¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
165
Enviado por knd144 el 15 jul 2013, 21:29

CONSECUENCIAS


exagerar,excusas,matrimonio

Fuente: http://plus.google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Graves consecuencias Enlace a Hombres y matrimonio Enlace a Lo que pasa cuando te divorcias y no hiciste separación de bienes

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando te piden matrimonio tras una 'Kiss Cam' en un estadio
#101 por spanishit
18 jul 2013, 20:57

Que passa con vosotros,los que estan a favor del matrimonio gay,creis que siendo a favor al matrimonio gay sereis mas modernos?No os preocupeis cuando tendreis un hijo homosexual ya veremos si seguireis con la misma opinion.Tener a su novio el domingo en la mesa comiendo con la familia,no sera vergonzoso un poco?
Para vosotros un homosexual es simplemente una persona que ha cambiado de sexo.Pero cuando llega a su familia ya veremos si penseis lo mismo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#102 por megamanssj2
18 jul 2013, 21:11

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarboda gay

A favor En contra 5(5 votos)
#103 por dracula17
18 jul 2013, 21:19

#58 #58 Pikete dijo: #19 Es que es normal y corriente. O debe serlo. Los niños se burlan y hacen la vida imposible a los demás sean homosexuales o no, porque son crueles y punto. Se burlan de los que llevan gafas, de los que están gordos, de los que son delgados, de los que son muy altos, los que tienen la piel más oscura o más clara, de los que son de otra ciudad, los que son malos en gimnasia, los que sacan buenas notas, los que hablan con acento raro, los que llevan ortodoncia, etc.
Así que no cuentes historias.
Ademas de que leí un comentario creo que en cartel, decía algo como que porque no se podia educar a los niños sobre la homosexualidad para que no se burlaran de ellos, cuando hay que educar es sobre no burlarse de los demás, es como eso de enseñar a las mujeres a evitar la violación constriñendo sus libertades en vez de enseñar a los hombres a no violar. Es lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#104 por jordanasot
18 jul 2013, 21:35

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.menuda tontería, según tu lógica si no te gusta que maten, no mates; si no te gusta que haya pedo filos no violes niños

A favor En contra 0(2 votos)
#105 por letronk
18 jul 2013, 21:36

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
consigues novia porque su ex-novio se volvio gay

se vuelve lesbiana xD

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por moises_109
18 jul 2013, 21:37

#63 #63 oveja_negra dijo: #8 ¿Sabes que hay mujeres gays verdad?#88 #88 neer0n93 dijo: #8 Los homosexuales no sólo son los gays, las lesbianas existimos

En resumen, que por cada gay hay una lesbiana así que la cosa sigue igualada xD
#24 #24 jcbm10 dijo: #8 amigo, si sabes que cuando dices "Que haya mas Gays" tambien te refieres a lesbianas ¬¬*
es decir es menos probable que te hablen.

no me refiero a que nos quitarán las relaciones pero no hay por qué aclamar por más, es como si gritara: "QUE HAYAN MÁS HETEROSEXUALES". No aceleren las deciciones de las personas que nadie nace con su gusto formado.
Efectivamente Si se que la palabra homosexualidad se refiere a los dos generos Hombre y mujer, Yo solo hize este comentario en forma de chiste para hacer aun mas gracia este cartel, no es que sea tonto o algo pero yo estoy de acuerdo con la homosexualidad, ya sean de los dos generos, recuerden que esto solo fue un chiste xD, Pero tambien estoy de acuerdo con lo del lesvianismo xD :megusta:

#22 #22 soyreal dijo: #8 menos mujeres por que se convertirán magicamente por el diablo en lesvianas xDTu comentario me dio gracia xD

A favor En contra 0(2 votos)
#107 por lokgor
18 jul 2013, 21:40

#101 #101 spanishit dijo: Que passa con vosotros,los que estan a favor del matrimonio gay,creis que siendo a favor al matrimonio gay sereis mas modernos?No os preocupeis cuando tendreis un hijo homosexual ya veremos si seguireis con la misma opinion.Tener a su novio el domingo en la mesa comiendo con la familia,no sera vergonzoso un poco?
Para vosotros un homosexual es simplemente una persona que ha cambiado de sexo.Pero cuando llega a su familia ya veremos si penseis lo mismo.
Tú seguro que te sientes incómodo con tu visión del tema, pero no por ello los demás nos sentiremos igual. Piensa las cosas antes de decirlas, que te has limitado a una pobre falacia (perdón, a dos, además de un hombre de paja has atacado de manera personal).

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por manti12
18 jul 2013, 22:00

no estoy de acuerdo!
Dios no aprueba eso, y Dios es la iglesia seria no obedecer a Dios
hombre con Mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#109 por inexistible
18 jul 2013, 22:32

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...No te enseñan ni a tener sexo heterosexual, bueno al menos no en mi escuela...

A favor En contra 4(4 votos)
#110 por joselucross
18 jul 2013, 23:29

#31 #31 iauj dijo: #25 Tu eres tonto, no? Puedes explicarme cual es la relación entre el sexo gay (relación CONSENTIDA entre dos PERSONAS) y la zoofilida (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un ANIMAL -razón por la que no es consentida, puesto que a un animal no se le considera lo suficientemente desarrollado como para poder aceptar) y la necrofilia (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un CÁDAVER- razón por la que no se considera considera, puesto que un muerto no puede dar su consentimiento)todos son trastornos celebrares (si aunque no se crea no es natural) al igual que lo es la zoofilia y la necrofilia, no digo que haya que matar a los omosexuales, digo que sean castos y ya. Al legalizarse este matrimonio y no solo eso toda la ideoligia de genero que esta creado el looby gay esta destruyendo los pilares de la familia y la sociedad y dentro de unso cuantos años cuando se hayan destruido por comple se daran cuenta de que esa idea no es la correcta, no es un avance, es un retroceso

A favor En contra 0(4 votos)
#111 por mangekyou
18 jul 2013, 23:31

de hecho los gays son los unicos que se quieren casar, las parejas hetrosexuales no quieren y los casados se quieren morir, todos tienen derecho a sufrir por igual

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por cacecarlos
19 jul 2013, 00:07

Me hubieran gustado unas comillas en la palabra consecuencia en la descripcion

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por dorow
19 jul 2013, 00:44

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Y claro. La culpa sera de los padres que adoptaron un niño sin hogar y le dieron una familia y no de los padres que educan a sus hijos como homofobos. No te jode?

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por eddymatagallos
19 jul 2013, 00:46

"Dios se enfadará".
Esa es otra de las que tendrían 0%

A favor En contra 0(0 votos)
#115 por psico11
19 jul 2013, 00:54

#101 #101 spanishit dijo: Que passa con vosotros,los que estan a favor del matrimonio gay,creis que siendo a favor al matrimonio gay sereis mas modernos?No os preocupeis cuando tendreis un hijo homosexual ya veremos si seguireis con la misma opinion.Tener a su novio el domingo en la mesa comiendo con la familia,no sera vergonzoso un poco?
Para vosotros un homosexual es simplemente una persona que ha cambiado de sexo.Pero cuando llega a su familia ya veremos si penseis lo mismo.
si fuese un tonto como tú me molestaría, pero como no lo soy.

A favor En contra 0(0 votos)
#116 por psico11
19 jul 2013, 00:57

#50 #50 kk2697 dijo: los maricones son seres impuros y es una enfermedad yo ¡ODIO A LOS GAYS! no merecen la vida son una mala influencia.Tu también eres una mala influencia y sigues viviendo, y además, los homosexuales son tan puros como tu y como yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por psico11
19 jul 2013, 01:02

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Sabes qué, normalmente me baso en gente como tu para consolarme acerca del futuro del ser humano. Me baso en que cada vez la gente como tu sois menos y algún día la raza humana será tolerante con todo tipo de orientación de este tipo. Como un sabio dijo "HAZ LO QUE TE DE LA PUTA GANA, pero sin joder a los demás".

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por tonysbc
19 jul 2013, 03:01

#14 #14 tenebras_lucem dijo: #1 aiii cuanto criajo hay en esta web, una limpieza no venia mal...endejo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por tonysbc
19 jul 2013, 03:03

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

bueno , es tu opinion , y con gusto la respeto!!
no eres de eso que ,ke los gayc se mweran solo son gotos.
cada quien con su opinon:)
claro! sin que perjudique a los demas

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por tonysbc
19 jul 2013, 03:04

#50 #50 kk2697 dijo: los maricones son seres impuros y es una enfermedad yo ¡ODIO A LOS GAYS! no merecen la vida son una mala influencia.gente que odia a otra persona porque si.

tu simplemente espero que jamas tengas hijos

1
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por tonysbc
19 jul 2013, 03:05

#96 #96 animemeguy dijo: si claro apoyemosle el morvo ahh como eso esta bien digo pene + pene= familia o vagina + vagina= familia con integridad por favor eesa gente no siente amor solo un deseo sexual por el mismo sexo no son ejemplo el niño tiene que tener madre y padre, no padre y padre por que no estara completo ademas de eso otra gente reclamara un monton de cosas si los gays pueden por que nosotros no y empezara una anarquia sin reglas ni nada solo una mierdadas asco , tu forma de pensar da pavor

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por tonysbc
19 jul 2013, 03:07

#100 #100 neto0492 dijo: yo estoy totalmente en desacuerdo con el matrimonio gay... pero tampoco es que me importe si todos los españoles se casan o si hacen orgias monumentales en las calles o si se convierte en sodoma y gomorra. me da mucho gusto por ti amigo :) . como se ve en tu comentario cada quien tiene su opinion! , eso no significa que se tenga que ofender a los que tienen una opinon diferente


menos cuando son pendejadas de que "KE LOS WAYS SE MUERAN PTOS MARIKIONES"

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por kratoi
19 jul 2013, 03:47

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarUsted Señor con esa elegancia de humor se a ganado mi elogio infinito

A favor En contra 4(6 votos)
#125 por sashagr3y
19 jul 2013, 04:47

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
¿Más gays? la palabra gay abarca todo, es decir que abarca el lesbianismo también.

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por juani25
19 jul 2013, 05:16

Bueno voy a dar mi opinion a los gays la sociedad lo acepto como algo normal pero...los genes estan hechos para estar atraidos por el sexo opuesto x la supervivencia de la especia no sentirnos atridos por el mismo sexo, eso de que te guste alguien de tu mismo sexo se debe algun trauma que al no tratarse aumenta, un EJ distinto a un asesino saben que algo lo impulsa a hacer lo que hace saben que esa persona va a causar desorden en la sociedad y cuando lo identifican lo encarselan y omponen a un tratamiento psicologico para verificar la causa del problema pero en los gays no xq la sociedad lo acepto de una forma u otra los humanos no estamos hechos para que nos atraiga el mismo sexo eso lo causa un trauma que no deciden tratar. asesino y gay: los dos tiene un trauma pero no los tratan igual

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por quinimil
19 jul 2013, 05:30

olvidenlo todo comentario hetero en estos carteles (que en cerio ya aburren) serán votado negativos, al parecer la mayoría de los usuarios acá apoyan la homosexualidad y bien por ellos, pero no es motivo de que nos fulminen a negativos solo por decir una cruda y fría verdad, ustedes los homosexuales y con todo el respeto que merecen no pudieron, no pueden y no podrán procrear nunca en sus vidas y si el adoptar puede que este bien o este mal pero entonces dependerán siempre de los hateros, sean creyentes en alguna cosa, religión, evolución, etc, vean que solo puede procrear dos personas del genero distinto. . . que indica esto??? pues que así debe de ser y no pueden cambiar su naturaleza

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por Mrspumpkin
19 jul 2013, 06:08

#26 #26 fallito93 dijo: Si los gays se casan la institución del matrimonio será destruida, las sociedades se tambalearan, los ríos se teñirán de sangre,¡¡¡ los nazis volverán a montar dinosaurios!!!¿Princesa Clara? ¿Eres tu?

A favor En contra 1(1 voto)
#129 por ixelaaynat
19 jul 2013, 06:16

Debemos respetar las opiniones, pensamientos y gustos de todos, tenemos que dejar los tabú que nos enseñan nuestros padres y la genética que ya traemos de por medio la cual nos hace pensar negativamente sobre este tema, pero espero logremos llegar a ese memento en el no sintamos repulsión, rechazo e intolerancia a todos estos temas y podamos verlos como algo normal...

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por geonel
19 jul 2013, 06:42

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.No se te ocurre que eso es idéntico al razonamiento imbécil de al que no le gusten las corridas de toros que no vaya?
Si van a defender algo, háganlo de manera correcta, no con estúpidas frases, hay muchísimos carteles de niños viéndole las tetas o el trasero a mujeres maduras, entonces porque no aprobar matrimonios con niños?
Antes de que me digas que las corridas de toros dañan a otros, el mismo razonamiento aplica con las bodas gays, pues se puede afectar a los demás por vías sensoriales, o sino cual es tu problema con música basura, o series basura?

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por geonel
19 jul 2013, 06:43

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.Y no, no soy homofobico, ni pederasta, solo me gusta demostrar las frases tan estúpidas con las que defienden sus causas "justas", y "tolerantes", la justicia es algo relativo, y la tolerancia se da cuando respetas opiniones diferentes a las tuyas, no a los que piensan como tu defendiendo a los que se creen desvalidos o minorías.

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por geonel
19 jul 2013, 06:56

#53 #53 belthazor dijo: #45 ¿Sabes a quien no le gustan las corrida de toros? A los toros que mueren en ella, efectivamente estoy de acuerdo contigo, que no vayan.
#19 Tu estupidez tampoco es normal, y seguro que también se ríen en el cole por ella, ¿te prohibimos?
#25 #46 Sí claro, lo mismito es que dos adultos con una tendencia sexual inofensiva puedan tener una vida en común que un heterosexual a que tu te pongas a matar o a follarte cadáveres (que yo sepa los muertos no han consentido esa relación).
A ver idiotita, en cuanto a tus respuestas me dices que:
Los toros no pueden consentir una relación zoofilica, entonces me hablas de una expresión y consentimiento de los toros, y luego dices que no lo pueden dar para tener una relación.
Al morir, crees que hay mucha diferencia entre un cadáver humano y una piedra? Si piensas que si, déjame decirte que eres victima de una moralidad religiosas, y si te sometes a ella, entonces el matrimonio gay es malo, y si piensas que no, en que te afecta la necrofilia.
Piensen sus argumentos idiotas, personas como ustedes me hacen fácil el decir que es malo el matrimonio gay.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#133 por mcsusie
19 jul 2013, 08:05

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:

Ese momento en que olvidas que también hay mujeres lesbianas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por bray_gd
19 jul 2013, 08:09

no estoy en contra de que se casen si no de que adopte, eso es mas importante

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por gabrielmorisko
19 jul 2013, 08:14

#35 #35 iauj dijo: #19 Sabes cual es la infancia de un hijo de soltera? Exactamente igual que la de los demás. Y la de un niño hijo de divorciados? Exactamente igual que la de los demás. Sabes cuál es la infancia de un hijo de una pareja homosexual? Exactamente igual que la de los demás.
Hace unos 8 años que se aprobó en España y ha pasado nada. Hace mucho más tiempo que los homosexuales tenían niños y lo único que ha pasado, adivinas qué es? NADA. Menos preocupación por esos niños, y más enseñanza de valores. Que os llenais la boca de humo y luego no dejais de transmitirles vuestro miedo.
Te digo desde la experiencia personal que lo que dices es MENTIRA.
Está de moda eso de decir que los niños se pueden criar de cualquier forma y con quien sea, pero lo pasé jodidamente mal por criarme solo con mi madre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por hachune_miku
19 jul 2013, 09:16

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Necrofilia, zoofilia, pedofilia, psicologicamente hablando, son parafilias, perversiones, ni los animales, muertos, niños, etc. deciden que se dé esa relación, no existe consentimiento de las dos partes.
La homosexualidad, hace mucho que dejo de considerarse una perversión o enfermedad en la psicología, es simplemente una elección que toma el sujeto según su sexuación. Una pareja de homosexuales deciden ambos casarse, tener relaciones, etc. Ambos dan su consentimiento y por tanto es exactamente lo mismo que una pareja heterosexual, solo que prefieren a alguien de su sexo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por iauj
19 jul 2013, 09:25

#135 #135 gabrielmorisko dijo: #35 Te digo desde la experiencia personal que lo que dices es MENTIRA.
Está de moda eso de decir que los niños se pueden criar de cualquier forma y con quien sea, pero lo pasé jodidamente mal por criarme solo con mi madre.
Pero son casos aislados. No se puede gobenar por casos aislados. Actualmente ya se ha superado el trauma (a nivel sociedad), ya no supone un estigma ser hijo de soltera (puede que en ciertas zonas sí, pero en su mayoría no). Y actualmente se considera mejor que te cries con una madre o dos madres o un padre o un padre y una madre o un padre y un padre, a que te cries en un orfanato a la espera de una adopción que probablemente no llegue nunca. No es criarlos de cualquier manera, sino criarlos dentro de una entorno familiar y no una institutición.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#138 por trollrelatives
19 jul 2013, 11:33

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Pero el matrimonio gay no hace daño a nadie, que tú mates sí
Eres muuu tonto ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por pillita
19 jul 2013, 12:24

Por mi los Gays pueden hacer lo que les plazca total es su vida no la mía ni la de uds tampoco; si ellos son felices casandose yendose a vivir juntos, quienes somos para decir si esta bn o esta mal? Cada quien vive su vida como quiera y pueda, lo que me enoja es la cantidad de gente en esta pagina que por sentirse a tono o aun peor por querer ganarse unos positivos, dicen a boca llena: "Oh si es que todos aquí son unos homofobicos de $#$%%$ como no pueden aceptar estas cosas" y demás. Y estoy segura que cuando ven a un Gay en la calle mas de uno que aquí los defienden a capa y espada los repudian o aun peor si hablan de tema en el grupo de amigos opinan totalmente lo que contrario de lo que dicen aquí a boca llena. Eso es ser Hipócritas. Y se de mas de uno que lo hace.

A favor En contra 0(2 votos)
#140 por lokgor
19 jul 2013, 13:02

#126 #126 juani25 dijo: Bueno voy a dar mi opinion a los gays la sociedad lo acepto como algo normal pero...los genes estan hechos para estar atraidos por el sexo opuesto x la supervivencia de la especia no sentirnos atridos por el mismo sexo, eso de que te guste alguien de tu mismo sexo se debe algun trauma que al no tratarse aumenta, un EJ distinto a un asesino saben que algo lo impulsa a hacer lo que hace saben que esa persona va a causar desorden en la sociedad y cuando lo identifican lo encarselan y omponen a un tratamiento psicologico para verificar la causa del problema pero en los gays no xq la sociedad lo acepto de una forma u otra los humanos no estamos hechos para que nos atraiga el mismo sexo eso lo causa un trauma que no deciden tratar. asesino y gay: los dos tiene un trauma pero no los tratan igualCuando comprendas que el sexo tiene una variante reproductiva y otra recreativa (y no sólo en los seres humano) te invito a reescribir tu texto.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por xavi21992
19 jul 2013, 13:09

No entiendo a la gente que está en contra del matrimonio homosexual. Joder, ellos también tienen derecho a estar con la persona a la que aman. Os llenáis la boca con patrañas del estilo "no es natural, biológicamente ni psicológicamente". Todos los que estáis en contra sois psicólogos y biólogos, ¿no? Qué curioso.
Y antes que nada, no soy gay, soy heterosexual, pero no soy un homófobo de mente cerrada como vosotros.

A favor En contra 0(0 votos)
#142 por gabrielmorisko
19 jul 2013, 15:06

#137 #137 iauj dijo: #135 Pero son casos aislados. No se puede gobenar por casos aislados. Actualmente ya se ha superado el trauma (a nivel sociedad), ya no supone un estigma ser hijo de soltera (puede que en ciertas zonas sí, pero en su mayoría no). Y actualmente se considera mejor que te cries con una madre o dos madres o un padre o un padre y una madre o un padre y un padre, a que te cries en un orfanato a la espera de una adopción que probablemente no llegue nunca. No es criarlos de cualquier manera, sino criarlos dentro de una entorno familiar y no una institutición.Estoy de acuerdo en lo peor es un orfanato, por lo demás sigo pensando que es mejor criarse con dos personas ya que pueden dedicarle mas tiempo a un hijo además de que este será influenciado por distintas mentalidades y puntos de vista. Los padres debatiran entre ellos como criarlo, cuidarlo, que permitirle hacer, que no, como castigarlo etc. Y si son personas de distinto género mejor, queramos o no los hombres y las mujeres somos muy distintos no solo física, sino también psicológicamente; vivimos pensamos y afrontamos los problemas de forma muy diferente. Y creo necesario el contraste de ambos géneros para criar a un niño. Espero que no me taches de homofobo, tradicional o idiota. Aquí la gente suele entender o interpretar las cosas como quiere.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#143 por roggua
19 jul 2013, 15:29

#88 #88 neer0n93 dijo: #8 Los homosexuales no sólo son los gays, las lesbianas existimos

En resumen, que por cada gay hay una lesbiana así que la cosa sigue igualada xD
Y homosexual no solo son los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por iauj
19 jul 2013, 16:48

#142 #142 gabrielmorisko dijo: #137 Estoy de acuerdo en lo peor es un orfanato, por lo demás sigo pensando que es mejor criarse con dos personas ya que pueden dedicarle mas tiempo a un hijo además de que este será influenciado por distintas mentalidades y puntos de vista. Los padres debatiran entre ellos como criarlo, cuidarlo, que permitirle hacer, que no, como castigarlo etc. Y si son personas de distinto género mejor, queramos o no los hombres y las mujeres somos muy distintos no solo física, sino también psicológicamente; vivimos pensamos y afrontamos los problemas de forma muy diferente. Y creo necesario el contraste de ambos géneros para criar a un niño. Espero que no me taches de homofobo, tradicional o idiota. Aquí la gente suele entender o interpretar las cosas como quiere.Por supuesto que la variedad en la educación es lo mejor (por eso estoy a favor de la educación pública, cuanta más variedad haya en el ambiente del niño, mejor).Todo nuestro ambiente nos condiciona (padres, compañeros, profesores).Pero lo primero que necesita el niño es un entorno seguro y cariñoso, y eso se lo puede proporcionar una familia independientemente de su composición.Que no tenga una madre o un padre no significa que no tenga una figura femenina o masculina de referencia, depende del entorno y, te digo por experiencia, que puedes tener padre y no tener esa figura. Lo del tiempo depende de su trabajo y lo de los castigos no suelen debatirse, por lo menos en mi casa. "Algo habrás hecho" me decían a mí xD

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por kratoss24
19 jul 2013, 17:27

#37 #37 angry_klopp dijo: #1 lo que pasa esque es asqueroso, bizzaro y anormal, en lugar de enseñarles a copular con el sexo opuesto (que es como debe ser naturalmente) psicologicamente o medicinalmente les dais coba para encima casarse, esta es la desventaja de los "paises demasiado desarrollados"que pena que tu madre no abortara cuando estaba embarazada de ti, así habría un imbécil menos en este mundo

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por motorriderann
19 jul 2013, 19:00

#47 #47 MrGabol100 dijo: #10 No cuela, si tienes daltonismo veras lo mismo en otros colores.no cuela. Si tiene daltonismo hay ciertos colores que no verá

A favor En contra 0(0 votos)
#147 por motorriderann
19 jul 2013, 19:03

#45 #45 surf3rin dijo: #1 A quien no le gusten los toros que no vaya a verlos y no los mate él y punto entonces también ;)

Aclaro que yo no soy homófobo y defiendo la libertad de cada uno , solo digo que aqui los argumentos los aplicais solo para lo que os parece bien
es que lo tuercen todo joder >__< si no te gusta el asesinato no mates? no. Si no quieres morir no te dejes morir

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por motorriderann
19 jul 2013, 19:05

#50 #50 kk2697 dijo: los maricones son seres impuros y es una enfermedad yo ¡ODIO A LOS GAYS! no merecen la vida son una mala influencia.para empezar maricón y homosexual no es lo mismo. Maricón eres tú. Y no es una enfermedad, es una condición. Te gustan los tomates? ala! genial! no te gustan las judías? pues que pena, no las comas! nadie te las está metiendo por la boca! y así como una cosa te gusta y otra no, los homosexuales son así también, nacieron así INCULTO DE MIERDA, si hasta pareces salido de la inquisición joder

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por motorriderann
19 jul 2013, 19:08

#35 #35 iauj dijo: #19 Sabes cual es la infancia de un hijo de soltera? Exactamente igual que la de los demás. Y la de un niño hijo de divorciados? Exactamente igual que la de los demás. Sabes cuál es la infancia de un hijo de una pareja homosexual? Exactamente igual que la de los demás.
Hace unos 8 años que se aprobó en España y ha pasado nada. Hace mucho más tiempo que los homosexuales tenían niños y lo único que ha pasado, adivinas qué es? NADA. Menos preocupación por esos niños, y más enseñanza de valores. Que os llenais la boca de humo y luego no dejais de transmitirles vuestro miedo.
de todas maneras, si tanto se preocupa por los niños que los molestarán, bueno seria que levante los cojones y ayude a educar en favor de la diversidad

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por megamoya
19 jul 2013, 19:11

#18 #18 fapedor dijo: #17 Lo del matrimonio gay pase que cada cual se case con quien quiera, pero la marihuana es una DROGA y del aborto hablamos de una vida pequeña.#32 #32 iauj dijo: #18 No es una vida hasta que nace. En realidad, si no es capaz de sobrevivir independiente es un parasito.Discrepo con los dos en el tema del aborto: ni tanto ni tan calvo. Un feto de cinco o seis semanas, sin mente, sin un sistema nervioso, sin consciencia, carece de las cualidades necesarias para considerarlo una persona humana. Por el contrario un bebé de seis o siete meses es prácticamente indistinguible, física y mentalmente, de un recién nacido.

1
A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!