¡Cuánta razón! / ESTADOS UNIDOS
Arriba
78
Enviado por macrox el 4 jul 2013, 18:48

ESTADOS UNIDOS


matar,carcel,condena,perro,usa,eeuu,justicia,jefe

Fuente: http://subrayado.com.uy/Site/noticia/24836/Un-hombre-fue-condenado-a-14-a%C3%B1os-por-matar-al-perro-de-su-jefe
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Vecino incívico Enlace a No estaba para muchos trotes... Enlace a A tope con el espíritu navideño

Vídeo relacionado:

Enlace a Comprobando cuál sería la reacción de mi perro si me entraran a robar
destacado
#3 por murcianito
7 jul 2013, 13:21

Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión?

4
A favor En contra 113(135 votos)
#14 por _minny_
7 jul 2013, 13:29

#7 #7 termical dijo: Ojalá hubiera sido un pitbull.. A ver quien mata a quien.. HDPel perro y ese tipejo. Ya que si un perro mata a una persona, el perro es condenado a muerte, aunque su dueño se lo haya obligado.

A favor En contra 47(51 votos)
#12 por glaciator
7 jul 2013, 13:26

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: La noticia me parece triste pero que toma una medida adecuada, lo que no me parece bien es el puto título sensacionalista.
Puede que estén inventando o hayan descubierto ya la cura para el cáncer, puede que haya creado el sistema educativo perfecto, puede que haya terminado la homofobia o el racismo estadounidense, pero NO, EEUU da un paso adelante cuando condenan a un tipo por matar a un perro.
Dejaos ya de gilipolleces con los animales. Son IGUAL de importantes que los humanos, pero no MÁS.
Pues por eso, si te cargas a alguien te condenan a la cárcel fijo pero si te cargas a un perro a lo mejor no, por eso es un paso adelante.

1
A favor En contra 31(41 votos)
#22 por bim_el_gatete
7 jul 2013, 13:42

#3 #3 murcianito dijo: Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión?Sí,me dan una rabia los hijos de puta que hacen esto a los animales.Si eres un PUTO tarado no hace falta que mates a un animal inocente.Ojalá le caiga un meteorito a ese gilipollas...

1
A favor En contra 13(31 votos)
#53 por javitocpc97
7 jul 2013, 18:08

#3 #3 murcianito dijo: Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión?Si pues en Caceres un hombre tiro un perro desde un sexto piso y solo va a tener 6 meses de carcel

1
A favor En contra 9(13 votos)
#9 por DYianni
7 jul 2013, 13:25

#7 #7 termical dijo: Ojalá hubiera sido un pitbull.. A ver quien mata a quien.. HDPYa tu sabe quien mata a quien

A favor En contra 9(17 votos)
#68 por doos
8 jul 2013, 04:17

#53 #53 javitocpc97 dijo: #3 #3 murcianito dijo: Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión?Si pues en Caceres un hombre tiro un perro desde un sexto piso y solo va a tener 6 meses de carcel#3 #3 murcianito dijo: Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión? Al menos igual tendrá cárcel. En mi estúpido país hay gente que quema gatos vivos, se toma fotos con perros degollados y desholla gatos recién nacidos, encuentran pruebas y no hacen nada. Estúpido gobierno deficiente ¬¬

1
A favor En contra 8(8 votos)
#31 por navajinsky
7 jul 2013, 14:24

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por la aclaración, ya me parecía raro 14 años por asesinar a un perro.

A favor En contra 6(6 votos)
#56 por jock
7 jul 2013, 20:07

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ahora tiene mas sentido, habría pensado que le imputaron 14 años no por matar al perro en si, sino porque ese perro era del jefe..... eso si que seria una estupidez

A favor En contra 5(5 votos)
#84 por mariadoloresramirezsarria
31 ago 2013, 13:15

#3 #3 murcianito dijo: Qué hijo de puta. ¿Que culpa tiene el perro de la discusión?se que me vais a llenar a negativos pero ese hijo de puta se merece que le hagan lo mismo >:(

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por bim_el_gatete
7 jul 2013, 15:30

#25 #25 lordxamon dijo: #22 Por matar un perro que le caiga un meteorito? Vaya! ¿y que le haces si roba una barra de pan, mandarlo un año a la cárcel? A no, espera... si eso ya a pasado¿Estás diciendo que una vida no vale nada?Era un decir,que se merece un buen castigo,que no se puede matar a ningún ser vivo porque te de a ti la gana.Y vaya,supongo que si alguien matara un familiar tuyo no dirías lo mismo.

A favor En contra 4(4 votos)
#63 por albertodark
7 jul 2013, 23:37

La mayor gilipollez que he leído hoy.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por sheldonStinson
7 jul 2013, 13:39

#5 #5 EgoOzzymandias dijo: La noticia me parece triste pero que toma una medida adecuada, lo que no me parece bien es el puto título sensacionalista.
Puede que estén inventando o hayan descubierto ya la cura para el cáncer, puede que haya creado el sistema educativo perfecto, puede que haya terminado la homofobia o el racismo estadounidense, pero NO, EEUU da un paso adelante cuando condenan a un tipo por matar a un perro.
Dejaos ya de gilipolleces con los animales. Son IGUAL de importantes que los humanos, pero no MÁS.
cuantísima razón tienes. 100% a ver si ahora hasta por no sacar a pasear a un perro por 2 dias te van a mandar a la cárcel... ¿esto que coño es? ¿ese es el avance que vosotros creeis que el mundo necesita? si es así menudo mundo nos espera...

A favor En contra 2(10 votos)
#21 por oveja_negra
7 jul 2013, 13:39

#19 #19 whitefatalis96 dijo: #13 te equivocas, es mas deberian condenarlo a cadena perpetua, un asesinato de un ser inocente sin ningun motivo debe ser castigado severamente.

PD: perdon por la ignorancia, pero en la noticia dice que enterro al perro en un predio, alguien me puede decir lo que es? es la primera vez en mi vida que veo/escucho esa palabra
... Me da rabia comentar esto porque igual va y crea polémica pero... entonces entraríamos en conflicto con los mataderos o los sprays matabichos
Aunque no niego que lo que haya hecho este tipo sea una cabronada

A favor En contra 2(2 votos)
#78 por karmeleon
9 jul 2013, 05:56

#35 #35 tonnyka dijo: #27 Por fin alguien que sabe lo que es el sentido comun, no niego que matar a un animal deba tener castigo y mas si el animal es de otra persona, pero no deberia de pasar de un mes de carcel o una multa, las personas de aqui son muy pro animales y no piensan como se debe. Locos. y Si Alguien Te Mata A Ti Y Diga Solo es Un Humano Mas Hay Muchos Mas Solo Pongamole Una Multa Al que Te Mato Solo Por Eres Un Simple Humano Y Ademas Gilipollas
Solo Piensa Toda Vida Es Valiosa No Solo La Humana

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por doos
8 jul 2013, 04:20

#11 #11 mineronegro dijo: Joder, que te caiga más tiempo por matar a un perro que por matar a una persona...Los animales son indefensos, no conocen las leyes y no tienen conciencia, sólo saben lo que se les enseña. Las personas, por otra parte, sí lo saben, y se pueden defender. No estoy menospreciando la muerte de la gente, ni diciendo que merezcan su destino, pero creo que se debería castigar por igual la muerte de un ser humano que la de un animal, sin importar edad ni raza.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por escaliburtxu
8 jul 2013, 02:12

Dios, dios, dios, dios, dios... Soy el único que a pensado al ver la imagen que se trataba de un cartel sobre zoofilia ??

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por EgoOzzymandias
7 jul 2013, 13:22

La noticia me parece triste pero que toma una medida adecuada, lo que no me parece bien es el puto título sensacionalista.
Puede que estén inventando o hayan descubierto ya la cura para el cáncer, puede que haya creado el sistema educativo perfecto, puede que haya terminado la homofobia o el racismo estadounidense, pero NO, EEUU da un paso adelante cuando condenan a un tipo por matar a un perro.
Dejaos ya de gilipolleces con los animales. Son IGUAL de importantes que los humanos, pero no MÁS.

2
A favor En contra 2(28 votos)
#50 por narusask97
7 jul 2013, 17:49

Te mandan a la cárcel por matar a un perro
Pero se olvidan que un policía mato a uno
(http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE)

1
A favor En contra 2(4 votos)
#38 por joseinen
7 jul 2013, 14:52

Pues me van a llover un millón de negativos , pero aquí se esta cometiendo el error de humanizar a un animal ,lo que ha hecho este hombre es execrable y condenable, pero arruinar la vida de un hombre der matar un animal condenandolo a 14 años de carcel me pare injustificado.
Quizá unos años de servicio en una protectora y una buena multa ya seria un castigo justo, desde mi punto de vista.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por chanokaqh
7 jul 2013, 21:22

Los estadounidenses serán egocéntricos, nos espiarán y todo lo que quieran, pero algo que siempre hay que admirarles es el respeto a los animales.

A favor En contra 1(5 votos)
#51 por belenladelatallacien
7 jul 2013, 17:56

Como que Estados Unidos?? esto puede pasar en cualquier lado ! (no estoy siendo sarcástica , que lo parece) hahaha

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por josijsc
7 jul 2013, 20:14

14 años por matar a un perro... bien por violar 13 mujeres y matar a 15 personas 10 años de carcel ummmm algo falla ala mierda el perro hombre en q mundo vivimos paso a delante no 1000 pasos o y viva el q lo ha hacia tras se coma 2000000 mierdas el perro y viva el q lo asesino bieeeennnnn

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por justthejabberwocky
7 jul 2013, 15:53

Yo creo que no hay excusa para matar a un perro que no a hecho nada contra el.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por navajinsky
7 jul 2013, 14:28

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No comentes si no sabes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lolasosinqueso
8 jul 2013, 00:54

Un paso hacia delante, o un paso hacia atras...

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por roca_pauroca
7 jul 2013, 15:55

Estoy harto de tanto cartel de perros muertos. Esta mal q los maltracten y los maten pero hay gente en el mundo que se muere cada día por la guerra y la hambre y en mi opinión, no se puede comparar un perro con una persona. Espero el día q suban carteles de los problemas de gente, para ver q hay personas q viven peor q los perros.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#55 por jamsexion
7 jul 2013, 19:03

Cualquier persona que maltrate animales no puede ser buena persona.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por JDDorian
7 jul 2013, 14:09

#19 #19 whitefatalis96 dijo: #13 te equivocas, es mas deberian condenarlo a cadena perpetua, un asesinato de un ser inocente sin ningun motivo debe ser castigado severamente.

PD: perdon por la ignorancia, pero en la noticia dice que enterro al perro en un predio, alguien me puede decir lo que es? es la primera vez en mi vida que veo/escucho esa palabra
predio es el nombre legal que se le da a una finca.

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por magofan
17 jul 2014, 02:11

No lo metieron a la carcel por matar a un perro, si no por mata al perro de su JEFE.

Jaja asi lo veo yo, es mi opinion

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por fanlowaldo
19 jul 2013, 17:33

Luego se lo haces a un negro o a un maricón y te dan una medalla

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por gouze
10 jul 2013, 01:33

#76 #76 letronk dijo: #45 nunca se podrá comparar la vida de un animal como una persona: todo sabemos que si eliges de que maten a tu pareja, a tu madre o a tu perro sin dudar elegirías al perro; que si tu padre atropellara un perro y le dieran 5 años de cárcel ni sentirás la muerte del perro; que si un bull terrier matara a tu hermano de 3 años no saldrías con el argumento: "era solo un animal salvaje, no lo culpo para nada" pero en fin, así es la gente de aquí, con doble moral porque todos lo hacen, no se a quien quieren impresionar.Paren con la mamada de "elegir a quién matar". ¿En serio, cómo se les ocurre eso?
Mira, si mi padre atropella a un perro, él sería el primero en lamentarlo. Peor aún, si mi padre ve que va a atropellar a un perro, es capaz de salirse del camino por no hacerlo. Y tal vez yo no sentiría la muerte del perro, pero a lo mejor otras personas sí.
Cualquier vida es tan importante como otras. ¿Por qué no lo entienden?

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por mevvem
7 jul 2013, 13:25

http://*******/q4VEAnvcZ1w que decías de los estados unidos...?

A favor En contra 1(3 votos)
#79 por mollejasdebebe
9 jul 2013, 19:15

esas sentencias deberian estar recogidas como obligatorias internacionalmente

A favor En contra 1(1 voto)
#77 por karmeleon
9 jul 2013, 05:50

Los que dicen coño solo era un perro yo les digo si, solo era un perro pero un perro asi sea de la calle no merece morir son una forma de vida y toda forma de vida se debe respetar desde Un Arbol Hasta Un Ser Humano, La Condena Es Justa Ya Que No Hay excusa Para Acabar La Vida De Un Ser Prematuramente, Que Sea Un Ejemplo Que El Ser Humano, Nosotros Somo Egocentricos Solo Por Que Los Animales No Se Pueden Comunicar Pensais Que No Tienen Sentimientos Por Favor Cambiemos Nuestra Forma De Pensar no Somos Los Unicos En El Planeta Y Veo Que Yo Con Solo 15 Años Tengo Mas Conciencia Y Se Mas Acerca De La Vida Que Muchos Idiotas Que Visitan La Pagina.
gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por joseda1990
7 jul 2013, 13:34

Un paso hacía delante ¿Seguro? te digo como funciona la justicia en USA? el dueño del perro era el jefe, tenía dinero $$$$$ fin de mi alegato. En España no podemos presumir de justicia, pero en EEUU es algo exagerado, es más hay casos que ni siquiera los fiscales quieren defender porque los fiscales allí deben ser reelegidos por votación y si pierden les votan menos; más cosas sobre justicia yanki tienen pena de muerte, les da igual lo que digan los tribunales internacionales solo ellos pueden impartir justicia a los estadounidenses,y hay ciertos derechos que no son renunciables en ningún país ejem: si te violan da igual que lleguen a acuerdo económico, no puedes renunciar a las acciones legales en Europa en USA si mírese Michael Jackson

2
A favor En contra 1(11 votos)
#75 por gouze
9 jul 2013, 03:10

#68 #68 doos dijo: #53 #3 Al menos igual tendrá cárcel. En mi estúpido país hay gente que quema gatos vivos, se toma fotos con perros degollados y desholla gatos recién nacidos, encuentran pruebas y no hacen nada. Estúpido gobierno deficiente ¬¬Aquí en México se encontró una tienda de mascotas-veterinaria con 17 perros abandonados. Sólo sobrevivieron 13, y se encontraron, además, perros muertos en el congelador. Cuando encontraron al culpable, sólo le cobraron no sé cuántos salarios mínimos. Para colmo, lo encontraron porque fue a la Policía a exigir que le regresaran sus cosas, porque va a abrir otro negocio.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por kbteckagamez
8 jul 2013, 18:25

¿Paso hacia adelante? Creo que regreso donde estaba vean este video http://m.youtube.com/#/results?bvm=bv.48705608%2Cd.dmQ&sa=N&biw=1067&tab=w1&um=1&ie=UTF-8&gl=CO&search_query=polcia+mata+a+perro+que+difiende+a+su+due%C3%B1o&bih=800&q=polcia+mata+a+perro+que+difiende+a+su+due%C3%B1o&bav=on.2%2Cor.r_cp.&desktop_uri=%2Fresults%3Fq%3Dpolcia%2Bmata%2Ba%2Bperro%2Bque%2Bdifiende%2Ba%2Bsu%2Bdue%25C3%25B1o%26bav%3Don.2%2Cor.r_cp.%26bvm%3Dbv.48705608%2Cd.dmQ%26biw%3D1067%26bih%3D800%26um%3D1%26ie%3DUTF-8%26gl%3DCO%26sa%3DN%26tab%3Dw1

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por vormin
7 jul 2013, 22:50

14 años deberia de ser poco. Tantos perros que ordenan matar, tan solo por que defendieron a sus dueños. Es un paso hacia adelante, espero que sigan avanzando

A favor En contra 0(4 votos)
#58 por peppercat
7 jul 2013, 20:27

#38 #38 joseinen dijo: Pues me van a llover un millón de negativos , pero aquí se esta cometiendo el error de humanizar a un animal ,lo que ha hecho este hombre es execrable y condenable, pero arruinar la vida de un hombre der matar un animal condenandolo a 14 años de carcel me pare injustificado.
Quizá unos años de servicio en una protectora y una buena multa ya seria un castigo justo, desde mi punto de vista.
Para nada, asesinar un ser vivo a sangre fría es uno de los tres indicadores de algún grado de psicopatía. Tenerlo encerrado es un buen principio. (Además de que la condena no fue por eso, sino por varios delitos, cosa que no se dice en el cartel).

A favor En contra 0(2 votos)
#62 por ultimate_unai
7 jul 2013, 22:51

Me gusta que se haga justicia y se empiece a reconocer este tipo de crímenes pero estoy seguro de que si el criminal hubiese sido el jefe posiblemente no le habrían condenado o impuesto una condena menor.

A favor En contra 0(2 votos)
#80 por mollejasdebebe
9 jul 2013, 19:19

#48 #48 tradico dijo: #12 Seria un paso adelante si no hiciera falta esa condena. Muestrame un año entero en el que hay 0 maltrato animal, y si sera un paso adelante en cualquier pais, una condena un paso adelante? permiteme que me descojone.
De hecho si hasta ahora no se habia condenado a nadie por maltratar a un animal, me da mas pena aun EE.UU
acojonarlos es el primer paso . espero que le destrozen los intestinos en la carcel a ese malnacido

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por abelardogy
7 jul 2013, 23:51

Creo que EU desde siempre tiene leyes algo estrictas (y justas para mi) con respecto al maltrato animal

A favor En contra 0(2 votos)
#72 por yohoy2
8 jul 2013, 09:31

Mucho mejor hubiera sido que se cargara al jefe en lugar de al perro. ¡Cuánto gilipollas anda suelto!

A favor En contra 0(0 votos)
#82 por cxmmxc
12 jul 2013, 23:37

y s itienes un gato obeso te multan con 2500 dolares

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por cristhianmeister
8 jul 2013, 05:35

insensible..es solo un perrito es a tu jefe a quien deberias dar el hostiazo

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por jomyo23
7 jul 2013, 18:07

Por el respeto al derecho de los animales __(^^)__/

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por escaliburtxu
8 jul 2013, 04:11

#50 #50 narusask97 dijo: Te mandan a la cárcel por matar a un perro
Pero se olvidan que un policía mato a uno
(http://www.youtube.com/watch?v=WDBZr4ie2AE)
Enserio, os ponéis muy pesados en ese tema. hay carteles para quejarse de esas cosas, parece que buscáis los positivos a muerte. Joder, que cansinos...

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!