¡Cuánta razón! / CUERPO HUMANO
Arriba
Nuevo post
00:00
o
47
Enviado por ralums el 14 jun 2013, 00:18

CUERPO HUMANO


ojo,sin esa pequeña capa sufririas hidropesía corneal y es horrible,cuerpo

Fuente: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/97241-cientifico-descubierto-nueva-parte-cuerpo
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a No es lo que esperaba pero está satisfecho Enlace a Ayudas que provocaron el efecto contrario Enlace a A trabajar sin cobrar

Vídeo relacionado:

Enlace a Adam Savage se traga la cápsula-robot-cámara teledirigida más pequeña del mundo
destacado
#1 por jarekelbutanero
16 jun 2013, 11:48

Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.

7
A favor En contra 112(170 votos)
#5 por bohp
16 jun 2013, 11:53

Seguro que era una lentilla que se había olvidado de quitar

A favor En contra 29(37 votos)
#8 por mcdongillian
16 jun 2013, 12:38

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.Joder, menudo iluminado.
Los conspiranoicos siempre usan la misma excusa: apenas conocemos nada. Pero ellos mismos asumen conocerlo todo; saber que hay extraterrestres, que vinieron hace años, que nos controlan, etc.
No saber no es excusa para inventar. Y es preferible no conocer, a creer saber algo que es falso.

4
A favor En contra 14(42 votos)
#9 por mcdongillian
16 jun 2013, 12:41

#7 #7 roddxp dijo: #4 presumir de conocer aliens? lo dices además como "joder típico tío que va por ahí presumiendo de conocer aliens" lol. Por cierto dato que nadie ha pedido pero es un ZAS! en toda la boca: en el universo hay muchísimos planetas parecidos a la Tierra en cuanto a tamaño, temperatura, y atmósfera, vamos que puede haber vida extraterrestre, de hecho es muy probable.Otro iluminado con un doctorado en astronomía.
Sí, hay muchísimos planetas y sería raro que fuésemos los únicos. Otra cosa es que los aliens nos visiten, modifiquen genéticamente y controlen nuestras vidas.
Tanto que hablas de probabilidad: Con las dimensiones que tiene el universo (en espacio y tiempo), ¿cuán probable es que los extraterrestres nos visiten? ¿Es más probable que esas luces en el cielo sean aliens, o algún efecto óptico / video trucado?
Lo de "presumir" es cierto: generalmente estos conspiranoicos te hablan con prepotencia, porque ellos saben una "verdad" oculta al resto de gente. El resto somos borregos que nos creemos la verdad oficial, pero ellos conocen la verdad, bla, bla.

3
A favor En contra 10(12 votos)
#16 por Gurahl
16 jun 2013, 13:53

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.no confundamos, una cosa es ser esceptico, y otra cosa es ser cerrado de mente. ser cerrado de mente es decir "como no tenemos pruebas de que existan los extraterrestres, no existen", lo cual no tiene logica.

ser esceptico (porque siempre es bueno en ciencia ser esceptico hasta cierto punto) es decir "ni lo creo ni lo dejo de creer hasta que aparezcan evidencias de que es cierto o de que no lo es"

A favor En contra 7(13 votos)
#17 por fukeeencia
16 jun 2013, 14:19

#2 #2 p4c1f1st4 dijo: Para no verlo habia que estar ciego...Badum Tssssssss.

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por sonic_hd87
16 jun 2013, 20:49

#9 #9 mcdongillian dijo: #7 Otro iluminado con un doctorado en astronomía.
Sí, hay muchísimos planetas y sería raro que fuésemos los únicos. Otra cosa es que los aliens nos visiten, modifiquen genéticamente y controlen nuestras vidas.
Tanto que hablas de probabilidad: Con las dimensiones que tiene el universo (en espacio y tiempo), ¿cuán probable es que los extraterrestres nos visiten? ¿Es más probable que esas luces en el cielo sean aliens, o algún efecto óptico / video trucado?
Lo de "presumir" es cierto: generalmente estos conspiranoicos te hablan con prepotencia, porque ellos saben una "verdad" oculta al resto de gente. El resto somos borregos que nos creemos la verdad oficial, pero ellos conocen la verdad, bla, bla.
Yo siempre pensé que esos extraterrestres eran como microorganismos o vidas multicelulares muy simples como para que nos esten visitando; Extraterrestre no es sinónimo del típico duende gris con antenas, parece una distinción bastante obvia, pero a veces hay que decirlo.

#8 #8 mcdongillian dijo: #1 Joder, menudo iluminado.
Los conspiranoicos siempre usan la misma excusa: apenas conocemos nada. Pero ellos mismos asumen conocerlo todo; saber que hay extraterrestres, que vinieron hace años, que nos controlan, etc.
No saber no es excusa para inventar. Y es preferible no conocer, a creer saber algo que es falso.
"No saber no es excusa para inventar" Cuantísima razón, la ignorancia no sirve como justificación para otras afirmaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por mcdongillian
16 jun 2013, 13:05

#11 #11 jarekelbutanero dijo: #8 No es conspiración,es realidad.Pero vosotros los borregos dependéis demasiado del sistema como para daros cuenta de lo que es real y no.Os tienen comido el coco.Cuántas veces habré oído las mismas frases. Creéis que pensáis diferente, pero repetís una y otra vez las mismas frases que habéis visto en vídeos de Youtube y blogs. Cada vez que hablo con algún conspiranoico es oír una y otra vez lo mismo.
Pero sí, majo. Es la Verdad, y tú la conoces porque lo has leído en un blog. Eso sí, hace un momento decías que si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos cómo vamos a saber que no hay extraterrestres. Pero tú sabes que SÍ. Si esto te parece lógico o tienes un problema o menos de 10 años.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por axelfretes
16 jun 2013, 15:39

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.Y esa misma regla puede usarse para otras cosas (dioses, fantasmas, karma, etc.) pero acá nadie cree en eso (y una buena cantidad se burla de los que si). Además, si ni siquiera conocemos nuestro cuerpo, es igual de tonto afirmar o negar rotundamente la existencia de civilizaciones en otros planetas. Por mi parte, creo que es probable que existan, pero no estoy seguro.

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por lick3rx
16 jun 2013, 14:52

no me jodas que yo estudio anatomia...

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por mcdongillian
16 jun 2013, 13:08

Ahora sí, sobre el tema: titular sensacionalista donde los haya.
Obviamente una capa de 15 micras que requiere un proceso complejo y uso de un SEM no podía ser descubierta hace mucho.
Mientras unos ven eso como algo malo ("qué poco sabe la ciencia"), los verdaderos científicos están encantados con esto. Es precisamente esto lo que define la ciencia y lo que la diferencia de la religión y los conspiranoicos.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#2 por p4c1f1st4
16 jun 2013, 11:50

Para no verlo habia que estar ciego...

2
A favor En contra 2(22 votos)
#32 por mcdongillian
16 jun 2013, 17:41

#19 #19 hanzzo08840 dijo: #8 #4 ¿Conspiranoicos? Yo solo pienso que con la infinidad de galaxias que hay "algún" (muchos) planeta con las condiciones necesaria para que haya vida habrá... Y con que lleven un millón de años de evolución mas que nosotros ya bastaría como para que tengan una tecnología que nosotros ni imaginamos... De echo tienen que haber criaturas por ahí que tampoco podríamos imaginar, nos hemos acostumbrado a lo que es "normal" para nosotros y mucha gente ridiculiza formas de pensar por que simplemente no tienen pruebas.

Aquí cada uno tiene derecho a pensar como quiera, mientras piense...
Es que eso no es pensar: es creerte a pies juntillas lo que dicen unos blogs. Y por supuesto que hay que ridiculizar formas de pensar que se basan en la ausencia de pruebas. Es como si yo te dijera que creo en una raza de unicornios fluorescentes, simplemente porque sí.
Por otro lado: precisamente por eso es tan poco probable. El universo es extremadamente enorme. Imagínate dos hormigas, con una vida media de 1 día, que se tengan que encontrar en el desierto de Mojave.
Es probable que haya vida, o que la haya habido. ¿Cuánto tiempo hace que existimos los seres humanos, y cuántos años tiene el Universo? Quizás surjan otras inteligencias, en lugares extremadamente remotos y tiempos también remotos, pero lo difícil es que coincidan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por mcdongillian
16 jun 2013, 17:36

#20 #20 hanzzo08840 dijo: #9 Eso también es cierto, estoy de acuerdo con un montón de teorias conspirativas y por supuesto creo en otras formas de vida que han alcanzado una evolución superior a la nuestra, además la mayoría de avistamientos de ovnis han sido después de la bomba nuclear, envió una cantidad masiva de radiación al espacio que atrajo a otras "personas" a ver que sucedía.. Pero también es verdad que de ahí a que controlan nuestras vidas y nuestra genética...

PD: La gente que se cree superior por que cree que sabe la "verdad" y que los demás son borregos son irrespetuosos, eso no quita que no haya una gran parte de la población que viva en la ignorancia
Avistamientos OVNIS ha habido toda la vida. Eso de que se han producido después de la bomba nuclear y que llamó la atención de inteligencia alienígena es fruto de la imaginación de alguien, que lo publicó y otros le creyeron. Y luego son estos los que precisamente llaman al resto "borregos" por creer las cosas sin pensarlas.
Me parece absolutamente ridículo: en el espacio hay cosas muchísimo mayores que una triste bomba nuclear aquí. Como para que llamara la atención a los extraterrestres.
Lo que hay que entender es que lo más probable es que, aunque se origine vida inteligente (que no tiene por qué tener nada que ver con lo que nosotros pensamos que es inteligencia), hay muy pocas probabilidades de coincidir en el mismo espacio y en el mismo tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por dakku_shin
16 jun 2013, 17:28

#20 #20 hanzzo08840 dijo: #9 Eso también es cierto, estoy de acuerdo con un montón de teorias conspirativas y por supuesto creo en otras formas de vida que han alcanzado una evolución superior a la nuestra, además la mayoría de avistamientos de ovnis han sido después de la bomba nuclear, envió una cantidad masiva de radiación al espacio que atrajo a otras "personas" a ver que sucedía.. Pero también es verdad que de ahí a que controlan nuestras vidas y nuestra genética...

PD: La gente que se cree superior por que cree que sabe la "verdad" y que los demás son borregos son irrespetuosos, eso no quita que no haya una gran parte de la población que viva en la ignorancia
La mayoría de avistamientos de ovnis ha sucedido justo en el momento en el tiempo en que el ser humano ha tenido la suficiente tecnología para localizar posibles avistamientos de ovnis. Ni más, ni menos. Razones lógicas y sencillas.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por takifugupotato
17 jun 2013, 09:36

La estadística y la ciencia afirman que la probabilidad de que haya vida en otros planetas del universo es muy alta porque no conocemos ni una pequeña parte, pero pensar que es vida más avanzada que la nuestra o parecida a la nuestra es de ilusos. Buscan planetas parecidos al nuestro porque es la única forma en la que se ha conocido la vida. Y si tiene que ser en un planeta con características diferentes al nuestro lo que allí sea vida puede que ni siquiera tenga brazos porque su estructura molecular sea a partir del silicio y no del carbono y no los necesiten en su entorno, o quizá sean unicelulares o seres que es mejor no encontrar. Es de ilusos querer creer con tantas ganas que no estamos solos, asumidlo y si encontramos algo nos alegraremos o no, pero madurad.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por usuar
11 sep 2013, 14:31

#8 #8 mcdongillian dijo: #1 Joder, menudo iluminado.
Los conspiranoicos siempre usan la misma excusa: apenas conocemos nada. Pero ellos mismos asumen conocerlo todo; saber que hay extraterrestres, que vinieron hace años, que nos controlan, etc.
No saber no es excusa para inventar. Y es preferible no conocer, a creer saber algo que es falso.
Yo creo que existirá vida inteligente en otros planetas...
Que siquiera sepa alguno que existimos, es otra cosa

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por roddxp
26 nov 2013, 16:50

#9 #9 mcdongillian dijo: #7 Otro iluminado con un doctorado en astronomía.
Sí, hay muchísimos planetas y sería raro que fuésemos los únicos. Otra cosa es que los aliens nos visiten, modifiquen genéticamente y controlen nuestras vidas.
Tanto que hablas de probabilidad: Con las dimensiones que tiene el universo (en espacio y tiempo), ¿cuán probable es que los extraterrestres nos visiten? ¿Es más probable que esas luces en el cielo sean aliens, o algún efecto óptico / video trucado?
Lo de "presumir" es cierto: generalmente estos conspiranoicos te hablan con prepotencia, porque ellos saben una "verdad" oculta al resto de gente. El resto somos borregos que nos creemos la verdad oficial, pero ellos conocen la verdad, bla, bla.
bueno tio no me pegues, yo solo dije que es muy probable que haya vida extraterrestre y nada más, cosa que mucha gente sabe, no me las he dado de genio ni nada. Tampoco he dicho que nos hayan visitado ni nada de eso, solo que es probable su existencia y punto.
Espero tu perdón por mi tremenda ofensa.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por HidingMyself
16 jun 2013, 16:26

#20 #20 hanzzo08840 dijo: #9 Eso también es cierto, estoy de acuerdo con un montón de teorias conspirativas y por supuesto creo en otras formas de vida que han alcanzado una evolución superior a la nuestra, además la mayoría de avistamientos de ovnis han sido después de la bomba nuclear, envió una cantidad masiva de radiación al espacio que atrajo a otras "personas" a ver que sucedía.. Pero también es verdad que de ahí a que controlan nuestras vidas y nuestra genética...

PD: La gente que se cree superior por que cree que sabe la "verdad" y que los demás son borregos son irrespetuosos, eso no quita que no haya una gran parte de la población que viva en la ignorancia
Bueno, puedes creer en lo que quieras, esto vendría a ser como la religión.
O sea que todos a respetar a todos, mientras no os paséis a lo extremista...

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por HidingMyself
16 jun 2013, 16:24

#19 #19 hanzzo08840 dijo: #8 #4 ¿Conspiranoicos? Yo solo pienso que con la infinidad de galaxias que hay "algún" (muchos) planeta con las condiciones necesaria para que haya vida habrá... Y con que lleven un millón de años de evolución mas que nosotros ya bastaría como para que tengan una tecnología que nosotros ni imaginamos... De echo tienen que haber criaturas por ahí que tampoco podríamos imaginar, nos hemos acostumbrado a lo que es "normal" para nosotros y mucha gente ridiculiza formas de pensar por que simplemente no tienen pruebas.

Aquí cada uno tiene derecho a pensar como quiera, mientras piense...
Lo que yo opino sobre este tema, es que no creo que nos lo podamos llegar a imaginar. A no ser que seas un genio, pero entonces dudo que estuvieses aquí en lugar de dando una reunión, no lo sabemos y ya está.
No dejéis que la curiosidad os controle tanto...

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por axelfretes
16 jun 2013, 15:47

#7 #7 roddxp dijo: #4 presumir de conocer aliens? lo dices además como "joder típico tío que va por ahí presumiendo de conocer aliens" lol. Por cierto dato que nadie ha pedido pero es un ZAS! en toda la boca: en el universo hay muchísimos planetas parecidos a la Tierra en cuanto a tamaño, temperatura, y atmósfera, vamos que puede haber vida extraterrestre, de hecho es muy probable.¿Y por qué los aliens tienen que vivir a fuerza un planetas de condiciones iguales a las nuestras? Es algo que se dice mucho y no lo entiendo. Se supone que son formas de vida paralelas a las de la tierra, deberían poder vivir en mundos muy diferentes.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por eswords
16 jun 2013, 19:42

Cada ves mas cerca de descubrir como obtener el sharingan

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por roddxp
26 nov 2013, 16:56

#25 #25 axelfretes dijo: #7 ¿Y por qué los aliens tienen que vivir a fuerza un planetas de condiciones iguales a las nuestras? Es algo que se dice mucho y no lo entiendo. Se supone que son formas de vida paralelas a las de la tierra, deberían poder vivir en mundos muy diferentes.eso es cierto porque desconocemos la mayoria de la materia que hay en el universo, pero si hay planetas con las condiciones de la tierra, en ellos se puede desarrollar vida parecida a la que hay en nuestro planeta. Si se descubre nueva materia en un planeta en el que hay vida totalmente distinta a la de nuestro planeta, esperaremos encontrar vida parecida a la de ese planeta en otro con condiciones similares a las de ese planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por mcdongillian
17 jun 2013, 18:50

#43 #43 linkator dijo: #25 Se buscan planetas parecidos al nuestro por que es el unico entorno con vida que conocemos.
y por que el ser humano es Egocentrico.
Son dos cosas distintas. Buscar en planetas parecidos a la Tierra no significa que se asuma que sólo puede crearse vida en planetas parecidos a la Tierra. Pero es que hay un "gritón" de planetas, y hay que cortar en algún punto. Lo lógico es empezar a buscar en planetas que, por lo que conocemos, pueden albergar vida, sin decir en ningún caso que esos deban ser los únicos.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por linkator
17 jun 2013, 16:32

#25 #25 axelfretes dijo: #7 ¿Y por qué los aliens tienen que vivir a fuerza un planetas de condiciones iguales a las nuestras? Es algo que se dice mucho y no lo entiendo. Se supone que son formas de vida paralelas a las de la tierra, deberían poder vivir en mundos muy diferentes.Se buscan planetas parecidos al nuestro por que es el unico entorno con vida que conocemos.
y por que el ser humano es Egocentrico.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por cockatoo010
17 jun 2013, 03:00

Y yo con queratocono

Descubren una nueva parte del cuerpo y tengo la parte que la contiene deforme

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mcdongillian
16 jun 2013, 19:49

#37 #37 hanzzo08840 dijo: #32 Que no hay pruebas lo piensas tu... Muéstrame UNA única prueba válida. Un vídeo en youtube no lo es, ni comentarios de supuestos astronautas rusos. El problema es que mucha gente no acaba de entender qué significa "evidencia".
Esto es como lo de Randi, que lleva años ofreciendo un millón de dólares al que le demuestre que existen los poderes sobrenaturales, aún sin éxito (será que la gente con poderes no necesita el dinero).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por hanzzo08840
16 jun 2013, 19:46

#32 #32 mcdongillian dijo: #19 Es que eso no es pensar: es creerte a pies juntillas lo que dicen unos blogs. Y por supuesto que hay que ridiculizar formas de pensar que se basan en la ausencia de pruebas. Es como si yo te dijera que creo en una raza de unicornios fluorescentes, simplemente porque sí.
Por otro lado: precisamente por eso es tan poco probable. El universo es extremadamente enorme. Imagínate dos hormigas, con una vida media de 1 día, que se tengan que encontrar en el desierto de Mojave.
Es probable que haya vida, o que la haya habido. ¿Cuánto tiempo hace que existimos los seres humanos, y cuántos años tiene el Universo? Quizás surjan otras inteligencias, en lugares extremadamente remotos y tiempos también remotos, pero lo difícil es que coincidan.
Que no hay pruebas lo piensas tu...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por fermagu
16 jun 2013, 15:18

Y ya nada más para terminar, te quejas de esos científicos y de lo poco que nos conocemos pero dime tu te conoces? Puedes decirme las 6 capas de la córnea más las 10 de la retina? Digo... Si te quejas de que no nos conocemos, mínimo espero que tu si te conozcas...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por mcdongillian
16 jun 2013, 19:18

#30 #30 dakku_shin dijo: #13 Estoy de acuerdo contigo, pero yo soy cristiano y estoy a favor de esta noticia, espero que no explotes por esto. No creo que se trate de una batalla entre ciencia y religión, sino más bien a quien da mayor apoyo la ciencia, si al naturalismo o al teísmo.Fíjate que no he dicho que sea mejor o peor, simplemente que es la diferencia entre ciencia y religión, o cualquier creencia, si lo prefieres así.
Mientras unos tapan las lagunas del conocimiento con mitos, creencias y supersticiones (también "esto lo han hecho los aliens" es una creencia), la ciencia no tiene reparo en considerar las lagunas como falta de conocimiento. Mucha gente lejana a la ciencia cree que éste es su punto flaco (no saberlo todo) cuando es precisamente su punto fuerte (por ser autocrítica).
Cualquier "laguna" en el conocimiento que pueda surgir es vista con gran interés por la comunidad científica, pues es de allí de dónde salen las innovaciones y revoluciones científicas. Si ya lo conociésemos todo no habría ningún avance posible.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por frankhopf
16 jun 2013, 19:10

y pensar que aun asi, mucha gente sigue sin creer que existe un ser omnipotente...

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por luisillo123
16 jun 2013, 18:33

Y entonces, cómo declaran exitosos los trasplantes de cornea si ni siquiera han conocido por completo el ojo???

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por dakku_shin
16 jun 2013, 17:32

#13 #13 mcdongillian dijo: Ahora sí, sobre el tema: titular sensacionalista donde los haya.
Obviamente una capa de 15 micras que requiere un proceso complejo y uso de un SEM no podía ser descubierta hace mucho.
Mientras unos ven eso como algo malo ("qué poco sabe la ciencia"), los verdaderos científicos están encantados con esto. Es precisamente esto lo que define la ciencia y lo que la diferencia de la religión y los conspiranoicos.
Estoy de acuerdo contigo, pero yo soy cristiano y estoy a favor de esta noticia, espero que no explotes por esto. No creo que se trate de una batalla entre ciencia y religión, sino más bien a quien da mayor apoyo la ciencia, si al naturalismo o al teísmo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#22 por fermagu
16 jun 2013, 15:15

Claro los extraterrestres existen por que encontraron una nueva capa Acelular en la córnea, de 3 micrómetros, con 6 capas de colagena tipo 1 (El tipo de colageno más abundante del cuerpo) que obviamente no puede ser confundido con tejido conectivo propio de las demás capas, digo sobretodo por la microscopia atomica y/o electrónica nos permite diferenciar perfectamente las capas. (hablando de esto me encantan las imágenes de supuestas muestras a microscopio que ponen en esta página de alas de mariposa y demás a color, cuando es imposible sacar muestras a color, no es que no sean ciertas pero los colores que muestran son solo las imágenes "pintadas" por algún otro programa)
Antes de pensar en la vida de otros planetas, piensa en la vida aquí!

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por mrpizza
16 jun 2013, 17:10

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.Soy el unico que cree que este gilipollas conspiranoico aprovecho esta noticia que nada tiene que ver con lo que dijo, para decir una gilipollez? ignorenlo, si dejamos de darle importancia...se ira solo.

A favor En contra 1(9 votos)
#10 por racohe
16 jun 2013, 12:49

#4 #4 belthazor dijo: #1 A mi me sorprenden los conspiranoicos que, cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, van por ahi presumiendo de conocer aliens basándose en luces que ven en el cielo.

Dato que nadie había pedido: el blanco de los ojos se llama Esclerótica
No me jodas tío.... lo de la esclerótica se estudia en primaria, no te creas genio por eso

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lopezosa
16 jun 2013, 22:43

NOOOOOOOO! Más cosas para anatomía no!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por hanzzo08840
16 jun 2013, 14:55

#8 #8 mcdongillian dijo: #1 Joder, menudo iluminado.
Los conspiranoicos siempre usan la misma excusa: apenas conocemos nada. Pero ellos mismos asumen conocerlo todo; saber que hay extraterrestres, que vinieron hace años, que nos controlan, etc.
No saber no es excusa para inventar. Y es preferible no conocer, a creer saber algo que es falso.
#4 #4 belthazor dijo: #1 A mi me sorprenden los conspiranoicos que, cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, van por ahi presumiendo de conocer aliens basándose en luces que ven en el cielo.

Dato que nadie había pedido: el blanco de los ojos se llama Esclerótica
¿Conspiranoicos? Yo solo pienso que con la infinidad de galaxias que hay "algún" (muchos) planeta con las condiciones necesaria para que haya vida habrá... Y con que lleven un millón de años de evolución mas que nosotros ya bastaría como para que tengan una tecnología que nosotros ni imaginamos... De echo tienen que haber criaturas por ahí que tampoco podríamos imaginar, nos hemos acostumbrado a lo que es "normal" para nosotros y mucha gente ridiculiza formas de pensar por que simplemente no tienen pruebas.

Aquí cada uno tiene derecho a pensar como quiera, mientras piense...

2
A favor En contra 1(5 votos)
#20 por hanzzo08840
16 jun 2013, 15:03

#9 #9 mcdongillian dijo: #7 Otro iluminado con un doctorado en astronomía.
Sí, hay muchísimos planetas y sería raro que fuésemos los únicos. Otra cosa es que los aliens nos visiten, modifiquen genéticamente y controlen nuestras vidas.
Tanto que hablas de probabilidad: Con las dimensiones que tiene el universo (en espacio y tiempo), ¿cuán probable es que los extraterrestres nos visiten? ¿Es más probable que esas luces en el cielo sean aliens, o algún efecto óptico / video trucado?
Lo de "presumir" es cierto: generalmente estos conspiranoicos te hablan con prepotencia, porque ellos saben una "verdad" oculta al resto de gente. El resto somos borregos que nos creemos la verdad oficial, pero ellos conocen la verdad, bla, bla.
Eso también es cierto, estoy de acuerdo con un montón de teorias conspirativas y por supuesto creo en otras formas de vida que han alcanzado una evolución superior a la nuestra, además la mayoría de avistamientos de ovnis han sido después de la bomba nuclear, envió una cantidad masiva de radiación al espacio que atrajo a otras "personas" a ver que sucedía.. Pero también es verdad que de ahí a que controlan nuestras vidas y nuestra genética...

PD: La gente que se cree superior por que cree que sabe la "verdad" y que los demás son borregos son irrespetuosos, eso no quita que no haya una gran parte de la población que viva en la ignorancia

3
A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jugosilloso
16 jun 2013, 15:05

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.Eso no es excusa. Por esa ley podrías decir "todavía quedan dinosaurios en la Tierra solo que aun no los hemos visto". La ley de "créete solo lo que ves" no siempre funciona, a veces la lógica puede ver más que la observación.

A favor En contra 1(9 votos)
#45 por poseidon209
19 jun 2013, 02:31

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.a mi no solo me sorprende eso, me sorprende mas que la gente intente explorar el espacio sin siquiera conocernos a nosotros ni tampoco siquiera el oceano o las cuevas

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por jackfp
16 jun 2013, 11:53

Salta a la VISTA que hay que andar con mucho OJO con estos asuntos, porque está VISTO que aún no está VISTO todo. Lo que hay que ver...

A favor En contra 1(21 votos)
#14 por er_shmuel
16 jun 2013, 13:19

Podeis dejar de ser todos tan prepotentes en vuestros comentarios??? Madre mía, ni que fuerais la inquisición; cada uno piensa lo que quiere!!!
Y no teneis doctorados en astrofisica... Y quien lo necesita para opinar???
Que vergüenza me dais todos, ya se ve la calaña que entra a ver estas páginas...

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por roddxp
16 jun 2013, 12:15

#4 #4 belthazor dijo: #1 A mi me sorprenden los conspiranoicos que, cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, van por ahi presumiendo de conocer aliens basándose en luces que ven en el cielo.

Dato que nadie había pedido: el blanco de los ojos se llama Esclerótica
presumir de conocer aliens? lo dices además como "joder típico tío que va por ahí presumiendo de conocer aliens" lol. Por cierto dato que nadie ha pedido pero es un ZAS! en toda la boca: en el universo hay muchísimos planetas parecidos a la Tierra en cuanto a tamaño, temperatura, y atmósfera, vamos que puede haber vida extraterrestre, de hecho es muy probable.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#4 por belthazor
16 jun 2013, 11:53

#1 #1 jarekelbutanero dijo: Y me sorprende algunos escépticos,que van de listos diciendo que no existen extraterrestres,u otras civilizaciones parecidas a la nuestra,cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos.A mi me sorprenden los conspiranoicos que, cuando ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos, van por ahi presumiendo de conocer aliens basándose en luces que ven en el cielo.

Dato que nadie había pedido: el blanco de los ojos se llama Esclerótica

3
A favor En contra 4(50 votos)
#15 por jarekelbutanero
16 jun 2013, 13:19

#12 #12 mcdongillian dijo: #11 Cuántas veces habré oído las mismas frases. Creéis que pensáis diferente, pero repetís una y otra vez las mismas frases que habéis visto en vídeos de Youtube y blogs. Cada vez que hablo con algún conspiranoico es oír una y otra vez lo mismo.
Pero sí, majo. Es la Verdad, y tú la conoces porque lo has leído en un blog. Eso sí, hace un momento decías que si ni siquiera nos conocemos a nosotros mismos cómo vamos a saber que no hay extraterrestres. Pero tú sabes que SÍ. Si esto te parece lógico o tienes un problema o menos de 10 años.
Típicas palabras de un borrego.¡Sigue así!

A favor En contra 8(8 votos)
#11 por jarekelbutanero
16 jun 2013, 12:59

#8 #8 mcdongillian dijo: #1 Joder, menudo iluminado.
Los conspiranoicos siempre usan la misma excusa: apenas conocemos nada. Pero ellos mismos asumen conocerlo todo; saber que hay extraterrestres, que vinieron hace años, que nos controlan, etc.
No saber no es excusa para inventar. Y es preferible no conocer, a creer saber algo que es falso.
No es conspiración,es realidad.Pero vosotros los borregos dependéis demasiado del sistema como para daros cuenta de lo que es real y no.Os tienen comido el coco.

1
A favor En contra 9(11 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!