cuando de mercado se trata), y claro; un tipo bajando información de internet puede saber más que nosotros mismos que vivimos en nuestro país y sabemos el día a día. Recuerda que acá se apoya al que piense como todos, no las opiniones personales. Acá lo que dice de Venezuela es falso, pero bueno; eso no exhorta a a los políticos de Estados Unidos de todas las aberraciones que hicieron en el mundo.

A favor En contra 3(5 votos)
#62 por gadafiii
3 ago 2013, 16:19

esto lo ha hecho un comunista... que ponga las masacres que hizo rusia y china

A favor En contra 3(7 votos)
#75 por alex2810
3 ago 2013, 17:50

#53 #53 lopezfrf dijo: ¿Cuales son las evidencias de que USA participo en el golpe de estado en Venezuela en el 2002? Para muchos venezolanos esto fue un autogolpe de Hugo Chavez para eliminar las garantías constitucionales y perpetuarse en el poder #56 #56 erodrodor dijo: #53 Puede ser, pero no suspendió las garantías constitucionales. Es un mito que EEUU haya apoyado el golpe, no se ha comprobado pero mira como ahora está Venezuela... Si el loco hubiera caído, Venezuela no estuviera así... El cartel tiene su verdad, pero se enfoca mucho en propaganda comunista... No hay garantia de que Estados Unidos participó en el golpe de estado deVenezuela, solo las acusaciones de Chavez. No hablen sin saber; y Venezuela ha caido muchísimo en seguridad, economía, salud y educación desde el 99 hasta la fecha.

A favor En contra 3(5 votos)
#87 por usharegi
3 ago 2013, 20:25

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
es verdad.. cansan esos subnormales que dicen, "y seguís usando sus productos, y seguís usando facebook, y seguís viendo sus peliculas..." eso no tiene nada que ver! no se está en contra de sus ciudadanos o de la tecnología. El problema es su sistema de gobierno. De verdad hasta cuando?? este Obama se veía noble, y terminó dejándose llevar por la avaricia como todos. No les queda otra. Por qué creen que toda la familia Kennedy murió? ellos tenían otra ideología que a los hipocritas no les convenía. Marilin Monroe fue asesinada por querer desvelar secretos del gobierno, y qué tal el chico Snowden, entre otros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#88 por usharegi
3 ago 2013, 20:27

#87 #87 usharegi dijo: #2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
es verdad.. cansan esos subnormales que dicen, "y seguís usando sus productos, y seguís usando facebook, y seguís viendo sus peliculas..." eso no tiene nada que ver! no se está en contra de sus ciudadanos o de la tecnología. El problema es su sistema de gobierno. De verdad hasta cuando?? este Obama se veía noble, y terminó dejándose llevar por la avaricia como todos. No les queda otra. Por qué creen que toda la familia Kennedy murió? ellos tenían otra ideología que a los hipocritas no les convenía. Marilin Monroe fue asesinada por querer desvelar secretos del gobierno, y qué tal el chico Snowden, entre otros.
#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
La guerra a Corea del Norte fue fatal, tiraron la misma cantidad de bombas que tenía su población, es como decir, una bomba por persona. Eso sin contar los demas crímenes de experimentos con humanos que ha hecho EEUU.
Es uno de los mejores carteles que he visto en CR. Felicidades al autor @wesse

A favor En contra 3(3 votos)
#133 por sonic_hd87
4 ago 2013, 20:09

#67 #67 antoniusho dijo: mmmm el golpe de 2002 contra chavez fueron los americanos, eso lo dicen los chavistas comunistas, los mismos que despues de 14 años y 1.000.000.000.000$ gastados han quebrado e implantado el racionamiento en un pais con las reservas petroleras mas grandes del mundo, mas petroleo que Dubai, por ejemplo.. Donde está la culpa del ''imperio'' ahí? ... como Venezolano solo ese dato deja todo el cartel en una posición muy mala.. lo de bahia de cochinos fue por que en cuba habían misiles soviéticos apuntando a USA...+1

A favor En contra 3(3 votos)
#135 por jorgexxd
5 ago 2013, 00:24

la informacion que sale ahi es totalmente manipulada

A favor En contra 3(3 votos)
#136 por elquejodemucho
5 ago 2013, 04:36

¿bombardearon guatemala? carajo ni en cuenta y soy de ahi!!! a lo mejor me dormi en esa parte cuando la dieron en la escuela. ellos financiaron muchas cosas para sus beneficios influenciando y estimulando la guerra civil asi como maquinando sus planes varios, sin olvidar el horror que causaron al experimentar con muchas personas guatemaltecas muchas cosas varias, algo asi como en el holocausto nazi, y aun se esta discutiendo la forma de como los jodidos gringos deben supuestamente ayudar a las mismas y sus familias. ellos diciendo que son los meros americanos (lo cual odio que digan) han perjudicado allos paises de america y el mundo, diciendo que los ayudan sin que estos lo pidan y la caguen mas, no se puede culpar a todos por unos cagados que quieren destruir de otros que son buenos.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por Pikete
3 ago 2013, 13:37

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.Está demostrado... y por el propio presidente de los EEUU en su momento. Las escuchas a Richard Nixon hechas públicas demuestran que conocían y apoyaban perfectamente lo que planeaba Pinochet, y les ofrecieron el apoyo.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por thx1138
3 ago 2013, 13:39

Todo esto es cierto. Y si hacemos lo mismo con la URSS, nos saldrá una lista parecida. El problema no es la ideología, el problema es que cuando un país se vuelve poderoso, empieza a querer influir en la política de otros países.

A favor En contra 2(6 votos)
#27 por alamierdaconelusuario
3 ago 2013, 13:53

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.lo dices como si el golpe de estado hubiese sido lo mejor. wuuh lo mejor, militares en las calles, los medios de comunicacion son censurados junto con las noticias falsas, la educ. deja de ser gratuita y la cesantia de la epoca uff, censura, detenidos desaparecidos y cuantas cosas mas :D era lo mejor jaja (debo poner que es ironia/sarcasmo ya que aqui muchos no saben captarla), en fin no digo que antes era todo de fabula pero entre lo de antes y pinochet (mas la mierda de "legado" que dejo, ya que aunque se haya acabado, siguen muchas cosas impuestas en su "gobierno" actualmente)

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por camilogk777
3 ago 2013, 14:07

No voy a defender a Estados Unidos, pienso lo mismo que tu, que se jactan de salvadores del mundo y en realidad arman guerras con excusas tontas solo para dominar mayor cantidad de territorios, ya sea directa o indirectamente. Sin embargo, me parece que las ayudas que realizaron tanto Estados Unidos como la URSS en la guerra fría en contra y pro (respectivamente)de los gobiernos socialistas en latinoamerica no deberia ser tomada en cuenta. Que quieres que te diga... si, los Estados Unidos son unos cabrones... pero creo que fue mejor que intervinieran en las guerras de liberación de latinoamerica, para que no tuvieramos que sufrir regimenes socialistas (tampoco debimos haber sufrido a Pinochet claro)

A favor En contra 2(6 votos)
#48 por nmarmar
3 ago 2013, 15:06

OK, estoy de acuerdo en que des de el final de la IIGM EEUU no ha echo demasiadas cosas buenas, pero soy un hombre justo y me gusta ver las cosas desde todos los angulos, y debo decirles que EEUU tambien es un país que ha salvado muchas vidas. Por ejemplo, quien empezo la I y la II GM? Los europeos, y gracias a quien se terminaron esas guerras? gracias a EEUU. Si su ayuda ahora todos seriamos subditos de nazis....
(

1
A favor En contra 2(4 votos)
#51 por nmarmar
3 ago 2013, 15:17

Que tal si ahora miramos que sucedio en este mundo antes de la IIGM, les parece bien?
Quienes empezaron la I GM? Europa y sus tontas disputas
Quienes empezaron la II GM? Europa y otra vez sus tontas disputas
Quien termino las dos GM? EEUU y su gran ejercito

Europa intenta ser pacifista reduciendo al minimo los ejercitos, pero a la vez cada país europeo intenta demostrar que su ejercito es el mas grande y poderoso. Los paises europeos son como niños intentando ligar porque sus padres tienen un coche mas caro que los otros. Los europeos son los niños y EEUU es el padre, el que de verdad tiene el coche.

Sin EEUU ahora todos seriamos ciudadanos de un pais nazi, o ves a saber que seriamos.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#73 por mentrat
3 ago 2013, 17:38

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
comprendo lo que dices, y realmente, me he dejado llevar por mi grandisimo odio hacia ese país, por muchas cosas buenas que tenga

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por hohenhaim
3 ago 2013, 19:19

#26 #26 Pikete dijo: #24 Te quedaba correcto y objetivo el comentario, porque es verdad, hasta que has escrito esa coletilla final. Ahí te has cargado toda objetividad.a lo que me refiero con eso es que como tal todos los discursos "comunistas" actuales o la gran mayoria son la repeticion de los discursos expuestos son los mismos marxistas, troskystas lennilista etc. por ende si se sigue repitiendo lo mismo al final y por las cambios que dados atraves del tiempo quedan obsoletos, es basicamente lo que dije en mi primer comentario

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por lokigod
3 ago 2013, 22:49

#3 #3 malmonacidm dijo: Lo de Chile , son supuestas ayudas nada comprobado -_-'! Y aunque fuera de esta manera estaria bueno que supieran como estaba Chile antes del General Augusto Pinochet.Seguro. El Gran General Augusto Pinochet, que salvó Chile de las manos de los comunistas come guaguas. El que limpió y erradicó de nuestra realidad las vidas de esos seres indignos que no merecían vivir.
Pinocho fue un genocida. Mires como le mires.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por karto1
3 ago 2013, 23:07

#2 #2 shiva_dilan dijo: #1 Sus productos son completamente diferentes a las políticas que hace su gobierno.

Las críticas van hacia ellos, no serás atacado por comprar un refresco.
Y aún asi mucha gente (en la ignorancia) los sigue viendo como un país en busca de la PAZ... Simplemente quieren lo mejor para su país (o más bien dicho los que están a cargo de él), para mí es uno de los países más mentirosos y bélicos en la Tierra...

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por gqzpower
15 ago 2013, 22:38

1989 - Invasion a Panama

A favor En contra 2(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!