¡Cuánta razón! / FELICIDADES, EEUU
Arriba
111
Enviado por taylor el 26 jun 2013, 17:05

FELICIDADES, EEUU


homosexual,hombre,mujer,inconstitucional,homosexualidad,matrimonio,casar

Fuente: http://www.huffingtonpost.es/2013/06/26/supremo-gay_n_3503169.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El hombre invisible ataca de nuevo Enlace a Haciendo caja con el feminismo Enlace a ¿Cuál es el equivalente masculino de comprar flores a una mujer?

Vídeo relacionado:

Enlace a Así se preparó para Halloween la mujer más alta del mundo
#85 por sacrificio
26 jun 2013, 21:22

¿La mitad vota en contra el cartel? ¿Pero sois subnormales?

A favor En contra 1(3 votos)
#86 por elnoviodelamuerte
26 jun 2013, 21:26

Otros que van a caer en el poza

A favor En contra 1(3 votos)
#87 por camicaze
26 jun 2013, 21:37

#12 #12 Pikete dijo: #9 ¿Que puñetas tiene que ver la poligamia con los matrimonios homosexuales? El matrimonio homosexual es un derecho básico que debería estar reconocido en todos los estados democráticos, la poligamia ni es un derecho lógico ni algo que sea una clamorosa reivindicación. siento decirte que eres un hipocrita, que piensas que el matrimonio gay es un derecho y no la poligamia?? Te contradices por que ambas ideologias de union tienen el mismo derecho de ser libres

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por e_230
26 jun 2013, 21:53

#54 #54 eura dijo: #46 ¿Perdona? Sucede que hay varios tipos de poligamia. Seguramente #12 no hablase de la pluralidad de gente amándose entre sí, sino de esos hombres y/o mujeres que se casan con X personas, pero ahí no hay un amor entre 3 o 4 personas, sino un/una infiel de mierda.

#12 Sí, España es Europa, claro que sí. Por lo primero que has dicho bien, interesante, por lo segundo, te has lucido. ¿Envidioso del #1 porque se te adelantó? ¿Marcando tendencia con un comentario ingenioso que por ser el segundo tendrás votos positivos, y logrando que ingenuos que no ven que Europa no es España le voten en contra? Ya, qué mérito... ya, claro.
No, hay diferencia entre poligamia e infidelidad. La infidelidad es un enganio y una estafa. La paloigamia no, ya que es un contrato entre 3 o mas personas sobre matrimonio. Si hay infidelidad en la poligamia debe de castigarsee de igual manera que en una relacion de dos personas.

Acaso crees que todos los homosexuales son fieles y viven relacion platonicas y bellas?

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por desdoyerisback
26 jun 2013, 21:57

Que pesados ya... maricones hasta en la sopa...

A favor En contra 1(3 votos)
#93 por guillesega
26 jun 2013, 23:02

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: #13 a ver enfermo anti occidental.

California era colonia española no mejicana, a ver si hablas con propiedad, y como occidental y pro euroamericano me afecta mucho.

y antes de colonia española?

A favor En contra 1(1 voto)
#94 por tradico
26 jun 2013, 23:33

#48 #48 ifilost dijo: #1 #2 Gente INCULTA que no sabe que en EUROPA (multitud de países) no está legalizado al completo el matrimonio gay y se dedican a poner negativos. Y en Estados Unidos tampoco esta legalizado por completo, y solo porque unos Estados (que no llegan ni a la mitad) lo hallan legalizado ya los ponen como los heroes del matrimonio igualitario.
De hecho en Europa hay mas % de territorios con el matrimonio completamente legalizado y/o legalizandose que en los EE.UU, y España es de los primeros paises que lo hizo, y el primero que lo dejo al mismo nivel legal en todos los aspectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por mohicano1234
27 jun 2013, 00:09

valla mierda de mundo otro pais que cae putos maricas

A favor En contra 1(3 votos)
#101 por monae
27 jun 2013, 03:58

La declaración de inconstitucionalidad de la DOMA implica que los matrimonios homosexuales podrán comenzar a recibir beneficios federales, pero no se obligará a ningún estado que prohíba las bodas gays o permitirlas. Osea solo eran aplicables los derechos por estado ahora sera nacional

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por monae
27 jun 2013, 04:00

Porque coños empezaron a hablar de poligamia?... Solo que el matrimonio no sera hombre mujer, siino mujer mujer o hombre hombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#103 por exohn
27 jun 2013, 04:03

EE.UU Dando pasos agigantados!!!!!!.....................................................................hacia atrás!!!!!!!! >:o

A favor En contra 1(3 votos)
#114 por iauj
27 jun 2013, 21:16

#100 #100 naldrin dijo: El estado no debería permitir el matrimonio homosexual... y tampoco el heterosexual. Desde siempre la idea de matrimonio ha estado unida a la religión; por tanto, si el Estado es laico, no debería dedicarse a casar a nadie. ¿Para qué necesita el Estado saber con quién comparto mi vida? Eso es algo entre mi pareja, yo, y la deidad que elijamos, no es el papel en el Registro Civil el que dice que esté casado.

Para todo lo que son herencias, declaraciones conjuntas de impuestos y demás, perfectamente puede hacerse un registro de parejas, igual que se hace con aquellos que conviven sin casarse. Y luego ya cada uno que se case por el rito que le dé la gana.
El matrimonio era anterior a la religión. De verdad, informaos un poco. No se creo para saber con quien compartes tu vida sino para estar enterado de lo que se crea en esa unión. Por un lado los descendientes (sin un test de adn y sin reconocimiento voluntario por parte del progenitor se consideraba hijos en todo derecho y obligación a los nacidos dentro del matrimonio) y por el otro los bienes económicos. No es religión es economía.

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por animatino
22 feb 2014, 00:16

#9 #9 guerreroeuropeo dijo: Un paso adelante para legalizar la poligamia y todo lo que venga después...

Que poco te queda Obama...

Hay sectores de la población que están a punto de explotar.
los humanos podemos ser ignorantes y cerrados, pero por favor no abuses del privilegio!. que tiene que ver una cosa con la otra. ademas en algunos países de oriente hay poligamia y obligan a menores a casarse con adultos mucho mayores que ellos ¿porque no criticas eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por iauj
26 jun 2013, 17:45

#21 #21 kirbyiii dijo: por que están tan decididos en defender y alegrarse lo que beneficia a los homosexuales? se creen modernos por eso?En realidad tiene que ver con el hecho de que un país tan poderoso reconozca un derecho y elimine una discriminación de género. Ya sabes, esas moderneces de los defensores de los derechos humanos... a dónde iremos a llegar (ironía mode: on)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por iauj
26 jun 2013, 17:48

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La verdad es que sí, cuesta mantener la fé leyendo algunos de los comentarios que se publican...

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por iauj
26 jun 2013, 17:51

#32 #32 guerreroeuropeo dijo: La portavoz de gays y bolleras en Francia ha reconocido que el objetivo del matrimonio gay es en un futuro ir destruyendo toda concepción de matrimonio...
Primero vendrá la poligamia, luego el casarse con objetos, las adopciones en todos estos casos, luego el pansexualismo..........


Esta es la historia de nunca acabar...


Sabéis que la ministra esa africana que tienen ahora en italia apoya la poligamia??

No hace falta que contestéis, degenerados.
Te cuento un secreto? Si te casas de manera ilegal con tu almohada, en España puedes adoptar. Como los gays antes de casarse. Basta con que adoptes tú y tu almohada podrá tener un niño sin que lo sepan las autoridades. Flipalo.

A favor En contra 0(4 votos)
#55 por luisperi18
26 jun 2013, 18:23

#48 #48 ifilost dijo: #1 #2 Gente INCULTA que no sabe que en EUROPA (multitud de países) no está legalizado al completo el matrimonio gay y se dedican a poner negativos. EEUU no deja de ser un solo pais, por grande que sea. Es como si aqui solo hubiese matrimonio gay en andalucia y de repente todo el pais se uniese a la causa. Por cierto, inculta tu puta madre xD a mi que me insulten por aqui me la trae floja pero ya que estamos pues eso... tu puta madre :)

A favor En contra 0(2 votos)
#66 por olakaser
26 jun 2013, 19:04

#14 #14 gabrielmorisko dijo: #12 no veo porque no es un derecho la poligamia, cualquiera tiene derecho a hacerlo si quiere.No es un derecho porque es una persona la que tiene una relación con muchas pero las otras se ven sujetas a la persona que las comparte. Uno es poseedor de todos que el resto solo pueden poseer a uno.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por rocker_fs
26 jun 2013, 20:23

la verdad no entiendo para que se quieren casar los homosexuales , que no pueden vivir asi ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#75 por iauj
26 jun 2013, 20:56

#71 #71 rocker_fs dijo: la verdad no entiendo para que se quieren casar los homosexuales , que no pueden vivir asi ?Para tener exactamente los mismos derechos y obligaciones que los heterosexuales. Por ejemplo, aquí en España si no se casaban o se formaban como pareja de hecho no podían tener la pensión de viudedad. Y por ejemplo, las parejas de hecho, creo que no lo han cambiado, pero no pueden tributar a Hacienda en conjunto mientras que un matrimonio sí.

A favor En contra 0(0 votos)
#83 por iauj
26 jun 2013, 21:11

#80 #80 tr0y dijo: bueno, fijo que el sigiente paso sera el matrimonio de personas con animales...Sí. Vete comprándole un velo a tu perro. Piensa un poco antes de hablar, hombre #43

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por paocompu
26 jun 2013, 21:55

Excelente un gran salto adelante

A favor En contra 0(2 votos)
#96 por mohicano1234
27 jun 2013, 00:14

ahy qe rezad para q a españ no llegue esta orrible condena

1
A favor En contra 0(2 votos)
#97 por csk545
27 jun 2013, 00:27

no se como publica estas mierdas a favor de los gays! =P

A favor En contra 0(2 votos)
#98 por hugosonic
27 jun 2013, 01:03

El mundo se va a un pozo.

A favor En contra 0(2 votos)
#99 por truevzla
27 jun 2013, 02:56

Y mi derecho a tener sexo salvaje con rinoceronte y a casarnos y tener hijos.
Porque me descriminan, somos una minoria, dejen la discriminacion ya !!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por dubcyborg
27 jun 2013, 04:51

¿Un paso hacia adelante? Más bien creo que esto es un paso hacia atrás... Si yo fuera gay, creanme que lo que menos quisiera sería casarme con otro hombre, con toda la ceremonia religiosa y demás cuento, el simple hecho es ridículo. Creo que lo que se debe de crear, es un vinculo jurídico diferente para personas homosexuales que quieran unir sus derechos y obligaciones, no darles acceso a algo que se creo exclusivamente para el ORDEN NATURAL de las uniones entre hombre y mujer, por que a fin de cuentas, el matrimonio se creó para crear una familia nueva, tener descendencia y asegurarle a la mujer que el hombre tendrá que cumplir con sus obligaciones de proveedor (continua)...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#109 por iauj
27 jun 2013, 13:14

#107 #107 riotinto dijo: #81 Si de hecho la iglesia anglicana pretende introducir el matrimonio homosexual entre sus ceremonias.
La única iglesia que avanza.
A partir del 2006 el judaísmo acepta los rabinos y rabinas homosexuales y el matrimonio gay. Y mira que el judaísmo tiende a ser conservador.

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por iauj
27 jun 2013, 13:18

#99 #99 truevzla dijo: Y mi derecho a tener sexo salvaje con rinoceronte y a casarnos y tener hijos.
Porque me descriminan, somos una minoria, dejen la discriminacion ya !!
Deja de violar al rinoceronte, animal. #43

1
A favor En contra 0(0 votos)
#112 por lordxamon
27 jun 2013, 15:26

#3 #3 migueld1994 dijo: Hay varios Estados en EEUU donde los matrimonios Homosexuales están permitidosNo sé si es cierto, pero creo que a los gays se ejecutaban en Texas. Aunque imagino que es una exageración de las pelis y series estadounidenses que veo

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por fubloling
3 may 2014, 01:29

un gran paso hacia adelante.... del abismo

A favor En contra 0(2 votos)
#121 por dpp2201
2 dic 2015, 03:05

Un paso atrás para los Estados Unidos de América.












Personas de todo el mundo que lean esto: Admítanlo, en el fondo de su corazón, saben que no es 100% Normal.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por kirbyiii
26 jun 2013, 17:42

por que están tan decididos en defender y alegrarse lo que beneficia a los homosexuales? se creen modernos por eso?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#31 por kakarato
26 jun 2013, 17:48

#29 #29 kakarato dijo: Y por que es un paso hacia atrás? Por algo es primera potencia mundial. de toda la existencia el matrimonio fue concebido para la unión entre un hombre y una mujer. Si, tal vez la homosexualidad existe desde tiempos antiguos pero el matrimonio fue hecho para la unión entre hombre y mujer. Por que no mejor hacen una nueva unión para ellos? Gaytrimonio, Homotrimonio? No soy homófobo, realmente me da igual lo que hagan si se casan o no. en lo que no estoy de acuerdo en esa manía te querer tener que casarse. en lo que si estoy de acuerdo es en que puedan tener sus derechos como ciudadanos, vaya pues, igual de derechos que una pareja pero que no se le llame matrimonio si pagan sus impuestos, porque de toda la vida el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer. Porque no no engañemos los políticos aprueban el matrimonio gay para acaparar esos votos. Pero lo que no soporto a lo anti-EUA, que se quejan en casa desde un producto Amaricano. Viva América!!!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por pedassooo
26 jun 2013, 18:15

Dirás hacía atrás...

A favor En contra 1(3 votos)
#60 por eura
26 jun 2013, 18:32

#54 #54 eura dijo: #46 ¿Perdona? Sucede que hay varios tipos de poligamia. Seguramente #12 no hablase de la pluralidad de gente amándose entre sí, sino de esos hombres y/o mujeres que se casan con X personas, pero ahí no hay un amor entre 3 o 4 personas, sino un/una infiel de mierda.

#12 Sí, España es Europa, claro que sí. Por lo primero que has dicho bien, interesante, por lo segundo, te has lucido. ¿Envidioso del #1 porque se te adelantó? ¿Marcando tendencia con un comentario ingenioso que por ser el segundo tendrás votos positivos, y logrando que ingenuos que no ven que Europa no es España le voten en contra? Ya, qué mérito... ya, claro.
con lo de "lo primero, bien, interesante", para quien no lo capte es el no haber abierto la boquita, callarse, el silencio... porque para no decir nada interesante, es más interesante verlo "callado"

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por tr0y
26 jun 2013, 21:07

bueno, fijo que el sigiente paso sera el matrimonio de personas con animales...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#82 por emmanuelparra
26 jun 2013, 21:09

Un paso a la condena..

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por naldrin
27 jun 2013, 03:04

El estado no debería permitir el matrimonio homosexual... y tampoco el heterosexual. Desde siempre la idea de matrimonio ha estado unida a la religión; por tanto, si el Estado es laico, no debería dedicarse a casar a nadie. ¿Para qué necesita el Estado saber con quién comparto mi vida? Eso es algo entre mi pareja, yo, y la deidad que elijamos, no es el papel en el Registro Civil el que dice que esté casado.

Para todo lo que son herencias, declaraciones conjuntas de impuestos y demás, perfectamente puede hacerse un registro de parejas, igual que se hace con aquellos que conviven sin casarse. Y luego ya cada uno que se case por el rito que le dé la gana.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por dubcyborg
27 jun 2013, 04:57

No creo que le de legitimidad a un par de homoxesuales tener un papel que avale su relación. La sociedad actual ha perdido el respeto hacia las buenas costumbres, cada vez vemos más promiscuidad, más gays, mas mujeres zorras desde muy pequeñas, todo amparado en la "libertad" Si tan libres pretendemos ser, entonces por que no permiten el matrimonio entre mayores de edad y menores??? Cuantas relaciones de ese tipo no deben existir en el mundo de mutuo acuerdo? Me parece mas grotesco ver a dos hombres casándose por mucho que se amen, la homoxesualidad es la excepción a la regla y sera siempre una desviacion sexual, como la pedofilia, la necrofilia, la zoofilia, etc... ¿Por que no se permiten entonces las demas parafilias? Jodido mundo de mierda en el que vivimos.

A favor En contra 1(7 votos)
#108 por iauj
27 jun 2013, 13:12

#96 #96 mohicano1234 dijo: ahy qe rezad para q a españ no llegue esta orrible condenaFlipalo. Aquí hace 10 años que está legalizado. Por eso estamos en crisis. Castigo divino.

A favor En contra 1(1 voto)
#117 por truevzla
29 jun 2013, 20:02

#110 #110 iauj dijo: #99 Deja de violar al rinoceronte, animal. #43pero yo lo amo y el a mi. El es mi complemento

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por amlo33
26 jun 2013, 17:23

los simpson, siguen prediciendo el futuro

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por kakarato
26 jun 2013, 17:47

Y por que es un paso hacia atrás? Por algo es primera potencia mundial. de toda la existencia el matrimonio fue concebido para la unión entre un hombre y una mujer. Si, tal vez la homosexualidad existe desde tiempos antiguos pero el matrimonio fue hecho para la unión entre hombre y mujer. Por que no mejor hacen una nueva unión para ellos? Gaytrimonio, Homotrimonio? No soy homófobo, realmente me da igual lo que hagan si se casan o no. en lo que no estoy de acuerdo en esa manía te querer tener que casarse.

1
A favor En contra 2(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!