¡Cuánta razón! / NIKOLAS TESLA
Arriba
Nuevo post
00:00
o
140
Enviado por mandac17 el 16 jul 2013, 23:57

NIKOLAS TESLA


invento,solucion al mundo,Nikolas Teslas

Fuente: http://www.bibliotecapleyades.net/tesla/esp_tesla_40.htm
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Excel, maldito seas Enlace a Proyección apropiada Enlace a Al fin...

Vídeo relacionado:

Enlace a El ventilador portátil, ideal ahora que viene el calor
destacado
#1 por dfx
23 jul 2013, 22:49

A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..

7
A favor En contra 130(160 votos)
#2 por paoyo1
23 jul 2013, 22:49

Nikolas? u.u

A favor En contra 5(11 votos)
#3 por celtic4life
23 jul 2013, 22:49

Energia limpia, ilimitada y practicamente gratis, pero vamos esto es como cuando se descubren curas para enfermedades, a veces no se invierte en ello porque es mas rentable invertir en un tratamiento caro de cojones y para toda la vida. Este es el lado oscuro del capitalismo.

3
A favor En contra 3(23 votos)
#5 por naxete95
23 jul 2013, 22:50

Nikola Tesla fue quien inventó la radio.
Os recomiendo que veáis "El truco final", donde David Bowie hace de Tesla, y se habla de la competencia con Edison.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#6 por munios
23 jul 2013, 22:50

Cuesta de imaginarlo con la de gilipollas y higos de fruta que hay !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por atrl2231
23 jul 2013, 22:50

Así si uno choca un poste de luz, los vecinos no le darian la culpa a uno de haberlos dejado sin energía...

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por wolfy_wolfy
23 jul 2013, 22:50

Pues yo pienso que fueron los capitalistas de ese entonces

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por maikol1234
23 jul 2013, 22:50

nikola tesla siempre fue el mejor sus inventos revolucionaron la historia, aunque el trabajo para edison, tesla logro superarlo a el pero por desgracia muchos se aprovecharon de tesla usando su inventos y diciendo que ellos los hicieron para mi el cambio el mundo moderno

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por 090529
23 jul 2013, 22:50

Ese tipo de invento haría que los propietarios de las compañías petroleras entren en pánico, y admitamos lo ellos forman parte de los grandes que controlan al mundo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por proyectocirculo
23 jul 2013, 22:50

los que tienen el poder no entienden y nunca van a entender que estas cosas en un futuro no muy lejano no termina afectando a todos!

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por perez002
23 jul 2013, 22:50

Tampoco seria buena idea, ya que afectaría a todos los aparatos electrónicos siempre que estuviera encendida.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#13 por celtic4life
23 jul 2013, 22:50

No se quien era el tal Nikolas este pero su idea se parece a la de Nikola Tesla.

2
A favor En contra 226(238 votos)
#14 por thexito04
23 jul 2013, 22:51

Nikolas Tesla , un gran incomprendido en este mundo , sus grandes aportaciones son tapadas por Darwin , el cuál se aprovecho de sus ideas y luego no reconoció su gran ayuda...

2
A favor En contra 10(16 votos)
#15 por oscarius15
23 jul 2013, 22:51

Totalmente de acuerdo. Hasta en Assassins Creed 2 sale este caso en los glifos, y mira que se lo curran para demostrar el poder de sucios capitalistas.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#16 por cazadorprofesional
23 jul 2013, 22:51

Cuando se acabe el uranio y el petróleo, y solo queden el gas natural y las energías renovables, construirán miles de torres como ésta, para mantener la sociedad de consumismo en la que vivimos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
destacado
#17 por hastaloscojonesdeconspiranoias
23 jul 2013, 22:52

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Malditos atunes rojos

1
A favor En contra 199(219 votos)
#18 por gurpil
23 jul 2013, 22:53

Edison se quedó con todo el mérito de los descubrimientos de Tesla... solamente por llegar a inventar la bombilla y el fonógrafo, y un par de instrumentos más.

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por ropinochet
23 jul 2013, 22:53

#8 #8 wolfy_wolfy dijo: Pues yo pienso que fueron los capitalistas de ese entoncesGracias capitán obvio

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por bernaz7
23 jul 2013, 22:53

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..¡Capitalismo salvaje, amigo mío! no hay más explicación.

A favor En contra 6(18 votos)
#21 por FantasmikoDeNata
23 jul 2013, 22:53

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante?

7
A favor En contra 44(98 votos)
#22 por kira00
23 jul 2013, 22:53

Eso parece peligroso...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por mcdongillian
23 jul 2013, 22:53

Cuántas mentiras se cuentan sobre Tesla, madre mía.
Claro que sí: energía ilimitada, gratuita e inalámbrica.

A favor En contra 4(6 votos)
#24 por neipo
23 jul 2013, 22:54

Reconozco que no estoy del todo al tanto en lo referente a la torre de tesla, aunque ya había oído hablar de ella... de todos modos soy bastante escéptico. Energía ilimitada y a bajo coste?? cuanto menos improbable.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por alejandrodeoz
23 jul 2013, 22:54

habria sido excelente, y quizas en tecnologia habriamos dado un gran salto en comparacion a los de ahora (quizas ya no nesecitariamos las baterias de celulares y:computadores laptop) pero no resultaba rentalble para los gobiernos ni para los productores de electricidad... Y recordemos en este mundo lo que importa es el dinero..

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por byemiek
23 jul 2013, 22:54

Lei un día que los 3 únicos hombres poderosos del mundo que financiaban los proyectos de Nikola Tesla, ''murieron'' en el accidente del titanic. Recordemos que su creador, se bajo del barco un minuto antes de partir.

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por theplata
23 jul 2013, 22:55

¿Ganar dinero o beneficiar a la humanidad? creó que la respuesta fue muy obvia.....

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por naiky92
23 jul 2013, 22:56

Conozco y admiro el genio de Tesla. Ahora, creo que en estos días está muy sobrevalorado y explotado (sobre todo en redes sociales o páginas de este tipo).

Hay gente que se cree que TODO lo que hacía funcionaba perfectamente, que con él íbamos a tener una fuente de energía ilimitada y gratuita, que era más poderoso que Jesús (?), etc.

Es verdad que tuvo muchos impedimentos, pero más que nada era "por si acaso", lo que no significa que todo lo que haya hecho hubiese funcionado de haberle dejado trabajar en paz.

A favor En contra 24(28 votos)
#29 por mcdongillian
23 jul 2013, 22:56

#10 #10 090529 dijo: Ese tipo de invento haría que los propietarios de las compañías petroleras entren en pánico, y admitamos lo ellos forman parte de los grandes que controlan al mundoEso es una gilipollez. ¿Acaso las grandes compañías energéticas no están interesadas en conseguir una energía ILIMITADA y prácticamente sin ningún coste? ¿En serio?
¿Creéis que el hecho de que existiera, eso ya significaría que sería para todo el mundo? ¿Acaso no están ya privatizando la luz solar, algo que parece ilimitado y, hasta ahora, gratuito?
Si existiera la energía gratis e ilimitada, desde luego estas compañías tendrían la exclusiva, y habría leyes protegiéndoles. Pero dejaos de chorradas, estudiad un poco de física, y veréis que la energía ILIMITADA no existe.

2
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#30 por goda
23 jul 2013, 22:59

#13 #13 celtic4life dijo: No se quien era el tal Nikolas este pero su idea se parece a la de Nikola Tesla.Estas personas ahora plagian todo de grandes inventores

A favor En contra 51(53 votos)
#31 por edymaster01
23 jul 2013, 23:00

#14 #14 thexito04 dijo: Nikolas Tesla , un gran incomprendido en este mundo , sus grandes aportaciones son tapadas por Darwin , el cuál se aprovecho de sus ideas y luego no reconoció su gran ayuda... Diras Edison, Darwin no tiene nada que ver con Nikola Tesla, vivieron en épocas diferentes, quien se aprovecho de Tesla fue Edison, el cual incluso le debía miles de dolares a Tesla, los cuales nunca le pago, Tesla renuncio, y dio inicio a "la guerra de las corrientes" mientras Edison proponía la corriente directa (la cual es mas ineficiente, cara, y peligrosa) Tesla proponía la corriente alterna (mas segura, barata y esta funcionaban de maravilla a distancias mas grandes) Edison se empeño en desprestigiar a Tesla, pero al final Tesla gano y es por eso que hoy usamos este tipo de corriente (corriente alterna) aun así, con el tiempo lamentablemente cayo en el olvido, y la mayoría de sus ideas e inventos se fueron con el.

1
A favor En contra 11(11 votos)
destacado
#32 por karto1
23 jul 2013, 23:02

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Tiene muchas palabras, debe ser cierto... (lol)

1
A favor En contra 96(110 votos)
#33 por tha_playah
23 jul 2013, 23:02

Algo inalámbrico no quiere decir ilimitado...

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por chakay
23 jul 2013, 23:03

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? pues, Tesla hacia pruebas y, según lo que se sabe, no hacia daño. Pero eso si, no se han hecho precisamente muchos estudios sobre si afecta también al sistema nervioso.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#35 por diegovhm_20
23 jul 2013, 23:04

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..Al inicio ese pez fue J.P.Morgan

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por jimmi69
23 jul 2013, 23:04

Es cierto que tesla intento desarrollar un sistema de torres para transportar la energía inalambricamente, pero esa energía era la misma que se obtenía con el carbon, petróleo o con las estaciones hidroeléctricas. El no invento un sistema para generar energía sino para transportarla.

P.D: La energía ilimitada no existe, va en contra de las leyes de la termodinámica-

5
A favor En contra 40(46 votos)
#38 por kosmaro
23 jul 2013, 23:04

veo que la gente no se pierde discovery max, buen trabajo XD

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kking
23 jul 2013, 23:05

Eso es así a día de hoy también, mi primo vive en el campo y se alimentaba su modulo con placas solares y fue la guardia civil y se las rompió en su puta cara porque es ilegal autoabastecerte. Flipa tulipa, sí la ley esta echa para que te mueras y punto

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por morzat
23 jul 2013, 23:06

Conozco a Nikola Tesla; conozco la guerra de las corrientes; conozco sus ideas futuristas; incluso conozco la batalla de rap (http://www.youtube.com/watch?v=gJ1Mz7kGVf0), ¿pero no creen que esto es exagerar un poco el verdadero potencial de sus ideas?.
Esta bien que halla sido infravalorado, pero eso no es motivo para sobre-valorarlo.

A favor En contra 7(9 votos)
#41 por javierin91
23 jul 2013, 23:08

Sinceramente no se donde veis ahí la energía gratis e ilimitada, lo único que hace es transportar la energía sin cables, es decir lo que pasaría es que hubiese un puente entre dos torres de esas, un ejemplo es el chispazo cuando unes dos cables cargados, ademas se me ocurre un sin fin de circustancias por lo que eso es una locura... imagina que hubiese más humedad en el ambiente, la electricidad se desviaría hacia la tierra... pero lo más importante es que DE ENERGÍA GRATIS NADA!

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por elnoviodelamuerte
23 jul 2013, 23:08

Esa idea se ha intentado desarrollar por el propio Tesla como arma mortal.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por Pikete
23 jul 2013, 23:12

#1 #1 dfx dijo: A veces son los peces gordos que impiden el progreso de la especie humana por simples intereses económicos..¿A veces? Continuamente las corporaciones y empresas compran patentes de productos o inventos que les perjudicarían en caso de ser producidos y comercializados. Desde el caso que siempre se menciona de las bombillas baratas de larguísima duración, hasta coches ecológicos pasando por cosas de tanto calado como nuevas tecnologías energéticas.
Mientras haya tonticos a los que se les olvide que una empresa privada, más si es una gran corporación, solo tiene como interés el beneficio y ganancias privadas de sus accionistas y directivos, seguirán engañando, y habrá gente que les adore como si fueran una moda.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#44 por chorizon
23 jul 2013, 23:12

#15 #15 oscarius15 dijo: Totalmente de acuerdo. Hasta en Assassins Creed 2 sale este caso en los glifos, y mira que se lo curran para demostrar el poder de sucios capitalistas.Malditos Templarios!

1
A favor En contra 9(9 votos)
#45 por dmst
23 jul 2013, 23:17

El 2º Principio de la Termodinámica me dice que el autor no tiene ni puta idea de lo que habla.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por crizmore
23 jul 2013, 23:18

Veo que muchos se dejan guiar por el efecto de los campos electromagnéticos, lo que si es verdad es que incluso Tesla diseño un arma que es capaz de paralizar al cuerpo humano bajo este efecto, sin embargo en las pruebas de la bobina de Tesla nunca se dañó a si mismo, sabiendo que era el prototipo a esta torre que pensaba desarrollar, nada en ingeniería está hecho sólo por que sí, todo es calculado, y no creo se haya olvidado de el efecto que provocaría en las personas. Abran un poco más su mente.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por cain_marko
23 jul 2013, 23:19

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Pues resulta que el pobre de Nikola vivio muchos años entre esas "radiaciones" y murio (no muy felizmente que digamos) a los 86 años, de muerte natural...

A favor En contra 16(22 votos)
#48 por ianb1212
23 jul 2013, 23:19

No solo por falta de pressupuesto también porque Thomas Edison hizo un experimento electrocutando un elefante para demostrar que era peligroso el proyecto cuando no lo era.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por dfx
23 jul 2013, 23:24

#21 #21 FantasmikoDeNata dijo: #1 Eso es sensacionalista hasta más no poder. La transmisión de electricidad de ese modo se lleva a cabo hacia cualquier fuente capaz de recibir electricidad (con una diferencia de potencial de un cierto valor). El cerebro actúa por impulsos nerviosos, que son impulsos eléctricos. Adivinad qué pasaría si un ser humano estuviese mucho tiempo en el campo de acción de esa cosa. ¿Para qué quieres tener una casa con electricidad sin cables si van a tener que sacarte de ella con los pies por delante? Tú argumento tiene mucha lógica y puede que realmente afectara gravemente la salud de la gente provocando incluso la muerte pero si en vez de denegar el proyecto lo hubiesen financiado para que se realizaran mas estudios para mejorarlo a lo mejor hubieran logrado encontrar una manera para que ese método no afectara los usuarios y la idea no hubiera "muerto" en ese punto, y como este caso, habrán habido muchos a lo largo de la historia.

A favor En contra 25(27 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!