¡Cuánta razón! / NO MATARÁS
Arriba
58
Enviado por ibarandi el 25 jul 2013, 15:51

NO MATARÁS


Papa,Brasil,arboles,indiscriminada,tala,iglesia católica,Francisco I,actualidad

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/100182-brasil-papa-francisco-arboles-iglesia
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fusión arquitectónica Enlace a Nadie entiende a Leticia Sabater Enlace a Con otro tipo de templos religiosos no se atreverán...

Vídeo relacionado:

Enlace a Los castores se paran a escuchar los crujidos de los árboles para saber cuando van a caer
destacado
#9 por dittoface
28 jul 2013, 10:33

La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este caso

9
A favor En contra 151(197 votos)
destacado
#11 por simfu
28 jul 2013, 10:42

¿Que tiene que ver la iglesia por una medida que tomo algun estupido intendente?

A favor En contra 101(121 votos)
destacado
#7 por migueld1994
28 jul 2013, 10:28

En todo caso la culpa seria de las autoridades brasileñas que son quienes cortaron los arboles y no la iglesia

A favor En contra 52(64 votos)
#25 por fernando1994
28 jul 2013, 13:25

si venga ahora me vais a decir que la tala del amazonas (que lleva haciéndose desde hace decenas de años) va a ser culpa del papa, seguramente vieron la oportunidad y el pretexto, seguro que en unos cuantos años veremos una preciosa urbanización u hotel en la zona en cuestión, sino tiempo al tiempo, por cierto no os creáis todo lo que cuentan aquí la mayoría de las noticias es puro sensacionalismo y puro sesgo informativo con el único fin de manipular poco a poco, gota a gota el subconsciente de la gente.

2
A favor En contra 39(39 votos)
#23 por tengodosescrotos
28 jul 2013, 13:08

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoSi te lees la noticia comprobarás que la culpa es de los organizadores del evento, los seguidores del Papa, ya que talaron una parte de la selva para dejar espacio para la visita. También es verdad que las autoridades debieron hacer algo antes para impedirlo, pero la culpa no es suya, no toda.

1
A favor En contra 15(33 votos)
#32 por caug56
28 jul 2013, 16:47

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casosi lees la descripción te darás cuenta que las autoridades no dieron permiso para hacer la tala y el vicepresidente toma este caso como acto criminal

1
A favor En contra 7(9 votos)
#6 por goda
28 jul 2013, 10:27

#1 #1 johnandrew dijo: Pobres arboles lo que abran sufrido, que no retiren ninguna piedra tampoco por favor.

:/
A lo que se refiere claramente no es al sufrimiento,es a algo increíblemente innecesario,venga que talen 300 árboles no es poco precisamente...

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por blanch1
28 jul 2013, 11:19

1º Es cosa de su Gobierno, no de la Iglesia. No busques culpables donde no los hay.
2º Que lo hagan por la visita del Papa solo es una excusa que han puesto, pues llevan años cargándose los árboles del Amazonas.

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por mesmer21
28 jul 2013, 10:24

#1 #1 johnandrew dijo: Pobres arboles lo que abran sufrido, que no retiren ninguna piedra tampoco por favor.

:/
no es eso hombre, es que ya formaban parte de la historia y era del todo innecesario

A favor En contra 4(10 votos)
#4 por tjio
28 jul 2013, 10:24

#1 #1 johnandrew dijo: Pobres arboles lo que abran sufrido, que no retiren ninguna piedra tampoco por favor.

:/
No para todos un arbol es lo mismo que retirar una piedra, afortunadamente

A favor En contra 4(6 votos)
#48 por keehl
28 jul 2013, 23:35

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoNo sé si eres más tonto tú por no leer más que el titular, o los 80 y pico lerdos que te likean.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por johnandrew
28 jul 2013, 10:22

Pobres arboles lo que abran sufrido, que no retiren ninguna piedra tampoco por favor.

:/

4
A favor En contra 3(19 votos)
#18 por julie_charmless_woman
28 jul 2013, 11:34

#17 #17 danielcrm5 dijo: #2 ¿Por 300 arboles? Lo lamento amigo, no comparto tu postura.
Por que no te quejas mejor de la tala de arboles en otros lugares y dices: ¿todo esto por papel? ¿todo esto para que pueda tener hojas de papel que luego tirare?
Creo que mejor que quejarse hay que hacer algo (No empiézen con que yo nunca plante un árbol y me largo a hablar, por que de hecho en este tiempo he estado plantando árboles). Aparte aun que sea poca la cantidad esta MAL.

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por javomadafaka
28 jul 2013, 10:46

seguro que no harian este tipp de carteles si hubieran cortado los arboles por la visita de freddie mercury o algo parecido.
PD: a mi me gusta queen, pero yo creo que lo alabais demasiado

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por danielcrm5
28 jul 2013, 11:22

#2 #2 julie_charmless_woman dijo: ¿Tan bajo podemos llegar a caer? ¿Por un papa? parece mentira¿Por 300 arboles? Lo lamento amigo, no comparto tu postura.
Por que no te quejas mejor de la tala de arboles en otros lugares y dices: ¿todo esto por papel? ¿todo esto para que pueda tener hojas de papel que luego tirare?

2
A favor En contra 3(13 votos)
#2 por julie_charmless_woman
28 jul 2013, 10:22

¿Tan bajo podemos llegar a caer? ¿Por un papa? parece mentira

2
A favor En contra 2(40 votos)
#30 por robinlpz
28 jul 2013, 16:33

No se si es algo que sobre deicir que soy fanatico o algo...
¿Pero por que culpa del papa?, el no mando a talar dichos arboles, fue la misma comunidad de Brasil

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por robinlpz
28 jul 2013, 21:16

#31 #31 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A lo que yo me refiero, y no por defender a nadie, es que no es culpa del papa la tala de dichos arboles, ya que él nunca la pidio, la culpa es directamente de quien los halla mandado a talar, es decir, la comunidad brasileña.

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por keehl
28 jul 2013, 23:29

El cartel es una chorrada, no "matas" a un árbol, lo talas y no siente dolor. Independientemente a esto, es lo que ocurre cuando nos creemos los dueños de todo y pensamos que podemos hacer lo que nos salga de los cojones con nuestro entorno, siempre es lo mismo. Y para sumarle "gracia" al asunto, se hace por un jodido caprichito de ver a un imbécil con bata blanca que representa a una organización tan diábolica e hija de la gran puta que cuanto menos hable de ella, mejor. Por tanto aquí lo dejo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por Gurahl
28 jul 2013, 18:15

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoEl vicealcalde de Niteroi, Axel Grael, afirmó que la Iglesia no buscó el permiso de la administración para la "deforestación" de la zona.

a ver si leemos un poquito antes de criticar...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#50 por esmeraldaor
29 jul 2013, 00:08

#25 #25 fernando1994 dijo: si venga ahora me vais a decir que la tala del amazonas (que lleva haciéndose desde hace decenas de años) va a ser culpa del papa, seguramente vieron la oportunidad y el pretexto, seguro que en unos cuantos años veremos una preciosa urbanización u hotel en la zona en cuestión, sino tiempo al tiempo, por cierto no os creáis todo lo que cuentan aquí la mayoría de las noticias es puro sensacionalismo y puro sesgo informativo con el único fin de manipular poco a poco, gota a gota el subconsciente de la gente. tienes razon si la iglesia si es que fue verdad tala 300 arboles que maldad, pero si brazil destruye el amazonas para entrar en la competencia internacional, esta bien

1
A favor En contra 1(3 votos)
#51 por Gurahl
29 jul 2013, 00:18

#50 #50 esmeraldaor dijo: #25 tienes razon si la iglesia si es que fue verdad tala 300 arboles que maldad, pero si brazil destruye el amazonas para entrar en la competencia internacional, esta bien ¿quien ha dicho aqui que si brazil destruye el amazonas para entrar en la competencia internacional esta bien?

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por holse
29 jul 2013, 03:27

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoalguien no sabe leer verdad? ^^

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por bassdiegox
28 jul 2013, 15:16

Tan santitos que parecian

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por razondeser
1 ago 2013, 08:09

CULPABLE SON TODOS, IGLESIA, SEGUIDORES Y BRASILEÑOS POR PERMITIRLO. Que falta de respeto por el lugar donde vives.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dr_cinicvs
28 jul 2013, 10:44

y en madrid arrasaron con excavadoras un poblado chabolista que habia en las inmediaciones

1
A favor En contra 1(5 votos)
#61 por antoni999
7 ago 2013, 21:55

ha ver #11mira estos #19 #19 mesmer21 dijo: #9 de hecho las autoridades de brasil denuncian a los lideres de la iglesia por lo sucedido#23 #23 tengodosescrotos dijo: #9 Si te lees la noticia comprobarás que la culpa es de los organizadores del evento, los seguidores del Papa, ya que talaron una parte de la selva para dejar espacio para la visita. También es verdad que las autoridades debieron hacer algo antes para impedirlo, pero la culpa no es suya, no toda.#32 #32 caug56 dijo: #9 si lees la descripción te darás cuenta que las autoridades no dieron permiso para hacer la tala y el vicepresidente toma este caso como acto criminal #38 #38 Gurahl dijo: #9 El vicealcalde de Niteroi, Axel Grael, afirmó que la Iglesia no buscó el permiso de la administración para la "deforestación" de la zona.

a ver si leemos un poquito antes de criticar...
#48 #48 keehl dijo: #9 No sé si eres más tonto tú por no leer más que el titular, o los 80 y pico lerdos que te likean.#53 #53 holse dijo: #9 alguien no sabe leer verdad? ^^ #58 #58 bojanbabic dijo: #9 Lo siento, pero tu eres tonto. Claro que es culpa de la iglesia, podían haber ido a otro sitio pero el papa cuando ir al punto A va al punto A y punto; algo así pasó con una de las visitas de Juan Pablo a Brazil, en vez de irse a un hotel como todo el mundo el tocapelotas decidió meterse en una favela llena de narcotraficantes y tuvieron que desplegar un operativo especial solo por el.

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por bojanbabic
30 jul 2013, 15:08

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoLo siento, pero tu eres tonto. Claro que es culpa de la iglesia, podían haber ido a otro sitio pero el papa cuando ir al punto A va al punto A y punto; algo así pasó con una de las visitas de Juan Pablo a Brazil, en vez de irse a un hotel como todo el mundo el tocapelotas decidió meterse en una favela llena de narcotraficantes y tuvieron que desplegar un operativo especial solo por el.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por tenientedann
28 jul 2013, 10:43

#1 #1 johnandrew dijo: Pobres arboles lo que abran sufrido, que no retiren ninguna piedra tampoco por favor.

:/
https://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por fernando1994
28 jul 2013, 13:19

#13 #13 dr_cinicvs dijo: y en madrid arrasaron con excavadoras un poblado chabolista que habia en las inmediacionesperdona, pero lo del poblado lo veo normal, esos poblados son un nido de ratas, enfermedades y droga "dura", lo veo bien.

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por alanwake2
4 oct 2013, 11:18

#9 #9 dittoface dijo: La culpa es de las autoridades no de la iglesia, asi que no busquen culpables donde no los hay. Antes que empiecen a decir que soy fanático religioso o parecidos, diré que no lo soy pero hay que admitir que no tienen que ver en este casoTienes razón, el papa no ha mandado cortar árboles. Han sido los de brasil los que han decidido cortarlos

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por tentacion18
29 jul 2013, 07:15

que guey estas

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por monae
29 jul 2013, 00:38

Estoy segura que si el papa supiera no aprobaria esto... Es cosa de los organizadores no de la iglesia

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por robinlpz
1 ago 2013, 17:42

#59 #59 razondeser dijo: CULPABLE SON TODOS, IGLESIA, SEGUIDORES Y BRASILEÑOS POR PERMITIRLO. Que falta de respeto por el lugar donde vives.Por fin alguien coherente

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por ka0s88
29 jul 2013, 00:06

#47 #47 keehl dijo: El cartel es una chorrada, no "matas" a un árbol, lo talas y no siente dolor. Independientemente a esto, es lo que ocurre cuando nos creemos los dueños de todo y pensamos que podemos hacer lo que nos salga de los cojones con nuestro entorno, siempre es lo mismo. Y para sumarle "gracia" al asunto, se hace por un jodido caprichito de ver a un imbécil con bata blanca que representa a una organización tan diábolica e hija de la gran puta que cuanto menos hable de ella, mejor. Por tanto aquí lo dejo.un árbol es un ser vivo, y como matar significa quitar una vida, talar un arbol es matar. Respecto a lo de la gracia del asunto... cada uno tiene sus creencias. Unos, la religión católica, otros, el dinero, otros el ateísmo y otros el sentido común. Pero de éstos quedamos pocos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por gamenido
28 jul 2013, 10:24

y luego vendra uno desos religiosos con algo como los caminos del señor son inescrutables y era necesario talar esos arboles viejos, 4 ostias bien dadas

A favor En contra 0(12 votos)
#56 por ka0s88
29 jul 2013, 15:02

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ellos piensan lo mismo de ti. ¿Qué es lo que hace que tu verdad sea más verdad que la suya?

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por diegovhm_20
28 jul 2013, 11:00

Y de quien fue la brillante idea de cortar los árboles?...hay cada subnormal en cualquier parte, religioso o no.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ka0s88
28 jul 2013, 22:47

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y las mujeres, los homosexuales y los niños cristianos también tienen que morir? Pregunto...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por obelisko227
29 jul 2013, 20:18

#19 #19 mesmer21 dijo: #9 de hecho las autoridades de brasil denuncian a los lideres de la iglesia por lo sucedidoSi como mínimo leyeras la primera oración del texto abajo de la imagen del cartel, verías que dice lo mismo que comentaste.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ruperto1607
28 jul 2013, 20:58

hubiera sido interesante que el papa cancelara su viaje tras enterarse de esto...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lordlukas
28 jul 2013, 19:59

La Iglesia no tiene nada que ver con la desición que haya tomado algún político de Brasil. Además a mi no me jodan, se hacen los protectores de la vida protegiendo a los árboles( cosa que no me parece mal) pero después muchos defienden el aborto :l en que quedamos? La Iglesia no tiene que ver con esto.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por eljavaloco
28 jul 2013, 19:04

te limpias el culo con papel higienico que viene de miles de arboles, pero cuando en una visita del papa talan 300 arboles vaya que son todos defensores de los arboles.... hipocritas? donde?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sagadriel
28 jul 2013, 18:04

Independientemente de la Iglesia, Papa o autoridad politica de turno... Gilipollas, gilipollas everywhere.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caruso15
28 jul 2013, 17:18

acabo de entrar en el diario de donde sale esa viñeta y sinceramente es mas falso que rajoy

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por damitolero
28 jul 2013, 17:15

Que le den por culo al papa. Padre solo tengo uno

A favor En contra 0(4 votos)
#42 por ka0s88
28 jul 2013, 21:14

matar un árbol, matar un feto... ¿Cuál es la diferencia? Ah, claro, que si lo hace la iglesia está mal xD

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!