¡Cuánta razón! / BRASIL 2014
Arriba
Nuevo post
00:00
o
81
Enviado por trydson el 18 jun 2013, 19:54

BRASIL 2014


hospitales,brasil 2014,mundial de futbol,portestas,brasil,educacion,felicidad

Fuente: http://Captura de tumblr
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Falta de comprensión Enlace a Campeones Enlace a Divertidos memes que explican la historia de forma muy distinta a los libros

Vídeo relacionado:

Enlace a Anciano se cae al entrar en un bar y dispara a sus amigos por no ayudarle a levantarse
#1 por TheArky
20 jun 2013, 18:48

QUE DURA REALIDAD

A favor En contra 3(3 votos)
destacado
#2 por tumade
20 jun 2013, 18:49

Turquía, ahora Brasil, ¿se extenderá más? Yo así lo espero.

8
A favor En contra 144(156 votos)
#3 por xsilverwolfx
20 jun 2013, 18:50

Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.

5
A favor En contra 2(26 votos)
destacado
#4 por luisperi18
20 jun 2013, 18:50

me encanta la segunda foto, un tio acolchao hasta los dientes dandole con un sprai de pimienta a una señora. Desde luego sirven al pueblo con valor.

1
A favor En contra 114(120 votos)
#5 por naxete95
20 jun 2013, 18:51

Ya sabemos que en Brasil hay huelgas por la educación, pero hay que entender que el Mundial de 2014 va a suponer unos grandes ingresos para el país, por turismo, mass media, etc... Todo ello ayudará a mejorar la situación, a lo que se suma los JJOO de Rio. Supongo que parte de esos ingresos irán a parar a educación y a la sanidad del país.

4
A favor En contra 6(14 votos)
#6 por natopa
20 jun 2013, 18:51

Increíble que un país con tantas necesidades gaste el dinero en algo que no se necesita.

A favor En contra 2(12 votos)
#7 por theran23
20 jun 2013, 18:51

Lo mejor de esto es que los oyeron. Una de las cosas que querían evitar era la alza al transporte público y lo lograron. Y nosotros aún seguimos sentados leyendo como muchos cambian y no estamos dispuestos a salir a las calles... Bien por ello mal por la mayoría de nosotros :(

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por santy47
20 jun 2013, 18:51

no solo en brasil pasa eso, pero siempre se le da mas importancia a un deporte q a las cosas q realmente son nescesarias

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por whitefatalis96
20 jun 2013, 18:52

conociendonos en España seria al reves: estamos todos manifestandonos y nos dicen "Ey que empieza el mundial y juega españa" y todo el mundo se va al bar a ver el partido

A favor En contra 0(8 votos)
#10 por Luka_modric_mi_idolo
20 jun 2013, 18:53

Pero con lo del Mundial podran ganar bastante dinero , para la educacion hospitales o espero que aprovechen la plata que gasten los extranjeros

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por cloudy24
20 jun 2013, 18:55

Aquí en Venezuela necesitamos ese tipo de huelgas contra el Gobierno "Bolivariano" URGENTE!

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por theran23
20 jun 2013, 18:55

#5 #5 naxete95 dijo: Ya sabemos que en Brasil hay huelgas por la educación, pero hay que entender que el Mundial de 2014 va a suponer unos grandes ingresos para el país, por turismo, mass media, etc... Todo ello ayudará a mejorar la situación, a lo que se suma los JJOO de Rio. Supongo que parte de esos ingresos irán a parar a educación y a la sanidad del país.Así es, pensaba lo mismo, pero entre políticos te veas. Además con el mundial están recortando sanidad y educación, elevando impuestos para ver reflejados "resultados" después, pero mientras tanto... Espérate unos meses más no te vayas a morir por favor... Es inhumano. además para ampliar estadios y caminos derribaron casas y hasta un museo indígena querían derribar... No me parece NADA justo esto...

A favor En contra 2(6 votos)
#13 por blackjuan13
20 jun 2013, 18:56

Cosas que no aparecen en las noticias.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por theran23
20 jun 2013, 18:56

#3 #3 xsilverwolfx dijo: Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.
Lo mismo va para ti... Así es, pensaba lo mismo, pero entre políticos te veas. Además con el mundial están recortando sanidad y educación, elevando impuestos para ver reflejados "resultados" después, pero mientras tanto... Espérate unos meses más no te vayas a morir por favor... Es inhumano. además para ampliar estadios y caminos derribaron casas y hasta un museo indígena querían derribar... No me parece NADA justo esto...

A favor En contra 19(25 votos)
#15 por zibertking
20 jun 2013, 18:57

A los politicos solo les importa que tanto dineron consiguen, sin importarles que tan mal este el pueblo

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por ardf1
20 jun 2013, 18:59

aqui en sudamerica se escuchan rumores de que hasta se quemaran estadios. espero que asi sea.

A favor En contra 11(15 votos)
#17 por zora_lafriki
20 jun 2013, 19:00

#5 #5 naxete95 dijo: Ya sabemos que en Brasil hay huelgas por la educación, pero hay que entender que el Mundial de 2014 va a suponer unos grandes ingresos para el país, por turismo, mass media, etc... Todo ello ayudará a mejorar la situación, a lo que se suma los JJOO de Rio. Supongo que parte de esos ingresos irán a parar a educación y a la sanidad del país.Pues, recen los brasileros de que sus politicos no sean tan corruptos y no roben el dinero que va a ingresar. Pero eso si. Estoy de acuerdo con esa gente que no era necesario elevar impuestos y recortar a la sanidad y a la educacion.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por yeicob
20 jun 2013, 19:02

#5 #5 naxete95 dijo: Ya sabemos que en Brasil hay huelgas por la educación, pero hay que entender que el Mundial de 2014 va a suponer unos grandes ingresos para el país, por turismo, mass media, etc... Todo ello ayudará a mejorar la situación, a lo que se suma los JJOO de Rio. Supongo que parte de esos ingresos irán a parar a educación y a la sanidad del país.El país no necesita invertir en hacer JJOO ni mundiales... sino en limpiar las favelas y todo lo que conllevan, el crimen generalizado, la falta de recursos para parte de la población, la educación, la sanidad... ¿Hace falta que recuerde a quiénes va a ir a parar la mayor parte del dinero invertido? Porque a quienes más falta les hace no va a ser.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por naxete95
20 jun 2013, 19:03

#18 #18 yeicob dijo: #5 El país no necesita invertir en hacer JJOO ni mundiales... sino en limpiar las favelas y todo lo que conllevan, el crimen generalizado, la falta de recursos para parte de la población, la educación, la sanidad... ¿Hace falta que recuerde a quiénes va a ir a parar la mayor parte del dinero invertido? Porque a quienes más falta les hace no va a ser.
Seguro que con el dinero que ganan de esos 2 eventos deportivos se invertirá para mejorar socialmente al país...

A favor En contra 2(6 votos)
#20 por diegovhm_20
20 jun 2013, 19:05

#3 #3 xsilverwolfx dijo: Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.
Que en España no se quejaron de algo parecido? -_-

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por aitz
20 jun 2013, 19:05

#3 #3 xsilverwolfx dijo: Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.
Pero para quién va a ir el dinero? Estás seguro? Yo no...
#2 #2 tumade dijo: Turquía, ahora Brasil, ¿se extenderá más? Yo así lo espero.Unos decían que en 2012 se acababa el mundo... otros que iba a comenzar un CAMBIO. Nunca me creí ninguna de las profecías, pero es curioso ver que toda la ciudadanía del mundo se está empezando a alzar, básicamente porque este puto capitalismo y los desgraciados de la clase alta nos están metiendo el dedo en la llaga hasta limites insospechados. Espero que así sea. Hay que darle vuelta a las cosas, porque en ese aspecto social seguimos en la edad media, como sirviendo a señores feudales.

1
A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#22 por doblejota_nin
20 jun 2013, 19:10

#5 #5 naxete95 dijo: Ya sabemos que en Brasil hay huelgas por la educación, pero hay que entender que el Mundial de 2014 va a suponer unos grandes ingresos para el país, por turismo, mass media, etc... Todo ello ayudará a mejorar la situación, a lo que se suma los JJOO de Rio. Supongo que parte de esos ingresos irán a parar a educación y a la sanidad del país.
1. La mayoría de la población (trabajadores) será la que menos se beneficie de los ingresos del mundial, sólo recibirá una limosna de los mismos.

2. Sí, puede que los ingresos obtenidos sean muchos, pero esto también merece un análisis de conciencia por nuestra parte. El que la inversión en un mundial de fútbol produzca más beneficios que una inversión en educación, cultura o sanidad, da a entender que cada vez nos enfocamos más en objetivos menos "constructivos" para nuestra sociedad. No es que el entretenimiento NO sea importante, pero el que la mayoría de los niños tengan como modelo a seguir a C.Ronaldo en lugar de un científico, por ej, da que pensar.

A favor En contra 51(57 votos)
#23 por mih
20 jun 2013, 19:14

ME parece ridículo que algunas personas opinen sin saber una mierda de lo que esta pasando, primero ni un Brasileño de una clase normalll podra ir a los partidos porque costara 500 reales cuando el salario minimo son 675, lo ingresos una parte ira a fifa, y la otra parte NO LLEGARA AL PUEBLO, ni salud, ni educacion ni nada de nada, yo querria ver si fuera la madre de unos de esos que estuviera muriendose en el pasillo de un hospital, o su mujer estuviera pariendo y la mandara subir 7 pisos y que su hijo cayera al suelo de cabeza, o que parriera en el pasillo y que tu hijo cayera al suelo lo llevasen dentro y dejasen tu mujer en el pasillo desangrando como muchos videos que hay por internet, si estaria hablando de futbol y mundial, hay cosas muchisimo mas importantes que eso!

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por elgnomodelparke
20 jun 2013, 19:14

Seguro que el mundial trae tanto dinero como paz y cultura... Y eurovegas traerá trabajo! Y la iglesia ayuda a los pobres y la policia defiende a los débiles... O disculpad, el duende verde que me lia los porros dice que ya tengo lista mi siguiente dosis de irrealidad... xD

A favor En contra 0(6 votos)
#25 por mar_yo
20 jun 2013, 19:15

Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Aplícate el cuento, Mariano.

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por kking
20 jun 2013, 19:17

#3 #3 xsilverwolfx dijo: Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.
Eso quien lo dice? la fiable televisión?

A favor En contra 8(12 votos)
#27 por dr_hannibal_lecter
20 jun 2013, 19:21

Para quien no sepa que está pasando, en Brasil están aumentando las manifestaciones debido a que el gobierno está invirtiendo mucho más dinero para el mundial del 2014 que en lo que realmente se necesita, como escuelas, hospitales, etc. Por eso hacen referencia al mundial

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mih
20 jun 2013, 19:26

Los Brasileños no quieren, que el mundial se pare ni mucho menos, lo que hizo explotar todo es, estando el país como esta por culpa de los politicos que roban mas que nada y se quedan impunes, se gaste 1billon y medio en un estadio que va recibir 3 partidos en todo el mundial, que haga presupuestos y que se gaste 5 veces mas de lo que estaba previsto, que no tenga una salud de calidad ni educacion cuando es el país que mas alto son los impuesto, habiendo recaudado 710 billones de enero a junio! eso pagaria todos los estadios y una increible estructura en salud y generales temas que estan abandonados por el gobierno pero la corrupcion se lo lleva todo! simplemente estan cansados y ya era hora de quejarse porque son muchos años de sufrimiento!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por mrjogalei
20 jun 2013, 19:40

#2 #2 tumade dijo: Turquía, ahora Brasil, ¿se extenderá más? Yo así lo espero.Yo así lo deseo :(

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por gala_gatito
20 jun 2013, 19:41

Porque en la tercera foto esta en ingles si se habla portugues en brasil?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#31 por rotsenfuck
20 jun 2013, 19:48

#3 #3 xsilverwolfx dijo: Realmente es una pena lo que sucede en brasil.

Respecto a lo del mundial, puede parecer un desperdicio, pero se va a ganar mucho mas dinero que lo que se invirtió.
No todo es oro lo que le reluce, pero evidentemente no todos se benefician del mundial.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por felipipe
20 jun 2013, 19:48

#21 #21 aitz dijo: #3 Pero para quién va a ir el dinero? Estás seguro? Yo no...
#2 Unos decían que en 2012 se acababa el mundo... otros que iba a comenzar un CAMBIO. Nunca me creí ninguna de las profecías, pero es curioso ver que toda la ciudadanía del mundo se está empezando a alzar, básicamente porque este puto capitalismo y los desgraciados de la clase alta nos están metiendo el dedo en la llaga hasta limites insospechados. Espero que así sea. Hay que darle vuelta a las cosas, porque en ese aspecto social seguimos en la edad media, como sirviendo a señores feudales.
el dinero como dices, ira a mucha gente, a mucha mucha gente, es decir, se han construido estadios, pues esos estadios a lo mejor han dao empleo a 1000 albañiles, más los bares, restaurantes de alrededor otros tantos empleos más, más la seguridad (q es gente de a pie y hay q pagarles), más los de los estadios (q son gente normal y también cobra), y así un largo etc.
Q una cosa cueste mucho al gobierno, no significa que cueste mucho al pueblo, cuando el gobierno se gasta 100 euros en algo, son 100 euros que se reparte entre los trabajadores del pueblo!

A favor En contra 1(3 votos)
#33 por mih
20 jun 2013, 19:49

#30- Porque es una manifestación a nivel mundial, y quieren que el mundo sepa que no todo es como Dilma dice, ya hay 27 países que harán manifestaciones a favor de la causa brasileña!

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por mih
20 jun 2013, 19:51

En los estadios están trabajando voluntarios no todo es como se ve en la tele!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por sqdavid
20 jun 2013, 19:51

#30 #30 gala_gatito dijo: Porque en la tercera foto esta en ingles si se habla portugues en brasil?porque queremos que fuera de Brasil se enteren y entiendan lo que esta sucendiendo. Ademas que varios brasileños residentes en otros paises tambien realizaron manifestaciones allá donde viven.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por mih
20 jun 2013, 19:55

En España, Madrid, Barcelona y La Coruña harán manifestaciones, al menos es lo que estaba en las noticias del movimiento ayer!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por azther
20 jun 2013, 19:57

eso me recordó algo que paso aquí en mi país... México 68, cuantos muertos hubo... y lo peor es que dijeron que fueron las olimpiadas de la paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por dragonecox
20 jun 2013, 20:06

#30 #30 gala_gatito dijo: Porque en la tercera foto esta en ingles si se habla portugues en brasil?Supongo que como el ingles es uno de los idiomas mas hablados, si la foto esta en ingles se puede expandir mucho mejor el mensaje.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por adibbu
20 jun 2013, 20:07

Eso se veía venir. Tal y como está la situación en Brasil en cuanto a economía, cultura, secuestros.. yo creo que celebrar el mundial, las olimpiadas.. y tantas cosas allí no es más que una provocación. Poner comida delante del hambriento. Yo espero que pasen cosas malas para que se les quite de la cabeza organizar eventos tan enormes en paises así.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#40 por Pikete
20 jun 2013, 20:15

¿Y aquí? Aquí nada. Aquí para qué educación, para qué sanidad. Mucho quejarse la gente en el bar, pero luego no acuden a las huelgas. Luego votan a PP o a PSOE. Luego ven a gente peleando con la policía en la TV y les llaman perroflautas, violentos, antisistema, como si fueran los voceros del gobierno. Mejor dicho, ni siquiera están ahí con esa gente, a pie de calle, se quedan en casa.
Lo de Brasil ha empezado con una simple subida del precio de los autobuses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#41 por mih
20 jun 2013, 20:21

Criticar un país estando el suyo tal como esta es un poco de tonto,

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por alex2810
20 jun 2013, 20:38

#2 #2 tumade dijo: Turquía, ahora Brasil, ¿se extenderá más? Yo así lo espero.¿¿Por qué los carteles están escritos en ingles, si están en Brasil deberían estar en su respectivo idioma, no??

5
A favor En contra 14(22 votos)
#43 por trolled_troll
20 jun 2013, 20:40

Me ha hecho mucha gracia el ¡Zas en toda la boca! de la segunda imagen.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por forek
20 jun 2013, 20:49

Esto me recuerda a los a los Juegos Olimpicos del 68 en mexico :/

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por madbananna
20 jun 2013, 21:16

#40 #40 Pikete dijo: ¿Y aquí? Aquí nada. Aquí para qué educación, para qué sanidad. Mucho quejarse la gente en el bar, pero luego no acuden a las huelgas. Luego votan a PP o a PSOE. Luego ven a gente peleando con la policía en la TV y les llaman perroflautas, violentos, antisistema, como si fueran los voceros del gobierno. Mejor dicho, ni siquiera están ahí con esa gente, a pie de calle, se quedan en casa.
Lo de Brasil ha empezado con una simple subida del precio de los autobuses.
Era exactamente así como estaba Brasil, la gente reclama en Internet pero nunca hacían nada, los precios subían cada vez mas y nadie se importaba. La subida del pasaje fue lo que colmó...

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por soyreal
20 jun 2013, 21:16

#4 #4 luisperi18 dijo: me encanta la segunda foto, un tio acolchao hasta los dientes dandole con un sprai de pimienta a una señora. Desde luego sirven al pueblo con valor.Tienes razón, debieron mandarles bopes equipados para trabajar en las favelas.

A favor En contra 3(5 votos)
#47 por ekaelaknop
20 jun 2013, 21:17

no entiendo si un mundial da mas dinero que nada. claro que es una gran inversion, hay desempleo a causa de esto, pero a ponerse las pilas y a venderles lo que sea a los turistas, que todo compran

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por mclalo
20 jun 2013, 21:48

#42 #42 alex2810 dijo: #2 ¿¿Por qué los carteles están escritos en ingles, si están en Brasil deberían estar en su respectivo idioma, no?? Si, hablan portugués, pero probablemente esta en inglés porque saben que se va a difundir y el inglés es el idioma que en mas países se habla; quieren que más personas los entiendan básicamente.

A favor En contra 6(12 votos)
#49 por kicksos
20 jun 2013, 21:49

#42 #42 alex2810 dijo: #2 ¿¿Por qué los carteles están escritos en ingles, si están en Brasil deberían estar en su respectivo idioma, no?? Yo diría que para que en el caso de que las noticias se transmitan internacionalmente la mayoría de gente lo entienda

A favor En contra 1(3 votos)
#50 por truestory_
20 jun 2013, 21:52

#42 #42 alex2810 dijo: #2 ¿¿Por qué los carteles están escritos en ingles, si están en Brasil deberían estar en su respectivo idioma, no?? Lo hacen para que ese mensaje,claro esta lo vera mas gente(ya que hacen fotos a los carteles)
Y el ingles lo entienden todos los paises y bastantes personas

A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!