¡Cuánta razón! / STEVE IRWIN
Arriba
49
Enviado por Dusicyon_australis el 2 jun 2013, 02:06

STEVE IRWIN


Steve Irwin,cazador de cocodrilos,morir,vivir

Fuente: http://apeshits.files.wordpress.com/2012/06/tumblr_m2buw6rjzi1qbe8a8o1_1280.jpg?w=950
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Cuestionando el cambio físico de Ibai Enlace a Así se ven los actores de películas de terror sin maquillaje Enlace a Imágenes que muestran la efectividad de un buen camuflaje

Vídeo relacionado:

Enlace a La oscura realidad de vivir en Hong Kong
destacado
#8 por navilol
3 jun 2013, 20:50

#3 #3 jmg96 dijo: No quiero morir a negativos, pero ¿murió a manos de un cocodrilo, grabando un documental, o algo así? el cartel no lo deja del todo claro.No, murió por la picadura de una Raya marina. Al parecer le perforó el corazón. Yo ví un video de eso, pero no se llega a apreciar muy bien aunque sea el auténtico.

8
A favor En contra 113(127 votos)
#2 por kking
3 jun 2013, 20:49

Hmmm parece que este cocodrilo esta enfadado!, vamos a tener que meterles el dedo pulgar por el culo! (Al menos eso es lo que decía en un capitulo de South Park) xDD

4
A favor En contra 40(60 votos)
#1 por navilol
3 jun 2013, 20:48

La verdad es que este tipo era uno de los mejores haciendo documentales y de los pocos, con Bear Grylls, que me emocionaban al verlos.

10
A favor En contra 38(54 votos)
#13 por jurado
3 jun 2013, 20:54

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El mismo decia que lo acompaña un numeroso equipo de camaras, expertos e incluso un medico, ademas de que las cosas que hace como saltar por una cascada, trepar por un acantilado y esas cosas las hace de verdad con el riesgo de matarse de verdad. Ademas de que muchas de las cosas que aparece en tu link son falsas, como que graba en bosques cerca de hoteles -.-

A favor En contra 20(20 votos)
#35 por desmotiva2
3 jun 2013, 23:10

#8 #8 navilol dijo: #3 No, murió por la picadura de una Raya marina. Al parecer le perforó el corazón. Yo ví un video de eso, pero no se llega a apreciar muy bien aunque sea el auténtico.Falleció porque la raya lo pico en una nalga (la izquierda). Siendo el segundo lugar mas rápido en llegar al corazón, el veneno llego antes de que pudiera aplicarse el antídoto o tratamiento.

Nota: Es por esto que nos dan las inyecciones en ese lugar en los hospitales, se reparte por el cuerpo muy rápido.

A favor En contra 13(19 votos)
#32 por rbgc
3 jun 2013, 22:10

#8 #8 navilol dijo: #3 No, murió por la picadura de una Raya marina. Al parecer le perforó el corazón. Yo ví un video de eso, pero no se llega a apreciar muy bien aunque sea el auténtico.siento decir que te engañaron, ese documental NUNCA se ha publicado en ningun sitio, basicamente porque despues de morir, enviaron el equipo a casa de la mujer, y le preguntaron si le parecia bien emitir el documental, ella pidio no solo que no se emitiera, sino que se destruyeran los videos, y eso va por todos los que vean, EL VIDEO REAL NO EXSITE todo lo que ven son montajes (mejor o peor hechos... pero montajes)

2
A favor En contra 11(19 votos)
#26 por Dusicyon_australis
3 jun 2013, 21:18

#10 #10 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#16 #16 vetuslacius dijo: #8 Es cierto no hace falta verse ese post que lo vi hace tiempo para saberlo , si comes algo crudo corres riesgo de coger un parasito y morirte y el tío se bebe su propia orina que es tragarte un puñado de tóxinasMuchos dicen que sus tacticas de sobrevivencia son falsas y que pueden matarte, sin embargo pocos escuchan detenidamente lo que dice el programa y su redacción. Por ejemplo muchos no conocen la orinoterapia y además antes de beber su orina te advierte que debe ser la primer orina desde tu extravió,

Por otro lado es sobrevivencia EXTREMA, te advierte que solo debes de hacerlo en caso de vida o muerte y las imagenes no se graban solas, hay un equipo detras de todo, lo que vemos como un día son semanas de grabación ¿Como creen que hacen las tomas por encima de el? y cada lugar es analizado antes de, todo esta planeado, hay carreteras y el equipo lleva medicos y celulares.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#24 por DarcunioXD
3 jun 2013, 21:08

Steve irwin era un experto tratando con los animales y un gran ídolo a seguir.

Y yo soy un experto tratando con los pokemon

A favor En contra 7(7 votos)
#3 por jmg96
3 jun 2013, 20:49

No quiero morir a negativos, pero ¿murió a manos de un cocodrilo, grabando un documental, o algo así? el cartel no lo deja del todo claro.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#33 por cesc8
3 jun 2013, 22:12

Steve, fuiste mi idolo de peque, me diste muchas risas con tus videos y tambien aprendi mucho, todo esto y mucho mas, gracias por todo!

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por jfmo1990
3 jun 2013, 20:50

Peleo contra enormes cocodrilos y lo mata una mantaraya !!!!

A favor En contra 3(11 votos)
#22 por diomeclato
3 jun 2013, 21:05

el fue por mucho el mejor en su trabajo, hasta hoy su huella sigue siendo imborrable

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por kuchiki_rukia
3 jun 2013, 20:53

#1 #1 navilol dijo: La verdad es que este tipo era uno de los mejores haciendo documentales y de los pocos, con Bear Grylls, que me emocionaban al verlos.Bear Grylls?? Por esa regla de 3, te has dejado a Frank de la Jungla en el tintero...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#30 por bo_oada
3 jun 2013, 22:01

Lo mató una Raya marina de esas.. le dio con la cola en el corazón o un sitio de estos delicados. Y fue el mismo que se la extrajo, pero al hacerlo se desgarró.. Por lo que he oido todo los vídeos de internet son falsos ya que la mujer de Steve fue la única que lo vio y inmediatamente destruyo la cinta.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por juliuskomunander
9 jun 2013, 10:12

#49 #49 DJ_SNAHS dijo: #48 Mentiroso cuando es la pura verdad? ¿Es que no has visto el vídeo? El vídeo original para los hater e incrédulos: http://www.youtube.com/watch?v=yddg5zf5xrsya vi que no eres mentiroso, sólo ingenuo (O tal vez ambas). Ese video lo vi hace años y es demasiado falso.
Deja de creerte todo lo que ves en internet, ingenuo..

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por juliuskomunander
7 jun 2013, 15:45

#47 #47 DJ_SNAHS dijo: #41 ¿Porqué negativos cuando tengo razón? ¿Porqué?... Haters estos -.- ._.por mentiroso

2
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por juliuskomunander
5 jun 2013, 16:39

#34 #34 weiberg dijo: #32 Tal vez tu viste un montaje de noticia en la que la mujer no dejaba publicar el vídeo. Todo es incierto en internet, y nada es seguro.la cinta fue destruida.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por pacely08
5 jun 2013, 00:26

#1 #1 navilol dijo: La verdad es que este tipo era uno de los mejores haciendo documentales y de los pocos, con Bear Grylls, que me emocionaban al verlos.Era mi ídolo! Adoraba ver sus documentales!! Me entristecí mucho cuando murió...

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por vetuslacius
4 jun 2013, 15:16

#26 #26 Dusicyon_australis dijo: #10 #16 Muchos dicen que sus tacticas de sobrevivencia son falsas y que pueden matarte, sin embargo pocos escuchan detenidamente lo que dice el programa y su redacción. Por ejemplo muchos no conocen la orinoterapia y además antes de beber su orina te advierte que debe ser la primer orina desde tu extravió,

Por otro lado es sobrevivencia EXTREMA, te advierte que solo debes de hacerlo en caso de vida o muerte y las imagenes no se graban solas, hay un equipo detras de todo, lo que vemos como un día son semanas de grabación ¿Como creen que hacen las tomas por encima de el? y cada lugar es analizado antes de, todo esta planeado, hay carreteras y el equipo lleva medicos y celulares.
no te ha leído el post ¿verdad?

A favor En contra 1(7 votos)
#23 por enriquexrap
3 jun 2013, 21:07

#1 #1 navilol dijo: La verdad es que este tipo era uno de los mejores haciendo documentales y de los pocos, con Bear Grylls, que me emocionaban al verlos.Yo admiro mucho mas a Frank de la jungla porque es una persona que tiene un conocimiento muy amplio sobre los animales y los IMPORTANTE los caza para que podamos admirarlos, pero los respeta y los cuida, nunca les hace daño. Bear Grylls se dedica a matar animales porque si pero cuando se apaga la cámara se come un bocadillo con los cámaras. ( y si, soy consciente de que lo hace para enseñar supervivencia pero poner de ejemplo coger un panal de abejas africanas o meter la mano en un lago para que un pez te muerda y así pescarlo es antisupervivencia)

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por apachetorosentado
3 jun 2013, 21:02

muy a pesar de todo lo que dijo Steve Irwin la grabacion de su muerte nunca ha sido emitida, se hizo un pase para los familiares y su mujer destruyó la grabación, por una parte es faltar un poco a los deseos de su difunto marido pero por otra parte, totalmente comprensible, es normal que destruya algo que le haga recordar como murio su marido y asi no volver a verlo nunca mas y pasar pagina.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por rexregum
3 jun 2013, 21:02

#1 #1 navilol dijo: La verdad es que este tipo era uno de los mejores haciendo documentales y de los pocos, con Bear Grylls, que me emocionaban al verlos.la verdad es que opino lo mismo, pero estaba como una cabra... (pero con respeto)

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por vicjosue89
3 jun 2013, 21:00

Deja a los cocodrilos decían, las mantarayas también son divertidas decían...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por nandix
4 jun 2013, 07:27

¿Dejar de grabar? Para nada, para nada XD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por iboapesta
4 jun 2013, 04:33

#2 #2 kking dijo: Hmmm parece que este cocodrilo esta enfadado!, vamos a tener que meterles el dedo pulgar por el culo! (Al menos eso es lo que decía en un capitulo de South Park) xDDjajaja ese capitulo me lo vi ayer

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por eduardomntg
4 jun 2013, 03:19

Se la pasa toda su vida cazando cocodrilos. Decide cazar una Raya y muere. #BadLuckIrwin

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por miichbazooka
4 jun 2013, 08:26

pues a mi parecer y sí lo sé me llenaré de negativos, pero Steve quizá era bueno en documentales pero había ocasiones que no parecía que manejaba con cuidado a los cocodrilos, sino más bien como dominación y no con técnica, su trabajo sin duda era temerario pero desde mi punto de vista muy personal, muchas veces parecía que lastimaba a los cocodrilos; y si ok talvéz eso haya sido por su bienestar pero no estoy de acuerdo con algunos métodos que él empleaba.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por armjx
4 jun 2013, 14:46

le mató una mantarraya atravesándole el corazón con el aguijón un día que se fue a la playa.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por kuchiki_rukia
3 jun 2013, 20:56

#12 #12 kuchiki_rukia dijo: #1 Bear Grylls?? Por esa regla de 3, te has dejado a Frank de la Jungla en el tintero... Y considerar a los de Ghost Adventures como investigadores de pro... ¡Virgen santa!

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por nutelilla
3 jun 2013, 20:58

Por el mismo amor y deseo que tenia antes de morir, debieron de habernos mostrado el como se fue de nuestras vidas (de quienes lo admiraban vaya). No por morbo. Si no por ver como una persona puede inspirarte a seguir lo que amas y lo que es tuyo, hasta el final. Así como él.

Nadie mas como el cazador de cocodrilos. Nadie lo olvidara nunca =(

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por oma12ble
3 jun 2013, 20:56

#2 #2 kking dijo: Hmmm parece que este cocodrilo esta enfadado!, vamos a tener que meterles el dedo pulgar por el culo! (Al menos eso es lo que decía en un capitulo de South Park) xDDTiene arena en la vagina xD

A favor En contra 0(8 votos)
#45 por diany1
5 jun 2013, 13:47

Mi heroe :')

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por rapioros
3 jun 2013, 20:51

Pero debieron respetar su deseo y enseñarnos el video de como murió :p

A favor En contra 0(6 votos)
#28 por albertux
3 jun 2013, 21:41

Ni frank de la jungla ni bear, el único comparable o que quizá superaba a steve era Timothy Treadwell.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por jarekelbutanero
3 jun 2013, 21:19

De niño lo miraba mucho,y no creí lo de su muerte hasta verlo en las noticias.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adj
3 jun 2013, 21:09

pero destruyeron la cinta en la que se veia su muerte

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por aslavon14
3 jun 2013, 21:02

Murio cumpliendo su sueño y haciendo lo que mas amaba...

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por agus100025
3 jun 2013, 20:50

como extrañio e mi heroe de lainfancia

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por DJ_SNAHS
8 jun 2013, 00:21

#48 #48 juliuskomunander dijo: #47 por mentirosoMentiroso cuando es la pura verdad? ¿Es que no has visto el vídeo? El vídeo original para los hater e incrédulos: http://www.youtube.com/watch?v=yddg5zf5xrs

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por elperromuerto
4 jun 2013, 00:31

si, jodiendo a toda clase de buchos...
:/

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por marvnu
3 jun 2013, 21:54

Este era gilipollas, sobre todo en esas imagenes en las que sale con su hija bebe y un cocodrilo, era un TONTO DEL CULO

A favor En contra 1(3 votos)
#5 por forevercillo
3 jun 2013, 20:49

La verdad es que lo mató una manta raya pero bueno...

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por navilol
3 jun 2013, 22:05

#16 #16 vetuslacius dijo: #8 Es cierto no hace falta verse ese post que lo vi hace tiempo para saberlo , si comes algo crudo corres riesgo de coger un parasito y morirte y el tío se bebe su propia orina que es tragarte un puñado de tóxinasUna raya marina es un animal marino xD

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por DJ_SNAHS
7 jun 2013, 09:58

#41 #41 DJ_SNAHS dijo: #8 Cierto, yo también he visto el vídeo original y casi no se aprecia, lo que le hizo la raya fue involuntario, fue porque él se acercó demasiado, no porque la Raya le atacara..lo que si se ve en el vídeo es como se desvanece y el cámara va a por él y luego se corta. Saludos.¿Porqué negativos cuando tengo razón? ¿Porqué?... Haters estos -.- ._.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por viewtiful__joe
3 jun 2013, 20:49

Ironía en estado puro

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por weiberg
3 jun 2013, 22:20

#32 #32 rbgc dijo: #8 siento decir que te engañaron, ese documental NUNCA se ha publicado en ningun sitio, basicamente porque despues de morir, enviaron el equipo a casa de la mujer, y le preguntaron si le parecia bien emitir el documental, ella pidio no solo que no se emitiera, sino que se destruyeran los videos, y eso va por todos los que vean, EL VIDEO REAL NO EXSITE todo lo que ven son montajes (mejor o peor hechos... pero montajes)Tal vez tu viste un montaje de noticia en la que la mujer no dejaba publicar el vídeo. Todo es incierto en internet, y nada es seguro.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por gabrilost
3 jun 2013, 20:49

Su máxima aspiración es morir por el ataque de un cocodrilo mientras le graban.
Muere por el ataque de una manta raya mientras le graban.
Bad Luck Steve

A favor En contra 3(7 votos)
#41 por DJ_SNAHS
4 jun 2013, 11:48

#8 #8 navilol dijo: #3 No, murió por la picadura de una Raya marina. Al parecer le perforó el corazón. Yo ví un video de eso, pero no se llega a apreciar muy bien aunque sea el auténtico.Cierto, yo también he visto el vídeo original y casi no se aprecia, lo que le hizo la raya fue involuntario, fue porque él se acercó demasiado, no porque la Raya le atacara..lo que si se ve en el vídeo es como se desvanece y el cámara va a por él y luego se corta. Saludos.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#16 por vetuslacius
3 jun 2013, 20:57

#8 #8 navilol dijo: #3 No, murió por la picadura de una Raya marina. Al parecer le perforó el corazón. Yo ví un video de eso, pero no se llega a apreciar muy bien aunque sea el auténtico.Es cierto no hace falta verse ese post que lo vi hace tiempo para saberlo , si comes algo crudo corres riesgo de coger un parasito y morirte y el tío se bebe su propia orina que es tragarte un puñado de tóxinas

4
A favor En contra 20(28 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!