¡Cuánta razón! / TRADICIÓN
Arriba
126
Enviado por IllegitimisNilCarborundum el 25 jun 2013, 10:42

TRADICIÓN


anular,pensamiento,Tradición

Fuente: http://www.taringa.net/posts/imagenes/16273905/Imagenes-para-reir-pensar-y-mucho-mas.html
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Padre, hija y mascotas se hacen la misma foto durante 10 años Enlace a Educando en el pensamiento crítico Enlace a Yo haría un pensamiento

Vídeo relacionado:

Enlace a Hokumei Circuit, el juego que vas a querer jugar y que está de moda en esta universidad
destacado
#3 por thecapo1999
26 jun 2013, 00:48

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.si hasta los ateos la celebran por los regalos :D

8
A favor En contra 127(161 votos)
destacado
#7 por andres_1033
26 jun 2013, 00:52

No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.

12
A favor En contra 116(216 votos)
destacado
#1 por FluttershyPainkiller
26 jun 2013, 00:47

No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.

5
A favor En contra 91(119 votos)
destacado
#10 por c4rlo5om4r
26 jun 2013, 00:54

No entiendo por que ustedes le hechan tanto a la iglesia... las tradiciones y costumbres almenos en mi pais mexico son una forma de mantener vivo el legado que nos dejan nuestras familias y nuestros antepasados y de ninguna manera estan peleadas con el progreso o la ciencia. saludos cordiales a donde esten buen dia.

2
A favor En contra 71(111 votos)
#18 por Dusicyon_australis
26 jun 2013, 01:04

Aquí la palabra clave es "fanatismo" tanto para creyentes, para practicantes, para no creyentes, agnosticos, ateos etc.

Todos necesitamos algo en que creer (o no creer que para el caso hace la misma función) para llevar una vida encaminada a esos valores, sin embargo cuando llevamos nuestra creencia o no creencia más allá de los limites y comenzamos a fanatizarnos , hacemos que todo pierda valía.

Hay Cientificos creyentes, hay inclusive Curas apegados a la ciencia, así que cada quién con lo suyo, mientras lleve una vida que no afecte a terceros.

2
A favor En contra 43(49 votos)
#47 por ultrok
26 jun 2013, 02:41

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.Venga ya, por fin alguien con buen criterio, si eres ateo o religioso, esta bien :D pero que tus costumbres no afecten a las demas personas

A favor En contra 21(25 votos)
#38 por rockdrix
26 jun 2013, 02:27

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :Dno creo en la iglesia catolica, pero no soy ateo ni agnostico; celebro navidad no por los regalos, sino porque es una de las pocas veces en el año en el que puedo estar con toda mi familia (primos, tias, tios y sobrinos) y reir en familia no tiene precio

1
A favor En contra 19(25 votos)
#55 por johnandrew
26 jun 2013, 03:59

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :DEs verdad, no todas las tradiciones son malas, como las tradiciones simples del respeto y la lectura, que antes inculcaban a los niños.

#4 #4 sonic_hd87 dijo: #1 Exactamente, pero hay otras ideas que tienen que desaparecer.Y si también algunas tradiciones deben desaparecer como las que usan animales para divertirse por ejemplo.

A favor En contra 13(13 votos)
#30 por citizenceru
26 jun 2013, 01:48

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :DOriginalmente no fue una celebracion cristiana, es romana dehecho

1
A favor En contra 11(27 votos)
#4 por sonic_hd87
26 jun 2013, 00:48

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.Exactamente, pero hay otras ideas que tienen que desaparecer.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#13 por atmheart
26 jun 2013, 00:55

#2 #2 thecapo1999 dijo: yo estoy entre la ciencia y la religión Yo diría que si coges lo realista y aplicable de la ciencia, y la bondad, caridad y demás de la religión, ambas no solo pueden, sino que deben coexistir con o sin Dios de por medio (si eres buena persona, qué más me da si crees o no en un Dios, ni te hace más tonto ni mas sabio, ni más bueno ni peor persona)

A favor En contra 9(13 votos)
#11 por inv
26 jun 2013, 00:54

Y otra vez volvemos a este puñetero tema.
¿No os cansáis de lo mismo?
Que sí, que sí, que la religión es mala y hay erradicarla.
Pero luego venimos con carteles motivacionales en el que hay que respetar a todo el mundo crean lo que crean.

A favor En contra 8(14 votos)
#29 por zora_lafriki
26 jun 2013, 01:44

#27 #27 eyone dijo: #7 ¬¬ Los religiosos que generalizan y tachan a todos los ateos de irrespetuosos con otras creencias.¬¬ o los ateos que tachan a todos los religiosos de ignorantes intolerantes. Dos caras de la misma moneda.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por oveja_negra
26 jun 2013, 02:25

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.¡La Navidad trae consigo películas malas con luces cutres de colores por todas partes!
Ahora en serio, en Navidad hay un montón de gente quejándose, si es por quejarse siempre habrá alguien

A favor En contra 6(8 votos)
#74 por whitefatalis96
26 jun 2013, 09:25

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.yo soy ateo y no critico a todas las religiones, es mas a algunas les doy la razon. porque Jesus prometio salvarnos del mal y el pecado y en la tierra aun hay gente mala y que peca, en cambio Odin prometio librarnos de los Gigante de hielo y yo nunca he visto uno. asique Religion vikinga 1 - Religion cristiana 0

1
A favor En contra 6(26 votos)
#43 por mrpizza
26 jun 2013, 02:34

#10 #10 c4rlo5om4r dijo: No entiendo por que ustedes le hechan tanto a la iglesia... las tradiciones y costumbres almenos en mi pais mexico son una forma de mantener vivo el legado que nos dejan nuestras familias y nuestros antepasados y de ninguna manera estan peleadas con el progreso o la ciencia. saludos cordiales a donde esten buen dia.Un ejemplo de lo que tu dices es la navidad, pascuas...alguno mas? el legado de las religiones es mucho mas amplio. Desde mentes conservadoras que impiden el cambio positivo, hasta retrasos tecnologicos, cientificos y sociales MUY grandes. Incluso las tecnicas de tortura mas retorcidas y aberrantes surgieron en torno a una idiosincrasia basada en la creencia de brujas y demonios, fomentada por una iglesia que se creia con derecho a pisotear a todos y a todo.

A favor En contra 5(17 votos)
#51 por cruxsha
26 jun 2013, 03:31

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.Creeme, un ateo es mas detestable, a un testigo de Jehová solo lo escuchas una vez y no vuelven a tu casa

1
A favor En contra 5(57 votos)
#60 por lordperrin
26 jun 2013, 04:28

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :DPero en sus inicios era muy bonita la idea.Se cogían árboles muertos y se les colocaban pañuelos de vivos colores con los cuales se expresaba la idea de que se deseaba la vuelta de la vida un año más y más tarde se añadió la idea cristiana.Por ende,la tradición no es mala solo que con el tiempo se torna anticuada al adquirir nuevos conocimientos(como con la vuelta de la vida año tras año) o con nuevos ideales(los toros...)

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por porcorosso7
26 jun 2013, 00:52

Esta idea, aunque correcta, ya cansa... Han salido decenas de carteles con esta misma idea...¿No os estáis pasando un poco, moderadores?

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por nicolasm_azul
26 jun 2013, 02:23

#22 #22 luzUV dijo: #10 la iglesia ha undido en la ignorancia y en la mediocridad a nuestro pais , Mexico ,, desde que pusieron a la virgen de Extremadura en el sitio donde se veneraba a Tonantzin para ENGAÑAR a los indigenas ,y ahora medio siglo despues nos engañan nuestras propias televisoras!! nuestra propia gente!! de cual legado hablas ,????? del de la manipulacion y la ignorancia??? que porqueria , que mafia , me da verguenza , sepan , amigos españoles y de cualquier otro pais , que en Mexico , tenemos los medios mas mierda que pueden existir , ... por si alguna vez vienen
La iglesia? se habla de ella como si viviesemos en el medio evo, pero ahora no abarca ni a la mitad de la poblacion mundial y entre el grupo de los creyentes, se debe separar un grupo de gente no practicante, nosotros, en latinoamerica, nos hemos acostumbrado a que nos joden y buscamos a quien culpar, entonces si no es la iglesia, es que no nos dan las herramientas, pero nunca hacemos nada, el ateismo para mi es muy respetable, pero es moda de gente que se quiere mostrar intelectual, por ejemplo... la iglesia margina el aborto y mucha gente la critica por eso, pero los psicologos han inventado gran cantidad de enfermedades ficticias para fabircar pastillas y ademas de ganar dinero, encasillar a los niños en un molde... para mi nada esta mal sino el empecinamiento..

1
A favor En contra 4(6 votos)
#50 por caruso15
26 jun 2013, 03:20

tiene razon ..... hay que ignorar las boludeces como esta viñeta

A favor En contra 4(6 votos)
#70 por gtcc_sagem
26 jun 2013, 07:29

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Aquí la palabra clave es "fanatismo" tanto para creyentes, para practicantes, para no creyentes, agnosticos, ateos etc.

Todos necesitamos algo en que creer (o no creer que para el caso hace la misma función) para llevar una vida encaminada a esos valores, sin embargo cuando llevamos nuestra creencia o no creencia más allá de los limites y comenzamos a fanatizarnos , hacemos que todo pierda valía.

Hay Cientificos creyentes, hay inclusive Curas apegados a la ciencia, así que cada quién con lo suyo, mientras lleve una vida que no afecte a terceros.
hace tiempo que no veo por estos lares un comentario tan centrado y bien explicado como el tuyo, estoy de acuerdo contigo y tu comentario debería ser destacado a mi parecer :-)

A favor En contra 4(4 votos)
#75 por marieclaire17
26 jun 2013, 09:39

#74 #74 whitefatalis96 dijo: #7 yo soy ateo y no critico a todas las religiones, es mas a algunas les doy la razon. porque Jesus prometio salvarnos del mal y el pecado y en la tierra aun hay gente mala y que peca, en cambio Odin prometio librarnos de los Gigante de hielo y yo nunca he visto uno. asique Religion vikinga 1 - Religion cristiana 0Por no hablar de que también hay religiones que no se basan en seres que nadie puede ver o en actos imposibles de realizar...

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por zora_lafriki
26 jun 2013, 01:23

#14 #14 pofi_LoooL dijo: #5 Entonces, ¿el cartel me quiere dar a conocer de que si me capacito científicamente, dejaré de creer en las religiones y en la existencia de un Dios?
#19 #19 Detector_De_Amargados dijo: #14 Sí.El cartel, el autor, aquellos que odian todo lo relacionado con la religion te quieren hacer creer eso. Con o sin religion puedes capacitarte en ciencias, ser la persona mas culta y tus creencias, fe y conocimientos no tienen porque contradecirse. La religion no hace mas que crear y enseñar pautas y valores de vida. La cosa cambia cuando alguien manipula las religiones para aprovecharse de otros.

A favor En contra 3(5 votos)
#44 por fernando1994
26 jun 2013, 02:34

#19 #19 Detector_De_Amargados dijo: #14 Sí.si dices eso es que sabes muchísimo menos de lo que crees.
Sólo eres otro fanático más del ateísmo junto con belthazor, pikete (este no se que es pero supongo que estará por ahí la cosa) y algún ignorante conspiranoico más que deambula diariamente por estas páginas que se creen que son físicos y ni aprendieron a derivar, con todos mis respetos a los ateos que respetan y dejan vivir a los religiosos, que no hacen daño a nadie (el 99'9%)

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por fernando1994
26 jun 2013, 02:39

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos. es que algunos os coronáis, no tenemos problemas en españa como para crearlos gratuitamente con gente con tan poca ancha de miras y con mentalidad tan plana como tu y después de estas perlitas te creerás mas inteligente que un cristiano medio no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por rinoceronteimpotente
26 jun 2013, 02:47

#1 #1 FluttershyPainkiller dijo: No todas las tradiciones son malas. Mirad Navidad.Si leyeras un libro llamado "Esto no es vida" quizá cambiaria un poquito la visión.
Schopenhauer dijo bien que las tradiciones no deben ser adoptadas al pie de la letra, que son actos destacados de la época que deciden legarse, y que deben ser adaptadas según las necesidades de las nuevas generaciones. Es verdad esto, o me parece a mí.
Ahora se armó el típico bardo sobre Dios, así que me largo :3

A favor En contra 3(7 votos)
#102 por eyone
26 jun 2013, 14:02

#32 #32 andres_1033 dijo: #27 Loas ateos que generalizan a todos los creyentes y los tachan de ignorantes y tradicionalistas. ¿Cual es la diferencia?#42 #42 matadorjj dijo: #27 los ateos que generalizan tachan a todos los creyentes de fanaticos cerrados e ignorantes#29 #29 zora_lafriki dijo: #27 ¬¬ o los ateos que tachan a todos los religiosos de ignorantes intolerantes. Dos caras de la misma moneda.Ai dios, que solo critiqué a ALGUNOS religiosos.
A aquellos que "tachan a todos los ateos de irrespetuosos".
¿Pero por qué nadie lo entendió?
Hay ateos y religiosos ignorantes e irrespetuosos. A mí me pareció mal que #7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.generalizase, diciendo que todos los ateos son así. Y en ningún momento dije que todos los religiosos fuesen así. Porque no lo son.
Pero lo que más me cabrea es el hecho de que no hayais comprendido lo que dije. No creo que diese lugar a semejante equívoco, y lo único que me ha demostrado es que a un religioso que critica a los ateos lo cubrís de rosas y a una atea que critica a ALGUNOS religiosos la linchais. Y no lo negueis, por que es lo que acaba de pasar. Y la verdad es que no me esperaba algo así.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#103 por rakuriden
26 jun 2013, 14:22

#3 #3 thecapo1999 dijo: #1 si hasta los ateos la celebran por los regalos :DLa navidad se hizo para celebrar la dopcion del solsticio de invierno
#30 #30 citizenceru dijo: #3 Originalmente no fue una celebracion cristiana, es romana dehechoNo era pagana?

A favor En contra 3(3 votos)
#110 por riklaionel
26 jun 2013, 15:44

#7 #7 andres_1033 dijo: No se que es peor, un testigo de Jehova incansable aferrado al portal de mi casa o los ateos lanzando todo tipo de criticas a toda religión.no generalices no todos los ateos queremos imponer nuestro ateismo, en cambio los testigos de jehova tienen la obligación de predicar la palabra, lo se, mi mama es testigo de jehova.

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por bajoqueta
26 jun 2013, 16:35

#18 #18 Dusicyon_australis dijo: Aquí la palabra clave es "fanatismo" tanto para creyentes, para practicantes, para no creyentes, agnosticos, ateos etc.

Todos necesitamos algo en que creer (o no creer que para el caso hace la misma función) para llevar una vida encaminada a esos valores, sin embargo cuando llevamos nuestra creencia o no creencia más allá de los limites y comenzamos a fanatizarnos , hacemos que todo pierda valía.

Hay Cientificos creyentes, hay inclusive Curas apegados a la ciencia, así que cada quién con lo suyo, mientras lleve una vida que no afecte a terceros.
Muy de acuerdo. El problema son los fanáticos. La religión no es mala como piensan algunos. Sin Iglesia no tendriamos universidades ni la educación habría llegado a las clases pobres. No habría psiquiatricos, el pensamiento que da lugar a los Derechos Humanos los introduce el cristianismo en nuestro mundo, etc. Son hechos objetivos. Luego por culpa de fanatismos, ansias de poder,etc. se han hecho barbaridades. Pero eso de que la ciencia va en contra de la religión... parte de la teoria del Big Bang la desarrollo un cura, el padre de la genética Mendel, era fraile... Multitud de científicos actuales son creyentes. Esto no le da mayor o menor valideza a la religión, pero sí que pone en manifiesto que no es cierto que sea contraria a la ciencia ni al progreso.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por davidroojas
26 jun 2013, 00:50

Las tradiciones igual merecen respeto

A favor En contra 2(8 votos)
#21 por sapito_jones
26 jun 2013, 01:12

#19 #19 Detector_De_Amargados dijo: #14 Sí.Einstein no está de acuerdo contigo. Ni con este cartel.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por gerrysnk
26 jun 2013, 01:51

Pfff... La ciencia es solo un discurso mas, que ha hecho muchisimas atrocidades igual que la religion... En realidad la ciencia y la religion no son tan diferentes, hay gente que cree en ellos ciegamente...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#32 por andres_1033
26 jun 2013, 02:03

#27 #27 eyone dijo: #7 ¬¬ Los religiosos que generalizan y tachan a todos los ateos de irrespetuosos con otras creencias.Loas ateos que generalizan a todos los creyentes y los tachan de ignorantes y tradicionalistas. ¿Cual es la diferencia?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por oveja_negra
26 jun 2013, 02:27

Ah, espera... ¿Pero esto va de la iglesia y de la religión? Yo en el cartel sólo veo una alusión a las tradiciones y pensé en las fiestas de pueblo, en los encierros de San Fermín, en asar castañas en San Martín, comer uvas en noche vieja...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por matadorjj
26 jun 2013, 02:30

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.ho no! hay que avisar a todos los creyentes para que se escondan! vuelve a tu cueva ,estupido troll

A favor En contra 2(4 votos)
#42 por matadorjj
26 jun 2013, 02:31

#27 #27 eyone dijo: #7 ¬¬ Los religiosos que generalizan y tachan a todos los ateos de irrespetuosos con otras creencias.los ateos que generalizan tachan a todos los creyentes de fanaticos cerrados e ignorantes

1
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por alexander201
26 jun 2013, 02:41

#15 #15 atmheart dijo: #12 Si Dios existiese (en mi opinión debería existir para que las personas buenas que no han podido disfrutar de la vida lo hagan), no querría un creyente que tuviera esa idiosincrasia de provecho e interésdios existe para todos sin discriminación como un padre q ama a sus hijos sean buenos o malos siempre los gia deja q cometamos muestro errores para aprender de ellos el siempre nos ve y para mi el mas q nosotros por q el siendo muestro padre es rechazado por unos ve como asemos cosas atroces en su nombres y cosas q no quisiera ni mencionar. el no ase nada por q. fácil nos dio el libre albedrío nosotros somos lo q decidimos si asemos el mal o el bien xD

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por whiterabbit162
26 jun 2013, 05:09

Más carteles contra la religión, que extraño... Hay veces en la que me pregunto ¿Por que no podemos dejar de hacer esta estúpida rivalidad de ideologías? Citando un cartel anterior: Creerse inteligente por ser ateo es lo mismo que creerse buena persona por ser creyente.

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por josega84
26 jun 2013, 09:41

Es un poco ofensivo para los miles de científicos que profesan una religión, sea cual sea. Las creencias religiosas no interfieren para nada en el método científico; y seguro que hay curas con más espíritu investigador y más cerebro que muchos de los que estamos aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por juangoyasha2
26 jun 2013, 16:06

#100 #100 escaliburtxu dijo: #78 Entonces no la celebras porque es una fiesta cristiana y capitalista? El capitalismo no tienes nada de malo. Sino hubiese capitalismo la gente le costaria muchiiisimo mas destacar por encima de otros cosa que en el socialismo pasa. Mira la mayoria de paises comunistas suele estar siempre las familias en el poder.El capitalismo sí es malo porque cuando más de la mitad del mundo se muere de hambre, occidente se divierte con una fiesta en la que se regalan productos creados por grandes multinacionales.

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por elchinchano
27 jun 2013, 01:10

#9 #9 Detector_De_Amargados dijo: #7 Pues acostúmbrate, hasta que la religiones no sean eliminadas no paramos.estas aplicando la lógica nazi

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por alexander201
26 jun 2013, 00:55

ese cartel merece este pensamiento de mas de 500 años de antigüedad dicho por el matemático, físico, filósofo cristiano y escritor Blaise Pascal y dice asi: Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#24 por luzUV
26 jun 2013, 01:23

#12 #12 alexander201 dijo: ese cartel merece este pensamiento de mas de 500 años de antigüedad dicho por el matemático, físico, filósofo cristiano y escritor Blaise Pascal y dice asi: Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendré que dar cuenta de mi actitud de rechazo. bueno , Pascal no tuvo en cuenta las decenas de miles de cultos distintos que hay en el mundo , su argumento funcionaria si Dios el que todos conocemos fuese el unico que podria , o no , existir ,, sin embargo a lo largo de la historia han existido y existen miles y miles de deidades , no solo Dios , que podrian o no existir , entonces segun su logica.. mas vale creer en esos miles de dioses ,que no creer en nada? absurdo a mas no poder....por si no sabes , este argumento de pascal deja siempre en ridiculo a los defensores de Dios y de hecho en los verdaderos debates sobre la existencia de Dios , los que en serio te dejan pensando , esta fuera por completo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mikemiller
26 jun 2013, 01:25

bastante ofensivo que con toda la mierda que hay en este mundo 99% no relacionada con la religion siempre cargueis contra los mismos. se ve que eso de la autocritica no lo teneis muy asimilado

A favor En contra 1(3 votos)
#28 por homersimple
26 jun 2013, 01:39

esta imagen tiene tan poco sentido (hay muchisimos cientificos cristianos) que ni siquiera voy a decir nada simplemente que vaya borregos... de verdad aun seguis creyendo que existe una batalla entre ciencia y religion? porfavor despertad chicos la ciencia es obra de Dios, como no vamos a creer en ella

1
A favor En contra 1(5 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!