Tuvo una gran idea, sin duda, y soy de Xbox, que conste.
Y así creo el mejor mando de la historia
A los que os parezca que en los menús principales de los juegos la 'x' represente, por regla general, 'si' y que el 'o' o el 'triángulo' sean 'no' contradizca al cartel, sabed que en las versiones japonesas de cualquier juego el 'o', por regla general, suele ser 'si' y la 'x' suele ser 'no'.
Aunque este cartel no habia salido ya en este sitio o fue en otro?
#5 #5 rimbeleton dijo: Aunque este cartel no habia salido ya en este sitio o fue en otro?Esto tipos de carteles sobre curiosidades gamers son muy parecidos pero no esta repetido.
Muy bien pero esto YA SALIO EN OTRO CARTEL.
Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: Kratos
Lo único que voy a saber en todo juego de Play es que la "x" siempre es para saltar.
Yo pienso que seguimos utilizando o jugando con objetos que hasta ahora no sabemos ni el porque de su nombre ; gracias a Dios este cartel me enseño lo del Mando del Play ( bueno cada día se aprende algo nuevo) Por mas insignificante que sea! c:
#5 #5 rimbeleton dijo: Aunque este cartel no habia salido ya en este sitio o fue en otro?Yo creo que si, pero no en este formato digamos.... era como sacado de una pagina de noticias con el fondo blanco y letras negras a la inversa de este... es eso o estoy loco que tambien es una posibilidad....
#3 #3 rimbeleton dijo: Y así creo el mejor mando de la historiaEl mejor mando de la historia, como no, copiando a Nintendo, como buenamente acostumbra Sony. Cuando vieron que N64 venía con el joystick, de momento lo incorporaron. Al menos no he leído nada de ·"invención" del mismo, sino diseño... En fin, buen cartel, salvo por el (a)demas. Aunque no es culpa del creador del cartel
Castlevania symphony of the night (x) saltar ( ░) golpear - cubrirse (dependiendo de lo que tengas equipado) (○) igual que el ( ░) (▲) paso moonwalker estilo Michael Jackson xD
#13 #13 dav0_0 dijo: Castlevania symphony of the night (x) saltar ( ░) golpear - cubrirse (dependiendo de lo que tengas equipado) (○) igual que el ( ░) (▲) paso moonwalker estilo Michael Jackson xDmmm no salieron los simbolos :/
#8 #8 alexzcortez dijo: Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: Kratoscuadrado: dar ostias Triangulo: dar ostias circulo: dar ostias X: saltar
atte Cj
En Metal Gear 1, el O era para aceptar y la X para cancelar! :D
Dice que se le ocurrió al instante... la explicación de por qué esos colores y formas también? Un poco fantasmilla Teiyu Goto xD
Igualmente, al igual que muchas cosas que parecen muy simples y evidentes, está muy bien pensado. Un aplauso para Teiyu.
#8 #8 alexzcortez dijo: Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: Kratosfe de erratas
O: Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar/descuartizar/follar.
#11 #11 perroviejoa13 dijo: #5 Yo creo que si, pero no en este formato digamos.... era como sacado de una pagina de noticias con el fondo blanco y letras negras a la inversa de este... es eso o estoy loco que tambien es una posibilidad....si es verdad, contaba lo mismo, pero de otra forma y en otro formato
en ps2 creo que el cuadrado o el triangulo servia de circulo no? en ps3 creo recien cambio
#2 #2 Crack_The_Hedgehog dijo: Tuvo una gran idea, sin duda, y soy de Xbox, que conste.Jeje,yo vi un cartel sobre la xbox3 que es:la equis es la ''x'',el cuadrado ''box'' y el círculo ''360''.No sé si lo habrás visto ya :)
#1 #1 rotsenfuck dijo: Interesante aporte.otro dato interesante es que si lees atentamente pone "el O y la X representan el si y el no" y si jugamos a vidojuegos en japones eso se respeta (el O es para aceptar y la X para cancelar). en cambio en el resto del mundo es al reves (la X para aceptar y el O para cancelar).
lo se porque he jugado a bastantes juegos exclusivos de japon en la PsP
Yo pense que el origen de los simbolos estaban relacionados como los simbolos de los matafuegos A para el triangulo, B para el cuadrado, C para el circulo y X vendria a ser como un boton extra o especial.
#9 #9 yonosoysuperman dijo: Lo único que voy a saber en todo juego de Play es que la "x" siempre es para saltar.pues en Skyrim saltas con (Triángulo), puedes modificar los controles y poner el (x) de siempre xD
#8 #8 alexzcortez dijo: Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: KratosMejor
Cuadrado: Dar ostias rapidas
Traingulos: Dar ostias lentas pero poderosas.
#22 #22 Eze1998 dijo: equis? O cruz?de toda la Puta Vida Sera Equis o ¨X¨
#7 #7 loganoo dijo: Muy bien pero esto YA SALIO EN OTRO CARTEL.¿Por qué le dan negativos? Si tiene razón...
http://www.cuantarazon.com/772936/ya-nada
Aunque este me gusta mas, por la ilustración.
#1 #1 rotsenfuck dijo: Interesante aporte.yo subi el mismo cartel hace un año, se re copio
#8 #8 alexzcortez dijo: Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: Kratos
Triangulo: Hacer algo
Cuadrado: Matar algo
O: Matar algo con los puños
X: arrastrarse como un bebe
Atte. Big Boss.
Me ha parecido una idea MUY buena, ha sido increíble y yo desde pequeño lo asocié a la perfección, este hombre hizo un trabajo demasiado bueno.
Me acuerdo de cuando los sonyers decían que Microsoft se copio de sony al ponerle el nombre a la consola (xbox 360= x(boton x) box(boton cuadrado) 360(angulo del circulo)) yo sinceramente me partía el culo de risa
Pelear por compañias de consolas es estupido, porque me puedo restringir cuando puedo jugar juegos de todas las consolas (ahora solo necesito las consolas)
visualmente es mas facil, pero muuucho mas largo de nombrar el boton "triangulo" que el "a"
ohh.. Pero que gran esfuerzo de aporte.
Entonces lo hizo alreves: la equis es la cruz, que significa negacion y el circulo la afirmacion.
#12 #12 as_de_ninjas dijo: #3 El mejor mando de la historia, como no, copiando a Nintendo, como buenamente acostumbra Sony. Cuando vieron que N64 venía con el joystick, de momento lo incorporaron. Al menos no he leído nada de ·"invención" del mismo, sino diseño... En fin, buen cartel, salvo por el (a)demas. Aunque no es culpa del creador del cartelMás Fanboy no podías sonar, ¿Ya con que el control de N64 (que creo que es una mierda hecha para personas de 3 brazos) tenga Joystick las demás consolas no pueden?
Además el control de N64 no fue el primero con Joystick, ya me dirás que fue la primera consola 3D.
Por eso me gusta mas la play. Me parece una genialidad de deducción lógica que siempre he entendido así, pero nunca me había planteado por qué.
#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También tiene sentido así.
#32 #32 65xav dijo: Me ha parecido una idea MUY buena, ha sido increíble y yo desde pequeño lo asocié a la perfección, este hombre hizo un trabajo demasiado bueno.
Me acuerdo de cuando los sonyers decían que Microsoft se copio de sony al ponerle el nombre a la consola (xbox 360= x(boton x) box(boton cuadrado) 360(angulo del circulo)) yo sinceramente me partía el culo de risaEstoy de acuerdo, lo que no sabia es la casualidad con la X Box 360 xD
y #24 #24 whitefatalis96 dijo: #1 otro dato interesante es que si lees atentamente pone "el O y la X representan el si y el no" y si jugamos a vidojuegos en japones eso se respeta (el O es para aceptar y la X para cancelar). en cambio en el resto del mundo es al reves (la X para aceptar y el O para cancelar).
lo se porque he jugado a bastantes juegos exclusivos de japon en la PsPno sabia eso! Por eso esta al revés el significado occidental.
#8 #8 alexzcortez dijo: Cuadrado: Dar ostias
Triangulo: Dar ostias mas fuertes
X : Saltar
O : Agarrar algo o alguien para golpear/arrojar
atte: KratosCuadrado: Golpe Horizontal
Triangulo: Golpe vertical
Circulo: Patada
Equis: Defensa
Atentamente: Soul edge
Me parece demasiada vuelta, al final Microsoft lo hizo mas sencillo A botón verde es siempre (o casi siempre) aceptar y B botón rojo es cancelar, vamos como un semáforo y aparte el botón se identificaba mas por el color que por la letra/figura debido a que el boton era totalmente de ese color. Pero esos colores no eran inicialmente de Microsoft, sino de Nintendo que ya estaban en N64 lo que siempre me llamo la atención de Nintendo es que siempre intercambio la ubicación primero B y luego A, desde NES hasta hoy.
Lo que si los botones me parecen los mejores del mando de Xbox 360, Gamecube y N64 porque es prácticamente imposible de borrar.
#32 #32 65xav dijo: Me ha parecido una idea MUY buena, ha sido increíble y yo desde pequeño lo asocié a la perfección, este hombre hizo un trabajo demasiado bueno.
Me acuerdo de cuando los sonyers decían que Microsoft se copio de sony al ponerle el nombre a la consola (xbox 360= x(boton x) box(boton cuadrado) 360(angulo del circulo)) yo sinceramente me partía el culo de risaLamento decirte que una Caja (Box) es una figura con volumen para ser preciso un prisma y no necesariamente tiene que tener una cara cuadrada. 360 es un numero cualquiera, y si fuese un angulo representa el angulo generado por un par de rectas que se cortan un circulo no tiene recta ni forma ángulos. Quizás con la X pueda ser, pero una sigue siendo una letra y la otra una figura... Realmente lo que dicen los fanboys muchas veces da risa (no lo digo por vos, tu solamente mencionas lo que has escuchado, algo que yo también escuche).
#3 #3 rimbeleton dijo: Y así creo el mejor mando de la historiaperdona? . el mando de la xbox es infinitamente mas comodo . sus gatillos son de calidad y se adhiere a la mano como ninguno
"El origen de los botones de PlayStation"
Resumen del texto: "Pues pensé en hacer símbolos y se me ocurrieron estos".
#43 #43 mollejasdebebe dijo: #3 perdona? . el mando de la xbox es infinitamente mas comodo . sus gatillos son de calidad y se adhiere a la mano como ningunoAja, ahora hablame del mando del primer xbox y de el del ps1...
#38 #38 markeerouz dijo: #12 Más Fanboy no podías sonar, ¿Ya con que el control de N64 (que creo que es una mierda hecha para personas de 3 brazos) tenga Joystick las demás consolas no pueden?
Además el control de N64 no fue el primero con Joystick, ya me dirás que fue la primera consola 3D.Si vamos por eso... la Nintendo Wii U le copió lo de tener "pantalla en mano", o sea, en el control, a la Dreamcast.... Consola que fue pionera en su época, tan adelantada que no fue comprendida...
*La primera en tener una pantalla extra en el control.
*La primera con la cual jugar online, si... First Person Shooters, inclusive MMORPGs (Phantasy Star Online, que dicho sea de paso hoy en dia, en el año 2013, aún hay servers dedicados, hechos por gente no asociada a SEGA claro, en los cuales lo podés jugar aun!!!).
En fin, hay otras cosas mas de las cuales ahora no me acuerdo, pero si.... Averiguá bien antes de emitir este tipo de opiniones.
#4 #4 casju dijo: A los que os parezca que en los menús principales de los juegos la 'x' represente, por regla general, 'si' y que el 'o' o el 'triángulo' sean 'no' contradizca al cartel, sabed que en las versiones japonesas de cualquier juego el 'o', por regla general, suele ser 'si' y la 'x' suele ser 'no'.De hecho me costó un huevo acostumbrarme la primera vez que jugué a la versión original de Kingdom Hearts xD
#4 #4 casju dijo: A los que os parezca que en los menús principales de los juegos la 'x' represente, por regla general, 'si' y que el 'o' o el 'triángulo' sean 'no' contradizca al cartel, sabed que en las versiones japonesas de cualquier juego el 'o', por regla general, suele ser 'si' y la 'x' suele ser 'no'.Y lo que cuesta acostumbrarte a eso en el FFVIII justo después de jugar al VII...
#3 #3 rimbeleton dijo: Y así creo el mejor mando de la historiate equivocas y con mucho, el mando de la play no solo no es el mejor, ese fue el mando diseñado para la Dreamcast, si no que la posición central de los joystick de los mandos de la play es tremendamente incomoda pues te obliga a poner los pulgares en diagonal, lo que hace que no siempre muevas el joystick en la dirección correcta, desviándote por milímetros, lo que puede hacer que en un juego no te salga lo que quieres hacer, y obligándote a tener que acostumbrarte a algo que no es natural para el dedo, por ello el mando de la Dream, que tenia el joystick en la parte superior te hacia poner el dedo de forma vertical consiguiendo un control totalmente intuitivo y perfecto. de hecho este mando si no recuerdo mal recibió muchas buenas criticas y creo que algún premio.
Alguno no se ha molestado nunca por que en algunos juegos la X se usa para seleccionar y O para ir atras y en otros es completamente al revez
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28 jul 2013, 17:21
Interesante aporte.