¡Cuánta razón! / PINTURA
Arriba
142
Enviado por gunnerguy el 15 jun 2013, 23:20

PINTURA


Pintura,Japón,Debilidad,realista,dibujo,samurai

Fuente: http://www.reddit.com/r/funny/comments/1700v9/meanwhile_in_1794_japan/
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Goku Jackson Enlace a Cosas japonesas que el resto del mundo necesita desesperadamente Enlace a Significados diferentes según la ubicación

Vídeo relacionado:

Enlace a Cuando alguien choca contra tí accidentalmente en Japón
#51 por kevin_2g
18 jun 2013, 00:02

#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
Completamente de acuerdo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#52 por morkre
18 jun 2013, 00:02

Creo que tienen razón los que dicen que son diferentes pero eso de que el anime supera a la animación occidental lo veo una aberración, tal vez las historias sean geniales y cada fotograma también pero repiten la misma imagen hasta la muerte, cosa que si ves los dibujos de mickey mouse ni en sus inicios hacían semejante relleno barato, está todo dibujado y con fluidez en los movimientos como debe ser.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por kevin_2g
18 jun 2013, 00:03

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
Completamente de acuerdo.

A favor En contra 11(19 votos)
#54 por maxquendo
18 jun 2013, 00:03

#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?es bueno pero creo que aku no hana la cagaron mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por morkre
18 jun 2013, 00:05

#25 #25 ganoes_paran dijo: Se que sois tan cerrados de mente que probablemente me lleneis a negativos pero da igual, el arte no tiene porque ser necesariamente bello, tiene que tener una idea y una técnica a través de la cual esa idea es plasmada, y eso es lo que termina por cautivar en una obra de arte ("el grito" por ejemplo, no es una obra muy hermosa pero si cautivadora), por ello es que obras como "esto no es una pipa" pueden llegar a ser tan interesantes, en especial si uno lee a autores como m.foucault. Estoy de acuerdo en que la mayoría del arte actual es una mierda porque es incapaz de plasmar una idea de forma consisa sino que se a vuelto tan abstracto que ni sus autores lo pueden explicar porque en verdad no hay Nada conciso detrás de el.
Creo que tienes razón pero se escribe "concisa" por favor

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por traviesillo
18 jun 2013, 00:08

no teneis ni idea como hacen los japoneses esas pinturas....

1
A favor En contra 0(0 votos)
#57 por morkre
18 jun 2013, 00:11

#39 #39 khc dijo: Pero putos retrasados mongoloides ¿en serio me estáis comparando cuadros que son obras de arte de gran calidad con animes y mangas que hay obras maestras (igual que en cualquier otro formato) pero la mayor parte de ellos son para pajilleros mentales y literales?

Joder, luego rajareis de canis, chonis y cias, y vosotros "nah, un Rembrand, pero más mola más goku y Naruto".
Que alguien le de la corona a este hombre y lo haga rey, por fin alguien que sabe lo que dice y no se deja llevar por las modas de a ver quien es mas friki o más cani o más pajillero

A favor En contra 3(5 votos)
#58 por pachinno
18 jun 2013, 00:15

La animación Japonesa es una gran basura. Su sentido del humor diferente al americano, al 100% de las personas esto les saca de quicio, ademas de que siempre estan elaborando jentai esos pervertidos. Tecnicamente son muy inferior a la animación americana en todos los aspectos, ya que estos jamas usaron rotoscopia. Reutilazan frames intercalan secuencia fondo escena. Cito estudios enteros que deberian quemar: Gainax, Toei, MadHouse y especialmente ghibli, etc.. Ademas de todas sus series.
En fin lo unico que se salva podria ser shin chan. Y el ultimo samurai, tom cruise como no podria ser de otra forma.
PD: ¿Hay logros por cantidad de votos positivos?
PD: Esta es la opinion de un amigo, os la quiere hacer saber.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#59 por pachinno
18 jun 2013, 00:17

#58 #58 pachinno dijo: La animación Japonesa es una gran basura. Su sentido del humor diferente al americano, al 100% de las personas esto les saca de quicio, ademas de que siempre estan elaborando jentai esos pervertidos. Tecnicamente son muy inferior a la animación americana en todos los aspectos, ya que estos jamas usaron rotoscopia. Reutilazan frames intercalan secuencia fondo escena. Cito estudios enteros que deberian quemar: Gainax, Toei, MadHouse y especialmente ghibli, etc.. Ademas de todas sus series.
En fin lo unico que se salva podria ser shin chan. Y el ultimo samurai, tom cruise como no podria ser de otra forma.
PD: ¿Hay logros por cantidad de votos positivos?
PD: Esta es la opinion de un amigo, os la quiere hacer saber.
Amen hermano

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por anakaren13
18 jun 2013, 00:48

no es por nada pero se me hace ridículo comparar Manga y Anime con pinturas históricas y a mi parecer los cómics americanos (en la mayoría de los casos) para mi se ven mejores que los del Manga

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por meatieso
18 jun 2013, 00:56

#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todos#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?¿De verdad estos son los comentarios más votados? ¿En serio? Vale que no sean estilos comparables (el oriental y el occidental de la época) y que el cartel sea un poco una chorrada, pero yo que entro para preguntarme la ausencia de Goya, pensando que no seré el primero, y me encuentro con esta puta mierda. ¿Pero qué cojones es esto? ¿De verdad estáis poniendo por encima el manga a un David o un Goya? ¿De verdad? ¿Cuántos putos años tenéis y cuántas pajas os hacéis viendo hentai para soltar un gilipollez así? Y luego encima seréis de los que os creéis inteligentes, y no sabéis ni situar un periodo en su época. Menudo par de hostias os daba.
#39 #39 khc dijo: Pero putos retrasados mongoloides ¿en serio me estáis comparando cuadros que son obras de arte de gran calidad con animes y mangas que hay obras maestras (igual que en cualquier otro formato) pero la mayor parte de ellos son para pajilleros mentales y literales?

Joder, luego rajareis de canis, chonis y cias, y vosotros "nah, un Rembrand, pero más mola más goku y Naruto".
@khc Al menos veo que no soy el único, y qué "casualidad" que sea alguien de TQD.

11
A favor En contra 38(108 votos)
#62 por innercia
18 jun 2013, 01:03

#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todosSinceramente, el manga puede ser todo lo guay que quieras (yo lo leo desde mi tierna infancia), pero dudo mucho que sea un estilo de arte como para callarle la boca a todos. Excepto al arte moderno de pegotes de pintura en un lienzo, eso no vale nada.

Por otro lado, el autor del cartel está mal informado, pero muchos aquí hemos coincidido que el arte oriental comparado con el occidental es distinto, ni bueno ni malo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#63 por simuerto
18 jun 2013, 01:15

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todosSi nos ponemos ahora a hablar de algo que esta automatizado y ya hacen por ordenador, ¿podemos incluir el diseño grafico de las peliculas y videojuegos occidentales en el grupo? Porque les dan mil patadas a todo. Y para mi tiene mas merito un cuadro como el que sale ahi que un anime, el segundo es michisimo mas simple y facil de realizar y, como ya he dicho, actualmente no se hacen uno por uno a mano.

Fanboys everywhere.

A favor En contra 6(18 votos)
#64 por unai_16v
18 jun 2013, 01:32

#61 #61 meatieso dijo: #15 #34 #36 #27 ¿De verdad estos son los comentarios más votados? ¿En serio? Vale que no sean estilos comparables (el oriental y el occidental de la época) y que el cartel sea un poco una chorrada, pero yo que entro para preguntarme la ausencia de Goya, pensando que no seré el primero, y me encuentro con esta puta mierda. ¿Pero qué cojones es esto? ¿De verdad estáis poniendo por encima el manga a un David o un Goya? ¿De verdad? ¿Cuántos putos años tenéis y cuántas pajas os hacéis viendo hentai para soltar un gilipollez así? Y luego encima seréis de los que os creéis inteligentes, y no sabéis ni situar un periodo en su época. Menudo par de hostias os daba.
#39 @khc Al menos veo que no soy el único, y qué "casualidad" que sea alguien de TQD.
Toda la puta razón, no hay mas que pajeros japoadictos y panchitos en esta pagina... cada dia le encuentro menos sentido...

1
A favor En contra 5(5 votos)
#65 por unai_16v
18 jun 2013, 01:34

#51 #51 kevin_2g dijo: #15 Completamente de acuerdo.
completamente en desacuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por trafalgarlol
18 jun 2013, 01:36

Crios que se creen que por ver unos cuantos animes ya son los mejores, y por cierto los dibujos es el manga no anime...

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por galadah
18 jun 2013, 01:37

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
HAHAHAHAHA hay técnicas de animación que son mucho mejor que el ánime, hay buenos ánimes por su puesto, pero no hay nada mejor que una buena animación de Disney o de Merrie Melodies.

A favor En contra 15(25 votos)
#68 por jamsexion
18 jun 2013, 01:43

#61 #61 meatieso dijo: #15 #34 #36 #27 ¿De verdad estos son los comentarios más votados? ¿En serio? Vale que no sean estilos comparables (el oriental y el occidental de la época) y que el cartel sea un poco una chorrada, pero yo que entro para preguntarme la ausencia de Goya, pensando que no seré el primero, y me encuentro con esta puta mierda. ¿Pero qué cojones es esto? ¿De verdad estáis poniendo por encima el manga a un David o un Goya? ¿De verdad? ¿Cuántos putos años tenéis y cuántas pajas os hacéis viendo hentai para soltar un gilipollez así? Y luego encima seréis de los que os creéis inteligentes, y no sabéis ni situar un periodo en su época. Menudo par de hostias os daba.
#39 @khc Al menos veo que no soy el único, y qué "casualidad" que sea alguien de TQD.
Totalmente de acuerdo. Paletos artísticos por doquier.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#69 por thomson_jose
18 jun 2013, 01:45

Vale si pintaran mejor, pero las cosas como son sin los chinos y japoneses ahora mismo estariamos todavia en la edad media o incluso mas atrasador no es por nada pero la polvora, el papel y mas cosas las inventaron ellos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#70 por thofick
18 jun 2013, 01:52

#61 #61 meatieso dijo: #15 #34 #36 #27 ¿De verdad estos son los comentarios más votados? ¿En serio? Vale que no sean estilos comparables (el oriental y el occidental de la época) y que el cartel sea un poco una chorrada, pero yo que entro para preguntarme la ausencia de Goya, pensando que no seré el primero, y me encuentro con esta puta mierda. ¿Pero qué cojones es esto? ¿De verdad estáis poniendo por encima el manga a un David o un Goya? ¿De verdad? ¿Cuántos putos años tenéis y cuántas pajas os hacéis viendo hentai para soltar un gilipollez así? Y luego encima seréis de los que os creéis inteligentes, y no sabéis ni situar un periodo en su época. Menudo par de hostias os daba.
#39 @khc Al menos veo que no soy el único, y qué "casualidad" que sea alguien de TQD.
wow que patada tan directa al orgullo, por algo te votan negativo teniendo toda la razón.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por belthazor
18 jun 2013, 02:01

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
¿Eres japonés y te han ofendido en el patriotismo o qué?

A favor En contra 6(14 votos)
#72 por meatieso
18 jun 2013, 02:02

#69 #69 thomson_jose dijo: Vale si pintaran mejor, pero las cosas como son sin los chinos y japoneses ahora mismo estariamos todavia en la edad media o incluso mas atrasador no es por nada pero la polvora, el papel y mas cosas las inventaron ellos ¿Qué gilipollez es esa? Aparte de que todo eso fue China y no Japón (que estuvo aislado del mundo hasta el siglo XIX prácticamente), y de que esa comparación es absurda, también se podría decir que ellos estarían más atrasados si no fuese por los inventos occidentales: ferrocarril, automóvil, máquina de vapor, electricidad, aeronáutica...
#64 #64 unai_16v dijo: #61 Toda la puta razón, no hay mas que pajeros japoadictos y panchitos en esta pagina... cada dia le encuentro menos sentido...#68 #68 jamsexion dijo: #61 Totalmente de acuerdo. Paletos artísticos por doquier.#70 #70 thofick dijo: #61 wow que patada tan directa al orgullo, por algo te votan negativo teniendo toda la razón.Es curioso que justamente lleguemos ahora todos los críticos y no haya los defensores a ultranza de antes. A veces me jode un poco, pero bueno, al menos no parece esto ya el jardín de infancia.

A favor En contra 1(3 votos)
#73 por 600rk
18 jun 2013, 02:04

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
Ya tenían que salir los otakus, pues para comenzar cualquier película de Disney (como Blanca nieves por ejemplo) tiene mil veces mejor animación que el anime en que pienses, tanto en dibujo como en animación (los japos en animación son bastantes mediocres, para ahorrar dinero hacen solo 3 fotogramas de alguien moviendo la boca para que estos hablen).

A favor En contra 10(26 votos)
#74 por soliloquio
18 jun 2013, 02:44

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
los animes tienden a ser irreales, con rasgos desproporcionados etc, así que mal ejemplo

1
A favor En contra 1(9 votos)
#75 por guaicoloro
18 jun 2013, 02:51

y siglos despues, los japoneses se desquitan con animaciones que dejan en pañales a los mas grandes artistas occidentales.

eso no es debilidad japonesa, simplemente se preparaban para violarnos artisticamente siglos despues...

A favor En contra 1(5 votos)
#76 por jetm
18 jun 2013, 03:00

Gente idiota que viene a decir que el anime se puede comparar con el arte y dándome negativos por la intolerancia a gente que no tiene sus gustos en 3,2,1...

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por francogft
18 jun 2013, 03:12

El japones del cuadro está diciendo "¡¡ALIENS!!", al mejor estilo History Channel (Tsoukalos)

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por lordlukas
18 jun 2013, 03:15

Lo de Japón parece un boceto de Disney...

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por whiterabbit162
18 jun 2013, 03:32

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
Esta hablando de pinturas, no de anime

A favor En contra 7(7 votos)
#80 por xsilverwolfx
18 jun 2013, 03:35

Nadie es perfecto.

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por sonyvan
18 jun 2013, 03:41

Bueno, primero hay que poner las cosas claras, estamos hablando de pinturas y no de animes, por supuesto que el anime es lo mejor en animación en el mundo, sin duda "Insuperable", "Supremo" y por otro lado las pinturas orientales y occidentales son ambas "Obras Maestras".

1
A favor En contra 1(1 voto)
#82 por silva_1805
18 jun 2013, 03:51

Cuando japon y el resto del mundo estudien la misma corriente de arte al mismo tiempo, puedes juzgar todo lo que quieras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por galletoo
18 jun 2013, 04:07

Que mierda de cartel.
Desgraciado inculto.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mevc22
18 jun 2013, 04:21

El cartel más estúpido que he visto en un tiempo

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por popculture
18 jun 2013, 04:49

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todosEl cartel esta hablando de pinturas no de dibujos, nada que ver una con la otra

A favor En contra 5(7 votos)
#86 por juliuskomunander
18 jun 2013, 04:54

Las pinturas japonesas a propósito tenían ese estilo imperfecto

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por juliuskomunander
18 jun 2013, 04:56

#58 #58 pachinno dijo: La animación Japonesa es una gran basura. Su sentido del humor diferente al americano, al 100% de las personas esto les saca de quicio, ademas de que siempre estan elaborando jentai esos pervertidos. Tecnicamente son muy inferior a la animación americana en todos los aspectos, ya que estos jamas usaron rotoscopia. Reutilazan frames intercalan secuencia fondo escena. Cito estudios enteros que deberian quemar: Gainax, Toei, MadHouse y especialmente ghibli, etc.. Ademas de todas sus series.
En fin lo unico que se salva podria ser shin chan. Y el ultimo samurai, tom cruise como no podria ser de otra forma.
PD: ¿Hay logros por cantidad de votos positivos?
PD: Esta es la opinion de un amigo, os la quiere hacer saber.
gracias por tu opinión, trol. Ahora puedes regresar debajo del puente.

A favor En contra 1(1 voto)
#88 por saint_of_killers
18 jun 2013, 05:37

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todosBien para empezar, ¿Es en serio?, digo, ¿han visto contrapartes como comics principalmente, o algunos artistas independietnes en Devian Art, que con estilo propio, ha superado por mucho a la mayoria de los mangas hablando de diseño? Yo sí, y por eso creo que actualmente el manga esta sobrevalorado, en calidad de diseño solo hay dos mangakas que si dan la pelea por el género, que son Kentaro Miura y Nobuhiro Watsuki (mi preferido es el primero), de resto, todos son con las misma técnica Moe impresionable, que nacio tratando de imitar a los perosnajes de Walt Disney. Entre el mundo del comic, yo mencionaria a Jim Lee, Ariel Olivetti, Alex Ross, Carlos Pacheco, etc. (Y eso que solo son los que se me vinieron a la mente).

1
A favor En contra 6(8 votos)
#89 por saint_of_killers
18 jun 2013, 05:45

#81 #81 sonyvan dijo: Bueno, primero hay que poner las cosas claras, estamos hablando de pinturas y no de animes, por supuesto que el anime es lo mejor en animación en el mundo, sin duda "Insuperable", "Supremo" y por otro lado las pinturas orientales y occidentales son ambas "Obras Maestras".Los amos de la animación, siempre seran los de Disney, hablando exactamente de animación, nadie los supera, y de segundos, los siguen los Surcoreanos, que series como Avatar y Justicia Joven dan muestra de tan excelente trabajo. Los japoneses hablando de animación, son muy tacaños en la mayoria del anime, repitiendo varias veces fotogramas, hay pocos estudios que si sobresalen, pero solo son para películas y animaciones encargadas por estudios ajenos, e incluso, la mayoria de ellos, estadounidenses.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#90 por mizzaeluna
18 jun 2013, 05:55

#61 #61 meatieso dijo: #15 #34 #36 #27 ¿De verdad estos son los comentarios más votados? ¿En serio? Vale que no sean estilos comparables (el oriental y el occidental de la época) y que el cartel sea un poco una chorrada, pero yo que entro para preguntarme la ausencia de Goya, pensando que no seré el primero, y me encuentro con esta puta mierda. ¿Pero qué cojones es esto? ¿De verdad estáis poniendo por encima el manga a un David o un Goya? ¿De verdad? ¿Cuántos putos años tenéis y cuántas pajas os hacéis viendo hentai para soltar un gilipollez así? Y luego encima seréis de los que os creéis inteligentes, y no sabéis ni situar un periodo en su época. Menudo par de hostias os daba.
#39 @khc Al menos veo que no soy el único, y qué "casualidad" que sea alguien de TQD.
tanto su comentarios como el tuyo no tienen lugar, puesto que hablamos de géneros distintos comparar una pintura con una variante de la novela.

A favor En contra 3(5 votos)
#91 por juliuskomunander
18 jun 2013, 06:36

#89 #89 saint_of_killers dijo: #81 Los amos de la animación, siempre seran los de Disney, hablando exactamente de animación, nadie los supera, y de segundos, los siguen los Surcoreanos, que series como Avatar y Justicia Joven dan muestra de tan excelente trabajo. Los japoneses hablando de animación, son muy tacaños en la mayoria del anime, repitiendo varias veces fotogramas, hay pocos estudios que si sobresalen, pero solo son para películas y animaciones encargadas por estudios ajenos, e incluso, la mayoria de ellos, estadounidenses.creo que pixar es superior a disney

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por abelardogy
18 jun 2013, 07:09

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
#15 #15 skeyhn dijo: Ellos son los mejores en "animación", (véase al genio Miyazaki) y por encima de todo está el "anime".
Caso cerrado.
#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?#36 #36 lache dijo: Un par de siglos más tarde inventaron el Manga y el Animé y les taparon la boca a todos No es que no me guste el anime o que tenga algo contra ustedes pero personalmente preferiría tener en mis paredes alguna o todas las ilustraciones del cartel a tener un dibujo de algún anime.

A favor En contra 4(4 votos)
#93 por saint_of_killers
18 jun 2013, 07:30

#91 #91 juliuskomunander dijo: #89 creo que pixar es superior a disneyBueno, definitivamente los omití por completo, tenia en mente solo la animación 2d, pero en general, sí, Pixar esta por encima de Disney.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por oki89
18 jun 2013, 07:36

Estilo artísticos diferentes marcados por acontecimientos sociales e históricos de cada lugar. Vaya tontería de cartel. Y con respecto a lo del anime es también una tontería, otra cosa es hablar de artistas japoneses el último siglo y actuales como Range Murata, Miwa Shirou, Ozamu Tesuka, Katsuhiro Otomo y otros más. De los cuales uno puede apreciar realmente talento y creatividad. Anime sólo es animación de historias basadas de mangas o novelas. INFÓRMENSE!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por oki89
18 jun 2013, 07:37

#82 #82 silva_1805 dijo: Cuando japon y el resto del mundo estudien la misma corriente de arte al mismo tiempo, puedes juzgar todo lo que quieras.Más acertado no podrías ser!!

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por citizenceru
18 jun 2013, 07:44

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
fase uno de todo otaku:
"el anime es lo mejor, y lo demas mierda, japon es la polla y el que lo insulta idiota"
luego viene la fase dos, se llama madurar y ser objetivo

1
A favor En contra 14(18 votos)
#97 por beelzemonpain1234
18 jun 2013, 07:47

#34 #34 sandroide dijo: ¿Y qué tal si comparamos los Dibujos Animados de todo el Mundo con el Anime?

¡¡¡ZAZ EN TODA LA BOCA!!!
Por favor, pero qué imbécil ¿Cómo puedes comparar obras de arte con el anime, que más encima es un método de dibujo bastante básico y sobrevalorado? Es más, ya no le sacan nada de partido al anime que no sea Hentai, tentáculos y gore, siempre habrá una parte donde le dibujen la escena de que le levantan la falda a la colegiala con un ángulo de cámara erótico, y ustedes, jotakus enfermos consideran eso un arte, son realmente patéticos, la animación de dibujo de Occidente es claramente superior, como las películas Animadas de Marvel y DC comics, que le patean el culo al anime, ni hablemos de las series.

A favor En contra 7(9 votos)
#98 por beelzemonpain1234
18 jun 2013, 07:49

#56 #56 traviesillo dijo: no teneis ni idea como hacen los japoneses esas pinturas....Con grabados y pinceles, demasiado simple, nada que no hayan hecho los occidentales antes, lo que es ese dibujo mojón japonés de 1794, ya hacían la misma técnica los occidentales en 1099 durante las cruzadas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#99 por beelzemonpain1234
18 jun 2013, 07:51

#27 #27 aaronito22 dijo: Y que me dices de el anime?¿Cómo puede estar esta basura en destacada? ¡Mi única explicación lógica es el crecimiento demográfico de la ignorancia e indiferencia, a estos jotakus de mierda les vale pito la cultura de su propio país o continente y se creen los intelectuales por viciarse al anime, lleno de hentai, gore y Yaoi a más no poder, claro, como jotakus (equivalentes a canis) sobrepasan la población mundial, tienen la ventaja de los likes por ser mayoritarios, pero eso solo demuestra lo grande que es la estupidez en el mundo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#100 por carmentxu94
18 jun 2013, 09:30

Pues sin ese tipo de pinturas, o debería decir grabados, no hubiera existido el Impresionismo, y de esta forma, probablemente, ningún movimiento posterior. No se tu, pero no le veo ninguna debilidad, ponte a mirar cosas de Hokusai o Utamaro.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!