¡Cuánta razón! / IGUALDAD
Arriba
185
Enviado por jackito23 el 1 jun 2013, 04:05

IGUALDAD


encima,mejor,igualdad,hombre,mujeres

Fuente: http://Captura de Facebook
Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Menos mal que este hombre no suele acertar... Enlace a Este hombre tenía grupos de fans que pedían su liberación por su atractivo Enlace a Mejor callarse...

Vídeo relacionado:

Enlace a Consigue salvar a un hombre en silla de ruedas que bajaba a toda velocidad por una rampa mecánica
#101 por angmat
3 jun 2013, 10:41

¿Ahora los tíos queremos ir de victimitas? El macho (conste que no hablo de hombres ni de individuos) a sometido a las mujeres durante milenios por la fuerza bruta (somos más fuertes físicamente) y el terror (físico y psicológico). Lo peor es que todos esos milenios de machismo aun están encapsulados en nuestra memoria, social e histórica. ¡Eso de que el hombre busca la igualdad y la mujer la superioridad es mentira! El machismo es una lacra que hace tanto daño a mujeres como a hombres. Pero muchos ciegos no lo ven así; seguramente por una razón: frustrados que cargan su odio al no haber sido correspondidos por el objeto de sus deseos (mujeres en este caso). ¡Dejad de llorar y alimentar el odio y afrontad las cosas, cojones!

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por dittakruspe
3 jun 2013, 11:02

Mentira... no todas somos unas feminazis. Ahora una cosa es igualdad y otra es equidad. Por ejemplo: Si voy en el transporte y una mujer embarazada o con niños pequeños sube, le cedo el lugar, pero si un señor con niños pequeños en brazos sube, aun si venga con su esposa, yo le cedo el lugar a él por que trae niños pequeños.
Se confunde mucho el termino igualdad con equidad.

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por kuraikoshka
3 jun 2013, 11:08

#58 #58 iboapesta dijo: #42 Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.Esto de que son diferentes psicológicamente es una opinión, no un hecho. Pienso que una mujer puede tener más cosas en común con ciertos hombres que con otras mujeres. Depende de cada individuo y no de su género. Pero socialmente se han creado estereotipos que han ido arraigando muy profundamente y cuesta romperlos. Y no es que no te entienda, es que no estoy de acuerdo contigo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por adrastea
3 jun 2013, 11:29

No se que es más tonto, si el cartel o el dueño de éste!

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por riklaionel
3 jun 2013, 11:43

tenemos que cederles nuestros acientos aunque nos estemos muriendo de cansancio si no esta mal visto tenemos que abrirles la puerta para ser "caballerosos"
si un hombre se defiende contra una mujer 20 años de carcel
si una mujer mata a un hombre 6 años a lo mucho
si un hombre le pega a su mujer es un maltratador
si una mujer le pega a un hombre las autoridades se burlan de el
no importa si un hombre se esfuerza por conseguir un ascenso pues el jefe se lo dara a la chica con escote.

solo quieren igualdad en lo que les conviene.

2
A favor En contra 1(9 votos)
#107 por neko_mai
3 jun 2013, 11:47

¿Perdona? Soy mujer y me identifico con la primera imagen. Igualdad para TODO, tanto en sueldos, como en curro, como en bajas... Y nada de que las tías entren gratis en según que sitios para "atraer" a los chicos.

A favor En contra 2(2 votos)
#108 por yeicob
3 jun 2013, 11:58

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaNo creo realmente que este cartel vaya enfocado el hembrismo únicamente. El problema es de corrección política del lenguaje, por decirlo de alguna manera. Está bien visto destacar en qué pueden ser las mujeres mejor que los hombres por razones probablemente genéticas o quizá culturales, pero lo contrario está muy mal visto a menos que estemos hablando de algo obvio como altura o fuerza física. Pero no es hembrismo, no, es flanderismo que es peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#109 por anacorre
3 jun 2013, 12:34

#106 #106 riklaionel dijo: tenemos que cederles nuestros acientos aunque nos estemos muriendo de cansancio si no esta mal visto tenemos que abrirles la puerta para ser "caballerosos"
si un hombre se defiende contra una mujer 20 años de carcel
si una mujer mata a un hombre 6 años a lo mucho
si un hombre le pega a su mujer es un maltratador
si una mujer le pega a un hombre las autoridades se burlan de el
no importa si un hombre se esfuerza por conseguir un ascenso pues el jefe se lo dara a la chica con escote.

solo quieren igualdad en lo que les conviene.
Los asientos en el bus se ceden a la gente con bolsas, maletas, niños o muletas, por educación, no por sexo, no he visto que nadie le ceda el asiento a otra persona por ser del sexo opuesto, nunca.
Las puertas, se deja salir antes de entrar, por educación, sin importar el sexo. Si llegas a la puerta un segundo antes y vas a entrar, tienes que sostener la puerta para que la otra persona salga primero, luego entras tú.
La violencia está mal, sin importar sexo, edad o raza. El problema al que haces referencia muestra la necesidad de revisar en profundidad la legislación en nuestro país.
Y si le dan el ascenso a la chica del escote y no a ti, puede ser por dos razones: tu jefe es un pervertido o ella trabaja mejor, tu sabrás cual es.

4
A favor En contra 0(6 votos)
#111 por carlitox86
3 jun 2013, 13:18

Jejeje me hace gracia algunos comentarios, pero antes de que alguien me salte a la yugular decir que yo estoy a favor de la igualdad.

Ahora al lió, veo que todos sois muy inteligentes y conocéis la diferencia entre hembrismo y feminismo, pero cuantas mujeres se hacer llamar a ellas mismas feministas cuando en realidad lo que tienen es un odio irracional hacia cualquier hombre? De aquí que se confundan tanto los términos, y a una feminista se la vea como alguien que cree en la superioridad de la mujer por encima del hombre (hembrista), y se protegen detrás del escudo del machismo y por eso nadie las acusa.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por nephil
3 jun 2013, 13:21

Emm...¿que clase de cartel es este?... Me abstengo a comentarios !

A favor En contra 1(1 voto)
#113 por carlitox86
3 jun 2013, 13:53

El problema reside actualmente en que el feminismo vende actualmente, algo que vería bien si no fuese por que se olvidan de la otra cara de la moneda.
Violencia de genero, quien esta a favor de esto? Yo creo que casi nadie, incluido lis hombres, existe? Y tanto que existe y desgraciadamente la sufren muchas personas, pero la cuestión esta en que existen hombres que también la sufren y no se habla de ellos, por que no vende. Por que una manifestación contra la violencia machista ( que no de genero) se retransmite por todos los canales ( algo que es lógico), pero en cambio asociaciones de padres pidiendo poder ver mas a sus hijos casi no lo puedes ver ni el la esquina de un periódico? Simple y fácil porque no vende.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por yakitori
3 jun 2013, 14:18

#29 #29 oveja_negra dijo: #23 #13 Muy agudo tío ;3 debes ser el listo de la claseY tu la oveja negra de la clase...

A favor En contra 1(1 voto)

+  Ver comentario

12
A favor En contra 27(43 votos)
#116 por hectorlee3000
3 jun 2013, 15:20

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. El cartel no esta indicando nada referido a la violencia de genero, esta indicando el concepto de igualdad de algunas mujeres, en el que no se plantea tal igualdad entre los géneros, sino la superioridad de la mujer sobre el hombre....Repito, no trata de violencia de genero, sino en la forma de pensar en la igualdad de forma feminista de muchas mujeres.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#117 por wesse
3 jun 2013, 15:37

#116 #116 hectorlee3000 dijo: #115 El cartel no esta indicando nada referido a la violencia de genero, esta indicando el concepto de igualdad de algunas mujeres, en el que no se plantea tal igualdad entre los géneros, sino la superioridad de la mujer sobre el hombre....Repito, no trata de violencia de genero, sino en la forma de pensar en la igualdad de forma feminista de muchas mujeres.Claro y la violencia de genero no tiene nada que ver con el machismo no? Este cartel reproduce una mentira. Te lo dice uno que esta en una asociación feminista, no hay prácticamente hombres, ninguno esta interesado en la igualdad de la mujer. Y NINGUNA mujer defiende la superioridad de la mujer sobre el hombre, cuantas hembristas conoces? 0

A favor En contra 1(1 voto)
#118 por caracolconsonrisa
3 jun 2013, 15:44

Yo creo que esto lo ha escrito un hombre, eh?
De igual que muchos hombres son machistas, muchas mujeres son hembristas; pero no debes meternos a todas en un mismo saco, las hay que defienden la igualdad total, igual que hay hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por liscobe
3 jun 2013, 15:46

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. a fregar

2
A favor En contra 1(3 votos)
#120 por kira00
3 jun 2013, 15:49

#39 #39 mrapemimic dijo: #20 me da risa tu comentario, citar un párrafo de la declaración de los derechos humanos... muy bien, por que no te lees la legislación y jurisprudencia española, por que no lees las convocatorias de oposiciones al funcionariado y las revisiones que se hacen sobre las contrataciones para el estado en las cuales si no hay un porcentaje de mujeres se les echa en cara a los examinadores pero no al reves? deberias pensar que pasa cuando una mujer denuncia a un hombre por maltrato y aunque no sea cierto el hombre es condenado y le cae la de dios encima... NO, NO ESTOY A FAVOR DEL MALTRATO y no me digas que eso no pasa, por que pasa y todos los dias, por que en Vigo, ciudad donde vivo, hay mas de 5000 ordenes activas...el problema es que al revés casi nunca sucede, ya que todavía queda mucha gente que contrata según el sexo (como la mujer se encarga de la familia, mejor no contratarla no vaya a ser que falte al trabajo por llevar al niño al médico). Hay más licenciadas que licenciados pero sin embargo mucha diferencia entre mujeres en altos cargos y hombres ¿de verdad crees que no hay apenas mujeres porque son todas ineptas? ¿Siempre? pues no, la mayoría el sexo sigue siendo algo determinante (por la razón de arriba o porque crean simplemente que sirve mejor un hombre)

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por wesse
3 jun 2013, 15:50

#119 #119 liscobe dijo: #115 a fregarJAJAJAJAJAJ QUE GRACIOSO Y ORIGINAL

A favor En contra 0(4 votos)
#122 por jamsexion
3 jun 2013, 16:06

Hace falta más de lo segundo para que se estabilice lo que hoy consideramos por "igualdad".

A favor En contra 0(2 votos)
#123 por marxsteal
3 jun 2013, 16:14

#20 #20 i_am_sappy dijo: #8 Toda la razón del mundo. Yo también estoy harta de éste tipo de carteles, siempre generalizando...

“Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos.”
- Declaración Universal de Derechos Humanos, adoptada por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas en 1948.
Lamentablemente, eso no se suele cumplir... (ya saliendo del tema "Feminismo-Hembrismo-Machismo").

Cito a Rebelión en la granja: "Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros".

A favor En contra 0(2 votos)
#124 por cuddlyflea
3 jun 2013, 16:17

Quien sea que ha hecho esto es imbécil redomado. Ni todas las mujeres somos hembristas que se aprovechan de la situación actual para salirse con la suya escudándose en un vomitivo victimismo ni todos los hombres están a favor de la igualdad. Existen mujeres hembristas, feministas y otras fuertemente machistas, lo mismo con los hombres. ¿Cuándo vais a aprender que las ideas NO dependen del género, sino de las personas? Los prejuicios y las generalizaciones innecesarias son caca, niños.

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaEstoy de acuerdo con lo que dices, pero la verdad es que me duele que las hembristas se hayan apoderado del colectivo "mujeres". Como si ser mujer implicara una ideología, coño.

A favor En contra 5(15 votos)
#125 por cuddlyflea
3 jun 2013, 16:22

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. Emmm pues yo conozco bastantes tíos que defienden el feminismo. Y tú, ¿sabes cuántos hombres han muerto a manos de sus esposas, o sufren maltrato, tanto físico como psicológico? Ah, no, claro; que eso no le interesa a nadie. Estoy hasta los cojones que escondáis una parte de la realidad y sólo dejéis ver la que os interesa para defender lo indefendible, y te lo dice una mujer feminista que está hasta los cojones del puto hembrismo enmascarado. Vaya doble moral de mierda.

Y ya puestos, me gustaría saber qué tipo de retraso tiene usted, señorita, si no es molestia.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#126 por cuddlyflea
3 jun 2013, 16:25

#32 #32 mrpizza dijo: #15 Bien, te felicito. TU si crees en la igualdad. Pero sabes que? la mayoria de las mujeres aun a dia de hoy no lo hacen. La generalizacion se usa para hablar de "la mayoria", casualmente "la mayoria" de mujeres si creen eso. El feminismo muto a una doctrina en donde las mujeres pretenden tener todos los beneficios de una mujere de antaño, con todos los beneficios de ser un hombre, desde la vision "la mujer manda, y asi debe quedarse". No creo que la mujer tenga madures para pedir igualdad. Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda. El dia que vea una mujer como tu con tu pensamiento, voy a ser el primero en tratarla como un camarada y gritar a mil voces "esta mujer es igual a mi ", mientras tanto, mejor vayan a la cocina y preparenme algo para comer."Los derechos traen responsabilidades y no creo que su genero aun lo entienda."

¿Sufres algún tipo de retraso, te caíste de pequeño o simplemente eres tonto? De veras que me preocupas. Una persona puede ser inteligente y capaz sin importar su género, pero está claro que tú no lo eres en absoluto.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por wesse
3 jun 2013, 16:31

#125 #125 cuddlyflea dijo: #115 Emmm pues yo conozco bastantes tíos que defienden el feminismo. Y tú, ¿sabes cuántos hombres han muerto a manos de sus esposas, o sufren maltrato, tanto físico como psicológico? Ah, no, claro; que eso no le interesa a nadie. Estoy hasta los cojones que escondáis una parte de la realidad y sólo dejéis ver la que os interesa para defender lo indefendible, y te lo dice una mujer feminista que está hasta los cojones del puto hembrismo enmascarado. Vaya doble moral de mierda.

Y ya puestos, me gustaría saber qué tipo de retraso tiene usted, señorita, si no es molestia.
Así? Dímelo tú mejor. Cuantos hombres han muerto eeh? Cuantos? Eh? Como las 700 que han muerto en los últimos 8 años? a manos de sus maridos? Imbécil

2
A favor En contra 1(3 votos)
#128 por mesoconte
3 jun 2013, 16:49

A lo mejor recibo muchos negativos pero... a mi no me gusta la igualdad entre hombres y mujeres en el sentido de que las mujeres van a coger las cosas malas de los hombres... soy muy joven pero dónde queda esa chica un poco insegura, con su dulzura, con su delicadeza, con su clase... eso ahora lo veo muy poco... ahora parece que la igualdad es tambien coger todo lo malo de los hombres... y si eso es igualdad no me gusta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por Meplin
3 jun 2013, 17:05

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. No te gastes, este tipo de carteles lo hacen hombres machistas que pretender ir de víctimas para tapar la verdadera epidemia de violencia machista (no sólo física) que hay en este mundo. Dicen que las mujeres nos aprovechamos de supuestos ''privilegios'' cuando al año mueren millones de mujeres, otras son vendidas o prostituidas, otras son esclavizadas, otras son violadas, a otras no se les permite acceder a la educación, al trabajo o a las urnas, etc.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#130 por Meplin
3 jun 2013, 17:08

#115 #115 wesse dijo: #16 Me caguen la puta que hostia tiene el que ha subido este cartel, y que hostia tienen tu comentario. VAMOS A VER: CUANTOS HOMBRES VEIS EN LAS ASOCIACIONES FEMINISTAS EEH? CUANTOS? CUANTOS DEMUESTRAN ALGÚN TIPO DE INTERES EN EL FEMENISMO? ENSERIO QUE PUTO RETRASO TENÉIS? ACABAN DE MORIR 5 MUJERES A MANOS DE SUS MARIDOS Y TENÉIS LOS COJONES DE SUBIR ESTE CARTEL? ANDA TIRA A CAGAR SUBNORMALES. En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#131 por xdurgax
3 jun 2013, 17:16

#76 #76 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Machismo-Actitud de prepotencia de los varones hacia las mujeres.
Este cartel lo destila, al generalizar que las mujeres nos sentimos supreriores a los hombres y asumir que los hombres se sienten iguales a las mujeres, lo cual nunca ha pasado (si pasara no tendríamos los problemas de asesinatos, violaciones, subsueldos, discriminacion y violencia contra la mujer generados de aquellos que nos ven como un producto mas que como una persona). Es el tipo de argumento falso, pretencioso y desacreditador que siempre se escribe contra las feministas, por los que saben que durante generaciones han tenido ventaja por su genero y temen perderla.

A favor En contra 3(3 votos)
#132 por xdurgax
3 jun 2013, 17:23

#130 #130 Meplin dijo: #115 En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.Lo que mas indigna no es solo que muestren una total falta de empatia hacia los problemas de las mujeres (por que piensan que nunca les van a afectar), si no que se empeñen en sacar argumentos del "American Way of life" que se muestra en las películas para juzgar a las mujeres reales. Se hacen las victimas con argumentos sacados de películas, mientras que uno muestra datos reales de asesinatos, violaciones, secuestros, trata de blancas, esclavitud y no les importa.
Pero eso si, les piden que se levanten en el bus para cederle el puesto a una mujer embarazada y se tiran al suelo a rasgarse las vestiduras por que esta sociedad se esta perdiendo a favor de las mujeres.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#134 por alexx222
3 jun 2013, 17:31

#77 #77 pablosanchez566 dijo: #16 en Argentina se hizo un programa llamado mujeres asesinas que retrataba casos de algunas mujeres que asesinaban a sus maridos yo tambien conosco ese programa pero en mi pais trata de mujeres que matan a cualquier persona y no solo a sus esposos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por wesse
3 jun 2013, 17:58

#129 #129 Meplin dijo: #115 No te gastes, este tipo de carteles lo hacen hombres machistas que pretender ir de víctimas para tapar la verdadera epidemia de violencia machista (no sólo física) que hay en este mundo. Dicen que las mujeres nos aprovechamos de supuestos ''privilegios'' cuando al año mueren millones de mujeres, otras son vendidas o prostituidas, otras son esclavizadas, otras son violadas, a otras no se les permite acceder a la educación, al trabajo o a las urnas, etc. #130 #130 Meplin dijo: #115 En nuestro país (España) no podemos decir que este tipo de cosas no suceden cuando también nos afecta la trata de mujeres, la violencia y asesinato (feminicidio), las mujeres no cobran lo mismo que los hombres, ETC y ETC. Pero no, son los pobrecitos hombres los que sufren ¿hembrismo? por...qué? qué es exactamente lo que sufren? Estereotipos en la cultura popular? Su ausencia en el temario dado en las aulas? Vamos hombre, pa' mear y no echar gota. Pero tú déjalos/as, que no dan para más.Gracias, pensaba estar solo ante tanta misigonia

A favor En contra 1(5 votos)
#136 por blanch1
3 jun 2013, 18:05

Aunque no es del todo cierto, sí que es verdad que muchas chicas que conozco hablan de igualdad, pero en realidad quieren ser superiores. Por ejemplo, una amiga dice que a lo mejor deja a su novio por ser celoso, que si ella quiere puede bailar con quien quiera, y que si ella quiere le puede poner los cuernos a su pareja (por ser una mujer libre)... pero ella es tremendamente celosa, no ha dejado a ninguno de sus novios quedar con las amigas de ellos, y que Dios le pille confesado a un novio suyo si descubre que le ha puesto los cuernos...

A favor En contra 3(3 votos)
#137 por blanch1
3 jun 2013, 18:06

#128 #128 mesoconte dijo: A lo mejor recibo muchos negativos pero... a mi no me gusta la igualdad entre hombres y mujeres en el sentido de que las mujeres van a coger las cosas malas de los hombres... soy muy joven pero dónde queda esa chica un poco insegura, con su dulzura, con su delicadeza, con su clase... eso ahora lo veo muy poco... ahora parece que la igualdad es tambien coger todo lo malo de los hombres... y si eso es igualdad no me gusta.Si crees que TODOS los hombres son tan malos, debes ser un auténtico cabronazo. Con todos mis respetos.

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por motorriderann
3 jun 2013, 18:18

#69 #69 letronk dijo: #16 muy triste nuestra situación; y lo peor es ver a mujeres criticando este pensamiento como si fuese algo falso, pero es algo mas que evidente.creo que lo que pasa ahí (a mi punto de vista) es que no todas pensamos igual ._. es cierto que muchas van y defienden los derechos de la mujer y a la hora de notar los del hombre se hacen las sordas, o se contradicen tan gravemente como por ejemplo si ven una mujer haciendo aseo, es porque su marido es machista, y si ven un hombre haciendo aseo es porque ese hombre cree que su mujer es incapaz, por nombrar un ejemplo algo extremo, pero así son "la mayoría".

A favor En contra 1(1 voto)
#139 por motorriderann
3 jun 2013, 18:20

#50 #50 ojaio dijo: #37 las dos cosas son la misma basofiahembrismo=superioridad (lo que muestra el cartel)
Feminismo=igualdad (lo que se está perdiendo)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#140 por motorriderann
3 jun 2013, 18:23

#58 #58 iboapesta dijo: #42 Vi este cartel, y ya sabia que esperarme. Primero no es estúpido en lo mas mínimo, hoy en día vivimos en una sociedad matriarcal/machista, que a diferencia de la la mayoría piensa son términos complementarios. un hombre que sea afectado negativamente por esta característica de nuestra sociedad va a hablar de feminazis etc. y una mujer que lo sea va a hablar de patriarcado etc. pero verdaderamente lo que pasa es que hombre y mejores somos muy diferentes (psicológica y físicamente) y el problema es que nunca podremos crear un sistema en donde hombres y mujeres estén en igualdad de condiciones, ni siquiera cambiando nuestros paradigmas sociales podríamos hacerlo ya que es una cuestión genética. No espero que me entiendan.yo hago mecánica y electricidad. Soy hombre entonces?#40 #40 arturogalaxy dijo: #31 He ahí la clave, maltrato psicologico. Con esta moda del feminismo de hoy en dia, las mujeres ahora se creen con la libertad de despreciar al hombre hasta el punto de considerarnos inferiores. Ve a una discoteca, y mira como los chicos se arrastran como perros a las chicas, y las chicas a menudo en lugar de respetarlos como personas, les desprecian, pues eso, como a perros.

A favor En contra 0(0 votos)
#141 por neer0n93
3 jun 2013, 18:23

Sólo publican gilipolleces machistas en estas webs...

#70 #70 carmesina dijo: Ale, a generalizar! Yo soy mujer y no pretendo ser más que nadie, ya sea hombre o mujer, pero lo que me encantaría es dejar de ver esta mierda, que no hago más que ver carteles y viñetas con chistes sobre mujeres y sus tópicos, que dejan de tener gracia. Si hubiera igualdad habría los mismos carteles riéndonos sobre los tópicos y los supuestos defectos de los hombres.
Por que os gusta tanto meteros y reíros de las chicas en general? Tenéis el humor así de particular, estáis resentidos con las mujeres porque os rechazan?... Es que no le veo el sentido ni la gracia en insistir en las mismas memeces una y otra vez.
Ahora mandad a la cocina cualquier comentario que no os mole...
Que razón! sólo vi un par metiéndose con los hombres y estaban llenos de insultos, tuve que dejar de entrar en CC por eso, y a este paso tendré que dejar CR también

A favor En contra 11(11 votos)
#142 por jorgecaco
3 jun 2013, 18:45

Estas generalizando malamente ehh

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por wem151
3 jun 2013, 19:25

Estoy de acuerdo con la Igualdad de Genero, el problema es que ambos sexos deben tener IGUALES DERECHOS e iguales OBLIGACIONES (que esto es lo ultimo que a las feministas se les olvida)...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#144 por iboapesta
3 jun 2013, 19:30

#104 #104 kuraikoshka dijo: #58 Esto de que son diferentes psicológicamente es una opinión, no un hecho. Pienso que una mujer puede tener más cosas en común con ciertos hombres que con otras mujeres. Depende de cada individuo y no de su género. Pero socialmente se han creado estereotipos que han ido arraigando muy profundamente y cuesta romperlos. Y no es que no te entienda, es que no estoy de acuerdo contigo. No, no es una opinión. psicologicamente obviamente somos distintos, la forma en que una mujer se cría, las influencias que recibe, las fases que sufre (diferentes eventos durante la pubertad) y en general las hormonas que tienen en su cuerpo son distintas a la de los hombres. Quizás un hombre y una mujer puedan tener puntos de vista parecidos, pero nunca van a tener las mismas experiencias y la misma perspectiva sobre la vida. Entre individuos del mismo sexo hay eventos comunes que no hay entre individuos de diferentes sexos. No se con que no estarás de acuerdo, lo que he dicho es verídico.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por iboapesta
3 jun 2013, 19:33

#139 #139 motorriderann dijo: #50 hembrismo=superioridad (lo que muestra el cartel)
Feminismo=igualdad (lo que se está perdiendo)
lo que nunca ha habido y nunca habrá, justamente porque no somos iguales.

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por eyone
3 jun 2013, 19:41

#143 #143 wem151 dijo: Estoy de acuerdo con la Igualdad de Genero, el problema es que ambos sexos deben tener IGUALES DERECHOS e iguales OBLIGACIONES (que esto es lo ultimo que a las feministas se les olvida)...¬¬ A ver, ¿de qué obligaciones se olvidan las feministas? ¿De votar, ir a la escuela, pagar impuestos, ...?
Y recordemos por milésima vez que feminismo y hembrismo no son lo mismo...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#147 por desperateman
3 jun 2013, 19:58

#16 #16 caosstuka dijo: tristemente es cierto, pero solo en parte, hay muchas mujeres que luchan por igualdad, y cuando se dice igualdad, es total, pero hay un eco mayor, que trata en que la igualdad se oculta tras la palabra de superioridad, pues al final, si miramos en muchas cosas, algo que hagan ellas hacia un hombre, no esta tan mal visto, pero si es al contrario, al tío le caen mil hostias... (ojo, no defiendo la violencia de genero) una mujer puede golpear a un hombre, digamos una bofetada, o una patada en los huevos, si un hombre le va a dar aunque sea una bofetada, es machista, y en casos de maltrato, mucho se habla del maltrato a la mujer, pero de los maltratos sufridos, y hombres que han muerto a manos de sus parejas, no se oye nada, no se hace oír de la misma formaNo conozco a una mujer, que aunque lo haga de "broma", no haya pegado a un hombre o se haya reído de un hombre de alguna manera y el hombre reaccionando bien. Y sin embargo si a un hombre se le ocurriera reírse de una mujer (no pegarla, estoy en contra de ese tipo de violencia en cualquiera de las direcciones), seguro que la mujer no iba a reaccionar bien, y de esto también soy testigo...
Soy partidario en la igualdad para todos, pero igualdad en todos los sentidos...

A favor En contra 0(12 votos)
#148 por eyone
3 jun 2013, 20:19

#73 #73 petibonus dijo: la igualdad no puede existir mientras sea obligatorio meter un cierto numero de mujeres en unas oposiciones (si no das la nota no entras y punto, ¿que es eso de que por ser mujer tengas una plaza reservada que no pueda ocupar un hombre aunque este esté mejor preparado?), o mientras una mujer con una sola llamada pueda hacer que detengan y metan en el calabozo a un hombre, en un día, aunque este sea inocente (le pasó a mi vecino), ¿alguien se imagina que un hombre vaya a la comisaria y con solo decir "mi mujer me a pegado" o "mi mujer me hace maltrato psicológico"sin presentar una sola prueba, la policía meta en la cárcel a la mujer?.
por aquí se dice es que mientras los hombres no dejéis de pagar las cenas, abrir las puertas o ceder los asientos no habrá igualdad,
A ver, lo primero de lo que hablas se llama discrimimación positiva, y el hecho de que sea necesario utilizarlo es consecuencia del machismo. Básicamente: si no se hace a la fuerza, no se hace, y no porque las mujeres que optan al puesto no den la talla.
¡Fíjate solo en cuánto odio hay en los comentarios! Que si nos creemos superiores, que si queremos mandar sobre vosotros, ... Aún sigue siendo todo lo contrario. Y las pocas veces en las que una mujer propina una paliza a su marido, él, o denuncia (pocas veces), o no denuncia por vergüenza. Vamos, que también sufre por culpa del machismo.
¡Así que en lugar de atacar al feminismo eliminemos de una vez el machismo!

A favor En contra 1(3 votos)
#149 por pendeltag
3 jun 2013, 20:28

El chauvinismo de genero siempre ha sido sexismo, digan ahora lo que digan las feministas esas taradas

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por eyone
3 jun 2013, 20:32

#45 #45 mrpizza dijo: #38 No, ni entendiste mi comentario. No dije que la mujer no puede mnandar. Puede mandar siempre que tenga las capacidades para hacerlo. Lo que dije es que la mujer no tiene madures para pedir igualdad, por todo lo explicado en mi primer comentario. Rajoy? de que hablas? mi presidente es mujer y no es muy digna de admiracion. Tambien es gracioso tu comentario de cierre. Pareciera que nisiquiera leiste lo que puse. Si, manos tambien tengo, tu como mujer crees en la verdadera igualdad y tienes la mentalidad para soportar los pro y los contras de pedir estos derechos? si es asi, te felicito, y estaria mas que encantado en ir yo mismo preparar tu cena y a hacer la limpieza mientras tu ves TV en el sofa. Si no es asi, mejor hazlo tu y deja de decir sandeces (sin ofender este ultimo comentario)Las sandeces las dicen los locos. Y una mujer -aunque tenga 10 años- que exije igualdad no está loca, sino del lado de la razón.
Tristísimo lo que has dicho sobre la madurez. Eso sí es una sandez.
Madurar es aprender a razonar. Hablando en porcentajes: Si la mitad de las mujeres no pueden, la mitad de los hombres tampoco.
No hay nada en el cromosoma Y que os haga más maduros mentalmente.
No entiendo porqué tengo que explicar algo así.

2
A favor En contra 1(3 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!