¡Cuánta razón! / PERDÓN SEÑOR GUANTE
Arriba
Nuevo post
00:00
o
49
Enviado por shureexstylee el 22 jul 2013, 22:28

PERDÓN SEÑOR GUANTE


entrevista,periodistas,guante

Fuente: http://www.larepublica.pe/21-07-2013/evelyn-matthei-candidata-de-oficialista-udi-a-las-elecciones-pr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a En esta clase se aprende por las buenas o por las malas Enlace a Memes creados por fans del Señor de los Anillos Enlace a El tomate de Sauron

Vídeo relacionado:

Enlace a La moto del piloto Mathew Scholtz arde en llamas en mitad de una entrevista
destacado
#2 por maximundestruction
27 jul 2013, 16:49

Guante: Nos usan, y cuando ya estamos viejos y feos nos abandonan! Esto no se va a quedar así!

A favor En contra 105(115 votos)
destacado
#4 por alejo446
27 jul 2013, 16:52

- Pues la verdad creo que se me fue la mano.

1
A favor En contra 91(101 votos)
#15 por estebanx99
27 jul 2013, 18:12

¡Viva Chile mierda!

1
A favor En contra 37(53 votos)
#7 por porquenomelachupas
27 jul 2013, 16:54

Esa entrevista es de que una señora llamada Evelyn Matthei,fiscalizaba la pesima condicion de trabajo de los recolectores de basura

A favor En contra 28(36 votos)
#13 por zafari
27 jul 2013, 17:33

#10 #10 simiokristalo dijo: Evelyn Matthei es una adoradora de Pinochet que podría ser la candidata presidencial de la derecha chilena, lo que significaría la continuidad del asqueroso gobierno de Sebastián Piraña.
Cuando el juez garzón procesó a Pinochet en Inglaterra, llamó publicamente a boicotear la embajada y los productos españoles.
Siento miedo por mi país!!!
Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.

6
A favor En contra 13(43 votos)
#22 por lemonadeicecream
27 jul 2013, 19:31

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
Tienes razón se subió el sueldo. Ahora ya no se gana como mínimo 180 miseras lucas, ¡ahora son 200 miseras lucas!(casi 300 Euros) ¡yay! Ahora me alcanza para rentar una casa en la que tienes que caminar de lado para caber, pero no me alcanza para comprar la comida y pagar las cuentas. Y no puedo olvidar el aumento de sueldo de los senadores, a los pobres no les alcanzaba con 7 millones. Snif, snif. Así que se subieron el sueldo 2 millones más. Seguramente yo vivo en otro Chile.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#27 por izmira
27 jul 2013, 22:39

#23 #23 megamanx3 dijo: #13 de un chileno que si vive en Chile te digo que el trabajo de Piñera ha sido pésimo, igual que el de los gobiernos anteriores, este gobierno en particular se ha mezclado con "accidentes mortales" para sus re-tractores. en todo caso ha aumentado la represión, se han seguido vendiendo los recursos naturales, sigue aumentado la brecha económica entre ricos y pobres, la educación sigue siendo excluyente en fin el mismo país corrupto. que e gobierno de Piñera lo este haciendo mal, no significa que los anteriores lo hayan hecho bien
Déjeme decirle que yo también soy Chilena, y no comparto su opinión. En primer lugar somos el mejor país de Sudamérica tenemos los indices de corrupción más bajos, la tasa de desempleo es bajísima, los indices de desarrollo humano son los mejores y nuestra economía es una de las más sólidas. Creo que un país no lo hace un Gobierno, lo hace la gente; para cambiar el país tenemos que cambiar nosotros primero. Y no, no estoy de acuerdo con los privilegios políticos (pero somos nosotros los que seguimos votando la misma gente), por otro lado no debemos exigir educación de "calidad" sino de "excelencia" y esa la hacen principalmente los estudiantes en la sala de clases, no haciendo desmanes en las calles, yo soy la que le tengo que exigir al profesor no él a mi.

3
A favor En contra 8(8 votos)
#30 por zentella2012
28 jul 2013, 00:04

#10 #10 simiokristalo dijo: Evelyn Matthei es una adoradora de Pinochet que podría ser la candidata presidencial de la derecha chilena, lo que significaría la continuidad del asqueroso gobierno de Sebastián Piraña.
Cuando el juez garzón procesó a Pinochet en Inglaterra, llamó publicamente a boicotear la embajada y los productos españoles.
Siento miedo por mi país!!!
Cállate comegugua tú quieres que gobierne Michelle Bachelet de nuevo para que te regresen tus bonos.

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por patriot712
27 jul 2013, 18:58

#4 #4 alejo446 dijo: - Pues la verdad creo que se me fue la mano.Ba-dum tss!!

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por izmira
27 jul 2013, 22:49

#23 #23 megamanx3 dijo: #13 de un chileno que si vive en Chile te digo que el trabajo de Piñera ha sido pésimo, igual que el de los gobiernos anteriores, este gobierno en particular se ha mezclado con "accidentes mortales" para sus re-tractores. en todo caso ha aumentado la represión, se han seguido vendiendo los recursos naturales, sigue aumentado la brecha económica entre ricos y pobres, la educación sigue siendo excluyente en fin el mismo país corrupto. que e gobierno de Piñera lo este haciendo mal, no significa que los anteriores lo hayan hecho bien
(...) Lo que hace falta en Chile es un cambio de mentalidad, cumplir primero con mis deberes antes de exigir. Ser transparente, hacer las cosas bien, ser justo, dejar de ser mediocres, cuidar el medio ambiente, reciclar, respetar las leyes, ayudar a la persona de al lado, leer, no discriminar, ver menos televisión basura, educarse, en fin tantas cosas que se pueden hacer. Estamos tan acostumbrados a quejarnos te todo a echarle toda la culpa a los gobiernos de paso, siendo que los que estamos siempre presente somos nosotros, y somos también los únicos que podemos hacer algo. Por otro lado el tema de los sueldos y los precios no los maneja el Gobierno sino el Mercado (oferta y demanda), los bienes son limitados mientras que las demandas por estos son ilimitadas (economía básica).

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por supera8y
28 jul 2013, 01:24

Y yo que pensaba que era el único Chileno en CR

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por dannyjett
28 jul 2013, 01:11

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
Se nota que usted no vive en Chile :) desde el golpe militar vivimos en un país extremadamente penoso donde un asesino o violador tiene menos años de cárcel que quien consume marihuana o quien roba algo por necesidad, donde los ricos se llenan los bolsillos con el esfuerzo de mucho, como se nota que no vives en este país.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por maestroverde
27 jul 2013, 23:55

¡yo no se nada! ¡yo no se nada! ¡preguntenle al calcetín, no a mi!

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por nabuu
27 jul 2013, 18:36

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
Porfín alguien con un poco de razón.

A favor En contra 3(11 votos)
#12 por anonymous130
27 jul 2013, 17:14

#3 #3 anonymous130 dijo: pobre guante decio sufrir mucho
Perdonad por mi mala ortografia, tienen derecho a matame a negativos

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por fenx18
28 jul 2013, 04:46

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
(segunda parte) Se han quitado pensiones a personas discapacitadas ( a mi papá por ejemplo), la lista podria terminar aqui pero no, gracias a la requintilizacion que realizo el gobierno, mas de 8 mil estudiantes perdieron becas por una diferencia de solo 2 mil pesos.....pero claro vengamos despues de 4 años a decir que todo esta bien ....por favor informate antes de hablar

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por irisstar
28 jul 2013, 05:23

#10 #10 simiokristalo dijo: Evelyn Matthei es una adoradora de Pinochet que podría ser la candidata presidencial de la derecha chilena, lo que significaría la continuidad del asqueroso gobierno de Sebastián Piraña.
Cuando el juez garzón procesó a Pinochet en Inglaterra, llamó publicamente a boicotear la embajada y los productos españoles.
Siento miedo por mi país!!!
No estoy a favor de ningún partido en específico. Pero sólo por decir, en el gobierno de Bachelet se dieron soluciones parche a lo referente a educación y se aprobaron mas de 40 termoeléctricas... Sin hablar de los 20 años en los que su tendencia política gobernó chile, 20 años de corrupción, pero bleh, sigamos votando por que sí sin informarnos

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por megamanx3
27 jul 2013, 20:17

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
de un chileno que si vive en Chile te digo que el trabajo de Piñera ha sido pésimo, igual que el de los gobiernos anteriores, este gobierno en particular se ha mezclado con "accidentes mortales" para sus re-tractores. en todo caso ha aumentado la represión, se han seguido vendiendo los recursos naturales, sigue aumentado la brecha económica entre ricos y pobres, la educación sigue siendo excluyente en fin el mismo país corrupto. que e gobierno de Piñera lo este haciendo mal, no significa que los anteriores lo hayan hecho bien

3
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por _franzy_
27 jul 2013, 22:03

#23 #23 megamanx3 dijo: #13 de un chileno que si vive en Chile te digo que el trabajo de Piñera ha sido pésimo, igual que el de los gobiernos anteriores, este gobierno en particular se ha mezclado con "accidentes mortales" para sus re-tractores. en todo caso ha aumentado la represión, se han seguido vendiendo los recursos naturales, sigue aumentado la brecha económica entre ricos y pobres, la educación sigue siendo excluyente en fin el mismo país corrupto. que e gobierno de Piñera lo este haciendo mal, no significa que los anteriores lo hayan hecho bien
¿El gobierno de Piñera es pesimo? Los unicos gobiernos pesimos que yo conozco fueron los de Frei Montalva, Pinochet y M.Bachelet

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por SpiderPimp
27 jul 2013, 16:54

Mi cliente guante no dira nada de lo ocurrido xd

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por fenx18
28 jul 2013, 04:45

#13 #13 zafari dijo: #10 Discúlpa que te diga, pero se nota que no sabes de lo que hablas, un pésimo trabajo ha hecho piñera? desde que está el, Chile ha subido puestos en todos los ámbitos, está subiendo el sueldo, y están teniendo una mejor calidad de vida.
Y no lo digo yo, lo dicen muchisimos economistas a nivel mundial. Se nota que no te importa lo bien que lo haga, solo te importa el color del gobierno.

P.D: De un chileno que vive en España, y fue de visita después de 4 años y quedó sorprendido con el cambio que ha habido.
has vivido 4 años en españa y has vuelto y dices que esta bien porque subio los sueldos.....voy a nombrar ciertas cosas que al parecer desconoces...Chile ya no tiene credibilidad en el extranjero por los errores cometidos en las encuestas, siendo objeto de reportajes en diarios de Uk y usa. Chile ha disminuido las listas de espera del auge ¿como? sacando a muchas personas que si necesitaban tratamiento (conozco casos muy cercanos).

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por rockdrix
28 jul 2013, 04:03

#22 #22 lemonadeicecream dijo: #13 Tienes razón se subió el sueldo. Ahora ya no se gana como mínimo 180 miseras lucas, ¡ahora son 200 miseras lucas!(casi 300 Euros) ¡yay! Ahora me alcanza para rentar una casa en la que tienes que caminar de lado para caber, pero no me alcanza para comprar la comida y pagar las cuentas. Y no puedo olvidar el aumento de sueldo de los senadores, a los pobres no les alcanzaba con 7 millones. Snif, snif. Así que se subieron el sueldo 2 millones más. Seguramente yo vivo en otro Chile.no se tu, pero mi familia puede vivir con esas 200 miseras lucas

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por steelmermaid
28 jul 2013, 05:54

#41 #41 fenx18 dijo: #27 economia solida? por favor, el cobre hace muchas semanas viene bajando su precio, en el momento en que China sufra un decaimiento en su economia Chile economicamente deja de existir, no existe una economia solida aquiNo dijo que fuera sólida en sí, sino que es una de las más sólidas.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por izmira
28 jul 2013, 07:49

#41 #41 fenx18 dijo: #27 economia solida? por favor, el cobre hace muchas semanas viene bajando su precio, en el momento en que China sufra un decaimiento en su economia Chile economicamente deja de existir, no existe una economia solida aqui Y Usted no sabe la cantidad de recursos que tiene Chile? Comenzando por el norte, tenemos una mina de oro con las energías renovables, por otro lado a escuchado hablar del Proyecto Sierra Gorda en el norte del país? Al parecer no verdad? ""calificado como uno de los depósitos de cobre y molibdeno más grandes del mundo”", por cierto son polacos no chinos. Y si, es verdad nuestra economía depende bastante del cobre, pero el área de las PIMES ha tenido gran auge. Los recursos en Chile son muchísimos es solo cosa de una correcta e inteligente administración. Por otro lado las arcas del Gobierno en Chile están bien "cargadas" en caso de crisis.-

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por dfex
27 jul 2013, 16:53

Cuando el metió su mano dentro de mi, me sentí violado... ¡fue horrible!

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por powerextreme4
28 jul 2013, 00:12

El Guante: Me usaron! Me usaron para hacer el trabajo sucio!

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por amaretto
28 jul 2013, 20:47

Y esta "señora" que mira con desprecio el guante de un obrero, que trata a groserías a otros parlamentarios es la "gloriosa" candidata a presidenta de Chile... una mierda, entre ella y Bachelet, no sé cual de las dos es peor..

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por ijnasio
27 jul 2013, 17:03

chile: rusia del hemisferio sur

1
A favor En contra 1(5 votos)
#24 por megamanx3
27 jul 2013, 20:18

#17 #17 lolmilol dijo: #10 si que se nota que eres de izquierda y si no fuera por pinochet seguirías haciendo una fila de dos horas para poder comer un trozo de pan, digo yoComo se nota tu ignorancia, la situación económica durante el gobierno de Allende fue provocada por influencias norteamericanas y aunque la dictadura elimino la crisis económicas también trajo muchas muertes y vejaciones, no justifiques moral con lo económico.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por maxpower737
27 jul 2013, 19:22

Es un delincuente de guante blanco jajajaj ya me callo :(

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por cidcristobal
27 jul 2013, 17:12

Pobres, solo quiere que le den una mano ... Badam Tsss*

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por lolmilol
27 jul 2013, 18:40

#16 #16 diegomlo dijo: Ella es Evelyn Matthei. Candidata de la derecha chilena, hija de un militar de la dictadura Pinochetista, es decir, la imagen no tiene nada que ver con la utilización del guante xD, sino que por el contrario, quiere ser presidenta de mi país, pero como verán en su rostro, tiene un desprecio enorme por la gente pobre y NUNCA ha de luchar por su bien

Ella quiso proponer una reforma legal para traer trabajadores extranjeros porque a ellos se les paga menos en vez de luchar por aumentar el salario mínimo en un país tan injusto como Chile...ahhhh y es MINISTRA de trabajo!!!!!!

go to the hell!!!
otro de izquierda dejen ya de joder que el cartel es para dar gracia
pd:nadie te creería eso

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por lolmilol
27 jul 2013, 18:33

#10 #10 simiokristalo dijo: Evelyn Matthei es una adoradora de Pinochet que podría ser la candidata presidencial de la derecha chilena, lo que significaría la continuidad del asqueroso gobierno de Sebastián Piraña.
Cuando el juez garzón procesó a Pinochet en Inglaterra, llamó publicamente a boicotear la embajada y los productos españoles.
Siento miedo por mi país!!!
si que se nota que eres de izquierda y si no fuera por pinochet seguirías haciendo una fila de dos horas para poder comer un trozo de pan, digo yo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#54 por aara941
24 may 2014, 09:35

Preguntar al guante. Ni que fuera 31 minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por sakuranys
29 jul 2013, 01:09

Por lo menos el sr. Guante no va a agarrar a "improperios" a los periodistas. jajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por eltioadolf
28 jul 2013, 11:09

#39 #39 rockdrix dijo: #22 no se tu, pero mi familia puede vivir con esas 200 miseras lucashay una diferencia entre vivir y sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por motorriderann
30 jul 2013, 22:47

podría dividir los comentarios en dos grupos:
Chilenos: hablando de política
Españoles: riéndose del guante













Matthei: rotos todos

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por omonos
28 jul 2013, 06:17

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si no fuera por frei no tendríamos las rutas comerciales que hoy tenemos y sin lagos no habria sernac y nuestro derechos como consumidores serian iguales a los de tiempos de allende. Donde quiero aclarar que la situación no fue culpa de él sino de el casi 50% de gente que lo desaprobaba gente que obiamente pertenencia a derecha y a la cual el sistema socialista no le convenía

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por lemonadeicecream
31 jul 2013, 00:08

#39 #39 rockdrix dijo: #22 no se tu, pero mi familia puede vivir con esas 200 miseras lucasEn mi ciudad rentar una casa barata te cuesta 250 (una casa chica, y que probablemente se caiga con un terremoto). Aquí ese sueldo no te alcanza para nada, te recuerdo que tienes que pagar casa, cuentas, transporte, comida, uniforme, libros, útiles escolares, ropa, médico, medicinas, etc. Mi papá gana cerca de 500, no alcanza para la universidad (No me dan beca), además la mayor parte del sueldo se nos va en médicos (los tres tenemos enfermedades crónicas.) y cuentas. Muchos nos estamos yendo a ciudades más baratas. Los demás vienen con la esperanza de una mejor vida con los 300 que les ofrecen, pero se dan cuenta que aquí el panorama es otro, y que naturalmente apenas les alcanza.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por rockdrix
28 jul 2013, 04:04

#27 #27 izmira dijo: #23 Déjeme decirle que yo también soy Chilena, y no comparto su opinión. En primer lugar somos el mejor país de Sudamérica tenemos los indices de corrupción más bajos, la tasa de desempleo es bajísima, los indices de desarrollo humano son los mejores y nuestra economía es una de las más sólidas. Creo que un país no lo hace un Gobierno, lo hace la gente; para cambiar el país tenemos que cambiar nosotros primero. Y no, no estoy de acuerdo con los privilegios políticos (pero somos nosotros los que seguimos votando la misma gente), por otro lado no debemos exigir educación de "calidad" sino de "excelencia" y esa la hacen principalmente los estudiantes en la sala de clases, no haciendo desmanes en las calles, yo soy la que le tengo que exigir al profesor no él a mi. Un país se construye en la sala de clases, aguantes los profesores

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fenx18
28 jul 2013, 04:37

#27 #27 izmira dijo: #23 Déjeme decirle que yo también soy Chilena, y no comparto su opinión. En primer lugar somos el mejor país de Sudamérica tenemos los indices de corrupción más bajos, la tasa de desempleo es bajísima, los indices de desarrollo humano son los mejores y nuestra economía es una de las más sólidas. Creo que un país no lo hace un Gobierno, lo hace la gente; para cambiar el país tenemos que cambiar nosotros primero. Y no, no estoy de acuerdo con los privilegios políticos (pero somos nosotros los que seguimos votando la misma gente), por otro lado no debemos exigir educación de "calidad" sino de "excelencia" y esa la hacen principalmente los estudiantes en la sala de clases, no haciendo desmanes en las calles, yo soy la que le tengo que exigir al profesor no él a mi. economia solida? por favor, el cobre hace muchas semanas viene bajando su precio, en el momento en que China sufra un decaimiento en su economia Chile economicamente deja de existir, no existe una economia solida aqui

2
A favor En contra 1(3 votos)
#14 por themafious
27 jul 2013, 18:05

#6 #6 sirsarcasmo dijo: no sé pero creo que la imagen parece un poco estupida porque están todos los microfonos apuntando hacia el guante como si fuese a "declarar"Nooooooooooooooooooo, si no es esa la intención de la imagen -.-

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por diegomlo
27 jul 2013, 18:30

Ella es Evelyn Matthei. Candidata de la derecha chilena, hija de un militar de la dictadura Pinochetista, es decir, la imagen no tiene nada que ver con la utilización del guante xD, sino que por el contrario, quiere ser presidenta de mi país, pero como verán en su rostro, tiene un desprecio enorme por la gente pobre y NUNCA ha de luchar por su bien

Ella quiso proponer una reforma legal para traer trabajadores extranjeros porque a ellos se les paga menos en vez de luchar por aumentar el salario mínimo en un país tan injusto como Chile...ahhhh y es MINISTRA de trabajo!!!!!!

go to the hell!!!

1
A favor En contra 1(9 votos)
#47 por lokigod
28 jul 2013, 07:07

#15 #15 estebanx99 dijo: ¡Viva Chile mierda!Y los Chancho en Piedra!!!! xD

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por sirsarcasmo
27 jul 2013, 16:53

no sé pero creo que la imagen parece un poco estupida porque están todos los microfonos apuntando hacia el guante como si fuese a "declarar"

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!