¡Cuánta razón! / NIKOLAS TESLA
Arriba
140
Enviado por mandac17 el 16 jul 2013, 23:57

NIKOLAS TESLA


invento,solucion al mundo,Nikolas Teslas

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_40.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Este diseñador ha arreglado los peores logos del mundo Enlace a Nikola Tesla: el más grande y olvidado inventor del siglo XX Enlace a Un crimen estremeció a Japón y al mundo: a los 11 años degolló a su compañera porque la llamó

Vídeo relacionado:

Enlace a La máquina que hace que tus plantas puedan hablarte
#101 por nicoss96
24 jul 2013, 04:20

en realidad fue culpa de J.P Morgan el amenazo con demandar por las patentes a los que financiaban a Nikola ya que Morgan apollaba y financiaba a Edison, Morgan fue fundador de lo que ahora es general electric, y su casa fue la primera en usar bombillos y energía eléctrica

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por mrotto
24 jul 2013, 04:37

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Esta el anecdota de quien lo financiaba dijo"Pero COMO??! esto no se puede medir!!y si no se mide la cantidad usada de electricidad no se podra cobrar!!!".Pero tambien fue destruida por el comienzo de la 1era guerra mundial y (creo)no era bonito para los zeppelin que eran el boom de esa epoca

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por fujiwara
24 jul 2013, 04:40

#58 #58 lorddemocracia dijo: #37 una ley siempre se puede rebatir, demostrado, leyes de la física, ningún objeto con masa puede superar la velocidad de la luz, pues creas un campo electromagnetico con una frecuencia que haga que cualquier objeto en su interior aparentemente no tenga masa pero que en realidad aún la conserve, te construyes un motor de plasma o uno nuclear o investigas el viaje hiperespacial (al estar en otro conjunto de cuerdas dimensionales las leyes de la física cambian)deje de hablar mierda que en primer lugar el electro magnetismo no afecta a la masa. una idea asi seria posible si se encontrara un modo de redirigir las particulas elementales causantes de la masa a otro punto del espacio pero que aun esten conectadas en informacion con el objeto

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por aperisimo
24 jul 2013, 04:46

#32 #32 karto1 dijo: #21 Tiene muchas palabras, debe ser cierto... (lol)nunca arruines una buena broma agregandole "lol" al final.

A favor En contra 8(10 votos)
#105 por sanzil
24 jul 2013, 04:56

#34 #34 chakay dijo: #21 pues, Tesla hacia pruebas y, según lo que se sabe, no hacia daño. Pero eso si, no se han hecho precisamente muchos estudios sobre si afecta también al sistema nervioso.No soy ningún experto en el tema, pero sé un poco. Creo que lo que Tesla pensaba era transmitir la corriente a través de un campo electromagnético o algo por el estilo, porque no veo otra forma. A menos que fuese lanzando rayos por el aire, pero eso sólo se daría si tuvieran lugar enormes diferencias de potencial, y es una cosa incontrolable (véase las tormentas eléctricas), además de supremamente riesgoso. Y si fuese por campos electromagnéticos, deberían transportar suficiente energía en la radiación para permitirle alimentar ciudades enteras. Si los efectos de una torre de telefonía son tan perceptibles sobre el ser humano, imaginen un campo electromagnético con ese poder. En todo caso, el concepto puede haber sido algo totalmente diferente, pero lo dudo.

A favor En contra 2(2 votos)
#106 por landro150
24 jul 2013, 05:23

Donde carajo dice que produce energia ilimitada y barata?, es un medio de transportar energia sin cables segun lo que dice ahi.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por alex2810
24 jul 2013, 07:41

#98 #98 Pikete dijo: #52 No es fanatismo. Dime por qué lo es, ¿porque no concuerda con lo que opinas tú?
Di también por qué sería tan terrible un mundo sin corporaciones.
¿Qué acaso no entiendes el sarcasmo? No todos los capitalistas son malos y no todos los socialistas son buenos. Además tu comentario está tan fuera de lugar, ni siquiera sabes el porque se rechazó el invento de Nikolas.

A favor En contra 1(1 voto)
#109 por lleial
24 jul 2013, 08:02

Dos palabras, Corriente alterna.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por darklink012
24 jul 2013, 08:12

Yo he visto de Tesla, tenia grandes ideas era un genio! se podia tener energia con solo usar la tierra, hasta hay una pelicula que habla de él, no exactamente una pelicula dedicada a él pero aparece se llama "El gran truco" gran pelicula, y bueno el que impidio que los trabajos de Tesla se realizen fue Benjamin Franklin... sí el mismo.. bueno eso es lo que vi con la información que he leido hasta en la pelicula lo mencionan igual como el que impedia estos proyectos.... bueno ya sabran porque lo hizo....dinero dinero y mas dinero...no era tan buena personas como se le creía

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por nicolaysubirats
24 jul 2013, 09:19

bien, solo comento para poder decir que nicolás tesla fué el inventor de la turbina, de la corriente alterna, las luces led, alumbró varias ciudades de estados unidos, y fue un trabajador de edison . Dicha torre, en la guerra fria fue reconstruida, y se observó que se podia usar como arma antiarea, pero la desruyeron al ver que era inestable

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por enanone
24 jul 2013, 10:29

#100

No, ese boicot no es posible. Porque tú le vas con semejante invento a los principales bancos mundiales y se pegan de ostias por darte todo el crédito que les pidas, te ponen 15 guardaespaldas 24 horas y te dejan dormir en la caja fuerte si quieres. Tú no puedes enfrentarte a las multinacionales, pero otras sí que pueden protegerte (y estarían deseando hacerlo).

Y no es que deba perderse, pero es una posibilidad. El mundo lo mueve el dinero. El mundo lo mueve el interés privado. No veo qué hay de malo en ello.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por enanone
24 jul 2013, 10:31

#113 #113 enanone dijo: #100

No, ese boicot no es posible. Porque tú le vas con semejante invento a los principales bancos mundiales y se pegan de ostias por darte todo el crédito que les pidas, te ponen 15 guardaespaldas 24 horas y te dejan dormir en la caja fuerte si quieres. Tú no puedes enfrentarte a las multinacionales, pero otras sí que pueden protegerte (y estarían deseando hacerlo).

Y no es que deba perderse, pero es una posibilidad. El mundo lo mueve el dinero. El mundo lo mueve el interés privado. No veo qué hay de malo en ello.
Esto era para #100

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por enanone
24 jul 2013, 10:32

#97 #97 firedor dijo: #21 Comparar la energía eléctrica que tranportaría esa torre a los impulsos eléctricos del cerebro lo encuentro una tontería. SIn ir más lejos ya existen aparatos que te cargan el móbil/consolas portátiles sin cables, solo poniéndolos en una base. Eso quiere decir que si acercas tu cerebro a la base o te lo pones encima te vas a freír? Muchas tonterías se escriben por aquí cuando no se tiene ni idea. Como ya han dicho, Tesla murió de viejo, y durante todos sus experimentos no le pasó nada... Lo que el hacia era intentar hacer avanzar la ciéncia... Los que le cerraron el grifo seguramente tendrían tu mentalidad.Esos cargadores de los que hablas tienen una potencia ridícula... El que hace comparaciones absurdas eres tú.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por metalaria
24 jul 2013, 10:47

Física básica, la energía ilimitada NO EXISTE

A favor En contra 2(2 votos)
#117 por heckan11
24 jul 2013, 11:05

#37 #37 jimmi69 dijo: Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-
A ver,ilimitada no hay ninguna,en eso tienes razón. Se refiere a algo VIRTUALMENTE infinito,como la energía solar,por ejemplo. Al sol algún día se le acabará el combustible que lo mantiene encendido,pero aún falta muuuuuuuuuuucho tiempo para que eso pase. Se referirá a que llevaría tanto tiempo/consumo gastar una fuente de energía que prácticamente es infinita.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por vetuslacius
24 jul 2013, 11:44

Bueno Nikola tesla también invento una maquina de terremotos que no funciona así que ...

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por igoroink
24 jul 2013, 11:54

#37 #37 jimmi69 dijo: Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-
Yo no quiero energía ilimitada mientras dure el tiempo que permanezco vivo me vale.

A favor En contra 6(6 votos)
#120 por oky06
24 jul 2013, 12:46

No se si aqui lo explica mejor, pero si con mas ritmo...
http://www.youtube.com/watch?v=gJ1Mz7kGVf0

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por simuerto
24 jul 2013, 12:57

#97 #97 firedor dijo: #21 Comparar la energía eléctrica que tranportaría esa torre a los impulsos eléctricos del cerebro lo encuentro una tontería. SIn ir más lejos ya existen aparatos que te cargan el móbil/consolas portátiles sin cables, solo poniéndolos en una base. Eso quiere decir que si acercas tu cerebro a la base o te lo pones encima te vas a freír? Muchas tonterías se escriben por aquí cuando no se tiene ni idea. Como ya han dicho, Tesla murió de viejo, y durante todos sus experimentos no le pasó nada... Lo que el hacia era intentar hacer avanzar la ciéncia... Los que le cerraron el grifo seguramente tendrían tu mentalidad.Esta demostrado que las ondas electromacneticas de los mismos moviles afecta negativamente al ser humano, ¿tu te crees que si te pegas el cargador a la cabeza durante mucho tiempo (porque hay que tener en cuenta la intensidad con la que transmite para ver cuanto tiempo necesitas) no te va a acabar friendo las neuronas?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#122 por evilyuffie
24 jul 2013, 13:40

Encontré el glifo en el Assassin's Creed *¬*

A favor En contra 2(2 votos)
#123 por fernando1994
24 jul 2013, 13:45

A VER COMO ESTUDIANTE,DE INGENIERÍA ELÉCTRICA OS TENGO,QUE DECIR QUE SE DETUVO EL,PROYECTO PORQUE ERA INÚTIL NO OS HAGÁIS PAJAS MENTALES POR FAVOR.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por fernando1994
24 jul 2013, 13:52

#31 #31 edymaster01 dijo: #14 Diras Edison, Darwin no tiene nada que ver con Nikola Tesla, vivieron en épocas diferentes, quien se aprovecho de Tesla fue Edison, el cual incluso le debía miles de dolares a Tesla, los cuales nunca le pago, Tesla renuncio, y dio inicio a "la guerra de las corrientes" mientras Edison proponía la corriente directa (la cual es mas ineficiente, cara, y peligrosa) Tesla proponía la corriente alterna (mas segura, barata y esta funcionaban de maravilla a distancias mas grandes) Edison se empeño en desprestigiar a Tesla, pero al final Tesla gano y es por eso que hoy usamos este tipo de corriente (corriente alterna) aun así, con el tiempo lamentablemente cayo en el olvido, y la mayoría de sus ideas e inventos se fueron con el.la corriente continua (no directa como tu dices) se sigue utilizando un montón en equipos electrónicos como ordenadores, móviles y un tipo de motor eléctrico asíncrono, la alterna se utiliza para sistemas de potencia y para la generación y distribución de corriente las dos son muy útiles pero una para lo suyo, no mezclemos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por fernando1994
24 jul 2013, 13:59

#100 #100 Pikete dijo: #70 Muy a menudo los desarrolladores de esas tecnologías acaban cediendo a la venta de sus patentes bien porque les resulta imposible comercializarlo ( por el boicot al que son sometidos dado que nadie se ofrece a hacerlo y casi ninguno tiene capital propio suficiente para hacerlo por su cuenta ) e incluso por amenazas personales, de las que hay casos que se pueden nombrar.
Pero podemos entrar a valorar: ¿de verdad una tecnología que podría cambiar el mundo, tremendamente para bien, solucionando problemas terribles que padecemos, debe perderse en la nada por el interés privado de unas corporaciones o incluso, de su desarrollador que pudiera ser un vendido? @enanone
No hablamos de usos armamentísticos, si no de tecnologías revolucionarias y necesarias.
pikete zokete si ni sabes de física básica, o de electricidad no abras la boca para soltar tu propaganda comunista/anarquista ese proyecto se detuvo porque no era rentable no se puede controlar la electricidad a larga distancia sin un conductor adecuado para ello, y eso de energía ilimitada, eso creo que ha violado varias leyes fisico-químicas en fin... Menos manis y mas libros

A favor En contra 0(2 votos)
#126 por fernando1994
24 jul 2013, 14:02

#121 #121 simuerto dijo: #97 Esta demostrado que las ondas electromacneticas de los mismos moviles afecta negativamente al ser humano, ¿tu te crees que si te pegas el cargador a la cabeza durante mucho tiempo (porque hay que tener en cuenta la intensidad con la que transmite para ver cuanto tiempo necesitas) no te va a acabar friendo las neuronas?"electromaCnéticas" jajaja a partir de ahí dejé de leer, tío no compares la señal producida por un transistor por la propia electricidad (que son electrones en movimiento) tío en serio lee mas

A favor En contra 0(2 votos)
#127 por fernando1994
24 jul 2013, 14:07

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tío como te aprecio vine a decir eso, estudio ingeniería eléctrica y eso lo sé yo que recién acabé primero, aquí la gente prefiere decir gilipolleces y creerse conspiraciones, un pueblo ignorantes es manipulable.

A favor En contra 2(4 votos)
#129 por fhurier
24 jul 2013, 18:07

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Pero suponiendo que colocasen las antenas en alguna Montaña o elevación y luego mediante cables enviarla a las casas.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por megalitico
24 jul 2013, 18:55

¡Cuánto magufo suelto! Debo confesar que la antena de la imagen es la que uso para pillarle internet a mi vecino, en la segunda imagen podéis apreciar como la recojo ya que me mudo de piso. ¡Temed porque vosotros podéis ser los siguientes!, tengo 5 Km de radio de acción, Muahahaa

A favor En contra 2(2 votos)
#131 por lordjor
24 jul 2013, 19:08

#97 #97 firedor dijo: #21 Comparar la energía eléctrica que tranportaría esa torre a los impulsos eléctricos del cerebro lo encuentro una tontería. SIn ir más lejos ya existen aparatos que te cargan el móbil/consolas portátiles sin cables, solo poniéndolos en una base. Eso quiere decir que si acercas tu cerebro a la base o te lo pones encima te vas a freír? Muchas tonterías se escriben por aquí cuando no se tiene ni idea. Como ya han dicho, Tesla murió de viejo, y durante todos sus experimentos no le pasó nada... Lo que el hacia era intentar hacer avanzar la ciéncia... Los que le cerraron el grifo seguramente tendrían tu mentalidad.Más que mentalidad, no les convenía monetariamente. Lo mismo pasa hoy en día con los automóviles a base de electricidad. Esta es una tecnología que hace rato debería de ser de fácil acceso para cualquiera, pero la retrasan en pro del uso del combustible fósil, que les da miles de millones de dólares al año a las petroleras.

Por esa sencilla razón. Nikola Tesla era un genio avanzado para su época, pero sus ideas no les convenían a las grandes empresas... asi de simple.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por mcdongillian
24 jul 2013, 21:50

#61 #61 hanzzo08840 dijo: #29 Un montón de palabras para demostrar que eres idiota e inocente, si supieras tanto de física sabrías lo que es la energía toroidalJAJAJAJA. Claro, majo. La energía del toroide. Será que no he oído a charlatanes hablar de la magia del toroide. Charlatanes que no deben haber abierto un libro de física en su vida.
Eso sí, queda muy bonito eso de la energía toroidal que viola todas las leyes de la termodinámica y la física que sí han demostrado funcionar, y no han intentado colar unos cutre-vídeos por Youtube.
Sigue viendo blogs esotéricos, que bien te irá en la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por fernando1994
25 jul 2013, 01:37

#87 #87 hanzzo08840 dijo: #66 se han hecho experimentos y es algo que llevan estudiando muchos años, han llegado a crear un mecanismo que solo necesita un 5% de la energía que genera para funcionarpero de donde carajo sales tú!!!!! Después de leer casi todos los comentarios, uno llega a la conclusion que aquí solo dos o tres saben de ciencie el resto no tiene ni puta idea, tú sabes lo que es el rendimiento??? Imagínate que tienes un libro encima de la mesa, lo coges y lo arrastras por toda ella con su aumento de temperatura correspondiente:
Lo que pasaría luego según tú: rebobinaría a su posición origen a la vez que se enfría, no es mas según tu esa maquina tiene mas del 100% de rend. Por lo que seguiría enfriandose y moviendose en sentido contrario.
Lo que pasa en la vida real: se queda quieto y llega al equilibrio térmico con su entorno.
Y luego los cristianos somos gilipollas...

A favor En contra 2(2 votos)
#134 por naldrin
25 jul 2013, 02:59

#5 #5 naxete95 dijo: Nikola Tesla fue quien inventó la radio.
Os recomiendo que veáis "El truco final", donde David Bowie hace de Tesla, y se habla de la competencia con Edison.
Yo recomiendo que no la veáis, tiene uno de los peores giros argumentales de la historia del cine.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por zerorider11
25 jul 2013, 03:44

Algunos reportes de Nikola Tesla eran interesantes, pero no mas allá de lo que el quería que era crear una fuente de poder capaz de transportar la energía ya creada de forma inalmbrica ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por ellejendario
25 jul 2013, 06:43

#67 #67 obmultimedia dijo: #37 pues hay una fuente de energia ilimitada y se le esta poniendo muchas trabas... la solar.aun asi sigue sin ser ilimitada
infinitamente poderosa si
pero ilimitada no
#58 #58 lorddemocracia dijo: #37 una ley siempre se puede rebatir, demostrado, leyes de la física, ningún objeto con masa puede superar la velocidad de la luz, pues creas un campo electromagnetico con una frecuencia que haga que cualquier objeto en su interior aparentemente no tenga masa pero que en realidad aún la conserve, te construyes un motor de plasma o uno nuclear o investigas el viaje hiperespacial (al estar en otro conjunto de cuerdas dimensionales las leyes de la física cambian)lo de superar la luz solo es debatible
si lo hace el universo mismo en expacion, ya que este es el que contiene esta realidad
los neutrinos por su bajisima masa
y la luz en si que seria el laser
pero una ley es una ley

A favor En contra 2(2 votos)
#137 por bojanbabic
25 jul 2013, 12:15

Esa descripción está mal. No se lo denegaron por falta de presupuesto, le denegaron el proyecto porque no podían sacar tajada con el. ¿Energía gratis en USA? Tal vez en otro universo.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por adeptusastartes
25 jul 2013, 21:46

Pequeño aporte...
Fragmento de la 1º ley de la termodinamica: la energía no puede crearse... no existe la energía infinita

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por oscarius15
25 jul 2013, 23:14

#44 #44 chorizon dijo: #15 Malditos Templarios!No lograrán dominarnos¡¡¡ Por lo menos en el juego, jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por lucianovincent
26 jul 2013, 01:16

Averiguen sobre las personas que viven serca de torres de alta tencion y veran que no es bueno

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por civerguerrero
26 jul 2013, 07:29

#13 #13 celtic4life dijo: No se quien era el tal Nikolas este pero su idea se parece a la de Nikola Tesla.Tu comentario me a alegrado el día me partí de risa al darme cuenta del error

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por civerguerrero
26 jul 2013, 07:32

#94 #94 pandrax dijo: #58 no se mucho de física, no me meteré con tu argumento, y pienso que leyes escritas por hombres son leyes que se pueden romper, es igual que la iglesia la biblia fue escrita por hombre por que e de creerle

Apoyo mi argumento con algo tal vez un poco tonto o tal vez muy cierto y muy crudo:

cientifico: descubri energia limpia, de *bajo costo de consumo*
emprezario electrico: te doy X cantidad monetaria por tu invento
c: me parece bien espero la sepa aprovechar
eL: por su puesto.
eL: entierren esto donde nadie lo encuentre, no es rentable para mi bolsillo, digan que es peligroso, paguenle a quien le tengan que pagar para que digan que es imposible hacer lo que este hombre hizo y nunca nadie mas lo intente de nuevo
No se porque te han dado negativos cuando lo que dices es una gran verdad y eso en lo mismo que hacen actualmente con los inventos como los autos eléctricos o generadores caseros

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por civerguerrero
26 jul 2013, 07:42

#37 #37 jimmi69 dijo: Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-
Tienes razón la energía ilimitada no existe pero sin embargo se han desarrollado generadores de energía los cuales transforman la energía "renovable" en energía eléctrica obteniendo de esta manera energía limpia y barata si quieres puedes ver un par de vídeos en youtube y convencerte

1
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por pontifice
14 ago 2013, 09:58

Que barato sale no mirar nada de alguien antes de comentar. Esa torre fue un absoluto fracaso de ahy los problemas para obtener financiacion y su destruccion. La energia ilimitada viola las leyes de la termodinamica y jamas sera alcanzada.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por motorriderann
14 ago 2013, 21:15

#124 #124 fernando1994 dijo: #31 la corriente continua (no directa como tu dices) se sigue utilizando un montón en equipos electrónicos como ordenadores, móviles y un tipo de motor eléctrico asíncrono, la alterna se utiliza para sistemas de potencia y para la generación y distribución de corriente las dos son muy útiles pero una para lo suyo, no mezclemos.CC y DC es lo mismo, continua y directa es lo mismo

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por resco2209
20 abr 2014, 10:51

#3 #3 celtic4life dijo: Energia limpia, ilimitada y practicamente gratis, pero vamos esto es como cuando se descubren curas para enfermedades, a veces no se invierte en ello porque es mas rentable invertir en un tratamiento caro de cojones y para toda la vida. Este es el lado oscuro del capitalismo.Tu eres tonto? Allí dice que es un método de transporte inalámbrico de electricidad, nada de eso de "ilimitada", o "límpia". Por favor, piensen un poco antes de comentar. O como mínimo léanse algo más que la descripción.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!