¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
165
Enviado por knd144 el 15 jul 2013, 21:29

CONSECUENCIAS


exagerar,excusas,matrimonio

Fuente: http://plus.google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias inesperadas Enlace a Consecuencias imprevisibles Enlace a Las 10 peores consecuencias que tendría una hecatombe nuclear demostradas científicamente

Vídeo relacionado:

Enlace a
destacado
#1 por jemikal
18 jul 2013, 09:20

Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.

12
A favor En contra 113(151 votos)
destacado
#2 por zlater
18 jul 2013, 09:22

No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...

4
A favor En contra 158(176 votos)
#3 por naiky92
18 jul 2013, 09:22

Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!

4
A favor En contra 16(26 votos)
#4 por megamanx3
18 jul 2013, 09:23

Que agradezcan que alguien se quiere casar en estos tiempos...
mas allá de los chistes igual el matrimonio legal les entrega ciertas coberturas para la vida

A favor En contra 21(21 votos)
#5 por cerralvo
18 jul 2013, 09:25

la ventaja seria que así no se podría reducir la raza humana

A favor En contra 0(8 votos)
#6 por ciborg25
18 jul 2013, 09:25

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.este comentario es bastante estúpido, ¿osea que si estoy a favor del matrimonio gay soy gay? es como decir "no me gusta EEUU" y ya soy terrorista

4
A favor En contra 23(31 votos)
#7 por cerralvo
18 jul 2013, 09:25

La ventaja seria que se reduciría la raza humana

1
A favor En contra 1(7 votos)
destacado
#8 por moises_109
18 jul 2013, 09:26

Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:

7
A favor En contra 122(142 votos)
#9 por abelardogy
18 jul 2013, 09:31

#6 #6 ciborg25 dijo: #1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.este comentario es bastante estúpido, ¿osea que si estoy a favor del matrimonio gay soy gay? es como decir "no me gusta EEUU" y ya soy terroristacreo que lo que #1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.quiso decir fue que si algo no te gusta solo lo ignoras no tienes que hacer un alboroto y ponerte en contra tampoco seas tan exagerado.

A favor En contra 10(10 votos)
destacado
#10 por blacksunshine
18 jul 2013, 09:34

Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasar

7
A favor En contra 275(311 votos)
#11 por maxim08
18 jul 2013, 09:35

Yo la verdad creo que no buscan excusas, simplemente son idiotas, no se que mas les da que los gays puedan casarse.

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por jemikal
18 jul 2013, 09:35

#6 #6 ciborg25 dijo: #1 este comentario es bastante estúpido, ¿osea que si estoy a favor del matrimonio gay soy gay? es como decir "no me gusta EEUU" y ya soy terroristatómalo como gustes, tampoco es que tengas que entender a la fuerza mi punto de vista, y tampoco es como que tenga que explicarlo~

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por isaiid
18 jul 2013, 09:38

la gente se casaría con la persona que realmente AMA y no con la que la sociedad quiere que este

A favor En contra 8(14 votos)
#14 por tenebras_lucem
18 jul 2013, 09:38

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.aiii cuanto criajo hay en esta web, una limpieza no venia mal...

1
A favor En contra 3(5 votos)
destacado
#15 por paccojonnes
18 jul 2013, 09:49

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
En españa se aprobó en 2005, hace ya 8 años.
El problema es que en todo el mundo hay gente que se sigue creyendo en el derecho de decidir que pueden y que no pueden hacer los demás. Suelen ser muy tradicionalistas, lo bueno es que en unos años lo verán "tradicional" e incluso lo defenderán como ha pasado con el voto femenino ;)

2
A favor En contra 52(60 votos)
#16 por jonny93
18 jul 2013, 09:57

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...seria... extrano ._.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por cluster53
18 jul 2013, 10:02

A veces me pregunto ¿por qué hay gente que protesta por cosas que no le afectan en lo más mínimo? Matrimonio gay, abortos, legalización de la marihuana... tan simple como: si no eres homosexual, no te casas con uno, si no te gusta el aborto, no lo practiques, sino te agrada la marihuana, no la consumes! Tan simple como eso. Vivir y dejar vivir. Lo único para lo que ha servido la religión en nuestros tiempos, es para que la humanidad no avance reprimiendo este tipo de cosas, lo digo como un creyente en Dios.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#18 por fapedor
18 jul 2013, 10:05

#17 #17 cluster53 dijo: A veces me pregunto ¿por qué hay gente que protesta por cosas que no le afectan en lo más mínimo? Matrimonio gay, abortos, legalización de la marihuana... tan simple como: si no eres homosexual, no te casas con uno, si no te gusta el aborto, no lo practiques, sino te agrada la marihuana, no la consumes! Tan simple como eso. Vivir y dejar vivir. Lo único para lo que ha servido la religión en nuestros tiempos, es para que la humanidad no avance reprimiendo este tipo de cosas, lo digo como un creyente en Dios.Lo del matrimonio gay pase que cada cual se case con quien quiera, pero la marihuana es una DROGA y del aborto hablamos de una vida pequeña.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por spanishit
18 jul 2013, 10:06

Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

9
A favor En contra 5(7 votos)
#21 por jcdp95
18 jul 2013, 10:22

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
España fue uno de los primeros en legalizarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por soyreal
18 jul 2013, 10:30

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
menos mujeres por que se convertirán magicamente por el diablo en lesvianas xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#23 por citizenceru
18 jul 2013, 10:36

Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)

2
A favor En contra 20(20 votos)
#24 por jcbm10
18 jul 2013, 10:37

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
amigo, si sabes que cuando dices "Que haya mas Gays" tambien te refieres a lesbianas ¬¬*
es decir es menos probable que te hablen.

no me refiero a que nos quitarán las relaciones pero no hay por qué aclamar por más, es como si gritara: "QUE HAYAN MÁS HETEROSEXUALES". No aceleren las deciciones de las personas que nadie nace con su gusto formado.

1
A favor En contra 15(15 votos)

+  Ver comentario

10
A favor En contra 26(32 votos)
#26 por fallito93
18 jul 2013, 10:44

Si los gays se casan la institución del matrimonio será destruida, las sociedades se tambalearan, los ríos se teñirán de sangre,¡¡¡ los nazis volverán a montar dinosaurios!!!

2
A favor En contra 41(61 votos)
#27 por iauj
18 jul 2013, 10:47

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...A mi, con 13 años, me hizo tanta gracia como el gran momento del heterosexual. O como el momento en que nos explicaron como poner un condón. O como nacen los niños (con vídeo incluido)

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por exter95
18 jul 2013, 10:48

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.#6 #6 ciborg25 dijo: #1 este comentario es bastante estúpido, ¿osea que si estoy a favor del matrimonio gay soy gay? es como decir "no me gusta EEUU" y ya soy terroristaTu si que eres estúpido, seria como decir, si no te gusta EE.UU no vayas a EE.UU

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por Dinosaurier
18 jul 2013, 10:49

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
En España se aprobó hace ya unos cuantos años...

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por Dinosaurier
18 jul 2013, 10:51

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
¿En serio estás comparando matar con la homosexualidad?

1
A favor En contra 33(37 votos)
#31 por iauj
18 jul 2013, 10:51

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Tu eres tonto, no? Puedes explicarme cual es la relación entre el sexo gay (relación CONSENTIDA entre dos PERSONAS) y la zoofilida (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un ANIMAL -razón por la que no es consentida, puesto que a un animal no se le considera lo suficientemente desarrollado como para poder aceptar) y la necrofilia (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un CÁDAVER- razón por la que no se considera considera, puesto que un muerto no puede dar su consentimiento)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#32 por iauj
18 jul 2013, 10:52

#18 #18 fapedor dijo: #17 Lo del matrimonio gay pase que cada cual se case con quien quiera, pero la marihuana es una DROGA y del aborto hablamos de una vida pequeña.No es una vida hasta que nace. En realidad, si no es capaz de sobrevivir independiente es un parasito.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#33 por iauj
18 jul 2013, 10:53

#30 #30 Dinosaurier dijo: #25 ¿En serio estás comparando matar con la homosexualidad?Sí, así es la lógica de alguna gente. Y pretenden que los tomemos en serio y no como un troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por iauj
18 jul 2013, 10:54

#26 #26 fallito93 dijo: Si los gays se casan la institución del matrimonio será destruida, las sociedades se tambalearan, los ríos se teñirán de sangre,¡¡¡ los nazis volverán a montar dinosaurios!!!APOCAALIIIIIIIIIIIIPSIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

A favor En contra 4(6 votos)
#35 por iauj
18 jul 2013, 10:57

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Sabes cual es la infancia de un hijo de soltera? Exactamente igual que la de los demás. Y la de un niño hijo de divorciados? Exactamente igual que la de los demás. Sabes cuál es la infancia de un hijo de una pareja homosexual? Exactamente igual que la de los demás.
Hace unos 8 años que se aprobó en España y ha pasado nada. Hace mucho más tiempo que los homosexuales tenían niños y lo único que ha pasado, adivinas qué es? NADA. Menos preocupación por esos niños, y más enseñanza de valores. Que os llenais la boca de humo y luego no dejais de transmitirles vuestro miedo.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#36 por jcbm10
18 jul 2013, 11:01

#15 #15 paccojonnes dijo: #3 En españa se aprobó en 2005, hace ya 8 años.
El problema es que en todo el mundo hay gente que se sigue creyendo en el derecho de decidir que pueden y que no pueden hacer los demás. Suelen ser muy tradicionalistas, lo bueno es que en unos años lo verán "tradicional" e incluso lo defenderán como ha pasado con el voto femenino ;)
me alegra ver que hay más personas que apollan la libertad de acción. Estoy esperando con ansias a que se aprueben los matrimonios con niños y con animales que ya hay mucha gente que se quiere desposar, y aparentemente ya existe el caso de un hombre que se casó con su novia muerta. Hablando de muerte, por que no nos desasemos de los politicos, anda busca algunas personas por tu lado y yo busco por el mio.
No seas imbecil. Las cosas que llamas "tradiciones" son el razonamiento básico de las masas. El ser humano a evolucionado lo suficiente como para aprobar y sentirse a gusto con cualquier aspecto de un individuo pero el razonamiento en masa es otra historia. "libertad de expresión" también incumbe decir "no me gusta" sin ser abucheado

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por angry_klopp
18 jul 2013, 11:08

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.lo que pasa esque es asqueroso, bizzaro y anormal, en lugar de enseñarles a copular con el sexo opuesto (que es como debe ser naturalmente) psicologicamente o medicinalmente les dais coba para encima casarse, esta es la desventaja de los "paises demasiado desarrollados"

2
A favor En contra 5(13 votos)
#38 por jcbm10
18 jul 2013, 11:09

#23 #23 citizenceru dijo: Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)
tienes razón, solo se puede esperar, la evolución del razonamiento en masa es lento pero efectivo. Pero en lugar de poner propaganda para un público maduro que ya han formado su gusto, deberían aplicarla a las futuras generaciones de una manera más discreta. Un momento, ya lo hacen. Se acuerdan en la película de Disney: Mulan. El general se enamora de un soldado antes de darse cuenta de que es mujer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#39 por calimero942
18 jul 2013, 11:12

Guerra mundial

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por jcbm10
18 jul 2013, 11:17

#35 #35 iauj dijo: #19 Sabes cual es la infancia de un hijo de soltera? Exactamente igual que la de los demás. Y la de un niño hijo de divorciados? Exactamente igual que la de los demás. Sabes cuál es la infancia de un hijo de una pareja homosexual? Exactamente igual que la de los demás.
Hace unos 8 años que se aprobó en España y ha pasado nada. Hace mucho más tiempo que los homosexuales tenían niños y lo único que ha pasado, adivinas qué es? NADA. Menos preocupación por esos niños, y más enseñanza de valores. Que os llenais la boca de humo y luego no dejais de transmitirles vuestro miedo.
me agrada tu opinión pero 8 años sigue siendo muy poco tiempo como para que los padres empiezen a enseñarle a sus hijos la actual igualdad de derechos. 8 años si es suficiente tiempo para que un niño lo entienda pero no para que un adulto formado lo haga. ¿Qué son 8 años en comparación a minimo 18 (16 en algunos paises)? o es que estás a favor de la emancipación de los jovenes? porque yo apoyo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por iauj
18 jul 2013, 11:18

#37 #37 angry_klopp dijo: #1 lo que pasa esque es asqueroso, bizzaro y anormal, en lugar de enseñarles a copular con el sexo opuesto (que es como debe ser naturalmente) psicologicamente o medicinalmente les dais coba para encima casarse, esta es la desventaja de los "paises demasiado desarrollados"Sabes las desventajas de un país demasiado desarrollado, vosotros. Vuestra ignorancia, vuestro miedo. Pretendéis saber más que los médicos? Y la gripe que es? Una maldición divina? Es patético vuestro nivel de ignorancia. Se ha demostrado que la homosexualidad no es una enfermedad, y vosotros os empeñais en que sí. Se ha demostrado que el mundo no es plano y vosotros seguís con miedo a caeros por los bordes.

A favor En contra 0(8 votos)
#42 por iauj
18 jul 2013, 11:22

#40 #40 jcbm10 dijo: #35 me agrada tu opinión pero 8 años sigue siendo muy poco tiempo como para que los padres empiezen a enseñarle a sus hijos la actual igualdad de derechos. 8 años si es suficiente tiempo para que un niño lo entienda pero no para que un adulto formado lo haga. ¿Qué son 8 años en comparación a minimo 18 (16 en algunos paises)? o es que estás a favor de la emancipación de los jovenes? porque yo apoyo.El problema es que los hijos de homosexuales no empezaron hace 8 años. Empezaron hace mucho más tiempo. Sus hijos no son niños, sino adultos formados que no han desarrollado más problemas que su apellido. Antes solo llevaban el apellido de uno de los padres y ahora se les reconoce el derecho a tener los dos apellidos. Nada ha cambiado por mucho, se tenía el mismo miedo con los niños hijos de familias divorciadas y no pasó nada. Y con los niños hijos de homosexuales tampoco pasó ni está pasando nada. Y si no ha pasado hasta ahora, no pasará. No irán más allá de incidentes aislados.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por iauj
18 jul 2013, 11:26

#38 #38 jcbm10 dijo: #23 tienes razón, solo se puede esperar, la evolución del razonamiento en masa es lento pero efectivo. Pero en lugar de poner propaganda para un público maduro que ya han formado su gusto, deberían aplicarla a las futuras generaciones de una manera más discreta. Un momento, ya lo hacen. Se acuerdan en la película de Disney: Mulan. El general se enamora de un soldado antes de darse cuenta de que es mujer.Mulan es un cuento tradicional del siglo VI, bruto. Y en ningún sitio dicen que se enamore el general del soldado, sino que lo cuida porque en el comienzo era el más débil de todos, casi un niño. Si te las das de cultureta, ten un poco de cultura primero.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por jcbm10
18 jul 2013, 11:29

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
amigo, estuviste cerca de explicar el punto, la zoofilia y la necrofilia son igual a la homosexualidad pero no en el ámbito de la propencidad si no en la formación del gusto sexual. Como he dicho antes: "nadie nace formado".

Para el razonamiento en masa lo siguiente es una aberración, y puede que lo sea, pero no por eso deja de ser un hecho:

si adoptas a un niño, y le enseñas que no hay problema con tener sexo con animales(aparte del ser humano claro está), el niño crecerá con esa ideología, o también podría presentarse el caso de la auto-formación, es decir(en un dialecto más simple), probar y que te guste. No solo con animales pero ir más hallá sería forzar algunas mentes.

A favor En contra 3(11 votos)
#45 por surf3rin
18 jul 2013, 11:31

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.A quien no le gusten los toros que no vaya a verlos y no los mate él y punto entonces también ;)

Aclaro que yo no soy homófobo y defiendo la libertad de cada uno , solo digo que aqui los argumentos los aplicais solo para lo que os parece bien

3
A favor En contra 0(6 votos)
#46 por max_zugu
18 jul 2013, 11:38

La homosexualidad dejo de ser un problema, cuando los gays empezaron a exigir que dejara de ser así, y dejo de serlo tan solo por quejas no por estudios, nadie nace siendo algo, el que es asesino no nace así, crece y su desarrollo lo va formando como asesino, ahora cada quien esta expuesto a una vida, pero cada quien tiene la desicion de ser o no ser, si eres gay es por que tu lo decidiste. Con la pena pero NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por MrGabol100
18 jul 2013, 11:42

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarNo cuela, si tienes daltonismo veras lo mismo en otros colores.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#48 por jcbm10
18 jul 2013, 11:45

#43 #43 iauj dijo: #38 Mulan es un cuento tradicional del siglo VI, bruto. Y en ningún sitio dicen que se enamore el general del soldado, sino que lo cuida porque en el comienzo era el más débil de todos, casi un niño. Si te las das de cultureta, ten un poco de cultura primero.amigo, te estoy hablando de la pelicula Disney mas no de la historia original. si empezara con las modificaciones que disney le hace a las historia acabaría en aproximados de una semana.
Los niños ven las peliculas que se extrenan en su generación, un claro ejemplo son los niños de los 90's y los de la segunda decada del nuevo milenio (después del 2010), los de los 90's saben que Disney compró Marvel y LucasFilm pero los niños de la 2°10° tardarán minimo 8 años en darse cuenta. así como aún hay niños de los 90's que aún no saben que winnie pooh es propiedad de disney pero no siempre fue así.
A menos de que hallas nacido hace 100 años no te habras dado cuenta de que existían historias originales si no hasta mediado o finales de tu formación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por iauj
18 jul 2013, 11:51

#48 #48 jcbm10 dijo: #43 amigo, te estoy hablando de la pelicula Disney mas no de la historia original. si empezara con las modificaciones que disney le hace a las historia acabaría en aproximados de una semana.
Los niños ven las peliculas que se extrenan en su generación, un claro ejemplo son los niños de los 90's y los de la segunda decada del nuevo milenio (después del 2010), los de los 90's saben que Disney compró Marvel y LucasFilm pero los niños de la 2°10° tardarán minimo 8 años en darse cuenta. así como aún hay niños de los 90's que aún no saben que winnie pooh es propiedad de disney pero no siempre fue así.
A menos de que hallas nacido hace 100 años no te habras dado cuenta de que existían historias originales si no hasta mediado o finales de tu formación.
Bien, pues en la pelicula de Disney se ha incluido una historia de amor sabiendo desde el comienzo el espectador que la protagonista es mujer. En ningún instante se dice que el general está enamorado, solo al final y después de que ella demuestre su valía vestida de mujer. El recurso del travestismo es algo que se ha incluido en el teatro desde sus inicios, incluso en las épocas de la inquisición. No es ninguna estratagema para meterle a los niños ninguna ideología. En las obras de Cervantes, ya aparecían estos disfraces para reflejar situaciones de enredo y comedia. Repito, un poco de cultura que es gratuita.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por kk2697
18 jul 2013, 11:53

los maricones son seres impuros y es una enfermedad yo ¡ODIO A LOS GAYS! no merecen la vida son una mala influencia.

5
A favor En contra 21(31 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!