¡Cuánta razón! / MUERTES EN HARRY POTTER
Arriba
123
Enviado por ayumi99 el 23 jun 2013, 03:27

MUERTES EN HARRY POTTER


voldemort,cedric,george,fred,remus,harry potter,muertes

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Harry está por aquí Enlace a El extraño incidente del paso Dyatlov, nueve excursionistas soviéticos nunca regresaron Enlace a Daniel Radcliffe después de Harry Potter

Vídeo relacionado:

Enlace a Harry Potter y la central nuclear de Chernobyl
destacado
#4 por oma12ble
24 jun 2013, 18:49

Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(

7
A favor En contra 155(175 votos)
destacado
#10 por toadarkon
24 jun 2013, 18:51

Vale, ya lo habéis conseguido, me voy a hacer una Jam Sesion de Harry Potter y a releer sus libros....

1
A favor En contra 96(110 votos)
destacado
#8 por tonga_the_stalker
24 jun 2013, 18:51

Si hicieran un cartel parecido con game of thrones seria eterno

2
A favor En contra 77(111 votos)
destacado
#20 por Ainatura
24 jun 2013, 18:57

Todas las muertes fueron impactantes, pero la de Dobby me toco mucho la patata. Durante la saga se le coge mogollon de cariño, cosa que en las pelis no se percibe igual.

3
A favor En contra 64(74 votos)
#13 por FrikiLady
24 jun 2013, 18:53

Fred T.T

A favor En contra 47(47 votos)
#92 por simfu
25 jun 2013, 01:10

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(La de snape? yo todavia lloro por el pobresillo dobby ¿PORQUE ÉL? ¿PORQUE? ÉL NUNCA PRETENDE MATAR,ÉL SOLO MUTILA O HIERE DE A GRAVEDAD!

A favor En contra 44(48 votos)
#39 por yeicob
24 jun 2013, 19:19

#20 #20 Ainatura dijo: Todas las muertes fueron impactantes, pero la de Dobby me toco mucho la patata. Durante la saga se le coge mogollon de cariño, cosa que en las pelis no se percibe igual. Totalmente de acuerdo. Quienes leímos los libros sentimos mucho más la muerte de Dobby, por su profunda e increíble bondad.

A favor En contra 37(41 votos)
#7 por darkangel_1700
24 jun 2013, 18:50

Pero la muerte de Snape fue muy triste..

2
A favor En contra 30(38 votos)
#45 por rukko
24 jun 2013, 19:35

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Juego de tronos (Canción de hielo y fuego) se estrenó en 1996.

1
A favor En contra 29(29 votos)
#30 por carlosmast
24 jun 2013, 19:04

Pero en realidad a Cedric no lo mata Voldemort, sino Colagusano, porque Voldemort seguia debil en ese momento y todavia no tenia su varita.

2
A favor En contra 27(33 votos)
#53 por yasminapd
24 jun 2013, 19:56

#20 #20 Ainatura dijo: Todas las muertes fueron impactantes, pero la de Dobby me toco mucho la patata. Durante la saga se le coge mogollon de cariño, cosa que en las pelis no se percibe igual. yo con la muerte de Dobby fue con la que más lloré. Magos hay muchos, Dobby solo hay uno.

A favor En contra 25(27 votos)
#67 por zetsu40000
24 jun 2013, 21:34

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(Para mi la mas emotiva fue la de voldemort.
PD: na es coña xD, la de Sirius Black:(

2
A favor En contra 24(26 votos)
#31 por kiff
24 jun 2013, 19:05

#25 #25 carlosmast dijo: Perdonen mi ignorancia pero ¿cuando murió Colin?, de el solo supe que fue petrificado en la 2 pero nunca vi que muriera.Colin muere en las reliquias de la muerte pero solo en el libro, en la película no aparece

A favor En contra 20(22 votos)
#37 por yeicob
24 jun 2013, 19:18

La muerte de Fred fue una putada. Además, desde que leí por parte de la JK Rowling que tras su muerte George no volvió a ser capaz de crear un patronus..... -______-

A favor En contra 20(20 votos)
#51 por rukko
24 jun 2013, 19:52

#47 #47 valq dijo: #40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.De buen rollo, ¿eh? Pero los libros de Canción de Hielo y Fuego le dan 1000 vueltas como libros a los de Harry Potter, ya que estás comparando literatura juvenil con libros para adultos. Yo me lei de niña Harry Potter y me encanta, pero es gracioso que pidas "no comparaciones" cuando ni siquiera sabes que Juego de Tronos no es solo una serie de hace dos dias, sino que es una saga literaria anterior a la de la propia Rowling, mejor escrita, más interesante y más larga.
La prueba es que los siete libros de Rowling han dado para hacer 8 peliculas de a 2-3 horas cada una, y con solo dos libros y medio de GRR Martin llevamos 30 horas de serie. Y por supuesto el trabajo de Martin no se limita a la saga de La Canción sino que lleva escribiendo y editando novelas desde 1977.
Joder, no seas tan fangirl. #40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.

3
A favor En contra 15(21 votos)
#12 por Reyson
24 jun 2013, 18:53

A mi me dieron pena Remus, Tonks y Fred. Los dos primeros porque se acababan de casar despues de tanto insistir Tonks y justo despues de nacer su hijo muere. La segunda me dio pena por George ya que llevaban toda la vida juntos y por Molly, ya que perder un hijo es algo trágico.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#14 por jessiei
24 jun 2013, 18:53

#1 #1 aquilesaqua dijo: Hedwig me parecia lindo.a mi la muerte de la lechuza me hizo llorar :(

A favor En contra 13(19 votos)
#33 por mitalo36
24 jun 2013, 19:09

Para los que no han terminado de ver las películas o leer los libros este cartel sería un gran spoiler...

2
A favor En contra 12(20 votos)
#80 por alextb13
24 jun 2013, 22:36

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'( cedric se convirtio en un vampiro gay llamado edward :(

A favor En contra 11(21 votos)
#28 por centoo10
24 jun 2013, 19:04

#10 #10 toadarkon dijo: Vale, ya lo habéis conseguido, me voy a hacer una Jam Sesion de Harry Potter y a releer sus libros....Yo todos los veranos me leo los libros, son bastante buenos

1
A favor En contra 10(14 votos)
#54 por heidi_rp
24 jun 2013, 20:02

Por mucho sentido que tengan sus muertes sigue siendo algo muy duro de recordar. Yo creo que con las que peor lo pasé fueron las de Fred y la de Remus y Tonks. #51 #51 rukko dijo: #47 Joder, no seas tan fangirl. #40 Tiene razón en que no son comparables precisamente por lo que has dicho, no creo que lo que quisiera fuera desprestigiar a Canción de hielo y fuego.

Es más, aunque todo lo que has dicho sea verdad, para mí Harry Potter (y para mucha gente) es mejor por el simple hecho de que fue el libro que despertó mi pasión a la lectura y marcó mi infancia. Por ocupar un lugar en mi interior, aunque sea peor, para mí seguirá siendo uno de los mejores libros que he leído nunca.
tienes toda la razón, siempre serán los mejores libros para personas que hemos vivido con ellos toda nuestra infancia.

A favor En contra 10(10 votos)
#82 por cortez1098
24 jun 2013, 22:59

#7 #7 darkangel_1700 dijo: Pero la muerte de Snape fue muy triste..#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(¿Snape? Bitch please, la de Dobby si que fue triste... u.u

1
A favor En contra 10(14 votos)
#1 por aquilesaqua
24 jun 2013, 18:48

Hedwig me parecia lindo.

1
A favor En contra 9(21 votos)
#59 por tordah
24 jun 2013, 20:43

#33 #33 mitalo36 dijo: Para los que no han terminado de ver las películas o leer los libros este cartel sería un gran spoiler... xD han pasado tantos años que no es excusa ya D, mala suerte

A favor En contra 9(11 votos)
#93 por Yoghurtandcerealgirl
25 jun 2013, 01:26

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(#67 #67 zetsu40000 dijo: #4 Para mi la mas emotiva fue la de voldemort.
PD: na es coña xD, la de Sirius Black:(
#82 #82 cortez1098 dijo: #7 #4 ¿Snape? Bitch please, la de Dobby si que fue triste... u.uConcuerdo con ustedes en esas muertes pero yo agregaría la de Fred, (aún ahora) no supero ni una de esas :c

Bueno, la de Hedwig también es impactante y triste...

A favor En contra 9(9 votos)
#94 por yaoytumama
25 jun 2013, 01:29

#8 #8 tonga_the_stalker dijo: Si hicieran un cartel parecido con game of thrones seria eternola diferencia con Games of Thrones es que uno nunca tiene bien clara la idea de quienes son los buenos, los malos, por quien llorar o por quien no :|

A favor En contra 9(11 votos)
#26 por Ainatura
24 jun 2013, 19:02

#7 #7 darkangel_1700 dijo: Pero la muerte de Snape fue muy triste..Es que la historia de Snape en si es muy triste. Yo siempre intuí que algo le pasaba con Lily porque por muy odioso que fuera James ese odio que sentía por él tenia que ser por algo mas fuerte que simples riñas de colegio.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#17 por theonlyprodv
24 jun 2013, 18:55

O Neville que demostro que pese a ser un poco tonto con el tiempo demostro ser un gran compañero de ellos.

1
A favor En contra 7(19 votos)
#11 por kevalex
24 jun 2013, 18:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.sera por que son buenos ¬¬

A favor En contra 6(14 votos)
#18 por frikomid
24 jun 2013, 18:56

Ufff, como alguien que quiera empezar con la saga se vea este cartel... xD

A favor En contra 6(6 votos)
#87 por mag_of_bla_chaos
25 jun 2013, 00:45

#30 #30 carlosmast dijo: Pero en realidad a Cedric no lo mata Voldemort, sino Colagusano, porque Voldemort seguia debil en ese momento y todavia no tenia su varita.A veces, cuando alguien recibe una orden (ya sea para bien o para un mal tremendos) no lo haces en tu nombre, si no en nombre de quién te mando que lo hicieras, para mí, esa muerte se la puede adjudicar él, por la orden que dió.

A favor En contra 6(6 votos)
#35 por neolmon
24 jun 2013, 19:12

Bueno, si me disculpan, me voy que tengo cosas pendientes que hacer "se va al rincón a llorar como una niñita ".

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por davinci
24 jun 2013, 19:13

El motivo de la de Sirius es absurda, porque la falta de figura paterna Harry la ha tenido siempre. Y tampoco es que pudiera ver mucho a su padrino en esos dos únicos años. :(

1
A favor En contra 5(7 votos)
#69 por iauj
24 jun 2013, 21:53

#26 #26 Ainatura dijo: #7 Es que la historia de Snape en si es muy triste. Yo siempre intuí que algo le pasaba con Lily porque por muy odioso que fuera James ese odio que sentía por él tenia que ser por algo mas fuerte que simples riñas de colegio.Si es que desde el primer libro se ve que es bueno, solo que el gafas es un cegato. En la 3º peli se ve cuando Remus se transforma, su primer impulso es cubrir a los chavales. Que le sale de la patata, leñe.

A favor En contra 5(5 votos)
#74 por iauj
24 jun 2013, 22:04

#12 #12 Reyson dijo: A mi me dieron pena Remus, Tonks y Fred. Los dos primeros porque se acababan de casar despues de tanto insistir Tonks y justo despues de nacer su hijo muere. La segunda me dio pena por George ya que llevaban toda la vida juntos y por Molly, ya que perder un hijo es algo trágico.A mi lo que me fascinó fue el aseñoramiento de Tonks en las pelis. Se suponía que era una punkarra con ganas de guerra, y en la 6º peli aparece llamando a Remus "querido". Dónde se quedaron sus pelos rosas?

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por valq
24 jun 2013, 19:43

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.De buen rollo, ¿eh? Pero los libros de Canción de Hielo y Fuego le dan 1000 vueltas como libros a los de Harry Potter, ya que estás comparando literatura juvenil con libros para adultos. Yo me lei de niña Harry Potter y me encanta, pero es gracioso que pidas "no comparaciones" cuando ni siquiera sabes que Juego de Tronos no es solo una serie de hace dos dias, sino que es una saga literaria anterior a la de la propia Rowling, mejor escrita, más interesante y más larga.
La prueba es que los siete libros de Rowling han dado para hacer 8 peliculas de a 2-3 horas cada una, y con solo dos libros y medio de GRR Martin llevamos 30 horas de serie. Y por supuesto el trabajo de Martin no se limita a la saga de La Canción sino que lleva escribiendo y editando novelas desde 1977.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#16 por jaredjc143
24 jun 2013, 18:55

Dobby No Merecia Morir :(

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por aliena04
24 jun 2013, 18:56

He llorado con cada una de esas muertes, pero entiendo su significado. Está way verlas así resumidas.

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por Dinosaurier
24 jun 2013, 19:08

Tres carteles seguidos relacionados con la muerte, ¡basta ya!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por theplata
24 jun 2013, 19:19

La muerte de Dobby para mi fue lo mas doloroso, aun no puedo verla y contener las lagrimas :'(

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por lzorrofran
24 jun 2013, 19:33

Gracias por hacer spoiler

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por fapencio51
24 jun 2013, 19:44

estoy un poco confundido, cuando murió fred?

2
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por darkangel_1700
24 jun 2013, 19:55

#26 #26 Ainatura dijo: #7 Es que la historia de Snape en si es muy triste. Yo siempre intuí que algo le pasaba con Lily porque por muy odioso que fuera James ese odio que sentía por él tenia que ser por algo mas fuerte que simples riñas de colegio.y lo creas o no, uno siente haberlo vivido...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por marina_13_17
24 jun 2013, 20:16

Fue demasiado cruel matar a Hedwig

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por _chucknorris_
24 jun 2013, 20:27

Spoilers por doquier xD

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Pues por no informarte, quedas como un gilipollas, ya que GoT está basado en la saga Canción de Hielo y Fuego, cuyo primer libro, Juego de Tronos fue publicado antes de 1996.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por avgeos
24 jun 2013, 21:16

#40 #40 chiquitacrazy dijo: #8 La única diferencia es que Game of thrones fue estrenada en el el 2011 y los libros de Harry Potter si no mal recuerdo fue en el año 1997. No compareís este tipo de cosas por favor, lo digo en buen rollo, no con el afán de molestar a nadie.Juego de tronos son una saga de libros, capullo.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por feanor581
24 jun 2013, 22:18

La muerte de Snape no significó que todo el mundo puede cambiar. Snape desde un principio hizo las cosas por una razón. Yo lo que aprendí con él fue a no juzgar por las apariencias, ha mirar más allá de lo aparente.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por stiles
26 jun 2013, 04:26

#4 #4 oma12ble dijo: Cuando murió Cedric fue impactante, pero la muerte de Snape fue la más emotiva :( :'(que baaaahhhhhhh, cuando aparecio fred muerto fue algo en plan "noooooooo!!!!!" es la mas corta escena de muerte, pero la que mas triste me ha puesto.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por NinfaNocturna
24 jun 2013, 19:04

Pobre quien no lo haya visto / leido las sagas. Se convertirá en Dolan gradualmente, y rastreará quién mandó el cartel por spoilerarle de manera tan atroz. xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por ghetsis
24 jun 2013, 19:19

#15 #15 ghetsis dijo: Y a Bellatrix Lestrange que le den, ¿qué pasa, que los malos no tienen sentimientos?Y al pobre Colagusano también, y eso que al final se redimió :(

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!