¡Cuánta razón! / TRADICIÓN
Arriba
Nuevo post
00:00
o
126
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 25 jun 2013, 10:42

TRADICIÓN


anular,pensamiento,Tradición

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16273905/Imagenes-para-reir-pensar-y-mucho-mas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Los turistas estadounidenses se quedaban a cuadros Enlace a Aún tiene que desarrollar un poco más el pensamiento algebraico... Enlace a Preferencias docentes

Vídeo relacionado:

Enlace a Si los gatos escribieran su propio diario
#101 por eyone
26 jun 2013, 13:49

#29 #29 zora_lafriki dijo: #27 ¬¬ o los ateos que tachan a todos los religiosos de ignorantes intolerantes. Dos caras de la misma moneda.Pero yo no generalicé. Dije "los religiosos" refiriéndome a aquellos que son como #7.#7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.
Si no, habría dicho "los religiosos", y ya está. Pero yo no pienso así, lo que veo es que casi nadie entendió a quienes criticaba.

A favor En contra 1(1 voto)
#102 por eyone
26 jun 2013, 14:02

#32 #32 andres_1033 dijo: #27 Loas ateos que generalizan a todos los creyentes y los tachan de ignorantes y tradicionalistas. ¿Cual es la diferencia?#42 #42 matadorjj dijo: #27 los ateos que generalizan tachan a todos los creyentes de fanaticos cerrados e ignorantes#29 #29 zora_lafriki dijo: #27 ¬¬ o los ateos que tachan a todos los religiosos de ignorantes intolerantes. Dos caras de la misma moneda.Ai dios, que solo critiqué a ALGUNOS religiosos.
A aquellos que "tachan a todos los ateos de irrespetuosos".
¿Pero por qué nadie lo entendió?
Hay ateos y religiosos ignorantes e irrespetuosos. A mí me pareció mal que #7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.generalizase, diciendo que todos los ateos son así. Y en ningún momento dije que todos los religiosos fuesen así. Porque no lo son.
Pero lo que más me cabrea es el hecho de que no hayais comprendido lo que dije. No creo que diese lugar a semejante equívoco, y lo único que me ha demostrado es que a un religioso que critica a los ateos lo cubrís de rosas y a una atea que critica a ALGUNOS religiosos la linchais. Y no lo negueis, por que es lo que acaba de pasar. Y la verdad es que no me esperaba algo así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por rakuriden
26 jun 2013, 14:22

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :DLa navidad se hizo para celebrar la dopcion del solsticio de invierno
#30 #30 citizenceru dijo: #3 Originalmente no fue una celebracion cristiana, es romana dehechoNo era pagana?

A favor En contra 3(3 votos)
#105 por sea159
26 jun 2013, 15:16

"La tradición de las generaciones muertas oprime como una pesadilla el cerebro de los vivos" K. Marx

A favor En contra 1(1 voto)
#106 por harvesterofsorrow123
26 jun 2013, 15:25

#71 #71 otakufriki dijo: #9 ateo imbecil
tradicion, rey, dios, familia, solidaridad. Esas son las bases de una sociedad sana, ahora el mundo es lo opuesto y todo es una puta mierda. los animales son tontos, las especies son sabias.
rey?? AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJJAJAJ

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por andres_1033
26 jun 2013, 15:26

#68 #68 iboapesta dijo: #7 Wow, se ha llegado mucho teísta por aquí, antes nosotros eramos mayoría. Viejo, primero el cartel no habla de religión, sino de tradición, que es un concepto estúpido ya que es algo que no haces por razon sino por automatización. Segundo, tradición no tiene que ver directamente con religión, tu solo has hecho esa conjetura. Tercero: Si queremos criticar a la religión lo hacemos, nos la suda si ustedes se ofenden, decimos lo que nos da la gana como ustedes también lo hacen y no les dicen nada ¿Respetar las creencias de otras personas? El respeto se gana, no se exige, no te voy a pegar ni nada, pero me puedo burlar si quiero. Y si no les gusta, ojala les salga una hemorroide bien grande de la frustración lol.Las personas en el cartel tienen biblias y camandulas en sus manos, creo que es bastante claro que esta dirigido a los católicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por andres_1033
26 jun 2013, 15:29

#98 #98 miguelhidalgo94 dijo: #7 Oh, claro, que te molesta que critiquen los dogmas que te han metido en la cabeza desde chiquitín, ¿Te molesta, porqué? ¿Quizás porque son argumentos desmontables en menos de 3 minutos? ¿O te molesta tanto la crítica porque sabes que en el fondo es una ridiculez? Algo de eso, algo de eso, aunque claro, lo más fácil sería aceptarlo sin cuestionárselo y ya está, ¿No? De verdad, con alguien así, no se puede discutir, no se puede, es como "mira, déjalo, ale, campeón", sigue disfrutando de tu mundillo.Bueno si lo vemos en retrospectiva, no soy yo quien no puede dormir del enojo por las creencias de otros ni tampoco a quien se le hecho a perder el día por un comentario en una simple web de viñetas.

Creo que no soy yo quien vive en un mundito.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por andres_1033
26 jun 2013, 15:32

#102 #102 eyone dijo: #32 #42 #29 Ai dios, que solo critiqué a ALGUNOS religiosos.
A aquellos que "tachan a todos los ateos de irrespetuosos".
¿Pero por qué nadie lo entendió?
Hay ateos y religiosos ignorantes e irrespetuosos. A mí me pareció mal que #7 generalizase, diciendo que todos los ateos son así. Y en ningún momento dije que todos los religiosos fuesen así. Porque no lo son.
Pero lo que más me cabrea es el hecho de que no hayais comprendido lo que dije. No creo que diese lugar a semejante equívoco, y lo único que me ha demostrado es que a un religioso que critica a los ateos lo cubrís de rosas y a una atea que critica a ALGUNOS religiosos la linchais. Y no lo negueis, por que es lo que acaba de pasar. Y la verdad es que no me esperaba algo así.
Bueno, el cartel generaliza, ¿porque no yo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#110 por riklaionel
26 jun 2013, 15:44

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.no generalices no todos los ateos queremos imponer nuestro ateismo, en cambio los testigos de jehova tienen la obligación de predicar la palabra, lo se, mi mama es testigo de jehova.

A favor En contra 3(3 votos)
#111 por luzUV
26 jun 2013, 16:05

#79 #79 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si claro ,ahora hay mas ateos que religiosos , jajajajajaja creo que alguien vive en CR ,

A favor En contra 0(2 votos)
#112 por juangoyasha2
26 jun 2013, 16:06

#100 #100 escaliburtxu dijo: #78 Entonces no la celebras porque es una fiesta cristiana y capitalista? El capitalismo no tienes nada de malo. Sino hubiese capitalismo la gente le costaria muchiiisimo mas destacar por encima de otros cosa que en el socialismo pasa. Mira la mayoria de paises comunistas suele estar siempre las familias en el poder.El capitalismo sí es malo porque cuando más de la mitad del mundo se muere de hambre, occidente se divierte con una fiesta en la que se regalan productos creados por grandes multinacionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#113 por tr0y
26 jun 2013, 16:08

el dia de mañana sera al reves

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por bajoqueta
26 jun 2013, 16:35

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Aquí la palabra clave es "fanatismo" tanto para creyentes, para practicantes, para no creyentes, agnosticos, ateos etc.

Todos necesitamos algo en que creer (o no creer que para el caso hace la misma función) para llevar una vida encaminada a esos valores, sin embargo cuando llevamos nuestra creencia o no creencia más allá de los limites y comenzamos a fanatizarnos , hacemos que todo pierda valía.

Hay Cientificos creyentes, hay inclusive Curas apegados a la ciencia, así que cada quién con lo suyo, mientras lleve una vida que no afecte a terceros.
Muy de acuerdo. El problema son los fanáticos. La religión no es mala como piensan algunos. Sin Iglesia no tendriamos universidades ni la educación habría llegado a las clases pobres. No habría psiquiatricos, el pensamiento que da lugar a los Derechos Humanos los introduce el cristianismo en nuestro mundo, etc. Son hechos objetivos. Luego por culpa de fanatismos, ansias de poder,etc. se han hecho barbaridades. Pero eso de que la ciencia va en contra de la religión... parte de la teoria del Big Bang la desarrollo un cura, el padre de la genética Mendel, era fraile... Multitud de científicos actuales son creyentes. Esto no le da mayor o menor valideza a la religión, pero sí que pone en manifiesto que no es cierto que sea contraria a la ciencia ni al progreso.

A favor En contra 3(3 votos)
#115 por zora_lafriki
26 jun 2013, 16:47

#37 #37 oveja_negra dijo: Ah, espera... ¿Pero esto va de la iglesia y de la religión? Yo en el cartel sólo veo una alusión a las tradiciones y pensé en las fiestas de pueblo, en los encierros de San Fermín, en asar castañas en San Martín, comer uvas en noche vieja...Va para las tradiciones pero mas especificamente a la religion por eso todos ellos usan biblias y rosarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por eyone
26 jun 2013, 18:29

#109 #109 andres_1033 dijo: #102 Bueno, el cartel generaliza, ¿porque no yo?Si quieres generalizar, generaliza. Pero, ¿piensas que es lo correcto?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por juakki
26 jun 2013, 19:00

muy bonito el detalle del rosario para echar mierda a la religión. No digo que no sea criticable, pero de ahí a ejemplificarlo con vómito..

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por Detector_De_Amargados
26 jun 2013, 19:04

#93 #93 fernando1994 dijo: #82 sólo eres un pequeño troll, no eres más inteligente que la mayoría de la gente la verdad con las cositas que escribes y no sé quién es mas borrego puesto que eso que tu escribes es una modita que no es muy fiel a la realidad ¿tu piensas de verdad que los cristianos para conseguir X rezan en vez de trabajan? Si crees eso es que eres muy influenciable por carteles de autores con intenciones muy cuestionables.
Por cierto un consejo si me lo permites, se mas humilde aunque no lo creas, no eres poseedor exclusivo de la "verdad"
¿Donde he dicho yo que vayan a dejar de trabajar solo porque le recen chorradas a un ente ficticio? Y encima te tomas la libertad de llamarme troll, de decir que solo sigo una moda y que me dejo influenciar por panfletos. Lamentable.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por lpsicolml
26 jun 2013, 19:11

En cuanto a la ciencia estoy de acuerdo. Pero, ¿Donde quedan los valores, moral, dignidad,etc? Es algo que no veo hoy en día...

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por rubo41
26 jun 2013, 19:13

#78 #78 juangoyasha2 dijo: #3 Si eres ateo y celebras la navidad eres un hipócrita. Yo lo soy y no la celebro, no solo porque es una fiesta cristiana sino porque ahora es también capitalista.Yo soy más ateo que nadie en este jodido planeta, y celebro la navidad ya que a mi como ateo no me afecto (solo me beneficia) y así tambien hago feliz a mi gente que si que quiere celebrarla (en especial mi madre). Si tu no quieres hacerlo genial, pero somos muchos los ateos que si la celebramos, no seas como los creyentes e inventes unas normas de como ser ateo ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por rfb
26 jun 2013, 19:18

ohhhh ALABEMOS A LA CIENCIA OFICIAL, TODO PODEROSA Y OMNIPOTENTE CIENCIAAA!!! DANOS EL PAN DE CADA DIA Y PERDONA NUESTRAS OFENSAS....

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por sailor724
26 jun 2013, 20:46

En realidad este cartel no es una crítica a la religión, la imagen es un llamamiento al pensamiento crítico, que hace una ligera referencia a la religión, pero no la critica. Critica a aquellos que solo vomitan lo que se ha dicho siempre y defiende el pensamiento libre y critico.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por miguelhidalgo94
26 jun 2013, 21:36

#108 #108 andres_1033 dijo: #98 Bueno si lo vemos en retrospectiva, no soy yo quien no puede dormir del enojo por las creencias de otros ni tampoco a quien se le hecho a perder el día por un comentario en una simple web de viñetas.

Creo que no soy yo quien vive en un mundito.
Ah, ¿¿y yo sí?? Jajajajaja, el hecho de que aceptes lo que te han dicho tus padres desde pequeño sin preguntar y sin cuestionártelo te hace estar rodeado de un aura ignorante la cual difícilmente es sobrepasable, y el único motivo de esto es tu orgullo personal, "¿Cómo voy a admitir que lo que defiendo son gilipolleces? Voy a quedar como un auténtico imbécil..." Asíque nada campeón, cuando necesites cuidados médicos ni se te ocurra pisar un hospital, no seas blasfemo, reza, reza, que ya verás como Dios te cura gracias a tus oraciones... Lo que hay que oír, parece que todavía vivís 600 años atrás...

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por elchinchano
27 jun 2013, 01:08

#27 #27 eyone dijo: #7 ¬¬ Los religiosos que generalizan y tachan a todos los ateos de irrespetuosos con otras creencias. y el papa

A favor En contra 0(2 votos)
#125 por elchinchano
27 jun 2013, 01:10

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.estas aplicando la lógica nazi

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por lastvampire
27 jun 2013, 02:00

Una cosa son los ateos que no creen simplemente por que no les nace, que no molestan a los demas y que han sufrido y reprochan a dios su desventura y otra son los niñatos mongolos que predican el ateismo como una moda que los hace parecer "inteligentes".

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ejmonte
27 jun 2013, 05:03

#78 #78 juangoyasha2 dijo: #3 Si eres ateo y celebras la navidad eres un hipócrita. Yo lo soy y no la celebro, no solo porque es una fiesta cristiana sino porque ahora es también capitalista.De heco no es cristiana es romana era para adorar al dios sol o al sol en si Jesus nacio el 25 de marzo



P.D:Soy agnostico apateico :)

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por riotinto
27 jun 2013, 08:36

#89 #89 bullfuck dijo: Dios noe s religion, pues sus promesas no son exclusivas de nadie. mi pasión por él no nace de mis raicez, nace del compromiso que tengo por él quien me amó pimero.. no soy católico, soy cristianos, solo busco a Dios y no a las costumbres de hombres. la biblia hablá que siempre en todo el mundo habrá quienes le rechazen, quienes se burlaran de cientos de formas (como haciendo carteles), quienes impongan sus corrientes filosofias de la vida. pero alegrense sus seguidores, porque Dios ha vencido al mundo. tambien dice la biblia que la mayoria son quienes le rechazan, que casualidad que siempre a comentarios como este es a quien le dan mas negativos.¿Por favor puedes intentar escribir bien? Una cosa es que te confundas y otra cosa es que parezca que escribes mal a sabiendas.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por chicafffuuu
27 jun 2013, 16:04

#31 #31 gerrysnk dijo: Pfff... La ciencia es solo un discurso mas, que ha hecho muchisimas atrocidades igual que la religion... En realidad la ciencia y la religion no son tan diferentes, hay gente que cree en ellos ciegamente... Al fin alguièn lo dijo! Puedo morir en paz...

A favor En contra 1(1 voto)
#130 por roddxp
27 jun 2013, 21:03

#99 #99 Detector_De_Amargados dijo: #95 Lo dices como si fuera necesaria la religión para estudiar la metafísica.me quieres decir exactamente de donde sacas eso? acabo de revisar mi comentario y enserio que no veo eso por ninguna parte. Es más decía que cada uno a su bola, en ningún momento he hablado de que la religión hace que entendamos la metafísica, es una manera de enfocarla todas las posturas ante la religión incluyendo las diferentes religiones y formas de pensamiento fuera de la religión son un punto de vista diferente, no se porqué hay que echarle tanta mierda a la religión, y porqué algunos religiosos echan mierda a los ateos, si al final te la van a devolver. Eso quería decir grandísimo genio.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por gtcc_sagem
1 jul 2013, 05:55

#38 #38 rockdrix dijo: #3 no creo en la iglesia catolica, pero no soy ateo ni agnostico; celebro navidad no por los regalos, sino porque es una de las pocas veces en el año en el que puedo estar con toda mi familia (primos, tias, tios y sobrinos) y reir en familia no tiene preciotal ves seas ignostico.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por citizenceru
7 jul 2013, 09:34

#28 #28 homersimple dijo: esta imagen tiene tan poco sentido (hay muchisimos cientificos cristianos) que ni siquiera voy a decir nada simplemente que vaya borregos... de verdad aun seguis creyendo que existe una batalla entre ciencia y religion? porfavor despertad chicos la ciencia es obra de Dios, como no vamos a creer en elladespierta amigo no todo el mundo comparte tu creencia

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!