¡Cuánta razón! / VOLVER A NACER
Arriba
45
Enviado por jorgexxd el 27 jun 2013, 09:56

VOLVER A NACER


volver,a,nacer,suerte,bala,parar,para,cargador,sobrevivir

Fuente: http://guerradevietnam.foros.ws/t498/flak-jack/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La proscripción: un método brutal de purga política utilizado durante la República Romana tardía para suprimir la oposición política Enlace a A la cabeza en alta velocidad Enlace a La agencia EFE lo ha vuelto a hacer

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre justo al salir de un coma fue a comprar un “rasca y gana” y ganó un coche. Cuando le pidieron que recreara la situación para un canal de noticias ganó $250,000
#1 por thecapo1999
30 jun 2013, 17:48

se hubiera puesto su chaleco de nokias es mas efectivo!

2
A favor En contra 6(28 votos)
#2 por nifunifah
30 jun 2013, 17:48

¿Qué es lo que atravesó la bala?

2
A favor En contra 0(6 votos)
destacado
#3 por zafari
30 jun 2013, 17:49

Antes de bajar por completo, pensé que tenía un puñal enterrado en la cabeza D:

A favor En contra 116(122 votos)
#4 por totox96
30 jun 2013, 17:49

que afortunado es en salvarse :)

1
A favor En contra 13(19 votos)
destacado
#5 por avandel
30 jun 2013, 17:49

#2 #2 nifunifah dijo: ¿Qué es lo que atravesó la bala?Cargadores de M4/M16.

4
A favor En contra 62(74 votos)
#6 por yocununi
30 jun 2013, 17:49

En un principio pensé que tenía un cuchillo clavado en la frente.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por jj21
30 jun 2013, 17:50

es a lo que uno se expone si entra en el ejército... Probablemente él ya se hubiese cargado a varias personas

2
A favor En contra 12(42 votos)
#8 por yakitori
30 jun 2013, 17:50

Menuda suerte del chico, no era su hora...
#1 #1 thecapo1999 dijo: se hubiera puesto su chaleco de nokias es mas efectivo! jaja que gracia, tiene casi la misma gracia que los chistes de chuck norris...

A favor En contra 5(13 votos)
#9 por gasteda
30 jun 2013, 17:50

Sin palabras !!!

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por naxete95
30 jun 2013, 17:50

#4 #4 totox96 dijo: que afortunado es en salvarse :)Eso le plantearía muy seriamente al de la foto dejar el ejército

A favor En contra 7(11 votos)
#11 por goodmeme
30 jun 2013, 17:51

Moraleja: Vende carcasas de iPhone, te salvarán la vida

2
A favor En contra 7(9 votos)
#12 por naxete95
30 jun 2013, 17:52

#5 #5 avandel dijo: #2 Cargadores de M4/M16.A mí me parecía un teléfono móvil antiguo :|

2
A favor En contra 6(22 votos)
#13 por avandel
30 jun 2013, 17:53

#12 #12 naxete95 dijo: #5 A mí me parecía un teléfono móvil antiguo :|Casi igual de duros que un movil viejo, si jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por conejo1989
30 jun 2013, 17:59

valla el si que tuvo mucha suerte.........
con esto de seguro que revaluara toda su vida

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por bohp
30 jun 2013, 18:03

#1 #1 thecapo1999 dijo: se hubiera puesto su chaleco de nokias es mas efectivo! Por conseguir el número uno te ha quedado una mierda de comentario tanto por el contenido como por la forma de escribirlo. Mamón.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por mhytos
30 jun 2013, 18:15

Y esa es la razón por la que se llevan los cargadores al frente

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por mhytos
30 jun 2013, 18:16

#11 #11 goodmeme dijo: Moraleja: Vende carcasas de iPhone, te salvarán la vidaoye genio, no son carcasas de IPhones, son cargadores para M16.....

A favor En contra 19(21 votos)
#18 por mhytos
30 jun 2013, 18:17

#2 #2 nifunifah dijo: ¿Qué es lo que atravesó la bala?son cargadores de M16... bueno, es que nadie sabe de armas en este website?

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por Eze1998
30 jun 2013, 18:18

si el soldado hubiera tenido un Nokia de seguro se moria el que disparó, ya que la bala tendria miedo y volveria desde donde salio XD

A favor En contra 12(18 votos)
destacado
#20 por whopperjr
30 jun 2013, 18:23

#5 #5 avandel dijo: #2 Cargadores de M4/M16.De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177

5
A favor En contra 63(69 votos)
#22 por lordxamon
30 jun 2013, 18:27

#12 #12 naxete95 dijo: #5 A mí me parecía un teléfono móvil antiguo :|Un nokia? xDxD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Eze1998
30 jun 2013, 18:29

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#22 #22 lordxamon dijo: #12 Un nokia? xDxDvale... Copienme el comentario

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kyriam
30 jun 2013, 19:06

#11 #11 goodmeme dijo: Moraleja: Vende carcasas de iPhone, te salvarán la vidaVende carcasas de iPhone porque es negro? XDD

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por straken
30 jun 2013, 19:09

#7 #7 jj21 dijo: es a lo que uno se expone si entra en el ejército... Probablemente él ya se hubiese cargado a varias personasdime que lo dices en broma....Te crees que todos los soldados que van a las guerras vuelven con una ristra de cabelleras de los que han matado?? que como norma un soldado en guerra mata a varios enemigos?? En una guerra un porcentaje muy bajo de soldados matan a otros y muy pocos de estos saben que han matado a alguien, ya sea porque la distancia era muy lejana y no viste si lo alcanzaste, o bien porque estaba escondido en medio de la selva o la razon que fuera....esto no es call of duty que no paras de ver enemigos, en una guerra real normalmente se dispara a una direccion y una distancia no a una figura humana y por supuesto no va uno matando a diestro y siniestro...

2
A favor En contra 39(57 votos)
#26 por elpadrinoiv
30 jun 2013, 19:18

#20 #20 whopperjr dijo: #5 De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177
Hablas como si entendieras mucho del tema y está muy bien tu aportación, pero... ese "Ha juzgar" me ha hecho darte un negativo.

A favor En contra 5(25 votos)
#27 por avandel
30 jun 2013, 19:36

#20 #20 whopperjr dijo: #5 De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177
Aun así, los cargadores de M16 encajan en la M4, ergo, si son cargadores de M16/M4, puesto que son los mismos. xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#28 por angry_klopp
30 jun 2013, 19:47

#25 #25 straken dijo: #7 dime que lo dices en broma....Te crees que todos los soldados que van a las guerras vuelven con una ristra de cabelleras de los que han matado?? que como norma un soldado en guerra mata a varios enemigos?? En una guerra un porcentaje muy bajo de soldados matan a otros y muy pocos de estos saben que han matado a alguien, ya sea porque la distancia era muy lejana y no viste si lo alcanzaste, o bien porque estaba escondido en medio de la selva o la razon que fuera....esto no es call of duty que no paras de ver enemigos, en una guerra real normalmente se dispara a una direccion y una distancia no a una figura humana y por supuesto no va uno matando a diestro y siniestro...
es cierto! mi primo estuvo en la guerra de karabagh, y me conto lo mismo, no se cuentan a cuantos matas, tu simplemente disparas por sobrevivir, nadie tiene piedad , tienes el corazon en puñoo y a cien mientras ves como los de tu alrededor mueren y no quieres que te pase a ti, ni tampoco hay bandas sonoras, vuelves marcado, mi primo ya no es el de antes

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por jj21
30 jun 2013, 19:54

#25 #25 straken dijo: #7 dime que lo dices en broma....Te crees que todos los soldados que van a las guerras vuelven con una ristra de cabelleras de los que han matado?? que como norma un soldado en guerra mata a varios enemigos?? En una guerra un porcentaje muy bajo de soldados matan a otros y muy pocos de estos saben que han matado a alguien, ya sea porque la distancia era muy lejana y no viste si lo alcanzaste, o bien porque estaba escondido en medio de la selva o la razon que fuera....esto no es call of duty que no paras de ver enemigos, en una guerra real normalmente se dispara a una direccion y una distancia no a una figura humana y por supuesto no va uno matando a diestro y siniestro...
El tema es que
1- la guerra es totalmente prescindible y, pese a eso, en ella se invierte mucho más que en sanidad o educación
2- echa un ojo a la proporción soldados/civiles que mueren en una guerra. Si te alistas en el ejército, es porque quieres pillar un jodido fusil y disparar a gente

4
A favor En contra 1(37 votos)
#30 por straken
30 jun 2013, 20:06

#29 #29 jj21 dijo: #25 El tema es que
1- la guerra es totalmente prescindible y, pese a eso, en ella se invierte mucho más que en sanidad o educación
2- echa un ojo a la proporción soldados/civiles que mueren en una guerra. Si te alistas en el ejército, es porque quieres pillar un jodido fusil y disparar a gente
Eres imbecil, eso ha quedado claro. Cuando el ejercito ayuda a la poblacion en los desastres naturales (tsunami de japon, inundaciones de centroeuropa, incendios en los que los bomberos no pueden hacer mas etc) y hace presencia en otros paises para evitar conflictos (guerra de yugoslavia) bien que te callas y no dices nada de los militares no?? Informate primero y luego habla. SOLO el ejercito español ha prevenido muchos casos de violacion y asesinato en Haiti despues del terremoto, aparte de dar asistencia medica. Y mientras haya gobiernos que declaren la guerra sin mas el gasto en defensa por desgracia sera necesario. Lo tuyo es demagogia barata

1
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por simuerto
30 jun 2013, 20:44

#20 #20 whopperjr dijo: #5 De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177
Tiene pinta de ser de la guerra de Corea, por el uniforme y porque esta en blanco y negro.
#27 #27 avandel dijo: #20 Aun así, los cargadores de M16 encajan en la M4, ergo, si son cargadores de M16/M4, puesto que son los mismos. xDEso fue a partir de la estandarizacion de la municion de los modelos M(numero) despues de que pusieran la M4 en servicio, ademas esos cargadores no serian compatibles con la M16 actual, al ser modelos diferentes.

El nombre de los cargadores (nuevos) es STANAG, donde lo que varia es la capacidad de la municion y el tipo de la misma, pero tanto el cargador como los modelos nuevos de armas estadounidenses y muchas europeas son compatibles entre si.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por straken
30 jun 2013, 21:44

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Mira subnormal comeme el rabo se ve que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Tu dices que si no he he estado dentro del ejercito que no hable, pues callate tu tambien entonces gilipollas. Se nota que hablas desde el desconocimiento. El ejercito español matando, violando y poniendo minas?? que clase de retrasado eres?? si no tienes una paguita ve a pedirla que te la dan seguro...Me encanta como sabes mi ideologia politica y mis creencias a traves de un comentario. Vete a comer rabos que es lo que te gusta, que vas muy de antisistema y sois todos igual de imbeciles!!

A favor En contra 3(5 votos)
#34 por markeerouz
30 jun 2013, 22:10

Parece que soy el único que no entendió la imagen

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por steliokontos
30 jun 2013, 22:47

#29 #29 jj21 dijo: #25 El tema es que
1- la guerra es totalmente prescindible y, pese a eso, en ella se invierte mucho más que en sanidad o educación
2- echa un ojo a la proporción soldados/civiles que mueren en una guerra. Si te alistas en el ejército, es porque quieres pillar un jodido fusil y disparar a gente
Claro que sí, estoy de acuerdo contigo en eliminar el ejército, seguro que ningún otro país se dará cuenta ;) Tu eres de los que piensa que dos no se pelean si uno no quiere, jeje por eso no existió algo llamado exclavitud...
Pero tienes razón en una cosa, yo estoy en el ejército porque quiero pillar un fusil y matar a subnormales como tu -.-'

A favor En contra 5(7 votos)
#36 por steliokontos
30 jun 2013, 22:48

Esta visto que esta página es ANTI MILITARISTA, que nivel maribel...

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por fabianpazo
30 jun 2013, 22:51

yo solo espero que algun dia se terminen las guerras

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por predator862
30 jun 2013, 23:18

#5 #5 avandel dijo: #2 Cargadores de M4/M16.Son cargadores de ar15 y muy probablemente por el uniforme del soldado se trate de vietnam

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por yunero
30 jun 2013, 23:53

#7 #7 jj21 dijo: es a lo que uno se expone si entra en el ejército... Probablemente él ya se hubiese cargado a varias personasNo es por nada, pero mucha gente, a lo largo de la historia, ha participado en guerras sin querer.

Nuestro pais (españa) vivio una guerra civil donde la mayoria de soldados estaban obligados a ir, porque sino los fusilaban. O tambien estaban obligados a ir, porque sino, truinfaria una fuerza que iba a reprimirlos.

Muchos soldados van a la guerra pensando en defender, son los politicos los que declaran las guerras pensando en los beneficios y no en el daño que hacen.

Esto me recuerda a una cita de un general de la epoca colonial (no recuerdo quien era), que lei en las pantallas de carga del juego de estrategia Empire Total War, decia "Las guerras las declaran los viejos, pero son los jovenes quienes mueren en ellas".

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por toadhongito
1 jul 2013, 00:12

Jason Brody pls

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por diego969
1 jul 2013, 00:24

#20 #20 whopperjr dijo: #5 De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177
ees del prototipo de la saga m16, no me acuerdo del nombre, pero entro en servicio y se tasteo en la guerra de vietnam

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por dopimachetazo
1 jul 2013, 02:06

#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu y el Chiste de los Nokias ya me Empiezan a Hartar

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por paocompu
1 jul 2013, 03:05

No entiendo

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por piotillo
1 jul 2013, 03:40

#29 #29 jj21 dijo: #25 El tema es que
1- la guerra es totalmente prescindible y, pese a eso, en ella se invierte mucho más que en sanidad o educación
2- echa un ojo a la proporción soldados/civiles que mueren en una guerra. Si te alistas en el ejército, es porque quieres pillar un jodido fusil y disparar a gente
Buah, estas tan equivocado que ni creo que sea buena idea responderte, probablemente eres de esos que se ponen LOS SOLDADOS TIENEN EL CEREBRO LAVADO, VIOLAN GATITOS Y MATAN NIÑOS PORQUE LES GUSTA EL SUFRIMIENTO AJENO AGAHAGAHAG

A favor En contra 5(7 votos)
#45 por jamesbond007
1 jul 2013, 09:53

#20 #20 whopperjr dijo: #5 De M4 lo dudo, esa foto es de vietnam, el M4 entró en servicio en el 94, y ha juzgar por las cosas que lleva, yo diría que es del 64 pabajo.

Así que será de M16 o XM177
podría ser también de un m14 que se utilizaron en vietnam

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por L3ba
2 jul 2013, 15:56

#29 #29 jj21 dijo: #25 El tema es que
1- la guerra es totalmente prescindible y, pese a eso, en ella se invierte mucho más que en sanidad o educación
2- echa un ojo a la proporción soldados/civiles que mueren en una guerra. Si te alistas en el ejército, es porque quieres pillar un jodido fusil y disparar a gente
Tu segundo argumento no es cierto, antes de hablar mira por lo menos los Presupuestos Generales del Estado.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por youareaparrot
2 jul 2013, 17:01

Lo tendrian que haber asesinado los pobres vietnamitas

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!