¡Cuánta razón! / 11 RAZONES
Arriba
256
Enviado por ercartman el 17 jun 2013, 19:05

11 RAZONES


musica,razones,11,glee,bob marley,estadisticas,elvis,barbra streisand,katty perry,the beatles,led zepelin,nirvana,michael jackson,queen

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a 11 pueblos con menos de 11 habitantes que merecen ser conocidos por su magnífico patrimonio medieval Enlace a No siempre las malas adaptaciones son malos productos Enlace a Actitud frente a las conversaciones

Vídeo relacionado:

Enlace a Lo de las bandas tributo
destacado
#6 por slagator01
20 jun 2013, 10:27

La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.

11
A favor En contra 370(470 votos)
destacado
#12 por shaturnex
20 jun 2013, 10:31

No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.

6
A favor En contra 322(336 votos)
destacado
#2 por susodichomostacho
20 jun 2013, 10:22

Katy Perry tiene dos razones por las que yo le perdonaría todo el mal que ha hecho al mundo de la música XD

5
A favor En contra 246(340 votos)
destacado
#16 por byon_hhb
20 jun 2013, 10:33

¿A nadie se le ocurre pensar que la accesibilidad a la música y los discos en los años 60, 70 u 80 era menor que hoy día y por eso estos datos? #6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.llevas toda la razón

1
A favor En contra 246(256 votos)
destacado
#4 por spanglish
20 jun 2013, 10:26

Por lo mismo podríamos ponernos a comparar la música del barroco con la de la época renacentista, no? La música evoluciona, como todo.

3
A favor En contra 158(178 votos)
destacado
#20 por yoyoyo2
20 jun 2013, 10:35

Matadme a negativos, pero, cada uno tiene sus gustos, ya sea pop, rock.... El rock tiene muy buenas canciones y buenas voces pero el pop no se queda atrás. Algunas de las mejores voces estan en el pop, que ahora canten de amor y desamor y gilipolleces varias es ya otra cosa. Habeis escuchado a Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion? Esas son mas antiguas, de las nuevas generaciones Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarckson, Arianna Grande.... tienes unos vozarrones que te ponen los pelos de punta

3
A favor En contra 110(160 votos)
destacado
#36 por mesevela
20 jun 2013, 10:49

1º- La población mundial crece año a año, por lo que es normal que hoy en día se les escuche más (habría que verlo en %).
2º- La gran cantidad de medios que se han inventado para la compra de discos (gracias a Internet) hace mucho más fácil y barata una venta.
3º- Es normal que las canciones de hoy sean más conocidas. Obviamente, la juventud conoce mucho mejor la "nueva música" porque no se molestan en investigar la vieja, mientras las discográficas te ametrallan con los "new hits" todo el día.
4º- No soy un gran fan de ninguno de los grupos (ni antiguos ni nuevos), y compararlos como mera información curiosa me parece perfecto.
Pero "No voy a dejar de creer en la música" por esa basura de cartel.

2
A favor En contra 98(100 votos)
#23 por Ainatura
20 jun 2013, 10:39

Que pesados... el mundo de la música no está en decadencia!
No entendéis que mientras aun siga habiendo gente que se proponga escribir y componer canciones, dejándose la piel en cada en ensayo aunque sea para tocar ante menos de 100 personas, todo para labrarse poco a poco un camino,...
Mientras siga habiendo gente, que la hay, que valore y admire ese esfuerzo, y vaya a conciertos, buscando su música, comprando sus EP's....
Mientras eso pase el mundo de la música como decís no estará nunca en decadencia.

A favor En contra 45(55 votos)
#24 por josemax55
20 jun 2013, 10:39

Yo estoy un poquito hasta los cojoncillos, de que toda la buena "música" siempre sea que si Beatles, Nirvana, Queen... Por dios!. La gente tiene sus gustos musicales no a todo el mundo le tiene que gustar esta vertiente de la música, escuchar esto no os hace mas sofisticados ni cultos ni nada de eso, simplemente os hace gozar cuando la escucháis. PD: Lo único que no toleraré será el reggaeton.. PAZ

A favor En contra 34(50 votos)
#19 por airael
20 jun 2013, 10:35

#6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.No creo que la gente, en general, se vaya a reir de los músicos de estilo actual. A dia de hoy es mucho mas fácil comprar música que en los años 60, y hay mucho mas consumidor habitual. Sea como sea, si tanto venden es porque hay gente a la que les gusta, y aunque no compartamos ese punto de vista hay que respetarlo, sobretodo si se trata de músicos dignos y honestos.

A favor En contra 26(40 votos)
#38 por gomiri
20 jun 2013, 10:50

#12 #12 shaturnex dijo: No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.
Totalmente de acuerdo contigo, ahora la gente puede permitirse comprarse un reproductor y la música que quiera, antes lo mismo solo lo tenia alguien de la familia o un vecino y todos se reunían para oírlo (como con la televisión).

A favor En contra 21(21 votos)
#50 por moliipop
20 jun 2013, 11:18

#20 #20 yoyoyo2 dijo: Matadme a negativos, pero, cada uno tiene sus gustos, ya sea pop, rock.... El rock tiene muy buenas canciones y buenas voces pero el pop no se queda atrás. Algunas de las mejores voces estan en el pop, que ahora canten de amor y desamor y gilipolleces varias es ya otra cosa. Habeis escuchado a Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion? Esas son mas antiguas, de las nuevas generaciones Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarckson, Arianna Grande.... tienes unos vozarrones que te ponen los pelos de puntaTu eres de los míos ! xD

A favor En contra 19(23 votos)
#61 por victigua1998
20 jun 2013, 11:41

#4 #4 spanglish dijo: Por lo mismo podríamos ponernos a comparar la música del barroco con la de la época renacentista, no? La música evoluciona, como todo.Exacto,lo que ocurre es que en esta página todos somos respetados si te gusta el rock,eres ''gamer'',de izquierdas,ateo,y mil cosas más.Si no,prepárate

A favor En contra 18(20 votos)
#62 por qweras
20 jun 2013, 11:44

Celine Dion y Barbara Streisand son 2 cantantes como la copa de un pino.

2
A favor En contra 17(17 votos)
#124 por pinguinoparanoico
20 jun 2013, 14:58

#6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.Muy cierto, además cantidad no significa CALIDAD

A favor En contra 14(16 votos)
#66 por blackhawk
20 jun 2013, 12:11

#12 #12 shaturnex dijo: No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.
Correcto, la difusion de la musica no es igual ahora que hace 40 años, ahora te bombardean con los nuevos grupos y nuevas canciones continuamente. Es mucho mas facil promover el artista a nivel internacional ahora que antes. La gente tiene mucha mas facilidad para obtener los discos, poder escucharlos en cualquier sitio y situacion y ya no es necesario ni tenerlos fisicamente, ya que los puedes comprar y descargar por internet gracias a programas como el itunnes... Y ademas, el simple crecimiento de la poblacion, ha crecido muchisimo y eso a fin de cuentas son mas clientes

A favor En contra 13(13 votos)
#254 por gabriel1797
30 ago 2013, 04:15

#218 #218 angelotti27 dijo: pendejos españoles que les encanta la mierda de musica que esta de moda, sinceramente que pendejos!la música que escuches no depende de tu nacionalidad grandísimo subnormal

A favor En contra 12(12 votos)
#126 por mauro623
20 jun 2013, 15:07

#2 #2 susodichomostacho dijo: Katy Perry tiene dos razones por las que yo le perdonaría todo el mal que ha hecho al mundo de la música XDYo aun sigo viendo esas dos razones lol

A favor En contra 11(15 votos)
#171 por scezar
20 jun 2013, 19:02

#2 #2 susodichomostacho dijo: Katy Perry tiene dos razones por las que yo le perdonaría todo el mal que ha hecho al mundo de la música XDEsos ojos son cautivadores!!:3 (siii, claaaro)

A favor En contra 11(13 votos)
#48 por moliipop
20 jun 2013, 11:15

Me da igual que me lluevan negativos a manta pero joder Celine Dion y Babra Streisand son dos grandísimas artistas, que vosotros no lo veáis es otra cosa ... quien haya hecho el cartel desde luego que la ha cagado.

A favor En contra 10(14 votos)
#78 por PapitoDeLosHelados
20 jun 2013, 12:32

#62 #62 qweras dijo: Celine Dion y Barbara Streisand son 2 cantantes como la copa de un pino.Muy cierto, pero como no cantan rock, para el autor no son buenas

A favor En contra 10(10 votos)
#40 por vance_sirron
20 jun 2013, 10:55

1-Este cartel no hay quien se lo crea, no hay ni fuente ni nada.

2-Aunque todo fuera verdad, si para calcular la calidad de la música te basas en las ventas y en los números es que el problema es tuyo.

A favor En contra 9(9 votos)
#71 por fisgonflax
20 jun 2013, 12:18

#36 #36 mesevela dijo: 1º- La población mundial crece año a año, por lo que es normal que hoy en día se les escuche más (habría que verlo en %).
2º- La gran cantidad de medios que se han inventado para la compra de discos (gracias a Internet) hace mucho más fácil y barata una venta.
3º- Es normal que las canciones de hoy sean más conocidas. Obviamente, la juventud conoce mucho mejor la "nueva música" porque no se molestan en investigar la vieja, mientras las discográficas te ametrallan con los "new hits" todo el día.
4º- No soy un gran fan de ninguno de los grupos (ni antiguos ni nuevos), y compararlos como mera información curiosa me parece perfecto.
Pero "No voy a dejar de creer en la música" por esa basura de cartel.
respondiendo a tu numero uno, con cifras estadísticas veraces, que podéis ver en internet buscando un poco:

Población en 1970: 3 692 492 000
Población en 2011: 7 000 000 000 y pico.....

Osea el doble.

Pero sin duda lo que mas ha llevado a los datos de ventas mas favorables ahora, es internet sin duda, con una penetración de mas de 73% en la población, hoy con un click compras lo que antes tenias que ir a buscarlo a la tienda de discos si es que había en tu pueblo o ciudad, sin duda el nivel económico actual también ha mejorado con lo que mas gente compra que antes.

Saludos.

A favor En contra 9(9 votos)
#107 por pirogenesis
20 jun 2013, 14:13

Hola, voy a ser follada a negativos, pero bueno, ahí va mi crítica hacia el cartel.
Primero no puedes comparar la época de los Beatles, Elvis, etc, con la era 2000, la globalización hace un acceso a la música mucho mayor que en épocas pasadas.
Segundo, que Rihanna venda más que tus grupos favoritos no es motivo para dejar de creer en la música. Qué pasa, ¿qué le vas a imponer a la gente que escuche REM porque según tu "es buena música"? Sois una panda de llorones, millones de personas prefieren música que consideráis mierda y por ello montáis un circo y ya no creéis en la música, anda y dejar a cada cual que escuche lo que le salga del cacas.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por jonnythenova
20 jun 2013, 10:33

Estoy con #3.#3 casju dijo: No veo el problema. Con el tiempo los gustos cambian, además de que ahora se compra bastante más música pues la gente tiene más dinero para gastar. No olvidemos mecionar que ahora además hay un montón más de medios de comunicación por los que anunciar esta música Ni me sorprende ni le veo el problema. Son tiempos distintos, modas distintas, momentos distintos y por lo tanto musica distinta. Hoy en día todo el mundo tiene mas acceso a un disco una cancion o lo que sea que antes, y hay mas poblacion por lo que tambien tiene sentido las cifras. Por otro lado hace tiempo las operas se llenaban los castrati movian masas y la musica clasica era el boom. Todo son modas

A favor En contra 7(7 votos)
#17 por PapitoDeLosHelados
20 jun 2013, 10:33

#0 #0 ercartman dijo: 11 RAZONESTú eres tonto macho... si a ti te gusta un tipo de música, escúchala y punto, y que los demás escuchen lo que quieran, no sé en qué te afecta personalmente el hecho de que unos vendan más que otros, eso es lo menos importante al fin y al cabo

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por cascarata
20 jun 2013, 10:43

Entiendo que estés disgustado por todos menos por Céline Dion y por Barbra Streisand. Ambas son cantantes increíbles con materiales muy muy buenos, no me puedo creer que las metáis en el saco de Katy Perry o Kesha. Aun así, piensa también en que ahora hay muchísima más población que cuando esas personas eran famosas, además de mucha más difusión de la música gracias a internet, así que es normal que consigan más ventas.

A favor En contra 7(9 votos)
#49 por adibbu
20 jun 2013, 11:17

#7 #7 sin_identidad dijo: Glee? En serio? Vamos no me jodas, si casi siempre hacen putas versiones joderPor eso. Glee tiene un elenco con unas buenas voces y se dedican a versionar las mejores canciones de los cantantes, actuales y pasados. Es normal que sus canciones estén en esas listas, ya que estás cogiendo lo mejor de lo mejor y añadiéndole su voz que no es poca cosa.
Ahora, que si miras por canciones originales de glee puede que ninguna esté en esa lista. (Solo tienen originales 7 u 8).

1
A favor En contra 7(11 votos)
#70 por desperateman
20 jun 2013, 12:15

#2 #2 susodichomostacho dijo: Katy Perry tiene dos razones por las que yo le perdonaría todo el mal que ha hecho al mundo de la música XDLo que tienen los gustos musicales es que no todo el mundo tiene porque tener los mismos... Este cartel es una tontería. En su día seguro que la mayoría de estos les decían también que su música no era buena o que no iba a triunfar o lo que sea...

A favor En contra 7(21 votos)
#113 por pirogenesis
20 jun 2013, 14:26

#105 #105 MalosModales dijo: Estoy enfurecido, este cartel no tiene ni pies ni cabeza, y no las flagrante es decir que Celine Dion vendió mas discos que Queen, esta mujer ha vendido 100 millones de copias, Queen supera las 600 millones y en aumento cada día, no me comparéis gentuza con músicos de verdady según tu, Celine Dion, Barbra, Glee Cast, Katy Perry, etc..., son gentuza por qué??? Los músicos esos que consideras "de verdad" son unos santos, ¿no? Nunca han tenido problemas con las drogas, ni con el alcohol, ni han terminado muertos de sobredosis y tal... Anda y vete a la mierda, tanto los nuevos músicos como los antiguos han cometido errores, a los antiguos los glorificáis y a los nuevos les ponéis la cruz #FUCKLOGIC

A favor En contra 7(7 votos)
#125 por dsaiyaman
20 jun 2013, 15:05

#6 #6 slagator01 dijo: La diferencia es que dentro de unos años de esos no se acordara casi nadie o la gente se reirá de la clase de musica que les gustaba, mientras que los grandes grupos seguirán siendolo.
Dentro de unos años?Lo dices en serio?
En mi clase de 27 personas,solo 3 aparte de mi escuchan o escucharon alguna vez a alguno de los artistas del lado derecho del cartel.El resto escuchan regueton,skrillex,rap o Justin Bieber.
Encima para rematar,TODOS ellos consideran cualquier estilo de musica que no sea los anteriores mencionados mierda y mas mierda.VERÍDICO

1
A favor En contra 7(11 votos)
#8 por 19961996
20 jun 2013, 10:29

jajajajaj, ¿I gotta feeling más popular que Elvis?, eso es mentira por huevos

A favor En contra 6(14 votos)
#30 por Mleko
20 jun 2013, 10:46

Este cartel no hay por donde cogerlo.

Antes: menos gente, menos compradores, la mayoría de discos eran eso, discos de vinilo y no mucha gente tenía un reproductor, además de que eran carillos.

Ahora: más gente en este nuestro planeta, difusión mundial gracias a internet, formato en cd que se vende como rosquillas y que encima es barato (menos en España).

En definitiva, es imposible hacer una comparación con datos tan distintos.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por sin_identidad
20 jun 2013, 10:27

Glee? En serio? Vamos no me jodas, si casi siempre hacen putas versiones joder

1
A favor En contra 5(21 votos)
#14 por itachi1984
20 jun 2013, 10:32

Es normal que los Beattles tengan tan pocas copias en comparación con otros grupos o cantantes. No existía la tecnología de ahora para que llegasen a todo el planeta, ni los métodos de marketing para venderse. Aún así, ¿a quién no le gusta, por lo menos, una cancion de los Beattles? Creo que eso ya dice mucho de este grupo.

Y respecto a los otros grupos, es más de lo mismo. Por algo los que venden más están del lado de la "música comercial". Esa música tiene mucha salida en la radio, discotecas, televisión... Es lo mismo: puro marketing.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#80 por malafolla1925
20 jun 2013, 12:47

Esto es pura demagogia. Simplemente ahora se venden mas discos que antes, entre otras cosas porque cada vez hay mas gente en el mundo. Es como si dices que Bisbal vende mas discos que Beethoven. Esto cada vez esta peor, los moderadores publican cualquier cosa.

A favor En contra 5(5 votos)
#106 por 54860093
20 jun 2013, 14:10

#62 #62 qweras dijo: Celine Dion y Barbara Streisand son 2 cantantes como la copa de un pino.Eso iba a decir, por ejemplo, Barbra Streisand es de las más clásicas dentro del cartel, no toca rock, vale, pero ha cantado junto a Barry Gibb, líder de los Bee Gees y con muchos otros cantantes.

A favor En contra 5(5 votos)
#138 por Meplin
20 jun 2013, 16:08

ME ESTAS DICIENDO QUE BARBARA STREISAND Y CELINE DION SON "MIERDA"? fuck off anda.

A favor En contra 5(7 votos)
#140 por rosenrot3
20 jun 2013, 16:12

#12 #12 shaturnex dijo: No es lo mismo comparar antes con ahora... En la epoca actual hay mucha más gente capaz de escuchar música, comprar discos de artistas internacionales y componer sus propias canciones.

En la época de antes es obvio que no se compraban tantos discos y canciones como en la actualidad...

Por no decir, obviamente, que los gustos populares han cambiado. Para bien o para mal.
¡Muy de acuerdo contigo! Precisamente todos ellos tienen menos valor aunque tengan más éxito porque en esta época, gracias al marketing, al poder adquisitivo de la gente, al acceso a la música y a otros factores, les resulta muchísimo más fácil vender, por no decir que, en MUCHÍSIMOS CASOS no son más que productos temporales de marketing. Simplemente pensad en cómo gente como Elvis o Ritchie Valens llegaron al éxito y cómo llegan las estrellas de hoy. Al menos los anteriores llegaban por méritos absolutamente propios.

A favor En contra 5(5 votos)
#201 por iboapesta
21 jun 2013, 01:34

#20 #20 yoyoyo2 dijo: Matadme a negativos, pero, cada uno tiene sus gustos, ya sea pop, rock.... El rock tiene muy buenas canciones y buenas voces pero el pop no se queda atrás. Algunas de las mejores voces estan en el pop, que ahora canten de amor y desamor y gilipolleces varias es ya otra cosa. Habeis escuchado a Mariah Carey, Whitney Houston o Celine Dion? Esas son mas antiguas, de las nuevas generaciones Christina Aguilera, Demi Lovato, Kelly Clarckson, Arianna Grande.... tienes unos vozarrones que te ponen los pelos de puntapues entre esas estadísticas también esta Michael Jackson. A mi si que me van a poner negativo lo que voy a escribir, pero no puedes comparar la exigencia artística que exige el rock con la que tiene el pop, el pop es saber cantar, dejar que alguien te haga una letra, un backtrack y ya esta, MJ le ponía mucho esfuerzo ya que trabaja MUCHISIMO en su performance en vivo, pero Celine Dion cantaba y poco mas, tenia una buena voz gran baina, pero lo que la separa de Freddie Mercury es que Freddy era mucho mas estético.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por birel
20 jun 2013, 10:44

Más vendido no significa mejor. Porta vende más que El templo del tigre, uno es un niñato y el otro habla de cosas importantes que cuelga sus canciones para que la gente se las descargue.

A favor En contra 4(8 votos)
#68 por galgo
20 jun 2013, 12:15

Y aún así se atreven a decir que la piratería les esta arruinando.

A favor En contra 4(4 votos)
#100 por qydarable
20 jun 2013, 13:44

Ya estamos con lo de siempre. Que pasa, que si uno no escucha Nirvana no entiende de música ¿no?
Pues fusiladme pero mira, a mi no me gusta, y ya está, no voy por ahí jodiendo con que si no te gusta el mismo grupo que yo no entiendes de música. "Pero Nirvana es un mito y ha marcado un antes y después" lo se, al igual que algunos cantantes o grupos de ahora que también mueven masas.

Dejad ya de lado de una puta vez los gustos musicales de la gente, todos los días esto y criticando cualquier chorrada que sacan del Bieber está convirtiendo esto en algo bastante aburrido.

A favor En contra 4(4 votos)
#101 por azulon435
20 jun 2013, 13:49

#14 #14 itachi1984 dijo: Es normal que los Beattles tengan tan pocas copias en comparación con otros grupos o cantantes. No existía la tecnología de ahora para que llegasen a todo el planeta, ni los métodos de marketing para venderse. Aún así, ¿a quién no le gusta, por lo menos, una cancion de los Beattles? Creo que eso ya dice mucho de este grupo.

Y respecto a los otros grupos, es más de lo mismo. Por algo los que venden más están del lado de la "música comercial". Esa música tiene mucha salida en la radio, discotecas, televisión... Es lo mismo: puro marketing.
¿Qué no es posible que a alguien no le gusten los Beatles? A mí me molesta mucho su música; y aunque escuche música clásica, piano e instrumental muchos me tacharán de 'inculto'

A favor En contra 4(4 votos)
#121 por maydaydream
20 jun 2013, 14:56

Hay dos cosas que parece que no se os mete en la cabeza:
Primero: La música evoluciona. Cambia con el tiempo, adaptándose a los nuevos gustos populares. Es normal que la música de ahora no sea igual que la de hace veinte años, igual que la de hace veinte años no tiene nada que ver con la música del romanticismo. Los géneros cambian, algunos se popularizan más y otros dejan de gustarle al público, por no decir que los métodos de difusión, y de comprar y vender música ha cambiado significativamente en las últimos décadas. (Cont)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por maydaydream
20 jun 2013, 14:56

#121 #121 maydaydream dijo: Hay dos cosas que parece que no se os mete en la cabeza:
Primero: La música evoluciona. Cambia con el tiempo, adaptándose a los nuevos gustos populares. Es normal que la música de ahora no sea igual que la de hace veinte años, igual que la de hace veinte años no tiene nada que ver con la música del romanticismo. Los géneros cambian, algunos se popularizan más y otros dejan de gustarle al público, por no decir que los métodos de difusión, y de comprar y vender música ha cambiado significativamente en las últimos décadas. (Cont)
Segundo: La música tiene que ver con los GUSTOS de las personas. Lo cual es algo objetivo de cada persona. No porque un grupo sea más clásico tiene que ser mejor que uno más nuevo, simplemente son cosas distintas que pueden gustarle más a un público que a otro. Pero discriminar a las personas por la música que escuchan es un motivo de acoso bastante estúpida.

A favor En contra 4(4 votos)
#127 por morenovk92
20 jun 2013, 15:14

vale que idolatréis el rock no quiere decir que los otros estilos de música no valgan nada y puede que sea cualquier estilo mejor que otro según las canciones,a mi ni me gusta el pop ni me gusta el rock ni me gusta el reqque (o como se escriba) , a mi el heavy y el electro son los mejores géneros de música que hay (para mi) y respeto los gustos de los demás,pero claro aquí la gente es muy hipócrita y sí no compartes sus gustos ya eres un bicho raro y ya tus gustos son una mierda y se meten con tus géneros preferidos,pero eso sí no te metas con sus géneros!!! que te linchan!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#134 por blahblahblah
20 jun 2013, 15:53

Parece que hay algunos términos con los que deberíais empezar a familiarizaros o deberíais empezar a respetar. Un ejemplo es "diversidad de gustos".
Yo soy un claro ejemplo: Me encantan Queen, Bob Marley, Depeche Mode, Led Zeppelin... pero por otro lado no soporto a Nirvana o Los Beatles, porque simplemente no me gustan y punto.
Después me gustan grupos más actuales como The Offspring, Jimmy Eat World, e incluso me encanta Maroon 5.
Ni todo lo viejo es lo mejor ni todo lo nuevo lo peor. Haceos un favor y respetad un poco a la gente, coño.

A favor En contra 4(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!