¡Cuánta razón! / COCACOLA
Arriba
43
Enviado por lucasbaez1982 el 23 jul 2013, 11:51

COCACOLA


felicidad,adornar,ingredientes,mentira,cocacola

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Estudio de interés Enlace a Para recordar los ingredientes Enlace a Bloqueo mutuo

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Cuánto cuesta la felicidad?
#1 por nebus
27 jul 2013, 13:21

¿Amoníaco? Eso explica porque no me sienta muy bien.

A favor En contra 22(24 votos)
#2 por betamondo
27 jul 2013, 13:21

y en realidad su color es verde pero lo tiñen con colorante

1
A favor En contra 0(2 votos)
#3 por pastrue
27 jul 2013, 13:22

creo que este cartel ya lo han subido?

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por sefri
27 jul 2013, 13:22

¿Porque no dejais que la gente beba o fume lo que le salga de los cojones y dedicais vuestras vidas a vosotros mismos?

1
A favor En contra 0(20 votos)
#5 por groted
27 jul 2013, 13:22

#2 #2 betamondo dijo: y en realidad su color es verde pero lo tiñen con colorantedato sacado de otro cartel de CR

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por hughmungus
27 jul 2013, 13:22

Y diabetes :D

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bim_el_gatete
27 jul 2013, 13:24

#4 #4 sefri dijo: ¿Porque no dejais que la gente beba o fume lo que le salga de los cojones y dedicais vuestras vidas a vosotros mismos?Por que la gente intenta ayudar,beber cocacola no lo veo tan malo como fumar,pero allá tú,haz lo que quieras.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#8 por youthanasia
27 jul 2013, 13:26

No acabo de entenderlo, ¿se supone que es una crítica o algo? No veo nada malo a que te lo vendan así, para eso está la publicidad. Se puede cambiar la coca cola por cualquier otro producto.

1
A favor En contra 19(57 votos)
#9 por youthanasia
27 jul 2013, 13:31

#7 #7 bim_el_gatete dijo: #4 Por que la gente intenta ayudar,beber cocacola no lo veo tan malo como fumar,pero allá tú,haz lo que quieras.Es que beber coca cola no es malo (a menos que seas un yonki que se meta 15 litros al día). Pero a algunos os encanta pretender que todo es malísimo y vivir diciéndole al mundo que todo lo que comemos es mierda. Pues vale.

1
A favor En contra 4(28 votos)
#10 por quim135
27 jul 2013, 13:31

Otra vex este cartel!? Si no hace ni un mes que salió!

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por Les_ubuntu
27 jul 2013, 13:37

Bienvenidos a la realidad de la publicidad.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por youthanasia
27 jul 2013, 13:38

Por cierto, lo que pone en el cartel es falso, esos no son los ingredientes de la coca cola. Faltan bastantes ingredientes, algunos de los que salen no se usan, y otros sólo se usan en algunos países. Así que también habría que ir con cuidado con lo que nos intentan vender los que nos quieren hacer creer que la coca cola es basura...

A favor En contra 42(70 votos)
#14 por quim135
27 jul 2013, 13:39

#9 #9 youthanasia dijo: #7 Es que beber coca cola no es malo (a menos que seas un yonki que se meta 15 litros al día). Pero a algunos os encanta pretender que todo es malísimo y vivir diciéndole al mundo que todo lo que comemos es mierda. Pues vale.Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.

5
A favor En contra 1(13 votos)
#15 por steven_lovesex
27 jul 2013, 13:44

Por que crean algo que es maligno?? Que quieren...matarnos lentamente???

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por quim135
27 jul 2013, 13:49

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La zero aún es peor!! LLeva aspartamo!! (E950)

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por quim135
27 jul 2013, 13:51

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de la planta rara que dices es Estevia y es un edulcorante natural. De lo mejorcito que hay! Pero la mayoria de cosas "zero" las hacen con un edulcorante artificial, el polémico Espartamo

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por azotedecastilla
27 jul 2013, 13:51

La seguiré tomando hasta que muera

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por klublus
27 jul 2013, 13:52

yo es que si pido una cocacola no quiero esperanzas sueños ni inocencia, quiero jarabe de maiz con sulfito y amoniaco cafeina y azucar

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por elgatoguantes
27 jul 2013, 14:06

Y volvemos con tachar las cosas de vicio y como algo malo. Beber Coca Cola no es malo mientras te controles y no te bebes quince litros al día. En exceso es mala, por supuesto, pero como todo. Ya sea internet, ir al McDonalds o lo que sea. Con un poco de moderación pocas cosas son malas de verdad.
Ah y como ya han dicho eso es publicidad, por si alguien no se ha dado cuenta todos los productos tienen cosas así.

A favor En contra 8(12 votos)
#21 por babydoll
27 jul 2013, 14:10

#14 #14 quim135 dijo: #9 Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.osea, te puedes meter dos litros de cocacola si a cambio te bebes un zumo de naranja por las mañanas?
Bueno es saberlo XD

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por aleaallee
27 jul 2013, 14:14

me la suda totalmente este cartel , seguiré tomando cocacola aunque la prohiban en el futuro

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por citrinotrust
27 jul 2013, 14:22

#14 #14 quim135 dijo: #9 Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.Beber cosas tan ácidas te pueden provocar un ulcera.

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por maliciad
27 jul 2013, 14:37

Todo lo que necesita publicidad es prescindible, las cosas sanas no se anuncian.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por chicafffuuu
27 jul 2013, 15:09

#14 #14 quim135 dijo: #9 Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.Soy una super mujer! Nunca he hecho esa dieta de mierda y he vivido atiborràndome de fritos y azùcares. Pero aùn asì, no estoy gorda y tengo una salud normal.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por danielv711
27 jul 2013, 15:41

#14 #14 quim135 dijo: #9 Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.dejalos, cuando a ellos les de diabetes y demas problemas estomacales
se van a preguntar: ¿yo que hice para merecer esto?

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por surf3rin
27 jul 2013, 16:04

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La Zero no se, pero a la light le meten 20 mierdas cancerigenas mas, nunca bebais light

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por glaciator
27 jul 2013, 16:13

#8 #8 youthanasia dijo: No acabo de entenderlo, ¿se supone que es una crítica o algo? No veo nada malo a que te lo vendan así, para eso está la publicidad. Se puede cambiar la coca cola por cualquier otro producto.Sí bueno si es mierda pura suele ser aun peor que te le vendan así.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#30 por tr0y
27 jul 2013, 16:17

y no se ha de olvidar las semillas de cola y hojas de coca

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pablo828
27 jul 2013, 18:27

por más que sigan diciendo que es mala la vamos a seguir tomando. ¿cuando carajos van a entender?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por jdavidmg
27 jul 2013, 18:44

#14 #14 quim135 dijo: #9 Si que es mala la coccola... Cualquier cosa tan azucarada acidifica la sangre y las enfermedades así como las bacterias o tumores se propagan mucho mejor en entornos ácidos. Para una buena salud es muy importante no comer (en exceso obviamente) azucares ni edulcorantes y intentar ingerir mas alimentos básicos que alcalinizan la sangre y el medio. Un buen zumo de limón o el típico vinagre (que no sea de módena) ayudan a rebajar ésta acidez.de acuerdo contigo en que todo en exceso hace daño...
eso me recuerda este cartel http://www.cuantarazon.com/695220/despues-de-ver-esto
pero lo de contrarrestar algo que te comes con otra sustancia no lo veo tan apropiado, si fuera así todos comieran lo que les diera la gana y contrarrestara con algo ácido y listo..
pienso que la sal esta matando a mas personal de infarto al corazón que el azúcar con su diabetes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por oveja_negra
27 jul 2013, 19:10

No sólo la Coca Cola, la publicidad es casi toda así, si no, fijense en los anucios que vean, detrás de los coches hay estatus, detrás de los yogures con mil bifídus la salud, detrás de los desororantes sexo, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por youthanasia
27 jul 2013, 19:27

#29 #29 glaciator dijo: #8 Sí bueno si es mierda pura suele ser aun peor que te le vendan así. Ya, pero es que no es mierda pura, por más que algunos se empeñen en decir que sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#36 por luzUV
27 jul 2013, 20:04

#35 #35 youthanasia dijo: #29 Ya, pero es que no es mierda pura, por más que algunos se empeñen en decir que sí.mi tio tomaba mucha coca cola .. lo operaron del riñon .. no es mierda?

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por rareguy
27 jul 2013, 20:45

Cartel patrocinado por PEPSI

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por chemaa
27 jul 2013, 21:17

Lo que fomentas al comprarla: capitalismo, explotación del trabajador y más mierda.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por karaoth
27 jul 2013, 22:55

Yo me sigo bebiendo 5 latas diarias, y me la pela muchisimo, me gusta y refresca.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por citizenceru
27 jul 2013, 23:14

No se yo cuando tomo Coca-Cola me pongo feliz que no veas.
Y me inspiro, siento esperanza, sueños, etc.
Coca-cola ayuda a buenas causas, ademas no es como si estubiera tomando algo SUPER-dañino como nos quieren hacer creer

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por eumani
28 jul 2013, 02:39

Cocacola: Desatascando retretes desde hace 125 años.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por masterchiefluis
29 jul 2013, 20:25

15 cucharadas de azucar? ok, hasta ahorita no eh visto que alguien haga una prueba de beber un vaso de agua con las quince cucharadas, seria interesante experimento, a ver que pasa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por quim135
30 jul 2013, 13:49

#25 #25 chicafffuuu dijo: #14 Soy una super mujer! Nunca he hecho esa dieta de mierda y he vivido atiborràndome de fritos y azùcares. Pero aùn asì, no estoy gorda y tengo una salud normal.No se si existe en castellano pero tenemos un refran que dice "quien de joven come peces de viejo caga las espinas". Me alegro por ti y ojala siempre tengas esa salud pero el cuerpo es como una máquina y si la fuerzas termina rebentando...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por quim135
30 jul 2013, 13:50

#33 #33 jdavidmg dijo: #14 de acuerdo contigo en que todo en exceso hace daño...
eso me recuerda este cartel http://www.cuantarazon.com/695220/despues-de-ver-esto
pero lo de contrarrestar algo que te comes con otra sustancia no lo veo tan apropiado, si fuera así todos comieran lo que les diera la gana y contrarrestara con algo ácido y listo..
pienso que la sal esta matando a mas personal de infarto al corazón que el azúcar con su diabetes.
No digo que contrarestes una cosa con la otra...sino que tomes menos de lo malo y mas de lo bueno. Algo racional.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por hamphield
30 jul 2013, 16:19

no les gusta la coca cola???...

la solución es muy simple... NO LA TOMEN... ya dejen de joder...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eddymatagallos
22 nov 2013, 17:27

Un momento, los ingredientes no son la esperanza y la felicidad? En qué clase de mentira he estado viviendo hasta ahora? :O

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!