¡Cuánta razón! / DEFENDERÉ MIS DERECHOS
Arriba
98
Enviado por chava1407 el 16 jul 2013, 04:04

DEFENDERÉ MIS DERECHOS


anarquistas,estupidos,cabina,revolución

Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=493258917418785&set=a.140877725990241.35485.140770139334333&
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Inventos que revolucionarán nuestro futuro y el del planeta Enlace a Rebeldes sin causa a los que no les importan las reglas Enlace a Opiniones compartidas

Vídeo relacionado:

Enlace a Disculpe, ¿podría mi hijo ver la cabina por su cumpleaños?
destacado
#5 por buckethead2011
17 jul 2013, 21:50

También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.

4
A favor En contra 206(246 votos)
destacado
#7 por kiraxel
17 jul 2013, 21:51

¡¡Malditas cabinas telefónicas!! Sabía que no eran de fiar.

2
A favor En contra 180(194 votos)
destacado
#38 por Pikete
17 jul 2013, 22:32

Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

6
A favor En contra 102(156 votos)
#2 por emeel
17 jul 2013, 21:49

Una cosa es defender las cosas justas y otra es tomar de excusa algo para violentar con lo que primero se vea, un buen punto a tener en cuenta.

A favor En contra 33(47 votos)
#15 por wolfy_wolfy
17 jul 2013, 21:57

Esa cabina se lo merece en otra imagen se aprecia como los golpea con el telefono

1
A favor En contra 23(25 votos)
#40 por Pikete
17 jul 2013, 22:34

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Por lo que hay una diferencia entre atacar un banco o cruzar contenedores para evitar el paso de la policía, y destruir toda una avenida porque a unos retrasados les ha jodido que su equipo haya perdido o por estar borrachos por haber ganado un partido.

1
A favor En contra 12(34 votos)
#4 por vivaeric
17 jul 2013, 21:50

Un anarquista era Durruti, no punkis mendigando speed. Palo Hasél

1
A favor En contra 10(20 votos)
#54 por Pikete
18 jul 2013, 01:47

#5 #5 buckethead2011 dijo: También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.
¿Entonces los intelectuales anarquistas o los comunistas, Marx mismamente o Bakunin, fueron unos hipócritas por escribir y publicar sus obras en libros que era el modo de comunicación masiva de ideas en la época?
¿Qué tendría que usar un anarquista o comunista para no ser hipócrtia para algunos? ¿telegrafía? ¿escritura en tablillas?

2
A favor En contra 7(27 votos)
#11 por kking
17 jul 2013, 21:55

Error 404, Peter Kropotkin not found.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#63 por the_booster
18 jul 2013, 13:36

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Ahora el que está generalizando eres tú, puesto que no todos los aficionados al fútbol destrozan mobiliario urbano al salir a la calle a celebrar algún título. Entiendo tu postura (yo mismo soy de izquierdas) pero considero que debería haber un término media, quiero decir, ni tanto ni tan poco. No es necesario reducir a cenizas una ciudad para protestar frente a una injusticia.
En mi opinión y sin acritud, ¿eh? :)

1
A favor En contra 5(11 votos)
#93 por 1225
17 jul 2014, 16:58

#7 #7 kiraxel dijo: ¡¡Malditas cabinas telefónicas!! Sabía que no eran de fiar.Mejor atacar a los cajeros, cuando las maquinas se alcen lideraran el ataque(segun Sheldon Cooper)

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por markius95
17 jul 2013, 22:06

El cartel cae en el error de mitificar filosofos, que en si hicieron un muy importante trabajo (faltan Prohudon y Kropotkin) No creo que ninguno de los tres "ejemplos de buenos anarquistas" quisiera que lo heroificaran de esta manera. Esto del culto de los grandes teoricos o pràcticos de la revolución no liga con el anarquismo, esto ya lo hacen los comunistas levantando estatuas de Lenin (que hace falta decir que se lo curro mucho) y otros.

A favor En contra 4(8 votos)
#75 por 9momentos
18 jul 2013, 19:28

#40 #40 Pikete dijo: #38 Por lo que hay una diferencia entre atacar un banco o cruzar contenedores para evitar el paso de la policía, y destruir toda una avenida porque a unos retrasados les ha jodido que su equipo haya perdido o por estar borrachos por haber ganado un partido.Pues no me parece bien que ataques un banco, porque no es Botín quien va a limpiar el desaguisado sino un currito al que le acabas de coplicar su trabajo y que no se lo merece, y encima probablemente ni le paguen el tiempo extra necesario para devolvero todo a su estado original.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por fenrir_meinhof
17 jul 2013, 22:30

No se puede sacar ninguna conclusión de la segunda foto sin saber el trasfondo, por qué lo hacen, si son vándalos, si se consideran anarquistas, etc. De todas formas destruir por destruir sin focalizar es una idiotez. Por otra parte esos teóricos abogaban también por la acción, cada uno a su manera, de forma pacífica o violenta. La teoría antisistema sin acción no tiene ningún sentido, no es más que papel mojado.

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por darkgolden35
18 jul 2013, 03:32

MUERE MALDITO TELÉFONO REPRESOR!

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por jmluque
17 jul 2013, 21:56

Lo jodido es que la gente ve eso y no las ideas que querían transmitir esos personajes. Y es una de las causas de que haya gente que vote a derechas...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#66 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:45

#3 #3 tost dijo: Matadme a negativos pero no estoy de acuerdo con el cartel, es mi opinión.¿Te quedaste encerrado en una cabina de pequeño y por fin se ha hecho justicia? ¿no?

A favor En contra 2(2 votos)
#85 por fumandoivory
30 ago 2013, 20:29

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Totalmente de acuerdo, menos con lo de aficionados al futbol...HOOLIGANS!

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por asco_de_todo
17 jul 2013, 23:02

Por el cartel y leyendo gran parte de los comentarios, se os ve muy metidos en los movimientos sociales... Metidísimos.

Venga, mañana hago un cartel súper, hiper, mega polémico, a ver si así me lo publican y genera un debate analfa-filosófico de la leche.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por wolfy_wolfy
17 jul 2013, 22:06

#15 #15 wolfy_wolfy dijo: Esa cabina se lo merece en otra imagen se aprecia como los golpea con el telefonohttp://www.cuantarazon.com/766079/cabinas

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por chava1407
18 jul 2013, 02:07

#10 #10 1000sonicx dijo: Esto fue en México D.F el 1 de diciembre del 2012 durante la toma de protesta del actual presidente de México Peña Nieto

eso se dio a causa de la opresión violenta por parte de las autoridades hacia manifestantes pacifistas

Primero infórmense por favor
Claro que lo se, de hecho en las etiquetas puse "estupido enrique peña nieto" pero lo quitaron aun asi me lo han publicado

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por celayafc
17 jul 2014, 06:43

MALDITA CABINA TELEFÓNICA OPRESORA!!! TOOOOMAAA!!! hahahhaa desgraciadamente eso paso en México....

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por axelfretes
17 jul 2013, 23:28

#28 #28 enjutomojamuto1995 dijo: En realidad, se hace eso porque esa cabina telefónica pertenece a una multinacional (Telmex, de Carlos Slim). Bien, las multinacionales se aprovechan de los países pobres y pagan menos impuestos en otros países que en los suyos propios. Un anarquista busca la igualdad, que si uno se enriquece se enriquezcan todos y las multinacionales se enriquecen a costa de la pobreza de otros países a los que usan como ''esclavos'' con bajos salarios, por lo tanto, no hay una igualdad respecto a otros países (esos ''esclavos'' no ganan una puta mierda). Dudo mucho que a una multinacional le afecte demasiado que destruyas unas cuantas cabinas suyas en la ciudad. La repondrán antes de que los jefes se den cuenta y la gente se llevará una mala impresión de los manifestantes. Hay otras formas de protestar y hacer llegar un mensaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por bebolinol
1 feb 2014, 02:33

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Los Aficionados de Futbol son mil veces mas violentos que un anarquista.

A favor En contra 1(3 votos)
#99 por Pikete
12 sep 2014, 19:44

#98 #98 ruiz_quiralte dijo: La primera vez que te veo decir algo coherente #38 @Pikete @ruiz_quiralte Ojalá no sea la última.

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por adurban10
17 jul 2014, 21:11

#13 #13 jmluque dijo: Lo jodido es que la gente ve eso y no las ideas que querían transmitir esos personajes. Y es una de las causas de que haya gente que vote a derechas... Entre derecha y anarquía hay un trecho muy gordo. Si acaso votarían a izquierda antes. No tiene sentido lo que dices.

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por citrinotrust
17 jul 2014, 09:25

Si los de arriba eran anarquistas tampoco tenían mucho cerebro.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diegoga
17 jul 2013, 23:20

Y a todos ellos los asesinaron

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por axelfretes
17 jul 2013, 23:33

#8 #8 madmadrid dijo: Que absurdez, claro, mientras no molesten y solo se dediquen a hablar y nada más están bien, pero si pasan a la acción son unos imbéciles no? Asombrosa cultura política la española, si. Claro. Yo estoy molesto por las mujeres golpeadas a las que se les priva de sus derechos en Irak, así que salgo a la calle a romper ventanas y quemar arbustos. Seguro que así me escuchan y entienden, y no corro ningún riesgo de ser malinterpretado ni nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#78 por Pikete
19 jul 2013, 14:49

#63 #63 the_booster dijo: #38 Ahora el que está generalizando eres tú, puesto que no todos los aficionados al fútbol destrozan mobiliario urbano al salir a la calle a celebrar algún título. Entiendo tu postura (yo mismo soy de izquierdas) pero considero que debería haber un término media, quiero decir, ni tanto ni tan poco. No es necesario reducir a cenizas una ciudad para protestar frente a una injusticia.
En mi opinión y sin acritud, ¿eh? :)
Quita la generalización entonces. Si se enfrentan a la policía no es plan arrasar la ciudad, es actuar consecuentemente, sin complejos. No se puede estar hablando del dinero que cuesta un contenedor cuando diariamente la burguesía en el poder nos roba miles de millones a todos nosotros.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por clophiroth
18 jul 2013, 02:09

#11 #11 kking dijo: Error 404, Peter Kropotkin not found.Eso mismo pensé yo XD

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por juancuestajurado
18 jul 2013, 09:48

#5 #5 buckethead2011 dijo: También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.
Se quejan de los impuestos rompiendo cabinas telefónicas que luego tendrán que pagar con impuestos

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:44

#38 #38 Pikete dijo: Los idiotas son los que van por la vida llamándose anarquistas ( o comunistas, o lo que quieras ) y no conocen quiénes son las personas que salen en el cartel. Que no conocen las ideas anarquistas, que se creen que anarquismo es hacer lo que te salga de los huevos porque sí y ya está.
SIN EMBARGO, lo que no se puede hacer es usar esa excusa, a esos idiotas que no conocen las ideas que dicen defender, para deslegitimar la acción en la calle. Durante muchas protestas los locales de grandes multinacionales son atacados, no diré que me parezca bien porque sería delito hacerlo, pero no es lo mismo eso que liarse a destruir todo el mobiliario público, bares, restaurantes, paradas de autobús, etc. porque sí, como SÍ QUE HACEN los aficionados al fútbol, por ejemplo.

Lo tuyo con el fútbol es obsesión eh, en todos los carteles lo comentas xD. No compares los destrozos de unos con los del otro, en España no se lian las que se lian en sudamerica por ejemplo con el fútbol (como lo que paso con el boca juniors).

1
A favor En contra 1(7 votos)
#79 por Pikete
19 jul 2013, 14:51

#65 #65 megaojeteman dijo: #38 Lo tuyo con el fútbol es obsesión eh, en todos los carteles lo comentas xD. No compares los destrozos de unos con los del otro, en España no se lian las que se lian en sudamerica por ejemplo con el fútbol (como lo que paso con el boca juniors).@megaojeteman Se han dado muchos casos, con los grandes equipos ( Barça, R. Madrid pero también otros ) en los que se han producido gravísimos incidentes, pero no ves a los medios ni a la gente indignarse de la misma manera, los segundos obviamente están directamente influenciados por los primeros. Y son eso, caos generalizado porque sí, contra todo, atacando a la policía porque sí, destruyendo el espacio público intencionadamente, locales, coches particulares, etc.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por soyreal
17 jul 2013, 22:11

#5 #5 buckethead2011 dijo: También están los anarquistas que publican cosas contra el sistema.

"Oye Paco vamos a poner grafitis en el starbucks para quejarnos del capitalismo" Hace 2 minutos a través de IOS.
Los del cartél.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por eura
17 jul 2013, 21:57

Decir que aunque el cartel tiene razón, los que hablan de saber no usar violencia o la alusión que puede verse sobre ello en el cartel... cuando nada más funciona, no queda otra que la violencia. Somos una sociedad violenta de hecho, a fin de cuentas.

A favor En contra 0(6 votos)
#62 por nananero2000
18 jul 2013, 13:24

#32 #32 enjutomojamuto1995 dijo: Si se aboliera el Estado (que es lo principal que busca un anarquista) esta igualdad (es decir, tendrían que pagarle lo mismo a chinos, filipinos... que a americanos, españoles...) sería común para todos y entonces todos se enriquecerían por igual. Quizás no sea apoyado, pero se hace por algo, no solo por hacer. Daros cuenta que nunca lo hacen con autónomos. Así que no queráis meter mierda a la gente que está luchando por vuestra jodida igualdad y que por lo menos salen a la calle a defender sus derechos y no lo hacen sentaditos en casa indignándose con carteles y por Twitter SI NO HUBIERA ESTAFO EL MUNDO SE RIGERIA POR LA LEY DEL MÁS FUERTE Y SERÍA AÚN PEOR. NO CREAS QUE HABRÍA IGUALDAD. SIN LEYES LOS SERES HUMANOS SE MATARÍAN ENTRE SÍ

1
A favor En contra 0(2 votos)
#20 por aitz
17 jul 2013, 22:00

"Estos" nunca lleva tilde. Por lo demás el cartel está bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:42

Algún día las cabina se levantaran y con bates de béisbol se vengaran de estos gilipollas.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por patasfeas
17 jul 2013, 21:59

Quizás necesitaban cambio

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:47

Me hace gracia el anarquismo, es decir, los que lo crearon decían: "Vamos a quitar a los que gobiernan para decir que vamos a gobernar todos, pero en realidad vamos a cortar el bacalao nosotros"

A favor En contra 0(2 votos)
#68 por fenrir_meinhof
18 jul 2013, 14:28

#48 #48 axelfretes dijo: #36 Yo también tengo entendido que el anarquismo a eso se refiere. Y si es así, entonces a la práctica sería la peor postura que pude oír. Requiere que todas y cada una de las personas actué y se controle por su cuenta, con su propio ideal de la moral, que es diferente en cada persona. No hace falta ser muy listo para entender que eso es imposible. Si en este mundo, habiendo leyes específicas escritas pocos las respetan...Mejor no te guies por lo que "tienes entendido". Lo mejor es leer para entender y tener criterio propio, no escuchar que otros te dicen sobre unas ideas de las que saben poco o nada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#69 por muniia
18 jul 2013, 14:49

#27 #27 marshmallow25 dijo: Algunos creen en revolución para acabar con la propiedad privada o con el capital. Los anarquistas creían en la destrucción de los dos últimos y del estado. Pero nunca negociando, ni nada que se le parezca. Ellos buscaban la destrucción ¡ya! del sistema. Ponían bombas, militaban, trabajaban, protestaban.
Cuál es la diferencia entonces?
No hay nada mejor que el Estado de derecho, con todo lo que se le pueda criticar y mejorar.
Investiga, lee y luego habla.

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por evaristozz
18 jul 2013, 17:29

#62 #62 nananero2000 dijo: #32 SI NO HUBIERA ESTAFO EL MUNDO SE RIGERIA POR LA LEY DEL MÁS FUERTE Y SERÍA AÚN PEOR. NO CREAS QUE HABRÍA IGUALDAD. SIN LEYES LOS SERES HUMANOS SE MATARÍAN ENTRE SÍ el mundo ya se rige por la ley del más fuerte. El estado se está encargando que eso no sea de otro modo. Lo siento por ti, creo que el cine de polis te hace algo de daño.

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por memoloamimismo
18 jul 2013, 17:42

nunca el nombre de la pagina estuvo mejor aplicado.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por adj
17 jul 2013, 21:59

y despues vayamos a por esa parada de autobus capitalista!

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por eljavaloco
19 jul 2013, 01:10

es que hay dos tipos de anarquismo.
1) el anarquismo de los ignorantes que consta en romper y pintarrajear locales de franquicias famosas, ir todo tapado gritando " anarquia, anarquia" sin saber que carajo es, odiando a la policia y a la justicia sin razon.
2) el anarquismo verdadero es una forma de vida en sociedad donde la sociedad se autoregula, se autoayuda y se organiza independientemente de un poder supremo, en esta sociedad los ciudadanos tienen los mismos derechos y el mismo poder, trabajan en comun por llevar adelante la sociedad ( sin vagos y sin quejicas).
la anarquia puede darse en pequeños grupos y no en grandes

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por juananz007
17 jul 2013, 21:57

Me habría encantado ver ahí a Max Stirner... Anarquista rayando en nihilista

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por dragonecox
17 jul 2013, 22:29

Se que en muchas de esas marchas y distintas manifestaciones hay muchas personas que ni siquiera saben lo que están apoyando y solo van a hacer de vándalos. También leer a jóvenes de 14 o 16 que quieren ir en contra del sistema pero ni siquiera saben porque. Tengo entendido que la anarquía es un sistema de gobierno que no se rige por leyes jurídicas sino por la moral, es decir que cada individuo sepa comportarse sin tener sobre él un sistema judicial que le diga que puede ser penalizado.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#80 por Pikete
19 jul 2013, 14:54

#74 #74 iadv dijo: #54 Venga, aquí van 2 chistes fáciles para ti:

O que usen bombas. Las bombas tansmiten mensajes también y son indistinguiblemente anarquistas.


Por otro lado, por que no usan la tecnologia móvil punta de la URSS? :troll:

No, en serio, tu vuelas un local - de una entidad financiera- entero "de manera reivindicativa" y los merengues destrozan otro -un bar- "por que son idiotas".
He pensado en si tomarme a tontería el comentario o responderlo en serio. No sé, si quieres discuto por privado.
@ iadv

1
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!