¡Cuánta razón! / REVOLUCIONARIOS DE PEGA
Arriba
78
Enviado por alamierdaconelusuario el 14 jul 2013, 19:39

REVOLUCIONARIOS DE PEGA


spray,pintar,revolucion,reja,capitalismo

Fuente: http://jaidefinichon.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Prohibición específica Enlace a Conspiraciones para evadirse de la aburrida realidad Enlace a Maldito capitalismo...

Vídeo relacionado:

Enlace a Rocía con spray de pedo una vela aromática para que la huela su pareja
destacado
#1 por krakatoangus33
30 jul 2013, 16:48

"todos pintaban cualquier tontería en las paredes, yo solo quería ser popular"

A favor En contra 51(73 votos)
#12 por jbaleta
30 jul 2013, 16:55

Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a dia

7
A favor En contra 41(123 votos)
#34 por wesse
30 jul 2013, 17:36

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a diaLos mismos que dicen que "hay que colgar a todos los políticos" luego ven una pintada y se echan las manos a la cabeza. Me gustaría verles si hay una revolución de verdad...

3
A favor En contra 22(42 votos)
#6 por Pikete
30 jul 2013, 16:50

Dicen que el sabio apunta a la luna y el necio mira al dedo.
Te fijas en la pintura de la puerta pero no en su mensaje.

6
A favor En contra 19(57 votos)
#43 por mrpizza
30 jul 2013, 19:31

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a diaRespeto tu opinion, pero no la comparto en lo absoluto. El bandalismo estupido no es una manera de "revolucionarse". Puedes poner carteles o afiches y no arruinarle la propiedad a terceros. Que el estado te joda dia a dia, no significa que una persnona cualquiera tenga la culpa. Hablas del proletariado, cuando no sabes que muchos proletarios se desviven trabajando y "arreglar" sus bienes inmuebles les cuenta dinero que llevan ahorrando por mucho tiempo como para que un pesudo revolucionario les pinte la pared, es mas, y si no estoy de acuerdo con la filosofia revolucionaria por ser de derecha? Si quieres subierte el animo, hay muchas formas de hacerlo, pero joderle la propiedad a terceros, respetuosamente te digo, que no es una de ellas.

1
A favor En contra 14(28 votos)
#78 por caosstuka
1 ago 2013, 03:45

#76 #76 mrpizza dijo: #58 Perfecto, la proxima "revolucion", dona tu casa a los vandalos para que puedan "revolucionarse" tranquilo destruyendolaacaso han hecho algo en la tuya? xD os quejais de vicio seguro que pasais ante las calles ignorando cada pintada y graffiti... no me seas llorica anda
#73 #73 wesse dijo: #58 Una carga policial deja sin un ojo a una mujer, nadie dice nada. Ven un contenedor ardiendo, y todos indignados. amen a eso

A favor En contra 8(8 votos)
#23 por petrus89
30 jul 2013, 17:18

#6 #6 Pikete dijo: Dicen que el sabio apunta a la luna y el necio mira al dedo.
Te fijas en la pintura de la puerta pero no en su mensaje.
Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo, bravo.

No lo podía haber dicho mejor.

El 90% de las pintadas en paredes son de grafiteros de mierda que no saben dibujar en un papel, mucho menos en una pared (ojo, los hay que son artistas y así deberían de ser tratados), el 10% tendrán un mensaje político, sin embargo nos echamos las manos a la cabeza por eso y no por lo otro.

A mi un "Cris y Fer 2012" o un nombre escrito con letras ininteligibles no me dicen nada, un "Botin hijo de p*ta" o las frases de Acción Poética me arrancan una sonrisa. El buenismo y el relativismo me matan. Y los pazguatos que hablan de materialismo sin tener ni puñetera idea que va el juego más.

A favor En contra 8(14 votos)
#59 por caosstuka
31 jul 2013, 05:00

#49 #49 mierdadenombre dijo: #12 #6 Dejadlos; por esta página hay mucho hipócrita, que critica a quién difunde información política por Internet llamándolos "revolucionarios de sofá", a los que hacen pintadas con "revolucionarios de pega", a los que van a parar desahucios día a día como "simples perroflautas", a los que se enfrentan con la policía como "anarquistas inútiles" (éste es mi favorito, ya que relacionan automáticamente el anarquismo con la violencia extrema)...
Como bien dice #34, me gustaría verlos si hubiese una revolución de verdad. Para mi que esta gente están pagados por la derecha para desprestigiar cualquier intento de revolucionar al pueblo.
son crios de 15 años o menos, que esperas, no saben ni lo que es estar en la situacion de las miles de familias que estan en la puta calle sin ayudas ni mierdas, echados gracias a un gobierno que hizo posible la facilitacion de sus despidos, sus desahucios etc... lo peor que contemple estos años, es ver como familias con niños incluidos, estan pidiendo limosna, mientras gente que viene sin estudios ni papeles a este pais les dan ayudas y hasta les meten en pisos de proteccion oficial cuando estan a punto de ir a la calle, no saben lo indignada que esta la gente y mas aun los jovenes, pues su futuro es el que esta en juego, es mas, muchisimos se han marchado de aqui porque les niegan un futuro digno y que se han labrado

A favor En contra 8(12 votos)
#15 por dragon_del_apocalipsis
30 jul 2013, 16:59

#13 #13 dragon_del_apocalipsis dijo: son este tipo de gente que se pone a decir gilipolleces sin sentido alguno asociando la palabra socialismo y comunismo con otras que no tienen nada que ver las que me tocan los cojones todos los días. sabéis cuantas veces he tenido que decirles a estos ignorantes que una república también puede ser de derechas, o explicarles los fundamentos del socialismo y el comunismo? solo van de progres llamandose comunistas cuando ni siquiera saben lo que significa. (continua en forma de respuesta a este comentario)y si digo la verdad, creo que yo tampoco lo sé. solo gente como mi abuelo (estuvo en el bando rojo y los fachas le capturaron encerraron en un ataúd medio muerto (aún así sobrevivio)) y alguien que viviera de primera mano hechos como la reforma de gorbachov (la perestroika) pueden saber de verdad lo que es de verdad el comunismo y socialismo, y no hipócritas que se quejan del materialismo con un iphone en la mano

A favor En contra 7(17 votos)
#37 por Pikete
30 jul 2013, 17:41

#8 #8 naxete95 dijo: #3 Sigo, manifestarse es un derecho. No me extraña que la policía luego vaya a por los que rompen contenedores y farolas, desprestigiando a los que realmente luchan por lo que quieren...Pero lo que tampoco puedes hacer es deslegitimar la lucha en la calle. No es lo mismo el grupo de manifestantes que cruza un contenedor u otra pieza de mobiliario urbano para detener el avance de la policía con intención de reprimir, o que ataca un banco o el establecimiento de una empresa multinacional ultramillonaria, con esos hooligans idiotas que causan una destrucción 10 veces mayor por las calles porque sí, porque están borrachos o porque su equipo ha ganado.

A favor En contra 6(6 votos)
#49 por mierdadenombre
30 jul 2013, 21:49

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a dia#6 #6 Pikete dijo: Dicen que el sabio apunta a la luna y el necio mira al dedo.
Te fijas en la pintura de la puerta pero no en su mensaje.
Dejadlos; por esta página hay mucho hipócrita, que critica a quién difunde información política por Internet llamándolos "revolucionarios de sofá", a los que hacen pintadas con "revolucionarios de pega", a los que van a parar desahucios día a día como "simples perroflautas", a los que se enfrentan con la policía como "anarquistas inútiles" (éste es mi favorito, ya que relacionan automáticamente el anarquismo con la violencia extrema)...
Como bien dice #34,#34 wesse dijo: #12 Los mismos que dicen que "hay que colgar a todos los políticos" luego ven una pintada y se echan las manos a la cabeza. Me gustaría verles si hay una revolución de verdad... me gustaría verlos si hubiese una revolución de verdad. Para mi que esta gente están pagados por la derecha para desprestigiar cualquier intento de revolucionar al pueblo.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#58 por caosstuka
31 jul 2013, 04:54

#34 #34 wesse dijo: #12 Los mismos que dicen que "hay que colgar a todos los políticos" luego ven una pintada y se echan las manos a la cabeza. Me gustaría verles si hay una revolución de verdad... #43 #43 mrpizza dijo: #12 Respeto tu opinion, pero no la comparto en lo absoluto. El bandalismo estupido no es una manera de "revolucionarse". Puedes poner carteles o afiches y no arruinarle la propiedad a terceros. Que el estado te joda dia a dia, no significa que una persnona cualquiera tenga la culpa. Hablas del proletariado, cuando no sabes que muchos proletarios se desviven trabajando y "arreglar" sus bienes inmuebles les cuenta dinero que llevan ahorrando por mucho tiempo como para que un pesudo revolucionario les pinte la pared, es mas, y si no estoy de acuerdo con la filosofia revolucionaria por ser de derecha? Si quieres subierte el animo, hay muchas formas de hacerlo, pero joderle la propiedad a terceros, respetuosamente te digo, que no es una de ellas. el gobierno atenta contra el pueblo y hacia sus vidas, nadie dice nada, un par de civiles pintarrajean paredes con mensajes revolucionarios, todo el mundo pierde la cabeza

3
A favor En contra 5(13 votos)
#29 por 3indar
30 jul 2013, 17:26

#0 #0 alamierdaconelusuario dijo: REVOLUCIONARIOS DE PEGAvoy a hacer un cartel super-revolucionario criticando a los "revolucionarios de pega" ...
no seas tan Gilipollas y respeta las formas de lucha de cada uno.
#6 #6 Pikete dijo: Dicen que el sabio apunta a la luna y el necio mira al dedo.
Te fijas en la pintura de la puerta pero no en su mensaje.
no se podía haber dicho mejor.

A favor En contra 5(15 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
30 jul 2013, 16:49

Pues dejar escrito en la puerta de un banco 'LADRONES, HIJOS DE PUTA, ESTÁIS ECHANDO FAMILIAS A LA CALLE PARA DEJAR CASAS VACÍAS' es pintarrajear puertas, y tiene un gran valor en cuanto que todo el que entre a ese banco lo lee por narices, y puede cuestionarse cosas.

Pero criticar desde el sofá, mientras otros luchan por nuestros derechos, es muy sencillo. ¿A que sí?

1
A favor En contra 5(19 votos)
#39 por fenrir_meinhof
30 jul 2013, 18:02

#34 #34 wesse dijo: #12 Los mismos que dicen que "hay que colgar a todos los políticos" luego ven una pintada y se echan las manos a la cabeza. Me gustaría verles si hay una revolución de verdad... Seguramente no tardarían en llamar a la policía. Así es la indignación "políticamente correcta".

A favor En contra 4(6 votos)
#7 por Pikete
30 jul 2013, 16:51

#3 #3 naxete95 dijo: Una cosa es defender tus derechos y luchar contra el capitalismo, y otra cosa es hacer el gilipollas
http://www.vayagif.com/175180/una-cosa-es-reclamar-tus-derechos-y-otra-muy-diferente-es-ser-idiota-placaje-mas-que-merecido
Si yo estuviera viendo la manifestación y me encontrara a uno haciendo eso, lo placaba ¬¬
Luego, después de la huelga, van con tablets y Iphones 4 y 5 enviando tweets de lucha contra el capitalismo...
No, si te parece van a comunicarse vía línea telegráfica y con palomas mensajeras.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#18 por i_am_sappy
30 jul 2013, 17:01

#10 #10 naxete95 dijo: #7 Lo que quiero decir es que si van contra el capitalismo, que sean fieles a sus ideas...No esperes que alguien lo haga. Ningún ser humano es fiel a sí mismo. Nunca.

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por Pikete
30 jul 2013, 16:54

#3 #3 naxete95 dijo: Una cosa es defender tus derechos y luchar contra el capitalismo, y otra cosa es hacer el gilipollas
http://www.vayagif.com/175180/una-cosa-es-reclamar-tus-derechos-y-otra-muy-diferente-es-ser-idiota-placaje-mas-que-merecido
Si yo estuviera viendo la manifestación y me encontrara a uno haciendo eso, lo placaba ¬¬
Luego, después de la huelga, van con tablets y Iphones 4 y 5 enviando tweets de lucha contra el capitalismo...
La lucha de esa persona y el uso que haga de ese iPhone van a ser más efectivos para que Apple deje de emplear mano de obra esclava en países asiáticos que el hecho de no comprarle el producto. Porque tu no lo compras pero millones lo van a hacer. Y si no lo compran te lo regalan porque tienen un excedente de producto bestial.
Sois unos putos prejuiciosos respecto a lo que los demás hacen o dejan de hacer. Juzgáis a la gente que habla aquí o la que véis en manifestaciones sin conocerles, sin saber lo que hacen en su día a día por lo que dicen defender. Ni siquiera tenéis ni puta idea de a qué local pertenece esa puerta ni cuál es el mensaje que está pintando, pero os permitís el lujo de juzgar de esa manera.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#56 por danielv711
31 jul 2013, 01:37

#6 #6 Pikete dijo: Dicen que el sabio apunta a la luna y el necio mira al dedo.
Te fijas en la pintura de la puerta pero no en su mensaje.
Karen Te AMO
ese es el mensaje revolucionario que hay en la pared de mis vecinos,
es muy revolucionario, y ayudara a derrocar a la oligarquia

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por aquila123
30 jul 2013, 17:29

Yo pinto graffitis, y muchas veces la gente lo ve y me felicitan, pero hay otros que se quejan y llegan a amenazarme. NO lo hago para encabezar la revolución,sino porque creo que todo el mundo tiene derecho a disfrutar de lo que hago y en vez de pintar cuatro líneas en un cuadro, prediero hacer un mural contra el racismo en una pared.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por Pikete
30 jul 2013, 16:58

#10 #10 naxete95 dijo: #7 Lo que quiero decir es que si van contra el capitalismo, que sean fieles a sus ideas......¿y para eso tienes que vivir sin móvil? Porque por esa lógica también podríamos decir, pues no vayas a comprar al supermercado porque los productos son producidos por trabajadores a los que las empresas roban a costa de su trabajo, asi que vete al campo a cultivar lechugas.
Si te parece mal que alguien use un iPhone y luego pregone X discurso, de acuerdo, pero va a dar lo mismo que tenga uno de Apple que uno de Samsung o una empresa que no conozca ni su padre, porque lo mismo da.
Échaselo en cara al que vaya de anti-capitalista y se enganche a modas consumistas absurdas, pero no por tener un móvil en un siglo XXI en el que es algo casi imprescindible.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#47 por muertoviviente
30 jul 2013, 21:32

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a diaNo es lo mismo escribir en TUS libros, que ir y pintarrajear una verja de un establecimiento que probablemente no tenga nada que ver con lo que estás protestando.

¿Qué culpa tiene el propietario? ¿Es que encima de desfigurar su mobiliario, y de tener que limpiarlo o pagar por que lo limpien, tiene que aguantar ideas ajenas impregnadas en su propiedad porque sí? ¿Qué ganas poniendo una frase en una verja? NADA.

Como se gana es manifestándote pacíficamente, ya sea vía vida real, propagandística o social, y sabiendo lo que hacer.

A favor En contra 2(12 votos)
#73 por wesse
31 jul 2013, 16:48

#58 #58 caosstuka dijo: #34 #43 el gobierno atenta contra el pueblo y hacia sus vidas, nadie dice nada, un par de civiles pintarrajean paredes con mensajes revolucionarios, todo el mundo pierde la cabeza Una carga policial deja sin un ojo a una mujer, nadie dice nada. Ven un contenedor ardiendo, y todos indignados.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#50 por ivrachi
30 jul 2013, 22:08

Oh si, que reivindicativo... Pero luego nadie les hace caso así que mejor buscar otra manera para llamar la atención.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por mrpizza
31 jul 2013, 17:59

#58 #58 caosstuka dijo: #34 #43 el gobierno atenta contra el pueblo y hacia sus vidas, nadie dice nada, un par de civiles pintarrajean paredes con mensajes revolucionarios, todo el mundo pierde la cabeza Perfecto, la proxima "revolucion", dona tu casa a los vandalos para que puedan "revolucionarse" tranquilo destruyendola

1
A favor En contra 1(3 votos)
#41 por gandalf_the_sexy_avenger
30 jul 2013, 18:27

"voy a defender mis derechos, empezando por pintar a esta reja opresora"

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por hamphield
31 jul 2013, 17:11

estos revolucionarios...

la máxima expresión de la ignorancia... creen que con destruir una propiedad privada van a hacer algo...

solo se rebajan al nivel de los pandilleros que marcan su territorio...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por eljavaloco
30 jul 2013, 20:33

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a diasi por que "muerte a la oligarquia" saca muchas sonrisas dia a dia no?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#48 por jbaleta
30 jul 2013, 21:40

#46 #46 eljavaloco dijo: #12 si por que "muerte a la oligarquia" saca muchas sonrisas dia a dia no?No es necesario escribir eso, no se si entendereis que la revolucion no va de una hora, se crea dia tras dia concienciando a las personas que se ha de cambiar, y una buena pintada en un ayuntamiento te aseguro que ayuda ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#72 por isial
31 jul 2013, 15:37

Que locura leer tantos comentarios aquí. Entre unos idealistas que han visto muchas peliculas y... ya esta, porque solo oigo chorradas de que el fin justifica los medios, ellos sabrán.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por zinathor
30 jul 2013, 22:28

¡Venga hombre!

Aquí nadie sabe si lo que está escribiendo el muchacho es una frase increíblemente pedagógica e ilustrativa de un problema social al que todos somos ciegos, o simplemente lo que ha desayunado esta mañana. Tampoco sabemos si el propietario lleva tres meses sin pagar a sus empleados o acaba de invertir los ahorros de su vida en busca de una vida mejor comprando esa persiana.

Lo que se discute es si el arte callejero es un método válido de protesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por zinathor
30 jul 2013, 22:39

(...Cont)Para mi lo es.Es muy antiguo, ya lo hacían los romanos (a parte del célebre "Romanos ir casa" de los Monty Python).

Ser insumiso era ilegal, pero es gracias a ellos que no tengamos "mili". A ellos... y a las miles de pintadas que dirigieron el foco de atención cuando solo existía la televisión "del régimen".

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por raegarr
31 jul 2013, 14:37

#68 #68 fenrir_meinhof dijo: #63 #63 mcdongillian dijo: Para ver lo hipócritas que son sólo hace falta ver estos mensajes. Los mismos usuarios que hace un rato estaban riendo de un chiste de Jigglypluff o mitificando a Harry Potter, ahora, cuando sale un cartel sobre el tema, salen todos a demostrar que son más revolucionarios que nadie.
Venga, hombre, madurad un poco. Leer por internet sobre revoluciones y hacer unas pintadas no es revolución. Revolucionario es no pasar cada día en CuantaRazón perdiendo el tiempo, sino luchando por tus derechos. Vosotros sois los que criticáis el sistema y luego os sentáis en vuestro ordenador, con vuestra conexión a internet, a mirar vídeos de gatitos.
Y como acto revolucionario por vuestra parte, este mensaje seguramente tendrá bastantes negativos.
Muéstranos el camino, oh gran maestro.
Está hecho un maestro el crío este jaja.#63 #63 mcdongillian dijo: Para ver lo hipócritas que son sólo hace falta ver estos mensajes. Los mismos usuarios que hace un rato estaban riendo de un chiste de Jigglypluff o mitificando a Harry Potter, ahora, cuando sale un cartel sobre el tema, salen todos a demostrar que son más revolucionarios que nadie.
Venga, hombre, madurad un poco. Leer por internet sobre revoluciones y hacer unas pintadas no es revolución. Revolucionario es no pasar cada día en CuantaRazón perdiendo el tiempo, sino luchando por tus derechos. Vosotros sois los que criticáis el sistema y luego os sentáis en vuestro ordenador, con vuestra conexión a internet, a mirar vídeos de gatitos.
Y como acto revolucionario por vuestra parte, este mensaje seguramente tendrá bastantes negativos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por zinathor
30 jul 2013, 22:40

(...Cont)Venga, recordad. Fue allá por los ochenta y noventa. Frases de libertad para tal o cual insumiso o simplemente un "No a la mili", decorando las paredes de las calles de vuestro barrio.

Resulta que se fue la mili y con ella...las pintadas(lástima que no quede ninguna de ellas, vestigio de esa época y de una victoria. Quizá por eso no están, no vaya a ser que nos acordemos de que se pueden conseguir cosas por medio precisamente de eso, de la insumisión)

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por fenrir_meinhof
30 jul 2013, 18:15

#20 #20 EgoOzzymandias dijo: #6 ¿Y qué te hace pensar que el mensaje vale la pena? Además, ni por asomo es EXCUSA para pintarrajear una pared ajena en la que el propietario INVIERTE SU DINERO Y SU ESFUERZO. A lo mejor es una persona que está a gusto con el sistema y hace lo que puede para salir adelante, ¿y el "mensaje" que deje ese payaso es proporcional al disgusto del pobre propietario?
El necio mirará al dedo. Pero hay algo más peligroso que un necio corriente: un necio ciego, que ve mensajes donde no los hay. ¿Puede transmitir un mensaje importante con una pintada? Sí, pero JAMÁS si es molestando a los demás, por muy radical que sea lo que quieras transmitir.
Yo lo confieso. Hice lo del cartel. Pinte en un muro de hormigón que protegía algunos arbolillos y que no pertenecía a ninguna vivienda. Eran varios mensajes en contra del voto bipartidista y a favor de la democracia real. Por allí hay una rotonda y me asegure que lo viese la mayor cantidad de gente posible. Fue un pequeño grano de arena de los que procuro hacer alguno cada día. Si consigo que una sola persona se haga preguntas y comience a cambiar su forma de pensar para mi ya ha valido la pena lo suficiente. Es solo un pequeño gesto entre todos con los que intento ser consecuente día tras día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#61 por riklaionel
31 jul 2013, 08:47

#12 #12 jbaleta dijo: Miguel Hernandez, Lorca, Neruda... "pintarrajearon" libros y fueron exiliados y asesinados... criticar a traves de la red es muy sencillo, pero un mensaje en las paredes de la calle de un barrio proletariado sube el animo a mas de una persona, eso tambien es hacer revolucion, dia a diapues pinta todo lo que quieras pero en tu propiedad, los terceros no tienen la culpa de que tu quieras expresar tu opinión de la forma mas estúpida jamas creada.

A favor En contra 1(3 votos)
#65 por raegarr
31 jul 2013, 12:50

#64 #64 mcdongillian dijo: Le doy toda la razón a #20.
#28 #62 ¿Cuántos años tenéis? Demostráis que no sois más que lo que precisamente criticáis. Pensar que VUESTRO mensaje es mucho más importante que los demás es fascista. Cada uno tiene sus opiniones todas son respetables hasta que pisan las del otro. Si pisas a los demás te estás creyendo superior a ellos.
#40 Madura un poco. Puedes hacer muchas más cosas en vez de escribir mensajes en paredes. ¿De verdad crees que has hecho cambiar la opinión de una sola persona? ¿De verdad sois tan ingenuos?
Sólo conseguís radicalizar a la gente, de este modo.
Otro ejemplo de una persona sumamente estúpida intentando ser profunda en internet. Dais asco. No merece la pena exponer argumentos para señalar vuestros numerosos errores. Seguid así, preadolescentes hormonados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por fenrir_meinhof
31 jul 2013, 14:26

#63 #63 mcdongillian dijo: Para ver lo hipócritas que son sólo hace falta ver estos mensajes. Los mismos usuarios que hace un rato estaban riendo de un chiste de Jigglypluff o mitificando a Harry Potter, ahora, cuando sale un cartel sobre el tema, salen todos a demostrar que son más revolucionarios que nadie.
Venga, hombre, madurad un poco. Leer por internet sobre revoluciones y hacer unas pintadas no es revolución. Revolucionario es no pasar cada día en CuantaRazón perdiendo el tiempo, sino luchando por tus derechos. Vosotros sois los que criticáis el sistema y luego os sentáis en vuestro ordenador, con vuestra conexión a internet, a mirar vídeos de gatitos.
Y como acto revolucionario por vuestra parte, este mensaje seguramente tendrá bastantes negativos.
Muéstranos el camino, oh gran maestro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por dragon_del_apocalipsis
30 jul 2013, 16:58

son este tipo de gente que se pone a decir gilipolleces sin sentido alguno asociando la palabra socialismo y comunismo con otras que no tienen nada que ver las que me tocan los cojones todos los días. sabéis cuantas veces he tenido que decirles a estos ignorantes que una república también puede ser de derechas, o explicarles los fundamentos del socialismo y el comunismo? solo van de progres llamandose comunistas cuando ni siquiera saben lo que significa. (continua en forma de respuesta a este comentario)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por hxf
30 jul 2013, 17:27

ps no se digo yo que se ponen mensajes en las rejas para reflejar el descontento social... claramente la burla no es pintar en la reja la cosa es menospreciar el descontento social haciendolo ver como que solo reclaman los comunistas o socialistas... cuando la verdad en paises como España y Grecia les han arruinado la vida a millones de personas sin preguntarles siquiera que ideologia politica tienen...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Pikete
30 jul 2013, 17:38

#16 #16 naxete95 dijo: #11 No juzgo, simplemente digo lo que hace un grupo de idiotas que desprestigian a los que realmente luchan por sus derechos ¬¬Genial entonces :)

A favor En contra 0(4 votos)
#77 por raegarr
31 jul 2013, 19:07

#75 #75 mcdongillian dijo: #71 Eres el estereotipo de revolucionario twittero, macho. Con el uso indiscriminado de la palabra demagogia. Sólo te falta gritar "muerte al capitalismo".
Imagino que sabrás mucho sobre el tema porque habrás leído un montón de blogs revolucionarios, habrás hechos muchas pintadas y habrás ido a muchas manifestaciones. Seguramente serás un chaval universitario de estos que acaban de empezar la carrera y ya se creen que lo saben todo.
Cuando asistas a alguna revolución de verdad, hablamos. Seguramente creerás que la revolución española se hizo escribiendo frasecitas en paredes ajenas, y te habrás creído eso de que la revolución en Siria ha sido mediante el Twitter, claro.
Lo más gracioso es que no estoy diciendo absolutamente nada sobre el cartel, simplemente te estoy troleando a ver si te das cuenta de que tu ego te ciega y te limitas a soltar las frases de rigor demagógicas. Haz más suposiciones sobre mí, adelante. Las que yo estoy haciendo sobre tí seguro que son más acertadas xDD Pero cómo se pican algunos por el amor de dios, esgrimiendo argumentos baratos como si sus palabras tuvieran algún peso.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por atadionisio
30 jul 2013, 16:52

De verdad me pone de los nervios ir por la ciudad y encontrar todas las paredes con pintadas de con estúpidos nombres de gentuza que se aburre y se creen guays por hacerlo

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por raegarr
31 jul 2013, 14:58

#70 #70 mcdongillian dijo: #67 Macho, que la estás liando. Hace unas cuantas décadas que dejé de ser preadolescente.
Pero vaya, que detrás de tu palabrería no hay nada, aún no has expuesto ningún argumento.
Si crees que debes pisar los derechos de los demás para poder explicar tu mensaje, por bueno que sea, es que tienes mentalidad fascista. Es precisamente tu actitud la que suele asociarse a la infantil ("yo tengo razón y punto", "eso es tan obvio que no hay que explicarlo").
¿Crees que si Martin Luther King hubiera pintado su mensaje en una pared, el mensaje hubiera tenido el mismo valor? ¿Crees que si para hacer llegar ese mensaje hubiera pasado por encima de otros éste no hubiera perdido el sentido? Si crees que sí no hay mucho más que hablar.
Te estás liando tú, pero no esperaba más de tí. Repites una y otra vez los mismos argumentos demagogos. Cuando digo que eres un preadolescente hormonado no necesariamente me refiero a edad física, sino mental. Pero vamos, si quieres te hago un esquema o algo.
Sigue esgrimiendo lo del fascismo en este caso, que tienes un montón de razón (nótese la ironía).

1
A favor En contra 0(4 votos)
#67 por raegarr
31 jul 2013, 13:39

#66 #66 mcdongillian dijo: #65 Que supongas que soy un preadolescente hormonado dice bastante de ti. Ya ni adolescente. Creo que te equivocas por unas cuantas décadas, majete.
Me gusta cómo enlazas el hecho de que no merezca la pena exponerme argumentos para ver mis errores mientras intentas demostrar que el hecho de hacer llegar un mensaje es lo más importante, aunque pises los derechos de los demás. ¿Cómo se come eso?
Siempre ha habido gente como vosotros, que creen tener razón, y son precisamente los que nos llevan a situaciones como éstas (y mucho peores).
Me hablas de derechos y te refugias en la demagogia para intentar ocultar mi verdadera inclinación hacia tus comentarios. El fondo de mis comentarios (escuetos, para que los entiendas) es que tu demagogia y palabrería barata son basura. Asumo que eres un preadolescente hormonado por tu tono prepotente y la falta de contenido de tus estúpidos comentarios.
Ahí está el por qué no te voy a exponer tus numerosos errores de razonamiento, es inútil discutir con nadie por internet, y menos con un crío como tú.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#60 por eldhin
31 jul 2013, 05:36

#58 #58 caosstuka dijo: #34 #43 el gobierno atenta contra el pueblo y hacia sus vidas, nadie dice nada, un par de civiles pintarrajean paredes con mensajes revolucionarios, todo el mundo pierde la cabeza pues que pinten las paredes de gente del gobierno, no de otras personas, o apoco tu estarias de acuerdo en que un cholito cualquieron grafitee tu casa por fuera

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por naxete95
30 jul 2013, 17:03

#14 #14 Pikete dijo: #10 ...¿y para eso tienes que vivir sin móvil? Porque por esa lógica también podríamos decir, pues no vayas a comprar al supermercado porque los productos son producidos por trabajadores a los que las empresas roban a costa de su trabajo, asi que vete al campo a cultivar lechugas.
Si te parece mal que alguien use un iPhone y luego pregone X discurso, de acuerdo, pero va a dar lo mismo que tenga uno de Apple que uno de Samsung o una empresa que no conozca ni su padre, porque lo mismo da.
Échaselo en cara al que vaya de anti-capitalista y se enganche a modas consumistas absurdas, pero no por tener un móvil en un siglo XXI en el que es algo casi imprescindible.
Lo que has dicho tú de "Échaselo en cara al que vaya de anti-capitalista y se enganche a modas consumistas absurdas" lo dices porque te refieres a teléfonos de última generación que enganchan a cualquiera, como el Iphone 5, no un tele´fono cualquiera.
Además, me refiero también a todo aque l que vaya de antcapitalista y que vaya con muchísimos lujos, como Ferraris.
En la Universidad, he visto a mucha gente que luchaba por los derechos laborales y que iba con un Toyota Corolla o que vivía en una zona residencial de lujo, etc...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#57 por caraman
31 jul 2013, 03:30

yo creo que hay mas ciudadanos y comentaristas de pega que se quejan de como se hacen las revoluciones que revolucionarios en sí,los mismos que se creen que vivimos en una democracia y las cosas se arreglan haciendo sentadas con cartelitos de fuera chorizos de la política y los mismos que levantan la mano cuando se les acerca la policía y los apalea sin medida y se sorprenden de que pueda ocurrir eso en nuestro país,¡¡¡¡¡¡¡pero si vivimos en democracia¡¡¡¡,que rapido se le olvida la historia de este pais a los ciudadanos,quien os dice que ese cierre no es de un banco,¿verdad que entonces si cambiamos de idea?,o es que hay gente que le gusta que les roben su dinero

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por joatorazona
30 jul 2013, 17:06

ni siquiera sabemos que va a poner y ya lo estamos criticando...

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por petrus89
30 jul 2013, 17:20

#19 #19 naxete95 dijo: #14 Lo que has dicho tú de "Échaselo en cara al que vaya de anti-capitalista y se enganche a modas consumistas absurdas" lo dices porque te refieres a teléfonos de última generación que enganchan a cualquiera, como el Iphone 5, no un tele´fono cualquiera.
Además, me refiero también a todo aque l que vaya de antcapitalista y que vaya con muchísimos lujos, como Ferraris.
En la Universidad, he visto a mucha gente que luchaba por los derechos laborales y que iba con un Toyota Corolla o que vivía en una zona residencial de lujo, etc...
Los anticapitalistas a veces nacen en familias adineradas.

Por poner un ejemplo, Carl Marx.

Pero chsssst, es un secreto no se lo cuentes a nadie.

A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!