¡Cuánta razón! / EL ORIGEN
Arriba
87
Enviado por sergsan el 3 jun 2013, 01:36

EL ORIGEN


aliens,history channel,cristianos,evolucion,dios,darwin

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Partes de la Biblia cuyo origen podría haber sido extraterrestre Enlace a El origen del nombre Enlace a Ironías divinas

Vídeo relacionado:

Enlace a La evolución de los teléfonos móviles
#2 por poligonero97
4 jun 2013, 22:21

No lo cojo :/ Son alienígenas?

A favor En contra 5(9 votos)
#3 por gubiman
4 jun 2013, 22:21

Otro.... No es History Channell, es PARANOIC CHANNEL. Esa cadena donde los guiones están hechos de papel de fumar y sus jardines tienen yerba de la buena.

A favor En contra 5(39 votos)
#4 por disaztree
4 jun 2013, 22:22

Lo raro es que el hombre no salga en postura de su meme xD

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por nocrox
4 jun 2013, 22:22

Mmmm a mi me explicaron que la segunda imagen en realidad representa que el hombre ya no tiene ganas de buscara dios es por eso que no extiende su mano. Así que no creo que explique muy bien la perspectiva cristiana.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#6 por cosmopolita2013
4 jun 2013, 22:22

Obviamente el más creíble es el de los cristianos... quién se cree que un mono fue creciendo y perdiendo pelo!?

8
A favor En contra 9(23 votos)
#7 por abel503
4 jun 2013, 22:23

si el tiene hijos y les preguntan quien fue dios el dice que fueron aliens

A favor En contra 2(6 votos)
destacado
#8 por mascaplomo
4 jun 2013, 22:23

no son aliens son calamardos guapos y justin timberlake

2
A favor En contra 182(196 votos)
destacado
#9 por mierdadenombre
4 jun 2013, 22:25

Pues la verdad, yo no creo que los argumentos expuestos por el programa de History Channel, "Alienígenas ancestrales", sean tan fantasiosos. ¿Descabellados? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de factores que no cuadran en nuestras antiguas civilizaciones... no sé, le doy más credibilidad a eso que a cualquier religión actual, vaya.
Pero es mi simple opinión, recordad que por dar la opinión a la gente no se la hincha a negativos ;) xD

15
A favor En contra 116(180 votos)
#10 por rodolfosalgado9
4 jun 2013, 22:26

Aunque la mayoría de las cosas que dicen en el promgrama parecen mentira, no puedo despegarme de la tele cuando lo veo

A favor En contra 3(9 votos)
#11 por bleyster
4 jun 2013, 22:26

Nuevas teorias afirman!
Dios fue hecho por lo Aliens

2
A favor En contra 4(12 votos)
#12 por eliel10
4 jun 2013, 22:26

Yo soy catolico ( en realidad creo que mas Panteista) y se que por esto algun negativo me van a dar pero, hasta el Sacerdote que me daba catequesis nos enseñaba la primera,y antes que alguien salga a defenestrar a todos los sacerdotes , este tipo es una de las mejores personas que conosco y muy abierto de mente

A favor En contra 1(9 votos)
#13 por luctus
4 jun 2013, 22:28

Este canal comparte mi visión sobre la creación, si alguien conoce la historia de los Anunakis (dioses de Mesopotamia) por lo menos tendrá un poco de dudas sobre si hubo o no algún tipo de intervención en nuestra evolución.
yo creo que fuimos su mano de obra, el cielo era su planeta (?) al que nos llevaban si nos portábamos bien (el mismo nombre del cielo nos dice donde esta) y el infierno es muy similar a Venus ... que quizás nos enviaban a sus "minas de ácidos" (xD) si nos portábamos mal O_O

6
A favor En contra 17(53 votos)
#14 por shaka87
4 jun 2013, 22:28

jajajj preguntale a cualquier cientifico en genetica ( que es ciencia), sobre la teoria Darwinista (que no es ciencia, ya que ni siquiera es teoria)...
para los cientificos, el postulado darwinista, mal llamado teoria, no es valido.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#15 por viewtiful__joe
4 jun 2013, 22:29

Lo raro es que la que mas me creo es la History, la teoria de la ciencia tambien es muy chafa

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por luis232
4 jun 2013, 22:29

#8 #8 mascaplomo dijo: no son aliens son calamardos guapos y justin timberlakeY el del medio tiene una teta!

2
A favor En contra 9(21 votos)
#17 por wilitojunior
4 jun 2013, 22:29

#6 #6 cosmopolita2013 dijo: Obviamente el más creíble es el de los cristianos... quién se cree que un mono fue creciendo y perdiendo pelo!?Tienes razón, un Dios que apareció de la nada y creó todo como es en 6 días tiene más sentido.

6
A favor En contra 19(35 votos)
#18 por vidamala
4 jun 2013, 22:30

No creo en todo lo que dice ese programa, pero algunas cosas complementan los fallos en la teoría de la evolución.

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por joeldaimon
4 jun 2013, 22:32

#9 #9 mierdadenombre dijo: Pues la verdad, yo no creo que los argumentos expuestos por el programa de History Channel, "Alienígenas ancestrales", sean tan fantasiosos. ¿Descabellados? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de factores que no cuadran en nuestras antiguas civilizaciones... no sé, le doy más credibilidad a eso que a cualquier religión actual, vaya.
Pero es mi simple opinión, recordad que por dar la opinión a la gente no se la hincha a negativos ;) xD
Ninguna de las tres es totalmente verdad ni totalmente mentira

PD: mitología sumeria, ahí sale todo :P

2
A favor En contra 28(50 votos)
#20 por trollmanin
4 jun 2013, 22:32

Pues yo no digo que crea esa teoría,pero lo del eslabón perdido de la evolución decían que podría explicarse con esa teoría...

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por jarekelbutanero
4 jun 2013, 22:32

Es una teoría como cualquiera,con sus fundamentos creíbles,hasta con pruebas históricas,físicas y científicas.Así que la teoría de que fuimos creados por alienígenas,me parece muy interesante y cierta.

A favor En contra 2(10 votos)
#22 por eliel10
4 jun 2013, 22:33

#14 #14 shaka87 dijo: jajajj preguntale a cualquier cientifico en genetica ( que es ciencia), sobre la teoria Darwinista (que no es ciencia, ya que ni siquiera es teoria)...
para los cientificos, el postulado darwinista, mal llamado teoria, no es valido.
no mucho conocen lo que estas diciendo , pero en GRAN PARTE tienes razon lo de Darwin no es mas que una teoria , hace poco salio otra que era mejor pero la gente la ignoro

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por oveja_negra
4 jun 2013, 22:36

#5 #5 nocrox dijo: Mmmm a mi me explicaron que la segunda imagen en realidad representa que el hombre ya no tiene ganas de buscara dios es por eso que no extiende su mano. Así que no creo que explique muy bien la perspectiva cristiana.Pues te lo explicaron mal (sin ofender) porque justamente se le conoce como "La creación de Adán" y es la representación del momento en el que Dios le da la vida a Adán.
Para mas información, leer acerca de los frescos de la capilla sixtina, es muy bonito.

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por alextranjero
4 jun 2013, 22:37

El origen según la ciencia -parte mayoritaria- y según los cristianos no se contrapone necesariamente.

History Channel, lo digo como licenciado en Historia, tiene un crédito entre los historiadores igual a cero. Eso sí, tiene buenos documentales de historia militar, en eso es una auténtica gozada.

A favor En contra 26(28 votos)
#25 por jultrun121
4 jun 2013, 22:47

#19 #19 joeldaimon dijo: #9 Ninguna de las tres es totalmente verdad ni totalmente mentira

PD: mitología sumeria, ahí sale todo :P
una es un mito otra es una teoría y la ultima una charlataneria

A favor En contra 6(18 votos)
#26 por jultrun121
4 jun 2013, 22:48

#6 #6 cosmopolita2013 dijo: Obviamente el más creíble es el de los cristianos... quién se cree que un mono fue creciendo y perdiendo pelo!?donde dice que descendamos del mono

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por jrmoreno
4 jun 2013, 22:48

Pues a mi me parece que es repetable todos los tipos de creencias que cada uno tenga. Algunos creen en la evolucion, otros en dios (que para mi es la menos acertada) y otros creen en que nuestra evolucion tuvo una intervencion alienigena. Sabiendo de sobra que segurisimo hay mas planetas con condiciones muy parecidas a la Tierra (o no, pero que albergan vida) y teniendo en cuenta la edad de nuestro universo tampoco seria tan extraño, despues de todo, lo que se llega a ver en las peliculas, podria ser perfectamente. Sin llegar a ser tan epico pero si. Como dice un comentario de arriba, history channel no es tan fantaseoso, y nose si es verdad, pero se habla mucho de esa teoria alienigena.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por frandel
4 jun 2013, 22:55

La teoría de que desencerremos de los monos se abolió.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por juangoyasha2
4 jun 2013, 23:02

Realmente lo de history sería una mezla entre la primera y la última.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por zxxdantexxz
4 jun 2013, 23:02

#9 #9 mierdadenombre dijo: Pues la verdad, yo no creo que los argumentos expuestos por el programa de History Channel, "Alienígenas ancestrales", sean tan fantasiosos. ¿Descabellados? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de factores que no cuadran en nuestras antiguas civilizaciones... no sé, le doy más credibilidad a eso que a cualquier religión actual, vaya.
Pero es mi simple opinión, recordad que por dar la opinión a la gente no se la hincha a negativos ;) xD
Se podría decir que el único descabellado aqui es Giorgio A. Tsoukalos

A favor En contra 16(20 votos)
#31 por moskvich
4 jun 2013, 23:03

Aun así el del canal de historia tiene mas lógica que el cristiano,incluso es que tiene mas sentido cuando cuando se interpreta la religión como algo extraterrestre que lo que dice en si misma la religión

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por Ninjaman28xD
4 jun 2013, 23:16

#16 #16 luis232 dijo: #8 Y el del medio tiene una teta!tetilla

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por shikamiji
4 jun 2013, 23:20

El de History Channel no esta completamente errado, la teoria de la evolución es correcta, pero los cambios no fueron todos naturales, sino modificaciones externas de ADN.
Lean sobre todas las religiones, investiguen sobre la evolución, seguro también van a llegar a la conclusión mas correcta que es algo parecido a lo de History Channel.

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por shikamiji
4 jun 2013, 23:24

#9 #9 mierdadenombre dijo: Pues la verdad, yo no creo que los argumentos expuestos por el programa de History Channel, "Alienígenas ancestrales", sean tan fantasiosos. ¿Descabellados? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de factores que no cuadran en nuestras antiguas civilizaciones... no sé, le doy más credibilidad a eso que a cualquier religión actual, vaya.
Pero es mi simple opinión, recordad que por dar la opinión a la gente no se la hincha a negativos ;) xD
Yo digo:
1) Todos los dioses y deídades fueron en realidad Aliens.
2) Fuimos hechos a su imagen y semejanza a través de la modificación de el ADN primate con el ADN de ellos, lo que dio como resultado el humano actual después de bastantes etapas evolutivas con nuestro ADN modificado.
3) Todos van a decir que lo que dije es imposible o estúpido o que estoy loco, pero si se ponen a leer e investigar las religiones y los hechos científicos, van a darse cuenta que estoy bastante cerca de la realidad con mi argumento.

10
A favor En contra 11(47 votos)
#35 por rondador_nocturno
4 jun 2013, 23:29

¡Lo sabia!.

¡Descendemos de los señores del tiempo, no hay mas que ver la ultima imagen para reconocer a Tennant!

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ojaio
4 jun 2013, 23:39

la segunda y la tercera no hay mucha diferencia

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por principee
4 jun 2013, 23:47

Ummm.... ¿A alguien más le parece que en el último de los dibujos, la figura del hombre, es una mezcla de Pablo Motos más doctor Who 2.0?

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por skriptor
4 jun 2013, 23:47

#9 #9 mierdadenombre dijo: Pues la verdad, yo no creo que los argumentos expuestos por el programa de History Channel, "Alienígenas ancestrales", sean tan fantasiosos. ¿Descabellados? Por supuesto, pero teniendo en cuenta la de factores que no cuadran en nuestras antiguas civilizaciones... no sé, le doy más credibilidad a eso que a cualquier religión actual, vaya.
Pero es mi simple opinión, recordad que por dar la opinión a la gente no se la hincha a negativos ;) xD
Es difícil pensar que alguien ha llegado hasta aquí (no porque no los haya, si no por la cantidad ingente de tiempo que haría falta). Pero hay teorías sobre la evolución inversa, probables, sobre los distintos homos que serían degradaciones de una evolución anterior, que podría haber pasado por el agua (lo que nos daría varias características morfológicas difícilmente explicables según la teoría actual). Los anunnakis podrían no ser aliens, si no "dioses" marinos y nosotros unos que nos volvimos a tierra. Conocemos una mierda sobre el océano, así que quien sabe.

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por einheriar
5 jun 2013, 00:06

#34 #34 shikamiji dijo: #9 Yo digo:
1) Todos los dioses y deídades fueron en realidad Aliens.
2) Fuimos hechos a su imagen y semejanza a través de la modificación de el ADN primate con el ADN de ellos, lo que dio como resultado el humano actual después de bastantes etapas evolutivas con nuestro ADN modificado.
3) Todos van a decir que lo que dije es imposible o estúpido o que estoy loco, pero si se ponen a leer e investigar las religiones y los hechos científicos, van a darse cuenta que estoy bastante cerca de la realidad con mi argumento.
Dios, creí que era el unico que pensaba eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por trollsister222
5 jun 2013, 00:23

#17 #17 wilitojunior dijo: #6 #6 cosmopolita2013 dijo: Obviamente el más creíble es el de los cristianos... quién se cree que un mono fue creciendo y perdiendo pelo!?Tienes razón, un Dios que apareció de la nada y creó todo como es en 6 días tiene más sentido.fueron 7 dias, aun asi #6 #6 cosmopolita2013 dijo: Obviamente el más creíble es el de los cristianos... quién se cree que un mono fue creciendo y perdiendo pelo!?no es que un mono crecio y le cayo el pelo, a travez de millones de años fuimos evolucionando segun el clima y ambiente ¿acaso escuchas en clase de Historia?

6
A favor En contra 4(10 votos)
#41 por enanone
5 jun 2013, 00:33

#34 #34 shikamiji dijo: #9 Yo digo:
1) Todos los dioses y deídades fueron en realidad Aliens.
2) Fuimos hechos a su imagen y semejanza a través de la modificación de el ADN primate con el ADN de ellos, lo que dio como resultado el humano actual después de bastantes etapas evolutivas con nuestro ADN modificado.
3) Todos van a decir que lo que dije es imposible o estúpido o que estoy loco, pero si se ponen a leer e investigar las religiones y los hechos científicos, van a darse cuenta que estoy bastante cerca de la realidad con mi argumento.
Qué cojones vas a estar cerca de la verdad.

Tenemos una teoría, la Teoría de la Evolución de Darwin, que explica magníficamente la aparición del hombre evolucionando a partir de otras especies.
Pero tú prefieres incluir aliens en el proceso (sobre cuya existencia no existe NINGUNA evidencia, al contrario que ocurre con la Teoría de la Evolución). Ps. Allá tú. También podrías explicar la lluvia con marcianitos y la gravedad con cuerdas invisibles, pero yo me quedo con la teoría científica allá donde la haya.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#42 por enanone
5 jun 2013, 00:36

#27 #27 jrmoreno dijo: Pues a mi me parece que es repetable todos los tipos de creencias que cada uno tenga. Algunos creen en la evolucion, otros en dios (que para mi es la menos acertada) y otros creen en que nuestra evolucion tuvo una intervencion alienigena. Sabiendo de sobra que segurisimo hay mas planetas con condiciones muy parecidas a la Tierra (o no, pero que albergan vida) y teniendo en cuenta la edad de nuestro universo tampoco seria tan extraño, despues de todo, lo que se llega a ver en las peliculas, podria ser perfectamente. Sin llegar a ser tan epico pero si. Como dice un comentario de arriba, history channel no es tan fantaseoso, y nose si es verdad, pero se habla mucho de esa teoria alienigena.No, perdona, pero no. Dos cosas:
1º) La "visión cristiana" (porque esa no es la visión cristiana, sino la visión "crstiana-mongólica") que aparece en el cartel será respetable si quieres (y ya me cuesta), pero su grado de verosimilitud es exactamente nulo.
2º) Basar tu argumento en que "sabemos que hay vida en otros planetas" es cualquier cosa menos una base sólida.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por ojaio
5 jun 2013, 01:01

#11 #11 bleyster dijo: Nuevas teorias afirman!
Dios fue hecho por lo Aliens
Dios es un alien

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por miguelhidalgo94
5 jun 2013, 01:02

Lo que no entiendo es porqué todavía el tema de la evolución da lugar a debate, es algo indiscutible, y, quien se lo cuestione, es un absoluto imbécil e ignorante...

2
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por markeerouz
5 jun 2013, 01:09

Según Casa de empeño channel (así lo llamo yo por lo que se ha convertido el canal en México).

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por silva_1805
5 jun 2013, 01:40

Bueno parte de lo de History tiene su lógica, es decir: creer que solo este planeta es el único con vida y con la sobre valorada "vida inteligente", ¿Realmente somos tan "avanzados" como creemos? y cosas así.
Pero que hay que ser muy paranoicos y medio... ¿medio? super-ingenuos para creerlos como nuestra única verdad.
Si tan solo el mismo hombre no hubiese buscado ponerse como el "máximo" o el "único" desde sus comienzos (destruyendo y borrando culturas enteras) quizá nuestro pasado no seria tan distante y confuso.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por budgerigar
5 jun 2013, 02:32

Mierda mierda mierda le he dado a negativo sin querer!!! Y me había hecho mucha gracia el cartel!! FFFFFFUUUUUUUUUUUU

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ludwigcastle
5 jun 2013, 03:58

#34 #34 shikamiji dijo: #9 Yo digo:
1) Todos los dioses y deídades fueron en realidad Aliens.
2) Fuimos hechos a su imagen y semejanza a través de la modificación de el ADN primate con el ADN de ellos, lo que dio como resultado el humano actual después de bastantes etapas evolutivas con nuestro ADN modificado.
3) Todos van a decir que lo que dije es imposible o estúpido o que estoy loco, pero si se ponen a leer e investigar las religiones y los hechos científicos, van a darse cuenta que estoy bastante cerca de la realidad con mi argumento.
Pero tu afirmacion da pie a motra interrogante, si me pongo en tu posicion yo me preguntaria: ¿como "aparecieron" esos seres?

1) Su propia evolución.(Con sus propias teorias o sucesos, etc)
2) Tambien son modelos creados por seres mas superiores e inteligentes (pero se produce una paradoja algo extraña y comenzamos de lo mismo, así sucesivamente)
3) Fuimos una creación de un ente infinito (algun dios)

Todas tienen sus fuertes y sus bajas.
Pero la que expusiste es una de las mas descabelladas.

A favor En contra 6(6 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!