¡Cuánta razón! / SUPERMAN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
23
Enviado por naxete95 el 2 jul 2013, 17:40

SUPERMAN


preguntar,soldado,avion,pajaro,superman,assasins creed,vuelo

Fuente: http://vikiholmesx3.tumblr.com/post/54389515291
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Aún no se había terminado de despertar cuando empezó a vestirse Enlace a Cuando leas esto y te des cuenta que aún tienes esperanzas de ser Superman... Enlace a El Trío de la Justicia

Vídeo relacionado:

Enlace a ¿Qué diablos ha salido de esa chimenea?
#1 por kolos1
6 jul 2013, 11:49

Puede volar??

1
A favor En contra 8(10 votos)
#2 por silvernorth
6 jul 2013, 11:51

jaja me ha gustado

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#3 por ayyyylmao
6 jul 2013, 11:51

#1 #1 kolos1 dijo: Puede volar??No, pero puede caer de un edificio de más de 100 m de altura y aterrizar en un carro de paja sin hacerse daño.

1
A favor En contra 101(103 votos)
#4 por yhiru
6 jul 2013, 11:54

Por que pone superman abajo y arriba Asessin Creed?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#5 por visceral_arts
6 jul 2013, 12:05

#4 #4 yhiru dijo: Por que pone superman abajo y arriba Asessin Creed? Por que la frase es sobre Superman aplicada a Assassins Creed

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por babydoll
6 jul 2013, 12:10

no hay nada mejor que un chiste malo por la mañana xD (bueno, si hay cosas mejores, pero en mi vida no )

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por Pikete
6 jul 2013, 12:44

Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.

6
A favor En contra 46(70 votos)
#8 por yipo
6 jul 2013, 12:51

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
Totalmente de acuerdo contigo, no se a quien coño se le ocurrió que el mejor escenario para hacer parkour eran bosques inmensos y edificios bajos, ademas de tener un dificultad de risa, y no hablemos del protagonista, un pelele sin personalidad y con empatia selectiva hacia los guardias. (lo de que lo situaran en EEUU tengo entendido que fue porque los muy cazurros preguntaron en una pagina estadounidense si querían un AC en Francia o en EEUU, ¿se puede ser mas tonto?)

2
A favor En contra 14(22 votos)
#9 por lordxamon
6 jul 2013, 13:41

#3 #3 ayyyylmao dijo: #1 No, pero puede caer de un edificio de más de 100 m de altura y aterrizar en un carro de paja sin hacerse daño.Eso sigue siendo un superpoder xD

A favor En contra 10(10 votos)
#10 por alanwake2
6 jul 2013, 13:57

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
El mejor es el II... Es el mejor: 7 ciudades, historia larga, los personajes me encantaron. El protagonista, el italiano y seductor al que le mueve la venganza. La trama y el contexto es mucho más interesante: el renacimiento, leonardo da vinci, los medicci, monumentos tales como el Palazzo Vecchio, la plaza de san marcos...
En cambio el III lo situan es EEUU, ya se rompe el ambiente europeo. Y se ha convertido en una americanada. La personalidad del personaje no me ha quedado clara en ningún momento del juego. Y luego están lo múltiples fallos: escopetas atravesando árboles, flechas suspendidas en el aire, personas succionadas por el suelo... Y el modo de combate es demasiado fácil. En Europa están sucediendo en esa época sucesos y cambios más interesantes

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por landoflove
6 jul 2013, 14:26

me han recordado a los soldados de piratas del caribe que hacen de tontitos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por gonorreiden12344
6 jul 2013, 14:30

para cuando sepan que es ya sera muy tarde

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cybernaut365
6 jul 2013, 15:18

Pero, en el siglo dieciocho existía superman?

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por iboapesta
6 jul 2013, 17:01

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
Para mi el mejor fue el primero, en un contexto mas oscuro y enigmático. Yo no entiendo porque se desentendieron de Altaïr si es un personaje jodidamente interesante, me hubiera gustado poder seguir con al el después que obtiene el fruto y va a Chipre y descubre variadas cosas. Ademas el modo juego, el primero tenia cierta dificultad, si querías realizar la misión que te encomendaban primero tenias que investigar un poco, hacer un plan de entrada y de salida., no te salían las armas del culo como en todos los siguientes juegos, la dificultad de combate era mucho mejor y estaba mucho mas orientado al parkour y al escape, que era genial. No tenían porque cambiar nada.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#15 por h3rn4n
6 jul 2013, 17:38

pense que diria "humor absurdo" xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por Pikete
6 jul 2013, 19:08

#8 #8 yipo dijo: #7 Totalmente de acuerdo contigo, no se a quien coño se le ocurrió que el mejor escenario para hacer parkour eran bosques inmensos y edificios bajos, ademas de tener un dificultad de risa, y no hablemos del protagonista, un pelele sin personalidad y con empatia selectiva hacia los guardias. (lo de que lo situaran en EEUU tengo entendido que fue porque los muy cazurros preguntaron en una pagina estadounidense si querían un AC en Francia o en EEUU, ¿se puede ser mas tonto?)Si se lo preguntas a un tailandés te dirá que en Tailandia... si es que... La historia de AC la puedes mandar a América, pero es que no es el lugar más interesante y oportuno para las historias de ese juego. Un capítulo... vale, pero un juego entero, o ahora dos, es que ni de coña. No da de sí. Como decía es demasiado forzado.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por lightyagami1
7 jul 2013, 02:34

Yo habría preferido la historia del AC3 en Japón durante el shogunato Tokugawa. La verdad no sé porque eligieron La revolución americana si había más opciones.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por aperisimo
7 jul 2013, 05:17

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
Concuerdo contigo, pero hay que admitir que la jugabilidad le da mil vueltas a la de los juegos anteriores.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por aperisimo
7 jul 2013, 05:18

#14 #14 iboapesta dijo: #7 Para mi el mejor fue el primero, en un contexto mas oscuro y enigmático. Yo no entiendo porque se desentendieron de Altaïr si es un personaje jodidamente interesante, me hubiera gustado poder seguir con al el después que obtiene el fruto y va a Chipre y descubre variadas cosas. Ademas el modo juego, el primero tenia cierta dificultad, si querías realizar la misión que te encomendaban primero tenias que investigar un poco, hacer un plan de entrada y de salida., no te salían las armas del culo como en todos los siguientes juegos, la dificultad de combate era mucho mejor y estaba mucho mas orientado al parkour y al escape, que era genial. No tenían porque cambiar nada.Si quieres saber más de Altaïr, debes jugar Assassin's Creed Bloodlines y Revelations. y leerte la novela de Assassin's Creed I, es bastante interesante.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por olaquease99
7 jul 2013, 10:40

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
#8 #8 yipo dijo: #7 Totalmente de acuerdo contigo, no se a quien coño se le ocurrió que el mejor escenario para hacer parkour eran bosques inmensos y edificios bajos, ademas de tener un dificultad de risa, y no hablemos del protagonista, un pelele sin personalidad y con empatia selectiva hacia los guardias. (lo de que lo situaran en EEUU tengo entendido que fue porque los muy cazurros preguntaron en una pagina estadounidense si querían un AC en Francia o en EEUU, ¿se puede ser mas tonto?)a mi me gusto el 3 por que lo que me gusta es su historia,
aparte si no hubieran sacado ese juego estuvieran diciendo:saquen
otro ac con otro asesino.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por yipo
8 jul 2013, 12:01

#20 #20 olaquease99 dijo: #7 #8 a mi me gusto el 3 por que lo que me gusta es su historia,
aparte si no hubieran sacado ese juego estuvieran diciendo:saquen
otro ac con otro asesino.
pero podrían haber sacado uno en Francia, que es lo que estaban pensando, ademas, para destrozar AC mejor que lo hubieran dejado como estaba

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por talahashi237x
8 jul 2013, 16:29

el ac3 es una cagada de juego el ac2 le da mil vueltas y connor es un maricon comparado con edzio y altaïr
porcierto vendo ac3 jjajajjaja

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por lorddemocracia
29 jul 2014, 13:19

#7 #7 Pikete dijo: Para mí Assassins Creed termina con el Revelations. El III es una bazofia con una historia y un contexto de poco interés y completamente forzado sólo para situarse en américa y tener contento al público estadounidense.
Lo siento, es demasiado forzado. Y ahora el siguiente más de lo mismo. Si querían situarlo en esa época, ¿no habría tenido más sentido hacerlo en el París revolucionario? En mitad de los tumultos políticos que ardían en Europa, las caídas de las monarquías, la aparición de Napoleón,e tc.
Incluso tendría más sentido el París de esa época, superpoblado, agobiante, que ciudades diminutas y amplias como el Boston colonial... no me jodas.
A tí no te gusta el III porque va sobre la lucha por la libertad de tus odiados estadounidenses, la verdad sea dicha

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!