¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
165
Enviado por knd144 el 15 jul 2013, 21:29

CONSECUENCIAS


exagerar,excusas,matrimonio

Fuente: http://plus.google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias de la DANA en Catarroja Enlace a Consecuencias esperables Enlace a La reelección de Trump está teniendo consecuencias inesperadas

Vídeo relacionado:

Enlace a Nos ha salido dramática la niña...
#51 por vdevirtual
18 jul 2013, 11:58

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.O que no asista.

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por jcbm10
18 jul 2013, 12:06

#42 #42 iauj dijo: #40 El problema es que los hijos de homosexuales no empezaron hace 8 años. Empezaron hace mucho más tiempo. Sus hijos no son niños, sino adultos formados que no han desarrollado más problemas que su apellido. Antes solo llevaban el apellido de uno de los padres y ahora se les reconoce el derecho a tener los dos apellidos. Nada ha cambiado por mucho, se tenía el mismo miedo con los niños hijos de familias divorciadas y no pasó nada. Y con los niños hijos de homosexuales tampoco pasó ni está pasando nada. Y si no ha pasado hasta ahora, no pasará. No irán más allá de incidentes aislados.amigo mio veo que no te das cuenta del uso de las palabras. Con "actual igualdad de derchos" me refiero a que ya es un asunto legal mas no moral. La moral de una persona la determina su desarrollo, si un adulto formado con la ideología de que hay algo mal y no quieren que sus hijos sean así, le van a transmitir exsactamente eso. Guste o no, en la mayoría de las personas existe esa pestañita que nos insitan al disgusto con la idea de otra, y la homosexualidad no es la excepción.


ahora un comentario adicional para complacer a las personas que creen que con propaganda y algo de esfuerzo eso cambiará en menos de una decada:

- Ojalá todo el mundo pudiera aceptar a una persona tal cual es, así viviríamos mejor :D

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por belthazor
18 jul 2013, 12:12

#45 #45 surf3rin dijo: #1 A quien no le gusten los toros que no vaya a verlos y no los mate él y punto entonces también ;)

Aclaro que yo no soy homófobo y defiendo la libertad de cada uno , solo digo que aqui los argumentos los aplicais solo para lo que os parece bien
¿Sabes a quien no le gustan las corrida de toros? A los toros que mueren en ella, efectivamente estoy de acuerdo contigo, que no vayan.
#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Tu estupidez tampoco es normal, y seguro que también se ríen en el cole por ella, ¿te prohibimos?
#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
#46 #46 max_zugu dijo: La homosexualidad dejo de ser un problema, cuando los gays empezaron a exigir que dejara de ser así, y dejo de serlo tan solo por quejas no por estudios, nadie nace siendo algo, el que es asesino no nace así, crece y su desarrollo lo va formando como asesino, ahora cada quien esta expuesto a una vida, pero cada quien tiene la desicion de ser o no ser, si eres gay es por que tu lo decidiste. Con la pena pero NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUALSí claro, lo mismito es que dos adultos con una tendencia sexual inofensiva puedan tener una vida en común que un heterosexual a que tu te pongas a matar o a follarte cadáveres (que yo sepa los muertos no han consentido esa relación).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por Pikete
18 jul 2013, 12:24

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.

2
A favor En contra 42(46 votos)
#56 por spanishit
18 jul 2013, 12:25

De todas maneras que quereis o no,ser gay no es normal.Las bodas es para un hombre y una mujer,que se inventan otras cosas de manera que sea igual que casar-se.Y la adopcion de niños estoy super en contra.Si quieren niños pues que hagan como todo el mundo (hacer el amor).Esque es el mundo del revers,los gays dicen que nosotros los heterosexual somos los que no son normal,y nosotros estamos aqui defendiendo-los,supongo que algunos de los que los defienda lo son.Pues no señores yo no voy a consentir a que hagan igual que nosotros como si fueran como nosotros.Ejemplo;los descapacitados no trabajan porque no pueden,en las bodas debe ser lo mismo o hay un hombre y una mujer o no hay boda.Porque siendo un transexual puedes tener una pension y no trabajar y siendo gay no,y eso porque?

1
A favor En contra 0(8 votos)
#57 por Pikete
18 jul 2013, 12:26

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta ser homosexual para subir estos carteles. Se te nota una molestia por el tema, que está de plena actualidad, para no importarte nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por Pikete
18 jul 2013, 12:29

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Es que es normal y corriente. O debe serlo. Los niños se burlan y hacen la vida imposible a los demás sean homosexuales o no, porque son crueles y punto. Se burlan de los que llevan gafas, de los que están gordos, de los que son delgados, de los que son muy altos, los que tienen la piel más oscura o más clara, de los que son de otra ciudad, los que son malos en gimnasia, los que sacan buenas notas, los que hablan con acento raro, los que llevan ortodoncia, etc.
Así que no cuentes historias.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#59 por Pikete
18 jul 2013, 12:32

#56 #56 spanishit dijo: De todas maneras que quereis o no,ser gay no es normal.Las bodas es para un hombre y una mujer,que se inventan otras cosas de manera que sea igual que casar-se.Y la adopcion de niños estoy super en contra.Si quieren niños pues que hagan como todo el mundo (hacer el amor).Esque es el mundo del revers,los gays dicen que nosotros los heterosexual somos los que no son normal,y nosotros estamos aqui defendiendo-los,supongo que algunos de los que los defienda lo son.Pues no señores yo no voy a consentir a que hagan igual que nosotros como si fueran como nosotros.Ejemplo;los descapacitados no trabajan porque no pueden,en las bodas debe ser lo mismo o hay un hombre y una mujer o no hay boda.Porque siendo un transexual puedes tener una pension y no trabajar y siendo gay no,y eso porque?El matrimonio es la unión de dos personas a efectos legales. Y punto. Se amen o no. Lo de la unión hombre-mujer es un dogma religioso y los criterios religiosos NO PINTAN NADA en el funcionamiento de la ley y el estado.
Los transexuales tienen una identidad viviendo en un cuerpo que no se corresponde con dicha identidad. Tienen problemas psicológicos gravísimos que a menudo les lleva al suicidio, por eso en países como España el tratamiento y operaciones de cambio de sexo entran en la seguridad social.
Los homosexuales no tienen ningún problema, simplemente aman a personas de su mismo sexo.

A favor En contra 11(13 votos)
#60 por tr0y
18 jul 2013, 12:34

no se acabara el mundo pero la sociedad sera un poco mas depravada

2
A favor En contra 2(8 votos)
#61 por lokgor
18 jul 2013, 12:45

#60 #60 tr0y dijo: no se acabara el mundo pero la sociedad sera un poco mas depravadaMe encanta la pequeña burbujita de color rosa en la que vivís los que decís cosas como ésta.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por lokgor
18 jul 2013, 12:48

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Ni en la zoofilia ni en la necrofilia existe una relación de consentimiento mutuo. En el primer caso se trata de una relación sexual entre diferentes especies (¿de verdad crees que es lo mismo que una relación entre misma especie?) y en el segundo lo es con un cadáver. Comparar el sexo con un cadáver con el sexo con una persona viva es aberrante.

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por oveja_negra
18 jul 2013, 12:51

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
¿Sabes que hay mujeres gays verdad?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#64 por lokgor
18 jul 2013, 12:52

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Quizá tu problema sea que no entiendes los conceptos que estás manejando. La homosexualidad no es normal, obviamente, básicamente porque estadísticamente hablando somos muchos más heterosexuales que homosexuales. Eso no supone que la homosexualidad sea antinatural o algo por el estilo.

Por cierto, los niños también se meten con los que llevan gafas. ¿Qué tal un mundo sin gafas?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#65 por asasas5000
18 jul 2013, 13:07

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarno se supone que el color de una de las opciones es el mismo que el de quesito?

A favor En contra 3(11 votos)
#66 por nananero2000
18 jul 2013, 13:15

#45 #45 surf3rin dijo: #1 A quien no le gusten los toros que no vaya a verlos y no los mate él y punto entonces también ;)

Aclaro que yo no soy homófobo y defiendo la libertad de cada uno , solo digo que aqui los argumentos los aplicais solo para lo que os parece bien
los toros seguirán muriendo IDIOTA

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por madaonario
18 jul 2013, 13:32

Qué problema tiene la gente?! Por qué ese odio?!

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:35

#55 #55 Pikete dijo: #25 Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.
¿Y si tu suegra es una víbora? ¿Cómo considero eso? XD (es una broma xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:38

#64 #64 lokgor dijo: #19 Quizá tu problema sea que no entiendes los conceptos que estás manejando. La homosexualidad no es normal, obviamente, básicamente porque estadísticamente hablando somos muchos más heterosexuales que homosexuales. Eso no supone que la homosexualidad sea antinatural o algo por el estilo.

Por cierto, los niños también se meten con los que llevan gafas. ¿Qué tal un mundo sin gafas?
Muchos mas vídeos graciosos de ostias xD

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:40

#32 #32 iauj dijo: #18 No es una vida hasta que nace. En realidad, si no es capaz de sobrevivir independiente es un parasito.Según tú, si vivo con mi madre teniendo 19 años, en casa de mi madre y ella trae el dinero a casa... ¿Soy un parásito? Parasito es si no es consentido.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#71 por Pugpupies
18 jul 2013, 13:51

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

No es tu vida, si alguien se quiere casar con alguien de su mismo sexo, sea hombre o mujer, a ti no te importa.

A favor En contra 0(0 votos)
#72 por Pugpupies
18 jul 2013, 13:52

Jaja, muchos diciendo aqui sobre la homosexualidad una enfermedad, pero luego se las pasan toda la tarde fapeandose con vídeos de lesbianas en *******....

A favor En contra 13(13 votos)
#73 por vannt
18 jul 2013, 13:52

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarEn teoría un daltónico no vería el círculo de la gráfica del mismo color que el cuadrado que marca la respuesta? Aunque lo vea distinto que otra persona, pero ambos son el mismo color

A favor En contra 3(7 votos)
#74 por Pugpupies
18 jul 2013, 13:53

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Bueno, me alivia saber que con esa cara de culo que tienes nunca tendrás novia... xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mupen
18 jul 2013, 13:55

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...no se por que pero mi mente pervertida se a imaginado a dos profesores en medio de clase haciendolo

A favor En contra 5(7 votos)
#76 por dragonecox
18 jul 2013, 14:05

#23 #23 citizenceru dijo: Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)
Eso no tiene que ver con que una persona sea sensata, creo que es mas una cuestion de gustos "A el le gusta el metal, a este otro le gusta la clasica". Una persona siente aprecio por los homosexuales mientras que otro no, eso no involucra que todas las persona que no les agrada sean violento con ellos (violenta en todos los aspectos, derechos etc).

A favor En contra 2(4 votos)
#77 por christian_ch
18 jul 2013, 14:06

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.A quien no le guste el maltrato animal, que no maltrate.

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por vegaara
18 jul 2013, 14:15

#55 #55 Pikete dijo: #25 Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.
Puntualizo... Depende del animal. Normalmente los perros no solo dan su consentimiento sino que además toman la iniciativa si alguien les pone el culo en pompa. Yo a eso lo llamaría una relación felizmente recíproca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#79 por vegaara
18 jul 2013, 14:17

#70 #70 megaojeteman dijo: #32 Según tú, si vivo con mi madre teniendo 19 años, en casa de mi madre y ella trae el dinero a casa... ¿Soy un parásito? Parasito es si no es consentido.Precisamente la que aborta es porque considera lo que lleva dentro como un parásito y no lo consiente.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por marmuncli
18 jul 2013, 14:39

Cuanto subnormal suelto...#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Los muertos y los animales no pueden decidir, y además es una parafília porque sólo implica el sexo, y no el amor, romanticismo, etc.

#7 #7 cerralvo dijo: La ventaja seria que se reduciría la raza humana Los murciélagos tienen la mayor tasa de homosexualidad de todos los animales y no se han extinguido, y porque se haga legal el matrimonio homosexual no significará que haya más gays y todos se hagan gays, es más, necesitaran adoptar y por lo tanto habrá menos muertos, que sería lo mismo a más gente o a la misma gente, además muchos romanos eran homosexuales y bien que llegaron a ser un gran imperio.
#60 #60 tr0y dijo: no se acabara el mundo pero la sociedad sera un poco mas depravadaDepravada por demostrar su amor? Entonces no te cases ni tengas novia ni hijos, que si les quieres seras un depravado.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por iauj
18 jul 2013, 14:48

#70 #70 megaojeteman dijo: #32 Según tú, si vivo con mi madre teniendo 19 años, en casa de mi madre y ella trae el dinero a casa... ¿Soy un parásito? Parasito es si no es consentido.Socialmente, sí. Alguien de 40 años que vive de sus padres, sin hacer nada y colaborar en nada, es un parasito. Biologicamente no, puesto que puedes sobrevivir por ti mismo. A un feto de 6 meses si lo sacas de su madre, puede sobrevivir. Es viable. Respira. Un feto de mes y medio lo sacas de su madre y muere. Es inviable. Es un parásito.

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por iauj
18 jul 2013, 14:51

#78 #78 vegaara dijo: #55 Puntualizo... Depende del animal. Normalmente los perros no solo dan su consentimiento sino que además toman la iniciativa si alguien les pone el culo en pompa. Yo a eso lo llamaría una relación felizmente recíproca.Legalmente no pueden aceptar esa relación. No se les considera lo suficientemente desarrollados psicologicamente. No pueden dar su consentimiento por mucho que vayan "provocando" según tú. Así que técnicamente follarte a un perro, además de zoofilia, es violación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#83 por Matias75
18 jul 2013, 14:54

#50 #50 kk2697 dijo: los maricones son seres impuros y es una enfermedad yo ¡ODIO A LOS GAYS! no merecen la vida son una mala influencia.tu no mereces vivir,no puedo creer que en este siglo aun alla gente con una mentalidad medieval como tu

1
A favor En contra 2(2 votos)
#84 por vegaara
18 jul 2013, 14:59

#82 #82 iauj dijo: #78 Legalmente no pueden aceptar esa relación. No se les considera lo suficientemente desarrollados psicologicamente. No pueden dar su consentimiento por mucho que vayan "provocando" según tú. Así que técnicamente follarte a un perro, además de zoofilia, es violación.Aprende a leer, estoy hablando de un perro macho montando a una humana hembra que lo provoca.
No puede ser una violación que ÉL la monte a ella, por motu propio.

Además, hablar de "legalidad" al respecto de una raza animal diferente a la humana es una paradoja. Las leyes son creadas en el consenso humano para objetivos humanos, por lo que nadie más puede participar en ellas, y solo puede ser beneficiario de las mismas si así lo especificamos nosotros.

Si por ejemplo ahora llega un extraterrestre podría pasarse por el forro nuestra ley y nuestra constitución, simplemente por el hecho de que no ha sido parte de la negociación de las mismas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#85 por iauj
18 jul 2013, 15:27

#84 #84 vegaara dijo: #82 Aprende a leer, estoy hablando de un perro macho montando a una humana hembra que lo provoca.
No puede ser una violación que ÉL la monte a ella, por motu propio.

Además, hablar de "legalidad" al respecto de una raza animal diferente a la humana es una paradoja. Las leyes son creadas en el consenso humano para objetivos humanos, por lo que nadie más puede participar en ellas, y solo puede ser beneficiario de las mismas si así lo especificamos nosotros.

Si por ejemplo ahora llega un extraterrestre podría pasarse por el forro nuestra ley y nuestra constitución, simplemente por el hecho de que no ha sido parte de la negociación de las mismas.
Pero es exactamente lo mismo.Tu pones el ejemplo de un perro y una mujer. Te pongo otro, salvando las distancias. Si un chico con sindrome de down ha sido incapacitado por considerar los medicos y el juez que no tiene capacidad de decisión quiere tener sexo con una mujer adulta y esta accede, es un abuso sexual. Por mucho que él quiera. El perro puede querer mantener sexo, pero eso no significa que sea legal. El caso del extraterrestre tampoco podría ignorar la ley puesto que esta se redacta de manera ambigua para que el juez la adapte en cada caso y el desconocimiento de la ley no exime del delito.

A favor En contra 2(2 votos)
#86 por ___________________z__________
18 jul 2013, 15:32

A la mierda el matrimonio gay, lo importante es que ellos puedan adoptar, eso sí sería un avance

A favor En contra 0(2 votos)
#87 por ___________________z__________
18 jul 2013, 15:37

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Vaya idiota

A favor En contra 0(0 votos)
#88 por neer0n93
18 jul 2013, 15:40

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
Los homosexuales no sólo son los gays, las lesbianas existimos

En resumen, que por cada gay hay una lesbiana así que la cosa sigue igualada xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#89 por paaablin19
18 jul 2013, 15:51

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarpero si sos daltonico, ves mal el color del grafico y de las referencias!

A favor En contra 6(6 votos)
#90 por knd144
18 jul 2013, 16:04

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
El cartel no es de España, y va a la población en general. Aunque en ciertos países ya se logró formalizar el matrimonio Gay, sigue siendo desaprobado por un gran sector de la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#91 por adanpv
18 jul 2013, 17:00

Yo creo que lo que pasará, un quesito del 50 %, es que en cuanta razón no pararán de dar por culo.

En los dos sentidos.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por mosquito_tigre
18 jul 2013, 17:10

Mientras no puedan tener hijos, que se vayan eliminando solos ellos mismos.. tiempo al tiempo, la mala hierba muere sola.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#93 por eura
18 jul 2013, 17:17

#15 #15 paccojonnes dijo: #3 En españa se aprobó en 2005, hace ya 8 años.
El problema es que en todo el mundo hay gente que se sigue creyendo en el derecho de decidir que pueden y que no pueden hacer los demás. Suelen ser muy tradicionalistas, lo bueno es que en unos años lo verán "tradicional" e incluso lo defenderán como ha pasado con el voto femenino ;)
no creo que sea tan sencillo, el voto femenino las mujeres son el peso que se da, en esto serán los gays... pero siempre habrá machistas, como homófobos. Qué triste.

En el cartel ha faltado una opción de "lo siguiente será aceptar la poligamia". Hace no mucho recuerdo un cartel dónde se debatía sobre los gays, la poligamia, etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por iauj
18 jul 2013, 17:32

#92 #92 mosquito_tigre dijo: Mientras no puedan tener hijos, que se vayan eliminando solos ellos mismos.. tiempo al tiempo, la mala hierba muere sola.Hay una diferencia entre ser homosexual y estéril. Los homosexuales pueden tener niños biologicos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por lokgor
18 jul 2013, 18:32

#92 #92 mosquito_tigre dijo: Mientras no puedan tener hijos, que se vayan eliminando solos ellos mismos.. tiempo al tiempo, la mala hierba muere sola.Sí, pero es que los homosexuales no nacen necesariamente de homosexuales. No puede morir una "mala hierba" (como tú los llamas, demostrando tus prejuicios) si ésta nace de manera natural de tus preciosos rosales.

Yo es que creo que no os da para pensar un poquito las cosas. Os tragáis sin rechistar lo que os es más cómodo de cara a vuestras ideas preconcebidas y no salís de allí, aunque luego quedéis como idiotas (como este caso).

A favor En contra 2(2 votos)
#96 por animemeguy
18 jul 2013, 19:28

si claro apoyemosle el morvo ahh como eso esta bien digo pene + pene= familia o vagina + vagina= familia con integridad por favor eesa gente no siente amor solo un deseo sexual por el mismo sexo no son ejemplo el niño tiene que tener madre y padre, no padre y padre por que no estara completo ademas de eso otra gente reclamara un monton de cosas si los gays pueden por que nosotros no y empezara una anarquia sin reglas ni nada solo una mierda

1
A favor En contra 4(6 votos)
#97 por paocompu
18 jul 2013, 19:44

Amen hermanos ninguna consecuencia más que esa

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por snappul
18 jul 2013, 19:44

¿que no ven Drawn Together?
si se legaliza el matrimonio gay los nazis volverán a montar dinosaurios D:

Pd. escribo el nombre en ingles porque si lo escribes como se llama en español te crucifican negativamente

A favor En contra 2(2 votos)
#99 por darklink012
18 jul 2013, 20:16

Guerra Mundial H.

A favor En contra 0(0 votos)
#100 por neto0492
18 jul 2013, 20:40

yo estoy totalmente en desacuerdo con el matrimonio gay... pero tampoco es que me importe si todos los españoles se casan o si hacen orgias monumentales en las calles o si se convierte en sodoma y gomorra.

1
A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!