¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
Nuevo post
00:00
o
185
Enviado por jackito23 el 1 jun 2013, 04:05

IGUALDAD


encima,mejor,igualdad,hombre,mujeres

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a La mejor decoración de Halloween Enlace a Mujeres cuidando su cabello VS Hombres Enlace a La mayor desigualdad

Vídeo relacionado:

Enlace a Este hombre justo al salir de un coma fue a comprar un “rasca y gana” y ganó un coche. Cuando le pidieron que recreara la situación para un canal de noticias ganó $250,000
#151 por aneka
3 jun 2013, 20:39

Creo que con este cartel ya se ve la "igualdad" para algunos hombres...

A favor En contra 1(1 voto)
#152 por silva_1805
3 jun 2013, 20:45

Desgraciadamente muchas mujeres nos han puesto en esta imagen tan avergonzada. Yo quiero igualdad con cualquier hombre, pero no por eso me creeré capaz de hacer todo cuando otras mujeres u hombres pueden hacerlo mejor que yo...

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por joana7
3 jun 2013, 20:46

este cartel es machista de por si, no todos los hombres creen en la igualdad, ni todas las mujeres creen ser mejores, se que solo es una broma para reirse, pero resulta bastante ofensivo para las mujeres

A favor En contra 2(2 votos)
#154 por mariomejor
3 jun 2013, 21:08

#8 #8 killionaire dijo: Veréis ahora comentarios tipo "Discusione en 3, 2, 1.." en 3, 2, 1...

A parte de eso. Me parece una estupidez total este cartel. Ni todos los hombres creen en la igualdad de sexos (Esos machistas...) y sólo unas cuántas feminazis creen en ese concepto de igualdad que refleja este cartel.

Además, rara vez los estereotipos se cumplen.
No sé tú, pero en mi ciudad todas las mujeres pueden decir que son superiores (si nombramos el físico contestan que no tiene nada que ver) y el que lo niegue se le tacha de machista profundo.

A favor En contra 2(4 votos)
#155 por can3313
3 jun 2013, 21:28

#37 #37 junchomanuel dijo: #16 Están confundiendo hembrismo con feminísmo.





Ahí tiene toda la razón. El feminismo busca la igualdad de sexos, en cambio el hembrismo comete los mismos errores que el machismo considerando que el hombre es inferior a la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#156 por kuraikoshka
3 jun 2013, 22:35

#144 #144 iboapesta dijo: #104 No, no es una opinión. psicologicamente obviamente somos distintos, la forma en que una mujer se cría, las influencias que recibe, las fases que sufre (diferentes eventos durante la pubertad) y en general las hormonas que tienen en su cuerpo son distintas a la de los hombres. Quizás un hombre y una mujer puedan tener puntos de vista parecidos, pero nunca van a tener las mismas experiencias y la misma perspectiva sobre la vida. Entre individuos del mismo sexo hay eventos comunes que no hay entre individuos de diferentes sexos. No se con que no estarás de acuerdo, lo que he dicho es verídico.Entonces lo siento mucho por tu educación, si te han forzado a ser de una forma determinada. Y además de la educación también influye mucho la personalidad. Tú mismo estás reconociendo que es por el entorno y no por cómo son sus mentes. Yo puedo aceptar que opines distinto que yo, pero no darte la razón cuando tú impones tu opinión como “la buena”. De todas formas con tu forma tan rígida de pensar: “nunca van a tener”, “No, no es una opinión” (claaaro tú tienes toda la razón) soy consciente que ni te vas a plantear que hay otras formas de verlo y que la tuya solo es una opinión más, igual que la mía. IGUAL de válidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por eyone
3 jun 2013, 23:23

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué es hembrista su comentario?
Muchas mujeres se han sentido ofendidas con este cartel, y a mí también me parece machista.
¿Soy una hembrista?
Por favor, explica que entiendes como tal en su comentario.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#158 por cuddlyflea
3 jun 2013, 23:53

#125 #125 cuddlyflea dijo: #115 Emmm pues yo conozco bastantes tíos que defienden el feminismo. Y tú, ¿sabes cuántos hombres han muerto a manos de sus esposas, o sufren maltrato, tanto físico como psicológico? Ah, no, claro; que eso no le interesa a nadie. Estoy hasta los cojones que escondáis una parte de la realidad y sólo dejéis ver la que os interesa para defender lo indefendible, y te lo dice una mujer feminista que está hasta los cojones del puto hembrismo enmascarado. Vaya doble moral de mierda.

Y ya puestos, me gustaría saber qué tipo de retraso tiene usted, señorita, si no es molestia.
#127 #127 wesse dijo: #125 Así? Dímelo tú mejor. Cuantos hombres han muerto eeh? Cuantos? Eh? Como las 700 que han muerto en los últimos 8 años? a manos de sus maridos? Imbécil ¿Y qué? La violencia es violencia, ¿a mí qué coño me importa si la víctima es hombre o mujer? Si te dijera que la violencia es peor hacia un blanco que hacia un negro, ¿verdad que te parecería una estupidez? Pues lo mismo. Hay mujeres y hombres maltratados, y me toca muchísimo los huevos que sólo veáis lo que queréis. Tú sí que eres imbécil, hembrista de mierda.

PD: ¿Así? ¿Así qué? Se escribe "ah, ¿sí?", analfabeta. Aprende a escribir, y quizás hablemos, lista.

A favor En contra 0(2 votos)
#159 por calypsoo_cc
4 jun 2013, 00:27

Uy si, por que hay muchas mujeres que maltratan a los pobres hombres.
Salen en las noticias todos los dias.
Y también les niegan derechos a los hombres como abortar.
Y tambien las mujeres dejan tirado a un hombre cuando se queda embarazado
Y no hablemos de todos los prostitutos sacados de su pais a la fuerza.

Sinceramente, la cosa que mas me decepciona de esta pagina, es como el machismo a pasado a ser algo aceptado e incluso dejado de considerar machismo.

Entiendo que no se pueda tratar igual a una mujer que a un hombre, somos distintos.
Pero en cuanto a derechos, decidme la verdad, quien ha salido siempre perdiendo?

A favor En contra 1(3 votos)
#160 por mainezita
4 jun 2013, 01:35

#95 #95 ynnig dijo: #91 Yo misma lo he puesto al revés. Perdón U.U
#67 No hagas caso de lo que te he dicho antes que estaba tan alterada por ver el cartel que lo he escrito al revés, pero no se cambiarlos o borrarlos una vez escritos XD
jajaja no te preocupes, ya me sonaba a mi raro xD

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por mrpizza
4 jun 2013, 02:38

#132 #132 xdurgax dijo: #130 Lo que mas indigna no es solo que muestren una total falta de empatia hacia los problemas de las mujeres (por que piensan que nunca les van a afectar), si no que se empeñen en sacar argumentos del "American Way of life" que se muestra en las películas para juzgar a las mujeres reales. Se hacen las victimas con argumentos sacados de películas, mientras que uno muestra datos reales de asesinatos, violaciones, secuestros, trata de blancas, esclavitud y no les importa.
Pero eso si, les piden que se levanten en el bus para cederle el puesto a una mujer embarazada y se tiran al suelo a rasgarse las vestiduras por que esta sociedad se esta perdiendo a favor de las mujeres.
Asesinatos, violaciones, secuestros? en serio eres tan gilipollas de creer que esas son cosas que SOLO le ocurren a las mujeres? por favor, sal de la burbuja. Lo unico que es especifico del genero femenino es la trata de blancas, y solo por que un hombre lo haria gratis.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#162 por mrpizza
4 jun 2013, 02:41

#126 #126 cuddlyflea dijo: #32 "Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda."

¿Sufres algún tipo de retraso, te caíste de pequeño o simplemente eres tonto? De veras que me preocupas. Una persona puede ser inteligente y capaz sin importar su género, pero está claro que tú no lo eres en absoluto.
Y tu si? por favor, por que no vas a mirar "Salvame" y le dejas el pensar a la gente que si tiene capacidad de pensar? no haces mas que llenar el cartel con comentarios tan huecos como tus ideas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#163 por lili_love
4 jun 2013, 02:48

Es q no se busca igualdad, se busca equidad, que cada uno obtenga oportunidades de acuerdo a sus habilidades y posibilidades, pero hay muchos, tanto hombres como mujeres, que no lo entienden de esta manera y pelean quien sabe q, q en su mayoria es q ellos obtengan lo q ellos quieren

A favor En contra 0(0 votos)
#164 por mrpizza
4 jun 2013, 02:53

#82 #82 clipa dijo: #72 perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..No niña. Si salieras de esa burbuja en donde vives, sabrias que las muejeres carecen de la madures para asumir la parte "negativa" de ser igual al hombre. Tu eres responsable? te felicito, encantado de tratarte como una igul. Pero sabes que? estoy hasta los cojones de tener que explicarles a cada una de ustedes el por que ESE argumento es una estupides. Que TU, (repito, TU) seas madura y tomes responsabilidades, no quiere decir que TODO TU GENERO lo haga. Mezclas conceptos, hablas de responsabilidad con una familia, cuando aqui se habla de responsabilidad en materia civica. Puedes creer que aqui en Argentina las mujeres tenga derecho a jubilarse antes que los hombres? alguna vez alguien escucho de una mujer que pelee por QUITAR eso? jamas. Es solo un ejemplo, puedo darte mas.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#165 por mrpizza
4 jun 2013, 03:45

#150 #150 eyone dijo: #45 Las sandeces las dicen los locos. Y una mujer -aunque tenga 10 años- que exije igualdad no está loca, sino del lado de la razón.
Tristísimo lo que has dicho sobre la madurez. Eso sí es una sandez.
Madurar es aprender a razonar. Hablando en porcentajes: Si la mitad de las mujeres no pueden, la mitad de los hombres tampoco.
No hay nada en el cromosoma Y que os haga más maduros mentalmente.
No entiendo porqué tengo que explicar algo así.
No, no esta loca. Tu comentario te lo hubieses ahorrado si hubieses leido todo lo que escribi y no solo limitarte a opinar sin tener ni el mas minimo conocimiento sobre lo que dije. Eso o claramente eres bastante torpe como para interpretar un texto. Es graicoso por que segun tu tonta y pobre definicion de "madurez", tu claramente demuestras ser un completo inmaduro. Quiero ver cuanto tardas en razonar lo que acabo de escribir.

A favor En contra 1(1 voto)
#166 por mrpizza
4 jun 2013, 03:53

#109 #109 anacorre dijo: #106 Los asientos en el bus se ceden a la gente con bolsas, maletas, niños o muletas, por educación, no por sexo, no he visto que nadie le ceda el asiento a otra persona por ser del sexo opuesto, nunca.
Las puertas, se deja salir antes de entrar, por educación, sin importar el sexo. Si llegas a la puerta un segundo antes y vas a entrar, tienes que sostener la puerta para que la otra persona salga primero, luego entras tú.
La violencia está mal, sin importar sexo, edad o raza. El problema al que haces referencia muestra la necesidad de revisar en profundidad la legislación en nuestro país.
Y si le dan el ascenso a la chica del escote y no a ti, puede ser por dos razones: tu jefe es un pervertido o ella trabaja mejor, tu sabrás cual es.
Jamas crei leer un comentario tan absurdo y alejado de la realidad. Alguna vez oiste hablar de la caballerosidad? googlealo. Quizas en tu ciudad/pais/territorio, no conozcan normas sociales tan difundidas como la "caballerosidad". Este concepto citado a mi vision de verlo es machismo, por eso, no lo apruebo, pero como individuo con un nivel cultural "normal", conozco un concepto tan antiguo que a dia de hoy esta bien visto en TODOS los paises mas o menos civilizados. Puede que tu provengas de la selva, no lo se...estoy especulando.

A favor En contra 0(0 votos)
#167 por Erik_Gamer
4 jun 2013, 04:43

viendo algunos de los comentarios aqui, solo puedo decir que sois todos una panda de gilipollas que no tienen ni puta idea de que carajo dicen y solo intentan quedar como el mas culto del lugar... asi va el mundo...

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por nico420
4 jun 2013, 09:48

Las mujeres lo que ahceis es aprovechar que si pegais no pasa nada y que si os pegan los hombre sois machistas y despues sacais la escusa de que antes erais maltratadas pero ni nosotros ni vosotras vivimos el antes donde las mujeres eran maltratadas asi que no nos culpeis a nosotros de los errores de los antepasados.... vv''

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por keitaro_xp
4 jun 2013, 12:07

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.siento joderte el tema, pero soy hombre... aun más a tu pesar comentarte que no todo los hombres apoyan el machismo como las mujeres el feminismo, sino que tenemos más puntos de vista que el resto.

¿Mi comentario te ha parecido ofensivo? no era mi intención.
¿Te has dado por aludido? quien se pica, ajos come.

Lo único que creo debería de ver todo el mundo (y aqui, siento decirte que deberías de meterte), es que ciertos carteles que se cuelgan en las redes no son para nada la realidad (algunos si, vale.. tornados, chorizos del gobierno, etc) pero algunos otros son a interes privado y van con la gana de hacer la gracia. Para algunas personas así es pero para otras son agresiones psicológicas para con su persona.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por susieq
4 jun 2013, 13:04

¿"Cuánta razón"? Deberíais llamaros "Cuanta sin razón".

A favor En contra 1(1 voto)
#171 por xtina1793
4 jun 2013, 14:33

No habrá igualdad de condiciones hasta que las mujeres dejemos de ser las principales cuidadoras de los niños. Esto nos impide optar a los trabajos diseñados para aquellos que no tienen cargas, que son los más remunerados.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por believed
4 jun 2013, 22:30

Mentira.
Los hombres lo llaman igualdad pero nos descalifican y nos llaman "tds pts"a la mínima,nosotras no.
Una mujer deja de "tener valor" cuando ha estado con muchos chicos, nosotros a vosotros no.
La mujer sigue siendo la encargada de la casa y de los hijos y cobrando menos que los hombres en muchas empresas.. no queremos ser mejor si no que nos respete y mientras más lo intentamos más nos tachais de "feminazis".

¿ A qué llamais igualdad?

A favor En contra 1(3 votos)
#173 por bosg
5 jun 2013, 04:16

muchos no lo compartiran por duda de como reaccionaran las conocidas. incluido yo..............

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por ludwigcastle
5 jun 2013, 04:26

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formasacado de un capitulo de Lo que callan Los Princesos...

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por clipa
5 jun 2013, 09:54

#164 #164 mrpizza dijo: #82 #82 clipa dijo: #72 perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..No niña. Si salieras de esa burbuja en donde vives, sabrias que las muejeres carecen de la madures para asumir la parte "negativa" de ser igual al hombre. Tu eres responsable? te felicito, encantado de tratarte como una igul. Pero sabes que? estoy hasta los cojones de tener que explicarles a cada una de ustedes el por que ESE argumento es una estupides. Que TU, (repito, TU) seas madura y tomes responsabilidades, no quiere decir que TODO TU GENERO lo haga. Mezclas conceptos, hablas de responsabilidad con una familia, cuando aqui se habla de responsabilidad en materia civica. Puedes creer que aqui en Argentina las mujeres tenga derecho a jubilarse antes que los hombres? alguna vez alguien escucho de una mujer que pelee por QUITAR eso? jamas. Es solo un ejemplo, puedo darte mas.#82 #82 clipa dijo: #72 perdona, pero soy una mujer, madura y resposable.., es lo que dice mi vida, mi trabajo, mi familia y la hipoteca que me estoy pagando, asi como la hija que estoy cuidando.., las mujeres sabemos mas que de sobra que la libertad trae responsabilidad, el problemas esta en hombres como tu que no quieren ver que somos capaces de asumirla.., es mas, que deseamos asumirla y encaminamos libremente, y bajo nuestra responsabilidad, nuetras vidas a tener esa libertad.... asi que eres tu el que necesita informarse antes de ablar..,, es mas, cuando me dices que madure.., me parece que aqui de los dos el menos maduro, tanto en edad como en intelecto, eres tu..creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..

8
A favor En contra 1(1 voto)
#176 por clipa
5 jun 2013, 10:01

#97 #97 igoroink dijo: #16 Este cartel solo hace más daño que bien. Va destinado a aquellas mujeres que se denominan hembristas (que son las que creen en la superioridad de la mujer frente al hombre) anima a los hombres revanchistas y machistas y los carga de razón mientras cabrea a las feministas que son las que SI que predican la igualdad de sexos. Haced un ejercicio de introspección (hombres y mujeres) y pensad lo que tendría que luchar una mujer para ser reconocida no hace mucho en lo que era esta País, un mundo de hombres. Incluso la palabra "feminazi" es una palabra horrible que no hace más que ridiculizar un tema muy serio. Yo creo en la igualdad y no en las diferencias. Este cartel apesta.totalemnte de acuerdo contigo

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por mrpizza
6 jun 2013, 04:35

#175 #175 clipa dijo: #164 #82 creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..Yo entiendo tu punto, pero asumes que solo por que una mujer "toma las riendas de su familia", es por que toma la parte "negativa", cuando eso no es cierto. Vivimos en un mundo donde el que tiene el dinero es el que manda, el dinero es sinonimo de poder, eso es lo que justamente busca la mujer, independencia economica, hacerse cargo ELLA de una familia para que definitiva, ella tome TODAS las decisiones en su casa (en casi todos los casos, dejando al hombre como un "se hace lo que digo y punto) , eso no es ninguna parte negativa, es una ventaja que hasta hace años era propia del genero masculino. SIGO EN OTRO COMENTARIO POR FALTA DE ESPACIO.

A favor En contra 1(1 voto)
#178 por mrpizza
6 jun 2013, 04:37

#175 #175 clipa dijo: #164 #82 creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..CONTINUO AQUI. Pero en contra parte, la mujer era la "protegida", tenia la ventajas tipicas de ser el sexo "debil", las mujeres, pretenden tener la ventaja de mandar y la ventaja de aun seguir siendo tratadas como "reinas y princesas", y ese es justamente el problema y justamente lo que critico. Las muejeres pretenden ser lideres en el hogar (tomando "el hogar" como ejemplo, claro esta), cuando el humano no debe tener lideres, tienen que tomar las decisiones JUNTOS.

A favor En contra 0(0 votos)
#179 por mrpizza
6 jun 2013, 04:46

#175 #175 clipa dijo: #164 #82 creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..Y como dije en otro comentario, si tu realmente asumes TODO lo que significa ser hombre y TODO lo que significa ser mujer, hasta para mi seria un completo placer limpiar tu casa y prepara tu cena favorita, mientras tu te relajas en el sofa a ver TV, aun si yo ganara mas o menos dinero que tu, aun independientemente de mi genero o el tuyo. Creo en la igualdad, pero en la igualdad REAL, no en "soy mujer para esto si y para esto no".

2
A favor En contra 0(0 votos)
#180 por dittakruspe
6 jun 2013, 11:02

#161 #161 mrpizza dijo: #132 Asesinatos, violaciones, secuestros? en serio eres tan gilipollas de creer que esas son cosas que SOLO le ocurren a las mujeres? por favor, sal de la burbuja. Lo unico que es especifico del genero femenino es la trata de blancas, y solo por que un hombre lo haria gratis.ni tanto... la trata de personas en general no es únicamente de mujeres, también incluye niños y adolescentes barones, que de hecho... son más fructíferas ya que lo consideran exotico por la cantidad tan baja que hay de muchachos tratados para ser sexoservidores

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por clipa
6 jun 2013, 12:40

#179 #179 mrpizza dijo: #175 #175 clipa dijo: #164 #82 creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..Y como dije en otro comentario, si tu realmente asumes TODO lo que significa ser hombre y TODO lo que significa ser mujer, hasta para mi seria un completo placer limpiar tu casa y prepara tu cena favorita, mientras tu te relajas en el sofa a ver TV, aun si yo ganara mas o menos dinero que tu, aun independientemente de mi genero o el tuyo. Creo en la igualdad, pero en la igualdad REAL, no en "soy mujer para esto si y para esto no".#175 #175 clipa dijo: #164 #82 creo que empiezo a enteder por donde vas, pero sigo pensando que el que esta metido en esa burbuja eres tu, que las mujeres, por lo menos en españa, somos totalmente conscientes de esa parte negativa, pero la aceptamos, y sigo diciendo que seguimos buscando esa resposabilida de forma totalmente consciente.., ¿porque? por que nos da libertad, y queremos esa libertad por encima de todo, por que nos da la oportunidad de desarrollarnos completamente como personas, y asumimos, repito, asumimos consciente y resposablemente la parte negativa (que a todo esto no creo que la necesidad de hacerte responsable de tus actos y tu vida sea algo negativo, mas bien es algo ovio), y si, pienso que es algo intrinsico en cualquier persona, sea del genero que sea..pues entonces fin de la discursion.., estamos defendiendo exactamente lo mismo, dos personas, igualdad de condiciones en todos los sentidos.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por riklaionel
6 jun 2013, 21:01

#109 #109 anacorre dijo: #106 Los asientos en el bus se ceden a la gente con bolsas, maletas, niños o muletas, por educación, no por sexo, no he visto que nadie le ceda el asiento a otra persona por ser del sexo opuesto, nunca.
Las puertas, se deja salir antes de entrar, por educación, sin importar el sexo. Si llegas a la puerta un segundo antes y vas a entrar, tienes que sostener la puerta para que la otra persona salga primero, luego entras tú.
La violencia está mal, sin importar sexo, edad o raza. El problema al que haces referencia muestra la necesidad de revisar en profundidad la legislación en nuestro país.
Y si le dan el ascenso a la chica del escote y no a ti, puede ser por dos razones: tu jefe es un pervertido o ella trabaja mejor, tu sabrás cual es.
se me olvidaba el famoso Mujeres y niños primero! en una catastrofe, entiendo que salven a los niños primero por que son el futuro pero por que a las mujeres tambien? acaso importan mas que el hombre?

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por wem151
11 jun 2013, 01:32

#146 #146 eyone dijo: #143 ¬¬ A ver, ¿de qué obligaciones se olvidan las feministas? ¿De votar, ir a la escuela, pagar impuestos, ...?
Y recordemos por milésima vez que feminismo y hembrismo no son lo mismo...
De tras un divorcio que el hombre tenga igual oportunidad de tener la custodia de sus hijos, que NO se deba pagar pensión alimenticia ya que eso es SEXISTA, que una mujer que AGREDE a un hombre sea igualmente castigada que si un hombre agrede a una mujer y un largo etcetera. y FEMIMISMO ES IGUAL A HEMBRISMO EN LA PRACTICA..

A favor En contra 1(1 voto)
#186 por cuddlyflea
23 jun 2013, 13:10

#126 #126 cuddlyflea dijo: #32 "Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda."

¿Sufres algún tipo de retraso, te caíste de pequeño o simplemente eres tonto? De veras que me preocupas. Una persona puede ser inteligente y capaz sin importar su género, pero está claro que tú no lo eres en absoluto.
#162 #162 mrpizza dijo: #126 Y tu si? por favor, por que no vas a mirar "Salvame" y le dejas el pensar a la gente que si tiene capacidad de pensar? no haces mas que llenar el cartel con comentarios tan huecos como tus ideas.¿Qué te hace pensar que veo Sálvame? Estás lleno de prejuicios, y eso demuestra que tienes una nula capacidad de razonamiento inteligente. Y no sé cómo pretendes convencerme de tu supuesta "valía" cuando ni siquera sabes escribir, encanto.
Venga, vuelve a tu cueva y mejor no salgas, no vaya a darte una insolación.

A favor En contra 1(1 voto)
#187 por ramadero
23 jun 2013, 15:13

a freeegaaar

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por pablosanchez566
30 jun 2013, 00:35

#134 #134 alexx222 dijo: #77 yo tambien conosco ese programa pero en mi pais trata de mujeres que matan a cualquier persona y no solo a sus espososse, pero por lo general trataban estos temas

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por maestroverde
26 jul 2013, 14:29

no es la mujer la que piensa eso, sino la sociedad

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por increidibol
7 ago 2013, 23:35

#57 #57 diomeclato dijo: #16 que quieres que te diga, siempre a habido gente que se ha aprovechado de un cierto momento o situacion para sacar ventaja y dejar a otra parte a su merceden ámbito de género, en ámbito económico o en ámbito intelectual, todos nos hemos aprovechado alguna vez de nuestra "superioridad" en algo para someter a otra persona. Es triste, pero un hombre tiene ventaja física sobre la mujer (generalmente y por desgracia), un rico puede aprovecharse de un pobre por tener dinero, y un 'normal' puede aprovecharse de un 'pardillo' o de un 'menos espabilao' para sacar ventaja. Es una pena que las bases de este mundo sean esas :(

A favor En contra 0(0 votos)
#191 por natigema
3 dic 2013, 21:26

pasate por oriente medio y veras la igualdad que hay alli
pensad un poco antes de colgar un cartel ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por malinki
14 jun 2014, 13:25

Bueno... esto no es así. No todas las mujeres pensamos que la igualdad es mujeres son mejores que los hombres. Yo, por ejemplo, me turno con mi padre y mi hermano para limpiar la casa o recoger la cocina, y, cuando me piden que lo haga yo, no digo: esto es muy machista, hazlo tu, que eres el hombre. Y no estoy diciendo que ninguna chica sea así, que las hay, pero, un poco mas de respeto porfa.

A favor En contra 0(0 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!