¡Cuánta razón! / DIGAN LO QUE DIGAN
Arriba
101
Enviado por bloo7 el 29 jul 2013, 18:14

DIGAN LO QUE DIGAN


sindrome de down,politica,primera,concejal,angela bachiller

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/nacional/Primera-concejal-Sindrome-Down-Espana_2_1643805054.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Arrepentida de su aventura Enlace a Gran golpe de jamones y lomos Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto...

Vídeo relacionado:

Enlace a UPN llama
#1 por steak3
1 ago 2013, 14:48

Me parece bien que haya gente así que trabaje de todo.

A favor En contra 0(14 votos)
#2 por copista2
1 ago 2013, 14:48

Esta seguro que no roba!

A favor En contra 8(14 votos)
#3 por cienfuegos91
1 ago 2013, 14:48

De la misma manera que no es un impedimiento para ocupar un puesto de tal calibre, no lo es para ser corrupta.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#4 por albitskiy
1 ago 2013, 14:49

Seguramente tenga más empatía que todos los demás políticos..

A favor En contra 0(8 votos)
#5 por srmariguana
1 ago 2013, 14:49

Los que tenemos no son políticos, son payasos.

A favor En contra 18(26 votos)
#6 por naxete95
1 ago 2013, 14:50

Y encima es del PP, para que luego digamos...
Es un ejemplo a seguir para todos los que tienen síndrome de Down :D

3
A favor En contra 3(25 votos)
#7 por lFraan
1 ago 2013, 14:51

La descripcion no me gusto, tendria que haber puesto otra cosa :l

1
A favor En contra 5(11 votos)
destacado
#8 por gabrilost
1 ago 2013, 14:52

Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.

6
A favor En contra 192(216 votos)
#9 por belthazor
1 ago 2013, 14:55

He cagado cosas que serían mejores políticos que los que tenemos.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por kibito
1 ago 2013, 14:55

No importa las limitaciones que uno tenga, sino la determinación y el esfuerzo por conseguir las metas que se proponga.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#11 por eavy
1 ago 2013, 14:56

He leído el titulo y lo primero que he pensado es: "Digan lo que digan... los pelos del culo abrogan" :genius:

Ahora en sirio: جيدا لهذه المرأة xDD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por copista2
1 ago 2013, 14:56

A mi esto me huele a que la han enchufado para quedar bien.

1
A favor En contra 44(48 votos)
#13 por samuel31197
1 ago 2013, 14:57

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.Totalmente de acuerdo contigo, igual que hicieron cuando metieron plantilla de mujeres

A favor En contra 45(65 votos)
#14 por spidiba
1 ago 2013, 14:57

los del pp quieren limpiar su nombre.... seguro que será una marioneta a cargo de algun hijoputa del pp,... que será quien le diga como hacer su trabajo U.u...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por dim3trodon
1 ago 2013, 14:58

#0 #0 bloo7 dijo: DIGAN LO QUE DIGAN¿Y tú que sabes? Tal vez es peor que los que tenemos. Por tener Síndrome de Down no va a ser una santa.

A favor En contra 18(24 votos)
#16 por asasas5000
1 ago 2013, 14:58

#6 #6 naxete95 dijo: Y encima es del PP, para que luego digamos...
Es un ejemplo a seguir para todos los que tienen síndrome de Down :D
solo es publicidad

pp - vamos a contentar a la multitud contratando a una persona con sindrome de down

multitud - o que buenos son los del pp .....

Ademas son es un ejemplo a seguir, hay muchos niveles de sindrome de down, algunos son mas capaces que otros

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por eavy
1 ago 2013, 14:58

#11 #11 eavy dijo: He leído el titulo y lo primero que he pensado es: "Digan lo que digan... los pelos del culo abrogan" :genius:

Ahora en sirio: جيدا لهذه المرأة xDD
Mierda!! Resulta que no se escribir "abrigan" y esto ha pasado de escribir lo que he puesto en árabe, ni el meme se ha puesto.... -.-

1
A favor En contra 1(1 voto)
destacado
#18 por lordxamon
1 ago 2013, 14:59

#6 #6 naxete95 dijo: Y encima es del PP, para que luego digamos...
Es un ejemplo a seguir para todos los que tienen síndrome de Down :D
¿Del PP? Pobre, va a estar rodeada de retrasados

3
A favor En contra 143(165 votos)
#19 por amerak
1 ago 2013, 15:00

a muchos les parecera bien supongo, pero a mi me parece una burla hacia los politicos, como lo veo yo, estan tratando de decir que cualquier politico puede ser reemplazado por alguien con Sindrome de Down y podrian hacer un mejor trabajo.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por naxete95
1 ago 2013, 15:00

#17 #17 eavy dijo: #11 Mierda!! Resulta que no se escribir "abrigan" y esto ha pasado de escribir lo que he puesto en árabe, ni el meme se ha puesto.... -.-En CR no hay memes como emoticonos; sólo en CC

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por matatonis
1 ago 2013, 15:00

¿Como dicen? ¿Una nueva Marioneta? oooohh..... como tiene sindrome de down.... que bonito lo que hacen estos de PP. GILIPOLLAS, NO VEIS QUE TODOS SON CORTINAS DE HUMO Y MARKETING!!

A favor En contra 8(16 votos)
#22 por Ninjaman28xD
1 ago 2013, 15:01

Yo no soy quien para juzgar, pero me parece absurdo, esta bien que quiera cumplir su sueño pero... a estudiado para llegar? yo no lo se, no vivo en España, pero me parece absurdo quizás sea mejor politico de los que tengan, aunque claro, cualquier cosa es mejor politico que el que tienen xD

A favor En contra 15(17 votos)
#23 por praetorianus17
1 ago 2013, 15:09

Me la trae floja que tenga Síndrome de Down, que al fin y al cabo no nos debería importar, es del PP y eso ya es suficiente para desear que jamás hubiera sido concejala.

A favor En contra 7(9 votos)
#24 por gabrielmorisko
1 ago 2013, 15:11

lo que me duele es que lo mas posible es que no tenga mucha capacidad para pensar por sí misma y haga lo que le digan sus compañeros y su familia.
EL síndrome de down es una discapacidad, me gustaría saber qué entiende la gente por "discapacidad".
O se está cualificado para competir con el resto de ciudadanos, por lo que no se tiene derecho a cobrar por minusvalía o lo reconoce y cede el trabajo a gente que pueda competir mejor.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por SaliVader
1 ago 2013, 15:11

¿Le han dado el puesto porque está cualificada o sólo porque tiene síndrome de Down? Porque si es lo segundo, por mucho que esté a favor de la integración de este tipo de personas, no es justo.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por my_law
1 ago 2013, 15:15

Mejor que el Rajoy que hay ahora

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por naxete95
1 ago 2013, 15:15

#14 #14 spidiba dijo: los del pp quieren limpiar su nombre.... seguro que será una marioneta a cargo de algun hijoputa del pp,... que será quien le diga como hacer su trabajo U.u...Parece ser que un diputado dimitió por ser imputado por corrupción, de ahí eso.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por mocabue
1 ago 2013, 15:16

#6 #6 naxete95 dijo: Y encima es del PP, para que luego digamos...
Es un ejemplo a seguir para todos los que tienen síndrome de Down :D
¿Ejemplo a seguir de que? Yo lo siento, estas personas son muy respetables, pero no tienen ni la capacidad ni los conocimientos para desempeñar un cargo publico. Una persona con sindrome de Down NO ES una persona normal, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario.Un politico en teoria, debe de ser una persona respetable, fuerte, un comunicador y tener conocimientos de cuantos temas pueda.¿si una persona normal rara vez alcanza estos requisitos, que nos hace pensar que una con discapacidad mental lo lograra? .Demagogia pura y dura.

1
A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#29 por nachgc
1 ago 2013, 15:19

Se que lo que voy a decir es muy impopular, pero la gente con síndrome de Down no tienen capacidad para llegar a concejal. Creo que hay que hacer todo lo posible para integrarles y hay muchos oficios que son capaces de desempeñar sin ningún tipo de problemas, pero tratar de darles mas responsabilidad de la que están capacitados a asumir me parece perjudicial.

8
A favor En contra 133(149 votos)
#30 por carpe_diem78
1 ago 2013, 15:26

Lastimosamente la usaran de chivo expiatorio a toda cosa que se le pueda echar encima :/

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kamiichi
1 ago 2013, 15:27

Propaganda

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por mr_alexander
1 ago 2013, 15:31

me violareis a negativos pero me la suda a lo grande, no creo normal ni de modernos ni de liberales ni de pollas en vinagre que un subnormal sea concejal habiendo tantos parados y gente con carrerones de todo tipo en la puta calle (y lo digo por que lo sé de primera mano), no me extraña que vayamos como vayamos si para nosotros ser mas modernos o progresistas es poner a una persona con síndrome de down (que no tengo nada en contra de ellos) a gobernar y no invertir mas en educación o en ciencia, si es que así vamos...

A favor En contra 13(21 votos)
#33 por stien44
1 ago 2013, 15:39

#28 #28 mocabue dijo: #6 ¿Ejemplo a seguir de que? Yo lo siento, estas personas son muy respetables, pero no tienen ni la capacidad ni los conocimientos para desempeñar un cargo publico. Una persona con sindrome de Down NO ES una persona normal, por mucho que nos quieran hacer ver lo contrario.Un politico en teoria, debe de ser una persona respetable, fuerte, un comunicador y tener conocimientos de cuantos temas pueda.¿si una persona normal rara vez alcanza estos requisitos, que nos hace pensar que una con discapacidad mental lo lograra? .Demagogia pura y dura.No se que tanta capacidad llegan a tener o si puedan tener los conocimientos necesarios, pero eso de "no es normal" ¿acaso todos debemos ser iguales o como la pta sociedad diga para ejercer algún cargo?. Tal vez por que sea diferente pueda tener mejores ideas y nuevas formas de pensar que mejoren el país.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#34 por docsbe13
1 ago 2013, 15:45

No entiendo como una persona con sindrome de down puede tener un cargo publico, que si que tambien son personas pero de hay a que ejerzan en estos tipos de cargos publicos de hay no paso.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por deuanted
1 ago 2013, 15:48

#3 #3 cienfuegos91 dijo: De la misma manera que no es un impedimiento para ocupar un puesto de tal calibre, no lo es para ser corrupta. Por lo que sé, en general son bastante más inocentes que una persona normal... así que es más difícil que sea corrupta. De todos modos, sé que la inocéncia no es una muy buena cualidad para ser político...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#36 por deuanted
1 ago 2013, 15:49

#29 #29 nachgc dijo: Se que lo que voy a decir es muy impopular, pero la gente con síndrome de Down no tienen capacidad para llegar a concejal. Creo que hay que hacer todo lo posible para integrarles y hay muchos oficios que son capaces de desempeñar sin ningún tipo de problemas, pero tratar de darles mas responsabilidad de la que están capacitados a asumir me parece perjudicial.Estoy de acuerdo contigo, pero a veces son mucho más capaces de lo que la gente normal piensa. Y a veces no... claro.

A favor En contra 12(22 votos)
#37 por michubicho
1 ago 2013, 15:51

En este p### país, para cualquier trabajo de mierda te piden estudios, idiomas, experiencia, etc etc. Para cualquier oposición, aunque sea para limpiar mierda de los retretes, te hacen exámenes que ni para entrar en la NASA. Pero para ser político no hace falta más que ser un lameculos y un trepa de mierda. Así nos va, mientras un síndrome down puede ser político... Y lo de que son buenas personas y tal, vale; pero por eso mismo digo yo que no sabrán ver la malicia de los demás, y por eso mismo, más fácilmente manipulables.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por seymdeil
1 ago 2013, 15:55

#10 #10 kibito dijo: No importa las limitaciones que uno tenga, sino la determinación y el esfuerzo por conseguir las metas que se proponga.Te voy a poner un negativo yo también por dártelas de John Lennon con una frase "inspiradora".
No estamos aquí para juzgar la discapacitada de turno, que evidentemente está enchufada, y si no lo está es simplemente que les conviene. A quien no le conviene tener a una retrasada que ni corta ni pincha y seguramente no sabe ni utilizar un boli es por que.
Así está la cosa, el país se hunde, nuestros políticos se ríen de nosotros, los bancos son protegidos por el estado, el rey es un imbécil integral, junto a su familia, por supuesto.
Y mientras tanto el 25% del país es POBRE.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#39 por mocabue
1 ago 2013, 15:59

#33 #33 stien44 dijo: #28 No se que tanta capacidad llegan a tener o si puedan tener los conocimientos necesarios, pero eso de "no es normal" ¿acaso todos debemos ser iguales o como la pta sociedad diga para ejercer algún cargo?. Tal vez por que sea diferente pueda tener mejores ideas y nuevas formas de pensar que mejoren el país.No es una personal normal. Es una persona ENFERMA, una enfermedad que impide el desarrollo efectivo de las cualidades necesarias para ser un cargo publico. Cualquier tontería que se le pueda pasar a esta mujer por la cabeza es la misma que a la que se le puede pasar a un niño de 10 años. Diferente es una persona de otra nacionalidad, diferente es una persona de otra raza, diferente es cualquier otra cosa. Una persona con sindrome de Down es una enferma, es una subnormal, es imbécil, llámalo como quieras. Pero se la van a comer. Los políticos, los ciudadanos,los banqueros, su secretaria , cualquiera. No se como la familia lo permite.

5
A favor En contra 20(24 votos)
#40 por rotsenfuck
1 ago 2013, 16:01

#12 #12 copista2 dijo: A mi esto me huele a que la han enchufado para quedar bien.Me huele, es evidente que lo han enchufado para quedar guays y de progresistas.

A favor En contra 5(5 votos)
#41 por joseda1990
1 ago 2013, 16:02

#18 #18 lordxamon dijo: #6 ¿Del PP? Pobre, va a estar rodeada de retrasadosTu comentario te califica

A favor En contra 20(30 votos)
#43 por mocabue
1 ago 2013, 16:05

Para lo único que veo util a esta mujer, es para mandarla a dialogar contra diplomáticos de países enemigos.

A favor En contra 0(2 votos)
#44 por bloo7
1 ago 2013, 16:09

#7 #7 lFraan dijo: La descripcion no me gusto, tendria que haber puesto otra cosa :lla descripción no es la que puse yo, CR pone lo que le viene en gana

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por trollface230
1 ago 2013, 16:17

Estoy a favor de la integración de esas personas con síndrome de down a la sociedad , pero simplemente no creo que deba estar ahí como política , aparte de que pienso que no hará nada especial , el resto de políticos la usaran , como bien han dicho otros , como una marioneta , lo siento mucho pero en mi opinión una persona que enfermedades mentales no debería entrar en cargos como políticos. Mas que nada porque la mentalidad que suelen tener es de niños de 10 años. Y no es que me sienta a gusto diciendo esto.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por blueranger
1 ago 2013, 16:19

#8 #8 gabrilost dijo: Queda bien y eso, pero no la han cogido por que esté cualificada (que no digo que no lo esté) sino por que tiene Síndrome de Down y el PP queda como moderno y liberal.Una persona con esa enfermedad, es incapaz de engañar o robar, son las personas mas fieles que hay asi que cualificada esta y lo ara bien

2
A favor En contra 8(14 votos)
#47 por helinks
1 ago 2013, 16:29

#46 #46 blueranger dijo: #8 Una persona con esa enfermedad, es incapaz de engañar o robar, son las personas mas fieles que hay asi que cualificada esta y lo ara bienSi es incapaz de robar entonces dudo que sea capaz de hacer su trabajo tampoco.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por r5_official
1 ago 2013, 16:32

Pues que sea del PP sabiendo lo que están haciendo con la dependencia tiene delito.

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por elnoviodelamuerte
1 ago 2013, 16:33

Si es que son tontos

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por lordxamon
1 ago 2013, 16:42

#46 #46 blueranger dijo: #8 Una persona con esa enfermedad, es incapaz de engañar o robar, son las personas mas fieles que hay asi que cualificada esta y lo ara bienSi fuese incapaz de engañar o robar ya no la habrían cogido

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!