¡Cuánta razón! / MONTAÑAS DE NORUEGA
Arriba
46
Enviado por panteonkl el 3 jul 2013, 15:59

MONTAÑAS DE NORUEGA


fascinante,photoshop,montañas de noruega,altura,rocas

Fuente: http://all-that-is-interesting.com/the-majesty-of-norways-dalsnibba-mountain
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Memes aleatorios para reírse de lo absurdo Enlace a Aranguren: el hombre de honor al que Franco fusiló sin piedad Enlace a Los avisos rojos de la AEMET

Vídeo relacionado:

Enlace a 17 años y 2,20 metros: la pívot china que arrasa en la Copa Asia sub-18
destacado
#1 por zetatron
6 jul 2013, 12:21

Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.

6
A favor En contra 135(137 votos)
#2 por dondiegodediego
6 jul 2013, 12:23

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.Venía justo a decir lo mismo. Diré que es de los mejores "comentarios nº1" que he leído, por lo menos dice algo certero y coherente. En CuantaRazón estamos bastante acostumbrados ya al "primero en comentar!!". Abominable. Positivo que te pongo.

2
A favor En contra 8(26 votos)
#3 por antrollniorg
6 jul 2013, 12:24

Este es el paisaje de Skyrim, no me engañéis. :(

A favor En contra 21(23 votos)
#4 por thespecialk
6 jul 2013, 12:27

Esos valles (fiordos) están formados por la erosión de los glaciares durante millones de años

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.No se si es fotoshop ,pregúntaselo a los vikingos XD

A favor En contra 0(14 votos)
destacado
#5 por airael
6 jul 2013, 12:28

Esta foto tiene Photoshop a montones, los halos y esas nubes demuestran que está hecho en HDR, así que requiere retoque digital si o si, y además ese aspecto tan "artificial" no lo da un raw sin un revelado. Así que puede ser Photoshop, Lightroom, Gimp o lo que sea, pero retoque digital tiene, y no poco.

A favor En contra 58(60 votos)
#6 por whitefatalis96
6 jul 2013, 12:44

ahi vive Ragnar Lothbrok

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por bixby
6 jul 2013, 12:45

Hay paisajes del norte de España que también.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por vupxy
6 jul 2013, 12:57

Gente que queda en ridículo queriendo ridiculizar al photoshop cuando ahora la mayoría de fotografía digital se hace en raw y siempre tiene que pasar por photshop... xDu

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por oveja_negra
6 jul 2013, 12:59

¡Ah! ¡Pobres crédulos!

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por blackhawk
6 jul 2013, 13:07

No hay que irse a Noruega para ver algo asi, os invito a que vengais de ruta a los Picos de Europa y encontrareis lugares incluso mejores que estos. No hay que irse tan lejos para disfrutar de algo asi

2
A favor En contra 0(6 votos)
#12 por kabuconodosor
6 jul 2013, 13:08

los lagos de covadonga (asturias) no tiene nada que envidiar a ese paisaje

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por miksoner
6 jul 2013, 13:08

Permitid que me diga: JA! El autor de este cartel (y el 70% de esta pagina) no tiene ni idea para que se puede utilizar Photoshop. Y como parece ser que tampoco tiene mucha idea de fotografía ya que estoy 99% seguro de que se ha utilizado el HDR. Hoy en dia NINGUNA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL no tiene algún que otro retoque. Y retoque no tiene que ser modificar o borrar algo, sino la iluminación el color etc... Estoy harto de estos carteles, en serio ¬¬

2
A favor En contra 13(15 votos)
#14 por citrinotrust
6 jul 2013, 13:22

Fíjate mejor.

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por miksoner
6 jul 2013, 13:24

#13 #13 miksoner dijo: Permitid que me diga: JA! El autor de este cartel (y el 70% de esta pagina) no tiene ni idea para que se puede utilizar Photoshop. Y como parece ser que tampoco tiene mucha idea de fotografía ya que estoy 99% seguro de que se ha utilizado el HDR. Hoy en dia NINGUNA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL no tiene algún que otro retoque. Y retoque no tiene que ser modificar o borrar algo, sino la iluminación el color etc... Estoy harto de estos carteles, en serio ¬¬**Permitid que me ría

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por roxy94
6 jul 2013, 13:31

El Gran Valle!!!! =O

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por chamox
6 jul 2013, 13:47

Veo esta imagen y me entran unas ganas increibles de volver a jugar al Skyrim :)

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por belyakov
6 jul 2013, 13:53

Os puedo asegurar que esa foto ha sido procesada por photoshop o algún programa similar, para acentuar los contrastes y para la saturación de colores.

Y que conste que defiendo el photoshop, estas fotos son también interpretaciones del propio fotógrafo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por kyomekuroi
6 jul 2013, 13:55

Es muy hermoso lo que la naturaleza puede llegar a hacer, que tristeza que el hombre a hecho tantas cosas que la deterioran...

Ps: Primer comentario en CuantaRazon!, como había tardado en hacerme una cuenta... x3
Hola a Todos! o.o

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por idiotaseverywhere10
6 jul 2013, 13:58

#12#11 #11 blackhawk dijo: No hay que irse a Noruega para ver algo asi, os invito a que vengais de ruta a los Picos de Europa y encontrareis lugares incluso mejores que estos. No hay que irse tan lejos para disfrutar de algo asiVine a decir lo mismo. La gente busca cosas a miles de kilómetros sin darse cuenta que las tienen al lado de casa.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por radarco
6 jul 2013, 14:00

Esto es HDR así q, niño deberías aprender fotografía, y sacar la mierda de cartel q posteaste

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por galadrion92
6 jul 2013, 14:00

apesta a Photoshop como un tío que ves en el metro que se ha echado todo el maldito bote de colonia

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por mazmardigan
6 jul 2013, 14:01

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.Hay cámaras con HDR real incorporado de serie. Incluso mi Nexus 4 lo lleva. No hace falta Photoshop :)

1
A favor En contra 0(8 votos)
#24 por kyomekuroi
6 jul 2013, 14:08

#19 #19 kyomekuroi dijo: Es muy hermoso lo que la naturaleza puede llegar a hacer, que tristeza que el hombre a hecho tantas cosas que la deterioran...

Ps: Primer comentario en CuantaRazon!, como había tardado en hacerme una cuenta... x3
Hola a Todos! o.o
y ya vi que es photoshopeado.... que mal... T_T

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por dsv
6 jul 2013, 14:29

#23 #23 mazmardigan dijo: #1 Hay cámaras con HDR real incorporado de serie. Incluso mi Nexus 4 lo lleva. No hace falta Photoshop :)Quien dice Photoshop dice procesado digital. Esta foto lo tiene en cantidad, y en Alpes y Pirineos sin ir tan lejos tienes valles igual de espectaculares.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por sura7
6 jul 2013, 14:33

Toda fotografía digital precisa de un procesado. Toda fotografía analógica necesita de un revelado. Así que sea la foto que sea no tiene sentido decir que "deja en ridículo al photoshop" ya que todas han pasado por este programa, uno similar (lightroom, gimp...) o simplemente se ha procesado con los parametros que ha decidido el software de la cámara o bien si es analógica ha sido revelada, proceso en el que también alteras la imagen a tu gusto. Y dicho esto, esta huele a HDR de aquí a Líma.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por maelzel
6 jul 2013, 14:54

Esa foto está cargada de photoshop!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por eltiodeltercero
6 jul 2013, 15:17

Y al fondo esta Mordor

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por pinkpower
6 jul 2013, 15:20

ES EL VALLE ENCANTADO!! Piecito esperame, voy para alla!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por ChezxD
6 jul 2013, 15:58

El cartel automáticamente me hizo acordar a el Rubius, no sé a ustedes.

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por eura
6 jul 2013, 16:32

#2 #2 dondiegodediego dijo: #1 Venía justo a decir lo mismo. Diré que es de los mejores "comentarios nº1" que he leído, por lo menos dice algo certero y coherente. En CuantaRazón estamos bastante acostumbrados ya al "primero en comentar!!". Abominable. Positivo que te pongo.al revés. Hace una temporada era así. Ahora está muy común comentarios nº1 en destacados, y si no destacan... castigados sin motivo si acaso, pero no tanto "primer".

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Alternative_Native
6 jul 2013, 16:41

Siempre que leo "Noruega",no puedo no pensar en el rubius ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por oliverqueen
6 jul 2013, 16:42

#11 #11 blackhawk dijo: No hay que irse a Noruega para ver algo asi, os invito a que vengais de ruta a los Picos de Europa y encontrareis lugares incluso mejores que estos. No hay que irse tan lejos para disfrutar de algo asiJAJAJAJAJAJAJA. Tienes razón en que los picos de Europa no están nada mal, pero... No has estado nunca en Noruega, ¿verdad? Porque España no le llega ni le va a llegar jamás a sus paisajes.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por caosstuka
6 jul 2013, 16:46

#2 #2 dondiegodediego dijo: #1 Venía justo a decir lo mismo. Diré que es de los mejores "comentarios nº1" que he leído, por lo menos dice algo certero y coherente. En CuantaRazón estamos bastante acostumbrados ya al "primero en comentar!!". Abominable. Positivo que te pongo.joder como estáis con lo de venia a decir justo lo mismo, o exactamente lo mismo, dudo que vengáis a decir exactamente la misma frase con cada palabra de dicha forma, otra cosa es que vinieseis a decir algo similar

esta foto esta bien retocada, seguro que si le quitamos el apaño, no es tan sorprendente

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por tenebras_lucem
6 jul 2013, 18:03

HDR, esas fotos son 89% photoshop, y quien no lo vea pues mira, ciego

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lastknight
6 jul 2013, 18:26

Perdoname pero.. te equivocaste.. lo que tienes alli es la version Ultra HD de SKYRIM ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por sosacds
6 jul 2013, 19:26

te aseguro que esta retocado con photoshop a mi no me engañas

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por krakatoangus33
6 jul 2013, 19:40

ya me tienen harto con su puta descripción de "mejor que el photoshop" carajo! ¿no pueden poner algo más? en photoshop no hay leyes de física ni química, en photoshop se puede crear cualquier cosa!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por manlor
6 jul 2013, 19:53

es buena la foto pero no para dejar en ridiculo a photoshop

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ___________________z__________
6 jul 2013, 20:12

At the Heart of the Winter!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por fredli
6 jul 2013, 22:30

hay por dios, ademas de que es obvio que se uso el photoshop se puede saber dando click derecho y inspeccionar elemento y hay aparese TODO lo que se uso en la imagen

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ingbetico
6 jul 2013, 23:51

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.Una cámara por muy potente que sea, recibe la luz ambiente mezclada, por lo que toda foto que veas con unos juegos de luces "maravillosos", o tienen focos independientes apuntando a esas zonas de mayor brillo, o luz, o han sido tratadas con algún programa tipo photoshop.

P.D. Sin embargo, el autor/creador de la imagen, ya había imaginado un juego de luces así antes de usar el Pshop. Para mi el crear imágenes así tiene tanta valía como pintar un cuadro. Ya que el arte muchas veces esta en la cabeza del que imagina. El que pueda representar tal imaginación es perfeccionar una técnica.

A favor En contra 6(6 votos)
#43 por santpin23
7 jul 2013, 00:05

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.De hecho es posible que no sea photoshop porque eh visto paisajes así también en Venezuela por el Estado Mérida Bajando del Pico el Aguila

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ferraneitar
7 jul 2013, 00:51

deja en ridículo el Photoshop? NO ME HAGAS REÍR. Se nota que eres bastante ignorante. Photoshop puede crear paisaje 100 veces mejor que ese.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ferraneitar
7 jul 2013, 00:55

Me dan ganas de tirarme por ahí con un traje aéreo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tartaratomica
7 jul 2013, 04:18

#13 #13 miksoner dijo: Permitid que me diga: JA! El autor de este cartel (y el 70% de esta pagina) no tiene ni idea para que se puede utilizar Photoshop. Y como parece ser que tampoco tiene mucha idea de fotografía ya que estoy 99% seguro de que se ha utilizado el HDR. Hoy en dia NINGUNA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL no tiene algún que otro retoque. Y retoque no tiene que ser modificar o borrar algo, sino la iluminación el color etc... Estoy harto de estos carteles, en serio ¬¬¡EXACTO! Creen que el photoshop se utiliza para cambiar esto y lo otro, o incluso para crear cosas demasiado reales como esta, y si conocieran que tanto se puede hacer con el PS, dejarían de publicar cosas así, que cansinos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por artur15
12 jul 2013, 10:28

#1 #1 zetatron dijo: Me da que esta foto está hecha con técnicas HDR, así que Photoshop tiene sí o sí.photoshop es solo una heramient i ahora hay por ejemplo en moviles hay programas para hacer fotos en hdr que es decir combinar la misma foto con diferentes grados de luminosidad.
o puede que si se ha hecho con una camara de fotos buena se haya usado un filtro i despues se haya hecho el hdr por ordenador.
pero yo he visto fotos hechas con camaas de carrete analogicas que losefectos son como si se hubiera hecho cn photoshop

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!