¡Cuánta razón! / Y NOSOTROS
Arriba
Nuevo post
00:00
o
36
Enviado por grandolfa el 16 jun 2013, 19:39

Y NOSOTROS


corto,perder,tecnología,braços,tiranosaurio,evolución,t-rex

Fuente: http://www.smbc-comics.com/index.php?db=comics&id=2987#comic + trad. elguindilla
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a El futuro de los móviles Enlace a La evolución de algunas de las empresas más importantes del mundo Enlace a Personas cuentan cómo perdieron a sus mejores amigos

Vídeo relacionado:

Enlace a El irónico cortometraje de Dani Martín sobre su salud mental
#1 por kyezthedragon
18 jun 2013, 13:48

No creo que tardemos mucho.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por jjsv357
18 jun 2013, 13:48

no creo que tuvieran esas gafas xD

A favor En contra 0(4 votos)
#3 por lokislaughter
18 jun 2013, 13:49

¡Lamarckianos!

A favor En contra 17(19 votos)
#4 por Knight_II
18 jun 2013, 13:49

Entonces en un futuro las personas no se masturbaran?

A favor En contra 0(6 votos)
#5 por zarrete
18 jun 2013, 13:50

La tecnologia del momento eran tener esos peazo dientes y liarse a pegar bocaos y arrancar cabezas de hay que no le hicieran falta y se quedaran con esos mini bracines que tenian xD

A favor En contra 7(11 votos)
destacado
#6 por slagator01
18 jun 2013, 13:52

Eso es Lamarckismo y la evolución no funciona asi.

1
A favor En contra 81(85 votos)
#7 por nessik
18 jun 2013, 13:53

vaya mierda!! .... quiero decir.. Anda!! que interesante!!

A favor En contra 0(8 votos)
#8 por tardis18
18 jun 2013, 13:55

No creo que los humanos dejemos de hacer cosas con las manos, ya me entendeis.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por eric5_ir
18 jun 2013, 14:01

Hola Lamarck, ¿aún sigues pensando que lo que decías era verdad?

A favor En contra 7(7 votos)
#10 por xgorn
18 jun 2013, 14:04

Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?

8
A favor En contra 11(27 votos)
#11 por spakiller
18 jun 2013, 14:07

Sois unos pesados con este tema, o es que en la antiguedad ellos decian: diooos vas en carro a tal sitio, algun dia el hombre perdera las piernas por vuestra culpa!. Me preocuparia menos del desarrollo de la tecnologia y mas de la forma para obtenerla (contaminacion industrial, explotacion de la gente en fabricas ( me refiero a china y toda esta serie de paises), asi como un largo etc).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por neokira3
18 jun 2013, 14:14

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
Chaval, te has lucido.

A favor En contra 36(42 votos)
#13 por vacunaz
18 jun 2013, 14:16

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
Aunque sea la mas minima deberia de haber dejado alguna huella

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por stein
18 jun 2013, 14:22

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
Iker, eres tu? En serio, no estaria de más que reordenes tus teorias y tu lógica.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por belthazor
18 jun 2013, 14:33

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
Que tienes razón... es la tontería del mes. Para que haya desarrollo tecnológico necesitas a seres pensantes, y ningún dinosaurio de los que se han descubierto hasta ahora tenía la capacidad craneal suficiente para un cerebro lo suficientemente desarrollado como para permitirle un pensamiento más avanzado que la inteligencia animal.
Como diría el Dr.House: Deja de leer tonterías y mira más televisión.

A favor En contra 10(14 votos)
#16 por jugosilloso
18 jun 2013, 14:33

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
#11 #11 spakiller dijo: Sois unos pesados con este tema, o es que en la antiguedad ellos decian: diooos vas en carro a tal sitio, algun dia el hombre perdera las piernas por vuestra culpa!. Me preocuparia menos del desarrollo de la tecnologia y mas de la forma para obtenerla (contaminacion industrial, explotacion de la gente en fabricas ( me refiero a china y toda esta serie de paises), asi como un largo etc).A cuál más tonto.

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por akumaku
18 jun 2013, 14:35

#6 #6 slagator01 dijo: Eso es Lamarckismo y la evolución no funciona asi.No sé hasta que punto. Está claro que las jirafas no estiran el cuello por necesidad y poco a poco les fuese creciendo hasta quedarse como están, si no que las que nacían con un cuello mas largo sobrevivían por tenerlo mas fácil a la hora de comer, pero no por una necesidad planeada, si no por una mutación casual. Por esa misma regla, si en la aleatoriedad de la evolución alguien naciese con un cuerpo mas endeble pero con un cerebro mas dotado, podría estar mejor adaptado a una sociedad que, me gustaría decir, cada vez apremia mas a la mente. Puede que por la tecnología dentro de millones de años nos convirtamos en masas de carne pálida con un cabezón colosal. Quien sabe xD

3
A favor En contra 22(34 votos)
#18 por akumaku
18 jun 2013, 14:41

#17 #17 akumaku dijo: #6 No sé hasta que punto. Está claro que las jirafas no estiran el cuello por necesidad y poco a poco les fuese creciendo hasta quedarse como están, si no que las que nacían con un cuello mas largo sobrevivían por tenerlo mas fácil a la hora de comer, pero no por una necesidad planeada, si no por una mutación casual. Por esa misma regla, si en la aleatoriedad de la evolución alguien naciese con un cuerpo mas endeble pero con un cerebro mas dotado, podría estar mejor adaptado a una sociedad que, me gustaría decir, cada vez apremia mas a la mente. Puede que por la tecnología dentro de millones de años nos convirtamos en masas de carne pálida con un cabezón colosal. Quien sabe xDPor otro lado si aprendemos a manejar la genética, la evolución podría ser controlada y como con tecnología no hace falta acondicionarnos al medio ambiente si no que lo acondicionamos a nuestras necesidades la evolución se frena porque todos pueden sobrevivir, y no solo los que tengan mutaciones que pudiesen ser apremiadas. Podrían coexistir muchas ramas de evolución o ser todos superhombres seleccionados geneticamente o modificados o ser medio ciborgs o, o... ya me callo

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por dannes
18 jun 2013, 14:50

con esos brazos... cómo se puso ese dinosaurio sus gafas!!!???? :raisins:

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por dannes
18 jun 2013, 14:50

con esos brazos... cómo se puso ese dinosaurio sus gafas!!!????

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shadowthehedgehog
18 jun 2013, 15:19

#17 #17 akumaku dijo: #6 No sé hasta que punto. Está claro que las jirafas no estiran el cuello por necesidad y poco a poco les fuese creciendo hasta quedarse como están, si no que las que nacían con un cuello mas largo sobrevivían por tenerlo mas fácil a la hora de comer, pero no por una necesidad planeada, si no por una mutación casual. Por esa misma regla, si en la aleatoriedad de la evolución alguien naciese con un cuerpo mas endeble pero con un cerebro mas dotado, podría estar mejor adaptado a una sociedad que, me gustaría decir, cada vez apremia mas a la mente. Puede que por la tecnología dentro de millones de años nos convirtamos en masas de carne pálida con un cabezón colosal. Quien sabe xDNo tiene por qué, ya que la selección natural ya no afecta a los humanos. En el primer mundo, porque alguien sea menos inteligente no significa que no pueda sobrevivir para tener descendencia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por xavimool
18 jun 2013, 16:34

Pues no se que tendrá que ver eso con la extinción de los dinosaurios.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por cricetovega40
18 jun 2013, 18:34

Fap sin manos?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por patriot712
18 jun 2013, 19:15

¿Soy el unico que penso que era algo de las Tortugas Ninja al ver la parte de arriba?

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por jjmb
18 jun 2013, 19:15

#17 #17 akumaku dijo: #6 No sé hasta que punto. Está claro que las jirafas no estiran el cuello por necesidad y poco a poco les fuese creciendo hasta quedarse como están, si no que las que nacían con un cuello mas largo sobrevivían por tenerlo mas fácil a la hora de comer, pero no por una necesidad planeada, si no por una mutación casual. Por esa misma regla, si en la aleatoriedad de la evolución alguien naciese con un cuerpo mas endeble pero con un cerebro mas dotado, podría estar mejor adaptado a una sociedad que, me gustaría decir, cada vez apremia mas a la mente. Puede que por la tecnología dentro de millones de años nos convirtamos en masas de carne pálida con un cabezón colosal. Quien sabe xD#21 #21 shadowthehedgehog dijo: #17 No tiene por qué, ya que la selección natural ya no afecta a los humanos. En el primer mundo, porque alguien sea menos inteligente no significa que no pueda sobrevivir para tener descendencia.ahi estas equivocado, la seleccion natural sigue afectandonos, porque no es algo de lo que te puedas desligar, lo unico que cambio son los caracteres seleccionados por la naturaleza, que ahora tienden mas a "modelos de belleza" o "poder adquisitivo", pero se rigen los mismos principios basicos. Una persona con mucho poder adquisitivo se lo heredara a su descendencia junto a la educacion y obviamente aquellas habilidades que sean geneticas que ayuden a su obtencion. Una persona "atractiva" por mas que ese atractivo no sea util en un ambiente hostil, va a tener mas probabilidades de tener descendencia con una pareja atractiva, y esa descendencia ser atractiva y a su vez tener mas descendencia. Son los mismos principios a fin de cuentas, lo que cambio es el ambiente que nos presiona.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por akumaku
18 jun 2013, 19:54

#25 #25 jjmb dijo: #17 #21 ahi estas equivocado, la seleccion natural sigue afectandonos, porque no es algo de lo que te puedas desligar, lo unico que cambio son los caracteres seleccionados por la naturaleza, que ahora tienden mas a "modelos de belleza" o "poder adquisitivo", pero se rigen los mismos principios basicos. Una persona con mucho poder adquisitivo se lo heredara a su descendencia junto a la educacion y obviamente aquellas habilidades que sean geneticas que ayuden a su obtencion. Una persona "atractiva" por mas que ese atractivo no sea util en un ambiente hostil, va a tener mas probabilidades de tener descendencia con una pareja atractiva, y esa descendencia ser atractiva y a su vez tener mas descendencia. Son los mismos principios a fin de cuentas, lo que cambio es el ambiente que nos presiona.Interesting... aunque si tienes mas poder adquisitivo puedes pagarte pilinguis de las que no son feas... si se pinchase el condón con una de las pilinguis obtendrías a:
A) alguien listo y guapo
B) alguien tonto y feo
C) una enfermedad venérea xD
No se, no se, hay guapas con... no agraciados y hay hijos listos de cromosomas olvidados de las ramas mas antiguas de los árboles genealógicos. A lo mejor no te he entendido bien, pero es como si separases en castas a los seres de distintas características. Que es verdad, los elitistas ricachones no se juntan con la plebe desde tiempos inmemoriales, pero creo que la mayor parte de la sociedad es bastante heterogénea.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por cockatoo010
19 jun 2013, 06:47

lamarckismo!


Ademas, las google glass requeren que uses tus manos para controlar algunas cosas, tiene un touchpad en la parte derecha, para activar las gafas, tienes que tocarlo y mover los dedos hacia arriba, para desactivarla hacia abajo

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por el_emperador
19 jun 2013, 14:19

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
ajajajaj que te fumas.

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por krakatoangus33
19 jun 2013, 16:08

la evolución es un proceso de millones de años, y la tecnología no es solo aparatos eléctricos, algo tan simple como un palo o una roca es tecnología si se le da un uso, sin tecnología probablemente no existiríamos

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por krakatoangus33
19 jun 2013, 16:18

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
opino que no entendiste un carajo de la imagen

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por belthazor
19 jun 2013, 21:01

#25 #25 jjmb dijo: #17 #21 ahi estas equivocado, la seleccion natural sigue afectandonos, porque no es algo de lo que te puedas desligar, lo unico que cambio son los caracteres seleccionados por la naturaleza, que ahora tienden mas a "modelos de belleza" o "poder adquisitivo", pero se rigen los mismos principios basicos. Una persona con mucho poder adquisitivo se lo heredara a su descendencia junto a la educacion y obviamente aquellas habilidades que sean geneticas que ayuden a su obtencion. Una persona "atractiva" por mas que ese atractivo no sea util en un ambiente hostil, va a tener mas probabilidades de tener descendencia con una pareja atractiva, y esa descendencia ser atractiva y a su vez tener mas descendencia. Son los mismos principios a fin de cuentas, lo que cambio es el ambiente que nos presiona.No creo que la selección natural nos afecte así... no se trata de ser mejor sino de ser el que más descendencia viable deja. un paleto desdentado más feo que pegarle a un padre puede tener 14 hijos, mientras que el ejecutivo guaperas y bien educado a lo mejor tiene solo 1.

Me parece que hemos reducido el impacto de la selección natural sobre nosotros gracias a la tecnología. Hoy día sobreviven igual los fuertes y los débiles, los listos y los tontos, los hábiles y los inútiles... y todos tenemos las mismas posibilidades de dejar descendencia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#32 por yaoytumama
19 jun 2013, 23:51

#10 #10 xgorn dijo: Se que puede sonar a tontería del mes.. Pero los Dinosaurios estuvieron sobre la tierra durante decenas de millones de años (alrededor de 90 creo haber leído) y no es una locura pensar que pudiesen haber obtenido cierto nivel de tecnología o desarrollo la cual hubiera quedado completamente destruida (o no) a causa del meteorito que supuestamente provocó su extinción...

No sé es una teoría que se puede barajar y que leí en un libro, ¿que opináis?
Giorgio! que haces por Cuanta Razón eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por yaoytumama
19 jun 2013, 23:59

Sinceramente es un cartel muy estúpido, o por lo menos, así lo veo. Para mi los avances tecnológicos forman parte de la evolución humana, porque tenemos la capacidad de producir e inventar esas cosas, ahí ocurrió la evolución y sigue pasando. Más que evolución, lo que va a suceder es la selección natural, porque evolucionar, ya hemos evolucionado mucho, en algunos aspectos, en otros hemos involucionado, como el perforarse la cara, pero bueno, eso por lo menos yo, lo considero involucionar

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por hugosonic
20 jun 2013, 01:26

No seas banana. En todo caso, tendrías lugar para hacer otras cosas como cocinar, manejar, jugar a las PS4, estudiar. En vez de ocupar las manos en móviles.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por alconblanc0
24 jun 2013, 04:19

ok... y con que supones tu que he usado la PC para ver el cartel?

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jjmb
8 jul 2013, 19:18

#25 #25 jjmb dijo: #17 #21 ahi estas equivocado, la seleccion natural sigue afectandonos, porque no es algo de lo que te puedas desligar, lo unico que cambio son los caracteres seleccionados por la naturaleza, que ahora tienden mas a "modelos de belleza" o "poder adquisitivo", pero se rigen los mismos principios basicos. Una persona con mucho poder adquisitivo se lo heredara a su descendencia junto a la educacion y obviamente aquellas habilidades que sean geneticas que ayuden a su obtencion. Una persona "atractiva" por mas que ese atractivo no sea util en un ambiente hostil, va a tener mas probabilidades de tener descendencia con una pareja atractiva, y esa descendencia ser atractiva y a su vez tener mas descendencia. Son los mismos principios a fin de cuentas, lo que cambio es el ambiente que nos presiona.#31 #31 belthazor dijo: #25 No creo que la selección natural nos afecte así... no se trata de ser mejor sino de ser el que más descendencia viable deja. un paleto desdentado más feo que pegarle a un padre puede tener 14 hijos, mientras que el ejecutivo guaperas y bien educado a lo mejor tiene solo 1.

Me parece que hemos reducido el impacto de la selección natural sobre nosotros gracias a la tecnología. Hoy día sobreviven igual los fuertes y los débiles, los listos y los tontos, los hábiles y los inútiles... y todos tenemos las mismas posibilidades de dejar descendencia.
bueno obviamente que la seleccion natural se basa en que haya caracteristicas que den mas o menos probabilidades de dejar descendencia...sinceramente...yo creo que no todos tenemos la misma chance pero habria que investigarlo

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!