¡Cuánta razón! / EDUCACIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
35
Enviado por uruvyel el 3 jul 2013, 03:26

EDUCACIÓN


perro,educar,violencia,violentos,animales,perros,niños,básica,educación

Fuente: https://www.facebook.com/veterinaria.espana
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Fotografías que muestran la cara más cruel de la naturaleza no aptas para sensibles Enlace a Ese momento en el que sabes que el vuelo se va a hacer largo Enlace a Controlando en qué idioma hablan los niños en el patio

Vídeo relacionado:

Enlace a Gato hace sus cosas en un escaparate de Massimo Dutti
#1 por Imusttogo_myplanetneedme
6 jul 2013, 23:48

La cruda realidad, pero creo que nunca va a cambiar esto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#2 por janna_windforce
6 jul 2013, 23:49

muy tierna la imagen
pero me da cosa el pensar cuantos germenes se estan trastimiendo
digo, pobre perro quien sabe lo que se a metido ese niño en la boca

A favor En contra 5(9 votos)
destacado
#3 por vetuslacius
6 jul 2013, 23:50

Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .

5
A favor En contra 50(84 votos)
#4 por davidroojas
6 jul 2013, 23:50

#1 #1 Imusttogo_myplanetneedme dijo: La cruda realidad, pero creo que nunca va a cambiar esto.
Tienes razón pero de todas formas vale hacer el intento :D

1
A favor En contra 3(7 votos)
#5 por _chucknorris_
6 jul 2013, 23:51

Y dale con el puto temita... Un perro asesino, de esos peligrosos, pueden estar muy bien educados y no atacar, pero tienen ciertos instintos GENÉTICOS que les hace, en una situación de tensión en la que se sientan amenazados, atacar. Eso está clarísimo.

A favor En contra 2(10 votos)
#6 por CerseiLannister
6 jul 2013, 23:51

Este cartel va dirigido a todos aquellos que creen que nacer en cierta clase social te condiciona a ser violenta y a los que piensas que los perros de algunas razas son violentos solo por haber nacido así.

A favor En contra 4(10 votos)
#7 por mesmer21
6 jul 2013, 23:51

yo tengo un hovawart de 40 kilos ( perro tamaño familiar ) la mitad del bloque le tiene miedo y yo no entiendo por que, nunca a hecho daño a nadie,
entiendo que alguien tenga algun trauma con los perros y les tenga miedo, pero seamos sinceros, cuantos perros nos han hecho daño? y cuantas personas tambien?
no entiendo por que tienen miedo a los perros, deberiamos tener miedo a las personas

3
A favor En contra 2(10 votos)
#8 por jossant
6 jul 2013, 23:51

Tanto los niños como los perros, serán tan salvajes como quien este a cargo de su educación, es una lastima que a muchos los juzguen solo por la apariencia...

A favor En contra 10(14 votos)
#9 por Reyson
6 jul 2013, 23:51

mmm zoofilia xD alguien tenia que decirlo.

Hay perros que tienen unas uñas en las patas que te dejan el brazo como un afilador.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por Imusttogo_myplanetneedme
6 jul 2013, 23:52

#4 #4 davidroojas dijo: #1 Tienes razón pero de todas formas vale hacer el intento :D La mayoría de las personas van a terminar educando mal a sus hijos, total no les importa nada.

A favor En contra 5(11 votos)
#11 por Dusicyon_australis
6 jul 2013, 23:52

Como lo dice el cartel, la educación define el camino y las tendencias tanto en seres humanos como en perros, sin embargo no hay que dejar de mencionar que en ambas especies hay ciertos individuos que sus caracteristicas psicologicas los hacen más propensos a la violencia.

Es decir existen tanto perros como humanos que sus caracteristicas hacen que a pesar de su educación es necesario ser cuidadoso a la hora de convivir con ellos.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por mesmer21
6 jul 2013, 23:56

#7 #7 mesmer21 dijo: yo tengo un hovawart de 40 kilos ( perro tamaño familiar ) la mitad del bloque le tiene miedo y yo no entiendo por que, nunca a hecho daño a nadie,
entiendo que alguien tenga algun trauma con los perros y les tenga miedo, pero seamos sinceros, cuantos perros nos han hecho daño? y cuantas personas tambien?
no entiendo por que tienen miedo a los perros, deberiamos tener miedo a las personas
ya que se me vota negativo que me digan por que al menos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kico1603
6 jul 2013, 23:57

¡¡Uuuppsss!! me he equivocado y he entrado en ******* :( vaya voy a cam.....

Un momento

WTF???!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por koothrapali
7 jul 2013, 00:00

#3 #3 vetuslacius dijo: Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .a ver*, ya que pones tildes escribe bien todo lo demas.

1
A favor En contra 2(28 votos)
#15 por qweras
7 jul 2013, 00:06

#3 #3 vetuslacius dijo: Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .En otras palabras hay unos más violentos que otros por instinto, como los leones, que son salvajes y comen carne por instinto PERO con una buena educación y criandalos desde crias puedes apacigüar un poco ese salvaje que llevan.

A favor En contra 20(20 votos)
#16 por gab4
7 jul 2013, 00:08

Es increíble como un comentario estúpido en un cartel quita el humor a lo que sea xD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por aitz
7 jul 2013, 00:10

Sé que es ponerse puntilloso y probablemente lo pagaré con negativos... pero en la descripción hay una redundancia. Los niños (los humanos) también somos animales. Animales racionales, pero animales al fin y al cabo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por javieltroll
7 jul 2013, 01:02

Por favor no me compareis un niño con un perro

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por sbrider
7 jul 2013, 02:01

#18 #18 javieltroll dijo: Por favor no me compareis un niño con un perro
La imagen habla de a gente agresiva no exactamente de ti :emm: Bueno puede que te sientas identificado :yaoming:

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por oveja_negra
7 jul 2013, 02:13

#7 #7 mesmer21 dijo: yo tengo un hovawart de 40 kilos ( perro tamaño familiar ) la mitad del bloque le tiene miedo y yo no entiendo por que, nunca a hecho daño a nadie,
entiendo que alguien tenga algun trauma con los perros y les tenga miedo, pero seamos sinceros, cuantos perros nos han hecho daño? y cuantas personas tambien?
no entiendo por que tienen miedo a los perros, deberiamos tener miedo a las personas
#12 #12 mesmer21 dijo: #7 ya que se me vota negativo que me digan por que al menos...Yo he sido por la ultima frase, suena a una cosas noñas que mandaban en cadenas de hotmail

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por citizenceru
7 jul 2013, 02:29

#17 #17 aitz dijo: Sé que es ponerse puntilloso y probablemente lo pagaré con negativos... pero en la descripción hay una redundancia. Los niños (los humanos) también somos animales. Animales racionales, pero animales al fin y al cabo.Esa distinción siempre me pareció estupida y algo misantropa

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por maldito_karma
7 jul 2013, 02:52

En el formularia de registro debería haber un test para asgurarse de que no entra nadie de ******* en esta página.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por liotelalia
7 jul 2013, 07:07

Ahora comparamos niños y perros? Genial...

A favor En contra 1(3 votos)
#24 por costo
7 jul 2013, 07:38

CORRECTO. (Pero algunas razas tienen por instinto muy desarrollada la violencia. POR ESO HAY RAZAS DE PERRO CATALOGADAS COMO PELOGROSAS)

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por cromatology
7 jul 2013, 10:32

El ser humano es el único animal racional (o eso dicen) que es capaz de distinguir que es bueno y malo moralmente... teóricamente los animales se mueven por un uso de la razón primitivo llamado instinto de supervivencia, así que da igual la educación que le muestres a un animal que lo mismo un día decide morderte. (en mi opinión)

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por SaliVader
7 jul 2013, 20:45

#3 #3 vetuslacius dijo: Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .Joder, y los humanos también tenemos genes que nos predisponen a ser más violentos. No te digo...

1
A favor En contra 1(9 votos)
#27 por escaliburtxu
8 jul 2013, 04:01

#26 #26 SaliVader dijo: #3 Joder, y los humanos también tenemos genes que nos predisponen a ser más violentos. No te digo...Perdón... ¿Cuántas guerras ha tenido la raza humana?¿Cuántas peleas hay al día?¿Cuanta gente se mata al año simplemente por celos, deudas u otros motivos nongratos? Los seres humanos somos bastante mas violentos que cualquier otra especie ( y se supone que somos MUY superiores ). Obviamente no hablo de toda la raza humana pero en la historia, la gran mayoría a sido muy violenta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por escaliburtxu
8 jul 2013, 04:06

#7 #7 mesmer21 dijo: yo tengo un hovawart de 40 kilos ( perro tamaño familiar ) la mitad del bloque le tiene miedo y yo no entiendo por que, nunca a hecho daño a nadie,
entiendo que alguien tenga algun trauma con los perros y les tenga miedo, pero seamos sinceros, cuantos perros nos han hecho daño? y cuantas personas tambien?
no entiendo por que tienen miedo a los perros, deberiamos tener miedo a las personas
Por que si tubiésemos miedo a las personas no nos podríamos relacionar :) Y como hay mas gente que perros pues habría que superar ese miedo y demasiada pereza ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por enrevistados
8 jul 2013, 04:44

Que termines las frases con guiños de ojo hace que la misma se vuelva un poco mas idiota ;)


PD: Quien deja que un niño le haga eso a un perro, los niños tienen muchos germenes.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por SaliVader
9 jul 2013, 16:04

#27 #27 escaliburtxu dijo: #26 Perdón... ¿Cuántas guerras ha tenido la raza humana?¿Cuántas peleas hay al día?¿Cuanta gente se mata al año simplemente por celos, deudas u otros motivos nongratos? Los seres humanos somos bastante mas violentos que cualquier otra especie ( y se supone que somos MUY superiores ). Obviamente no hablo de toda la raza humana pero en la historia, la gran mayoría a sido muy violenta.Perdona, pero creo que lo que estas diciendo no viene a cuento aquí. ¿A qué coño viene eso? Está claro que o te has equivocado de # o no me has entendido.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por alonsao5
9 jul 2013, 20:49

#14 #14 koothrapali dijo: #3 a ver*, ya que pones tildes escribe bien todo lo demas.he pensado lo mismo que tú, me he conectado solo para darte el me gusta, lo iba a comentar yo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por guty66
10 jul 2013, 04:03

#3 #3 vetuslacius dijo: Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .Si me dicen porque llevo mi Rottweiler sin bozal les contesto: No tiene rabia, no es un policía nacional.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por hvl_antonio
5 sep 2013, 18:09

la imagen muy bonita, el comentario de la imagen absurdo, pues el pastor aleman no esta considerado como perro peligroso, asi que buscaros algo mejor, aun asi me gusto el cartel, pero como el 90% de las veces la descripcion mala mala

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por guty66
3 oct 2013, 16:42

#3 #3 vetuslacius dijo: Haber si decimos que todos los perros son igual de violentos solo depende de la educación es falso , existen razas y miembros que de manera genética son más propensos a ser violentos , pero esto no quita que les podamos dar una buena educación . Yo creo que lo bueno que sea un perro no cuenta solo de la genética ni de educación yo creo que es una combinación de ambas .Y una mierda, ningún perro de raza peligrosa es violento, tu comportamiento hacia él hará que lo sea o no, la raza no tiene nada que ver... He visto caniches con mucha más mala leche que un Rottweiler, pero el mordisco no es el mismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por gamergirl888
27 dic 2013, 19:52

muy cierto yo sinceramente me encantan los animales

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!