¡Cuánta razón! / SPAIN IS DIFFERENT
Arriba
71
Enviado por Miguel el 23 jul 2013, 13:41

SPAIN IS DIFFERENT


Somos tontos de verdad,Bárcenas,Infanta Elena,Somos tontos,preferentes,Gúrtel

Fuente: http://Varias imágenes de Internet
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a De las mejores fotos de animales haciendo lo que les da la gana Enlace a Biden está haciendo sus últimos movimientos antes de abandonar la Casa Blanca Enlace a Parece que no le preocupa la orden de arresto...

Vídeo relacionado:

Enlace a Gran humillación en directo a un consejero de Caja Madrid por las tarjetas Black
destacado
#9 por franco992
25 jul 2013, 22:25

¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas.

12
A favor En contra 113(143 votos)
destacado
#6 por vetuslacius
25 jul 2013, 22:24

A los de preferentes a algunos se fiaban del banquero lo que les decía su amigo , y pensaban ''como me va engañar mi amigo del alma'' , eran analfabetos o incluso una anciano amnesico o les decían que era un deposito y que podían retirar el dinero cuando quisieran , juzgen ustedes si se lo merecían o no .

3
A favor En contra 67(75 votos)
#7 por mador
25 jul 2013, 22:25

para empezar los casos que expone no vienen a cuento ya que lo de las preferentes fue confianza con los directores y personal del banco los cuales, tras largos años consultando y hablando con ellos, les aconsejaron que lo hicieran practicamente a ojos cerrados, de hecho hasta los propios trabajadores del banco se fiaron de sus jefes y tambien lo hicieron (hecho verificado). Eso se supone que son gente que conoce el sistema bancario y aun así se la metieron doblada, y estas dos señoras se hacen las longuis por que le sale de las narices para no ser imputadas, que una mujer no pregunte de donde sale el dinero es lo mismo que una mujer que te diga las cosas yendo al grano, es decir, escasas o inexistentes

A favor En contra 27(35 votos)
#5 por y0tsub4
25 jul 2013, 22:22

Se han equivocado de infanta.. es "la guapa" la que está liada en firmas fantasma...

1
A favor En contra 24(24 votos)
#21 por otis666
25 jul 2013, 22:40

Serás imbécil. Yo conozco vecinos míos que han sido estafados por las preferentes. Es gente mayor que se ha pasado toda la puta vida trabajando para sacar adelante a su familia y que, en muchos casos, no se les ha dejado ni tiempo para aprender a leer. Pero luego un gilipollas con corbata que no tiene suficiente con sus yates y sus mansiones y que se quiere enriquecer más se aprovecha de ellos. Y aún encima de perder lo poco que habían podido ahorrar a través de estafas, va un retrasado como tú y dice que fue culpa de los que firmaron esas preferentes.

Tiene razón la descripción del cartel. Así nos va mientras halla gente tan idiota como tú.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#15 por luctus
25 jul 2013, 22:30

#3 #3 listokm1 dijo: Pues tontos todos por no leer lo que firman... Aprendan a leer es facil#1 #1 groted dijo: Existe algo que se llama leer espero que sepan lo que es Vosotros reíros, pero lo que no sabéis es que vuestra alma pertenece a Adobe, todos se la disteis cuando aceptasteis las condiciones de uso.
AHORA TODO EL MUNDO LEE LO QUE FIRMA ! tss....

A favor En contra 12(18 votos)
#2 por dfx
25 jul 2013, 22:21

Se llama España pero está habitado por muchos que se hacen el sueco..

A favor En contra 11(19 votos)
#49 por miguelpatton
26 jul 2013, 01:18

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. #33 #33 dsv dijo: #9 Un amigo que trabaja en un banco recuerda perfectamente cuando clientes iletrados en finanzas les exigían poder comprar "eso que está dando el 12%-15%, que no sólo ha de ser pa los ricos". Son ricos porque saben comprar, paletos.Hay muchos ricos que lo son gracias a papi y no han hecho una mierda en su vida. Esos paletos seguramente hayan hecho más que gran parte de los ricos. Te pediría respeto, pero no lo puedo hacer porque ni lo tienes ni te lo mereces.

Fdo: Un paleto pobre e iletrado en finanzas.

A favor En contra 7(15 votos)
#43 por lukka
26 jul 2013, 00:28

los españoles no están cansados ya del rey? hagan una república.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#14 por trueno66
25 jul 2013, 22:30

#3 #3 listokm1 dijo: Pues tontos todos por no leer lo que firman... Aprendan a leer es facilhubo gente que era analfabeta, ciega, y con síndrome de down, les decían que metían el dinero en una cuenta a plazo fijo, era un timo por parte de los bancos. Ellos no son tontos son estafados por una entidad en la que confiaban. El que envió el cartel es imbécil porque no sabe de lo que está hablando

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por simplementecomplejo
25 jul 2013, 22:35

#13 #13 dav0_0 dijo: y se quejan de su presidente... solo falta que digan que no sabian por quien votaban, sip españa es muy diferente, pero muy parecida a mexico (debo admitirlo)Rajoy dijo unas cosas, y no sólo no las cumplió, hizo lo contrario, y digo yo... ¿para qué cojones sigue mandando si no cumple lo que dijo al presentarse?

A favor En contra 6(8 votos)
#69 por kinki_htz
26 jul 2013, 19:45

#43 #43 lukka dijo: los españoles no están cansados ya del rey? hagan una república.no es tan fácil como tu te crees, lo 1 hay que hacer un referéndum a favor o en contra de la monarquía, claramente hoy en día la mayoría (salvo fascistas y monárquicos y algún que otro viejo anticuado de la época de franco y algunos palurdos tontos) no quieren a la familia real ni en pintura, pero aquí no hay COJONES ha hacer referéndum porque saben lo que les tocaría y claro es mejor vivir del cuento y engañando que ser REAL Y LEAL a uno mismo, ojala el pueblo se de cuenta mas pronto que tarde y se movilice la gente como en Turquía y se ocupe el parlamento y se declare justicia y además de echar a la familia real como en su día se hizo con el padre del GANGOSO... REPÚBLICA Y UN CAMBIO DE GOBIERNO YA, QUE EL GOBIERNO SEA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por pretherox
26 jul 2013, 00:48

#45 #45 neipo dijo: #44 ¿Acaso es ofensivo decir que la gente firma lo que le da la gana en un momento dado sin tomar ciertas precauciones? Lo que digo es un hecho, no me he metido en el caso de los muertos que "firmaron" esas preferentes.
En ningún momento he negado que lo de las preferentes sea un robo a mano armada. Lo que he dicho es que hay gente que lo firmó libremente, si no sabían lo que estaban firmando es culpa de ellos por no intentar informarse. Culpa moral de los banqueros por lo que hacen eso sin duda, pero culpa también del que firma.
Cada uno debe aceptar su parte de culpa
No,te equivocas y te explicare porque si me lo permites. Mucha de esa gente fue a hacerse una cuenta de ahorros al banco, les dieron un papel en el cual la casilla de "preferentes" estaba SELECCIONADA con ordenador! no lo eligieron, y para que no les extrañase eso los que daban los papeles las camuflaban con palabrería técnica difícil de entender si no tienes los estudios adecuados de economía, vendieron una cosa que ni los que las vendían sabían que era exactamente, así que ni el banco podía explicarlo detalladamente, solo tenían orden de endosarselo a todo el mundo y listo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por blanch1
25 jul 2013, 22:59

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Estoy de acuerdo pero, con niños? Creo que ahí te has pasado...

2
A favor En contra 4(22 votos)
#54 por berfraper
26 jul 2013, 07:11

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. No sólo se dieron a gente que no sabía leer, sino que incluso no lo ponían en muchos casos.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por neipo
25 jul 2013, 23:02

#6 #6 vetuslacius dijo: A los de preferentes a algunos se fiaban del banquero lo que les decía su amigo , y pensaban ''como me va engañar mi amigo del alma'' , eran analfabetos o incluso una anciano amnesico o les decían que era un deposito y que podían retirar el dinero cuando quisieran , juzgen ustedes si se lo merecían o no .En cuanto a los amnésicos que firmaron que dices tú... yo no soy jurista... pero dudo mucho que la firma de alguien amnésico tenga ninguna validez legal.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por capitanpichanova
25 jul 2013, 22:40

Pues yo sinceramente no entiendo el sentido de estos carteles, que si, que la situacion en españa es mala, pero quejandonos no vamos a conseguir nada, si luego no hacemos nada contra esto no sirve de nada. En serio, yo ya he perdido en interes en estos carteles, cada vez pareceis mas viejos gruñones, que os quejais mucho pero luego no haceis nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por wolfy_wolfy
25 jul 2013, 22:26

una firma vale mucho
pongamoslo asi un amigo va ir a una muebleria a sacar un sofa en pagos y necesita un aval, y nos hace firmar solo porque es un requisito, y nosotros de tontos firmamos, pero cuando nuestro "amigo" se rehusa a seguir pagando todo recae en nosotros y nos obligan a pagar o sino nos embargan hasta la ropa

A favor En contra 4(6 votos)
#19 por eristoff
25 jul 2013, 22:39

xD el autor del cartel se quería solidarizar con lo que dice, y por eso se equivocó de Infanta... xD hay que ver mucho decir y al final no se dice nada xD

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por manchester
25 jul 2013, 22:32

en España:
a) Hay catetos a punta pala, por lo que es fácil timar a la gente.
b) La supuesta separación de poderes (ejecutivo, legislativo y judicial) es inexistente, por lo que si un juez dicta que alguien importante (bárcenas, rajoy, infanta, el rey...) debe ser investigado, automáticamente, los partidos políticos obligan los jueces del tribunal constitucional (que son elegidos a dedo por los partidos especialmente los que están en el poder) a revocar tal dictamen e indultar al culpable.
c) Carecemos de los saberes legislativos necesarios para hacer frente a los timos y corruptelas a los que somos sometidos, condicionado por el apartado a)
Conclusión, somos unos BORREGOS.

A favor En contra 3(7 votos)
#1 por groted
25 jul 2013, 22:21

Existe algo que se llama leer espero que sepan lo que es

1
A favor En contra 3(13 votos)
#53 por soyreal
26 jul 2013, 06:54

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. No es diferente, a los pobres si les cobran las deudas a como sea aunque hayan sido prestamos estafas (solo le prestan a la gente sabiendo que no les pueden pagar).
Luego esos prestamos se los pasan a un tercero sin ninguna garantía (ancianos o cualquier otro), para terminar fallando.
Luego el banco le quita todo a quien le dió el prestamo pero graciosamente no le paga nada a quien le pasó el prestamo.
En cambio a los bancos los rescatan a pesar de ser estafadores:
Pero: papi gobierno por fabor prestadnos mas dinero (i_i)/
Cumplidito ;-)

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por talvezfui
25 jul 2013, 22:51

Me parece genial que se critique con humor... pero al menos con RIGOR... creo que hay notables diferencias entre Elena de Borbón (en la foto) y su hermana, Cristina de Borbón..... tsssss hay que revisar las cosas... y MODERAR mejor

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por candi1
25 jul 2013, 22:28

Emm esa no es la Infanta Cristina,es su hermana...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#42 por margaritaamarilla
26 jul 2013, 00:23

Bueno estas cosas pasan cuando uno que va de listo y no tiene ni idea... primero no se pueden comparar las cosas, unos son estafados por no saber y las otra estafadora por saber demasiado, y la 3 en fin antes de hablar o criticar infórmate, porque siendo español y no saber distinguir a las infantas Elena y Cristina tiene delito.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por marctot
26 jul 2013, 16:32

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Si no sabes leer, contrata a un abogado y que lea por ti y que te de consejo legal, mi abuela no sabe leer, y en el banco le ofrecen mil mierdas muy preciosas pero ella no acepta, ¿sabes por que? porque es de sentido comun no fiarse de un banco, pero si la gente va asi por la vida..

A favor En contra 3(3 votos)
#56 por bombadeinyeccion
26 jul 2013, 10:41

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. jodidamente de acuerdo coño, y además esto es aplicable a la gente ENGAÑADA por un programa electoral que SI SE HA INVESTIGADO Y LEÍDO POR MUCHOS ANTES DE VOTAR pero que SE LO HAN PASADO POR LOS COJONES LOS ELEGIDOS y han echo lo opuesto además de no dimitir como en otros países se hizo. Así que DEJAD DE METER EN EL MISMO SACO A TODOS LOS ESPAÑOLES que por lo único que se les puede criticar a algunos (en mi opinión), es por quejarse y no hacer nada al respecto

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por menaldo
26 jul 2013, 09:10

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Solo añadir que vendieron preferentes a una mujer de unos 90 años y a su hija discapacitada considerándolas aptas para adquirir acciones de alto riesgo e incluso vendieron a personas ciegas. Espero que el gobierno haga justicia.
PD: Si alguien mira LaSexta Noche, muchas veces sale Miguel Ángel Revilla (expresidente de Cantabria) y reclama que se haga justicia. Recomiendo escucharlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por pretherox
26 jul 2013, 00:29

#28 #28 neipo dijo: #6 Los de las preferents como todo el mundo.e. Q lo de las preferentes era una injusticia? si, pro nadie t obliga a firmarlo. Lee un poco lo que firmas que analfabetos tampoco ay tantos, y es más, consulta a 1 abogado antes de firmar na anda, que ese es en part el trabajo de os abogados precisamente.... pero no, es + fácil hacer lo que a uno le sale de ahí y luego si sale mal llamar hijo**** al bankero. Y si, los banqueros que ofrecieron preferentes fueron unos hijo***** , pero los que firmaron fueron tontos, que uno tb tiene que apechugar con lo que hace.
Dime una cosa, los muertos que firmaron las preferentes...pudieron leer ese contrato que "firmaron"? Ahora rebate ese echo si puedes con un argumento fiable y no ofensivo por favor...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por vetuslacius
25 jul 2013, 23:48

#29 #29 neipo dijo: #6 En cuanto a los amnésicos que firmaron que dices tú... yo no soy jurista... pero dudo mucho que la firma de alguien amnésico tenga ninguna validez legal.También firmo una señora que ya estaba muerta . Créeme se las saben todas .

PD : Fue al tercer día XD

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por franco992
25 jul 2013, 23:48

te guste o no, es estafa, esta tipificado en el codigo penal. Si alguien se vale de engaños con intencion de sacar dinero a otro es crimen, no vale decir que el otro era tonto para no devolverlo, artículo 248 del Código Penal:
Artículo 248

1. Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por be_friki
25 jul 2013, 23:20

#27 #27 blanch1 dijo: #9 Estoy de acuerdo pero, con niños? Creo que ahí te has pasado...salió el caso de dos hermanos menores de edad que habían invertido una herencia

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por deivi23
25 jul 2013, 22:50

Tonto es el que hace una viñeta asi llamando tontos a los de las preferentes, para poder hablar de algo asi lo primero que se deberia saber es de lo que se habla, y en este caso no tienes ni la más minima idea, ya que lo de las preferentes no es ninguna broma, porque o conozco a gente que le paso, y fue una vulgar estafa, ya que pudieron quedarse sin el dinero de sus ahorros para siempre, y espero que te curtan a negativos, porque te lo mereces, ya que si fuera los ahorros de tu vida de los que hablamos seguro que no te hacia tanta gracia ...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por mrcesc5
25 jul 2013, 23:32

Somos un país de tontos. Incluso haciendo viñetas nos equivocamos de persona (y eso que solo hay 2 infantas :badluckbrian: ).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#71 por papaflauta
26 jul 2013, 21:45

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.1- Estos productos financieros están sometidos a la normativa MiFid, y por tanto, para que un cliente pueda contratarlos debe pasar un test de idoneidad bastante riguroso, que no debería haber superado la mayoría de los ahora estafados, y al que ni siquiera fueron sometidos muchos de ellos.
2- El contrato no es sólo lo que se firma. Lo que te diga de boquilla el del banco tiene el mismo valor que lo que firmas. Si a causa del engaño otorgas tu consentimiento para contratar unas condiciones que luego nada tienen que ver con las ofrecidas inicialmente, no se donde ves que se haya jugado en bolsa, es una estafa evidente-->

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por papaflauta
26 jul 2013, 21:46

#48 #48 perverse dijo: #41 Las preferentes (que por cierto se llaman "acciones preferentes") tienen preferencia sobre las demás acciones, esto no es ninguna mentira, puedes estar seguro que las empresas en las que los preferentistas no han cobrado, aún menos lo han hecho los accionistas ordinarios. Y todo el mundo tiene que saber lo que firma, no sólo los empresarios, y todo el mundo que sea mayor de edad y se encuentre en plenas facultades mentales es responsable de lo que firma, no sólo los empresarios. Que les hayan engañado de boquilla es otra cosa, pero eso no tiene ningún valor, y en el 99% de los casos han firmado algo y en la letra pequeña ponía lo que firmaban, así que de estafa nada, y de devolverles el dinero, por mi parte ni hablar. Han jugado en bolsa y han perdido. Mala suerte. PUNTO.
3- Muchas veces, y lo sé de buena mano, te imponen la contratación de determinados productos para poder contratar otros, por lo que, ciertamente, el consentimiento para contratar el que te han impuesto no es libre.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por lukilukeskywalker
25 jul 2013, 22:41

Tal como se dice: el desconocimiento de tus derechos y deberes no te excluye de ellos

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por logangrel
26 jul 2013, 10:47

Aunque en el caso de las preferentes, sí ha habido gente que no... Incluso había algunos que firmaron con una equis, había algunos clientes que los bancos embaucaron aprovechando que eran analfabetos, o sin mucha cultura. A todos nos pasa cuando nos enfrentan atextos redactados en lenguaje con el que no estamos familiarizados, como el jurídico...
En el resto de los casos, completamente de acuerdo

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por fisgonflax
26 jul 2013, 12:20

#5 #5 y0tsub4 dijo: Se han equivocado de infanta.. es "la guapa" la que está liada en firmas fantasma...Si es que para criticar primero hay que estar informado, asi nos va en españa -.-'

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por bigv
25 jul 2013, 22:22

cada pueblo tiene el gobierno que se merece no?

A favor En contra 1(3 votos)
#61 por pretherox
26 jul 2013, 14:40

#51 #51 neipo dijo: #47 Y por eso he dicho que hay que informarse.... Acabas de confirmar que la gente firmo cosas QUE NO ENTENDÍAN. En serio no me digáis que eso no es por definición una necedad!Ha ver, estaban informados con los datos que EL BANCO quería informar, se supone que el banquero que los atendía tenia que informarles como tu dices de lo que estaban firmando ¿has leído alguna vez un documento del banco? son muy técnicos! el banquero esta hay para explicarles lo que significa! y lo explico de una forma incorrecta haciendo creer al cliente que era algo bueno! y dime, confiando en tu banco de toda la vida te ibas a molestar en llamar a un abogado (que te cuesta un dineral) solo para corroborar algo que SE SUPONE que ya te han explicado? la gente tenia confianza y las engañaron! no eran unos crédulos como tu dices, eso era una estafa!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blanch1
25 jul 2013, 22:59

#9 #9 franco992 dijo: ¿La primera imagen es de los ancianos engañados por las preferentes? Eso se llama estafa, señores. Si a gente que no sabe leer, que no puede o incluso que no está en plenas capacidades mentales (se ha llegado a hacer con niños) se les dice que se invierte su dinero en unas acciones, algo muy complicado para que ellos lo entiendan (ellos ni nadie que esté familiarizado con el mundo de las finanzas) y se les promete por activa y por pasiva que recuperarán su dinero cuando quieran, y han sido utilizados para financiar unos activos tóxicos, y no pueden recuperar el dinero, ES ESTAFA. Nada que ver con las gestiones que hace alguien que tiene una empresa propia, que debe saber lo que firma, o las gestiones que hace una mujer moviendo cuentas de Suiza sin declararlas. Estoy de acuerdo pero, con niños? Creo que ahí te has pasado...

A favor En contra 1(15 votos)
#41 por franco992
26 jul 2013, 00:20

#39 #39 perverse dijo: #9 Claro, aquí algunos tienen que saber lo que firman, otros como son iletrados o lo que sea, no tienen culpa, les han estafado, pobrecitos. Pues sintiéndolo mucho, si el papel donde firmaba ponía que son unas preferentes, no es ninguna estafa, y la responsabilidad es de los que han firmado. Y lo de los niños, los que habrán firmado son los padres. Lo que pasa es que el 99% de los que sabéis leer NO LO HACÉIS cuando firmáis algo del banco. Así que menos lobos. Urdangarín y la infantita que acarreen los que han firmado, Y LOS PREFERENTISTAS TAMBIÉN. Qué bonito es decir "ostia yo firmo esto que quiero un 7%" y luego si sale mal, "ay, que me devuelvan el dinero!". Que se lo devuelva el contribuyente, claro.el nombre de preferentes precisamente es la estafa, las llamaban preferentes porque les decían a los clientes que tenían preferencia sobre el dinero, les engañaron, les mintieron, y les sacaron el dinero, a los otros nadie les condujo a error, firmaron a sabiendas de lo que hacían, si estas en la direccion de una empresa tienes que saber lo que firmas, si te mienten y te dicen que estas metiendo el dinero en A y luego es otra cosa, aunque leas lo que firmas no lo vas a saber, porque son cosas del mundo de las finanzas ilegibles y hasta los empleados de los bancos estaban engañados

1
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por a_n_a_y_e
26 jul 2013, 00:19

PERO NO OS DAIS CUENTA QUE LA INFANTA DEL CARTEL ES ELENA Y NO CRISTINAAAAAAAA????????!!!!!!! WTF?!?!?

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por bebepeque
26 jul 2013, 15:56

Para las preferentes, te hacen un cuestionario para saber si sabes qué es y a lo que te arriesgas. A muchos, esos cuestionarios se los dieron ya marcados para que firmaran simplemente. A otros, los llamaron por teléfono directamente y se lo endosaron. A otros les contaron un cuento muy bonito de un nuevo producto, que da grandes beneficios y sin riesgo. Otros confiaron en las personas a las que llevan toda la vida confiándoles su dinero, ¿por qué iban ahora a sospechar? A otros les falsificaron su firma. Hablamos de gente mayor, de gente sin estudios, con problemas mentales o que no tenía ni idea y confió en ellos. No es lo mismo.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por luislitros
25 jul 2013, 23:20

Menudo retrasado el que ha hecho el cartel. Mezcla a los afectados por la ESTAFA BANCARIA con las mujeres de LADRONES, y además se equivoca de infanta. MONGUEEEEEER!

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por nienna6
26 jul 2013, 15:51

El unico tonto es el Luisma

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kyrant
26 jul 2013, 15:37

#12 #12 candi1 dijo: Emm esa no es la Infanta Cristina,es su hermana...si, se ve que el que ha hecho el cartel tambien se puede meter dentro de ser tonto

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!