¡Cuánta razón! / NOVATOS...
Arriba
129
Enviado por iosky el 6 jul 2013, 18:40

NOVATOS...


Mario,Super Mario,Gamer,Dificultad

Fuente: http://tecno.americaeconomia.com/noticias/ceo-de-nintendo-jugadores-de-hoy-no-superan-nivel-1-de-sup
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a ¿Pikachu en el Mario Kart? Enlace a A Ignacio Escolar no le hace gracia alguna Enlace a Decepción en el zoo

Vídeo relacionado:

Enlace a El niño Super Mario choca contra la pared
destacado
#6 por FluttershyPainkiller
9 jul 2013, 14:50

Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.

20
A favor En contra 204(224 votos)
destacado
#4 por ciberdragon
9 jul 2013, 14:49

Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselos

8
A favor En contra 145(159 votos)
destacado
#2 por carlosccgojar2
9 jul 2013, 14:49

Lo que dijeron de Mario Bros los novatos es BLASFEMIA

1
A favor En contra 114(118 votos)
destacado
#3 por baine
9 jul 2013, 14:49

Menuda cosa. Aún no recuerdo cuantas partidas tuvimos que empezar en casa hasta que nos pudimos pasar el primer nivel. Y, sí, la primera vez que juegas al Super Mario te mataba el primer bicho y te quedabas con cara de idiota. Claro que por aquel entonces jugar tu primera partida de Super Mario significaba que era la primera vez que jugabas a un juego de plataformas.

1
A favor En contra 88(96 votos)
#47 por ohhturnz
9 jul 2013, 15:54

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Oye yo llevo muchisimo tiempo sin jugar al mario bross y lo he vuelto a jugar y me sigue siendo facilisimo el mundo 1...

¿Eso es para los niñatos que lo único que jugaron han sido cod?
Que por cierto la gente se considera bueno o gamer por matar a muchos xDDD

A favor En contra 33(39 votos)
#19 por AXELATOR300
9 jul 2013, 14:58

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosY cuando hay un momento un poco hardcore tienen que sacar un parche porque los malditos casuals empiezan a llorar, como ocurrió recientemente con God of War Ascension -.-

1
A favor En contra 27(31 votos)
#29 por iosky
9 jul 2013, 15:14

#11 #11 i_am_sappy dijo: Leer esto y desear pensar que la gente que llegó a esa conclusión eran niños de 10 años.#12 #12 lokom dijo: Pero jugadores de que edad estamos hablando?, porque en el enlace sale "Page Not Found" y creo que si esos jugadores son mayores de 17, debería de darles vergüenza no poder pasar un nivel de un juego de sus tiempos... Pues creo que no son muy principiantes, ya que dentro de las propuestas que hicieron es que Mario empezara armado, así que dentro del experimento hubo personas con experiencia en juegos tipo Halo, COD y GOW.

1
A favor En contra 27(29 votos)
#14 por pelu221
9 jul 2013, 14:54

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárseloscasi lloro al leer esto y saber que gente así exista y se haga llamar gamer...

A favor En contra 24(34 votos)
#15 por kaik15
9 jul 2013, 14:55

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosbueno hay excepciones demon's souls y dark souls por ejemplo

1
A favor En contra 22(22 votos)
#16 por FluttershyPainkiller
9 jul 2013, 14:56

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosY los de antes también. Otra cosa es la dificultad para pasárselos.

A favor En contra 20(24 votos)
#43 por alex2810
9 jul 2013, 15:46

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Oye pero no te parece raro, en verdad hay personas que no conocen el Super Mario Bros? Me parece increible. Y se hacen llamar jugadores.

A favor En contra 16(22 votos)
#12 por lokom
9 jul 2013, 14:51

Pero jugadores de que edad estamos hablando?, porque en el enlace sale "Page Not Found" y creo que si esos jugadores son mayores de 17, debería de darles vergüenza no poder pasar un nivel de un juego de sus tiempos...

2
A favor En contra 13(13 votos)
#21 por FluttershyPainkiller
9 jul 2013, 15:00

#19 #19 AXELATOR300 dijo: #4 Y cuando hay un momento un poco hardcore tienen que sacar un parche porque los malditos casuals empiezan a llorar, como ocurrió recientemente con God of War Ascension -.-Pero si GOW es probablemente la saga de Hack N Slash más casual que existe y la ponen aún más fácil? Joder cómo ha bajado el nivel.

2
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por celmey
9 jul 2013, 14:50

"Actuales" se refiere a gente que no jugó el nivel más veces que durante este año? Porque yo tengo 16 años y me paso el nivel tan fácilmente que cuando tenía 8...

...Aunque ya me gustaría ver algun amigo mio de estos que se pasan el día en el COD pensando ser buenos jugadores, haciendo el nivel. Seguro duran menos en perder que pan en un piso de estudiantes.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#23 por doly
9 jul 2013, 15:02

La cosa es tan sencilla como jugar los juegos en modo difícil ¿cuánta gente se queja de la dificultad y juegan en modo normal sin completar el 100% porque no han encontrado ningún camino oculto o todas las misiones secundarias?

Mucho snobismo es lo que hay.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#52 por caosstuka
9 jul 2013, 16:24

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.tambien añado que un juego, si es demasiado facil incluso en su maxima dificultad, te lo pasas en nada,, se hacen mas cortos... pero hacerlos extremadamente chungos, yo por ahora no jugue a ninguno tan dificil que sepa, aunque la sensaciond e dificultad en algunos juegos lo veo en sus logros, un juego tiene que divertir, no ponerte frenetico, porque un amigo me conto como se cargo su mando de tanto tirarlo jugando al dark souls, y otro que conocia pateo la consola perdiendo la paciencia con el ninja gaiden 2... sin ir mas lejos, yo mientras hablaba con varias personas en una party jugando al halo reach, casi uno se echa a llorar por haber intentado mas de 100 veces conseguir un logro de ejecutar a un bicho en el aire, muy dificil y sacaba de quicio que no veas xD

1
A favor En contra 9(11 votos)
#10 por carlosccgojar2
9 jul 2013, 14:50

pues han de ser malos para morir con un solo goomba

A favor En contra 8(8 votos)
#30 por _nandez
9 jul 2013, 15:15

#27 #27 hawks dijo: Mi fe en la humanidad disminuye con estas noticias....

Si tu fe en la humanidad se basa en estas mierdas... Estas jodido...

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por zetatron
9 jul 2013, 14:50

Absolutamente nadie puede llamarse a sí mismo "videojugador" si no ha jugado, como mínimo, un título de Super Mario.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#51 por caosstuka
9 jul 2013, 16:19

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.cierto, pero por eso se ponen dificultades ajustables, aunque e de admitir que incluso en dificultad mas chunga, son casi un paseo... si ponen algo extremadamente dificil que sea asi, pero eso si, a eleccion del jugador, porque no va a gastarse una pasta en un juego para que luego unos que no sean demasiado habilidosos, no puedan pasarselo y quedarse quizas atascados a la mitad... por eso que pongan juegos mas faciles pero tienes razon que son mucho mas que los juegos de hace años

1
A favor En contra 7(7 votos)
#32 por demium
9 jul 2013, 15:16

¿En serio? ¿¿¿EN SERIO??? Y ahora que me vengan los Fanboys de CoD y demas a decirme lo buenos que son con sus Moabs y sus mierdas. Manda cojones...

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por lordsd
9 jul 2013, 15:16

Esto no puede ser cierto jajajajaja, no puedo creer que haya gente que pierda en el mario 1 en la primera fase jajajaja

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por cless
9 jul 2013, 15:27

Si leéis la noticia entera, acabas viendo que es inventado y que es para echarse unas risas.
Aunque bueno, aunque sea una noticia fake, fue divertida de leer xD

A favor En contra 5(5 votos)
#40 por fapedor
9 jul 2013, 15:35

Solo les falto decir que les faltaba un multijugador...

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por unokeva
9 jul 2013, 16:10

pues con el mega man se pegan un tiro

A favor En contra 4(4 votos)
#71 por carso150
9 jul 2013, 18:03

#29 #29 iosky dijo: #11 #12 Pues creo que no son muy principiantes, ya que dentro de las propuestas que hicieron es que Mario empezara armado, así que dentro del experimento hubo personas con experiencia en juegos tipo Halo, COD y GOW.aun peor porque si no lo conocen significa que son muy jovenes

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por for_ever_troll
9 jul 2013, 14:50

es que muchos juegos de ahora ya viene con instrucciones y ayudas de como proceder en los escenarios

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por _nandez
9 jul 2013, 15:16

#9 #9 zetatron dijo: Absolutamente nadie puede llamarse a sí mismo "videojugador" si no ha jugado, como mínimo, un título de Super Mario.

Videojugador... Y lo que hyan jugado a Sonic o juegos del estilo ¿Qué son?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por elusuarioexiste
9 jul 2013, 15:31

"Niños de hoy en dia"

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por spiderman
9 jul 2013, 15:48

¿Me tengo que creer de verdad que alguien con más de 10 años no conoce a Mario como para saber esas cosas básicas? Venga ya...

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por ajildardo
9 jul 2013, 15:49

¿Y quien no ha muerto cientos de veces cuando empieza a jugar Mario Bros.? Yo recuerdo que no conocí el nivel 2 hasta después de una semana. Esto ocurría en 1990, cuando las consolas NES ya habían bajado de precio.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por guaicoloro
9 jul 2013, 17:03

no la encuentro mejor para decir que tan inutil es un gamer. "¡Eres tan malo que no pasas el nivel 1-1 de Mario Bros!"

A favor En contra 3(3 votos)
#76 por mrpizza
9 jul 2013, 18:33

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad.Exacto, hay juegos y juegos...todavia recuerdo lo que sufri al pasarme el Hitman: Absolution en dificultad "experto" (nisiquiera purista) y tratando de ganar el rango "asesino silencioso" matando pracitcamente a nadie. Eso es por lejos una experiencia mas complicada que el primer nivel del mario.

A favor En contra 3(3 votos)
#94 por tecnokill
9 jul 2013, 21:42

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselosDigamos que si seria facil pasar Gears of Wars 3 en Locura con los mutadores de DIFICILES activados es facil?, NO, uno se pone la dificultad, es porque ahora a casi todos (que no son gamers) le gustan juegos facilitos.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por FluttershyPainkiller
9 jul 2013, 14:56

#15 #15 kaik15 dijo: #4 bueno hay excepciones demon's souls y dark souls por ejemploY más aún, aunque has puesto unos buenos ejemplos.

A favor En contra 2(4 votos)
#18 por darkran
9 jul 2013, 14:57

Yo juego al dark souls y me pase el diablo dos en pesadilla con el modo harcore(si mueres se borra el personaje), el mario para mi no es nada XD.

A favor En contra 2(6 votos)
#28 por finis_mundi
9 jul 2013, 15:13

Recuerdo cuando me lo pasé cuando no tenía nada mas que 7 añitos :3 que euforia joder, tiré incluso las muñecas de mi hermana por la ventana.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por colosus
9 jul 2013, 15:22

Fukin nabs.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por aaron_69
9 jul 2013, 15:50

#6 #6 FluttershyPainkiller dijo: Hay juegos actuales que son MUCHO más difíciles que cualquier Mario, pero estoy de acuerdo. La mayoría de los juegos actuales son un insulto a la dificultad. como es el caso de assasins creed 3 ://

2
A favor En contra 2(10 votos)
#48 por backast
9 jul 2013, 15:58

Me parece un poco dificil de creer. El nivel 1-1 me lo paso yo y soy malisimo en la mayoria de los juegos de plataformas.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por ernesto84
9 jul 2013, 16:25

puede ser que haya gente que no ha jugado al Mario Bros, pero ¿hay gente que no conoce el Mario Bros?, hasta mi sobrino de 5 años a jugado al Mario Bros, en un emulador para pc.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por oveja_negra
9 jul 2013, 16:52

Es que, morirse con el primer enemigo es hasta normal si no conoces el juego, y morirse dos veces también, así funcionaba, te morías hasta que aprendías cómo matarlos, por eso de que no había tutoriales, (de hecho, las fases antes te las pasabas aprendiéndotelas de memoria, dónde hay un barranco, cuando la plaaforma se acerca, qué piso es falso...)
Otra cosa diferente es que perdieran y se frustraran y no quisieran jugar más. Eso ya es... pues... un fea actitud ante el reto, no los quisiera ver con Meat Boy XD

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por trollface230
9 jul 2013, 17:08

Que me estas contando? si hasta un niño de 5 años puede pasarse eso , no son gamers esos , no merecen se llamados ni siquiera jugadores , son bazofia humana.

A favor En contra 2(2 votos)
#70 por bluethunder
9 jul 2013, 17:32

Mi primero juego fue Donkey Kong Country (tenia 2 años, dicho por mi madre y mi hermano mayor). Siempre me cuentan como a las 3 vidas que perdi al principio ya sabia lo basico que era saltar encima de los enemigos para matarlos y saltar los barrancos xD

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por aperisimo
9 jul 2013, 18:33

#4 #4 ciberdragon dijo: Yo siempre lo he dicho: los juegos de ahora los hacen para pasárselos¿y los de antes te los comías?

A favor En contra 2(2 votos)
#89 por ser66691
9 jul 2013, 19:55

Todo jugador que se precie y se haga llamar "gamer" debería probar a pasarse algún juego de Megaman. ¡Ánimo, machotes! Un gamer de la generación play 3 tiene mucho que aprender del pasado. No obstante, es verdad que ahora también hay juegos difíciles; no lo discuto.
¡Buena viñeta!

A favor En contra 2(2 votos)
#115 por seblasphemer
10 jul 2013, 06:07

#3 #3 baine dijo: Menuda cosa. Aún no recuerdo cuantas partidas tuvimos que empezar en casa hasta que nos pudimos pasar el primer nivel. Y, sí, la primera vez que juegas al Super Mario te mataba el primer bicho y te quedabas con cara de idiota. Claro que por aquel entonces jugar tu primera partida de Super Mario significaba que era la primera vez que jugabas a un juego de plataformas.La verdad la primera vez que jugué a ese mario era de la NES, tenia 5 años y recuerdo que solo podia llegar a la mitad del 2 mundo. Y aunque actualmente juegue al gears of war, para mi el mejor juego siempre sera el 1er mario, por ser la influencia principal para todos los videojuegos de arcade y plataforma.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por ardf1
9 jul 2013, 15:06

y mas difícil si tratas de juntar monedas en España.

A favor En contra 1(5 votos)
#31 por darkrai5
9 jul 2013, 15:16

tengo 12 años y me pase todo el super mario bros

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!