¡Cuánta razón! / VEGETARIANOS
Arriba
146
Enviado por gunnerguy el 15 jun 2013, 23:04

VEGETARIANOS


queso,carne,bacon,Exceso,Tocino,Hamburguesa,Vegetariano

Fuente: http://themetapictures.com
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imitaciones de carne usadas de distinta forma Enlace a La opinión de Internet sobre la gestión del queso en polvo de su hija de casi 2 años Enlace a Madurando

Vídeo relacionado:

Enlace a Esto pasa cuando pides un filete de 1.000$ en Las Vegas
#51 por ren55
17 jun 2013, 19:11

El regalo perfecto, carne envuelta en tocino, creo que nadie lo sospechará :D

A favor En contra 1(1 voto)
#52 por guilleermo
17 jun 2013, 19:12

#31 #31 rotsenfuck dijo: #3 Prefiero ser omnivoro antes de que me muera por anemia debido a la falta de proteínas que ofrecen las plantas debido a que mi estomago no esta hecho como el de animal herbívoro especializado en sacar todo el potencial de las plantas como alimento. Estás muy equivocado. ¿Acaso piensas qué los vegetarianos solo comen verduras? Viva la ignorancia...

1
A favor En contra 9(11 votos)
#53 por pendeltag
17 jun 2013, 19:12

EL vegetariano se hace por el sentimiento de culpabilidad que crea nuestra sociedad "moderna" donde la culpa es nuestra por vivir y los politicos son magicos o reyes..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por manuelthebestone
17 jun 2013, 19:20

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra.

5
A favor En contra 17(37 votos)
#55 por ohhturnz
17 jun 2013, 19:21

Lo siento arterias, pero tengo que hacerlo
Que buena pinta!!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por slashkizar
17 jun 2013, 19:22

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.eso si, pero en los "mataderos" a muchos trabajadores no les importa e incluso algunos los hacen sufrir por diversion. (es muy dificil dejar de comer carne, es muy rica *¬*)

A favor En contra 1(3 votos)
#57 por el_emperador
17 jun 2013, 19:22

#13 #13 dalonso9 dijo: La vida es muy corta como para dejar pasar la oportunidad de comer uno de esos.Efectivamente, y se te va a acortar aun mas comiéndolo XD

A favor En contra 4(4 votos)
#58 por snafu
17 jun 2013, 19:24

No pueden entender a un vegetariano. Somos seres superiores por no comer entrañas de animales. Salu2

2
A favor En contra 3(7 votos)
#59 por manuelthebestone
17 jun 2013, 19:25

#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra.por lo menos en España

1
A favor En contra 0(2 votos)
#60 por progamesmh
17 jun 2013, 19:36

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra. La cosa no es como lo matan, es como los tratan, mueren muchísimos animales al día aplastados por sus compañeros, muchas vacas se mueren disecadas ( o algo así, total que le quitan tanta leche al día que se queda literalmente como un fideo), la mayoría tienen patas rotas y más... (hay un vídeo muy bueno que explica esto, que pena no tena el link). Duele ver como los tratan

1
A favor En contra 4(10 votos)
#61 por k_pesao_tt
17 jun 2013, 19:36

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra.Quizá teneis razón en eso, pero ademas de sufrir tambien están en contra de matar animales, los consideran sus iguales.
Porcierto, si está prohibido que los animales sufran en estado consciente, porque siguen existiendo las corridas de toros? Un toro también sufre cuando le clavan una espada en el lomo.

A favor En contra 4(4 votos)
#62 por fenrir_meinhof
17 jun 2013, 19:40

#31 #31 rotsenfuck dijo: #3 Prefiero ser omnivoro antes de que me muera por anemia debido a la falta de proteínas que ofrecen las plantas debido a que mi estomago no esta hecho como el de animal herbívoro especializado en sacar todo el potencial de las plantas como alimento. Vegetariano= No comes carne pero sí derivados de animales como huevos o leche (proteínas)
Vegano= No comes nada de origen animal.
Por cierto tengo una amiga que siempre tuvo anemia y la superó al cambiar a dieta vegetariana. No quiere decir que funcione para todos con su caso pero a ella le fue bien.

A favor En contra 4(6 votos)
#63 por ian170
17 jun 2013, 19:53

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.La producción de vegetales también mata a miles de pequeños roedores e insectos, ¿nadie piensa en ellos o que?

2
A favor En contra 26(50 votos)
#64 por belthazor
17 jun 2013, 19:53

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con penes de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...Que bestia xD

A favor En contra 8(16 votos)
#65 por tenientedann
17 jun 2013, 20:00

#49 #49 silfas dijo: #38 Un animal puede morir sin sufrir.esta es la razon por la que hay gente que se vuelve vegetariana, y es solo mi opinion, DIGNIDAD Y CONSIENCIA https://www.youtube.com/watch?v=CdecA2OnYGE

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por trollbanana
17 jun 2013, 20:02

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con penes de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...holasoy vegano desde hace varias semanas repito VEGANO no como nada de origen animal yo como hamburuesas de tofu como seigtan y como muchas mas cosas de origen vegetal que estan igual de buenas que la carne y te lo digo yo que me he llevado toda mi vida comiendo carne y me encanta su sabor

no la como por altruismo para que lo sepas a todos los que piensan como tu os aconsejo que veais este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-UZQliMpzE

este comentario no trata de ofender criticar ni insultar a nadie su finalidad es informativa buenas noches

4
A favor En contra 7(53 votos)
#67 por kramex
17 jun 2013, 20:11

#66 #66 trollbanana dijo: #8 holasoy vegano desde hace varias semanas repito VEGANO no como nada de origen animal yo como hamburuesas de tofu como seigtan y como muchas mas cosas de origen vegetal que estan igual de buenas que la carne y te lo digo yo que me he llevado toda mi vida comiendo carne y me encanta su sabor

no la como por altruismo para que lo sepas a todos los que piensan como tu os aconsejo que veais este video

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J-UZQliMpzE

este comentario no trata de ofender criticar ni insultar a nadie su finalidad es informativa buenas noches
cada uno tiene su gusto. Pero no me digas que el tofu está igual de bueno que la carne, por dios. Y es una opinión generalizada, sal a la calle a preguntar

1
A favor En contra 4(8 votos)
#68 por gcl
17 jun 2013, 20:11

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con penes de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...Hermano mio, nunca había leído tanta verdad junta

A favor En contra 0(32 votos)
#69 por aitz
17 jun 2013, 20:17

Qué es lo que no entiendes? Su ideología? Pues hijo.. eres cortito para no entender. Una cosa es que no la compartas, pero es facilmente comprensible. Podrás creer que se pierden mucho... Bueno, un aborigen australiano o un indígena amazónico también pueden creer que tú te pierdes mucho por no comer tarantulas o cucarachas... Entender es fácil. Intentadlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por xdurgax
17 jun 2013, 20:18

Yo soy omnivora pero ya estoy bien harta de tanto ataque gratuito a los vegetarianos, últimamente se ha puesto de moda ensañarse con ellos. Se preocupan por los animales y su dieta es benéfica para el ambiente (comprobadisimo) si no lo pueden entender al menos podrían dejar de decir tantas estupideces, por que al hacerlo enfrente de personas con dos dedos de frente no van a quedar como gente "Graciosa", si no como retrasados.

A favor En contra 15(23 votos)
#71 por trollbanana
17 jun 2013, 20:19

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con penes de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...porcierto tu comentario sobre las lesbianas es muy homofobo,machista y especista son 3 enfermedades muy graves que deberias curarte a todo esto soy hombre

2
A favor En contra 9(51 votos)
#72 por zora_lafriki
17 jun 2013, 20:21

#1 #1 pac dijo: Arterias, esas pobres sí que no te entienden! Casi crei que el titulo seria "Puedes oir tus arterias colpasando" o "Infarto, ven a mi"

A favor En contra 4(4 votos)
#73 por oveja_negra
17 jun 2013, 20:29

Yo no soy vegetariana, pero tampoco me apetecería esa hamburguesa rodeada de bacon, no por poner un montón de carne junta va a saber mejor.

A favor En contra 0(0 votos)
#74 por stein
17 jun 2013, 20:35

Soy hipercarnivoro... pero esto ya es preocupante. Ya es un bocado de aceite.

A favor En contra 0(0 votos)
#75 por jbaco
17 jun 2013, 20:36

yo tampoco te entiendo a ti ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#76 por jamsexion
17 jun 2013, 21:02

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.Y además es mucho más sano para las arterias ya que la carne es la que produce todos los problemas para los cuales nos venderán remedios. Yo estoy intentando ser vegano, pero me quedaré en vegetariano seguro, aunque no me dan mucha pena los peces.

5
A favor En contra 5(17 votos)
#77 por zgzman
17 jun 2013, 21:10

#40 #40 granoto dijo: #8 En el pollos planes venden hamburguesas de espinacas y están más buenas que las normales :| También e probado comida vegetariana que esta riquísima.

Porque criticar algo que no has probado? Hay muchos países en los que ven una aberración comer conejo, y aquí bien sabemos que esta bueno de cojones.
lo de las hamburguesas de espinacas no te lo crees ni tu

A favor En contra 1(7 votos)
#78 por marctot
17 jun 2013, 21:20

#76 #76 jamsexion dijo: #38 Y además es mucho más sano para las arterias ya que la carne es la que produce todos los problemas para los cuales nos venderán remedios. Yo estoy intentando ser vegano, pero me quedaré en vegetariano seguro, aunque no me dan mucha pena los peces.Una dieta saludable es variada y sin excesos, carne es buena, en su medida.

A favor En contra 0(2 votos)
#79 por riotinto
17 jun 2013, 21:51

Joder vaya cebatil!
De postre te tienen que dar bicarbonato!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por flinbu
17 jun 2013, 21:51

Simplemente es algo asqueroso solo con verlo y el sabor debe ser extremadamente ostigante, no soy vegetariano y no hay que serlo para entender que hay ciertas cosas que es mejor no intentar, como esto que solo se ve en USA

A favor En contra 0(0 votos)
#81 por rotsenfuck
17 jun 2013, 22:26

#52 #52 guilleermo dijo: #31 Estás muy equivocado. ¿Acaso piensas qué los vegetarianos solo comen verduras? Viva la ignorancia...A ver profesor los vegetarianos consumen sumplementos y sabes de donde provienen esos suplementos, ¿verdad?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#82 por Veren
17 jun 2013, 22:26

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.pero las plantas también son seres vivos y sufren, pasa que eso a los vegetarianos les importa una puta mierda

1
A favor En contra 3(13 votos)
#83 por Alber77o
17 jun 2013, 22:57

La verdad es que la idea de reventarme las arterias no me apetece en absoluto y no solo por que sea vegetariano.

A favor En contra 0(0 votos)
#84 por trollbanana
17 jun 2013, 23:05

#67 #67 kramex dijo: #66 cada uno tiene su gusto. Pero no me digas que el tofu está igual de bueno que la carne, por dios. Y es una opinión generalizada, sal a la calle a preguntarno digo el tofu he dicho hamburguesa vegetal
sinceramente en mi opinion las verduras estan 400 veces mas buenas que la carne
de hecho tu a mi me acercas un trozo de carne y me entra fatiga porcierto gracias por tu punto de vista objetivo por lo menos eres una persona logica ah porcierto te recuerdo que en alemania el siglo pasado se tenia la opinion generalizada de que el nacionalsocialismo era algo positivo
la mayoria no siempre tiene razon mucho gusto

1
A favor En contra 0(2 votos)
#85 por beliko
17 jun 2013, 23:05

no somos vegetarianos por el sabor de la comida...lo somos por la cosa de comer algo que tiene sentimientos...no os entiendo yo a vosotros...putos psicópatas,os quejáis de la crueldad de las corridas de toros pero no sabéis que eso que os coméis lo tratan igual o peor que a los pobres toros...sois unos hipócritas todos.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#86 por beliko
17 jun 2013, 23:06

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.al fin!!!alguien que nos entiende!

A favor En contra 6(8 votos)
#88 por trollrelatives
17 jun 2013, 23:16

#54 #54 manuelthebestone dijo: #38 La actual legislación prohibe el sacrificio de un animal estando este consciente, por lo tanto es imposible que sufra.Y todos la respetan... muchísimo...

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por pirogenesis
17 jun 2013, 23:17

#8 #8 miguelhidalgo94 dijo: Pfff, vaya suicidio de hamburguesa, eso sí, una muerte digna y placentera...!! En el fondo los vegetarianos se masturban con la carne, los hay que incluso comen HAMBURGUESAS DE TOFU, xDD, eso es como las lesbianas que follan con penes de plástico, en realidad las prefieren de verdad, pero vete tu a saber qué se les pasa por la cabeza...Muy de acuerdo contigo hasta que llegaste a la parte de las lesbianas macho xD Sinceramente no se de donde te sacas que preferimos una polla de verdad, una polla de verdad significa que el que nos folla es un tío y como comprenderás, los tíos no nos gustan.

Si follo con mi novia utilizando pollas de plástico (Una de cada 50 veces, tampoco te creas que es la práctica más habitual entre las lesbianas, la tenemos más de adorno que se otra cosa) es porque la penetración con ese juguete puede llegar a ser placentera, divertida, algo distinto a lo que solemos hacer... Pero no, no prefiero una de verdad, me quedo con mi novia y nuestro juguete de plástico campeón xDDD

1
A favor En contra 21(35 votos)
#90 por miguelhidalgo94
17 jun 2013, 23:29

#89 #89 pirogenesis dijo: #8 Muy de acuerdo contigo hasta que llegaste a la parte de las lesbianas macho xD Sinceramente no se de donde te sacas que preferimos una polla de verdad, una polla de verdad significa que el que nos folla es un tío y como comprenderás, los tíos no nos gustan.

Si follo con mi novia utilizando pollas de plástico (Una de cada 50 veces, tampoco te creas que es la práctica más habitual entre las lesbianas, la tenemos más de adorno que se otra cosa) es porque la penetración con ese juguete puede llegar a ser placentera, divertida, algo distinto a lo que solemos hacer... Pero no, no prefiero una de verdad, me quedo con mi novia y nuestro juguete de plástico campeón xDDD
Que es una coña mujeeeer, no te lo tomes tan a pecho (eso va sin connotaciones, que conste xDD) Viva el folleteo, las tijeretas, las pollas de plástico y las alcachofas de ducha!!!!!!! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#91 por miguelhidalgo94
17 jun 2013, 23:33

#71 #71 trollbanana dijo: #8 porcierto tu comentario sobre las lesbianas es muy homofobo,machista y especista son 3 enfermedades muy graves que deberias curarte a todo esto soy hombrePues te digo que, antes de quedar en ridículo al ir de moralista, aprendas a reírte de tí mismo y de los demás. ¡Ah!, por cierto, el tema de comer carne, no eres mejor persona por ser vegano, por si no había quedado claro, comerse otras especies forma parte de la CADENA ALIMENTICIA, de la naturaleza humana y animal, si a los cavernícolas les hubiera dado el venazo de moralidad y se hubieran puesto a dieta de florecillas y hierba, te aseguro que la especie no habría evolucionado, y ni tu ni yo estaríamos escribiendo esto. Eres libre de hacer lo que quieras, faltaría más!!, al igual que yo soy libre de decirte que la vida es demasiado corta como para andar comiendo tofu...

A favor En contra 0(4 votos)
#92 por demonomania
17 jun 2013, 23:35

#33 #33 elverdad dijo: Para la gente que es vegetariana, MI COMIDA SE CAGA ENCIMA DE LA TUYA.Hermoso, ¿tú comes única y exclusivamente productos cárnicos? ¿Nada de pan, arroz, pasta, verduras? Si es que es así, perdone usted.

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por joseluis80
17 jun 2013, 23:53

#40 #40 granoto dijo: #8 En el pollos planes venden hamburguesas de espinacas y están más buenas que las normales :| También e probado comida vegetariana que esta riquísima.

Porque criticar algo que no has probado? Hay muchos países en los que ven una aberración comer conejo, y aquí bien sabemos que esta bueno de cojones.
Según tengo entendido, esas hamburguesas de espinacas son en realidad de pollo y espinacas (por eso la tienda se llama "Pollos" Planes) :-P

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por indignadameando
18 jun 2013, 00:12

(Soy vegana y aux. de enfermería, aunque no creo que sea necesario decir que soy o no para exponer mi postura)
Cada persona que haga lo que le de la real gana, intentando entender/respetar los gustos o posturas de las demás personas (En mi casa se come carne, al igual que me pareja, y aunque no me guste y lo vea repugnante, no voy atacando, basta de generalización gratuita, tanto de los homnivoros al igual que los vegan-nazis)
Si alguien quiere saber como se alimenta o piensa un vegetariano o vegano, no tienes más que preguntar antes de hablar sin saber, no es tan difícil.
Por otro lado, dejando a un lado comer o no carne, nadie puede negar que eso es una bomba para tu cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por riotinto
18 jun 2013, 00:15

Lo natural es ser omnívoro:comer vegetales y carne.
Que ningún vegano me diga que comer carne no es bueno para el ser humano. El ser humano lleva siendo omnívoro desde su existencia hace 150.000 años.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por indignadameando
18 jun 2013, 00:18

#53 #53 pendeltag dijo: EL vegetariano se hace por el sentimiento de culpabilidad que crea nuestra sociedad "moderna" donde la culpa es nuestra por vivir y los politicos son magicos o reyes..Seguro? Entonces los budistas (religión o pensamiento cuyo origen consta del siglo V a. C.) eran super modernos, no?
No culpes a los demás si eres cómplice y consumista.

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por alanis
18 jun 2013, 00:22

#44 #44 eltiodeltercero dijo: Ser vegetariano es una opcion de hoy en dia, antiguamente ni eso, pues con el hambre que habia seguro que estos vegetarianos se comian hasta las ratas asi que lo siento, ser vegetariano es por que puedes ahora y casi una burla a los del tercer mundo. Pero en fin nada sigamos hipocrecia hipocrecia que para eso se nos da fenomenal.Estás equivocado en una cosa, no es una burla al tercer mundo sino todo lo contrario, ya que es mas sostenible ser vegano que comer carne. La razón: tienes que producir alimento para los animales que comes en lugar de producir directamente para alimentarte. De hecho se necesitan diez veces más recursos para alimentar a un carnívoro que a un vegano. Y para que no queden dudas, yo como de todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#98 por indignadameando
18 jun 2013, 00:24

#95 #95 riotinto dijo: Lo natural es ser omnívoro:comer vegetales y carne.
Que ningún vegano me diga que comer carne no es bueno para el ser humano. El ser humano lleva siendo omnívoro desde su existencia hace 150.000 años.
¿Defiendes el hecho de comer carne por que se ha hecho siempre? Luego criticamos a países donde, por ejemplo, las mujeres son violadas y reciben palizas actualmente, mientras que en muchos países, en la antigüedad, se han quemado vivas a mujeres por creer que eran brujas. Lo que siempre se ha hecho por costumbre no tiene por que ser lo correcto, hay que aprender a cuestionar, si no, pocas cosas van a cambiar.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#99 por slonza
18 jun 2013, 00:25

#38 #38 k_pesao_tt dijo: Una gran parte de vegetarianos lo son por ideología, no soportan ver sufrir a los animales y por eso no comen carne, para evitar que más animales sean sacrificados. A ellos si que les gusta el sabor de la carne, incluso puede ser que les guste la carne, pero no la comen porque, como dije, están en contra del sufrimiento animal.el que está en contra del sufrimiento animal es el que practica el veganismo, y no sólo se limita al no consumo de carne, sino a cualquier producto procedente de animales; ya sean lácteos o textiles. Por supuesto que habrá vegetarianos en contra del sufrimiento animal, de hecho creo que todos, independientemente de lo que comamos, estamos en contra de cualquier forma de tortura, pero a ver... No creo que sea correcto obligar a nadie a comer de una forma que no quiere.

A favor En contra 5(7 votos)
#100 por slonza
18 jun 2013, 00:31

#98 #98 indignadameando dijo: #95 ¿Defiendes el hecho de comer carne por que se ha hecho siempre? Luego criticamos a países donde, por ejemplo, las mujeres son violadas y reciben palizas actualmente, mientras que en muchos países, en la antigüedad, se han quemado vivas a mujeres por creer que eran brujas. Lo que siempre se ha hecho por costumbre no tiene por que ser lo correcto, hay que aprender a cuestionar, si no, pocas cosas van a cambiar.yo como carne porque me gusta, y de hecho la como muy poco. Eso no quiere decir que sea un asesino despiadado que disfruta del sufrimiento de animales inocentes, sólo quiere decir que me gusta la carne. Eso si, no pienso obligar jamás a nadie a comer carne si está en contra de ello, pero al igual que yo le muestro respeto, que la otra persona me lo muestre a mí. En cuanto al comentario al que respondes; el ser humano debe su desarrollo cerebral en las primeras fases de la escala evolutiva a dos factores: el andar erguido, y el comer carroña, eso es, carne en descomposición, pues las proteínas que posee la carne no son las mismas que las de los vegetales y por consiguiente no hacen el mismo efecto en el cuerpo

2
A favor En contra 0(2 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!