¡Cuánta razón! / VIOLENCIA GRATUITA
Arriba
68
Enviado por lidiatal el 21 jun 2013, 16:59

VIOLENCIA GRATUITA


Antidisturbios,impuestos,violencia,rayden,rap

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Juventud y feminismo Enlace a ¿Qué clase de género musical es ese? Enlace a Cambiando el pasado sin violencia

Vídeo relacionado:

Enlace a Cómo fue el ascenso y caída de Al Capone: IMPERIO DEL TERROR
destacado
#7 por susodichomostacho
25 jun 2013, 10:28

Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬

13
A favor En contra 51(159 votos)
#19 por caosstuka
25 jun 2013, 10:34

#8 #8 theanyelpes dijo: Ellos hacen lo que sus jefes les mandan. Y si no lo hacen, pierden su puesto de trabajo. Cualquiera haría lo mismo.esa seria la razon logica, pero viendo algunas grabaciones como en una que se veia a unos anti, teniendo contra la pared unos manifestantes, y una chica solo por reprocharle algo, le metia un puñetazo en toda la cara, eso no creo que se lo hayan ordenado por el pinganillo, y menos aun que sea profesional para este cuerpo de policia, hay casos y casos, y viendo lo que han hecho en este pais, es normal que se achaque lo que se menciona en este cartel, que este pueda ser un caso a parte? y que, no por eso son unos santos varones, y no por ello dejan de estar bajo sospecha de que puedan volver a abusar

2
A favor En contra 21(31 votos)
#22 por susodichomostacho
25 jun 2013, 10:43

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.LOL! esa es tu fuente? el blog de un señor random? vosotros os debéis creer que somos todos tontos. En ese sentido, poco os diferencia de los grandes banqueros y de los políticos corruptos. Quizá hasta escribáis desde la calle Olimpo, quién sabe...

1
A favor En contra 13(39 votos)
#3 por fisgonflax
25 jun 2013, 10:25

mis impuestos también pagan el destrozo que se hacen en muchas manifestaciones, los contenedores quemados, los bancos rotos, las farolas y señales partidas, las paredes pintadas... etc... si bueno también pagan los botellones de antes y después de muchas de estas manifestaciones que ensucian playas o parques..... creo que también pagaron el sueldo de los dos policías que encontraron a mi hijo cuando se perdió durante 6 horas... pero vamos a la hoguera!!!!

3
A favor En contra 12(42 votos)
#18 por tolueno
25 jun 2013, 10:34

#3 #3 fisgonflax dijo: mis impuestos también pagan el destrozo que se hacen en muchas manifestaciones, los contenedores quemados, los bancos rotos, las farolas y señales partidas, las paredes pintadas... etc... si bueno también pagan los botellones de antes y después de muchas de estas manifestaciones que ensucian playas o parques..... creo que también pagaron el sueldo de los dos policías que encontraron a mi hijo cuando se perdió durante 6 horas... pero vamos a la hoguera!!!!populismo barato. Ese gasto no supone nada comparado por el gasto de la mala gestion de los gobiernos. ¿Cuantos parques se pagan con los veinte y pico millones que se llevo bankia? ¿cuantas manifestaciones?

1
A favor En contra 8(24 votos)
#20 por unoqueya
25 jun 2013, 10:36

#16 #16 pingas dijo: #8 Es exactamente el mismo argumento que usaban los Nazis en los Juicios de Nuremberg.

Los NAZIS lo que decían es que "aplicaban su Derecho". Los que ejecutaban órdenes fueron absueltos o condenados a penas nimias. Si no sabes de lo que hablas, cállate.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por caosstuka
25 jun 2013, 10:31

#3 #3 fisgonflax dijo: mis impuestos también pagan el destrozo que se hacen en muchas manifestaciones, los contenedores quemados, los bancos rotos, las farolas y señales partidas, las paredes pintadas... etc... si bueno también pagan los botellones de antes y después de muchas de estas manifestaciones que ensucian playas o parques..... creo que también pagaron el sueldo de los dos policías que encontraron a mi hijo cuando se perdió durante 6 horas... pero vamos a la hoguera!!!!tu hijo se perdió durante 6 h? que mal padre, mira que dejarle ir de botellon

1
A favor En contra 5(49 votos)
#70 por caosstuka
15 jul 2013, 03:36

#57 #57 soyreal dijo: #19 Mira que los usuarios de esta pagina se quejan cuando los padres mal crian a los hijos, que por que no le mente un buen golpecito cuando se necesita.
Ahora la patria es algo superior a un padre, y el deber de su gobierno educar a sus hijos.
Es deber de las puercas poner en cintura a esos malditos, obsenos, mal educados...
si buscas en esos carteles que salen criticando a los canis y afirmando que con un par de hostias se les podria haber enderezado, seguramente veras comentarios mios criticandolo, pues con hostias mas que arreglar empeoras, lo vuelves mas violento etc... y segundo, la patria mas bien es el hijo, el gobierno se esta portando mal, cogiendo lo que es de otros para sus caprichos, en tal caso es el pueblo el padre, pues es el que lo mantiene con su sudor, labor, esfuerzo y su bolsillo, por lo tanto esta en manos del pueblo dar una zotaina al gobierno para que no robe

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por alvaro1990
25 jun 2013, 11:57

#36 #36 arturogalaxy dijo: #14 En primer lugar estoy deacuerdo de cabo a rabo con lo que ha dicho #22 .
Y de mi cosecha añadire, que despues de ver la fuente y leer detenidamente el articulo, me han sangrado los ojos de ver tanta estudipez, subjetividad, y demagogia barata. Mostrando esa fuente demuestras que eres altamente estupido. No me gusta la gestion de los politicos, pero desde luego los prefiero a ellos 1000 veces antes que tener a gente como tú.
PD: Como puedes ver lo de la fotito con la mujer o la anciana ya no cuela.
para empezar considera lo que quieras sin faltar el respeto, porque que tu tengas una opinión no quiere decir que la mía sea peor y inferior a la tuya son dos opiniones distintas, lo segundo tan avispado que eres no se si te has dado cuenta que yo no soy el autor de la viñeta y por lo tanto lo único que e echo a sido intentar contestar la pregunta del #7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
buscando la explicación de la foto, así que ahora dime, dame tu visión de la foto, o mejor dame algún articulo de prensa, que no este manipulado( como la gran mayoría) , son opiniones y puntos de vista diferentes ninguno acertara puede ser, pero todos son validos.

A favor En contra 4(8 votos)
#60 por granoto
25 jun 2013, 17:06

#19 #19 caosstuka dijo: #8 esa seria la razon logica, pero viendo algunas grabaciones como en una que se veia a unos anti, teniendo contra la pared unos manifestantes, y una chica solo por reprocharle algo, le metia un puñetazo en toda la cara, eso no creo que se lo hayan ordenado por el pinganillo, y menos aun que sea profesional para este cuerpo de policia, hay casos y casos, y viendo lo que han hecho en este pais, es normal que se achaque lo que se menciona en este cartel, que este pueda ser un caso a parte? y que, no por eso son unos santos varones, y no por ello dejan de estar bajo sospecha de que puedan volver a abusarIgualmente ellos están cobrando por ser el escudo de los políticos, así que todas las hostias que ellos se llevan realmente van dirigidas a otros. Si tanto les duele recibir por otros, que se aparten de nuestro camino y nos ahorran tiempo.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por whitefatalis96
25 jun 2013, 10:29

uno foto sin saber lo que ha pasado antes a mi no me dice nada. es como esa foto del anciano en el suelo al que unos policias habian tirado, pero porque ese anciano les quito la porra y les golpeo

A favor En contra 4(18 votos)
#46 por tolueno
25 jun 2013, 13:39

#42 #42 fisgonflax dijo: #18 ¿ Cuantos parques se pagarían entonces con todas las subvenciones dadas a ccoo ?? por decir solo una de tantas, creo que no sabes ni lo que dices ni lo que significan las palabras que usas.Sé muy bien lo que digo, el que no sabe muy bien ver la CONVERSION de deuda privada de los bancos en deuda publica mediante los rescates que se pagan con los impuestos de todos es usted. CCOO no se lleva tanto dinero, y por lo menos trabaja gente no es un dinero dado asi porque si. El problema viene a ser cuando a los dos dias bankia pierde en bolsa 18 millones de euros, pluf! un rescate perdido de la nada! ha desaparecido el dinero. Esto tiene nombre: SAQUEO NACIONAL
Cuando un banco se endeuda con el BCE, el estado es el que avala esa deuda. Este saqueo estaba ya programado hace tiempo porque sin embargo no se nacionaliza la banca como embargo de sus deudas, pero si tu no puedes pagar tu casa bien que te la embargan

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por marybel1989
25 jun 2013, 10:32

asi funciona la ley .... de ostias para los pobres y aplausos para los ricos .... los politicos roban miles y miles de euros y una palmadita en la espalda y fuera , y la gente que lucha por ir a mejor unas cuantas ostias una buena multa y al calabozo .... que puta injusticia

A favor En contra 2(8 votos)
#49 por Pikete
25 jun 2013, 14:00

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
Sabes a lo que se refiere ese cartel, y sabes que a buen seguro no es "una loca peligrosa". Porque para una loca peligrosa no salen los antidisturbios a la calle. Cosa que aparte en la imagen se ve que hay una concentración de gente. ¿O estás diciendo que de ser una persona con problemas mentales hay que mandar a los antidisturbios para que le metan de hostias?

A favor En contra 2(14 votos)
#16 por pingas
25 jun 2013, 10:33

#8 #8 theanyelpes dijo: Ellos hacen lo que sus jefes les mandan. Y si no lo hacen, pierden su puesto de trabajo. Cualquiera haría lo mismo.Es exactamente el mismo argumento que usaban los Nazis en los Juicios de Nuremberg.

3
A favor En contra 2(8 votos)
#53 por 69respect69
25 jun 2013, 14:32

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
No pongas ''No sabemos nada más'' por que el que no sabe eres tú!
Seguro de que no somos tan ciegos como para ver que es una manifestación y no una loca como tu dices... -.-

A favor En contra 2(6 votos)
#54 por uvedoble_te_efe
25 jun 2013, 14:46

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
Yo considero esta imagen meramente ilustrativa. No sabemos el contexto de la foto en cuestión, pero es un hecho que las fuerzas del orden reducen con violencia a gente que no ha hecho absolutamente nada. Tal vez la mujer esta sea una terrorista peligrosa que se merezca que la traten así los policías (las posibilidades son de 1 entre millones y millones), pero será que no hay casos de ese trato por parte de policías a gente inocente que va a protestar a las manifestaciones sin causar problemas.

A favor En contra 2(6 votos)
#2 por hannako
25 jun 2013, 10:23

que machos se sienten reduciendo a una mujer entre 4, que machos.

A favor En contra 1(21 votos)
#50 por Pikete
25 jun 2013, 14:02

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
Que vale que quieras defender a la policía como sea y haga lo que haga, pero no se puede ser tan cínico tío.

A favor En contra 1(9 votos)
#51 por olakaser
25 jun 2013, 14:23

El gobierno debe darse cuenta que estas acciones vejatorias hacia unos ciudadanos que lo único que hacen es acogerse a su derecho a protestar por la actual situación económica de nuestro país les hace salir perdiendo porque empeora la imagen de su ejecutivo a nivel nacional e internacional.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por bena_
25 jun 2013, 15:31

#8 #8 theanyelpes dijo: Ellos hacen lo que sus jefes les mandan. Y si no lo hacen, pierden su puesto de trabajo. Cualquiera haría lo mismo.Eso me recuerda a los soldados nazis, que si no cumplían ordenes les castigaban, pero ellos son los que han elegido ser soldados. Ellos han elegido ser el puño del opresor, que no les sorprenda luego si los oprimidos se vengan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#59 por Pikete
25 jun 2013, 16:31

#56 #56 bena_ dijo: #8 Eso me recuerda a los soldados nazis, que si no cumplían ordenes les castigaban, pero ellos son los que han elegido ser soldados. Ellos han elegido ser el puño del opresor, que no les sorprenda luego si los oprimidos se vengan.Es el argumento que utilizan muchos policías para tranquilizar sus conciencias ( eso cuando no les parece estupendo lo que hacen ) y mucha gente para defenderles..
El tener un trabajo determinado no te anula como persona, no dejas de tener conciencia propia, criterio propio ni sentimientos. Tu vecino no deja de ser una persona por el hecho de que él sea un manifestante, y muchos antidisturbios, supongo que la mayoría, cambian totalmente de mentalidad en cuanto se ponen el uniforme.
Algunos oficiales alemanes desafiaban las órdenes, directamente o secretamente, y no las cumplían ( como ejecuciones en masa de civiles o prisioneros ).
Un policía lo tiene más fácil, después de todo no tiene el peligro de ser ejecutado, como sí lo tenían los alemanes.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por sargentafro
25 jun 2013, 13:47

si la pagan tus impuestos no es gratuita ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por rodartheking
25 jun 2013, 18:28

#52 #52 costo dijo: Dos cosas:

1- nade sabe lo que hizo esta foto no tiene relevancia, puede ser una asesina en serie o alguien que no hizo nada. Así que nada, además por la forma en que la llevan algo grave habrá hecho.


2- lleva el número de placa, justo debajo de ella, es esa cosa rectangular que se ve.

Conclusión, es una detención. Ono muchas
Lo que podias hacer los latinos de los paises donde hay problemas de seguridad (que son practicamente todos) es avergonzaros por manteneros impasibles mientras se crea un caos en vuestros respectivos paises, donde, y segun el pais, mueren, son violadas y asesinadas personas inocentes, incluyendo mujeres y niños continuamente. Luego os quejais de que la culpa de todo la tiene el gobierno... Asi que menos criticar en Cuanta Razon y arreglar antes vuestro caos interno. Ya esta bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por fenrir_meinhof
25 jun 2013, 13:38

#32 #32 naxete95 dijo: Estoy en desacuerdo con este cartel. Ahora habrá gente que llame facha a los que están en desacuerdo con este cartel. Parece que ya no hay libertad de expresión, cosa que pediís siempre, en CR y en demás páginas de Memondo. Se está haciendo de extrema izquierda.Esto es libertad de expresión, publicar cosas que no salen en medios mayoritarios.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por fisgonflax
25 jun 2013, 13:04

#13 #13 caosstuka dijo: #3 tu hijo se perdió durante 6 h? que mal padre, mira que dejarle ir de botellonjajajaaja, que dices loco, fue en el centro comercial, dentro de una tienda de campaña mientras compraba un par de mochilas para ir al monte... si solo tenia 4 años, bueno igual 6 horas no fueron, a mi me parecieron 6 eso si.

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por stravinsky82
25 jun 2013, 12:39

Ah, ¿usted va a una manifestación para pedir mas Estado? ¡¡¡TOMA ESTADO!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por guerreroeuropeo
25 jun 2013, 19:10

#16 #16 pingas dijo: #8 Es exactamente el mismo argumento que usaban los Nazis en los Juicios de Nuremberg.

la policía debe hacer respetar la ley y lo que salga en las urnas, te aseguro que sino fuera así, ningún gobierno izquierdista habría jamás llegado al poder, no podría haberse impuesto a los no conformes, Así que a callar patanes.

Que además cualquiera se puede manifestar democráticamente, lo que no puede es liarla no desalojar o querer dar golpes de estado como hacen muchos perroflautas, quienes además no respetan ni a la policía que vela por los derechos de todos.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por fenrir_meinhof
25 jun 2013, 11:09

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
A ver, no lo sé con seguridad, pero según las etiquetas y lo que he visto por google creo que es de una canción de rap del tal Rayden.

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por pingas
25 jun 2013, 10:31

También pagan a los parásitos de la Casa Real y sus excesos inútiles.
También pagan a los terroristas de la Banca y sus robos impunes.
También pagan a los corruptos del Gobierno y sus vidas blindadas en muros de leyes.
También pagan a los lastres de la Iglesia y sus perversiones de la moral.

Pero, en realidad, mis impuestos apenas pagan nada porque es imposible encontrar trabajo.

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por Smeagol_mi_Tessoro
25 jun 2013, 11:02

#7 #7 susodichomostacho dijo: Una imagen. Sin contexto. No sabemos nada más. Podría ser una loca peligrosa. Podría ser violencia policial. ¿Por qué llegamos sin más a esta última conclusión? ¿Porque lo digas tú?

¡Cuánta... PROPAGANDA! Esta sí que es gratuita ¬¬
Ponte que tengas razón y esta señora sea una loca peligrosa, un policía debe "reducirla" y, una vez reducida, esposarla y llevarla a dependencias. Pero, por lo que se en la foto, a esta señora, de poca envergadura, loca o no, peligrosa o no, la está llevando por la calle cogida del cuello.

Es inadmisible. Esta foto en concreto es un caso de abuso de fuerza: señora cogida por el cuello, llevada por la calle, rodeada de policías.

A favor En contra 1(21 votos)
#27 por danielv711
25 jun 2013, 10:55

Y Despues dicen, porque mi pais es una mierda?
Pues porque esa mierda llamada españa esta llena de maricas sentados frente a una computadora
que vamos a hacer para acabar la crisis? Ya se, publiquemos una imagen en internet,
de seguro asi vamos a ser diferentes a esos policias

ESPAÑA, PAIS DE MIERDA

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por pingas
25 jun 2013, 11:03

#26 #26 unoqueya dijo: #23 El único argumento que estoy usando es el de "¿sois unos terroristas callejeros? Pues que se os trate como a terroristas". No hay ningún abuso en utilizar la fuerza que los ciudadanos de bien le hemos autorizado a la Policía para que combata a las alimañas callejeras como vosotros, que se apropian del derecho a hacer lo que se les salga de las narices, incluso el de ser violentos sin recibir respuesta. Así pues, bien por la Policía y sin contemplaciones ni piedad contra vosotros, terroristas. Ah, y no sabes de qué iban los juicios de Núremberg y Tokio...Vale. Tu argumento es irrefutable. Has ganado esta discusión. Me voy a sacar a mi perro y a tocar la flauta mientras me replanteo mi vida.

Da gusto encontrar a un interlocutor con tu dialéctica y tu ingenio. Me disculpo por intentar siquiera cruzar unas palabras con alguien de una elocuencia tan afinada y unos conocimientos históricos tan precisos como los tuyos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#65 por guerreroeuropeo
25 jun 2013, 19:01

Y los perroflautas de esta web votan positivo...

Si no te gusta pagar impuestos en este país no te gusta respetar las leyes cívicas o a la policia, te vas.

A favor En contra 0(0 votos)
#62 por rodartheking
25 jun 2013, 18:25

Lo que podias hacer los latinos de los paises donde hay problemas de seguridad (que son practicamente todos) es avergonzaros por manteneros impasibles mientras se crea un caos en vuestros respectivos paises, donde, y segun el pais, mueren, son violadas y asesinadas personas inocentes, incluyendo mujeres y niños continuamente. Luego os quejais de que la culpa de todo la tiene el gobierno... Asi que menos criticar en Cuanta Razon y arreglar antes vuestro caos interno. Ya esta bien.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por joseda1990
25 jun 2013, 17:56

Esa imagen no refleja la violencia que dices, otras si la tienen mostrado, pero esta en concreto no, solo la llevan a rastras no la están zurrando, coño!! es que si no quieren obedecer que haces?? les mandas una invitación? pues a rastras, además siempre agarran con el antebrazo por el cuello, se presiona para que la falta de oxígeno debilite y ceda a ir en tu misma dirección, no se presiona para estrangular, de verdad... hay veces que protestáis por protestar, esto no es violencia

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por pikachu64
26 jun 2013, 05:48

Los policias son heroes nacionales ademas como crees que el pais mejore para darte ll que quieres si destruyermtu hogar cada segundo y el gobierno se atrasa y dejan desangrando a algunos policias que si ellos no existieran todos estariamos muertos y ellos no te hacen nada que tu no causaste

A favor En contra 0(0 votos)
#55 por juangoyasha2
25 jun 2013, 15:28

#30 #30 juangoyasha2 dijo: Esta foto es de la primera carga del 25S y organizaciones como Green Peace o Amnistía Internacional digeron que la actuación policial fue desproporcionada.Dijeron, perdón.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por unoqueya
25 jun 2013, 10:30

Más y más basura antisistema que nos cuelan los mismos que destrozaron otros proyectos como Menéame a costa de politizarla, y que llegan a la portada de CR de forma coordinada con la intención de convertir la página en un panfleto de extrema izquierda, igual que hicieron con "*******". Todo mi apoyo al CNP y espero que de una vez empiecen a tomar medidas contra "gente" como la autora de esta basura y empiecen a demostrarles cómo son otras cosas que pagan sus impuestos: La cárcel. Razón: Apología del Terrorismo callejero. Dais asco.

A favor En contra 0(12 votos)
#21 por elnoviodelamuerte
25 jun 2013, 10:38

¿Quien sabe si la mujer estaba tirando botellas? Yo he ido a mas de una manifestacion y he visto a mujeres tirando piedras etc... Eso si solo por ser una mujer, debe ser castigada como una mujer por haber tirado piedras como un hombre... Feminismo...

A favor En contra 0(4 votos)
#23 por pingas
25 jun 2013, 10:44

#20 #20 unoqueya dijo: #16 Los NAZIS lo que decían es que "aplicaban su Derecho". Los que ejecutaban órdenes fueron absueltos o condenados a penas nimias. Si no sabes de lo que hablas, cállate."Yo no soy responsable, sólo seguía órdenes" es la defensa principal de los acusados en Nuremberg. Puedes ver cientos de documentales al respecto, te recomiendo "Noche y Niebla" que está en Youtube subtitulado.

Y el hecho de que el argumento que usas para defender los abusos policiales sea el mismo que se usa siempre que alguien hace abuso de su autoridad en base a unos "poderes superiores" que le eximen de los dilemas morales para mí no hace sino confirmar que la situación es la misma. Salvo que aquí no se está haciendo un genocidio. Aunque eso también lo podemos discutir, si quieres.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por pingas
25 jun 2013, 10:53

#24 #24 theanyelpes dijo: #17 Si es lo que sus jefes les mandan tendrán que hacerlo para no perder su puesto de trabajo.Te remito a los comentarios #8 #8 theanyelpes dijo: Ellos hacen lo que sus jefes les mandan. Y si no lo hacen, pierden su puesto de trabajo. Cualquiera haría lo mismo.#16 #16 pingas dijo: #8 Es exactamente el mismo argumento que usaban los Nazis en los Juicios de Nuremberg.

#20 #20 unoqueya dijo: #16 Los NAZIS lo que decían es que "aplicaban su Derecho". Los que ejecutaban órdenes fueron absueltos o condenados a penas nimias. Si no sabes de lo que hablas, cállate.y #23

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por dula_cobie
25 jun 2013, 11:53

Oye, no es por nada, pero el policia que se ve de frente parece Voldemort...

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por naxete95
25 jun 2013, 11:20

Estoy en desacuerdo con este cartel. Ahora habrá gente que llame facha a los que están en desacuerdo con este cartel. Parece que ya no hay libertad de expresión, cosa que pediís siempre, en CR y en demás páginas de Memondo. Se está haciendo de extrema izquierda.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#30 por juangoyasha2
25 jun 2013, 11:09

Esta foto es de la primera carga del 25S y organizaciones como Green Peace o Amnistía Internacional digeron que la actuación policial fue desproporcionada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#69 por router
26 jun 2013, 13:36

Alguien sabe quien hizo esa mujer? Alomejor tiró botellas o piedras, pero los malos son los polis...

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por unoqueya
25 jun 2013, 13:32

#29 #29 pingas dijo: #26 Vale. Tu argumento es irrefutable. Has ganado esta discusión. Me voy a sacar a mi perro y a tocar la flauta mientras me replanteo mi vida.

Da gusto encontrar a un interlocutor con tu dialéctica y tu ingenio. Me disculpo por intentar siquiera cruzar unas palabras con alguien de una elocuencia tan afinada y unos conocimientos históricos tan precisos como los tuyos.
De nada. Y no te olvides de que la violencia callejera es una forma de terrorismo como cualquier otra y como tal, perseguible en sede Penal. Si la practicas, espero y deseo que te puedas replantear tu vida, pero no con un perro y una flauta, sino con un perroflauta propiamente dicho como compañero de celda durante muuuuuchos años...

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por felipipe
25 jun 2013, 12:10

#6 #6 megamanx3 dijo: Ya llegara el dia, en que ellos dejen su miedo y bajen las armas, como paso en Brasil, cuando los policías se unieron a los manifestantessi, por eso ya hay 3 muertos, porque bajaron sus armas!
Murieron de alegria al ver q la policia se unia a ellos

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por unoqueya
25 jun 2013, 10:55

#23 #23 pingas dijo: #20 "Yo no soy responsable, sólo seguía órdenes" es la defensa principal de los acusados en Nuremberg. Puedes ver cientos de documentales al respecto, te recomiendo "Noche y Niebla" que está en Youtube subtitulado.

Y el hecho de que el argumento que usas para defender los abusos policiales sea el mismo que se usa siempre que alguien hace abuso de su autoridad en base a unos "poderes superiores" que le eximen de los dilemas morales para mí no hace sino confirmar que la situación es la misma. Salvo que aquí no se está haciendo un genocidio. Aunque eso también lo podemos discutir, si quieres.
El único argumento que estoy usando es el de "¿sois unos terroristas callejeros? Pues que se os trate como a terroristas". No hay ningún abuso en utilizar la fuerza que los ciudadanos de bien le hemos autorizado a la Policía para que combata a las alimañas callejeras como vosotros, que se apropian del derecho a hacer lo que se les salga de las narices, incluso el de ser violentos sin recibir respuesta. Así pues, bien por la Policía y sin contemplaciones ni piedad contra vosotros, terroristas. Ah, y no sabes de qué iban los juicios de Núremberg y Tokio...

1
A favor En contra 0(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!