¡Cuánta razón! / CONSECUENCIAS
Arriba
165
Enviado por knd144 el 15 jul 2013, 21:29

CONSECUENCIAS


exagerar,excusas,matrimonio

Fuente: http://plus.google.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Consecuencias imprevisibles Enlace a Todo son excusas... Enlace a Consecuencias de no dejarse manipular

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando tu proposición de matrimonio se va por la borda
destacado
#10 por blacksunshine
18 jul 2013, 09:34

Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasar

7
A favor En contra 275(311 votos)
destacado
#2 por zlater
18 jul 2013, 09:22

No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...

4
A favor En contra 158(176 votos)
destacado
#8 por moises_109
18 jul 2013, 09:26

Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:

7
A favor En contra 122(142 votos)
destacado
#1 por jemikal
18 jul 2013, 09:20

Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.

12
A favor En contra 113(151 votos)
destacado
#15 por paccojonnes
18 jul 2013, 09:49

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
En españa se aprobó en 2005, hace ya 8 años.
El problema es que en todo el mundo hay gente que se sigue creyendo en el derecho de decidir que pueden y que no pueden hacer los demás. Suelen ser muy tradicionalistas, lo bueno es que en unos años lo verán "tradicional" e incluso lo defenderán como ha pasado con el voto femenino ;)

2
A favor En contra 52(60 votos)
#55 por Pikete
18 jul 2013, 12:24

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.

2
A favor En contra 42(46 votos)
#26 por fallito93
18 jul 2013, 10:44

Si los gays se casan la institución del matrimonio será destruida, las sociedades se tambalearan, los ríos se teñirán de sangre,¡¡¡ los nazis volverán a montar dinosaurios!!!

2
A favor En contra 41(61 votos)
#30 por Dinosaurier
18 jul 2013, 10:51

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
¿En serio estás comparando matar con la homosexualidad?

1
A favor En contra 33(37 votos)
#58 por Pikete
18 jul 2013, 12:29

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Es que es normal y corriente. O debe serlo. Los niños se burlan y hacen la vida imposible a los demás sean homosexuales o no, porque son crueles y punto. Se burlan de los que llevan gafas, de los que están gordos, de los que son delgados, de los que son muy altos, los que tienen la piel más oscura o más clara, de los que son de otra ciudad, los que son malos en gimnasia, los que sacan buenas notas, los que hablan con acento raro, los que llevan ortodoncia, etc.
Así que no cuentes historias.

1
A favor En contra 27(27 votos)
#4 por megamanx3
18 jul 2013, 09:23

Que agradezcan que alguien se quiere casar en estos tiempos...
mas allá de los chistes igual el matrimonio legal les entrega ciertas coberturas para la vida

A favor En contra 21(21 votos)
#23 por citizenceru
18 jul 2013, 10:36

Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)

2
A favor En contra 20(20 votos)
#3 por naiky92
18 jul 2013, 09:22

Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!

4
A favor En contra 16(26 votos)
#11 por maxim08
18 jul 2013, 09:35

Yo la verdad creo que no buscan excusas, simplemente son idiotas, no se que mas les da que los gays puedan casarse.

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por jcbm10
18 jul 2013, 10:37

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
amigo, si sabes que cuando dices "Que haya mas Gays" tambien te refieres a lesbianas ¬¬*
es decir es menos probable que te hablen.

no me refiero a que nos quitarán las relaciones pero no hay por qué aclamar por más, es como si gritara: "QUE HAYAN MÁS HETEROSEXUALES". No aceleren las deciciones de las personas que nadie nace con su gusto formado.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#35 por iauj
18 jul 2013, 10:57

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Sabes cual es la infancia de un hijo de soltera? Exactamente igual que la de los demás. Y la de un niño hijo de divorciados? Exactamente igual que la de los demás. Sabes cuál es la infancia de un hijo de una pareja homosexual? Exactamente igual que la de los demás.
Hace unos 8 años que se aprobó en España y ha pasado nada. Hace mucho más tiempo que los homosexuales tenían niños y lo único que ha pasado, adivinas qué es? NADA. Menos preocupación por esos niños, y más enseñanza de valores. Que os llenais la boca de humo y luego no dejais de transmitirles vuestro miedo.

3
A favor En contra 13(19 votos)
#72 por Pugpupies
18 jul 2013, 13:52

Jaja, muchos diciendo aqui sobre la homosexualidad una enfermedad, pero luego se las pasan toda la tarde fapeandose con vídeos de lesbianas en *******....

A favor En contra 13(13 votos)
#59 por Pikete
18 jul 2013, 12:32

#56 #56 spanishit dijo: De todas maneras que quereis o no,ser gay no es normal.Las bodas es para un hombre y una mujer,que se inventan otras cosas de manera que sea igual que casar-se.Y la adopcion de niños estoy super en contra.Si quieren niños pues que hagan como todo el mundo (hacer el amor).Esque es el mundo del revers,los gays dicen que nosotros los heterosexual somos los que no son normal,y nosotros estamos aqui defendiendo-los,supongo que algunos de los que los defienda lo son.Pues no señores yo no voy a consentir a que hagan igual que nosotros como si fueran como nosotros.Ejemplo;los descapacitados no trabajan porque no pueden,en las bodas debe ser lo mismo o hay un hombre y una mujer o no hay boda.Porque siendo un transexual puedes tener una pension y no trabajar y siendo gay no,y eso porque?El matrimonio es la unión de dos personas a efectos legales. Y punto. Se amen o no. Lo de la unión hombre-mujer es un dogma religioso y los criterios religiosos NO PINTAN NADA en el funcionamiento de la ley y el estado.
Los transexuales tienen una identidad viviendo en un cuerpo que no se corresponde con dicha identidad. Tienen problemas psicológicos gravísimos que a menudo les lleva al suicidio, por eso en países como España el tratamiento y operaciones de cambio de sexo entran en la seguridad social.
Los homosexuales no tienen ningún problema, simplemente aman a personas de su mismo sexo.

A favor En contra 11(13 votos)
#9 por abelardogy
18 jul 2013, 09:31

#6 #6 ciborg25 dijo: #1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.este comentario es bastante estúpido, ¿osea que si estoy a favor del matrimonio gay soy gay? es como decir "no me gusta EEUU" y ya soy terroristacreo que lo que #1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.quiso decir fue que si algo no te gusta solo lo ignoras no tienes que hacer un alboroto y ponerte en contra tampoco seas tan exagerado.

A favor En contra 10(10 votos)
#22 por soyreal
18 jul 2013, 10:30

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
menos mujeres por que se convertirán magicamente por el diablo en lesvianas xD

1
A favor En contra 10(10 votos)
#64 por lokgor
18 jul 2013, 12:52

#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Quizá tu problema sea que no entiendes los conceptos que estás manejando. La homosexualidad no es normal, obviamente, básicamente porque estadísticamente hablando somos muchos más heterosexuales que homosexuales. Eso no supone que la homosexualidad sea antinatural o algo por el estilo.

Por cierto, los niños también se meten con los que llevan gafas. ¿Qué tal un mundo sin gafas?

2
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por isaiid
18 jul 2013, 09:38

la gente se casaría con la persona que realmente AMA y no con la que la sociedad quiere que este

A favor En contra 8(14 votos)
#31 por iauj
18 jul 2013, 10:51

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Tu eres tonto, no? Puedes explicarme cual es la relación entre el sexo gay (relación CONSENTIDA entre dos PERSONAS) y la zoofilida (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un ANIMAL -razón por la que no es consentida, puesto que a un animal no se le considera lo suficientemente desarrollado como para poder aceptar) y la necrofilia (relación NO CONSENTIDA entre una PERSONA y un CÁDAVER- razón por la que no se considera considera, puesto que un muerto no puede dar su consentimiento)

1
A favor En contra 8(10 votos)
#21 por jcdp95
18 jul 2013, 10:22

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
España fue uno de los primeros en legalizarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#63 por oveja_negra
18 jul 2013, 12:51

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
¿Sabes que hay mujeres gays verdad?

1
A favor En contra 7(7 votos)
#19 por spanishit
18 jul 2013, 10:06

Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

9
A favor En contra 5(7 votos)
#47 por MrGabol100
18 jul 2013, 11:42

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarNo cuela, si tienes daltonismo veras lo mismo en otros colores.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#75 por mupen
18 jul 2013, 13:55

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...no se por que pero mi mente pervertida se a imaginado a dos profesores en medio de clase haciendolo

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por jonny93
18 jul 2013, 09:57

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...seria... extrano ._.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por cluster53
18 jul 2013, 10:02

A veces me pregunto ¿por qué hay gente que protesta por cosas que no le afectan en lo más mínimo? Matrimonio gay, abortos, legalización de la marihuana... tan simple como: si no eres homosexual, no te casas con uno, si no te gusta el aborto, no lo practiques, sino te agrada la marihuana, no la consumes! Tan simple como eso. Vivir y dejar vivir. Lo único para lo que ha servido la religión en nuestros tiempos, es para que la humanidad no avance reprimiendo este tipo de cosas, lo digo como un creyente en Dios.

1
A favor En contra 4(16 votos)
#29 por Dinosaurier
18 jul 2013, 10:49

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
En España se aprobó hace ya unos cuantos años...

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por iauj
18 jul 2013, 10:54

#26 #26 fallito93 dijo: Si los gays se casan la institución del matrimonio será destruida, las sociedades se tambalearan, los ríos se teñirán de sangre,¡¡¡ los nazis volverán a montar dinosaurios!!!APOCAALIIIIIIIIIIIIPSIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por belthazor
18 jul 2013, 12:12

#45 #45 surf3rin dijo: #1 A quien no le gusten los toros que no vaya a verlos y no los mate él y punto entonces también ;)

Aclaro que yo no soy homófobo y defiendo la libertad de cada uno , solo digo que aqui los argumentos los aplicais solo para lo que os parece bien
¿Sabes a quien no le gustan las corrida de toros? A los toros que mueren en ella, efectivamente estoy de acuerdo contigo, que no vayan.
#19 #19 spanishit dijo: Yo os dire cual serian las consecuencias:
Dentro de 30 años,ser gay sera una cosa normal y corriente,lo cual no lo es,que querais o no,no es normal.
Ahora en los folletos esos de familia ya no quieren poner padre-madre,quieren poner padre 1 y padre 2.(Eso esta pensado en Francia y creo que en Alemania tambien).
Los gays tienen derechos a adoptar niño,pero imaginen-se la infancia de ese niño teniendo 2 padres,todos se burlara en el cole,los niños son muy crueles(que adopten perros callejeros,seran felices)
Asi que lo siento pero las bodas de toda la vida es entre hombre y mujer.
Mucha gente dicen que no es una malaltia,pues en mi opinion algo normal no lo es.

Tu estupidez tampoco es normal, y seguro que también se ríen en el cole por ella, ¿te prohibimos?
#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
#46 #46 max_zugu dijo: La homosexualidad dejo de ser un problema, cuando los gays empezaron a exigir que dejara de ser así, y dejo de serlo tan solo por quejas no por estudios, nadie nace siendo algo, el que es asesino no nace así, crece y su desarrollo lo va formando como asesino, ahora cada quien esta expuesto a una vida, pero cada quien tiene la desicion de ser o no ser, si eres gay es por que tu lo decidiste. Con la pena pero NO AL MATRIMONIO HOMOSEXUALSí claro, lo mismito es que dos adultos con una tendencia sexual inofensiva puedan tener una vida en común que un heterosexual a que tu te pongas a matar o a follarte cadáveres (que yo sepa los muertos no han consentido esa relación).

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por lokgor
18 jul 2013, 12:45

#60 #60 tr0y dijo: no se acabara el mundo pero la sociedad sera un poco mas depravadaMe encanta la pequeña burbujita de color rosa en la que vivís los que decís cosas como ésta.

A favor En contra 4(4 votos)
#90 por knd144
18 jul 2013, 16:04

#3 #3 naiky92 dijo: Acá en Argentina por suerte ya se legalizó y fue un cambio muy importante, un gran crecimiento como sociedad.

Desconozco cómo es el tema en España (por el cartel pareciera que se está debatiendo), ojalá los que están en contra abran sus mentes y esto se pueda llevar a cabo.

Saludos!
El cartel no es de España, y va a la población en general. Aunque en ciertos países ya se logró formalizar el matrimonio Gay, sigue siendo desaprobado por un gran sector de la sociedad.

A favor En contra 4(4 votos)
#109 por inexistible
18 jul 2013, 22:32

#2 #2 zlater dijo: No se si sea el único, pero lo de que las escuelas enseñarán cómo tener sexo gay me mató...No te enseñan ni a tener sexo heterosexual, bueno al menos no en mi escuela...

A favor En contra 4(4 votos)
#124 por kratoi
19 jul 2013, 03:47

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarUsted Señor con esa elegancia de humor se a ganado mi elogio infinito

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por vdevirtual
18 jul 2013, 11:58

#1 #1 jemikal dijo: Que mas da, a quién no le guste las bodas gays que no se case con gays y punto.O que no asista.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por Pikete
18 jul 2013, 12:26

#20 #20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No hace falta ser homosexual para subir estos carteles. Se te nota una molestia por el tema, que está de plena actualidad, para no importarte nada...

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por lokgor
18 jul 2013, 12:48

#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Ni en la zoofilia ni en la necrofilia existe una relación de consentimiento mutuo. En el primer caso se trata de una relación sexual entre diferentes especies (¿de verdad crees que es lo mismo que una relación entre misma especie?) y en el segundo lo es con un cadáver. Comparar el sexo con un cadáver con el sexo con una persona viva es aberrante.

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por asasas5000
18 jul 2013, 13:07

#10 #10 blacksunshine dijo: Joder, maldito daltonismo, ahora no se que coño va a pasarno se supone que el color de una de las opciones es el mismo que el de quesito?

A favor En contra 3(11 votos)
#88 por neer0n93
18 jul 2013, 15:40

#8 #8 moises_109 dijo: Que haya mas Gays..... Mas Mujeres para Mi



Si tan solo me hablara una......:foreveralone:
Los homosexuales no sólo son los gays, las lesbianas existimos

En resumen, que por cada gay hay una lesbiana así que la cosa sigue igualada xD

2
A favor En contra 3(3 votos)
#93 por eura
18 jul 2013, 17:17

#15 #15 paccojonnes dijo: #3 En españa se aprobó en 2005, hace ya 8 años.
El problema es que en todo el mundo hay gente que se sigue creyendo en el derecho de decidir que pueden y que no pueden hacer los demás. Suelen ser muy tradicionalistas, lo bueno es que en unos años lo verán "tradicional" e incluso lo defenderán como ha pasado con el voto femenino ;)
no creo que sea tan sencillo, el voto femenino las mujeres son el peso que se da, en esto serán los gays... pero siempre habrá machistas, como homófobos. Qué triste.

En el cartel ha faltado una opción de "lo siguiente será aceptar la poligamia". Hace no mucho recuerdo un cartel dónde se debatía sobre los gays, la poligamia, etc...

A favor En contra 3(3 votos)
#103 por dracula17
18 jul 2013, 21:19

#58 #58 Pikete dijo: #19 Es que es normal y corriente. O debe serlo. Los niños se burlan y hacen la vida imposible a los demás sean homosexuales o no, porque son crueles y punto. Se burlan de los que llevan gafas, de los que están gordos, de los que son delgados, de los que son muy altos, los que tienen la piel más oscura o más clara, de los que son de otra ciudad, los que son malos en gimnasia, los que sacan buenas notas, los que hablan con acento raro, los que llevan ortodoncia, etc.
Así que no cuentes historias.
Ademas de que leí un comentario creo que en cartel, decía algo como que porque no se podia educar a los niños sobre la homosexualidad para que no se burlaran de ellos, cuando hay que educar es sobre no burlarse de los demás, es como eso de enseñar a las mujeres a evitar la violación constriñendo sus libertades en vez de enseñar a los hombres a no violar. Es lo mismo.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por iauj
18 jul 2013, 10:53

#30 #30 Dinosaurier dijo: #25 ¿En serio estás comparando matar con la homosexualidad?Sí, así es la lógica de alguna gente. Y pretenden que los tomemos en serio y no como un troll.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por jcbm10
18 jul 2013, 11:09

#23 #23 citizenceru dijo: Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)
tienes razón, solo se puede esperar, la evolución del razonamiento en masa es lento pero efectivo. Pero en lugar de poner propaganda para un público maduro que ya han formado su gusto, deberían aplicarla a las futuras generaciones de una manera más discreta. Un momento, ya lo hacen. Se acuerdan en la película de Disney: Mulan. El general se enamora de un soldado antes de darse cuenta de que es mujer.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#68 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:35

#55 #55 Pikete dijo: #25 Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.
¿Y si tu suegra es una víbora? ¿Cómo considero eso? XD (es una broma xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por megaojeteman
18 jul 2013, 13:38

#64 #64 lokgor dijo: #19 Quizá tu problema sea que no entiendes los conceptos que estás manejando. La homosexualidad no es normal, obviamente, básicamente porque estadísticamente hablando somos muchos más heterosexuales que homosexuales. Eso no supone que la homosexualidad sea antinatural o algo por el estilo.

Por cierto, los niños también se meten con los que llevan gafas. ¿Qué tal un mundo sin gafas?
Muchos mas vídeos graciosos de ostias xD

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por dragonecox
18 jul 2013, 14:05

#23 #23 citizenceru dijo: Sueño con un mundo sin racismo, homofobia o xenofobia (si es un comentario estúpido pero es un anhelo muy real y en síntesis creo que es lo que cualquier persona sensata querría)
Eso no tiene que ver con que una persona sea sensata, creo que es mas una cuestion de gustos "A el le gusta el metal, a este otro le gusta la clasica". Una persona siente aprecio por los homosexuales mientras que otro no, eso no involucra que todas las persona que no les agrada sean violento con ellos (violenta en todos los aspectos, derechos etc).

A favor En contra 2(4 votos)
#78 por vegaara
18 jul 2013, 14:15

#55 #55 Pikete dijo: #25 Primero: la homosexualidad no es sólo sexo. ¿O para tí tu heterosexualidad se resume sólo en follarte a tu novia? Se trata de amar a una persona del mismo sexo. Segundo: la zoofilia o la necrofilia no son relaciones consentidas, ni un animal ni un muerto pueden darte consentimiento para nada. Puedes amar todo lo que quieras a un animal pero no tienes derecho a tener relaciones sexuales con él, es un abuso. Las relaciones sexuales entre homosexuales son consentidas, de lo contrario sería violación.
Puntualizo... Depende del animal. Normalmente los perros no solo dan su consentimiento sino que además toman la iniciativa si alguien les pone el culo en pompa. Yo a eso lo llamaría una relación felizmente recíproca.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por marmuncli
18 jul 2013, 14:39

Cuanto subnormal suelto...#25 #25 joselucross dijo: #1 Una pregunta? La zoofilia y la necrofilia te parecen bien? si es no, es igual que los gay. Que sean propensos a la homosexualidad no significa que deban casarse ni tener relaciones. que yo sea propenso a matar (por ejemplo) no significa que deba hacerlo
Los muertos y los animales no pueden decidir, y además es una parafília porque sólo implica el sexo, y no el amor, romanticismo, etc.

#7 #7 cerralvo dijo: La ventaja seria que se reduciría la raza humana Los murciélagos tienen la mayor tasa de homosexualidad de todos los animales y no se han extinguido, y porque se haga legal el matrimonio homosexual no significará que haya más gays y todos se hagan gays, es más, necesitaran adoptar y por lo tanto habrá menos muertos, que sería lo mismo a más gente o a la misma gente, además muchos romanos eran homosexuales y bien que llegaron a ser un gran imperio.
#60 #60 tr0y dijo: no se acabara el mundo pero la sociedad sera un poco mas depravadaDepravada por demostrar su amor? Entonces no te cases ni tengas novia ni hijos, que si les quieres seras un depravado.

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!