¡Cuánta razón! / NOVATOS...
Arriba
Nuevo post
00:00
o
129
Enviado por iosky el 6 jul 2013, 18:40

NOVATOS...


Mario,Super Mario,Gamer,Dificultad

Fuente: http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-sup
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los gamers de antes Enlace a La estrella no puede protegerle de algo así Enlace a Hecho revelador

Vídeo relacionado:

Enlace a El gadget gamer que te hace sufrir el daño que sufre tu avatar
#51 por caosstuka
9 jul 2013, 16:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.cierto, pero por eso se ponen dificultades ajustables, aunque e de admitir que incluso en dificultad mas chunga, son casi un paseo... si ponen algo extremadamente dificil que sea asi, pero eso si, a eleccion del jugador, porque no va a gastarse una pasta en un juego para que luego unos que no sean demasiado habilidosos, no puedan pasarselo y quedarse quizas atascados a la mitad... por eso que pongan juegos mas faciles pero tienes razon que son mucho mas que los juegos de hace años

1
A favor En contra 7(7 votos)
#52 por caosstuka
9 jul 2013, 16:24

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.tambien añado que un juego, si es demasiado facil incluso en su maxima dificultad, te lo pasas en nada,, se hacen mas cortos... pero hacerlos extremadamente chungos, yo por ahora no jugue a ninguno tan dificil que sepa, aunque la sensaciond e dificultad en algunos juegos lo veo en sus logros, un juego tiene que divertir, no ponerte frenetico, porque un amigo me conto como se cargo su mando de tanto tirarlo jugando al dark souls, y otro que conocia pateo la consola perdiendo la paciencia con el ninja gaiden 2... sin ir mas lejos, yo mientras hablaba con varias personas en una party jugando al halo reach, casi uno se echa a llorar por haber intentado mas de 100 veces conseguir un logro de ejecutar a un bicho en el aire, muy dificil y sacaba de quicio que no veas xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#53 por ernesto84
9 jul 2013, 16:25

puede ser que haya gente que no ha jugado al Mario Bros, pero ¿hay gente que no conoce el Mario Bros?, hasta mi sobrino de 5 años a jugado al Mario Bros, en un emulador para pc.

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por berfraper
9 jul 2013, 16:31

El juego entero sí que es jodido, pero no pasarse el primer nivel cogiendo todas las monedas es de ser tonto. También es verdad que jugando a RE5 (por ejemplo) los "zombies" tiran munición, dinero y hierbas a puñados y mueren de un tiro. La primera partida es la única que puede suponer un mínimo reto, después mejoras la lightning hawk a tope y la pones infinita (y sin ser infinita también) y ya vas petado. Los primeros eran mucho mejores por la dificultad que suponía manejar esos controles, la cámara estática y la falta de munición con en Silent Hill.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por fumadogxz
9 jul 2013, 16:32

#7 #7 celmey dijo: "Actuales" se refiere a gente que no jugó el nivel más veces que durante este año? Porque yo tengo 16 años y me paso el nivel tan fácilmente que cuando tenía 8...

...Aunque ya me gustaría ver algun amigo mio de estos que se pasan el día en el COD pensando ser buenos jugadores, haciendo el nivel. Seguro duran menos en perder que pan en un piso de estudiantes.
pues yo tengo 15 y recuerdo llegar hasta el primer castillo a los creo 5 años, tambien recuerdo el CONTRA que todavia pasaba despues del jefe con mucho ezfuerso pero bueno a mi me da un poco de verguenza esto.
y pues tambien soy algo a si de juegos de nueva generacion pero aunque sea tengo un poco de experiencia en la vieja escuela

A favor En contra 1(1 voto)
#56 por drymisty
9 jul 2013, 16:32

Verdadero link de la fuente(Lo reparé): http: //tecno. americaeconomia. com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-super-mario-bros

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por kefa
9 jul 2013, 16:42

Lo que me parece curioso es que pudieran encontrar personas que no hubieran jugado Mario, con respecto a los comentarios de ``hay juegos actuales mas dificiles que cualquier Mario`` no creo que conozcan de la version japonesa de Mario 2 (conocida como Super Mario Bros.: The Lost Levels en el resto del mundo).

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por pardus
9 jul 2013, 16:45

neta, se lo creen en serio?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por lizzy86
9 jul 2013, 16:45

Yo esto lo.entendería si nunca hubieran jugado a ningún videojuego. Una amiga mía jugó por primera vez al tetris a los 24 aňos y no daba ni una, y es una chica bastante inteligente, pero los videojuegos ni los toca.
Por eso la historia de esta gente es bastante ridícula...

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por oveja_negra
9 jul 2013, 16:52

Es que, morirse con el primer enemigo es hasta normal si no conoces el juego, y morirse dos veces también, así funcionaba, te morías hasta que aprendías cómo matarlos, por eso de que no había tutoriales, (de hecho, las fases antes te las pasabas aprendiéndotelas de memoria, dónde hay un barranco, cuando la plaaforma se acerca, qué piso es falso...)
Otra cosa diferente es que perdieran y se frustraran y no quisieran jugar más. Eso ya es... pues... un fea actitud ante el reto, no los quisiera ver con Meat Boy XD

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por mtty
9 jul 2013, 16:56

#46 #46 aaron_69 dijo: #6 como es el caso de assasins creed 3 ://Efectivamente, el Assassin's Creed 3 es un insulto a la dificultad... todos los saltos son prácticamente automáticos e incluso el sistema de combate es más sencillo que en los otros dos títulos, los cuáles no son tampoco una maravilla de la dificultad, en el que sólo tienes que esperar a contraatacar.
¿Quieres un juego difícil? Dark Souls por ejemplo.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por beavis_say_cornholio
9 jul 2013, 16:58

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.super meat boy :3

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por zace
9 jul 2013, 17:00

No puede ser verdad yo a los 5 años ya me pasaba el primer nivel.

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por guaicoloro
9 jul 2013, 17:03

no la encuentro mejor para decir que tan inutil es un gamer. "¡Eres tan malo que no pasas el nivel 1-1 de Mario Bros!"

A favor En contra 3(3 votos)
#65 por sralfonsojevimetal
9 jul 2013, 17:06

Yo jugué al Mario Kart para la N64 y luego al Mario Kart 7 para la 3DS. El primero era jodidamente difícil, no gané ninguna carrera, y el segundo ya tengo casi todos los grand prix con 3 estrellas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por trollface230
9 jul 2013, 17:08

Que me estas contando? si hasta un niño de 5 años puede pasarse eso , no son gamers esos , no merecen se llamados ni siquiera jugadores , son bazofia humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por pikachuuman
9 jul 2013, 17:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.pero porfavor si hay juegos dificiles siempre te daran la opcion "bajar dificultad"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#68 por rotsenfuck
9 jul 2013, 17:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Amnessia discrepa.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por TheStickman
9 jul 2013, 17:19

No me lo puedo creer... por favor tio, si estos juegos de mario están dentro del ABC de los videojuegos!

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por bluethunder
9 jul 2013, 17:32

Mi primero juego fue Donkey Kong Country (tenia 2 años, dicho por mi madre y mi hermano mayor). Siempre me cuentan como a las 3 vidas que perdi al principio ya sabia lo basico que era saltar encima de los enemigos para matarlos y saltar los barrancos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#71 por carso150
9 jul 2013, 18:03

#29 #29 iosky dijo: #11 #12 Pues creo que no son muy principiantes, ya que dentro de las propuestas que hicieron es que Mario empezara armado, así que dentro del experimento hubo personas con experiencia en juegos tipo Halo, COD y GOW.aun peor porque si no lo conocen significa que son muy jovenes

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por carso150
9 jul 2013, 18:06

#20 #20 lespzzli dijo: Hasta la fecha yo no he podido pasar el juego de ninja gaiden para nes, y he terminado muchos mas juegos de los que puedo creer. Sin duda los juegos del nes eran mas dificiles.no es que fueran mas dificiles esque estaban destinados para otros tiempos y el control tampoco aayuda mucho

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por carso150
9 jul 2013, 18:24

#65 #65 sralfonsojevimetal dijo: Yo jugué al Mario Kart para la N64 y luego al Mario Kart 7 para la 3DS. El primero era jodidamente difícil, no gané ninguna carrera, y el segundo ya tengo casi todos los grand prix con 3 estrellas.pues ami me paso al reves aunque creo que es porque no me acostumbre al control del 3ds

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por ailoco
9 jul 2013, 18:26

y luego, esa es la gente que me toca en los emparejamientos del lol.. -.-u

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por mrpizza
9 jul 2013, 18:26

#51 #51 caosstuka dijo: #6 cierto, pero por eso se ponen dificultades ajustables, aunque e de admitir que incluso en dificultad mas chunga, son casi un paseo... si ponen algo extremadamente dificil que sea asi, pero eso si, a eleccion del jugador, porque no va a gastarse una pasta en un juego para que luego unos que no sean demasiado habilidosos, no puedan pasarselo y quedarse quizas atascados a la mitad... por eso que pongan juegos mas faciles pero tienes razon que son mucho mas que los juegos de hace años#52 #52 caosstuka dijo: #6 tambien añado que un juego, si es demasiado facil incluso en su maxima dificultad, te lo pasas en nada,, se hacen mas cortos... pero hacerlos extremadamente chungos, yo por ahora no jugue a ninguno tan dificil que sepa, aunque la sensaciond e dificultad en algunos juegos lo veo en sus logros, un juego tiene que divertir, no ponerte frenetico, porque un amigo me conto como se cargo su mando de tanto tirarlo jugando al dark souls, y otro que conocia pateo la consola perdiendo la paciencia con el ninja gaiden 2... sin ir mas lejos, yo mientras hablaba con varias personas en una party jugando al halo reach, casi uno se echa a llorar por haber intentado mas de 100 veces conseguir un logro de ejecutar a un bicho en el aire, muy dificil y sacaba de quicio que no veas xDTodos nos hemos sacado por un videojuego...es parte de ser gamer jajaja. No creo que sea una excusa para poner dificultades simples. No obstante, ademas de la jugabilidad yo para calificar un juego me fijo en la "experiencia", y con esto me refiero al nivel narrativo, historias adultas, entretenidas y bien planteadas, diseño artistico...en fin, todas esas cosas que hace crear una atmosfera, un mundo que esta "mas alla" de un simple juego. Una cosa que m molesta de los "nuevos gamers" es esa mania por meter a TODO armas, disparos y accion y hacer TODO un pseudo COD, por dios, armas en el mario? cuando lei esa parte casi me mato. No todo es "mata mata", hay juegos que destacan justamente por no ser solo eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por mrpizza
9 jul 2013, 18:33

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Exacto, hay juegos y juegos...todavia recuerdo lo que sufri al pasarme el Hitman: Absolution en dificultad "experto" (nisiquiera purista) y tratando de ganar el rango "asesino silencioso" matando pracitcamente a nadie. Eso es por lejos una experiencia mas complicada que el primer nivel del mario.

A favor En contra 3(3 votos)
#77 por alkela288
9 jul 2013, 18:33

esto es la guerra¡

A favor En contra 0(0 votos)
#78 por aperisimo
9 jul 2013, 18:33

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselos¿y los de antes te los comías?

A favor En contra 2(2 votos)
#79 por touched
9 jul 2013, 18:55

El patapon

A favor En contra 0(0 votos)
#80 por vingo
9 jul 2013, 19:02

esto es un insulto para los gamers d vdd, k nos quebrabamos la cabeza para pasar 1 nivel, comenzar con armas!!! es lo mas absurdo que he leido en mi vida como gamer, me gustaria darles una buena patada para que entiendan que ahora lo tienen todo regalado, recuerdo cuando juge FLYFF(primer mmorpg k juge) despues del beta, te tomaba 2 mecese subir a lvl 60 si jugabas d 4 a 5horas y actualmente los subes en 1hora y te llaman novato.......

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por 55Gabi55
9 jul 2013, 19:06

Novatos.

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por daemon123
9 jul 2013, 19:19

Si estáis aburridos y queréis reíros un rato:
http://www.youtube.com/watch?v=QmHxiQt9YA4

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por sltarbruls
9 jul 2013, 19:23

#34 #34 _nandez dijo: #9

Videojugador... Y lo que hyan jugado a Sonic o juegos del estilo ¿Qué son?
¿Segajugadores?

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por axteltel
9 jul 2013, 19:31

Ademas de que se les hace dificil dicen que quieren que mejoren los graficos??? pero que tontos ni siquiera pueden leer el año en el que se lanzo??? bueno y asi aprendemos que solo quieren graficas y no historia

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por theli
9 jul 2013, 19:38

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosHipster con quizá 15 años.... #6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Es verdad, yo he tenido muchos problemas con Dark Souls y The witcher y un poco también con Batman en modo hard. es verdad que los juegos de ahora son solo una pelicula con poca dificultad. Ejemplos: The last of us, Los Final fantasy ultimamente, Todos los Assasin´s creed, Resident Evil 6 y 5, Deadpool, Todos los Gear of wars y otros que por experiencia he jugado y hablando de su dificultad "normal" es como jugar en super easy, por eso en esta epoca en modo hard deberia ser el normal...

A favor En contra 1(7 votos)
#87 por dan4785
9 jul 2013, 19:43

#21 #21 FluttershyPainkiller dijo: #19 Pero si GOW es probablemente la saga de Hack N Slash más casual que existe y la ponen aún más fácil? Joder cómo ha bajado el nivel.Tu no has probado ha ponerlos en máxima dificultad no?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por cricetovega40
9 jul 2013, 19:53

Que vergüenza ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#89 por ser66691
9 jul 2013, 19:55

Todo jugador que se precie y se haga llamar "gamer" debería probar a pasarse algún juego de Megaman. ¡Ánimo, machotes! Un gamer de la generación play 3 tiene mucho que aprender del pasado. No obstante, es verdad que ahora también hay juegos difíciles; no lo discuto.
¡Buena viñeta!

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por krakatoangus33
9 jul 2013, 20:01

la mayoría de juegos de antes si eran para esforzarse por pasar cada nivel, ahora compras un pack o recibes un bonus y te ayuda a pasar la mitad del juego sin hacer un carajo, eso no tiene gracia, que gamers tan cutres los que están creando

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por shikamiji
9 jul 2013, 20:10

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Te invito a jugar a cualquier Touhou, después contame que tenes entendido por dificultad.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por godlikemcxtreme
9 jul 2013, 20:52

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Yo tengo un juego tan dificil que tiene 20 niveles,si pierdes alguno tienes que empezar otra vez desde el nivel 1,no tienes vidas y si el boss te pega 1 vez pierdes instantaneamente

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por jorgecaco
9 jul 2013, 21:04

En Mario el objetivo principal no es conseguir monedas e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por tecnokill
9 jul 2013, 21:42

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosDigamos que si seria facil pasar Gears of Wars 3 en Locura con los mutadores de DIFICILES activados es facil?, NO, uno se pone la dificultad, es porque ahora a casi todos (que no son gamers) le gustan juegos facilitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#95 por fuckyea90
9 jul 2013, 21:56

#67 #67 pikachuuman dijo: #6 pero porfavor si hay juegos dificiles siempre te daran la opcion "bajar dificultad"¿Has probado Dark Souls?

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por monae
9 jul 2013, 22:14

Ahora todo es sencillo, en mis tiempos (demonios me senti vieja) tú tenias que descubrir los trucos solo en familia o tips que te pasaran tus amigos, ahora solo van a youtube a ver como alguien lo pasa, pagan por armas o cosas similares y tienen parches que los ayudan a pasar... Pd mi hermanita los juega e incluso ella me enseño donde estaba la tercera flauta en mario 3 :')

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por panchitok
9 jul 2013, 23:11

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.el Black, oh por dios el Black, ese juego SI ES DIFÍCIL, incluso en dificultad fácil

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por yipo
9 jul 2013, 23:20

#46 #46 aaron_69 dijo: #6 como es el caso de assasins creed 3 ://espero que estés diciendo que es un insulto a la dificultad, porque es que lo es

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por yosoyeldiosdelnuevomundo
10 jul 2013, 00:10

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.pero los videojuegos actuales no se comparan con contra, megaman o The Legend of Zelda, esos juegos te hacían pasar varias noches jugando y frustrandote.

(En especial el templo del agua)

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por yosoyeldiosdelnuevomundo
10 jul 2013, 00:16

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Claro que hay juegos actuales mas difíciles, como por ejemplo new super mario wii.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!