¡Cuánta razón! / MOSSOS D'ESQUADRA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
93
Enviado por nekozawa el 18 jul 2013, 03:04

MOSSOS D'ESQUADRA


policía,español,mujer,chica,acercar,mossos d'esquadra

Fuente: http://i.imgur.com/ZTHdUxj.jpg
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Momento romántico Enlace a Buscando un perfil muy específico de mujer Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer?

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Dónde están los calzoncillos?
#11 por bikearnau
18 jul 2013, 12:28

Son ganas de tocar los... y luego son los mossos....

A favor En contra 1(7 votos)
#80 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:16

#48 #48 Pikete dijo: #32 Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.Que conste que te votan en contra, no porq tengas razón, porq bien claro lo has dejado. Es porq son gente que no les gusta la realidad ni aceptan cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por sebastian46
18 jul 2013, 19:22

#10 #10 darthjarjar dijo: Aun estoy tratando de comprender qué quiere decir este cartel.creo y digo creo... que si te acercas mas de la distancia de una mano de ellos estarias en problemas supongo por que mas sentido no le veo ...

A favor En contra 1(3 votos)
#91 por azkuan
19 jul 2013, 21:50

#48 #48 Pikete dijo: #32 Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.Votos en contra a un hecho objetivo, qué sorpresa.

#86 #86 marc_catalunya_catalonia dijo: #56 Pues un 66% de los escaños de Catalunya (o sea, un 66% de la gente que le interesa) lo está reafirmando, por contra de un 34% que quiere eliminar la identidad catalana. A partir de un 51% es una mayoría social no? Me imagino que estás más acosumbrado a régimnes autoritarios (por no decir dictadura, tal y como lo ha cambiado el gobierno español en los textos de historia)Para temas así por debajo del 85%-90% me parece poco aceptable. 51%? Qué mierda es esa? Eso no es democracia, ni mayoría social, es un: os-jodeis-porque-tenemos-un-voto-mas.
Y hablando porcentaje de escaños: el PP tiene mayoría absoluta con el 33% de los votos, ahí como dato.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por kamii94
19 jul 2013, 21:40

Soy yo la tia y no me pongo a poner a prueba a un policía que me saca 1 cabeza y media....

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por salvab1996
18 jul 2013, 21:47

En fin estas peleas tontas no estan justificadas, o crees que por acercarte a un guarda civil haciendole fotos no te va a apartar?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por irockk
18 jul 2013, 13:34

#44 #44 megaojeteman dijo: #42 Toda la razón. Creo que si todas las comunidades mirasen para el bien común iria todo mucho mejor.Totalmente de acuerdo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#74 por lokgor
18 jul 2013, 18:28

#22 #22 max97j dijo: #20 Bueno los Mossos solo estan en cataluña por lo que sería mas correcto poner catalan para no generalizar con la guardia Civil.No te niego que sería más correcto poner catalán debido a lo que tú has dicho, que los mossos son propios de Cataluña, pero es que el comentario al que respondía decía, textualmente:

"desde cuando un mosso es español".

Esto es una estupidez por lo evidente: un mosso es catalán; Cataluña es una comunidad española; los mossos son españoles. ¡Mira que es sencillo el silogismo!

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por Eze1998
18 jul 2013, 17:16

Oh por Dios! Esta pelea entre Catalunia-España es como religiosos-ateos o Madrid-Barca o Españoles-Sudacas!

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por simuerto
18 jul 2013, 16:51

#36 #36 irockk dijo: #16 Suena un poco mal eso de "Cataluña pertenece a España", como si fuéramos una colonia o algo así xDD. En todo caso, Cataluña es una parte de España, eso sería más correcto. Si vas diciendo "Cataluña pertenece a España, Extremadura pertenece a España, Madrid pertenece a España", al final ¿qué es España?Totalmente de acuerdo, no soy partidario de los nacionalistas catalanes pero lo que dices es verdad. Lo que deja en ridiculo el argumento de "España nos roba" que mucho tonto usa, TODOS somos España, no es un ente invisible que nos denomina.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#89 por azkuan
19 jul 2013, 21:35

#81 #81 marc_catalunya_catalonia dijo: #35 Pues en Mallorca no sé. Pero en CATALUNYA SALIÓ 1.500.000 personas a la calle Y NO HUBO NI UN SOLO ACCIDENTE. Por lo que no es tema de independencia o no. Es tema de cultura y comportamiento social. Porq en cambio el dia que hicieron de la españolización, con 60.000 personas sí hubieron problemas.Si claro, y en euskadi te piden que respetes todos los puntos de vista pero luego llévales la contraria y eres escoria retrógrada que no respeta la cultura y escupe en todo lo "suyo", sin más. 60 000 personas (que también hay que ser cateto para salir para pedir educación completa en castellano) seguramente habría otras tantas hostigándolas, todos somos muy civilizados hasta que salimos a la caza de nuestros judíos.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por piotillo
20 jul 2013, 03:28

#76 #76 marc_catalunya_catalonia dijo: #20 No confundamos en ser con estar. Catalunya está en España. Pero no es española. Me explico con un ejemplo claro. El reino unido (UK) no le dice reino unidense al idioma inglés. España le dice español al castellano. Los estados unidos (USA) van diciendo por el mundo que són americanos, incluso cuando van a méxico (estando México en américa), pero no escucharás a un mexicano definirse como americano, porq no es americano, porq el concepto es otro. Los territorios de Castilla han querido y están haciendo una España castellana, por lo tanto, para ser español hay que tener detalles castellanos, con ser solo catalán no se considera. (mensaje 1/2)UK esta unido por fines economicos y por muchas otras razones, Cataluña es parte de España y no deberia ser diferente de Andalucia, Extremadura y todas las demas comunidades autonomas, que al fin y al cabo son eso, comunidades autonomas de España

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por alexzcortez
19 jul 2013, 01:29

Si fuese usa la chica estaría en el suelo temblando por una descarga eléctrica.

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por aidahushyou
18 jul 2013, 13:57

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesParece que te joda más a ti, maja.
#37 #37 megaojeteman dijo: #26 Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.Por lo pronto, ¿quién eres tu para echar a nadie de Europa? Para continuar, me gustaría ver como iría España sin los impuestos que paga Cataluña, y más en tiempos de crisis. Como gustáis de meter mierda.
#40 #40 megaojeteman dijo: #29 Y mira tú por donde esos forofos que destrozan todo lo que dices siempre son de Barcelona.Yo he visto radicales destrozando patrimonio y bienes comunes que no son de Barcelona, en el resto de España tenéis la imagen de los catalanes que los medios, controlados por los políticos, queréis que tengáis, y esa imagen no es buena. Abrid un poco los ojos, venid a Barcelona e intentad conocer a sus ciudadanos, no entiendo como os gusta juzgar cuando no conocéis.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por winnie
18 jul 2013, 12:22

Seguro que le está quitando una "esquirla en la espalda"

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por naxete95
18 jul 2013, 12:22

LA gente se pone a quemar contenedores en las manifestaciones, a romper farolas, y todo lo demás, y por ello los Mossos los aporrean.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por starita22
18 jul 2013, 12:32

Jajajajajajajajajajajajajajajajaj la gente, que se aburre tela

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asdasd8
18 jul 2013, 12:50

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesEse comentario se refiere a que los Mossos sólo "existen" y trabajan en Cataluña. Que ganas de movida tenéis, madre mía. Tampoco hace falta ponerse así.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por adriano_99
18 jul 2013, 12:54

Yo flipo aquí, son fuerzas del estado para PROTEGERNOS y mantener la CALMA y veo gente diciendo que si tendría que pegarle por acercarse.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fry20
18 jul 2013, 13:05

Después le cae una hostia por hacerse la graciosa y burlarse del personal y lloramos.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por xbrux
18 jul 2013, 13:06

Sii, parece buen zagal, otro le huubiera sacado la porra y empezaría a repartir

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:16

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesTodavía hay gente con dos dedos de frente (figuradamente, literalmente seria una frente descomunal XD). Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 0(4 votos)
#35 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:20

#29 #29 Pikete dijo: #5 ¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?
Yo vivo en Mallorca y por la subnormalidad de la puta independecia aquí se quemaron contenedores, se corto la calle de la universidad con contenedores y los putos radicales independentistas le tiraban piedras, botellas y otro tipo de objetos a la policía, ¿y pretendes que se queden quietos? Si yo hubiese sido policía ese día acaban todos finos, una cosa es tener derecho y otra es utilizarlos para todo y sin que tengan ninguna consecuencia.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#38 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:23

#8 #8 ssssssssssssss dijo: En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XDDe toda la vida ha sido español

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por adriano_99
18 jul 2013, 13:57

#37 #37 megaojeteman dijo: #26 Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.Si supieses la gran dependencia económica que tiene España de Catalunya no dirias eso ni en broma.

A favor En contra 0(8 votos)
#40 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:26

#29 #29 Pikete dijo: #5 ¿Y eso justifica la acción desmedida que provoca heridos graves incluso entre personas que pasaban por allí, incluye obstaculizar el trabajo a periodistas e incluso destruir o robar su material, bloquear el paso a unidades emergencia médica, a ciudadanos que tienen todo el derecho a circular libremente por las calles, a dejar a personas ciegas a pelotazos, les da derecho a apalizar entre seis a una sola persona que no se está resistiendo, a inventarse acusaciones para meter a la gente a calabozo y luego a juicio?
Y creo que te equivocas, los que destrozan farolas, bancos, parques y bares porque sí suelen ser los forofos del fútbol, pero eso no parece tan grave, ¿por qué será?
Y mira tú por donde esos forofos que destrozan todo lo que dices siempre son de Barcelona.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:28

Sinceramente, se ve que hay un dispositivo policial, porque dos furgones no se ven así porque si y además un policía haciendo de "tope" o barrera para que la gente no pase. Esta haciendo su trabajo y velando por la seguridad de la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:29

#27 #27 ssssssssssssss dijo: #21 dejalos da igual me llaman nacionalista catalán y soy madrileño XD no entienden nada es ver algo con Cataluña y insultar sin ni siquiera haber estado allí ni una vez pobrecillos...Que seas madrileño no quita que no seas lo otro xD. No te estoy diciendo que lo seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:22

#26 #26 Pikete dijo: #16 Eso también se puede considerar como nacionalismo. Nacionalismo español. El nacionalismo no es algo privativo de los que buscan la independencia, ¿sabes?, también de los que la niegan fervientemente aunque las mayorías sociales la reivindiquen. Venga anda acuestate un rato que has pensado mucho y se te ha frito el cerebro, que por culpa de una minoria los malos somos el resto. Yo les daba la independencia y los encerraba en Cataluña y solo Cataluña, ni Baleares ni Valencia y ponia muros y militares para que no pasasen y que se apañen fuera de España y de Europa.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#49 por Pikete
18 jul 2013, 13:40

#32 #32 megaojeteman dijo: #20 Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.Polonia no dejó de ser Polonia por haber sido anexionada por el Imperio Ruso unas veces o por los alemanes otras. Formaba parte administrativa del Imperio Ruso, pero sus habitantes no dejaron de considerarse polacos y de ser una nación diferenciada.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por quim135
18 jul 2013, 12:42

#16 #16 starita22 dijo: #8 perdona pero Cataluña sigue perteneciendo a España por mucho que os joda. Estoy harta de los nacionalistas de los cojonesPues si estás harta a ver si rebientas bien lejos....

A favor En contra 1(13 votos)
#56 por elfo4454
18 jul 2013, 13:59

#26 #26 Pikete dijo: #16 Eso también se puede considerar como nacionalismo. Nacionalismo español. El nacionalismo no es algo privativo de los que buscan la independencia, ¿sabes?, también de los que la niegan fervientemente aunque las mayorías sociales la reivindiquen. ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?

3
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por quim135
18 jul 2013, 12:31

#2 #2 avgeos dijo: También hay ganas de calentar. Luego le hacen algo y todos a por el mosso. Te parecería normal que solo por acercarsele le metiera un porrazo!? Vamos hombre....

1
A favor En contra 1(13 votos)
#87 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:39

#79 #79 censuradmeotravezsipodeis dijo: #36 La suma de sus regiones.Regiones que por cierto fueron conquistadas muchas de ellas, o rompiendo pactos usando la fuerza bruta, asesinando, etc. Y en el que muerto el dictador (que no es lo miso que perdiese la dictadura) se hiciera una costitución (que está mas anticuada que un 600) y que no había otra opción a elegir (hay que remarcarlo), en que se sigue prohibiendo que las distintas naciones que forman parte de este Estado puedan elegir libremente su futuro. Por lo tanto, Catalunya es Catalunya, lo que forma parte del estado español, pero no es española, porq el concepto de lo que es ser español es lo mismo que el concepto de ser castellano y que yo sepa, de castellà jo no tinc res, no s'ha de confondre en saber parlar un idioma en que sigui el meu.

A favor En contra 1(1 voto)
#86 por marc_catalunya_catalonia
19 jul 2013, 01:34

#56 #56 elfo4454 dijo: #26 ¿Mayorías sociales? ¿De que mayorías sociales estás hablando?Pues un 66% de los escaños de Catalunya (o sea, un 66% de la gente que le interesa) lo está reafirmando, por contra de un 34% que quiere eliminar la identidad catalana. A partir de un 51% es una mayoría social no? Me imagino que estás más acosumbrado a régimnes autoritarios (por no decir dictadura, tal y como lo ha cambiado el gobierno español en los textos de historia)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Pikete
18 jul 2013, 12:55

#1 #1 winnie dijo: Parece buen pavo, la verdad.Hasta que saque el escudo y la porra.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#93 por ojaio
20 jul 2013, 08:48

#15 #15 adj dijo: hombre si estas de servicio, y con un arma encima tampoco vas a dejar que todo el mundo se ponga a tu lado y abrazandote, que si despues le quitan el arma tambien les criticariaismire a los guardas del castillo de buckingham

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Pikete
18 jul 2013, 13:39

#32 #32 megaojeteman dijo: #20 Hay gente que cree que Cataluña no es española... en fin catetos, sobretodo en geografía.Eso es cuestión de política, no de geografía. Cataluña es Cataluña, sólo que administrativamente forma parte del Reino de España. Irlanda del norte no deja de ser Irlanda por mucho que los británicos lo consideren parte de su administración, lo mismo con Córcega, Kurdistán, los territorios ocupados de Palestina, Chechenia o el País Vasco. Son naciones diferentes y que reivindican su derecho a tener estado propio.

2
A favor En contra 5(11 votos)
#77 por marc_catalunya_catalonia
18 jul 2013, 21:42

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española? recuerdo la frase del ministro español WERT, hay que españolizar a los niños catalanes y en que consiste eso? quitarles horas de catalán y hacerles más de castellano (cuando el nivel en las 2 lenguas ya es bueno). Y recuerdo q es españa quien se opone a que Catalunya haga un referéndum. No será por miedo al saber no la han tratado nunca para que se sienta a gusto? mensaje 2/2

A favor En contra 5(15 votos)
#76 por marc_catalunya_catalonia
18 jul 2013, 21:41

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?No confundamos en ser con estar. Catalunya está en España. Pero no es española. Me explico con un ejemplo claro. El reino unido (UK) no le dice reino unidense al idioma inglés. España le dice español al castellano. Los estados unidos (USA) van diciendo por el mundo que són americanos, incluso cuando van a méxico (estando México en américa), pero no escucharás a un mexicano definirse como americano, porq no es americano, porq el concepto es otro. Los territorios de Castilla han querido y están haciendo una España castellana, por lo tanto, para ser español hay que tener detalles castellanos, con ser solo catalán no se considera. (mensaje 1/2)

1
A favor En contra 8(18 votos)
#9 por umair
18 jul 2013, 12:26

JAJAJA Imaginaos si le hubiese dado un porrazo

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por max97j
18 jul 2013, 12:51

#20 #20 lokgor dijo: #8 ¿Desde que Cataluña es una Comunidad Autónoma española?Bueno los Mossos solo estan en cataluña por lo que sería mas correcto poner catalan para no generalizar con la guardia Civil.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#8 por ssssssssssssss
18 jul 2013, 12:24

En una etiqueta pone "español", desde cuando un Mosso es español XD

6
A favor En contra 16(38 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!