¡Cuánta razón! / DAR EJEMPLO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
102
Enviado por gambaguerrera el 24 jun 2013, 21:10

DAR EJEMPLO


Wert,PP,Rajoy,suspensos,partido popular,partido podrido,notas,nota media,insuficiente

Fuente: Montaje propio a partir de noticia y comentario en Menéame: http://www.meneame.net/story/aznar-no-h
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menudo elemento Enlace a Tanga insuficiente Enlace a Medias de Nylon, un buen ejemplo de obsolescencia programada

Vídeo relacionado:

Enlace a Mariano Rajoy vuelve con otra de sus frases para la posteridad
#51 por Pikete
25 jun 2013, 20:30

#11 #11 bencet dijo: #8 pone: hagamos una puta revolucion como en Turquia YAEn Turquía no ha habido ninguna revolución. No aún, al menos.

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por grevenherd
25 jun 2013, 20:33

Pepe Blanco curso empresariales y no acabó la carrera porque era mejor mamar de la teta del partido. Por otro lado yo si estoy de acuerdo en que se exija un nivel academico. Pero a la vez que las universidades públicas ofrezcan la misma excelencia que se pretende exigir

A favor En contra 8(8 votos)
#53 por Pikete
25 jun 2013, 20:35

#45 #45 likefutbol dijo: Oh dios que es un puto 6.5, un puto 6.5!! Si no llegas pues haber estudiado mas, manda cojones, ni que te pideran mas de un 8!!Ese 6.5 tiene que ver con las becas. No se enteran ( o lo saben y les da igual, que es lo mas probable ) de que las becas son para ayudar a los alumnos a pagar sus estudios, a los cuales tal vez no podrían acceder sin beca, cosa que con la subida de tasas es algo aún más agradecido, no son para "premiar" a los mejores alumnos.
Quieren limitar la entrega de becas a esa nota. Al final el chico de familia rica que le pagan todo y salvo que sea un vago sólo se dedica a estudiar, aprueba sin problemas y encima recibe beca. Y el chico de clase trabajadora que tiene que trabajar para pagarse los estudios, tiene peor nota por la dificultad de compatibilizar ambas cosas, no le dan beca, no llega ( y menos si no encuentra trabajo ) y no puede estudiar. Un círculo vicioso.

A favor En contra 0(2 votos)
#54 por fry20
25 jun 2013, 20:37

Vamos a ver una cosina chavales. Sale un ministro al que se le odia diciendo que con esa nota no se debe estudiar, se pone de ejemplo a presidentes los cuales se les critica constantemente y tienen la misma calificación, incluso inferior. ¿Qué quereis? ¿Que siga habiendo incompetentes en el futuro representandonos? ¿Queréis que siga habiendo presidentes y ministros con calificaciones de suficiente como el de ahora? Buen intento. Pero dentro de unos años seguirá pasando lo mismo, personas con un 5 de media en altos cargos, nos quejaremos claro, y dirán que con esas notas no se puede estudiar y volveremos a protestar.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#55 por cruscamp
25 jun 2013, 20:37

estos tios no son aptos para gobernar, pero, soy el unico que piensa que 6,5 es una nota demasido baja para optar a una beca??? si se supone que tiene que haber igualdad de oportunidades y que la gente sin dinero pueda estudiar por mi encantado!! yo tampoco tengo pasta!! pero tu te crees que alguien sin dinero con sacar un 5 puede recibir dinero?? pero si sacar un 5 es tocarse los cojones!!! no me jodas, si quieres algo te lo curras y en vez de sacar un 5 optas a una beca sacando por lo menos un 7,5 sino te esfuerzas no mereces ese dinero

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por Roncerdo
25 jun 2013, 20:39

#5 #5 WhetWHATmg dijo: Simplemente, vergüenza tendrían que tener. Soy al único que le parece demagogo este cartel? Hablan de Aznar y de Mariano Rajoy (encima en vez de sacar sus notas de universidad sacan las de primaria, que nada tienen que ver). ¿Por qué no han puesto las notas de Wert?

1
A favor En contra 19(23 votos)
#58 por loles
25 jun 2013, 20:47

Rajoy era registrador de la propiedad antes de meterse en la política, lo que conlleva estudiar derecho o derecho + lade, y luego sacar una de las oposiciones más duras de España junto con judicatura ( jueces y fiscales ) notaría y poco más...todo eso de fuente la Wikipedia por lo que esas notas no me cuadran mucho eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por marc_catalunya_catalonia
25 jun 2013, 20:50

#54 #54 fry20 dijo: Vamos a ver una cosina chavales. Sale un ministro al que se le odia diciendo que con esa nota no se debe estudiar, se pone de ejemplo a presidentes los cuales se les critica constantemente y tienen la misma calificación, incluso inferior. ¿Qué quereis? ¿Que siga habiendo incompetentes en el futuro representandonos? ¿Queréis que siga habiendo presidentes y ministros con calificaciones de suficiente como el de ahora? Buen intento. Pero dentro de unos años seguirá pasando lo mismo, personas con un 5 de media en altos cargos, nos quejaremos claro, y dirán que con esas notas no se puede estudiar y volveremos a protestar.Mentes brillantes en la rama científica (sobretodo) sacaban malas notas en sus estudios. Por contra, estoy seguro que te habrás encontrado profesores brillantes a nivel de conocimiento, pero que no tienen ni idea de explicar. Por lo tanto, puede ser que te cueste sacar una carrera, que la saques por los pelos (un 5), pero si te gusta el oficio y te has esforzado para sacarte la carrera, cuando trabajes es posible que seas muy bueno. Una cosa no quita la otra.

A favor En contra 3(7 votos)
#60 por andermedievil
25 jun 2013, 20:51

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.joder, si vieras lo que dijo la otra ves, que los huevos se plantaban ._. joder, mas inteligente y se le olvida como respirar

A favor En contra 28(32 votos)
#61 por desperateman
25 jun 2013, 20:55

#49 #49 rondador_nocturno dijo: Si al final las becas (Salvo fraude, que deberian devolver el dinero con intereses) se reduce a
Tienes pocas perras + buenas notas=>beca
Tienes pocas perras + notas normales=>Puede que haya beca
Tienes pocas perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen
Tienes perras + buenas notas=>Puede que haya beca
Tienes perras + notas normales=>Beca difícil, ve soltando perras.
Tienes perras + no estudias=>Te lo pagas tú hasta que te echen.
Como siempre, pero igual
Yo no estoy tan convencido de que sea así... No seria la primera vez que veo a alguien que tiene mas perras que pesa y le va como el culo la carrera y le siguen dando beca año tras año... (Y también el caso de alguien que no tiene dinero y se mata a estudiar y no recibe ni para libros, ehh?)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#62 por juancho1999
25 jun 2013, 20:57

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Peor como nos tiene acosados en Colombia, nosotros queriendo la paz y ese idiota diciendo que en Colombia estamos haciendo planes para asesinarlo con helicopteros. El es como idiota, cree que nos gastariamos la plata en el -.-

A favor En contra 33(33 votos)
#63 por coletamorada
25 jun 2013, 20:59

Albert Einstein sacó varios 6 en varias asignaturas. No sería un problema si un 6 en Alemania equivale a un 0 en España. Quiero ver a Wert diciendo que Einstein debería haberse dedicado "a otra cosa".

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por blanch1
25 jun 2013, 21:05

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero por qué no aprendes a escribir? Porque hablando de borregos...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por higgins9933
25 jun 2013, 21:06

Chicos la última imagen de mariano rajoy es falsa, es un chop, hecho con photoshop, la que es verdadera es la de Aznar.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por desperateman
25 jun 2013, 21:12

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues ahora mismo en los informativos de telecinco acaban de sacar las notas de nuestro presi y según ellos son las mismas que aparecen en este cartel...

A favor En contra 1(9 votos)
#68 por guerreroeuropeo
25 jun 2013, 21:14

Pues el presidente del congreso qu es pepero, es ingeniero de caminos y tiene 40 matrículas...


De todas formas ellos sólo dicen qe al que no saque más de 6,5 no hay que pagarles la beca, no que haya que descartarlos ya para siempre...

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por metaldemon777
25 jun 2013, 21:22

Sinceramente, por una vez estoy de acuerdo con Wert. Bueno, más bien me parece bien que suban la nota para becas. En serio, 5,5 antes? Eso no es nada! Y la gente que realmente estudia duro para sacar unas notas altas, como 10 u 11 están al mismo nivel que uno q apenas hace lo justo para sacar un triste 5,5? Por mí que las suban a 6,5, las becas deberian de ganarse. (El comentario sigue después) --->

A favor En contra 2(4 votos)
#70 por metaldemon777
25 jun 2013, 21:22

Por otro lado, y muy importante, es cierto que un objetivo de las becas no es tan solo premiar a los que tengan una buena nota, sino facilitar el acceso a ciertos estudios a quienes no disponen de los recursos necesarios. Pienso por lo tanto que no se debería imponer una nota mínima, sino que esa nota mínima varíe según los ingresos económicos del alumno (bueno de su familia). Quienes disponen de m,ás facilidades económicas, pues que tengan que estudiar más para obtener una beca, se me ocurre. Quiero indicar que ésta es mi opinión, no pretendo criticar ni ofender a nadie ni nada por el estilo =D

A favor En contra 1(3 votos)
#72 por belthazor
25 jun 2013, 21:26

Rajoy = Hodor

A favor En contra 0(0 votos)
#73 por ldtrujillor
25 jun 2013, 21:28

Parece que Rajoy tiene una dura competencia con las notas de Enrique Peña Nieto xD

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por spiderman
25 jun 2013, 21:28

¿Sois imbéciles?

En serio... Anda que no hay motivos para criticar a este gobierno y vais a meteros con que Rajoy suspendió 2 asignaturas de pequeño cuando el tío luego es registrador de la propiedad y de los primeros de su promoción... Que os gusta más la demagogia...

A favor En contra 2(2 votos)
#75 por gonopu
25 jun 2013, 21:29

una cosita #gambaguerrera: sabías que Mariano Rajoy es la persona más joven en sacar las oposiciones a registrador de la propiedad??? Ya que vas a poner un ejemplo sobre la estupidez y la ignorancia, no caigas en ella, no?

A favor En contra 0(0 votos)
#76 por johnnynba
25 jun 2013, 21:41

#30 #30 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.mi tio iba a clase con rajoy, segun me ha dicho era el mejor de la clase y sacaba notazas, no importa defender o no a rajoy, pero basta de manipulacion, estais usando las mismas armas que decis que usan ellos...

1
A favor En contra 13(17 votos)
#77 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:41

#61 #61 desperateman dijo: #49 Yo no estoy tan convencido de que sea así... No seria la primera vez que veo a alguien que tiene mas perras que pesa y le va como el culo la carrera y le siguen dando beca año tras año... (Y también el caso de alguien que no tiene dinero y se mata a estudiar y no recibe ni para libros, ehh?)obviamente es la generalidad de como funciona, siempre hay el que trampea para conseguirlas (Que ha de pagar por ello si se le pilla) o quien tiene mala suerte, lo pide dios y la madre y se queda fuera del cupo de gente a la que se puede becar aunque la necesite objetivamente.
Desgraciadamente siempre va a haber mas aspirantes que becas y se han de quedar fuera algunos, suelen ser los que menos lo necesitan, pero no siempre, ahi se puede pulir, de acuerdo.

A favor En contra 3(3 votos)
#78 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:45

#50 #50 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Una mala traducción puede ser un problema muy gordo, a ver si te crees pudiendo usar el vox de Ingles-español o el google translator iban a existir los traductores jurados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#79 por khirtas
25 jun 2013, 21:47

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Me acoplo a ti que eres el que tiene mas votos positivos solo para que se vea lo que digo. Rajoy será muchas cosas y desde luego no es mi intención defenderlo, no obstante, decir que es mal estudiante es una soberana tontería, tiene una media académica más que sobresaliente, destacando por mucho entre los de su promoción.
Como ya he dicho, esto no es por su defensa ya que si es tan inteligente como parece haber demostrado solo queda pensar que si su actuación es nefasta, se debe a una total despreocupación por el tema, o peor, a una búsqueda intencionada de el malestar general de nuestro país.
Con todo, y a pesar de lo horrible que parece su gestión, creo que esta no se podrá valorar en su justa medida (para bien o para mal) hasta que pasen algunos años.

A favor En contra 13(21 votos)
#80 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:49

#55 #55 cruscamp dijo: estos tios no son aptos para gobernar, pero, soy el unico que piensa que 6,5 es una nota demasido baja para optar a una beca??? si se supone que tiene que haber igualdad de oportunidades y que la gente sin dinero pueda estudiar por mi encantado!! yo tampoco tengo pasta!! pero tu te crees que alguien sin dinero con sacar un 5 puede recibir dinero?? pero si sacar un 5 es tocarse los cojones!!! no me jodas, si quieres algo te lo curras y en vez de sacar un 5 optas a una beca sacando por lo menos un 7,5 sino te esfuerzas no mereces ese dineroyo creo que la nota exigida ha de estar nivelado con la renta.

Alguien que viva solo y trabaje por el SMI y aun así saque un 6 tiene más mérito y necesidad de una beca que quien viva en casa de sus padres con un sueldo de 40K € y saque un 7.5

Si, he puesto un ejemplo extremo y que no todos los que sacan 5 están así, lo sé, precisamente para que se comprenda que no siempre una nota baja es rascarse las pelotas necesariamente.

A favor En contra 3(3 votos)
#82 por rondador_nocturno
25 jun 2013, 21:54

#81 #81 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Precisamente cacho carne, una mala traduccion puede ser un gran problema y tener graves consecuencias (No las mismas que el que se caiga un puente, obviamente,pero no por ello menos graves).

Desde luego si no has sido capaz de ver eso, los idiotas abundan

1
A favor En contra 2(2 votos)
#83 por alex2810
25 jun 2013, 21:57

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Oye que te pasa, tenemos patria. ¿qué más quieres?.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#84 por manchester
25 jun 2013, 22:34

me apuesto los cojones a que wert, no llega ni al 5 "pelao" si le examinan de cualquier asignatura de hoy en día en cualquier universidad del país. además, gracias al magnífico plan bolonia (ironía) estoy seguro que no tenían exámenes semanales, tareas individuales y colectivas semanales, buscar un trabajo con más competencia y en un país en el cual se destruye empleo a un mayor ritmo que el de creación... porque yo me parto los cuernos estudiando, haciendo trabajo para la universidad, buscar un trabajo que me dé un sueldo constante, y hago de mi hobby un pequeño negocio (soy novelista, ya que estoy aprovecho)...

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por karmac13
25 jun 2013, 23:14

#57 #57 Roncerdo dijo: #5 Soy al único que le parece demagogo este cartel? Hablan de Aznar y de Mariano Rajoy (encima en vez de sacar sus notas de universidad sacan las de primaria, que nada tienen que ver). ¿Por qué no han puesto las notas de Wert?Porque él aprobó todo cum laude xD

A favor En contra 3(3 votos)
#86 por lacrosilla
25 jun 2013, 23:29

Antes que nada quiero dejar claro que estoy totalmente en contra de todas las reformas que están haciendo, pero, sinceramente, creo que no nos debemos guiar por los ejemplos, es como si el médico me dijera que dejara de fumar pero como él fuma yo sigo fumando, no llegas a ningún lado. Mi opinión es que deberíamos intentar mejorar nuestros conocimientos para que en un futuro las personas que estén en el gobierno estén bien cualificadas y sean capaces de sacarnos en este lío en el que nos han metido. Lo primero es educar al pueblo, si el pueblo está educado sabrá quién debe representarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por admindeestesitio
25 jun 2013, 23:32

Me gustaria decir que esto es una demostracion de que el gobierno esta plagado de hipocritas, pero en este caso eso seria falso.
Este cartel es pura demagogia por varios motivos. El primero es que el nivel que se da en los colegios es mas bajo que el de hace varios años. Otro motivo es que poner las notas de 4º de primaria no tiene practicamente ningun valor. Por otro lado en las escuelas de idiomas es comun que te pidan un 6 para pasar de curso.
Creo que hay sitios considerablemente peores en sus reformas para criticar (como las becas) que sacar datos del año la pera para no demostrar nada

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por jasces
25 jun 2013, 23:58

Una pregunta para los españoles, su sistema educativo evalúa de 0-7 o de 0-10 ?

A favor En contra 2(2 votos)
#90 por dormiloncete
25 jun 2013, 23:59

Quien se crea que las notas de Rajoy son las originales de hace 50 años tan perfectamente conservadas y con la misma foto que pulula por internet si que es un poco deficiente...

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por alesev
26 jun 2013, 00:14

...lo que se deduce del cartel, manipulación aparte de las notas de Rajoy, es que Rajoy y Aznar, con sus notas de hace 40 años hoy no tendrían beca, alguien sabe si entonces la recibieron??

Por cierto, la Junta de Andalucía, de 6000 becas "segunda oportunidad" ofertadas, solo ha dado 346, supongo que con el dinero que no dieron alguien se fue de putas y coca...

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por rams6
26 jun 2013, 01:02

#83 #83 alex2810 dijo: #13 Oye que te pasa, tenemos patria. ¿qué más quieres?. dinero, respeto, un buen sistema judicial, politicos inteligentes. Bueno, creo que lo ultimo es muy dificil tenerlo pero hey I can fuckin dream man

1
A favor En contra 0(0 votos)
#93 por rexesminombre
26 jun 2013, 01:02

#13 #13 Knight_II dijo: Pues nicolas maduro presidente de Venezuela nunca estudio. No conoce ni la geografia de Venezuela. Lo que nos espera.Peña Nieto, en México, no sabe inglés, geografía, historia, matemáticas, literatura, expresión oral (léase dar un discurso), estadística, física, economía... y tiene título en una universidad privada.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#94 por joseda1990
26 jun 2013, 01:52

Las notas de Aznar aún vale, son de selectividad, pero las de Rajoy es un intento de demagogia del creador del cartel, OMG!! unas notas de 4to de primaria, sacrifiquémoslo, sobre Rajoy te voy a decir algo que hizo, aprobar las oposiciones a registrador de la propiedad, que son de las más difíciles que existen, junto con las de notario y juez, como para llamarle tonto. En cuanto a lo del 6,5 que quiere poner Wert, decir que en mi opinión si la nota mínima aceptable para aprobar, para demostrar se sabe suficiente es un 5, entonces debería ser la mínima para la beca.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por chuarti
26 jun 2013, 02:00

Con perdón para todos, hay que ser tonto para creerse todo lo que dice la prensa española, lo primero de todo Mariano Rajoy fue el primero de su promoción en derecho, y el registrador de la propiedad MAS JOVEN DE LA HISTORIA, y Jose María Aznar. estudio en la complutense de Madrid y estudió una oposición bastante jodida(todas lo son). La prensa de este país ha ido a recoger la mierda en el fondo, es decir, han ido a buscar un suspenso en el historial académico de Rajoy, que se atrevan a poner las de la carrera.

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por overkill616
26 jun 2013, 02:27

analizando mis notas...
seré presidente de españa¡

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por yaoming122221
26 jun 2013, 02:53

Yo estoy de acuerdo con el ministro, ya que muchos niños y jóvenes españoles no aprecian el esfuerzo de sus padres y simplemente no estudian. Así se reduciría la cantidad de estudiantes ociosos y sin ganas de sacar adelante a su país.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por alimoche8
26 jun 2013, 02:58

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Veo que no estás muy enterado de la selectividad actual. Consta de dos partes, un exámen general, que se realiza sobre 10 puntos y además 4 puntos para subir nota de tu especialidad. Para entrar en medicina no necesitas la misma nota que en ingeniería de software. Por ejemplo, si quieres hacer medicina creo que la nota de corte está sobre el 12'5. Por lo tanto es CASI perfecto, no es un 5. Si vas a comentar, por favor hazlo teniendo conocimiento sobre ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#99 por goddukemonexa
26 jun 2013, 04:40

ESPAÑOLES! indignados deberies estar, dejarse gobernar por un analfabeta? cuando se van a levantar en armas para RECLAMAR LO QUE ES SUYO! SU PAIS ESPAÑA!

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por unkanthem
26 jun 2013, 04:44

tremendos hipócritas hay en España eh...

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!