¡Cuánta razón! / DEMOCRACIA
Arriba
111
Enviado por yoelchingon el 13 jun 2013, 05:52

DEMOCRACIA


EUA,afghanistan,syria,progreso,paz,democracia

Fuente: http://taringa.net
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Imágenes tan extremadamente gratificantes que harán que te olvides de todo Enlace a Se acabó la paz interior Enlace a Soldados para mantener la paz... interior

Vídeo relacionado:

Enlace a La costa de Siria: donde la guerra nunca llegó
destacado
#3 por naxete95
14 jun 2013, 18:48

Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.

6
A favor En contra 144(200 votos)
destacado
#12 por naxete95
14 jun 2013, 18:51

Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....

12
A favor En contra 95(155 votos)
#10 por alex2810
14 jun 2013, 18:50

Y más o menos que esperaban después de una guerra para derrotar al poder dictatorial? Un paraíso? Denle un tiempo y esperen que la libertad haga lo suyo. De seguro las primeras imagenes no se hicieron de 1 día a otro. Y se que muchos me darán negativos solo porque les llevo la contraria porque aquí odian todo lo que sea de Estados Unidos y su capitalismo; pero son tan hipocritas que obvian el hecho de que les encanta la vida capitalista.

2
A favor En contra 30(58 votos)
#44 por vityviktor
14 jun 2013, 19:16

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Se estableció una república, se planteó una reforma agraria y mejoras en las condiciones laborales, se abrieron universidades y se dio derechos a las mujeres. Eso es un "Estado Dictatorial Comunista"?? Si es así, seguro que era mejor que el anterior régimen feudal o la teocracia de los talibanes a los que apoyaba EEUU.

A favor En contra 21(31 votos)
#25 por strixlord
14 jun 2013, 18:57

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Los Estadounidenses armaron igualmente a los talibanes de los que tanto se quejan ahora. Ronald Reagan, que era presidente en su época, recuerdo que llegó a alabar los esfuerzos de los talibanes.

Y no hace falta mencionar lo que han conseguido con eso.

2
A favor En contra 19(31 votos)
#8 por pingas
14 jun 2013, 18:49

¿Una democracia impuesta es una tiranía?

3
A favor En contra 14(24 votos)
#67 por Pikete
14 jun 2013, 20:39

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....No puede existir los estados dictatoriales comunistas. Es una contradicción en los términos. Afganistán se alzó en revolución y llegó al poder un gobierno socialista, que emprendió reformas radicales garantizando la igualdad hombre-mujer, la educación y sanidad gratuitas y tanto para hombres como mujeres ( impensables para el islamismo ), derechos como el del trabajo, la vivienda, o la propiedad de la tierra, industrializó y comenzó la alfabetización del país, eliminó la presencia de la religión en el estado y toda imposición religiosa en la vida diaria. Los islamistas, sobre todo de regiones rurales se alzaron, y EEUU inmediatamente ofreció su apoyo.
La URSS, en apoyo al gobierno legítimo, introdujo sus tropas para frenarles.

4
A favor En contra 13(27 votos)
#43 por zora_lafriki
14 jun 2013, 19:16

#25 #25 strixlord dijo: #12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Los Estadounidenses armaron igualmente a los talibanes de los que tanto se quejan ahora. Ronald Reagan, que era presidente en su época, recuerdo que llegó a alabar los esfuerzos de los talibanes.

Y no hace falta mencionar lo que han conseguido con eso.
#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....LA unica razon por la cual Estados unidos apoyo a los Talibanes fue para hacer la contra a Urss. Ahora Estados Unidos quiere petroleo y todo el poder.

A favor En contra 12(22 votos)
#81 por alex7351
14 jun 2013, 21:29

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....exactamente la URSS apoyo al gobierno contra los rebeldes talibanes que estaba en contra las nuevas costumbres (libertad de la mujer y cosas así, ya saben que piensan los extremistas sobre eso). EU apoyo a los talibanes para tomar el poder (como era durante la guerra fría se la traían contra la URSS).

A favor En contra 10(10 votos)
#4 por elmrelmejor
14 jun 2013, 18:48

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.yo no digo "putas" groserias

A favor En contra 9(15 votos)
#7 por naxete95
14 jun 2013, 18:49

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te vamos a dar lo contrario.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#13 por luctus
14 jun 2013, 18:51

Estados Unidos no ha intervenido en Siria, haber si nos informamos un poquito ... y esa imagen de Afganistán me cuesta creer que los Talibanes dejaran a sus mujeres enseñar un milímetro de piel..... Por cierto no sabia que la etnia Pastho (Afgana) fueran rubios tsss...

4
A favor En contra 9(21 votos)
#23 por kratos18
14 jun 2013, 18:56

#8 #8 pingas dijo: ¿Una democracia impuesta es una tiranía? Sin lugar a dudas, una democracia impuesta siempre estará limitada por los intereses de quién la impone. La democracia es algo que cada Pueblo debe obtener, nadie puede dar la libertad: esta se ha de ganar.
Primero, para que sea libertad de verdad.
Segundo, para que el Pueblo aprenda su valor.

A favor En contra 8(8 votos)
#47 por yojimbo
14 jun 2013, 19:18

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Además en Afganistán quien se cargó esa sociedad occidentalizada fueron los comunistas en el 73.

2
A favor En contra 7(43 votos)
#66 por Pikete
14 jun 2013, 20:36

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Pero no porque sí. Hay una guerra civil, en la guerra hay disparos y bombas, ¿o eres tan ingenuo como para pensar que si la ciudad hubiera estado en manos gubernamentales los rebeldes no habrían arrasado la ciudad con tal de tomarla? Ambos bandos cometen destrucción porque es una guerra. Eso siempre es así. La cuestión es quién lleva la razón en esto y quién tiene más legitimidad.

A favor En contra 7(17 votos)
#15 por rihoga2906
14 jun 2013, 18:52

demagogia, demagogia everywere

A favor En contra 6(12 votos)
#20 por jdanisolano
14 jun 2013, 18:55

EEUU en SIRIA???

es que ya vemos guerras y es culpa de estados unidos... no es que sean unos santos pero tampoco son como lo pintáis

1
A favor En contra 6(8 votos)
#54 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:29

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Creo que el que debería informarse eres tú, precisamente era la URSS la que apoyó los cambios que liberalizaron la sociedad afgana frente a los talibanes apoyados por EEUU.

A favor En contra 5(11 votos)
#77 por inuyasha
14 jun 2013, 21:17

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Además, es preferible la democracia, lo que pasa es que en España se vive una oligarquía (el gobierno en manos de unos pocos) aunque decidamos a nuestros representantes, no gobierna el pueblo.
Que queréis ¿comunismo? oprime a las personas que quieren pensar libremente y pone al pueblo en clase pobre, aparte de oprimir la gente que libremente quiere procesar su religión.
¿Absolutismo? ¿Para que un rey sin escrúpulos nos gobierne como esclavos?
¿Dictadura? mas opresión y dolor al pueblo, sin contar el completo puritanismo que se extenderá.
¿Gobernador de Ejército? Nos echará a la guerra.
Por todo ello, la democracia es preferible (claro está, que sea absoluta...)

1
A favor En contra 5(17 votos)
#22 por changouu
14 jun 2013, 18:56

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.uuufff... me registre y entre solo para darte negativo... ahora estoy en paz

A favor En contra 4(6 votos)
#52 por soyreal
14 jun 2013, 19:26

#3 #3 naxete95 dijo: Vale, tengo que decir que el desastre en diversas ciudades como Homs, en Siria, fue hecho por el ejército del Bassar-al-Assad, y no de EEUU.Que buscaban acabar con los lebantamientos financiados por USA.

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....#47 #47 yojimbo dijo: #3 Además en Afganistán quien se cargó esa sociedad occidentalizada fueron los comunistas en el 73.Fueron los talibanes financiados por USA para hacerle gastar dinero a los comunistas.
http://www.cuantarazon.com/819913/afganistan

2
A favor En contra 4(22 votos)
#72 por Pikete
14 jun 2013, 20:57

#10 #10 alex2810 dijo: Y más o menos que esperaban después de una guerra para derrotar al poder dictatorial? Un paraíso? Denle un tiempo y esperen que la libertad haga lo suyo. De seguro las primeras imagenes no se hicieron de 1 día a otro. Y se que muchos me darán negativos solo porque les llevo la contraria porque aquí odian todo lo que sea de Estados Unidos y su capitalismo; pero son tan hipocritas que obvian el hecho de que les encanta la vida capitalista. Querrás tú mucho tu vida en un país capitalista, si te tapas los ojos y vives tu puta burbuja, sin privaciones. Salvo que seas un crío que vive de sus padres y no sabe lo que es la vida de verdad. Yo no amo para nada un sistema que te deja en el desempleo, que te arruina a deudas cuando en un principio te animaba a contraerlas, que sólo tienes sanidad y educación si te la pagas, que la policía no es del pueblo si no del banquero, que ni la vivienda ni el trabajo son reconocidos derechos humanos esenciales, que elijas a quien elijas democráticamente quien acaba gobernando es la bolsa, el banquero o el gran empresario, que el fruto del sudor de tu trabajo va a parar al capitalista y tu te quedas con las migajas. Yo no quiero ese sistema, te lo regalo, para tí todo.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#80 por baturro
14 jun 2013, 21:25

#67 #67 Pikete dijo: #12 No puede existir los estados dictatoriales comunistas. Es una contradicción en los términos. Afganistán se alzó en revolución y llegó al poder un gobierno socialista, que emprendió reformas radicales garantizando la igualdad hombre-mujer, la educación y sanidad gratuitas y tanto para hombres como mujeres ( impensables para el islamismo ), derechos como el del trabajo, la vivienda, o la propiedad de la tierra, industrializó y comenzó la alfabetización del país, eliminó la presencia de la religión en el estado y toda imposición religiosa en la vida diaria. Los islamistas, sobre todo de regiones rurales se alzaron, y EEUU inmediatamente ofreció su apoyo.
La URSS, en apoyo al gobierno legítimo, introdujo sus tropas para frenarles.
"No puede existir los estados dictatoriales comunistas"
tienes razón preguntemos le a Stalin ese gran presidente elegido de forma democrática tantas veces seguidas en Rusia perdón en las URSS que creo recordar tenían una dictadura comunista.
no vengas con el cuento de la igualdad comunista y todas esas tonterías por que no me lo creo ni yo ni nadie, solo vosotros. y una cosa si un gobierno se instaura mediante una revolución ¿es el gobierno legitimo?

A favor En contra 4(6 votos)
#101 por jhe
15 jun 2013, 06:01

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....En realidad era un estado Socialista (hay diferencia)
URSS no invadio Afghanistan para establacerlo. Socialista ya era. Fue Afghanistan quien pidio ayuda a los sovieticos, para combatir a los Talibanes, quienes eran respaldados por EEUU con armas, municiones, consejeros, y tropas especiales.

Asi como lo hizo en Latinoamerica, fue EEUU quien trato de impedir que surgiera un Estado No-Democrata, fuera de la Union Sovietica, y los paises del pacto de Warsaw.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por naxete95
14 jun 2013, 18:52

#8 #8 pingas dijo: ¿Una democracia impuesta es una tiranía? En Iraq, hasta que EEUU llegó a invadirla, era una dictadura socialista (Baath), y ahora ya se convocan en Iraq elecciones democráticas. Por eso te respondo, por estar de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#48 por bioluminiscente
14 jun 2013, 19:19

#29 #29 naxete95 dijo: #10 Yo te doy la razón, hay gente de izdas. que ignora matanzas hechas por comunistas, como las de Mao Zedong (80 millones de personas, en 37 años), Stalin (50 millones en 30 años) o los Khemeres Rojos de Camboya (entre 1975 y 1979, solo 2 millones de personas). Luego dicen que los EEUU hace matanzas... Esos datos están bastante mal tomados, ya que incluyen guerras internacionales, los muertos de todas las partes implicadas... En los crímenes de Stalin hasta se suelen incluir los nazis muertos en la 2ª guerra mundial...

Es como si ahora se adjudicasen todos los japoneses, nazis y estadounidenses de la 2ª guerra mundial como muertos causados por los crímenes de EEUU.

A favor En contra 3(5 votos)
#68 por Pikete
14 jun 2013, 20:41

#13 #13 luctus dijo: Estados Unidos no ha intervenido en Siria, haber si nos informamos un poquito ... y esa imagen de Afganistán me cuesta creer que los Talibanes dejaran a sus mujeres enseñar un milímetro de piel..... Por cierto no sabia que la etnia Pastho (Afgana) fueran rubios tsss...Porque eso era Afganistán durante el gobierno socialista. El gobierno contra el que los talibanes, apoyados por las regiones más rurales e islamistas, luchaban. Ciudades como la capital Kabul se modernizaron a pasos agigantados, con la presencia de la mujer en todas partes, en el trabajo y en la educación, y en cargos públicos. Se abrieron fábricas y colegios. Los talibanes estaban en contra de todo esto, y por eso tras la retirada final de la URSS se hicieron con el poder con ayuda estadounidense creando el Afganistán que hoy conocemos.

A favor En contra 3(7 votos)
#69 por belthazor
14 jun 2013, 20:43

#8 #8 pingas dijo: ¿Una democracia impuesta es una tiranía? La democracia con un pueblo en la práctica analfabeto es un mal chiste.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por Pikete
14 jun 2013, 20:44

#20 #20 jdanisolano dijo: EEUU en SIRIA???

es que ya vemos guerras y es culpa de estados unidos... no es que sean unos santos pero tampoco son como lo pintáis
Ten por seguro que igual que hicieron en Libia, a día de hoy hay comandos estadonidenses, franceses y británicos operando en territorio Sirio. Puedes darlo por hecho.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#71 por erukto
14 jun 2013, 20:50

#39 #39 simuerto dijo: #29 Un dato, eso de "solo" 2 millones en Camboya, no es poco teniendo en cuenta que la poblacion de ese pais (juraria) no llegaba a los 15 millones.En la época de la dictadura de Pol Pot, la población de Camboya rondaba los 8 millones, por lo que se cargó en torno a un 25% de la población...

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por pingas
14 jun 2013, 19:20

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Si, los defensores de su mano de obra barata, claro está.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#62 por yojimbo
14 jun 2013, 20:25

#52 #52 soyreal dijo: #3 Que buscaban acabar con los lebantamientos financiados por USA.

#12 #47 Fueron los talibanes financiados por USA para hacerle gastar dinero a los comunistas.
http://www.cuantarazon.com/819913/afganistan
Citar como fuente de conocimiento Cuantarazón... ¡joder!, si ya es malo citar Wikipedia, citar esta propia página como faro del saber... ¡por Dios!

Abre un libro, o mejor aún varios, léelos y después saca tus propias conclusiones. Pero te pongas como te pongas la monarquía fue derrocada con la ayuda de la URSS, y la invasión y posterior guerra que duró más de 10 años y que destruyó todo el país también fue cosa soviética.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por vityviktor
14 jun 2013, 22:01

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Si EEUU ha defendido algo en Latinoamérica han sido los intereses de sus grandes empresas y los dictadores colocados por ellos mismos.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por mclalo
14 jun 2013, 22:21

#12 #12 naxete95 dijo: Además, la Guerra de Afganistán comenzó en 1978 en un intento de crear un Estado Dictatorial Comunista, y no fue EEUU, fue la URSS. Informaos un poco antes de enviar....Si, pero fue EUA ayudado por Osama Bin Laden quienes impidieron que se anexara a la URSS y curiosamente cuando Osama se vengó por esos asuntitos con los Bush y Al Qaeda, inmediatamente declararon la guerra en Afganistán lo que insisto es curioso porque Afganistán acababa de convertirse en una región activa de Al Qaeda a diferencia de Arabia que de ahí venía Osama y Al Qaeda, lo que hace pensar que algo había en Afganistan que querían con urgencia y precisamente la revancha no era...

A favor En contra 2(4 votos)
#88 por vetuslacius
14 jun 2013, 22:28

#29 #29 naxete95 dijo: #10 Yo te doy la razón, hay gente de izdas. que ignora matanzas hechas por comunistas, como las de Mao Zedong (80 millones de personas, en 37 años), Stalin (50 millones en 30 años) o los Khemeres Rojos de Camboya (entre 1975 y 1979, solo 2 millones de personas). Luego dicen que los EEUU hace matanzas... Pero que demagogo eres , lo que acabas de decir es como si yo dijo que tu por ser neo-liberal , apoyas a Pinochet y a Gadaffi .

A favor En contra 2(4 votos)
#90 por darkrad
14 jun 2013, 22:57

#45 #45 miiguee dijo: En esta página, lo único que saben hacer, es criticar a EEUU. El país que les inventó el internet, la computadora, el Facebook, Google, Yahoo, YouTube, Lay's, Pepsi, Coca-Cola, Películas, y millones de cosas más. Si supieran de historia, sabrían que EEUU ha protegido mucho a Latinoamérica también.Esta página es española principalmente (supongo que lo de latinoamérica lo dices porque crees que aquí todos los usuarios "somos latinos").

El padre del Internet (Leonard Kleinrock) era judio.

Larry Page es judio y Serget Brin es ruso, ellos son los creadores de google.

Yahoo! fue fundada por Jerry Jang (República de China/Taiwan).


Lay's: en México la compañía Sabritas inició operaciones en 1942 de forma totalmente independiente y sin relación alguna con Lay's, fue adquirida en los 90, en España Matutano inició operaciones (sin relación alguna con Lay's) en 1965, fue adquirida por Lay's en 1998.

El día que empieces a leer te darás cuenta que colgarte títulos no es bueno.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por neen
14 jun 2013, 18:52

Esto es puro amarillismo, es verdad que EEUU tiene parte de culpa por la destrucción de esos países pero cuando intentas derrocar un régimen siempre habrán bajas y destrucción eso es el chiste de la guerra.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por luctus
14 jun 2013, 18:57

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay una manera para lograr ser comentario destacado y la tuya no es la correcta, di algo ingenioso y quizás lo seas .. no te limites a decir frases tópicas sin relación alguna con los carteles

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por fernandoreina97
14 jun 2013, 18:59

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Éste quiere negativos, se le nota...

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por vetuslacius
14 jun 2013, 19:02

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.te recuerdo que CR es una democracia y nadie esta obligado a darte , pero haz lo que quieras , si quieres positivos , deja la coca y usa el coco .

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por simuerto
14 jun 2013, 19:05

#13 #13 luctus dijo: Estados Unidos no ha intervenido en Siria, haber si nos informamos un poquito ... y esa imagen de Afganistán me cuesta creer que los Talibanes dejaran a sus mujeres enseñar un milímetro de piel..... Por cierto no sabia que la etnia Pastho (Afgana) fueran rubios tsss...Esa foto puede ser real, de antes de que llegasen los talibanes al poder. Apoyados por EE.UU. para sacar a los rusos de alli, pero tampoco eran muy libres antes, estaban bajo una "dictadura" igualmente. Y la mayoria de destrozos los llevo a cabo la URSS para luchar contra los talibanes, ni un solo soldado estadounidense piso Afganistan en ese conflicto.
#21 #21 yakitori dijo: EEUU son unos mierdas y metidos, para lograr beneficios para ellos mismos despues de las guerras, EEUU siempre aprovecha las oportunidades como cuando entraron a Irak porque supuestamente Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva, algo que no lo demostraron ni despues de matarlo... pero crean guerras para sus propios beneficios.Me hace gracia cuando la gente habla de Irak, el mismo pais que invadio Kuwait para apoderarse del petroleo, y al que le partieron la cara entre decenas de paises, incluidos arabes. El mismo pais que se tiro años de guerras contra Iran que no llevaron a nada y solo causaron pobreza a la poblacion. ¿Ahora que no hay regimen encima nos quejamos de que lo quitasen?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por jonseb_heavymetal
14 jun 2013, 19:15

no es la democracia veradera (esa ya ni existe), si no la democracia americana. esa q se hace creer q es generosa pero q solo mueve un dedo cuando esta el dinero o el puto petroleo de por medio. da asco!

A favor En contra 1(1 voto)
#58 por fenrir_meinhof
14 jun 2013, 19:39

#17 #17 naxete95 dijo: #8 En Iraq, hasta que EEUU llegó a invadirla, era una dictadura socialista (Baath), y ahora ya se convocan en Iraq elecciones democráticas. Por eso te respondo, por estar de acuerdo contigo.Y ahora todos viven libres y felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#60 por melasudaelusuario
14 jun 2013, 20:03

Que se toque los huevos el que ha hecho el cartel. ¿Por que de Afganistán la foto de antes es de 1969? Cierto es que poco después hubo una democracia, pero pasó y por ejemplo en el año 2000 todavía no había llegado la democracia de Estados Unidos, era un Emirato Islámico. Y habría que ver la misma foto en dicho año. Desde luego qu emujeres con esa pinta no íbamos a ver.

Y Siria bueno, al menos ahí la foto puede ser poco convincente, pero claro, con lo que ha pasado en Siria últimamente tampoco es justo comparar.

A favor En contra 1(1 voto)
#73 por alesev
14 jun 2013, 20:59

404 Documentarse not found...

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por wokito
14 jun 2013, 21:13

#55 #55 miiguee dijo: #49 ¿Mano de obra barata? Se nota claramente tu ignorancia acerca del tema. Te diría por qué la mano de obra de EEUU es y siempre ha sido una de las mejores del mundo. Pero discutir con un anti-yankee es más estúpido que discutir con un comunista. O tal ves has de ser un latino frustrado porque lo deportaron.Estaba de acuerdo con tigo hasta que has mencionado el comunismo. ¿A que viene ese ataque gratuito hacia los comunistas?

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por alex2810
14 jun 2013, 21:54

#72 #72 Pikete dijo: #10 Querrás tú mucho tu vida en un país capitalista, si te tapas los ojos y vives tu puta burbuja, sin privaciones. Salvo que seas un crío que vive de sus padres y no sabe lo que es la vida de verdad. Yo no amo para nada un sistema que te deja en el desempleo, que te arruina a deudas cuando en un principio te animaba a contraerlas, que sólo tienes sanidad y educación si te la pagas, que la policía no es del pueblo si no del banquero, que ni la vivienda ni el trabajo son reconocidos derechos humanos esenciales, que elijas a quien elijas democráticamente quien acaba gobernando es la bolsa, el banquero o el gran empresario, que el fruto del sudor de tu trabajo va a parar al capitalista y tu te quedas con las migajas. Yo no quiero ese sistema, te lo regalo, para tí todo.Tu ignorancia me sorprende, me limiataré a responder solo lo necesario, no apoyo al capitalismo; pero si tanto deseas el socialismo ven a Venezuela y disfruta de mi burbuja. Ambos sistemas son corruptos cuando se aplican de formas corruptas, y el mensaje que da el cartel es errado totalmente.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por roddxp
15 jun 2013, 00:33

Afghanistán tuvo la mala suerte de ser un escenario de la guerra fría, primero la jodieron comunistas y luego EEUU instruyó a los actuales talibanes para que los echaran y lo consiguieron, pero luego pasó lo que todos sabemos que ha pasado con los talibanes y así están los pobres. De verdad que pocas cosas hay que me den más pena que pensar en los pobres afganos y lo que han tenido que pasar y aún sufren.

A favor En contra 1(1 voto)
#100 por hydreigonrlz
15 jun 2013, 04:05

Al parecer criticar a América está de moda sólo para parecer revolucionario, cuando, su antítesis, esa subnormalidad de la URSS (que agradezcamos desapareció) ha asesinado a más personas a manos de ese simio conocido como Jose Stalin.

A favor En contra 1(1 voto)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!