¡Cuánta razón! / HÉROES
Arriba
44
Enviado por Maxamp el 25 jul 2013, 02:44

HÉROES


accidente,galicia,santiago de compostela,tren,dep

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Desvío de atención conveniente Enlace a Pillan a este colaborador de Iker Jiménez, manchándose de barro antes de entrar en un directo sobre la DANA Enlace a Un fantasma delante de sus narices

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Sabías que las moscas pueden decapitarse a sí mismas por accidente?
destacado
#1 por unknown007
25 jul 2013, 09:48

Osea, ¿ahora tenemos que esperar accidentes para poder reconocerlos ?
¿Por que no nos damos cuenta de que ellos siempre estarán ahí ?

4
A favor En contra 127(147 votos)
#2 por skrapsicoco
25 jul 2013, 09:48

Fe en la humanidad, ya decía yo que esto no podría ser el final.

A favor En contra 7(15 votos)
#3 por jdavidmg
25 jul 2013, 09:49

yo respeto a los bomberos por que arriesgan su vida para salvar la de otros, me recuerda a los que murieron en el 11 de septiembre e___e

A favor En contra 1(21 votos)
destacado
#4 por Smeagol_mi_Tessoro
25 jul 2013, 09:49

Hubo gente herida en el accidente que, a pesar de que había un vagón ardiendo, cuando consiguieron salir del suyo, a pesar de estar heridos, se quedaron para intentar sacar gente de los vagones.

Hoy me pongo el sombrero, simplemente para poder quitármelo ante estas personas.

A favor En contra 116(122 votos)
#5 por skrapsicoco
25 jul 2013, 09:49

El bombero hasta esta llorando

1
A favor En contra 11(19 votos)
#6 por deathblack
25 jul 2013, 09:53

Les doy el pesame ya que es una accidente fuerte saludos desde México ¡Animo Españoles!
(no lo hago por los positivos)

A favor En contra 25(37 votos)
#7 por skaulter
25 jul 2013, 09:55

Esta gente como médicos... que salva vidas deberia cobrar muchísima pasta y ser más reconocida que otros

1
A favor En contra 5(13 votos)
#8 por alcome1614
25 jul 2013, 10:01

Héroes son todas aquellas personas que a pesar de vivir en una sociedad como en la que vivimos creen en la felicidad y en el colectivo. Un héroe es aquél que lucha a pesar de las circunstancias adversas, alguién capaz de hacer algo por los demás y que se alimenta de las sonrisas de los demás

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por estoesloquesomos
25 jul 2013, 10:01

Mucho mejores que los vengadores.

A favor En contra 4(12 votos)
destacado
#10 por nockout14
25 jul 2013, 10:07

Héroes, si, y no solo los bomberos que estaban de huelga y se la saltaron para ejercer su labor.

Héroes también todos los vecinos que se pusieron a ayudar desde el momento 0 del accidente, heroes todos esos médicos que volvieron de sus vacaciones o de su tiempo libre para ponerse a trabajar,...

Héroes todos esos ciudadanos anónimos que levantaron su culo del sofá y se acercaron a los puestos a donar sangre.

A favor En contra 55(61 votos)
#11 por psyo
25 jul 2013, 10:09

Una profesión digna de admirarse.
Les deseo lo mejor desde México, ojalá pudiera ayudar.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por komaru
25 jul 2013, 10:19

Yo los respeto y agradezco todo lo que hacen, es un trabajo muy arriesgado, pero ES SU TRABAJO.
Yo no creo que sean héroes todos los que hacen cosas heroicas.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#13 por xocas93
25 jul 2013, 10:20

No solo los cuerpos de seguridad ayudaron, los vecinos y en general todos los gallegos hicimos lo que pudimos para ayudar.... aunque ayudar solo significara estar toda la noche en una cola para donar sangre.

1
A favor En contra 19(19 votos)
#14 por espadita111
25 jul 2013, 10:39

#12 #12 komaru dijo: Yo los respeto y agradezco todo lo que hacen, es un trabajo muy arriesgado, pero ES SU TRABAJO.
Yo no creo que sean héroes todos los que hacen cosas heroicas.
lógica aplastante.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por psyo
25 jul 2013, 10:43

#13 #13 xocas93 dijo: No solo los cuerpos de seguridad ayudaron, los vecinos y en general todos los gallegos hicimos lo que pudimos para ayudar.... aunque ayudar solo significara estar toda la noche en una cola para donar sangre.Gracias por ayudar, a todos.
Un abrazo desde México.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por margaritaamarilla
25 jul 2013, 11:02

#8 #8 alcome1614 dijo: Héroes son todas aquellas personas que a pesar de vivir en una sociedad como en la que vivimos creen en la felicidad y en el colectivo. Un héroe es aquél que lucha a pesar de las circunstancias adversas, alguién capaz de hacer algo por los demás y que se alimenta de las sonrisas de los demásAlgunos de los bomberos abandonaron una huelga por sus derechos para ir a ayudar.

A favor En contra 6(6 votos)
#17 por unjodidounicorniorosa
25 jul 2013, 11:05

yo soy de galicia, y me tuve que enterar por tuenti (un estado que puso un amigo) y despues seguir investigando por mi parte porque no emitian nada de el accidente en las noticias,aunque supongo que hoy sí.Ese hombre es un héroe y con el seguro que muchos mas que estaban allí.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#18 por enriquexrap
25 jul 2013, 11:14

#1 #1 unknown007 dijo: Osea, ¿ahora tenemos que esperar accidentes para poder reconocerlos ?
¿Por que no nos damos cuenta de que ellos siempre estarán ahí ?
Tienes razón. Basta que ocurra una tragedia para que "aparezcan" heroes. Un bombero siempre va a estar preparado para rescatar y ayudar gente, igual que un medico o un policía. Es su trabajo y lo harán con mucho gusto.

A favor En contra 23(27 votos)
#19 por vik78
25 jul 2013, 11:32

#12 #12 komaru dijo: Yo los respeto y agradezco todo lo que hacen, es un trabajo muy arriesgado, pero ES SU TRABAJO.
Yo no creo que sean héroes todos los que hacen cosas heroicas.
Decir que todo el que participa en un rescate es un héroe es un tanto exagerado. Coincido contigo y tienes mi voto positivo.

A favor En contra 2(8 votos)
#20 por vik78
25 jul 2013, 11:34

#7 #7 skaulter dijo: Esta gente como médicos... que salva vidas deberia cobrar muchísima pasta y ser más reconocida que otrosDemagogo

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por acrillica
25 jul 2013, 12:21

#17 #17 unjodidounicorniorosa dijo: yo soy de galicia, y me tuve que enterar por tuenti (un estado que puso un amigo) y despues seguir investigando por mi parte porque no emitian nada de el accidente en las noticias,aunque supongo que hoy sí.Ese hombre es un héroe y con el seguro que muchos mas que estaban allí.Los únicos que emitieron esto antes de las 12 fueron los de la TVG.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por ima15
25 jul 2013, 12:42

Por si no lo sabéis el bombero no saquo a la niña, fueron los habitantes del pueblo

1
A favor En contra 3(11 votos)
#23 por kingsnake46
25 jul 2013, 12:44

#1 #1 unknown007 dijo: Osea, ¿ahora tenemos que esperar accidentes para poder reconocerlos ?
¿Por que no nos damos cuenta de que ellos siempre estarán ahí ?
lo peor no es eso... lo peor es que seguiremos poniendo carteles de... perdiendo la fe en la humanidad... recuperando la fe en la humanidad... en vez de dejar de decir tonterías y dedicarse a la vida real donde si al menos has perdido la fe en la humanidad haz algo para revocarla!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#24 por Ritsu_chan
25 jul 2013, 12:45

Publicación facil: descripción gráfica

Un bombero haciendo su trabajo para el que ha recibido una formación especial es un héroe, pero un vecino que acude al accidente mientras los servicios especiales están en camino no lo es. Así va la sociedad.

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por ima15
25 jul 2013, 12:47

#22 #22 ima15 dijo: Por si no lo sabéis el bombero no saquo a la niña, fueron los habitantes del puebloLos verdaderos héroes son los vecinos que ayudan y los que donan la sangre

A favor En contra 4(8 votos)
#27 por shiva_dilan
25 jul 2013, 14:43

#5 #5 skrapsicoco dijo: El bombero hasta esta llorandoDa angustia verle la cara así de una persona que está entrenado para este tipo de cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por kastros
25 jul 2013, 14:59

A esa niña no la saco otro bombero,la saco un chaval voluntario.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por papalopoulos
25 jul 2013, 15:00

Otro más con esa foto, no fue el bombero quién saco a la niña, fue un vecino.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por PanKhi
25 jul 2013, 15:39

Yo no veo a ningun heroe , solo es un profesional que esta haciendo algo por lo que tiene un sueldo , no seamos ilusos .

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por sergiomegasing
25 jul 2013, 15:47

Este bombero no fue quien salvó a la niña (No por ello le resto mérito). Fue un vecino con camiseta roja que llegó el primero al accidente!

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dogerty
25 jul 2013, 15:57

Sr. mariano rajoy a estos grandes héroes, son a los que les está bajando el sueldo y dejando en paro Animogalicia

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por komaru
25 jul 2013, 16:16

#12 #12 komaru dijo: Yo los respeto y agradezco todo lo que hacen, es un trabajo muy arriesgado, pero ES SU TRABAJO.
Yo no creo que sean héroes todos los que hacen cosas heroicas.
Pues parece que la gente no piensa así. Me dan igual los votos negativos, doy mi opinión, pero estoy un poco harto de que se tenga en tantísima alta estima a los bomberos y cualquiera que no diga que no son superheroes tenga votos negativos.

A favor En contra 4(8 votos)
#35 por AnitaAndreoni
25 jul 2013, 18:11

no es por nada, pero lo de las películas son SUPERheroes

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por imolina
25 jul 2013, 20:43

¿Héroe...? ¿o ser humano...? Cualquier persona en esa situación ayuda, claro esta que eso a pasado. Ademas los bomberos son héroes de siempre, no hace falta que pasen tragedias para darnos cuenta.

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por citizenceru
25 jul 2013, 21:54

#1 #1 unknown007 dijo: Osea, ¿ahora tenemos que esperar accidentes para poder reconocerlos ?
¿Por que no nos damos cuenta de que ellos siempre estarán ahí ?
Tampoco seas moralista, que quieres que le den un premio solo por su trabajo, en todo caso habria que darle uno a practicamente cada profesional, al electrisista por evitar que la gente se electrocute en la terma, al medico por curar a cientos de pasientes, al abogado por darle la libertad a una persona inocente.
En este caso son heroes por ayudar en un situacion tan dificil, es como esa babosa del dia de la madre cuando la gente dice "a la madre se la quiere todo los dias del año no solo un dia" cuando por lo menos le estan dando un maldito dia de fiesta a nivel internacional.
¿Si es que con nada te basta no?

A favor En contra 6(6 votos)
#39 por javirub
25 jul 2013, 22:37

#12 #12 komaru dijo: Yo los respeto y agradezco todo lo que hacen, es un trabajo muy arriesgado, pero ES SU TRABAJO.
Yo no creo que sean héroes todos los que hacen cosas heroicas.
para mi un héroe es alguien que salva la vida arriesgando la suya, llevar a una persona en brazos no conlleva mucho riesgo, y menos una niña, yo con 15 años, si tuviese la oportunidad, lo haría y no me consideraría un héroe, en cambio si una persona en una riada la arrastra el agua, y una persona va tras ella para salvarla arriesgando su vida, para mi, esa persona, si sería un héroe.

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por viveken
25 jul 2013, 22:57

Deberíais saber que el verdadero héroe fue un vecino de la localidad de Angrois quien sacó a esa niña y se la entregó al bombero para poder seguir sacando víctimas... También hay héroes que no visten de uniforme.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por grumpyman
26 jul 2013, 00:15

en africa todos los días mueren niños de hambre y ha nadie le importa, por que ha de importarme unos desconocidos, solo por que sean de mi mismo país???

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por ch0ry
26 jul 2013, 00:36

Sin duda alguna heroes son todos los que han intervenido, pero especialmente los civiles, ¿ porqué ?, ellos no están preparadios psicológicamente para lo que se han encontrado. Ojalá no les pase "factura". Pero OLE por TODOS

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por PsicoMarta
26 jul 2013, 04:14

#1 #1 unknown007 dijo: Osea, ¿ahora tenemos que esperar accidentes para poder reconocerlos ?
¿Por que no nos damos cuenta de que ellos siempre estarán ahí ?
al menos es una ocasión en que se demuestra la labor tan grande e intensa que son capaces de realizar, y es bonito que, aunque sea en un cartel de una página web, la gente sea capaz de darse cuenta y reflexionar acerca de ello.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por PsicoMarta
26 jul 2013, 04:17

#23 #23 kingsnake46 dijo: #1 lo peor no es eso... lo peor es que seguiremos poniendo carteles de... perdiendo la fe en la humanidad... recuperando la fe en la humanidad... en vez de dejar de decir tonterías y dedicarse a la vida real donde si al menos has perdido la fe en la humanidad haz algo para revocarla!tampoco está de más ser consciente de los actos buenos y malos que hacen a uno perder o recuperar la fe en la humanidad y compartirlo en internet para que muchas más personas reflexionen acerca de ello.
Quiero decir, no es malo que lo pongan en la web, eso no significa que luego en la vida real no hagan nada.

Igualmente tú en vez de decir esto en un comentario mejor estarías en la calle mejorando el mundo, pero no está de más que también lo escribas para que todos reflexionemos, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por eura
26 jul 2013, 10:53

Héroes son esas personas heridas del accidente que se quedaron a ayudar, héroes son aquellas personas corrientes, que su trabajo no les obliga y aún así, se acercaron a llevar mantas y agua. No voy a quitar mérito de héroe a un médico, a un policía (fuera prejuicios) o a un bombero como es éste caso. Pero esos son héroes que han decidido esa labor, y veces harán cosas obligados sin q les importe algo... que quizás fuera de su turno de trabajo hagan o no hagan. Héroe es el que sin que algo (aunque haya sido su elección currar en ello) le obligue a hacer lo que hace.

Dejemos de llamar héroe, en cada tragedia, a un individuo cualquiera (En el sentido de sólo fijarnos en uno).

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jaavii87
28 jul 2013, 19:44

No quiero que se me malinterprete... valoro mucho el trabajo de los bomberos, pero... heroe??? es su trabajo en el fondo. Deben estar ahi tanto para rescatar a gente como apagar incendios, es su deber y opino que deberian cobrar más por la importancia de su trabajo. Solo digo que se abusa del término héroe cuando es a lo que se dedican, y en el fondo no estaba arriesgando su vida en este caso. Sin quitar mérito al los bomberos, si alguien deberia ser el protagosnista de este cartel son los heridos que con brechas, cortes y demás... se olvidaron de sus heridas para rescatar a otros sin estar entrenados ni dedicarse a ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por narzak
1 ago 2013, 16:26

Heroe, este si es un buen termino para esta situacion, no como en motogp cuando lorenzo corrio con la clavicula rota con lo que se refirieron a el como "HEROE" durante 4 ocasiones ¬¬

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!